CAPITULO 4: Volando

Era la primera clase a la que Nora asistiría. Esa mañana se ducho y puso el uniforme de Slytherin, se dejo el pelo suelto y se encamino al comedor para, por lo menos tener una tostada en la barriga. Bajó las escaleras hacia el comedor sin darse cuantas que en su pequeña salita, su Fwooper no se encontraba.

Al llegar se sentó en el mismo lugar que la noche anterior y se sirvió un poco de jugo de calabaza (algo que estaba acostumbrada a tomar en casa de su tío). Poco rato después de empezar a comer su tostada con mermelada de frambuesa (N/A: … no se me ha ocurrido ninguna otra), llegaron Blasie, Draco y Pansy.

- ¿Dónde has dormido?- Pansy ni si quiera la saludo, simplemente quiso saciar su curiosidad.

- En una cama.

- Muy graciosa…- sonrió irónica la morena.

- Tanto que de mayor seré mechero…- (N/A: O.o… no haré comentarios)

- Bueno, piensas contestar.- Inquirió la morena algo molesta.

- No tengo porqué… ¿a caso es una obligación contestarte?

- No, pero es una mera curiosidad…- Blasie se interpuso. Parecía que quería caerle bien a la chica nueva.

- Pues te vas a quedar con ella.- en ese momento el correo llegó y con él los horarios de las clases. Nora no lo recibió hasta algo más tarde, cuando entro su Fwooper.- Hola… vaya… no te vi salir esta mañana…- dijo acariciándole las alas al animal mientras le cogía el horario…- gracias.- Nora no se fijó en las caras de sus compañeros hasta luego de leer "Pociones" el aula y "Slytherin con Gryffindor". Levantó la cabeza y miró al rubio de su lado.

- ¿Qué animal es?

- Vaya Malfoy… tenia entendido que eras de lo más listos… aunque, quizás Granger sepa mucho más que tu…- la cara de Draco le hizo callarse del tema.- Un Fwooper.- la cara de Pansy, Blasie y Draco fue de quedarse igual así que prosiguió con la explicación, como si fuera un libro.- Fwooper, clasificado por el Ministerio como criatura de la cual un brujo competente se podría cuidar. Es un pájaro africano que puede ser de color rosa, verde lima, amarillo o naranja como el mío. Es el principal suministrador de plumas…

- Así nunca te faltaran… es un buen ahorro…- la cara de Nora a la interrupción de Blasie fue de esas que si mataran, él, ahora, estaría a tres metros bajo tierra seguro.

- Su canto es muy bonito y se dice que puede inducir a la locura si se escucha durante demasiado rato. Para tener un animal de este tipo necesitas una licencia.

- ¿Y tu la tienes?

- Supongo…- dicho esto se levanto con el horario en mano.- ¿Donde esta el aula de pociones?

- Espera voy contigo…- Blasie se levanto y se dispuso a acompañar a Nora.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Severus Snape llevaba un buen rato con la presentación del nuevo curso, cuando decidió dar la primera tarea que hacer.

- ¿Alguien sabría decirme que ingredientes lleva el Filtro de la Paz?- al momento la mano de Hermione Granger estuvo al aire, pero para sorpresa de la clase no era la única. Desde el final del aula, la mano de una Slytherin también se levanto.- Vaya Granger, tienes competencia…-dijo con una sonrisa burlona a la Gryffindor- veamos, Balhaus, dígamelos.

- Polvo de ópalo y dos gotas de jarabe de eléboro. Pero lo importante es la preparación, además del contenido.- Snape sonrió satisfecho de que por una vez fura otra persona en vez de la Gryffindor que contestara, que lo hiciera bien fue algo que lo agradeció y algo que lo puso más contento fue que fuera su propia sobrina quien contestase.

- 50 puntos para Slyteherin. Y, ahora dígame, cual es su preparación.

- Polvo de ópalo, remover tres veces en sentido contrario a las agujas del reloj, dejar hervir a fuego lento durante siete minutos y luego añadir dos gotas de jarabe de eléboro.

- 50 más. Y, dígame, ¿cuáles son sus efectos?

- Son dos, clamar la ansiedad y aliviar el nerviosismo.

- 100 puntos para Slytherin…- Snape no sonrió, se mantuvo frío, aunque por dentro diera saltitos. Se volteo y anoto en la pizarra los pasos que Alyanora había comentado y dio pie a que la clase empezara a preparar la poción.

Después de la clase Nora fue a dejar la poción, como todos encima de la mesa de Snape.

- Balhaus. Recoja las cosas y venga conmigo.- Alyanora asintió fue a su sitio y recogió todo. Blasie la miró y se acerco a ella.

- ¿Te lo llevo a la Sala?

- No, no hace falta.- sonrió y se fue hacia el despacho de su tío.

Al entrar no vio a su tío que, detrás de ella cerró la puerta.

- ¡Magnífica! Has estado genial.- Nora se asusto pensando se que estaba sola.

- ¿er… qué?

- Me encanta que estés aquí… al menos hay alguien que puede bajarle los humos a Hermione…- Nora solo sonrió.

- ¿Estas bien?- Severus se sentó y ella hizo lo mismo, a la vez que se ponía seria.- tío, esto…

- ¿Nora, pasa algo?

- Ayer, con el sombrero en la cabeza… ¿oíste algo?- Snape negó.- Así que hablaba solo conmigo…

- Tiende a hacerlo, ¿paso algo?

- no, no. Era curiosidad.- sacó de su mochila el horario. – Esta tarde me vuelve a tocar con Gryffindor… Transformaciones…

- Con Minerva…

- Donde esta el aula…

- si vas con Draco y Pansy te llevaran…

- ¿Sabes? Preguntan demasiado…

- Creías que ibas a pasar desapercibida cuando no duermes en la misma habitación que Pansy…

- Ya lo se…

.-.-.-.-.-.-.-

Alyanora iba lo más rápido que podía hacia el comedor… se había dejado ahí un libro y luego tenia clase. Iba corriendo cuando "PLAF" chocó contra alguien y se cayó al suelo.

- Lo siento… yo no miraba y…- Nora dijo todo eso de un tirón mientras se frotaba la cabeza. Miro la mano que la ayudaba a levantarse. Sin cogerla miro de quien era esa mano. Sin saber muy bien el porque se puso roja.- Gra-gracias.

- No pasa nada. ¿Dónde ibas con tantas prisas?

- Es que… me deje un libro en el comedor y luego nos toca transformaciones y con lo despistada que soy necesitare un cuarto de hora para llegar.

- Pues te acompaño… yo si se donde esta el aula.- La sonrisa de ese pelirrojo hizo que a Nora le parecía que se deshacía.

- Gracias…- Nora fue algo más calmada hacia el comedor, busco el libro con la mirada y lo encontró. Al volver, Ron la esperaba en la entrada.

- ¿Qué libro es?

- Uno de quidditch… me lo compraron el otro día… me lo he leído varias veces pero… me gusta mucho…

- ¿si?- Nora asintió.- ¿Y juegas a Quidditch?

- No…- Ron le pareció que la chica entristecía.

- Si quieres te enseño… no se mucho pero…

- Es que… - Nora no sabia donde mirar y decidió que el suelo era lo mejor.- Yo… no se volar… Aunque… me encantaría saber que se siente estando encima de una escoba y verlo todo desde ahí arriba y…- Nora callo. ¿Qué le importaba a ese chico lo que ella deseara? Nada o casi nada.

- Esta noche, te espero en el campo de Quidditch, a las doce.- Ron sonrió y se separo de ella yéndose a sentar con sus amigos. Habían llegado al aula.

- ¿Señorita Balhaus, piensa entrar?- McGonagall estaba detrás de ella. Nora se volteó la miro sonrió y se sentó en tres segundos. No entendía muy bien porqué, pero… se sentía muy nerviosa, demasiado nerviosa… Estaba impaciente. Era eso. Impaciente por saber que quería Weasley. No, impaciente por cumplir su deseo de estar ahí arriba… o, quizás, ¿quizás por averiguar las dos cosas?

Pasaron las horas y llego la hora de cenar la cual se paso todo o casi todo el rato lanzando miradas hacia la mesa de Gryffindor intentando averiguar si Ron le decía algo a sus amigos y podía saber qué pensaba hacer esa noche.

- ¿Qué hay ahí de interesante?- Blasie la sacó de sus pensamientos.

- Er… ¿dónde?

- En la mesa de Gryffindor.- dijo Draco entrando en la conversación.

- Nada…

- ¿nada y llevas un cuarto de hora mirando hacia ahí?

- Si, nada…- Draco pasó su mano por la cintura de la chica.

- Háblanos de ti. No sabemos nada y por lo que creo, sabes más tu de nosotros de lo que quisiera…

- ¿Qué quieres que te explique?- dijo apartando la mano del chico.

- Tienes novio…- dijo con cara de inocente Blasie.

- No.

- ¿Hermanas mayores?

- No.

- ¿Dónde estudiabas antes?

- En otro colegio…

- ¿Por qué viniste aquí?

- No se… cosas…

- ¿Cómo por ejemplo?

- La seguridad…

- ¿Por qué no duermes con el resto de Sly?

- Soy especial…- sonrió y se levanto.- Y se ha acabado el interrogatorio.

.-.-.-.-.-.-.-

Al llegar a su habitación hizo los deberes y se cambio de ropa. Se puso unos tejanos y una camiseta roja de tallado japonés. Era demasiado pronto y ya no sabia que hacer, por lo que abrió el ordenador. Tenía un e-mail.

"DE: Naia

PARA: Al

ASUNTO: RE: cambio de colegio

¡¡¡AL!!! ¿Se puede saber qué narices significa eso? Abro el ordenado y lo primero que veo es tu mailitoNo puedes dejarme aquí… jo… te echaré muchísimo de menos… no te olvides de mi, ¿vale? Sabes que te quiero mucho…

Tengo noticias frescas… ¿Recuerdas a ese chico rubito de la cuarta fila de mates? ¿Si, el de ojos verdes que además esta en el equipo de básquet y que llegó nuevo este curso? (que además esta buenísimo…) ¿¿Pues… adivina quien es su novia??

A ver te doy tres posibilidades:

a) YO

b) Naia J.R.

c) La persona que te escribe el mail

¿Cuál eliges?

¡¡¡Es muy majo!!!

Bueno, espero algún día recibir un mail tuyo que diga: me he enamorada, soy correspondida y estoy con él… sabes que no siempre puedes huir de tal sentimiento…

Bueno, te dejo que he quedado con Jeremy :D

UN ABRAZO:

Naia."

- Eres increíble… pensaba Nora mientras abría un mensaje nuevo.

"DE: Al

PARA: Naia

ASUNTO: tu y tus ligues

Hola,

¿Sabes que sigues siendo la única que me llama Al? Me sigue sonando a la película de los Ángeles… y no se porque… suena a ordenador…

Respecto a tu ligue y tu: felicidades, me alegro machismo. Y, tranquila que no me olvidare de ti, ¿¿como quieres que lo haga??

Bueno te dejo

Besos:

Al"

Después de enviar el e-mail miro la hora, debía espabilarse si quería llegar donde había quedado con el pelirrojo sin que la viesen. Cogió una chaqueta tejana y salió de la habitación.

Al llegar al campo de Quiddicth, el pelirrojo, no estaba, o eso creía ella. Se puso en medio del campo y miro para el cielo y lo vio. Vio como la escoba donde Ron montaba bajaba hasta que el chico (sin tocar al suelo) se quedó a su altura.

- Hola… creía que al final no vendrías…- dijo Ron.

- Pues si… no pensaba desperdiciar la oportunidad de volar…

- No lo has hecho nunca, ¿lo dices en serio?

- Si consideras que volar en avión cuenta…

- Está bien.- Ron sonrió.- Sube.- Nora no miró muy segura de si misma la escoba.- Es de fiar… a menos que no te fíes de mi…- Nora miró al pelirrojo e hizo el gesto de subir.- antes de que subas… - Nora paró y lo miró a los ojos. ¿Se iba a repetir y, dejándola con el caramelo en la boca, no la dejaría subir?- Se tu apellido pero…

- Mi nombre es Alyanora y ha excepción de unos pocos me llaman Nora.- Ron sonrió e hizo un gesto para que se subiera. Ella se subió y se cogió como pudo para no caerse. Ron le hizo cogerse al mango de la escoba pasando sus brazos delante de él. (N/A: a ver si me explico, como si estuviera agarrada a él pero cogida al mango, me pliko?)

Ron hizo un gesto y la escoba subió un poco y finalmente, al ver que Nora iba muy segura subió mucho más. Una vez arriba de todo Nora miró los metros que le separaban del suelo. Era… era increíble.

- Estoy volando… yo… esto es… no me imaginé que esto fuera así, es genial… me encanta…- sin que Nora lo supiera a Ron, al oír esas palabras, se le formaba una sonrisa. Ron decidió dar un par de vueltas al campo en los que Nora no dejo de estar alucinada. Era lo mejor que le había pasado… era cumplir un pequeño sueño de cuando era pequeña… era hacer como hacían sus ídolos de la infancia de los cuentos que le contaba mama o alguna vez papa…

Ron decidió volar hasta uno de los tejados de la escuela y allí paro y bajaron. Se sentaron en el tejado y miraron la luna llena sin decir nada durante un par de minutos.

- Gracias…- Ron miro a la chica que también lo miraba. Se sonreían mutuamente y fueron acercando sus cabezas hasta quedarse a pocos centímetros, frente con frente.

.-.-.-.-.-.-

Al llegar a la habitación, Alyanora no se sacó ni la ropa, se tumbo tal cual en la cama. Esa noche cumpliendo ese pequeño sueño, fue genial… seria una noche que recordar, pero no podía explicare a Naia, pero… se la guardaría… esa sensación de ser libre en el cielo era… era simplemente maravillosa. Le hubiese gustado estar así, quizás, por mucho tiempo.

Después de repasar mentalmente todo esos sentimientos y todas esas sensaciones se quedo dormida con la misma sonrisa.

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Hola!!! Que tal??

La vdd es q espero q mu bien.

Weno voi a cnt los RR :

Algida: NENI!!!! Merci pel RR, la vtt es q despres del teu men vban enviar mes jeje Weno ens veiem pel msn, ia probare descriure els altres fiks, tranki ;)

Miss-Andreina-Snape: WOLAS!!! De moento creo que nos e enteran jeje pero si lo hacen.... :S ia veremos XDD Nos vemos, ok? (asias por decirme q t usta el fik)

Evix Black: WOLES. Gracies per dirme q tagrada el fik, y la vtt es q a vegades el que menys tesperes pasa y el que es mes evident no… magrada fer patir a la gent XD Espero que el Capt tmb tagradi. PETONS. Per cert, intento no tardar gaire en acutlitzar pero es q va cm va… u sento si a vegades tardo masa:(

SBM-AnGiE: WOLAS!!! Conetando al RR antes d q se me olvide q tengo facilidad para esop XDD Si t digo la Vdd que Draco pensara en Herms solo fue pq si, no habia un trasfondo especial, pero luego pense en acerlo, pero no me pegaba, pero no descartaremos la posibilidad, eso ya te lo digo ahora ;) weno q t parecio el capt???

Hitomi & company:darle weltas a la pregunta q alomejor encontrasi una solucion al problema. HARRY!!! Gracias por decir que te gusta el fik XDD

amsp14: WEnas!! Que tal? Gracias por tu opinión cn respeto el fik... Y haciendo referencia a él: creo que kizas puede que tengamos conexion telepatika XD (me emociono sola). Weno ia me diras que opinas de este capt.

NOS VEMOS

PETONS/Muxu/Besos/Kisses

Taeko