Wenas!!! 1) contesto RR y 2) os dejo el Capt. ESPERO Q OS GUSTE
Hitomi Felton: Wenas! Me alegro de que el fik os haya gustado. Espero q este capt tmb! Nos vemos
SBM-AnGiE: Wenas! no descarto nada aun... pero tmp puedo asegurarte nada ;) espero q este capt te guste ;)
Miss-Andreina-Snape: Wenas! Pos me alegro de que te guste el fik, la vdd. Y Ron se acerco si, pero no del todo ya lo veras... cunado leas me entenderas ;)
amsp14: Wenas! Tienes razón, el amor es un mundo a parte... ;) Respecto a lo del apellido de ella, mas adelante (ia lo tengo pensado) veras el pq no es Snape. Auqn, en realidad si t das cuanta es facil de saber... solo piensa que la madre de ella es la hermana de Snape... me expliko??? Weno, espero q el capt te guste.
OOOOOOOOOOOOOOO
CAPITULO 5: Rompiendo una norma no escrita
- I heard you're doing okay / But I want you to know / I'm a dick / I'm addicted to you / I can't pretend I don't care / When you don't think about me / Do you think I deserve this? I tried to make you happy but you left anyway - Estaba feliz y, mientras se vestía iba cantando algo de las Brujas de McBeth. Miró el horario. Le tocaba herbologia y, luego Cuidado de Criaturas Mágicas. No es que le hiciera mucha ilusión, pero bueno. - I'm trying to forget that / I'm addicted to you / But I want it and I need it / I'm addicted to you / Now it's over / Can't forget what you said / And I never wanna do this again
Heartbreaker (1) - bajó al comedor y sin darse cuanta seguía cantando.
- ¿se te ve feliz?
- ¿Feliz?- Nora paro de cantar y se puso a beber zumo de clavaza.
- Si, estabas cantando alegre…
- Si, puede.
- No tienes mala voz…- dijo Pansy delante de ella.
- Gracias…
- ¿cantabas las Brujas?
- Si, me encantan…- dijo ella y se sirvió una tostada.
- Oh no.- Nora miro a Blasie que llegaba y se sentaba.- ¡lo habéis visto! Parece que las vacaciones no han sentado bien al profesorado…
- ¿qué quieres decir?- preguntó Nora.
- Al hacer el cambio de horarios nos han puesto TODAS las clases con Gryffindor…
- …- Tanto Draco, como Pansy pusieron mala cara.
- Pues son majos…
- ¿Majos?- Pansy puso el grito en el cielo.
- Si…- dijo Nora sin darle mucha importancia.
- Mira Nora, aquí, en Hogwarts Slytherin's y Griffindor's nunca y, repito, nunca, se han llevado bien. ¡Es pecado decir que los Gryffindor son majos!
- Pues yo debo pecar…- dijo un poco enfadada.
- No. Un Gryffindor y una Slytherin nunca, NUNCA, se llevaran bien. ¡ES IMPOSIBLE!
- Es una norma no escrita…- añadió Pansy al sermón de Draco.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Estaba en la clase de Herbologia, definitivamente esa era una clase aburrida. La profesora Sprout, aunque, ya la conocía, como a la mayoría de profesores del colegio, tenía una voz chillona que no dejaba de retumbarle en los oídos. Llevaba ya un buen rato dando explicaciones y a diferencia que en pociones no sabía ninguna respuesta. Era horrible, todos sabían algo, todos, menos ella. Aunque no era de extrañar, nunca había conocido esa planta que tenia delante. Era bastante grande y de color azulado, de hojas grandes y aun más azules. Se la quedó mirando un buen rato.
- Oh… dios…- había dejado de escuchar a la profesora Sprout y como acto involuntario dio un paso hacia atrás.
- ¿Pasa algo señorita Balhaus?- Nora miro a la profesora.
- Esa cosa… digo, la planta…- de repente la planta de Nora empezó a mover extrañamente sus ramas y empezó a volar y se puso delante de Nora.
- Ya veo, le ha caído usted bien.
- Pues ella a mi no. – Nora miro asustada a la profesora y luego a la planta azul que no dejaba de mirarla con unos pequeños ojos que le habían salido en el tronco.
Draco, estaba al lado de la chica y miro a la planta. La cogió por la maceta y lo puso de nuevo en la mesa. Nora miro desconfiada a la planta que empezó ha hacer un ruido escandaloso. Era como una especie de sirena. Nora se sintió mal, parecía que la planta sufriese… Se acerco y se puso a la altura de donde había visto los ojos. Le sonrió y le acarició lo que ella creía que podía ser la cabeza.
- Ya esta… ya esta…- los otros alumnos estaban mirando la escena con algo de dolor de cabeza. La planta volvió a abrir los ojos y dejo de hacer ese ruido. - Así esta mejor.- dijo Nora sonriéndole a la planta.
- Lo que ha pasado,- dijo la profesora mirando hacia la planta y hacia Alyanora.- es que, como antes no me dio tiempo ha decir, estas plantas que tienen delante, si se encariñan con ustedes y ustedes no les hacen caso se harán notar. Por otra parte, es una buena alarma, pues si su amo esta en peligro emite una sirena hasta que él cuidador deja de estarlo. Tendrán que hacer un trabajo, por parejas, que yo haré y lo entregaran la semana próxima.- los alumnos no pusieron muy buena cara.- Las parejas las sabrán esta noche, miren el tablón de anuncios. Por cierto, el trabajo es de un pergamino y es sobre la planta que tienen delante, así que llénensela y cuídenla. La clase a terminado.- Todos empezaron a recoger.
Nora iba caminado con la planta y la iba mirando algo extrañada. No se dio cuanta y ya estaba en su habitación. Puso la planta en la mesa, junto al ordenador.
- Creo que te pondré un nombre… a ver… ¿Qué te parece… que te parece Blau? Es tu color, pero en catalán… Creo que fue de las únicas palabras que Naia sabia decir…- Según lo que Nora percibió a la planta le gustó el nombre. Miro la hora y se levanto de golpe. – siento dejarte así pero tengo prisa. No la armes.- Parecía que hablase con un niño pequeño y, tan solo, era una planta.
Corrió todo lo que pudo, hacia tarde a clase. Al llegar, el profesor, aun no lo había hecho. Al rato lo hizo. Sabía su nombre y sabia cómo era como persona. Era Hagrid y, aunque de pequeña se había asustado al verle la primera vez siempre que podía y la llevaban de visita a Hogwarts lo iba a ver, puesto que era muy cariñoso con ella. Además le enseñaba libros donde salían animales fantásticos que le fascinaban. Fue allí donde dijo que si tenía un animal seria un Fwooper, que los búhos estaban muy vistos.
La clase fue muy amena, Hagrid introdujo el tema a las aves, pero no pudo continuarlo, puesto que el timbre sonó demasiado deprisa, según la opinión de Nora.
.-.-.-.-.-.-.-.-
Por la tarde no había clase, así que se fue a la biblioteca. Vio a la señora Pince detrás de su mesa, esa era una de las pocas personas que no conocía de Hogwarts. Se acerco.
- Buenas tardes, me podría decir si tienen libros muggles…
- Si, tercer pasillo a la derecha.
- Gracias.- Nora fue hacia allí. Al llegar miro y vio que todas esas estanterías cometían libros de escritores muggles. – Es increíble que tengan esto…- susurro mirando algunos títulos. Con lo que cuesta de encontrar en una biblioteca normal y corriente…
- ¿Buscabas algo en concreto?- Nora se volteó algo asustada. Pensaba que estaba sola. Al voltearse vio a Hermione.
- No… solo miraba…
- Hay algunos que esta muy bien…
- Si…- siguió mirando los libros.- ¿Cuál me recomiendas?
- Pues, déjame ver…- pasó por delante de ella y cogió uno.- El Código Da Vinci, esta bien…
- Ya lo leí… la verdad es que es muy ameno…
- No creí que los Slytherin's leyeran libros muggles… La verdad es que no creí nunca ver a un Slytherin en esta sección…
- ¿Por qué?
- No lo se… casi todos parecéis tener una fobia al mundo Muggle…
- No englobes a todos… Sinceramente, es sólo un tópico en el cual nunca puedes englobar a todos… siempre puedes encontrarte con alguien que rompa la regla. Es lo más normal en estos casos.
- Si, puede.- Deja el libro en su sitio.- ¿Qué tipo de libro buscabas?
- No lo sé… pero algo que este bien…
- Creo que este puede estar bien… - le dio uno de una escritora de la cual no había oído nunca hablar. Una tal J.K.Rowling. Miró el libro y se fue hacia el lago.
El Lago… puff… eso le traía recuerdos de cuando era pequeña y, algún día de vacaciones de verano su tío se tenía que ir y la dejaba con Dumbledore.
Flash Back
- Pórtate bien, me oyes Alyanora…- Severus Snape estaba agachado par ver bien a los ojos de la niña de siete años que tenia delante. Siempre le obedecía y no tenia ningún problema, pero eso de saber que, podía ser que no la volviera a ver… nunca se hubiera imaginado esa sensación, pero la tenia. Era la sensación de miedo. Miedo a perder algo que ahora era muy importante par él.
- Tío…- la niña lo miraba sonriendo.- tu también te has de portar bien…- la niña sonrió más aun. Snape sonrió de forma calida y abrazo a su sobrina.
Dumbledore miraba la escena agradecido. Su profesor de pociones tenia alguien con quien realmente ser él… había perdido a la familia pero no a toda. Era el porque de seguir arriesgando su vida aunque el mismo director le sugirió que no lo hiciera más, que ahora tenia una responsabilidad.
- Alyanora,- Dumbledore la miraba cariñosamente, era como su abuelo.- tu tío se tiene que ir.- Ella asintió le dio un beso en la mejilla y le dio suerte, mientras su tío se iba.
- Albus…- la niña se giro y miro al director. – Puedo ir ahí…- la niña miraba por la ventana y señalaba el lago.
- Si, pero espera, Hagrid te acompañará. ¿Quieres?- la niña sonrió y miro a Dumbledore con los ojos muy abiertos.
- ¡SI!
Nora estaba descalza y con los pies dentro del agua. Hagrid la miraba desde detrás de él y seguía explicándole cosas de los animales mágicos.
- Hagrid…- la niña se giro y lo miro.- Explícame algo de esto…- Nora se sacó del bolsillo de su pantalón corto una fotografía arrancada de un libro o similar. Hagrid la miró.
- ¿Sabes lo que es?- Nora negó.
- Pero es muy majo…
- Es un hipogrifo…
Fin del Flash Back
Alguien la llamaba. Salió de su trance, de su recuerdo.
- Nora…
- Hola…
- Pensaba que no me oías…- Nora estaba algo metida en sus pensamientos aun.- ¿Qué te pasas? ¿En que pensabas?
- Recordaba…
- ¿cosas buenas?
- … no se… depende.- el chico se sentó a su lado y ella apoyó su cabeza en el hombro del chico. El no objetó.
- ¿Y de que depende?
- En parte eran malas y en parte buenas…- Nora lo miro a los ojos y se quedaron cara a cara. Él puso su mano en su cara y la acarició cariñosamente.
- Podríamos terminar lo que estuvimos apunto de empezar la otra noche…- Nora se había puesto algo roja. La noche en que él le enseñó qué se sentía al volar se quedaron a nada de besarse… de que ella recibiera su primer beso, pero Pig, un búho pequeño que pertenecía a Ron les interrumpió. Llevaba una nota urgente para Ron y tuvieron que irse cada cual a su habitación.
- Yo…yo…- Ron no dejó que ella terminara y la beso tiernamente. Nora cerró los ojos y Ron también. Primero fue un beso muy cariñoso y tierno. Luego Ron quiso profundizarla y con sus labios entreabrió los de Nora, ella se opuso un poco, pero al final cedió. La lengua de Ron empezó a recorrer la boca de Nora, que un poco patosa (era su primer beso, mientras que Ron ya estaba algo experimentado, ahora era uno de los chicos más queridos de Hogwarts) seguía como podía el beso. El beso terminó y Nora abrió los ojos algo soñadora…
Ron sonreía, esa chica le gustaba, era Slytherin, pero le gustaba, así que podía olvidar ese pequeño 'defecto'. Nora pensaba que Ron era genial, que en serio le gustaba… Estuvieron en la orilla del lago un buen rato.
- Nora…- Ron la tenía abrazada por la cintura.
- Si…
- tendríamos que ir tirando dentro… se ha hecho tarde…
- Ron…- Nora se quedo delante de él.- Yo… te tengo que pedir un favor.
- Dime…
- De… de momento, te importaría no decir nada a nadie…
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Espero que los RR sigan e... ;)
Animan mucho, merci por molestaros en ponerlos;)
Por cierto!Las caciones de las brujas de McBeth, si salen mas, iran variando de grupos de musica, okis? Si kereis poner sugerencias las acepto, otra cosa es q puedan salir en el fik ;)
PETONS/Mucus/Besos/Kisses
Taeko
(1) Simple Plan, Addicted
