WOOOLAS!
Me ha costado, pero bueno, aquí tenéis la continuación. Antes que nada, gracias por dejar RR… y por tener tanta paciencia conmigo :P
Primero os contesto a los RR y luego leéis, vale?
MissAndreinaSnape: Bueno… pues… aquí tienes la continuación… Gracias por dejar un RR aunque sea desde fuera de tu cuenta.
Amsp14: WOLAS! Tres RR… aunque uno fuera para el quinto capi… pero como no te lo conteste… a ver… Si, Ron y Nora parecen el uno para el oro, pero… ¿seguirá todo así? Sinceramente… (mejor que me calle). Por otra parte, tienes razón, una relación en secreto tiene su morbo (aunque no lo sé por experiencia… ya me contaras la tuya), pero… todo tiene sus inconvenientes… y esta historia no será una excepción… al menos no será la excepción que confirme la norma, claro esta. Bueno, ya nos veremos! Por cierto… recibí dos copias del RR para el sexto capitulo, que eran distintas… si quieres se ven cuando le das donde pone el numero de RR recibidos por la historia…
SBM-AnGiE: Buenas! Pues si... estoy aquí... ha pasado algo de tiempo, pero estoy... Espero que el capi te guste y que sigas pensado en la reacción que van a tener porque yo creo que será peor que un infarto... ¿as visto Asterix y Obelix¿te acordaras, entonces de cual es su peor miedo? (Que el cielo se les caiga)... Pues... yo iría pensando a lo grande... porque no se cual de los dos tiene peor carácter (al menos en mi cabecita) ;) bueno, nos vemos.
Laura owl: Hola! A ver... antes que nada, gracias por enviar el RR y decir que el fic te gusta ;) después, si soy de Barcelona. Me encantaría hablar contigo, así que si puedes mi msn es: catalunya (guion bajo)argentina arroba hotmail punto com. Bueno espero que sigas leyendo el fic y seguir viendo tus RR por aquí.
Bueno, eso es todo. Espero que disfrutéis del capitulo (aunque creo que me salio sin mucha sal ;))
Capitulo7: "We all try to hide our secrets away" (Tratamos de ocultar nuestros secretos lejos)
Flash Back
.- Aaaaaahhhhh! – empezó a llorar apoyada en la pared, debajo de la mesa mientras se tapaba con sus diminutas manos las orejas. Quería que esos gritos y esas palabras que tanto la asustaban dejaran de sonar, pero no lo hacían. Sus gritos, sus aullidos se repetían, uno tras otro. Primero los de ella y luego los de él… Era pequeña pero sabia que debía mantenerse escondida… Otro grito… Ya no puedo más y ella empezó a gritar que paran.
- Nora, cariño… ya esta…- abrió los ojos y miro, asustada donde estaba…- Tranquila estas en casa…- Se toco los ojos, había llorado. - ¿Pesadilla?
- Todo se repetía… todo…- se incorporo y su tío la abrazo y empezó a llorar recordando el sueño. Un sueño que no la dejaba dormir tranquila desde hacia unas cuantas semanas atrás…
- Hará ya un par de años de lo de tus padres…- Nora asentía.
- Mañana…- Se quedaron callados. Nora tenía seis años y parecía haber madurado mucho y parecía mucho mayor.- Ellos no volverán… ¿verdad?
- Recuerdas a Albus…- Nora asintió.- si algún día tienen que volver tu estarás con él…
- ¿Y tu?
Fin del flash Back.
- Nunca contesto a esa pregunta…- Al estaba con la mano alzada para llamar a la puerta de su tío. Llevaba ahí un rato.
Levanto los ojos y miro de nuevo la puerta…bajo la mano y se fue hacia la habitación Sly. "No es el momento…"
.-.-.-.-.-.-
- ¡hola!- Pansy la aborto en cuanto la vio entrar en la sala común. - ¿Donde te habías ido?- Alyanora la miro y alzo los hombros.
- Malfoy… - Draco la miro- ¿que sucede si se rompen las normas?
- Te castigan y pueden llegar a expulsarte…
- no, esas normas no… las otras…
- ¿Que otras?
- Las que no están escritas…- Draco la miro y empezó a contestar algo pero Al se había quedado sin ganas de saber la respuesta.- Da igual… no contestes…
- Oye, Nora… ¿mañana iras a Hogsmeade?- Al se volteo hacia Blasie.
- si…
- ¿tienes el permiso?
- Si…
- ¿Te vienes conmigo?
- no… -Blasie iba a decir algo pero Alyanora prosiguió con lo suyo.- creo que me voy a dar una vuelta por el castillo y hacer los deberes…
Salió de la sala y se dirigió hacia la biblioteca. Una vez ahí se acerco a Ron que intentaba estudiar algo, pero que al estar con Harry y Hermione no conseguía centrarse.
- Hola…- el trío de oro la miro y se sorprendió de que hablara con ellos.
- ¿Qué quieres? – Harry salio a la defensiva.
- Nada de ti, tranquilo. – miro el libro de Ron. Pociones.- Ems… puedes prestarme el libro un par de minutos. Me deje el mío en la sala y…
- No…
- Si… - Las voces de Harry y Ron se confundieron al sonar al unísono.- ¿Por qué has dicho no? Es mi libro…- dijo mirando al moreno.
- De verdad se lo devuelvo en un par de minutos. – Dijo Nora mirando a Potter. – Además si quieres ver como no me llevo el libro puedes observarme. Estaré en esa mesa.- dijo cogiendo el libro que Ron le tendía y señalando una mesa lejos de cualquier ruido o personaje curioso.
Se sentó en el sitio que había indicado a Harry y leyó el tema que Ron se estaba leyendo. Trataba sobre la poción del sueño… era bonita esa poción. Le gustaba… Además su tío la hacia con gusto de moras… estaba muy buena y además… estaba acostumbrada a verla preparar a su tío para ella… así que poco a poca se la había acabado aprendiendo de memoria.
Sacó de su bolsillo un lápiz y apunto en el borde de la hoja una hora y un sitio. Esperaba que Ron fuera listo y lo entendiera antes de que lo vieran sus amigos. O si más no, simplemente que lo viera.
Se quedó un rato más con el libro y viendo que se hacia tarde. Le devolvió el libro dándole las gracias y haciendo una sonrisa a Harry diciéndole "Ves, no ha pasado anda" y se fue hacia su habitación.
Una vez en su habitación abrió el ordenador. No tenia ganas de hacer los deberes y como le había dicho Blasie, al día siguiente había salida a Hogsmeade, por lo que no hacia falta que hiciera los deberes esa misma tarde.
En cuanto el ordenador se abrió por completo le dio al icono del Outlook y el programa empezó a bajar un par de mensajes. Uno de Naia y el otro, el otro correo tenia un asunto que le llamaba la atención, pero no recordaba la dirección de la que procedía o si más no le era desconocida. Primero abrió el correo de Naia:
"DE: Naia
PARA: Al
ASUNTO: tu mail… ¿perdido?
Por la mañana me has mandado un mail y luego después de que yo contestara te quedaste muda… ¿se te olvido contestarme¿Te quedaste muda¿Te ha pasado algo?
Bueno, la verdad es que no se me ocurre nada para ayudarte, solo que seas sincera y se lo cuentes a los dos con tacto…
¡Por cierto! Quiero ver una foto de él, a poder ser antes de que a tu tío le de algo (si es que le da).
Te quiero mucho¿lo sabes verdad?
Naia."
Nora abrió un nuevo correo para contestar al de su amiga.
"DE: Al
PARA: Naia
ASUNTO: RE: tu mail… ¿perdido?
¡Hola Naia! De verdad siento mucho no haber contestado… Mi tío entro en la sala y, bueno, luego me olvide… Y por si te esta pasando ahora por la cabeza, no, no se lo he dicho…
Naia, no me preguntes exactamente el porque, pero… tengo un mal presentimiento. No con lo de Ron, sino con alguna otra cosa… Hay algo que… no se… no me cuadra… Si te soy sincera, creo que tengo miedo¿de qué? No lo sé… pero no me gusta nada…
Bueno, volviendo al tema en cuestión, mañana hablaré con Ron y le explicare quien es mi tío… primero él… creo que me será más fácil.
Nos vemos.
Al.
PD: claro que se que me quieres… ¿sucede algo para que me lo digas?"
Nora le dio al botón de enviar. En cuanto lo hizo, volvió a aparecer ante ella la pantalla de inicio, mostrando ese e-mail, pero antes de que pudiera darle para abrirlo una lechuza de color caramelo se poso en su ventana. Se levanto y la abrió.
"Me va bien quedar mañana, pero mejor quedemos en la Casa de los Gritos. Si no sabes ir, pregunta todos saben donde es.
Nos vemos: Ron W."
Al acabar de leer la carta sonrió para si y luego volvió delante del ordenador. Miro de nuevo el mensaje y le paso un antivirus. No había indicio de que fuera un virus. El asunto era: "Alyanora Balhaus disfruta, mañana ya no podrás" y la dirección de la que provenía era: "todorivaldetommmorira(arroba)folg.lv". Si bien conocía a un Tom, era un ex novio de Naia y su e-mail era algo más soso y, por otra parte, pensar en el Tom del que su tío le había hablado. El Tom que mató a sus padres… pues la verdad, parecía que no tenía lógica. Era imposible que él tuviera una cuenta electrónica, que supiera hacer servir un ordenador y menos Internet y aun más imposible que supiera su e-mail. Así que lo abrió.
"DE: todorivaldetommmorira(arroba)folg.lv
PARA: Alyanora Balhaus
ASUNTO: Alyanora Balhaus disfruta, mañana ya no podrás
Mi quería Alyanora Blahaus, descubrimos donde estas y, mañana será el día indicado para que te reúnas con nosotros.
Atte:
Lv"
Nora pensó que era un anuncio publicitario y borro el mensaje y este desapareció del ordenador.
Era algo tarde, era la hora de cenar y ella seguía pegada a internet. Le gustaba entrar en un buscador cualquiera y buscar información de las Brujas de McBeth, mientras escuchaba su música a todo volumen en la habitación.
Al darse cuenta de la hora con algo de pesadumbre cerro el ordenador y bajo al Gran Salón, algo más alegre, pues había encontrado una web donde un brujo del otro lado del Charco hablaba de las Brujas, aunque sólo eran dos líneas de critica. De buena crítica.
- (...) Cause' everybody wants to hide their secrets away / Nobody wants to stand up to the pain / But I will stand up to the pain / Wake up and fight again / If you could dance with me through this rain / And we will fight, we'll fight again, fight again / (fight again, fight again)…/ Nobody left, I hide my secrets away/ In the dark, in the dark, in the dark / We all try to hide our secrets away/ In the dark, in the dark, in the dark (...) 1
- ¿Más animada?- preguntó el rubio al ver cantar a Alyanora mientras se sentaba en la mesa a su lado.
- Puede…- dijo dejando que la canción siguiera en su cabeza, hasta que noto la mirada fija desde un punto incierto de el Gran Salón. Dejo de hacer lo que hacia (servirse un poco de ensalada) y miro TODO el salón. Desde el más pequeño de los Slytherin, hasta el más grande de los Gryffindor pasando por alumnos de diferentes edades de Ravenclaw y Hufflepauff fueron escaneados por su mirada sin encontrar esa mirada aun clavada en ella. Pensó que era imaginaciones suyas pero no lo eran, pues seguía notando esa sensación tan horrible. Volvió a mirar, dándose cuenta que no había mirado la mesa perpendicular a la de las distintas casas. La mesa del profesorado. La miro y encontró esa mirada. Mirada familiar pero que no le era conocida. Quería decirle algo que no sabia descifrar. Los ojos de Severus y los suyos mismos se habían encontrado observándose mutuamente e intentado explicar algo que no podían… hasta que, de repente, algo la hizo desviar su mirada. Alguien volvía a mirarla. No era Severus, claro esta, pero era una mirada que se mostraba molesta. Miro a los ojos azules de la mesa roja. Parecía… ¿enfadado¿Triste¿Decepcionado¿Perdido?… si, eso es. Era una mirada de no comprender algo…
Nora, sabiendo que luego tendría que dar una larga lista de explicaciones de porque no había cenado, se levanto, dejando el plato limpio sin que ni siquiera se hubiera puesto ni una hoja de lechuga y se fue. Draco había visto, al igual que Blasie y Pansy, la lucha de miradas entre Alyanora y su profesor y como ella se había desviado y había acabado teniendo otro pequeño enfrentamiento con la mirada del pelirrojo de Gryffindor.
El rubio hizo una mirada bastante significativa a Blasie y se levanto cogiendo un par de tostadas y siguió a la chica.
- Alyanora…- La chica paro de repente al oír la voz de Draco. Espero a que el chico estuviera a su altura. - ¿Quieres?- dijo dándole una de las tostadas.- No has comido nada.- dijo ante la mirada extraña de la chica.
- ¿Por qué?- dijo aun sin coger la tostada.
- Tengo preguntas…
- ¿Cuantas?
- Muchas…- Nora cogió la tostada y Draco la siguió en cuanto se puso a andar hacia el campo de Quidditch.
Se sentaron en las gradas cuando ya se habían acabado las dos tostadas.
- Empieza…- Dijo Nora con un deje en la voz de pesadez.
- ¿Por qué duermes fuera de Slytherin si eres de la casa?
- ¿Por qué dormir acompañada cuando puedo dormir sola?
- Es tu casa…- Nora se tomo un tiempo para responder.
- ¿Tienes hermanos?- Draco negó.- ¿Hermanas?- volvió a negar.- ¿TE sietes como durmiendo con tanta gente con la que no conoces?
- No me molesta…
- a mi si…- Dijo sabiendo que no era cierto.
- Pero…
- tengo influencias… más de las que tu tienes.- Dijo sabiendo como acabaría si no hacia algo. Draco se quedo callado sin apartar la vista de la chica. Ella estaba senada mirando el campo y él, estaba sentado mirándola a ella, sentado con una pierna por cada lado del banco de madera de las gradas.
- ¿Por qué me preguntaste por romper las normas no escritas?
- No conozco lo suficiente esto…
- ¿Las vas a romper?
- Puede…- dijo encogiéndose de hombros y volteándose para mirarlo y ver que estaba algo confundido.
- ¿Cuál?
- Una… no creo que más…- Volvieron a quedarse callados.
- ¿Con Weasley?- Nora miro de nuevo al Slytherin, pero no contesto. – Nora…- La chica no sabia que debía responder y se quedo callada por un rato más y le siguió mirando.- No lo hagas… en Slytherin tienes a alguien a quien le gustas.
- ¿Por qué no debo?
- Blasie…
- No hacia falta que me dijeras quien era. Se le ve… pero no esta pillado por mi. Solo quiere sexo y no seré yo quien le satisfaga…- paro un segundo sabiendo que esas palabras habían medio sorprendido al rubio. No por la sinceridad sino porque se había dado cuenta de qué era lo que verdaderamente quería Blasie Zabbini de ella y que ella lo hubiera rechazado. Era algo que ocurría contadas veces… muy pocas veces para ser exactos.- tiene a alguien más cerca de lo que cree para satisfacerle esa necesidad y además esta colada por él… lo que pasa es que a Zabbini le cuesta verlo…- Nora se levanto.
- ¿Quien?
- No soy quien para decirlo…- dijo bajando las escaleras para volver dentro, pero a un escalón de llegar a suelo, se volteo y espero a que Draco estuviera lo bastante cera.- Gracias por la tostada.
Nora había vuelto a entrar en el castillo.
- (…)Nobody left, I hide my secrets away/ In the dark, in the dark, in the dark / We all try to hide our secrets away/ In the dark, in the dark, in the dark / Stand up to the pain / Wake up and fight again / If you could dance with me through this rain / And we will fight, we'll fight again, fight again / Fight again / Cause' everybody wants to hide their secrets away / And that's ok / Nobody wants to stand up to the pain / Fight again (...) 2- Había empezado a cantar otra vez algo de las brujas, sin percatarse de que cerca de ella, había tres pares de ojos que la observaban de cerca y que, con sigilo, la habían empezado a seguir.
Esta es la canción que ha salido en este capitulo: Sectrets de Good Charlotte:
In the dark
In the darkness you will find
Dirty little secrets we all hide
Cause' we all have a darker side
A place we keep where no one else will find
Cause' everybody wants to hide their secrets away
Nobody wants to stand up to the pain
But I will stand up to the pain
Wake up and fight again
If you could dance with me through this rain
And we will fight, we'll fight again, fight again
In the back, in the closets of your mind
Thats where skeletons and dirty secrets hide
And I'll rip out my insides
And leave them on this bed for you tonight
Cause' everybody wants to hide their secrets away
Nobody wants to stand up to the pain
But I will stand up to the pain
Wake up and fight again
If you could dance with me through this rain
And we will fight, we'll fight again, fight again
(fight again, fight again)…
Nobody left, I hide my secrets away,
In the dark, in the dark, in the dark
We all try to hide our secrets away,
In the dark, in the dark, in the dark
Stand up to the pain
Wake up and fight again
If you could dance with me through this rain
And we will fight, we'll fight again, fight again
Fight again
Cause' everybody wants to hide their secrets away
And that's ok
Nobody wants to stand up to the pain
Fight again
PETONS/Muxus/Besos/Kisses
Taeko
1 Good Charlotte, Secrets
2 Good Charlotte, Secrets
