CAPITULO 8: Visitas nocturnas

Había empezado a cantar otra vez algo de las brujas, sin percatarse de que cerca de ella, había tres pares de ojos que la observaban de cerca y que, con sigilo, la habían empezado a seguir.

Entro en su 'piso' y al hacerlo, aunque creyó que había tocado, al mirar a su alrededor, se dio cuenta de que no era cierto. No había nada. Se acerco a Blau y la acarició antes de regar la planta. Luego, se acerco a la ventana, donde había visto llegar su Fwooper. Se acerco a él y este le mostró un paquete que traía. Se agacho y lo desato del animal con cuidado. Luego le dio las gracias y este se fue a cazar algo de cena.

Llevo el paquete encima de la mesa y luego encendió el equipo de música. "(…) I walk a lonely road / The only one that I have ever known / Don´t know where it goes / But it´s home to me and I walk alone / I walk this empty street / On the Boulevard of broken dreams / Where the city sleeps / And I´m the only one and I walk alone / I walk alone / I walk alone / I walk alone / I walk a... (…)" 1Nora se puso a cantar la misma canción que salía del aparato. Se acerco a una estantería y cogió una caja de un CD, que puso encima del aparato. La caja era la del Cd que escuchaba.

- My shadows the only one that walks beside me / My shallow hearts the only thing that´s beating / Sometimes I wish someone out there will find me / Till then I walk alone (…) 2- Nora cantaba con la música de fondo. Se acerco a la mesa y abrió el paquete que llevaba una nota. Era un paquete del tamaño de una caja de zapatos. Lo abrió con cuidado y una vez abierto supo de quien era. Sólo había una persona que le gustara hace ese tipo de regalos a espaldas de su tío… incluso cuando era pequeña se la llevaba lejos de él para darle un par de caramelos que hacían que la chica sonriera. – Albus…- dijo sonriendo de forma muy cariñosa. Abrió la nota y leyó en voz alta creyendo que nadie la escuchaba.- "Alyanora, hace ya una semana que te instalaste y no te di la bienvenida como hay que hacerlo. Sabes que puedes contar conmigo para lo que sea y, que además quiero verte algún día en alguna comida. Atentamente: Albus Dumbledore."- Nora acabo de leer la nota y sonrió cogiendo un caramelo de la caja y metiéndoselo en la boca. Era de café, uno de sus preferidos.

Dejando la caja abierta y notando que realmente necesitaba una ducha para despejar su mente, se dirigió al baño sacándose la ropa a medida que llegaba. Al entrar en el baño ya iba en ropa interior.

Abrió el agua y mientras esperaba que saliera el agua a temperatura recordó que no había puesto la música para que sonara también en el baño. Así que, ya sin la ropa interior y con una toalla bastante pequeña, decidió salir para darle al botón que encendía los altavoces de su baño. Se sorprendió al notar una nota que no sonaba bien en el Cd y espero a ver si era que el cacharro se había estropeado, pero al ver que no era así se encogió de brazos y se fue hacia la ducha volviendo a cantar.

Al cabo de una media hora, Al salió con el pelo seco recogido con una pinza con algunos mechones cayéndole por la espalda y la cara y la toalla de antes que llegaba a tapar lo justo. El Cd de Green Day seguía sonando. Miro a Blau y se dio cuenta de que no estaba muy tranquilo, puesto que a esas horas acostumbraba a estar dormido y en esos momentos parecía estar demasiado atento a cualquier movimiento en la sala. Algo que a Nora le parecía algo absurdo, puesto que creía que sólo estaba ella.

Entro en su habitación y se puesto el pijama. Era un pijama bastante cutre, pero muy cómodo. Ella pensaba que era cutre, pero si nadie le veía con él… ¿Qué más daba?

Volvió a salir al comedor para apagar la música y luego pasó por el baño y lo recogió. Al volver a entrar en la sala, miró a la planta. Seguía demasiado asustada y parecía que si no hacia nada no se dormiría y eso le preocupaba. Decidió sentarse en el sofá mientras acariciaba a Blau para tranquilizarle… Llevaba ahí un buen rato cuando noto que no solo la plata se había quedado dormida, sino que ella estaba a punto de hacerlo. Miro de nuevo su planta y sonrió. Eso le había recordado la vez en que había ido a dormir a casa de Naia y habían tenido que cuidar as su prima de tres años y se habían quedado en la habitación hasta que no solo la prima de Naia, sino Naia se habían quedado dormidas.

Se levantó y con sumo cuidado fue a dejar a la planta en su sitio. Luego, estirándose, se fue hacia la habitación cerrando la luz de la sala y abriendo la luz de la mesita de noche.

Había abierto las sabanas y se metía en ellas cuando oyó un ruido. El ruido de un mueble que se movía por el impacto de algo. No muy segura de si misma, cogió lo primero que había a su alcance. Un peluche. Al mirarlo creyó que no era lo suficientemente duro como para protegerse de algo o de alguien, así que lo dejo y miro que era lo más peligroso de su habitación, se acerco a una pequeña mesa y cogió el jarrón de había de ella. Lo miro bien, era un jarrón bastante feo así que si se rompía no se sentiría culpable. Además un jarrón puede hacer daño.

Sin abrir hacer mucho ruido, se dirigió a la sala. Una vez ahí vio los ojos brillantes de Blau. Se había despertado y al igual que ella miraba qué había producido ese ruido. Al ver qué la planta miraba hacia un lado concreto, decidió darle al botón de la luz y encararse a…

- ¿Ron!- al verlo se le deshizo en parte el nudo del estomago. Por lo menos no debería usar el jarrón que llevaba en la mano. Al mirar al chico se dio cuenta que este no sabia muy bien donde mirar ni donde meterse porque… él… Ron estaba…- ¡Dios¿Qué te ha pasado¿Y tu…¡Ron qué ha pasado¿Por qué no estas entero!- la voz de Nora sonaba realmente muy preocupada y, aunque quisiera moverse, su cuerpo se lo impedía.

- Al… Alyanora, tranquila estoy bien…

- ¿Cómo vas a estar bien¡A caso no te has visto¡No tienes cuerpo!- dijo casi sin voz.

- Nora, llevo una capa de invisibilidad…- dijo intentado tranquilizar a la chica que estaba empezando a llorar.- ¿Ves?- dijo quitándose la capa de encima y dejando ver, además de su cuerpo que estaba en perfecto estado, un par de personas más, que Nora ignoraría en ese momento. En ese momento y olvidando cualquier cosa, Alyanora se lanzo encima de Ron. Obviamente, al lanzarse encima de su novio, dejó ir el jarrón que se rompió en mil pedacitos, haciendo un ruido espantoso…

- Estas bien…- dijo abrazándole y notando que estaba entero.

- Pero dejare de estarlo si no me dejas respirar…- la voz de Ron indicaba que el pobre se estaba quedando sin aire.

- ups, yo… lo siento…- dijo Nora apartándose y mirándolo.

- Estoy bien, en serio…- Dijo ron al ver que la cara de la chica cambiaba.

- ¿Quién eres!- de repente Nora se había asustado y había dado un paso atrás sin darse cuenta de los trozos de cerámica que había en el suelo y de que ella iba descalza.- ¡AH!- unos cuantos trozos de cerámica se clavaron en su pie haciendo que perdiera el equilibrio y estuviera a punto de caer, si no fuera porque alguien la cogió a tiempo.

- ¿Estas bien?- Ron (o su doble) la había cogido por los pelos. Ahora estaba contra del cuerpo del pelirrojo, mientras Nora asentía sin hablar.

- Ron, siéntala en el sofá… Le curare lo del pie.- la segunda voz, voz de una chica, hizo que a Nora le diera un saltito (no muy grande) el corazón. Pues había supuesto que sólo estaba Ron (o su doble).

- Tranquila, son Herms y Harry.- Hermione puso una sonrisa al ver que se fijaba en ella, mientras que Harry puso mala cara. Ron (o su doble) decía todo eso mientras la sentaba en el sofá y Hermione se le acercaba varita en mano para curarle el pie. Al ver que la Gryffindor se acercaba a ella con la varita, Alyanora intento ir para atrás cosa que Ron (o su doble) y el respaldo del sillón impidieron.

- No te haré nada, solo voy a curarte esto…- dijo mientras miraba a Al y luego posaba sus ojos en el moreno.- ¿Harry, puedes arreglar el jarrón?- el chico asintió sin abrir la boca y Hermione miro el pie ensangrentado de la Slytherin. – Puede que duela un poco…- dijo mirando al pelirrojo significativamente, haciendo que este le cogiera la mano a la chica (N/A¡a Alyanora no a Hermione!). Al hacer esto, Hermione sonrió para si y dijo algo que Nora no llego a oír, pero que hicieron que su pie escociera y que la Slytherin notara un fuerte dolor agudo en el pie durante unos segundos. Al contrario de lo que había pensado la Gryffindor, Nora no emitió sonido alguno, solo una mueca de dolor y un apretujón en la mano de Ron que si tuvo que evitar chillar.- Ya esta…- estas dos palabras hicieron que Nora asintiera y luego se formara un silencio incomodo y tenso. Al par de minutos Alyanora decidió romper el silencio.

- ¿Quiénes sois?- a lo que Harry, ron y Hermione (o quienes quisieran ser, según la opinión de la Slytherin) abrieron los ojos como naranjas.

- ¿Cómo qué quienes somos?- pregunto Ron que ya no tenia la mano de Nora cogida.

- Si, quienes sois. Porque que yo sepa NADIE puede entrar aquí…

- Eso te lo deberíamos preguntar nosotras a ti ¿no crees?- pregunto Harry desde detrás del sillón.

- No. – dijo en tono cortante la Slytherin. – Sois vosotros los que habéis entrado aquí…

- Somos Ron, Harry y Hermione…

- ¡Y un rábano!

- ¿Perdón?

- No sois ellos porque… porque…- no sabia decir ninguna razón.

- ¿Por qué hemos entrado sin que tu lo supieras y por que nadie sabia donde estas alojada?- pregunto Harry con voz algo picada. No le caía bien la chica, desconfiaba de ella.

- Por ejemplo…

- somos nosotros…- dijo Ron levantándose del sofá igual que había hecho Nora mientras buscaba alguna razón.

- ¿Y si sois…? – los tres se la quedaron mirando esperando que acabara la frase. En serio quería acabarla pero y si realmente eran ellos… en medio de una lucha interior por decidir si decía o no la palabra, notó como Ron la besaba. Al principio se sorprendió y luego… luego siguió el juego, que tardo muy poco (según Nora) en acabarse.- Vale, sois vosotros…- dijo poniéndose algo roja. – Pero… ¿cómo habéis entrado?- los tres Gryffindor se miraron. No era una pregunta que quisieran responder.

- Contigo, por la puerta.- Harry contestaba bruscamente.

- Yo no os he visto.

- Éramos invisibles… la capa.

- Cierto… pero…- Nora se tomo un momento para pensar.- ¿Por qué habéis venido?- otra pregunta que antes de su respuesta tuvo un gran silencio.

- Esto…- Hermione fue la prima en intentar explicar esa situación.- nosotros…- al ver el nerviosismo de la chica y de Ron y la impasibilidad y distanciamiento de Harry Nora se percato de todo.

- no confiáis en mi. Soy Slytherin y para colmo no duermo con el resto… ¿no?- Todos asintieron, menos Harry.

- Y además hay algo en ti que me recuerda algo pero no sabría decir bien, bien el qué.- dijo Hermione tímidamente.

- Vaya…- dijo Nora a modo de reflexión. Harry, mientras había ido hacia el equipo de música.

- ¿Y todo esto?- Alyanora le miró. – Es muggle…

- Esto… yo… - Genial. Ahora si que la pillarían o eso creía pues, en ese momento, la puerta de la sala se abrió. Los tres Gryffindor fueron lo bastante rápidos y hábiles para esconderse, pues Severus Snape entró en la sala.

- ¿Al¿Qué haces despierta?- Nora se lo quedo mirando y luego se dio cuenta que estaba demasiado cerca de Ron. Debía hacer algo para que no le descubriese.

- ¿Y tu¿Qué haces aquí?

- Tengo que hablar contigo…- Eso era lo mejor que podía oír. Se fue hacia él y le cogió de la mano y se lo llevo hacia la habitación.

- Ven, que así de paso me acuesto. – al ir hacia la habitación, vio el jarrón de ésta en medio de la sala, pero no pudo ni cogerlo, pues Alyanora tiraba de él.

- ¿sucede algo?- dijo una vez en el cuarto.

- no ¿por?- Severus hizo una mueca.

- Nada.- Nora se había metido en la cama y estaba sentada tapándose con la manta. Severus se sentó cerca de ella.- No te preocupes no vengo ha hablar contigo de lo de la cena… pero… - Snape pillo una pose seria. Demasiado para el gusto de Alyanora que creía que los tres Gryffindor, demasiado curiosos, no se habrían ido.

- Es sobre…- Nora no quería pronunciar esas palabras. No quería y se paro en seco al ver que la mirada de su tío (que para ella era un libro abierto en ese tema) era afirmativa.

- Hay demasiado movimiento en sus filas… No sé qué es lo que pasa pero, mañana…

- ¡No!- Nora sabia que su tío quería que ella se quedara en el pueblo.- No pienso detener la vida por ellos…- en esos momentos a Alyanora le importaba muy poco que Ron, Harry o Hermione estuvieran ahí.

- Nora, eres mi sobrina y…

- Me da igual… además habrá muchos brujos…

- ¡Son críos, por Merlín!

- ¿Y Potter? Harry Potter puedo con él siendo tan solo un bebé.

- Esto es distinto…

- No, no lo es…

- ¡Él tenia alguien que lo llego a proteger y además tenia poderes!

- ¿Insinúas que porque soy muggle o porque no tengo padres no puedo ir a Hogsmeade, porque no me podría defender!


¡HOLA!

¿Habéis visto? Esta vez la inspiración me ha acompañado lo suficiente como para hacer el capi bastante rapido… Bueno, en realidad es porque alguien que no deja RR, no a parado de pedir que siguiera (eh, Nott?)

Bueno os contesto los RR y os digo una cosa que se me paso por alto en el anterior capitulo:

Miss-Andreina-Snape: me gusto tu RR, conciso ;) pues... ya se vera, tranquila que no te dejare con la duda ;) nos vemos!

amsp14: Wo! Me encanta la nota que me has puesto por el capitulo... (Ojalá me pusieran más de estos en el cole xD) a veces escribo para hacer pensar... y lo de las normas salio y es algo que no solo se ha de aplicar en el fic. ¿Cuantas veces hay normas no escritas que mucha gente teme romper? Mira, ayer, me acorde de ti. Fui a un concierto de un grupo catalán y hay una canción que me gusta mucho y dice esto: "Hi ha una llei no escrita que per sempre es complirà/ tant se val d'on ets si el que ets és pobre;/ N'hi ha que som turistes i altres només immigrants./ Un món, dues classes de persones." (Traduzco: hay una ley no escrita que por siempre se cumplirá da igual de donde seas si eres pobre; Los hay que somos turistas y otros que sólo son inmigrantes, un mundo dos clases de personas). Esta es una de las miles de leyes que no están escritas y si piensas seguro que hay demasiadas… Nunca podremos conseguir que todo rule bien si no empezamos por dejar las cosas claras y, romper unas cuantas de estas leyes tan absurdas seria un buen comienzo…

Releyendo todo esto me he dado cuenta que me he puesto algo reivindicativa… sorry me he dejado llevar.

Laura owl: Puede que hayas acertado en cosas, pero hay cosas que no :P pero bueno. Si bien es cierto que te acercas en muchas de ellas, no des cosas por sentado pq se me va demasiado la pelota y, aunque tenga cosas pensadas durante muuucho tiempo, si me pilla un momento raro las cambio. ¡Oye! Gracias por agregarme en el msn ;) y por dejar RR.

SBM-AnGiE: tengo una pregunta¿por qué es Voldemort el del correo:S bueno ya me dirás algo. Y... bueno... no sé qué es más interesante: Él o Ron xD weno ya me dirás el qué.

Y, ahora, además de reñir a Nott por lo del RR, quería comentaros algo que me olvide en el otro capitulo.

En el e-mail que recibe Nora en el capitulo anterior que proviene de un correo que ella desconoce: todo(barra baja)rival(barra baja)de(barra baja)tom(barra baja)m(barra baja)morira(arroba)folg.lv

Hay una pista... bueno, en realidad dos... Para hacer esto algo más divertido (o al menos para haceros pensar), me gustaría convertir esto en un "juego". Quien descubra las dos pistas y me lo diga (evidentemente) pos recibirá algún premio (que por si preguntáis cual es: no lo se. No lo he meditado por lo que se admiten sugerencias).

Para que veais que hasta puedo ser buena persona os doy un par de pistas:

1- Las dos pistas se dividen en: todo(barra baja)rival(barra baja)de(barra baja)tom(barra baja)m(barra baja)morira(arroba)folgy lv

2- No soy la primera persona que usa este juego. Para ser más exactos JK lo a utilizado.

Weno ahora ya si que os dejo. Ay! antes de que me olvide... no se si podre subir capitulo antes de irme (es decir: a no ser que no me venga la inspiracion, claro), por lo que ya os digo que muy probablemente hasta pasado el dia 11 no tendreis fic...

PETONS/Mucus/Besos/Kisses

Taeko


1 Green Day, Boulevard of broken dreams

2 Green Day, Boulevard of broken dreams