Se que tengo algunos Fics que deseais que continue, pero es que este estaba rondando mi cabeza todo el rato y tenía que salir. El presente fic será corto, un par de capítulos sólo, así que lo temrinaré prontisimo y me dedicaré a terminar los otros que se que esperais... Saludos cariñosos a todos mis amigos y amigas que me animan con sus reviews. Os dedico esta historia de humor, y os prevengo que tengo otras historias de humor en mente!

El día que Bulma Briefs quiso aprender a volar.

En este fic Bra aún no ha nacido y Trunks tiene 8 años.

Capítulo 1: Un accidente revelador... tengo que aprender a volar.

(10:00 de la mañana)

Bulma: A este paso no se si podré llegar a casa ni en un millón de años, UF! tenía que estropearse la aeronave justo ahora, y yo tenía que dejarme el bolso con las cápsulas en el Palacio de Dende! - suspiró con resignación conduciendo una aeronave que hacía ruidos extraños y volaba a bajísima velocidad - la próxima vez que Vegeta tenga la feliz idea de conseguir semillas mágicas va a venir el a buscarlas, pero nooooo, el todopoderoso Principe de los Saiyajins no puede rebajarse a pedirselas a Dende! tengo que venir yoooo! - echando humo

CRAAASSHHHHH

Bulma: Oh, Oh! - sonrisa dramática.

La aeronave comenzó a precipitarse al vacío, y Bulma se dispuso a hacer un aterrizaje de emergencia, el cual efectuó bastante bien, ya que a pesar de que la nave quedó como chatarra ella salió ilesa del golpe, salvo por un chichón en la frente al golpearse contra el volante.

Bulma: Oooiiiiisshhhhhhhhhhhhh! que golpe! Pero al menos estoy viva, jeje - sonrisa algo forzada - Bueno, y ahora que? estoy en medio de la nada, con mi aeronave destrozada... las cápsulas de repuesto las tiene Dende en su palacio junto con mi bolso y... junto con mi TELEFONO MOVIL, de modo que ESTOY PERDIDA! ... - suspiro - Al menos supongo que mis dos amores, Vegeta y Trunks me echarán en falta pronto y vendrán a buscarme - sonrisa cariñosa y confiada mirada de amor imaginando lo preocupados que estarán al ver que ella no llega a casa aún.

Bulma había caido en una zona montañosa bastante escarpada llena de nieve, y de milagro pudo hacer aterrizar la aeronave en la lengua de un glaciar, quedando colgando apenas al borde del precipicio.

(11:00 de la mañana, es decir, una hora después del aterrizaje forzoso)

Bulma: Es definitivo... estos dos no me echarán de menos hasta que tengan hambre! que friooooo hace aquiiiiiiiiiiiiiii! - se quejó abrigándose a la manta de emergencia que sacó de la aeronave, junto con un kit de primeros auxilios y supervivencia básico que había dentro.

(12:00 de la mañana, dos horas habían pasado)

Bulma: Bulma, cálmate - hablaba con ella misma - dentro de un par de horas más estos dos van a bajar a almorzar y verán que no estoy, se preocuparan y vendrán a buscarme, no tengo que preocuparme, serán un par de horas más - tic nervioso en la ceja al ver la aeronave.

CRRAAAHHHHHSSSSS

La aeronave se acaba de precipitar al vacío de un profundo precipicio.

(14:00, 4 horas desde el aterrizaje forzoso)

En casa de Bulma, un niño de 8 años bajaba a almorzar, y se reunía en la desierta cocina con el príncipe Saiyajin, que salió de la Cámara de gravedad.

Vegeta comenzó a mirar por todas partes tratando de buscar a su esposa, y percatándose de que no olía a comida. entonces gruñó mirando a su hijo a la par que a ambos les gruñían las tripas del hambre.

Vegeta: mocoso! donde está tu madre?

Trunks abrió los ojos: no se... salió muy temprano.

Vegeta: Ah si, me dijo que iría a coger las semillas mágicas... - se tranquilizó - ya recuerdo, pero por qué no ha vuelto aún! - preguntó con rabia a su hijo.

Trunks: No lo se papá, tengo hambre, podemos comer algo?

Vegeta: ves comida por alguna parte?

Trunks: no

Vegeta: bien - medio sonrió - comienza a cocinar algo! es una orden! "esta mujer me las pagará, si cree que voy a cocinar para el mocoso se equivoca de parte a parte, seguro que esta es una de sus tretas para que pase más tiempo con Trunks!" grrrrrr - gruñó sonoramente y de pronto vió como su hijo permanecía inmovil observándole - A QUE ESPERAS MOCOSO! - gritó todo rojo

Trunks se puso azul: pa... papá... y...yo yo no se cocinar...

Vegeta: como? pasas todo el día con tu madre y no sabes cocinar? - gruñó mientras gritaba visiblemente enojado.

Trunks: pero podemos pedir una pizzas! - dijo con su mejor sonrisa

Vegeta paró un segundo su enfado: Bien - dijo tranquilamente - pero más les vale traerlas antes de 15 minutos, porque si no, me enfadaré de verdad - sentenció con esa voz tranquila capaz de helar la sangre hasta a su propio hijo.

Trunks: s..sii, claro! - el niño cogió el teléfono y marcó con toda rapidez - Hola?

Pizzera: Pizzas fanfic! que desea?

Trunks: quiero encargar 20 pizzas tamaño gigante, con todos los ingredientes de la lista, y... - miró de reojo a su padre que se marchaba a seguir entrenando otros 15 minutos mientras llegaba la comida - le sugiero que lleguen antes de 15 minutos...

Pizzera: señor! no podemos tardar tan poco tiempo - rió confiada - la dirección?

Trunks: Residencia de los Briefs

Pizzera que se pone azul de pronto: Br...Brrr...Briefs?

Trunks: si, jajaja, y mi padre no está de muy buen humor, así que les sugiero que consideren tardar 15 minutos! a cambio, les recompensaré con una buena propina.

Pizzera: cl...claro señor! en 15 minutos! a su orden! - dijo con miedo en su voz.

Trunks: sabía que lo entenderían, gracias! "Bueno, no está tan mal eso de tener un padre que inpira tanto miedo jajaja, aunque lo siento por el anterior repartidor..." - pensó recordando como volaba con moto incluida por los aires el repartidor que había osado tardar media hora en llegar con el pedido.

(18:00, ya habían pasado 8 horas desde el accidente)

Bulma: seguro que me están buscando por todas partes muy preocupados... - intentaba autoconvencerse.

En C.C., Vegeta entrenaba de nuevo en su cámara de gravedad mientras que Trunks jugaba con su consola de videojuegos despreocupadamente.

Bulma temblaba de frío: si no me encuentran antes de la noche no se que será de mi, la temperatura está bajando demasiado rápidamente, tengo que idear algo para salir de aquí... llevo 8 horas pensando y la única solución viable sería saber volar! cuánto siento no haber aprendido a volar... cuando salga de aquí lo primero que haré será aprender a volar, eso está decidido! brrrrr que friooooooooooooooo! - se abrazaba a la manta tratando de mantener el calor de su cuerpo.

(21:00, 11 horas después el accidente)

Vegeta y Trunks de nuevo se dieron cita en la cocina desierta repleta de cajas de pizza vacías.

Vegeta: "esta maldita mujer me las pagará, esta vez ni siquiera ha dejado una nota avisando que pensaba dejarme solo con el mocoso..." grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Trunks: papá, pedimos más pizzas? - sonrió forzadamente

Vegeta: ufff - suspiró - bien, a que esperas?

Trunks: voy! - dijo corriendo al teléfono.

Vegeta: "que extraño, Bulma siempre dejaba algo de comida preparada cuando me dejaba solo con Trunks y es raro que no dejase una nota... quien sabe, está tan loca que seguro que pretende que yo cocine! JA! está lista si piensa que me va a obligar a cocinar" - pensó

Mientras tanto en el glaciar, una mujer desesperada maldecía su suerte mientras intentaba desesperadamente hacer una fogata quemando parte del equipo de primeros auxilios que rescató d ela nave antes de que esta se precipitara al fondo del barranco.

Bulma: VOY A MORIIIIIIIIIIIIRRRR VEGETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! TRUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUNNNKKSSSS - gritaba sus nombres desesperadamente rezando en su interior por ser vista por Dende o por su familia que debían estar buscándola según ella aún creía.

En C.C., Vegeta volvía a sus entrenamientos y Trunks volvía a sus videojuegos tan tranquilamente.

(24:00 de la noche, habían pasado 14 horas desde el accidente)

Vegeta termina su entrenamiento y se dirije hasta el cuarto de su hijo, revisa que está acostado y dormido y luego va a su dormitorio pensando que seguramente su mujer ya estaba encima de la cama preparada para su sesión de entrenamiento nocturno... La sonrisa en el rostro de Vegeta se hizo más evidente cuando recordó que a cambio de que su mujer fuera a buscar las semillas mágicas, el le prometió complacerla en una fantasía erótica... (yo también iría al palacio de Dende si Vegeta me prometiera tal cosa... verdad?). Pero al entrar al cuarto, su mujer evidentemente no estaba allí.

Vegeta: grrrrrrrrr! como se atreve!

Mientras tanto en las montañas, Bulma había aceptado su suerte, nadie la había encontrado y trataba de descender por el glaciar utilizando el botiquín de auxilios como deslizador improvisado, de modo que pudiera resguardarse en un bosque que quedaba unos kilómetros más abajo, alumbrándose en su camino por una linterna de neones de emergencia que también había rescatado de la nave.

Bulma: como es posible que no me encuentren - lloró - se supone que perciben el ki, Vegeta sabe muy bien cual es mi ki, por qué no me ha encontrado? a no ser que... que no me estén buscando... BUAAAAAAAAAA - estalló a llorar mientras descendía y se estampaba irremediablemente contra un arbol inmenso al alcanzar su objetivo, llegar al bosque. - Snif, snif, snif, no puedo creerlo! será mejor que encienda un fuego antes de que me muera por congelación... snif snif snif si supiera volar esto no estaría pasando. VEGETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA por qué no me estás buscando?

A la mañana siguiente... (10:00, habían pasado 24 horas desde el accidente)

Vegeta salía de la cámara de gravedad y se encuentra con Picolo.

Vegeta: que haces aqui gusano?

Picolo le miró despreciativamente: he venido a buscar a Bulma.

Vegeta: ah si? y por que rayos la buscas si puede saberse! - dijo algo celoso

Picolo: Hmm - sonrió al verle celoso - vengo a devolverle su bolso, se lo dejó en el Palacio Celestial ayer por la mañana, se marchó muy rápido para haceros el almuerzo y no se percató de que se había dejado el bolso atrás.

Vegeta: como? - dijo alterado

Picolo: Toma, dáselo tu mismo, tengo que marcharme.

Vegeta: espera! DETENTE! - dijo antes de que volase lejos - dices que ella salió rápido para hacernos el almuerzo?

Picolo: te has vuelto sordo de repente? o es que te gusta repetir lo que digo? - se burló.

Vegeta: CALLATE INSECTO! eso quiere decir que... - sus ojos se abrieron, sus puños se cerraron y un intenso temor arremetió contra su cuerpo sólo de pensar que algo malo le hubiera sucedido.

Picolo: que pasa? - dijo alterado al notar su expresión.

Trunks apareció detrás de Picolo: señor Picolo, sabe usted donde fue mi mama?

Picolo: como? - se alteró más aún.

Trunks: ayer no vino a casa después de salir al palacio celestial, pensé que usted sabría donde está, la llamé al movil pero no contestaba... - explicó muy serio.

Picolo dejó ver una gota de sudor en su frente: el movil había estado sonando en el interior del bolso que Bulma dejó olvidado en el palacio celestial, pero el, en lugar de contestar la llamada lo hizo añicos para que dejara de martirizar su oidos tan sensibles.

Vegeta salió volando a toda velocidad sin mediar palabras, seguido de Picolo y de Trunks.

Vegeta: "maldita sea! esto no me gusta nada..." - pensó mientras volaba a toda velocidad transformado en super saiyajin en dirección al diminuto ki de su esposa.

Por fin aterrizó en las montañas y recorrió el bosque buscando el ki, que si de por si era diminuto, ahora era casi inexistente.

Vegeta: BULMAAAAAAAAAAAA - gritó tratando de obtener una respuesta cercana.

Vegetaaaa - se escuchó casi inaudiblemente desde bajo sus pies. Bulma había construido un iglú con hielo para salvaguardarse del frío, pero se encontraba muy debilitada y casi congelada. Vegeta calentó el hielo y sacó a su esposa de allí asustado por encontrarla en ese estado.

Vegeta: Bulma - dijo sosteniendola entre sus brazos mientras le enviaba ondas de calor con su energía para hacerla reaccionar.

Bulma: Vegeta detente! me duele demasiado! tengo las piernas y los brazos congelados - dijo con dificultad - aún tengo una semilla mágica, pero no tenía fuerzas para comerla... está en mi bolsillo.

Vegeta la sacó y se la dió a comer continuando con las ondas de calor en ese momento. Picolo y Trunks llegaron en seguida.

Trunks: mama!

Picolo: Bulma, estas bien?

Bulma entonces se levantó, miró alrededor de ellos y...

Bulma: Bien! por qué habeis tardado tanto en encontrarme! - gritó toda roja de rabia.

Los 3 entonces dejaron escapar una gota de sudor de sus cabezas y pudieron una expresión de pánico en sus rostros. Si... Picolo se puso más verde aún de lo que es...

Bulma puso su pose de manos en las caderas, mirada de leona, pie golpeando la nieve: ESTOY ESPERANDO UNA BUENA EXPLICACIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!

----------------

Próximo capítulo: lecciones de vuelo... Vegeta pagará su grave error comprometiendose a enseñar a volar a su esposa, pero podrá conseguirlo sin acabar desquiciado del todo? podrá Bulma aprender? jajaja, no os perdais el próximo capítulo. Prometo muchas risas a los lectores y muchos llantos para nuestro pobre príncipe Vegeta...