Aclararé un punto a los lectores, mi estilo no es guión y la hibridación no está prohibida en las bases, de modo que no voy a modificar el texto y si es por malintencionados, cualquiera somos susceptibles de sufrir las consecuencias de los "lamers". Y ya estoy en la labor de distribuir mis fics por más páginas... he encontrado algunas interesantes... Sin más, gracias por los comentarios.
Runlinay, es que ahora actualizo rápido porque estoy de vacaciones de verano... jeje, me encanta escribir, aunque mi novio me andó protestando la semana pasada reclamando atenciones, razón por la cual ahora actualizo cuando puedo... cuando llegue septiembre todo será más lento seguramente, así que aprovecharé para comezar algunos fics que tengo en mente y necesito sacar fuera para que dejen de molestarme.
Angels sin alas, es la primera vez que me dejas review, me alegra que te guste la historia, espero que te encandile la segunda parte.
Knight80, se aceptan tus disculpas, y respecto a las exclamaciones y preguntas, las puse así porque se juntaban las letras al pasarlo del formato de mi ordenador al servidor de fanfiction. No se cual es la causa, pero preferí eliminarlas a propósito para evitar errores más molestos para mi o para los lectores. Y deja de preocuparte por los malintencionados, porque gente mala hay en todas partes del mundo, en la red más, porque al estar ocultos, los cobardes se atreven a actuar y hacer cosas que no harían de frente. Pero no me preocupan, quien haga mal tendrá su merecido, eso es ley de vida. Saludos.
Capítulo 2: Lecciones de vuelo.
Oh, si, Picolo logró huir al palacio de Dende a tiempo, utilizando la bendita excusa de que le necesitaban allí. Salió volando bajo la mirada atónita de Trunks y los insultos rastreros de Vegeta, que consideró lo cobarde que era ese gusano verde malnacido por marcharse y dejarles con el problema de una mujer como Bulma cabreada e histérica.
Después de hora de divagantes declaraciones histéricas en las que Bulma relató a grito limpio y con todo detalle las 24 horas peores de su vida, Bulma se rindió en el suelo llorando.
Bulma: y vosotros no me buscabais? acaso no me echabais de menos? es que no me quereis?
Vegeta y Trunks sintieron encogérsele el corazón con esas preguntas sollozantes.
Trunks: mamá, claro que te queremos! por favor, no llores.
Vegeta: Mujer...
Bulma: BUAAAAAAAAAAA
Vegeta: Bulma...
Bulma suavemente levantó su mirada al ver que Vegeta había utilizado su mejor tono y además había pronunciado su nombre, lo cual casi significaba una declaración de amor incondicional. Entonces ella fue y lo abrazó llorando sobre su hombro.
Vegeta: Mocoso! vete a casa ahora mismo - dijo sonrojado mirando de reojo a su hijo que observaba a sus padres en un tono más cariñoso.
Trunks no quiso tentar su suerte y se marchó a casa a toda velocidad.
Bulma: como es posible que no me buscases Vegeta? podría haber muerto!
Vegeta: Lo... siento... yo...
Bulma se quedó extasiada comprobando como su marido ahora le pedía disculpas por segunda vez en su vida (la primera vez que le pidió disculpas fue cuando volvió para quedarse con ella y con su hijo definitivamente).
Bulma: Vegeta... tu me amas? - dijo mirándolo profundamente con sus ojos azules llenos de lágrimas a sus ojos negros.
Vegeta: yo... RAYOS! por qué siempre tienes que ser tan complicada? - dijo al borde de la exasperación - vine a buscarte y te rescaté no?
Bulma frunció el ceño, cruzó los brazos y se separó de el: no te perdonaré tan fácilmente! HMMMMMMMM!
Vegeta: COMO? debí dejar que te murieras en esa madriguera! así tendría menos quebraderos de cabeza! - gritó airado
Bulma: Ah si? pues yo debí dejar que te pudrieras en Namek...
Vegeta: como te atreves?
Bulma: como te atreves tu!
Después de 1 hora de acusaciones, gritos, insultos, histerismos, un par de árboles chamuscados por sendas bolas de energía del príncipe, Bulma paró la discusión en seco...
Bulma: mmmmm. Sólo dime una cosa.
Vegeta: QUE! - dijo furioso
Bulma: si hubiera muerto aquí que hubieras sentido?
Vegeta: qué? - confundido - No has muerto y eso es lo que importa
Bulma: Vegeta... quiero que me prometas algo - dijo volviendo a los llantos
Vegeta: aarrggggggg! está bien, que quieres ahora?
Bulma: prométeme que me enseñarás a volar.
Vegeta: COMO? AH NO! - dijo poniendose azul con una gota de sudor en la frente
Bulma: me lo debes! casi muero por no saber volar - dijo con cara de cachorrito - por favor...
Vegeta entonces empezó a pensar en su maquinadora mente que si enseñaba a la mujer a volar ella le dejaría de molestar eternamente cuando requiriera de servicios de altura, como rescatar al gato de su padre del enorme arbol del jardín, o tener que llevarla en brazos para acercarla a algún lugar de dificil acceso. El jamás imaginó que su maquinadora mente acabaría por gastarle una odiosa broma.
Vegeta: Bien, mujer! lo prometo! pero ahora vamos a casa porque tengo hambre!
-----------------------
Al día siguiente...
6 de la madrugada.
Vegeta: despierta mujer!
Bulma: ahora no... Vegui... jijiji aún tienes ganas de más? jijiji
Vegeta tiró no muy suavemente de la sábana tomó a Bulma en brazos...
Bulma: Oh Vegui... pero que has pensado? jijiji - dijo aún medio dormida
El príncipe la dejó suavemente en la bañera, entonces la peliazul se despertó levemente, abrió un ojo escudriñador y acto seguido gritó todos los insultos inimaginables al sentir como el agua fría de la ducha la golpeaba de lleno.
Vegeta: pensé que no te vendría mal una ducha fría... estabas demasiado... caliente... - sonrió irónicamente con satisfacción - es hora del entrenamiento. Querías aprender a volar no?
Bulma: que hora es! - sollozó malhumorada
Vegeta: temprano! te espero dentro de 5 minutos en la Cámara de Gravedad.
Bulma se quitó la ropa y se duchó con agua templada maldiciendo el día en que se le ocurrió pedirle que la enseñara a volar, pero por otro lado pensó que sería bastante excitante aprender tal destreza, además de divertido y... pasaría unos momentos especiales con Vegeta como entrenador... podría observar sus músculos en acción... y... grrraaaawwww la peliazul casi gruñe de ilusión.
Bajó las escaleras rápidamente y una vez en la CG...
Vegeta: llegas tarde, dije 5 minutos y has tardado 15 minutos! - sentenció con brazos cruzados sin volverse a mirarla aún.
Bulma: Bueno, pero aqui estoy!
Entonces el príncipe de volvió lentamente y se sonrojó al divisar como su esposa llevaba puestos unos pantalones de licra ajustados cortitos de color rosa y negro, un sujetador deportivo rosa y negro también. El pelo recogido en una coleta sumamente atractiva... la visión era sumamente excitante sin lugar a dudas.
Bulma: empezamos?
-------------------
1 hora más tarde...
Bulma seguía sentada con las piernas cruzadas mientras que Vegeta terminaba una serie de ejercicios.
Vegeta pensando: "Es extraño que no me haya interrumpido, parece que se tomó en serio lo de aprender a volar, mejor, así todo será más sencillo y..." - de repente el príncipe se puso azul y no era para menos, observarán por qué...
Su adorable esposa acababa de resoplar, si, resoplar como cuando estaba dormida... ella... estaba... DORMIDA
Vegeta se acercó escepticamente esperando que fuera una broma, la miró de frente acercándose a su altura, una gota de sudor inundó su frente, sin lugar a dudas estaba DORMIDA... y EL estaba perdiendo el tiempo entrenando sin gravedad mientras que ella se había DORMIDO? Esto era demasiado. Fue a un compartimento interior de la CG, con suma irritación en su rostro, tomó una botella de agua mineral del frigorífico y dejó que el contenido helado se derramase por toda la cabeza de su mujer mientras el observaba su reacción con expresión divertida.
Bulma: VEGETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! PARAAAAAAAAAAAAAAAA!
Vegeta: je je je je - era de las pocas veces en la vida que se puede pillar riendo al severo guerrero - eso te enseñará a tomarte el entrenamiento en serio. Por TU CULPA no puedo utilizar la gravedad, no puedo entrenarme como corresponde, no puedo hacer mis ejercicios normales y TU te dedicas a DORMIR! - pronunció inquisitivamente.
Bulma: oh, vamos! a quien se le ocurre entrenar a las 6 de la madrugada? - dijo con fastidio - está bien! disculpa Veghi... - en tono más cariñoso - trataré de concentrarme, deacuerdo?
Vegeta: eso espero - y se marchó a seguir una serie de ejercicios con pesas en brazos y pies refunfuñando palabras en un idioma desconocido, pero que cualquiera podría comprender que no eran lindezas precisamente.
5 minutos más tarde...
Nuestro príncipe continuaba con sus series cuando fue interrumpido...
Bulma: Veghi...
Vegeta: te he dicho miles de veces que no me llames así! - dijo alterado
Bulma: oh vamos! no te quejaste de eso anoche eh? jijijiji
Vegeta se sonrojó: se puede saber que quieres ahora? crees que estoy aqui para charlar?
Bulma: estás seguro de que sólo concentrándome aprenderé a volar? Llevo más de una hora...
Vegeta: Hmp! - arqueó una ceja furioso
Bulma: bueno... algo menos de una hora... - rectificó al recordar su pequeño sueñecito anterior - y no logro ni siquiera sentirme más liviana...
Vegeta: eso es porque no estas liberando tu mente, tienes que concentrar la energía de tu ki en un sólo punto, justo bajo el diafragma, respirar correctamente tal y como te indiqué antes. Pero si no logras concentrarte no podrás hacer nada de eso! - suspiró con fastidio "en que mala hora le prometí enseñarla" - pensó con un tic nervioso en la ceja.
Bulma: está bien - dijo docilmente como un gatito - ay! -suspiró - seguiré concentrándome.
Vegeta continuaba sus ejercicios mientras que Bulma trató de concentrarse, si, de verdad que lo intentó durante 5 minutos, pero al paso de esos 5 minutos comenzó a pensar.
Bulma pensando: "como suena su respiración mientras hace los ejercicios, jiji, es tan excitante... abriré solo un ojito para mirarle... WoW es un Dios griego! esos músculos, ese sudor... mmmmmm soy una mujer afortunada, todas me envidian por tener un marido tan guapo y con ese cuerpo tan varonil... tan perfecto... aunque el tiene suerte de tener una mujer tan bella como yo a su lado... jijiji"
Vegeta estaba colgado en una barra boca abajo haciendo tandas de abdominales interminables. Entonces se sintió observado, miró de reojo a Bulma y allí estaba ella, con un ojo abierto y otro cerrado mirándole con expresión risueña. Pero es que además, el agua que había vertido antes sobre su cabeza había mojado su sujetador deportivo, y dejaba traslucirse ciertas formas demasiado bien, así que perdió el equilibrio y...
PRROOOFFFF
Bulma corrió hasta su amado que había caido de cabeza al suelo: Vegeta estás bien?
Vegeta se transformó en super saiyajin de golpe: TUUU, MUJEEEER te estás burlando de MIIIIIIII?
Bulma: como dices? - con expresión inocente
Vegeta: en lugar de concentrarte estabas mirandome y te reías - dijo con resentimiento
Bulma: oh! jajajaa
Vegeta: además, esa ropa no es adecuada para este tipo de entrenamiento - dijo mirando para otro lado muy sonrojado.
Bulma miró su ropa y se percató de las transparencias...
Bulma: jijijiji así que te pusiste nervioso al verme eh? después de tantos años parece que...
Vegeta: callate! y vuelve a concentrarte y espero que esta vez hagas las cosas bien - se separó de ella y siguio sus entrenamientos mascullando frases ininteligibles.
a los 5 minutos...
Bulma: jijijijijijiji
Vegeta vuelve a caerse: MUJEEEEEEEEEEEEEEEEEER
Bulma: lo siento jajajjajaa es que... es que me acordaba de antes y.. jajajjajaa
ella reía y reía mientras que vegeta se exasperaba y se exasperaba.
Vegeta: que te parece tan gracioso?
Bulma: es que jajajajajaja
5 minutos más tarde
Vegeta: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH - había salido al jardín y había enviado una bola de energía del tamaño de un edificio hasta una montaña lejana que había quedado detruida. Por suerte era una montaña desértica y no estaba habitada.
Entró en la sala de gravedad y Bulma estaba formal, parece que se percató de que estaba haciendole pasar el peor día de su vida y se había apiadado del príncipe quedandose quietecita y tratando de concentrarse como es debido...
Vegeta suspiró aliviado y se dispuso a proseguir con sus entrenamientos.
A los 10 minutos...
Bulma: Vegh...
Vegeta: Hmp
Bulma: no funciona...
Vegeta: HMP! sigue practicando
2 minutos después...
Bulma: Cielo...
Vegeta: ...
3 minutos después...
Bulma: cariño...
Vegeta: ... " si no contesto se callará? " - pensaba
Bulma: Vegui, estoy cansada, se me han quedado dormidas las piernas de esta posición...
Vegeta: ... "es mejor que no conteste" - tic nervioso en la frente
Bulma: no tienes hambre?
Vegeta: ES QUE NO PIENSAS CALLARTEEEEEEEEEEEEEEEEE
Bulma: NO HACE FALTA QUE GRITES
Vegeta: si no te callas de una maldita vez y te concentras jamás lograrás aprender a volar!
5 minutos más tarde...
Bulma: Vegui, tengo que ir al baño...
Vegeta temblaba de rabia: y que quieres que te lleve a hacer pis?
Bulma: es que tengo las piernas dormidas, podrías ayudarme a levantarme?
Vegeta: "esto no está pasando, es una pesadilla, si... yo aún trabajo para Freezer, y cuando despierte voy a ir a aniquilar un planeta completo y me quedaré como nuevo"
Bulma: VEGETAAA
Vegeta abrió los ojos, no, no era una pesadilla, era cierto, era una situación real: Dime que no me he muerto y que no he ido al infierno...
Bulma: quieres que me haga pis encima? - dijo suplicante
Vegeta paró sus ejercicios, si es que pudo haber realizado alguno decente, y con una mano la levantó asiendola por la espalda del sujetador deportivo, pero al tirar hacia arriba el sujetador cedió y subió dejando a la mujer sin parte de arriba y con toda su feminidad al aire, junto con un ceño fruncido de enojo.
Bulma: Vegeta no es momento para ponernos románticos, te he dicho que necesito ir al baño! - enojada
Vegeta sentía que su ira le hiba a hacer morir de un ataque nervioso, la tomó de los brazos, la levantó con poca sutileza y le tiró el sujetador a la cara sin decir nada mas.
Bulma: no te pongas así, Vegui, luego si quieres podemos... ya sabes... jijiji - rió acudiendo al baño rapidamente.
Vegeta volvió a salir de la CG, y lanzó otra bola de energía en dirección al desierto.
Cuando volvió Bulma estaba de nuevo en posición de meditación y el reanudó sus ejercicios.
5 minutos más tarde...
Bulma: estás seguro de que me has dicho todo?
Vegeta con su tic permanente más acentuado: si eres una inutil no es culpa mía
Bulma: hmmmm!
10 minutos después...
Vegeta estaba sorprendido de ver que Bulma no le había interrumpido, cuando un olor nauseabundo llegó a su sensitivo olfato. "no puede ser" pensó... mientras se volvió con miedo en su mirada a ver que hacía su esposa. Si, ella... estaba fumando... ESTABA FUMANDO! SE HABIA ATREVIDO A FUMAR EN SU PRECIADA CAMARA DE GRAVEDAD!
Vegeta: QUE CREES QUE HACEEEEEEEEEEEEES?
Bulma abrió un ojo con el cigarro en su boca medio colgando: que?
Vegeta: APAGA ESO DE INMEDIATO!
Bulma: me ayuda a concentrarme Veghi... vamos, no seas malo...
Vegeta: AHHHHHHHHH - llegó al modo super saiyajin, tomó el cigarro en sus manos y lo incineró junto con el paquete de cigarros que ni siquiera supo donde había llevado metido Bulma todo este tiempo.
Bulma: eso no era necesario!
Vegeta: CALLATE! AHORA vete de mi vista... - dijo tranquilamente con mirada asesina
Bulma: Está bien... iré a preparar el desayuno eh? - sonrió forzadamente al ver la cara psicópata de su marido.
---------------------
Próximo y último capítulo: Mil y una formas de romper una promesa y quedar bien en el intento.
