=0=

Los personajes pertenecen a Rumiko Takahashi

=0=

Todo al rededor ardía en llamas, nadie era perdonado, sangre y gritos callados por las garras y colmillos en sus gargantas.

Una horda había atacado sin previo aviso y sin piedad devoraba todo a su paso, hogares completos, adultos y niños, el olor de la carne quemada y la desesperación humana era un gozo para cualquier demonio, pero no para este...

Sus ojos carmesí no perdían detalle del desastre que había causado y a pesar de que tanta destrucción le traía satisfacción, no era lo suficientemente fuerte para apaciguar la ira venida de su decepción.

Estaba seguro que ahí se encontraba el tesoro que lo ayudaría a dominar por fin este desagradable mundo, pero a pesar de haber saqueado y robado hasta la ultima alma en este lugar, no había ni una pisca de la mitad de aquello que tanto anhelaba.

Cuando vio cómo poco a poco lo último de la aldea se consumía, su atención fue tomada por un llanto, no cualquiera, sino el de una creatura humana.

Está milagrosamente había sobrevivido al infierno que presenció.

Al ver al cachorro ignorante del peligro, el cual lo ofendida con su llanto, no dudo en acabar con su vida.

Pues encontró con quien descargar su ira.

Poco le duró pues, al acercarse al bebé noto que uno de los fragmentos manchados de negro, se purifico casi al instante.

Observó, como el niño paraba su llanto. Para abrir sus ojos, revelando un azul como el cielo, diferente a cualquier otro que haya visto, humano o demonio.

Sorprendido, arqueo una ceja y acercó el fragmento al niño, para notar como terminaba de purificarse, y de tornarse de un blanco puro.

El bebé frente a él dirigió su mirada a un punto en su pecho cubierto de túnica, él no creía que el cachorro humano sería capaz de ver a traves de él, y metiendo su mano en su túnica sacó unos cuantos fragmentos más, todo esto bajo la atenta mirada, de la que ahora sabia era una pequeña.

Intrigado noto la luz en el pecho de la niña.

Kagome

Como la perla...

Llegó a él desde ningún lado. Nadie le dijo, él sólo lo sabía.

Apretando los dientes en una sonrisa sin gracia, tomó al bebé entre sus brazos y la llevó consigo, marcando así el destino de lo que sería,

su tesoro más preciado.

=0=

¡Gracias por leer!

Este es mi nuevo fic, continuaré con los otros claro jaja, esta idea me surgió al escribir "Grow UP" pero desde una perspectiva distinta y sin la ternura del otro fic...

Este fic nació de mi necesidad de salseo y Narkag... Habrá más ships integrados en algún momento en la historia, pero como siempre, a su tiempo uwu

Espero les guste, y si quieren leer mis otros fics, sería muy feliz :D