Los personajes de inuyasha pertenecen a Rumiko Takahashi
Grandes ojos azules como el cielo lo observaban atentamente. Era un cachorro humano, uno muy extraño pues a diferencia de la mayoria, no huía de él.
Se sintió muy incomodo bajo su intensa mirada, parecia querer algo.
Inuyasha dirigió sus ojos hacia donde ella veia, esperando encontrar que era lo que queria, escuchando como sus balbuceos crecían repentinamente.
Al girar su atención a ella nuevamente, los graciosos sonidos que hacia se detenian, la pequeña de cabello azabache le regresaba la misma incomoda mirada.
El joven hanyou estaba perdiendo la cabeza, ya tenia bastante con que se acercara a él y que ahora lo viera con esos grandes ojos, directamente a su alma.
Rascandose una oreja en confusion, el hanyou la miro de reojo, cuando sus pequeñas manitas regordetas se estiraron hacia él, o mas bien hacia su cabeza.
Oh, la pequeña habia sido atraida por los graciosos triangulos que adornaban su melena.
El peliplateado le dirigió una mirada indignada.
"Ni lo pienses." le dijo rotundamente a la niña, al finalmente entender que era lo que esta queria.
Esta ultima inflo sus cachetes y dio grandes ojos azules ahora vidriosos por lagrimas inminentes al chico que ahora habia dejado de parecerle gracioso.
El hanyou entro en pánico, no queria que él bebe llorara, cuando esta comenzo a respirar entre cortado, haciendo un pequeño lloriqueo, él supo que si no hacia algo pronto, esto terminaria mal, para él y su paz mental.
"Esta bien! esta bien! Pero no llores!" sacudió sus manos con visible irritación.
Inuyasha tomo cuidadosamente a la niña entre sus brazos, teniendo sumo cuidado de que sus garras no fueran a dañar la fragil piel regordeta, y la elevo sobre su cabeza para que pudiera alcanzar los pequeños apendices.
Se alegro al saber que se habia salvado del molesto escandalo. Una pequeña vena salto en su frente, a juego con su desesperación al sentir manitas curiosas jugar con sus orejas.
Solo esperaba que nadie lo viera en tal vergonzosa situación.
"Ah! Pero no las jales!!!"
El grito de dolor junto con una risita inocente, fueron lo unico que se escucho en el claro.
¡Gracias por leer!
Para los que se pregunten:
Esta es mi versión basada en la relación de Sessh y Rin en la historia original, solo que con Kag e Inu en su lugar... Y otros detalles...
El fanfic tendra fuerte contenido Sesshkag e Inukag, pero principalmente Sesshome.
(aunque para esto último, aun falta)
Si aun así deseas continuar leyendo, Bienvenido.
