Nothing New

12. The Day I Die

-Sabes perfectamente porque lo hago –murmuro Remus fulminándola con la mirada.

Y por primera vez, a Sam se le quitaron todas las ganas de decir nada.

-Creo que… Nos debes una explicación, Sam –masculló Lily cruzándose de brazos frente a ella.

Sam la miró con las cejas alzadas.

-¿Una explicación? Exactamente eso fue lo que yo te intente dar aquel día en el callejón, pero no, tú estabas histérica, fuera de sí…

-¿Y cómo estarías tú si te enterases de que yo estoy en el bando contrario, traicionándote?

-¿Traicionándome? –Sam sonrió-. Eres demasiado buena para hacer eso Lily.

Lily la miró sorprendida.

-Nunca, ni aunque fuese tu última oportunidad de sobrevivir. Nunca traicionarías a tus amigos –dijo Sam sin dejar de sonreír.

Lily se mordió el labio inferior.

-¡Eso mismo pensaba yo de ti! Pero estaba muy equivocada… ¡Tú no puedes hablar de una persona, por muy bien que la conozcas! O si no fíjate en mí. Habrías sido la última persona de la que hubiese sospechado, Sam, la última.

Sam miraba con sumo interés el suelo gris de las calles.

-¿Por qué, Sam? –pregunto Lily mirando con curiosidad a la castaña.

Sam alzó la cabeza y se encogió de hombros.

-Él y yo somos familia, ambos llevamos la sangre de Salazar Slytherin corriendo por nuestras venas… -Sam esbozó una sonrisa irónica-. La madre del Señor Tenebroso y mi abuelo eran hermanos, mi madre no era más que una hija bastarda que nunca conoció a su padre. Pero el Señor Tenebroso no ceso hasta que nos encontró a mi madre y a mí. Mi madre es una de las brujas más respetadas del Mundo Mágico, como bien sabéis, en sus tiempos una Slytherin brillante, pero con un corazón demasiado bueno para pertenecer a esa casa.

Lily miraba incrédula a Sam, Sam… ¿Prima de Lord Voldemort? Pero… ¿El mundo estaba loco? James y Sirius miraban a Sam de igual manera, en cambio Remus escuchaba con cierta normalidad el relato de la mortifaga.

-Mi padre todo un Gryffindor de los pies a la cabeza. ¿Cómo una Slytherin iba a terminar con un Gryffindor? Supongo que ni ellos lo saben –dijo Sam divertida-. Simplemente se enamoraron y nací yo, para orgullo de mi padre acabe en Gryffindor, como él, mi madre también se alegro, pero sé que en el fondo esperaba que siguiese su ejemplo y que en aquella ocasión no cometiese la estupidez de echar a perder la reputación de una buena Slytherin, como hizo ella. Cuando él nos encontró, mi madre se opuso completamente a que me llevase con él.

Él no estaba interesado en mi madre, solo me quería a mí. Decía que mi madre había ya hecho mucho, llegar hasta un puesto tan bueno en la sociedad mágica, era más que suficiente para una Slytherin que se había casado con un Gryffindor. Ahora era mi turno, ahora era yo la que tenía que ascender, y lo haría de su mano. Él mato a mi padre para asegurarse de que nada se interpusiese entre él y yo, mi madre… Murió al poco después de ser asesinado mi padre, antes de morir me rogó que no me uniese a él, que era un ser malo y retorcido, cruel y sin apenas rastro de ser humano dentro de él. Pero ahora ya no había nada que nos separase a él y a mí. A partir de aquel día mis defensas se fueron debilitando, no comía, no dormía, ¡no me creía que yo fuese pariente de un ser como él! Prácticamente no vivía, no hacía nada bien y tenía a Remus muy preocupado, pero… -Sam sonrió-. No tardó en descubrir todo. Pero antes de eso el Señor Tenebroso me atrajo a él…

Un día vino a visitarme, estuvimos hablando, al principio me negué rotundamente, tal y como le había prometido a mi madre, pero… Él no se iba a dar por vencido, y no lo hizo. Me uní a él casi inconscientemente y de repente todos mis problemas cesaron, volvía a sentirme viva y feliz. Sí, feliz… Hacía cosas horribles, pero era feliz. Era feliz con Remus y… ¡Lo tenía todo!

Pero entonces, volví a ver a Nicole… Volví a ver a una de mis mejores amigas, nuestra misión era matar al Ministro de Magia, aquel hombre nos estaba trayendo demasiados problemas, yo estaba al mando de aquella operación. Ese estúpido hombre no se imaginaba que un puñado de mortifagos aparecería en su casa y lo mataría y que mucho menos después de eso, torturaría al resto de su familia. Pero cuando vi a Nick, frente a cinco de mis hombres, sin miedo, sosteniéndole la mirada a cada uno, todo lo que mi Señor había construido para mí se derrumbó. Los paré inmediatamente y nos fuimos, no sin antes ver la mirada de sorpresa, miedo e incredulidad de Nick.

-¡Mataste a su padre! ¿Qué esperabas? ¿Una mirada de agradecimiento? –bramó Sirius molesto.

Sam se volvió hacía él con una sonrisa.

-Por supuesto que no, Black. A partir de ahí me obligué a mí misma, a deshacerme de todos los recuerdos que me pudieran crear remordimientos a la hora de enfrentarme a vosotros. Después de Nick, llegó Amy, ay… Esa chiquilla era como mi hermana pequeña, pero se entrometió demasiado –Sam negó con la cabeza sonriente-. Y al ver mi negativa corrió a avisar a su hermanito.

Sam pusó los ojos en blanco, visiblemente molesta.

-Entonces fuiste tú el que te entrometiste demasiado, Remus –dijo fulminando con la mirada al licántropo-. Alertando de esa forma a tus amiguitos aurores, ¡estaba bajo vigilancia por tu culpa! Vosotros dos –continuó señalando a James y Sirius-, parecíais mis perritos falderos… Realmente insoportables… -Sam suspiró-. Tuve que despistaros con Malfoy y Snape, menos mal que tu odio hacia Snape te cegó, Potter, no quiero saber que hubiese ocurrido si no hubiera pasado eso… Y cuando todo volvía a la normalidad, ¡zas! Apareciste tú –Sam se giró hacia Lily y la señaló sonriente-. Mi Señor estaba ansioso por conocerte, una muchachita sangre sucia tan inteligente y tan buena bruja, la niña predilecta de muchos profesores, una de las preferidas de Dumbledore, y el punto débil de James Potter. Oh, Potter, Potter… Si supieras la de dolores de cabeza que le has traído…

Sam rió, Lily miró a Sam con el ceño fruncido.

-Recuerdo su expresión cuando le dije que habías vuelto. Pero tú también lo descubriste –Sam hizó una mueca llena de decepción-. Y no dejaste que me explicase, estabas tan dolida, tan defraudada… -Sam negó con la cabeza con tristeza-. Si no estuvieses tan enamorada de Potter, si no fueras tan leal…, habrías llegado muy lejos con nosotros, Lils. Pero… En el fondo me alegro de que haya sido así –dijo Sam mirando a Lily a los ojos-. La Orden del Fénix tiene suerte teniéndote entre ellos… Mucha suerte. Aunque haya pasado todo esto… Sigues siendo la mejor amiga que tendré jamás… La más leal y la más buena, de la que nunca dudaré.

-Sam… -murmuró Lily.

-Siento mucho haberos hecho esto… Pero, la familia es la familia –dijo Sam intentando sonreír a la vez que contenía las lágrimas-. Y mi lealtad hacia él estaba en mis venas, no pretendo que lo entendáis… Yo, yo no soy como tú, Black. Así que no me mires así, tu caso y el mío eran muy diferent…

Sam se quedó callada al notar a Lily abrazándola con fuerza.

-Estás perdonada… -dijo Lily con una sonrisa débil.

-Pero…

-No creo que me hayas entregado del todo… -dijo Lily apartándose de la castaña sonriente.

-Pero, Lily… -dijo James asombrado.

-Es mi amiga, James. Tengo que confiar en ella –aseguró Lily.

-¿Aunque sea una mortifaga? –pregunto una voz tras ella.

-Aunque sea una mortifaga, Voldemort –contestó Lily dando media vuelta.

-Interesante –comentó Voldemort acercándose a Sam-. No les pidas perdón, Sammy, estas cosas pasan a diario… Hoy en día, nadie puede confiar en nadie, lo saben a la perfección.

-Pero… Ellos eran mis amigos.

-Ahora tienes otros amigos.

-¿Esos estúpidos de tus seguidores? Son unos perdedores, vamos, ¡sabes a la perfección por que están contigo! –exclamó la castaña exasperada.

-Claro que lo sé, Sam… Por eso te busqué. Tú nunca me traicionarías, ¿verdad, Sam?

-No…

-Así me gusta. Y ahora veamos, ¿por quién empiezo? –Voldemort recorrió las caras de los presentes-. ¡Vaya! Un licántropo, ¿por qué no estas con el resto de tu especie, Lupin?

-Lo que les prometes no es real –contestó Remus con sencillez.

-Oh, pero a ellos les vale.

Remus sonrió.

-A mi no. Yo quiero que me devuelvas a Sam.

-¿A Sam? –Voldemort giró la cabeza hasta la castaña-. No me habías dicho nada sobre él, Sam.

-No es de tu incumbencia. Creo que te tendría que bastar con mi lealtad y mis servicios.

Voldemort negó con la cabeza.

-No, Sam, eso no esta bien. A mí todo o nada.

Sam lo miró molesta. Lily miraba sorprendida a ambos, la otra vez el encuentro había sido completamente diferente.

-Yo… Creía que tú tratabas con más…

-¿Respeto a Tom? –dijo Sam divertida.

Voldemort la miró con odio.

-¿Cuántas veces te he dicho que no me llames así? –gruñó Voldemort.

Sam sonrió.

-Solo lo trato así cuando hay mortifagos cerca –dijo Sam-. Cuando solo estamos él y yo, no. Al fin y al cabo, somos familia, y entre las familias hay mucho cariño y confianza, ¿verdad? –preguntó Sam mirando a Voldemort.

-Por supuesto, Sam –dijo Voldemort alzando las cejas.

-Solo lo haces porque me necesitas –dijo Sam aburrida-. Puedes empezar cuando quieras.

-¿De verdad? –inquirió Voldemort-. Entonces, empezaremos por el licántropo.

-¡NO! –gritó Sam interponiéndose entre la varita de Voldemort y el cuerpo de Remus-. Él no.

-¿Le quieres?

Sam le mantuvo la mirada.

-No es asunto tuyo.

-Claro que sí, recuerda que nada se interpondrá entre nosotros, Sam.

-No los puedes matar… No a ellos, lo prometiste –masculló Sam agachando la cabeza.

-Pero están dando demasiados problemas, Sam, demasiados, y a mí ese tipo de gente me molesta…

-¡Sé que es lo que te molesta! Pero me prometiste que no, si los mantenía alejados.

-Pero no has cumplido tu parte del trato.

-Por favor… -suplicó Sam llorosa.

-Aparta, Samantha.

-Mi Señor, por favor… -dijo Sam cayendo de rodillas.

Voldemort recorrió la cara de Sam con sus ojos rojizos.

-¿Darías tu vida por ellos? –cuestionó Voldemort divertido.

Remus agarraba con fuerza el hombro de Sam.

-No permitiré que la mates –dijo Remus desafiante.

-No creo que puedas impedirlo… -declaró Voldemort indiferente-. Me has decepcionado, pequeña, eras mi mano derecha, al final sacaste la lealtad de tu padre, ¿eh?

-¡Nunca te los entregue!

-Lo sé, lo sé… Pero yo era paciente, esperaba que algún día te dieses cuenta de que no merecía la pena, mi Sammy… Traicionar al que te lo ha dado todo.

-¡Tú no me lo has dado todo!

-Bueno, tienes razón… Todo puede que no, pero si mucho… No puedo dejarte con vida, lo sabes, ¿verdad?

Sam asintió.

-Pero prométeme que no les harás nada.

Voldemort la miró.

-Entonces es tu decisión final, ¿verdad? –dijo Voldemort apuntando a la castaña, Sam asintió-. Fuiste una buena mortifaga… Tu madre habría estado orgullosa, y tu padre de este ridículo acto… Pero es tu decisión –Voldemort paró los dos ataques que Remus y James le habían mandado, y congeló a los cuatro presentes-. Tienes unos amigos muy simpáticos –comentó con ironía-. Cuídate, pequeña… ¡Avada Kedavra!

Sam miró con pánico la varita de Voldemort a la vez que un chorro de luz verde le daba directamente en el pecho, miró por última vez a Remus y sonrió débilmente, a la vez que su cuerpo caía con fuerza contra el suelo.

-No hagáis nada –dijo Voldemort dirigiéndose a los dos mortifagos que estaban tras él, y que había detenido en todo momento los ataques de los Merodeadores y la pelirroja-. Nos vamos.

Avery y Malfoy miraron el cuerpo de Sam y siguieron a Voldemort.

-¿Por qué no ha dejado que nos vieran y pudiésemos deshacernos de ellos, mi Señor? -pregunto Malfoy.

-No me cuestiones, Malfoy –gruñó Voldemort.

-Sí, mi Señor…

o.O…O.o

-Fue… Una buena chica, Remus… -dijo James.

Remus abrazaba con desesperación el cuerpo sin vida de Sam.

-No lo digas simplemente por quedar bien, James…

-Creo que deberíamos irnos, Remus… -dijo Sirius apoyando una mano en el hombro del licántropo.

-Sí, Remus, Sirius tiene razón… -hipó Lily limpiándose las lágrimas.

Remus asintió.

-Tendrá su entierro, Remus… -le susurró la pelirroja abrazándolo-. Ahora, deja que se marche, Remus… No te aferres a ella, deja que descanse en paz…

-Te dije que era buena…

-Lo sé, Remus… Yo también estaba ahí, ahora vamonos… Vamos, suéltala…

Remus dejó a Sam recostada sobre el asfalto.

-El Ministerio debe de estar por llegar –dijo James.

-Te quiero, Sam… -murmuro Remus dejándose llevar por Sirius y James.

Lily miró por última vez a su amiga y sonrió.

-Perdóname, debería haberte dejado hablar… Lo siento mucho, de verdad… Yo solo… Nada de lo que diga ahora cambiará nada, lo sé… Pero… Yo… -Lily apretó con fuerza su mano derecha y volvió a hipar-. Que duermas bien, pequeña…

Remus, Sirius y James ya habían desaparecido. Lily se levantó y suspiró agarrando con fuerza en colgante en forma de rayo que Sam siempre llevaba.

-Remus cuidará bien de esto… Te lo prometo –y desapareció.

o.O…O.o

2 semanas más tarde…

-James… ¿Estás bien, cielo? –preguntó Lily mirando a James.

James alzó la cabeza y comenzó a jugar nervioso con un papelito.

-Sí, claro… ¿Por qué no iba a estarlo?

-¿Por qué estas ligeramente histérico? –dijo Lily divertida.

-¿Yo? ¡En absoluto!

Lily negó con la cabeza sonriente y comenzó a subir las escaleras. James se arrodilló en el suelo y se aclaró la garganta.

-¿Se puede saber que diablos estás haciendo, James? –preguntó Lily alzando una ceja.

-¡No me lo pongas más difícil, Lils! –se quejó James-. Bueno… Esto… Ya sabes que la imaginación nunca ha sido lo mío y que… Bueno… Me gusta lo clásico y… -James rebuscó en su bolsillo interior. Lily abrió mucho los ojos a la vez que James sacaba una cajita de terciopelo azul oscuro-. Yo… ¿Te quieres casar conmigo, Lily Evans?

Lily ahogó un grito a la vez que se llevaba las manos a la boca, soltó una risita nerviosa y se tiró sobre James.

-¡Claro que sí, tontorrón!

James sonrió complacido y le colocó el anillo en el dedo. Lily miró con una sonrisa el precioso anillo bañado en oro blanco con un precioso diamante en medio.

-¿Por eso estabas tan nervioso? ¿Pensabas que te iba decir que no? –preguntó Lily mirándolo feliz.

-Bueno… La otra vez terminaste conmigo por esa razón.

-¡Oh, James! –dijo Lily besándolo dulcemente-. Eso no pasará nunca más. Te quiero.

-Y yo –dijo James cargando a Lily en brazos y subiendo el tramo de escaleras que faltaba y entrando en su habitación. Recostó a la pelirroja en la cama y la volvió a besar.

-Parece mentira que esto sea real, James… Es… Tan perfecto… -murmuro Lily.

-A veces yo también pienso que esto es un sueño… Que tú en realidad nunca llegaste a los despachos Potter en busca de trabajo…

Lily sonrió y lo besó.

-Pero eso si que pasó… Al igual que todo lo que estamos viviendo…

Lily entreabrió los ojos perezosa, buscó entre las sabanas a James, pero se desilusionó al no encontrar más que vacío. Se incorporó y la imagen de estar rodeada por una cantidad inmensa de flores la despertó por completo.

La habitación estaba rodeada de rosas blancas, Lily las miró maravillada y buscó alguna nota entre aquel jardín de rosas blancas, la encontró en la mesilla de noche. La letra era la inconfundible de James.

"Gracias por todos los segundos de tu vida que me has regalado. Te quiere, James". Lily sonrió, compartir el resto de su vida con el hombre el que amaba iba a ser maravilloso.

o.O…O.o

T.T Me ha salido demasiado romanticón el final xD Lo siento, lo siento, lo sientoooo. Sé que dije un mes y ha pasado algo así como un mes y una semana xDDD Pero es que no he tenido tiempo para publicar x.x Como ya he dicho en el otro fic demasiadas cosas para poco tiempo n.n ¿Quién se ha leído ya HP6? n.n (Yop!) xD Y ahora vamos a hablar del fic y de este cap tan super extraño:

Primero y más importante, Sammy y Lordy Voldemorty xD Son familia? Sip, sipi, sip xDD Una de las paranoias que se me ocurrieron en USA, así que culpar a los guiris no a mí x.xU xDD Tenía que haber una buena razón así que, ¡se me ocurrió esta genial idea xD! Que Sam muera al final es algo que tenía que pasar os guste o no. Si no Remus nunca desistiría y bla, bla, bla… Así que tenía que quitarla de en medio y obligar a Remus a olvidarse de ella. Remusín tenía razón en el fondo Sammy era más buena que un trozo de pan xDD (EJEM! ¬¬U)

Segundo, James y Lily se casan, sip, bueno, era obvio x.x xDDD En el cap siguiente veremos la bodita y algo más xDDD Y después llega el esperado cap de "Lo que no nos contó…" Así que de ellos dos nos despediremos en el cap siguiente, adiósito Jamsie Poo y Lily Poo.

Y ahora contesto a los rr, muchas gracias por los rr que me dejasteis! n.n

LiZzyd.!: Holaaaps! A vers… ¿Qué paso en el cap anterior? Que Nickyta se no fue, no sin antes decirle a Siriusín lo que pasará en el futuro y algo así también hace con Lily, que Amy y Brian son novios y si van para París a vivir, y que Lily, James y Sirius ven a Sam discutir con Remus, principalmente eso o.O xDDD Si hay algo que sigues sin entender, tan solo pregúntame! ¿A qué este mesecito se te ha hecho muy cortito? Seguro que apenas lo has notado xDD Muchísimos bsks y cuídate muchito! n.n

Josesita: Hellops! 0.o A mi esa canción de "No se acaba el amor, solo porque no estás" nu me suena de nada x.XU xDDD Neee, Fleur nunca sabrá nada, al igual que Sirius… Pobeshitos míos T…T Espero que este cap te haya gustado y no te haya parecido rarito… Que duermas bien xDD Muchos bsks, y byesss! n.n

Karipotter: Hi-hi! Claro que Nick sabe que va a pasar en el futuro, Nick es un personaje lleno de sorpresas! n.n Se despide como los demás, con la diferencia de que sabe algo que los demás no sabemos… No sé si me has entendido x.xU xDDD A Sam, bueno creo que la muerte la ayudará a reflexionar sobre lo que ha hecho… xDDD Pero al final no ha terminado tan mal, ¿ne? Bsks, sayonara! n.n

Ely: T.T No me llames mala, que no es mi culpa haberme ido de vacaciones (Bueno igual un poquito… xD). Espero que este cap te haya gustado también! n.n Bsks 1000

Lorena: Hey! Me alegro de que te guste mi fic n.n Siempre nos gusta oír que a la gente le gusta lo que escribimos. ¿Los 11 caps en una tarde? ¡Vaya! Te felicito n.n Espero que este cap te haya gustado y no lo consideres extraño… Bsks y cuídate! n.n

Pitu's Paddy girl: Holaps! ¿Se te olvido que iba a hacer una continuación? T.T Voy a llorar, pero bueno al menos después de once caps xD te acordaste de que iba a escribir una continuación, mejor tarde que nunca n.n A Remus lo hago sufrir ahora, para que luego se convierta en el soso de JK Rowling xDDD Con Sirius, bueno… Igual me paso un poquito…v.vU Él no tiene la culpa xD Igual la cuenta de los días te sale un poco larga porque me he retrasado x.xU Lo siento… Pero ya estoy aquí, así que eso es lo importante n.n xDD Bsks y cuídate mucho!

Y bueno, una vez terminada la sección "Ari Contesta" xD Me despido diciendo que nos vemos en una semana, y no en un mes! xDD Y que el próximo cap será la boda de Lily y James y alguna cosilla más n.n Pero nada de tragedia, no sería capaz de escribir la muerte de ambos… Y por cierto es último cap, por si no lo sabíais, así que esta historia se nos acaba prontito… v.v Bsks y cuidaros mucho!