Os aviso que en este cap vamos a ir viajando de fecha en fecha, como si tuviésemos una maquina del tiempo xDD Y se va a centrar mucho en Nick, pero eso creo que ya lo dije.
14. Lo Que No Nos Contó JK Rowling
31 de Octubre de 1981
Una mujer alta y con un cuerpo digno de admirar, vestía una suave túnica azul cielo. Su pelo rubio, tan rubio que parecía blanco y sus ojos azules, brillantes y llenos de vida recorrían con preocupación la cocina. Estaba segura de que pasaría, tenía que pasar, ¿podían haberse salvado? ¿Podría su madre haberse equivocado? Así lo deseaba en lo más profundo de su ser.
La rubia relajó ligeramente los músculos de la cara y avanzó hacia una silla cercana, pero antes de ser capaz de llegar, las piernas le fallaron y un escalofrío le recorrió todo el cuerpo. Se agarró con fuerza de la mesa que tenía en frente, pero antes de lo que se lo esperaba otro escalofrío todavía más fuerte le puso la piel de gallina.
-Maman! –gritó una niña de unos 4 años igual que la mujer que se agarraba a la mesa entrando en la cocina y mirando asustada a su madre-. Maman! –volvió a decir la pequeña acercándose con rapidez.
-¡Nicole! –exclamó un hombre alto rubio y de ojos verdes.
Nick se agarraba con más fuerza a la mesa y lloraba con desesperación. La niña abrazó a su madre por la espalda al verla llorando y enterró su cabecita rubia en la espalda de su madre.
-Nicole… ¿Qué ha pasado? –preguntó el hombre con acento francés.
Nick no contestó, se limitó a soltar la mesa y abrazar a la niña con fuerza.
-Ma petite fille… -murmuró Nick besándola en la cabeza. (Mi pequeña niña)
-Nicole… A passé pour ce que vous alliez si inquiete depuis que nous avons retourné de l'Angleterre, non ? –preguntó el hombre sin apartar sus ojos verdes de su mujer. (Nicole… Ha pasado eso por lo que estabas tan preocupada desde que volvimos de Inglaterra, ¿no?)
Nick alzó la cabeza y clavó sus ojos azules en los verdes de su marido, asintió y sollozó.
-¿Qué pasagá con él? –inquirió esta vez en inglés.
-¿A qué te refieres? –preguntó Nick con un brillo peligroso en su mirada.
-Al enfant (niño) –susurró Gerard medio sonriendo.
-¿Cómo…?
-Je ne suis pas idiot, Nicole… Te has estado pgeocupando mucho desde que nació. (No soy idiota, Nicole)
-Il est mon filleul, snob stupide! –bramó Nick soltando a Fleur y poniéndose en pie. Tenía los ojos rojos, irritados y llenos de lágrimas. Temblaba violentamente de arriba abajo. (¡Es mi ahijado, esnob estúpido!)
Gerard miró con preocupación a su esposa.
-Está bien, Nicole. Ahoga vamos a la cama, no tienes buen aspecto –cogió en brazos a la rubia antes de que se desplomará de nuevo en el suelo.
-Estoy bien, Gerard –sollozó Nicole. Gerard la miró y negó con la cabeza. Nick se agarró al jersey de su marido cuando éste la dejo sobre su cama y lloró agarrada a él-. Te necesito ahora junto a mí, por favor, Gerard… Esto no va a ser fácil para mí –suplicó Nick sin parar de llorar-. Ellos han muerto… ¡Mi mejor amiga ha muerto! ¡Lily ha muerto, Gerard! ¡Se ha ido! ¡Ella…! –Nick lloró con más fuerza y Gerard la rodeó con sus brazos.
-Shhh… -la silenció Gerard meciéndola suavemente.
29 de Junio de 1993
Nick miraba con el ceño fruncido la foto de un hombre de largo pelo negro y profundas ojeras que la miraba sin pestañear. Dobló el periódico con mal humor y lo dejó a un lado. 'Sirius Black peligroso, por supuesto,' pensó la rubia con ironía. 'Y yo tengo 3 hijos varones'. Cogió la taza de café y aspiró el agradable olor del café, había sido un día agotador
Gerard entró en ese momento en la cocina con el nudo de la corbata medio hecho y el pelo revuelto y mojado. Nick observó con una sonrisa a su marido y se acercó para darle un beso. Gerard la cogió de la cintura antes de que la rubia se acercara por completo a él y la besó.
-¿Qué tal el día? –preguntó Nick volviendo a su sitio con una sonrisa.
Gerard soltó un gruñido y miró a Nick con el entrecejo arrugado.
-Tengo que volveg al despacho en 15 minutos. ¿Cómo es posible que el condenado de Black se haya escapado de Azkaban? –clavó su penetrantes ojos verdes en Nick-. "Sigius Black, peligoso asesino. Suelto".
-¡A mí no me mires! –exclamó Nick-. Sé casi lo mismo que tú, me atrevería a decir que menos.
-No vendga a buscagte, ¿vegdad?
-No seas ridículo, Gerard –murmuro Nick, aunque estaba casi segura de que aquello ocurriría.
-Espego que sepas actuag con la cabeza, y no con el cogazon, Nicole…
Nick miró sorprendida a su marido y después frunció el ceño.
-Te repito que es inocente. ¡Él no hizo nada! Sería incapaz, por el amor de Dios, ¡era su mejor amigo! Sirius no habría hecho eso JAMÁS.
-Es tu palabga contga la de todos los testigos que…
-¡Tonterías! –exclamó Nick cogiendo el periódico y desdoblándolo-. ¡Mira! ¡Mira esto, Gerard! Mira lo que le han hecho –chilló Nick señalando la foto en la que un demacrado Sirius Black lo miraba con mala cara-. ¡Lo han destrozado! –Nick se levantó furiosa y salió de la cocina con mal humor.
-Maman! Regard! –exclamó una pequeña niña rubia y de ojos azules verdosos corriendo hacia ella con un papel en la mano. (¡Mamá! ¡Mira!)
-Qu'est-ce que est, Gabrielle? –preguntó Nick mirando el dibujo. (¿Qué es, Gabrielle?)
-Il est l'homme du journal –contestó Gabrielle alegremente. (Es el hombre del periódico)
Nick observó el dibujo con una sonrisa tonta y escuchó a Gerard despedirse de Fleur y el "Pam" al desaparecerse.
-Mais cet homme est plus attirant que celui du journal, Gabrielle –comentó una joven cerca de ellas. Una cinta azul recogía su larga melena rubia y sedosa. Y sus ojos de un azul intenso miraban con diversión a su hermana pequeña. (Pero ese hombre es más atractivo que el del periódico, Grabrielle)
-Non, ce n'est pas vrai. Il y a ressemblé quand il était jeune –les rebatió la pequeña. (No, no es verdad, él era así cuando era joven)
Tanto Nick como Fleur la miraron sorprendidas, pero la pequeña ni se inmutó, tan solo se giró hacia su madre con una pequeña sonrisa y cogió el dibujo.
El sonido del timbre de la puerta principal asustó a las tres presentes. Gabrielle corrió a abrir la puerta y Nick la siguió a paso rápido. Fleur miró a ambas con los ojos entrecerrados y dio media vuelta, nadie de su interés acudiría a esa hora a verla a ella.
Grabielle abrió la gran puerta.
-Qui est? –preguntó la pequeña en un grito. Pero cual fue su sorpresa al encontrar a un gran perro negro de ojos azules intensos como los de su hermana frente a ella-. Un chien, maman! –Gabrielle intentó abrazar al perro, pero su madre la había cogido con fuerza del hombro. (¿Quién es? ¡Un perro, mamá!)
Nick tenía los ojos clavados en el labrador negro. Soltó a Gabrielle y cerró la puerta frente a las narices de la pequeña. Gabrielle miró sorprendida la puerta cerrada frente a ella.
-Maman!
-Quédate aquí dentro, ¿entendido? –susurró peligrosamente Nick-. ¿Entendido?
Gabrielle asintió asustada.
-¡Fleur! Cuida de tu hermana –gritó Nick saliendo de la casa y cerrando tras ella. Bajó los escalones y echó a andar por el jardín. Buscó con la mirada al perro que había desaparecido-. Sirius, no estoy para juegos. Y tú, tampoco.
El perro le dio con el hocico en la pierna.
-Oh, Dios mío, Sirius –la rubia se puso de rodillas y abrazó al perro con fuerza-. ¿Estás bien?
El perro poco a poco fue tomando una forma humana hasta convertirse en un hombre de largo pelo negro, sucio y enmarañado, ojos azules carentes de brillo alguno y profundas ojeras bajo ellos. Estaba extremadamente delgado y todos los huesos del cuerpo se le notaban exageradamente. Enterró su cabeza entre el hombro de Nick y su cuello y abrazó a la rubia con fuerza.
-¿Cómo lo sabías? –su voz era ronca, como la de quien no habla en mucho tiempo.
Nick lo obligó a mirarla y sonrió.
-Cielo… Ya te dije que mi madre…
-Tú me crees, tú crees que soy inocente, ¿verdad? –preguntó Sirius suplicante.
-¡Oh, Sirius! Por supuesto que creo que eres inocente. ¿Crees que si no estaría aquí, abrazándote? –preguntó Nick sin apartar un segundo los ojos de Sirius.
Sirius la abrazó de nuevo.
-Gracias… Necesitaba oírlo… Necesitaba que alguien lo creyese.
-Ya te lo dije aquel día en la estación. Yo voy a estar aquí para ti siempre. Siempre, Sirius…
Sirius se estaba perdiendo en el aroma que desprendía la mujer de su vida, hasta que algo lo hizo reaccionar.
-¡Pettigrew! –exclamó Sirius poniéndose en pie.
-Está muerto, Sirius –murmuro Nick sombría.
-¡No! No lo está, no lo está, Nick –Sirius rebuscó en sus bosillos y sacó un trozo de periódico-. Mira la foto, observa la rata que esta entre las manos de este chico.
Nick cogió la foto y miró a Sirius con desconfianza. Puede que Pettigrew nunca le cayera demasiado bien, pero de ahí a fingir su muerte. (N/A: Oh, eso solo es el principio)
-Este es Ron Weasley… -murmuró Nick.
-¿Quién? –preguntó Sirius.
-Es… Es amigo de Harry… Harry el hijo de… -tartamudeó Nick.
-¡Sé quien es Harry! –gruñó Sirius-. ¡No puede ser! Pettigrew no puede estar tan cerca de Harry… Tengo que matarlo –se giró hacia Nick-. ¿Cómo sabes que es amigo de Harry?
-¡Por qué me he preocupado por vigilarlo, Sirius! Y tú no vas a matar a nadie, ¿me has oído? Tenemos suficiente con que estés acusado de su asesinato, como para que te vuelvan a acusar de lo mismo, ¡vamos, Sirius, sería ridículo!
-¿Cómo que tenemos?
-¡Tenemos, por qué estamos juntos en esto! Te guste o no –soltó Nick cruzándose de brazos.
Sirius miró a Nick e hizo un amago de sonrisa.
-¿Qué tal están Amy y Brian? –preguntó Sirius acordándose de sus antiguos amigos-. Y… ¿Remus? –este último le costo mucho decirlo, no podía creer que él, justamente Remus, hubiese desconfiado de él.
-Amy y Brian como ya sabes, tuvieron que escapar de Paris y esconderse en un pueblecillo en el sur de Francia. Tuvieron que cambiar sus identidades y tener una vida muggle. Ahora son los señores Lebatard –Nick esbozó una pequeña sonrisa-. Chloé y Pierre Lebatard, para ser más exactos. Y en cuanto a Remus… -Nick se revolvió en su sitio incómoda-. Solo sé que Dumbledore le ha ofrecido trabajo en Hogwarts como profesor de DCAO –Sirius no dijo nada así que Nick intentó cambiar de tema rápidamente-. Ahora cuéntame todo.
-¿Todo?
-Sí, todo –murmuró Nick.
Sirius suspiró. Le contó a Nick como en el último momento habían elegido a Peter para ser su guardián secreto y como había escapado cuando él lo descubrió.
-Y cuando Fudge me trajo el periódico y lo vi… Oh, Nick… Saque las pocas fuerzas que tenía para escapar de allí, ¡no podía dejar a ese asesino cerca de Harry!
-Entiendo… -Nick suspiró-. Harry está bien, Dumbledore lo vigila día y noche.
-¡Pero nadie se ha dado cuenta de quien es ese…! ¡Esa maldita rata!
-Tranquilízate, ¿quieres? –le pidió Nick sujetándolo por los brazos y mirándolo.
-Vuelvo a Inglaterra, vuelvo a Hogwarts…
-Sirius… ¡Hogwarts va a estar más controlado que nunca! ¿No ves que todos esperan que tú mates a Harry?
Sirius palideció, si es que podía estar más pálido.
-Yo nunca…
-Lo sé, cielo… Pero ellos no. ¡Solo son una panda de necios! No lo hagas, prométemelo…
Sirius la miró durante unos segundos.
-Vuelve a casa, Nick. Tus hijas estarán preocupadas.
-Pero…
-Yo sé cuidarme. Ya soy mayorcito, ¿no crees? –Nick no pudo evitar sonreír y se abalanzó sobre él. Sabía que dijese lo que dijese, Sirius no le haría caso-. Te quiero.
Nick cerró los ojos y suspiró.
-Prométeme que nos veremos en mejores circunstancias –dijo Nick apartándose un poco del moreno.
-Te lo prometo –murmuro Sirius recorriendo con su dedo índice la cara de la medio veela-. ¿Crees que…? –le preguntó Sirius acercándose a ella peligrosamente.
Nick negó con la cabeza y lo besó. Notaba ese cosquilleo en todo su cuerpo y, no podía evitarlo, se sentía más feliz que nunca.
-Cuídate, ¿vale? –le dijo Nick intentando no llorar-. Te quiero.
-Lo haré.
-Cuida también de Harry. Lo entenderá.
Sirius intentó sonreír pero no pudo.
-Eso espero… -y se transformó de nuevo en perro. Miró de nuevo a la rubia y después echó a correr.
Nick se abrazó a si misma con preocupación.
-Todo saldrá bien –se aseguró a si misma mientras entraba en casa.
Mundiales de Quidditch, 1994
Una chica castaña y de ojos color miel salió a mirar si todo iba bien fuera de la tienda de campaña. Miro a John que jugaba sobre su pequeña escoba. No pudo evitar sonreír, tenía el mismo pelo que antes ella solía tener y los mismos ojos que Brian.
-Johnny, no subas muy alto.
-No lo haré, mami –dijo el pequeño.
-No creo que con el conjuro que he utilizado pueda subir muy alto –dijo una voz masculina tras ella y unas manos le rodearon la cintura.
-Y dime, cielo… ¿Te sientes bien en casa? –preguntó Amy inclinando la cabeza.
-Como nunca –dijo Brian apoyando su frente contra la de su mujer.
-Yo también –suspiró Amy, pero algo llamó su atención.
Tres chicos pasaban justo delante de ellos, uno era pelirrojo y muy alto, la chica era de pelo castaño y algo alborotado y el último… Amy se tuvo que agarrar con fuerza a Brian para no caerse.
-¡Pierre! –no pudo evitar llamar a su marido por su nombre al reconocer al chico.
-¿Qué pasa? –preguntó Brian preocupado, si Amy lo llamaba por su nombre era que algo muy malo ocurría.
-¡Fíjate en ese chico! ¡Es…! ¡Es…! –Amy señalaba con nerviosismo al chico de pelo negro azabache y muy desordenado y ojos verdes como esmeraldas. Una cicatriz en su frente era lo que hacía que la mayoría de la gente se le quedase mirando.
-¿Qué ocurre? –pregunto mirando al chico y sin ver nada especial en él.
-¿Cómo que ocurre? ¿Eres incapaz de reconocer el pelo de tu hermano, los ojos de tu cuñada y la cicatriz de tu sobrino, todo en uno? –chilló Amy llamando la atención de varios de lo que pasaban por ahí, incluidos Ron, Hermione y Harry, miraron extrañados a la pareja y siguieron con su camino tranquilamente.
Brian al ver a Harry de frente se quedo clavado en su sitio.
-Acabo de ver a… A mi hermano…
-Lo sé… -dijo Amy con los ojos llenos de lágrimas-. Tengo qué… ¡Se me ha entrado algo en el ojo! –exclamó Amy entrando en la tienda de campaña seguida de Brian.
-No lo veía… Desde…
-¡Desde Junio de 1981! ¿Has visto? ¿Has visto en la replica de James que se ha convertido? –Amy no pudo evitar echarse a llorar-. ¡Y los ojos! Eran los ojos de… -Amy se paró, como siempre que tenía que decir el nombre de la que había sido su mejor amiga. A Amy le había costado mucho superar la muerte de Lily y siempre evitaba decir el nombre de la pelirroja-. De Lily… Es… -Amy no pudo seguir porque ya estaba de nuevo llorando.
-Mi vida… -Brian abrazó a Amy, Amy miró a Brian y pudo ver los ojos llenos de lágrimas del chico.
-Tú también puedes llorar, Brian… Nadie dijo que tuvieses que dejar de hacerlo después de superar la muerte de James y Lily.
Visita de los familiares de los Cuatro Campeones, 1995
Nick movía el pie derecho frenéticamente, mientras Gabrielle la cogía con seguridad de la mano.
-Maman… -comenzó Fleur al ver a su madre tan nerviosa.
-Votre croyez-vous ce qui sera tard beaucoup plus ? –preguntó Nick a sus dos hijas. (¿Creéis que tardará mucho más?)
-Qui ? –inquirió Fleur desconcertada por el comportamiento de su madre.
Nick miró a los dos pelirrojos que esperaban a Harry. Ambos Weasley y, si no estaba equivocada, la madre y el segundo hijo, Molly y Bill.
Iba a acercarse a hablar con ellos cuando Harry entró en la sala. No le hizo falta mirarlo más que de reojo para darse cuenta de que era él, el pelo negro y desordenado, los ojos verdes… Nick tuvo que hacer acopió de todas sus fuerzas para no llorar o abrazarlo.
Gabrielle saludó a Harry con un gesto y el chico le devolvió el saludo.
-Il est… -comenzó Fleur. (Él es…)
-Harry Potter –terminó Nick por ella.
-Oui… Comment… ? –intentó preguntar Fleur. (Sí… ¿Cómo… ?)
Nick la cortó con una mirada.
-Sus ojos me suena mucho… Pego no sé de que –comentó Fleur en inglés.
Aquello llamó la atención de Nick y la miró sorprendida.
-¿De verdad? –preguntó Nick con una sonrisa.
-Oui.
-Conociste a una amiga mía con unos ojos muy parecidos… -murmuró Nick mirando distraída a su alrededor.
-Oh… -dijo Fleur cohibida, miró de reojo a Harry pero encontró algo mucho más interesante que mirar como el chico pelirrojo que estaba junto a él-. Intéressant.
Nick alzó una ceja y sonrió divertida.
-¡Ah, ah, ah! –la avisó Nick-. Je suis venu ici pour me rencontrer, pas afin que votre vous regardez Weasley –Fleur se giró bruscamente y miró a su madre. (He venido aquí para verte, no para que tú mires a Weasley)
-Que savez-vous ?–le preguntó Fleur con los ojos muy abiertos. (¿Qué sabes?)
Fin de la tercera prueba, 1995
Nick acariciaba con suavidad el suave pelo de su hija mayor. Pero no podía evitar sentirse más nerviosa porque Harry todavía no había aparecido, entonces sintió ese escalofrío de nuevo… No, Harry, no… Nick necesitaba levantarse y hablar con Dumbledore.
-Esto… -miró al chico junto a ella, Bill Weasley-. Te importaría cuidar de…
Bill se sorprendió al escuchar el perfecto inglés de la rubia.
-No, claro.
-Bien –Nick se levantó y salió corriendo hacia el laberinto y donde todos o casi todos los profesores estaban reunidos. Se oyeron varios gritos seguidos que helaron la sangre a la rubia, corrió con más fuerza y se presentó en el corro que se había formado. Oyó a la gente decir que Diggory estaba muerto, pero no decían nada de Harry. ¡Maldición!
Una chica castaña se acercó a ella y la agarró con fuerza apartándola de la multitud.
-¿Sabes algo? –preguntó Amy abriendo mucho los ojos-. ¡Cuando se lo cuente a Remus! Se les ha ido de las manos, esto se les ha ido de las manos. ¡Diggory muerto!
-¡Chloé! –Nick abrazó a la castaña con fuerza-. No… No sé nada, pero yo no pienso quedar así, es más ahora mismo me voy a ver a Dumbledore.
-Esta hablando con Fudge –dijo una voz masculina tras ella, era Brian.
-Me da igual, voy ahora mismo a su despacho.
-¿Por qué tiene que dejarse llevar por sus impulsos? –preguntó Brian mirando a la rubia correr.
-Porque ha pasado demasiado tiempo junto a Sirius –contestó la castaña metiéndose entre la gente-. Voy a ver si averiguo algo.
Nick llegó sin aliento al despacho de Dumbledore, se quedó frente a la gárgola pensativa. ¿Qué tontería de contraseña abría puesto esta vez Dumbledore? Pero su respuesta llegó al ver a McGonagall seguida de cerca por un perro, el cual en cuanto vio a la rubia ladró y se acercó con rapidez a ella.
-Señora Delacour, ¿desea algo? –pregunto McGonagall mirando a Nick.
-¡Claro que deseo algo! ¡Saber que narices pasa! ¿Esta bien Harry?
McGonagall la miró sorprendida.
-El señor Potter se encuentra sano y salvo con el director, pero… En estos momentos no puede verle. Y en cuanto a…
-Lo esperaré con el perro en el despacho.
McGonagall refunfuñó pero la dejo pasar.
-Usted fue alumna mía, ¿verdad?
-Por supuesto. Nicole Moore –contestó simplemente Nick entrando en el despacho seguida del perro.
-Usted era…
-La mejor amiga de Lily Evans y la madrina de Harry. Sí. Un placer verla de nuevo, ojalá fueran otras circunstancias.
-Sí, claro. Tengo que volver.
En cuanto McGonagall salió del despacho, Nick se giró hacia Sirius.
-¿Qué sabes? –le preguntó con ansiedad.
El perro tomó forma humana y la miraba con el ceño fruncido.
-Lo mismo que tú.
-¡Esto es desesperante! Además, no me puedo quedar aquí… Maldición, maldición… -masculló Nick andando como un animal enjaulado por el despacho-. No es el momento adecuado para que Harry sepa quien soy yo… No… Tengo que… ¡Oh, Dios mío! Fleur. Tengo que volver a…
-Está bien… -Sirius la cogió por lo hombros y la besó en la cabeza-. Si sé algo te iré a buscar.
Nick asintió y salió corriendo de nuevo hacia el campo de Quidditch.
-¡Fleur! –chilló Nick mirando a Fleur que tenía aspecto de perdida.
-Maman! –Fleur se alegró de ver a su madre y corrió hacia ella-. Qu'a passé? –preguntó al ver la cara que traía su madre. (¿Qué pasó?)
Nick suspiró y se dejó caer en un asiento mientras veía a la gente correr de un lado para otro.
-Debes estar agotada… Vamos con Madame Maxime, se debe estar preguntando donde estás… -murmuró Nick poniéndose en pie.
-Mais… -intentó decir Fleur. (Pero…)
-Vamos, cielo. No hay tiempo que perder –dijo ignorando a Fleur y cogiéndola del brazo. La arrastró hasta que llegaron frente al carruaje-. ¿Madame Maxime? –preguntó Nick tocando con los nudillos suavemente.
-¡Oh, mon Dieu! Nicole… ¡Fleur! –exclamó la enorme mujer abrazando a su alumna. (Oh, Dios mío…)
Olympe Maxime directora del colegio de magia Beauxbatons se hizo a un lado e invitó a pasar a madre e hija.
-Comment ça va? –preguntó Olympe intentando sonar despreocupada, pero sin lograr gran cosa. (¿Qué tal estás?)
-Madame Maxime… J'a très fatigué –murmuró Fleur a la que a duras penas no se le cerraban los ojos. (Madame Maxime… Estoy muy cansada)
-Oh, clago, clago… -susurró Olympe-. Vous pouvez aller a domir, Fleur. (Puedes ir a domir, Fleur)
-Merci beacoup.
Nick miraba con aprensión hacia el castillo, ojalá no hubiese pasado nada malo. Olympe sabía que no debía molestarla, estaba muy sensible desde que llegó de Francia.
…
Sintió una cosa húmeda mojándole la cara y entreabrió los ojos, vio a Sirius convertido en perro lamiéndole la mejilla, el perro ladró para despertarla por completo. Nick se desperezó.
-¿Cómo esta Harry? –preguntó mientras ambos salían del carruaje y andaban hacia el Bosque Prohibido.
Sirius se transformó en humano y la miro ceñudo.
-Voldemort ha regresado, Nick.
La rubia se escandalizó y Sirius comenzó a relatarle toda la historia que hacía unas horas Harry le había contado.
-Pero… Es… Imposible –Nick estaba hecha un mar de lágrimas-. ¿Y dices que los vio? Oh, Dios mío… Es muy valiente, ¿verdad, Sirius?
Sirius que en ese momento rodeaba a Nick con sus brazos asintió.
-Sí… Pero yo ahora tengo que ir a avisar a Remus, ya sabes…
Nick sintió un vacío en su interior, igual que cuando se despidió de Lily en la estación de trasladadores hacía 15 años.
-Sirius… -Nick alzó la cabeza y recorrió con sus suaves manos la cara del hombre.
-Nos volveremos a ver antes de lo que te esperas –dijo Sirius con una sonrisa.
Nick negó con la cabeza y lo abrazó con fuerza.
-Te quiero, ¿vale? Te quiero mucho, Sirius. Más que a nadie en el mundo… Eres la persona más importante en mi vida, tú cambiaste mi vida –Sirius la miró asustado.
-Nick…
-Te dije que te avisaría cuando sería nuestra última despedida… Pues esta es… No sé que va a pasar –mintió a la perfección Nick llorosa-. Pero quiero que estes seguro de esto, de que lo nuestro es más fuerte que nada. Que ha sobrevivido a compromisos, matrimonio, hijas, condenas y distancia… A todo lo que se ha atravesado en nuestro camino, ha sobrevivido. Y aunque ocurra algo que nos separa para siempre, tú y yo estaremos juntos –Nick lo besó con dolor-. Te amo, Sirius.
-Nick… Por eso te despediste así de Lily –dijo Sirius asustado separándose de la rubia-. Le pediste perdón por no poder impedirlo, por no estar junto a Harry en todo momento, y le dijiste que lo cuidarías, aunque fuese desde lejos lo has hecho… ¿Qué va a pasar conmigo? ¡Dímelo!
-¡No puedo, Sirius! –bramó Nick dejándose caer sobre sus rodillas-. Alteraría lo que va a suceder. ¡Tengo que vivir con eso! Tengo que… Tengo que ser fuerte y decir adiós a las personas que más quiero, Sirius.
Sirius se sentó junto a ella.
-Entonces… Ya no tengo nada más que hacer aquí –la besó de nuevo y le susurró-: Nadie te querrá como lo he hecho yo, Nick. Nadie.
Sirius se transformó en perro y salió corriendo, dejando a una Nick destrozada en medio del Bosque Prohibido. En un año Sirius moriría y no podía hacer nada por impedirlo.
o.O.o
Junio de 1995
Gabrielle Delacour con sus nueve añitos recién cumplidos jugaba en el jardín junto a John Lebatard, al que consideraba su hijo pequeño en su juego personal.
-Ahoga te tienes que acostag pogque estas enfermito –le ordenó Gabrielle.
Amy miró con una sonrisa a Gabrielle acostando a John.
-¿Tu crees que ya se encuentra mejor, Gaby? –preguntó Amy sentándose junto a ella.
-Oh, oui. A mejogado mucho –comentó Gabrielle.
Amy rió y Nick entró en ese momento en la habitación más pálida que nunca. Se había ido a pasar una temporada cortita al sur de Francia, con Amy. En Paris se sentía ahogada, sentía que no aguantaría mucho tiempo sin salir corriendo a Inglaterra e impedir lo que estaba a punto de ocurrir.
-Amy… -susurró con voz débil.
Amy se levantó rápidamente y miró preocupada a Nick.
-Dime.
-No me siento bien… Siento una presión en el pecho… -dijo Nick sintiendo como la habitación daba vueltas.
Y antes de que nadie o nada pudiese hacer nada Nick se desmayó y cayó al suelo.
-¡Nick! –chilló Amy cayendo al lado de la rubia y zarandeándola.
Pero Nick no abrió los ojos, ni tampoco se movió hasta dos meses más tarde. La rubia entreabrió los ojos y observó que todo a su alrededor era blanco impoluto. Reconoció aquel hospital perfectamente, era la parte de "ricachones" del hospital San Mugo. Allí habían traído a su padre… Pero la pregunta era, porque la habrían traído a ella. Sintió una presión en su mano derecha y vio a su hija mayor dormida sobre la cama, y no pudo evitar sonreír.
-Fleur… Cielo… -la llamó su madre.
Fleur levantó con rapidez la cabeza y miró a su madre.
-Maman! –exclamó Fleur abrazando a su madre.
(ATTENTION! xD Si no os queréis llevar una (muy) pequeña decepción porque todavía no os habéis leído HP6, no sigáis leyendo. Ahora ya es vuestra decisión.)
-Mi niña… ¿Estás bien? –y cuando Fleur se separó Nick no pudo evitar ver el anillo que llevaba su hija en la mano-. ¿Qué…?
Fleur sonrió abiertamente.
-¡Me caso, maman! Con Bill… ¡Me caso! –chilló Fleur emocionada.
-¡Oh, cielo! Me alegro muchísimo –dijo Nick feliz de ver a su hija tan radiante.
-¿Cuánto tiempo llevo…?
-Dos meses… -contestó Fleur-. Han pasado muchas cosas desde entonces… Ese hombge… Sigius Black, maman, mugió y descubiegon que ega inocente… Y estamos en guegga de nuevo, es… Hoggible –mumuró Fleur.
Nick lloraba silenciosamente.
-Gracias, cielo. Si no te importa, me gustaría quedarme un rato sola…
-Oh, clago… Luego vendga…
-Gerard, me lo imaginaba –finalizó Nick por ella.
-Au revoir… -se despidió Fleur mirando con preocupación a su madre. (Adiós…)
Nick estaba destrozada, así que… Así te sentías cuando la persona a la que amas muere, pensó la rubia con ironía. Pero no pararía hasta encontrar a Bellatrix Lestrange, no pararía… Ella misma se encargaría de que sufriese el dolor en su propia carne. Y tanto que lo haría.
o.O…O.o
Y ahora si que si, esto se ha acabado. ¡Wow! Este cap me ha costado muchísimo escribirlo. Entre que es lo último que escribo de esta secuela y que me pongo super sensible en las partes Nick/Sirius, y luego también estaba mi duda de escribir o no escribir algún spolier de HP6, y al final ya veis que me decidí por el no, aunque si que he puesto uno muy, pero que muy pequeñito al final con lo de Fleur. Quería incluir el último cap de HP6, pero pensé que solo lo leeríais dos, y a los demás los dejaría con curiosidad xDD Así que nada.
Cosas que aclarar: ¿Por qué Amy y Brian se van de Paris y cambian sus identidades? Porque como ya dije en el cap anterior, Brian era Jefe de Aurores en Paris, así que antes de la muerte de Lily y James, ambos eran el objetivo de Voldy.
¿Por qué he dejado un final tan chof para Sirius y Nick (No me gustaba nada)? Porque mi sensibilidad solo daba para eso, no daba para más x.x xDDD Quería incluir algo así de que Nick iba a visitarlo a Grimauld Place, pero, ¿y de donde me sacaba yo el como había conseguido la dirección, ¿ehm? xDD Así que haceros a la idea de que Sirius en el 5º también estaba amargado porque no volvería a ver nunca jamás a Nick.
Y ahora hablemos de mis próximas ideas (llamémoslas mejor paranoias), de lo que voy a hacer. Pues, dentro de una semana, obviamente, no tendréis más Nothing New, pero tendréis una nueva producción xDD Va a ser una historia cortita de 4 ó 5 capitulos. Tengo escritos 3, así que todavía no tengo muy claro que voy a hacer. Se llamará "Baila Conmigo", y como no, será un Lily y James. Y espero que todos la leáis y me dejéis rr, ¿eh? (Bueno, también espero que me dejéis rr en este, venga, que es el último cap ;..;) ¿Y de qué irá? xDD Aaah, pues eso es sorpresa, lo averiguaréis en una semana.
Cuando terminé "Baila Conmigo", también habré terminado "Don't Know How", así que me daré dos semanitas de completo relax, y empezaré de nuevo con un fic largo (del cual ya tengo escritos 4 capitulos xDD), pero de ese ya os hablaré cuando terminé Baila Conmigo.
Así que nos vemos en una semana, no aquí, si no en otro fic. Ha sido una experiencia religiosa (eso me pasa por estar mucho tiempo con Enrique Iglesias) estar este tiempo con vosotros, durante todo "Quiero Estar Contigo", que sufrió sus pequeñas crisis, pero que al final decidí sacarlo adelante y hacerle una segunda parte, que fue muy bien acogida n.n Y durante todo "Nothing New", que ahí habéis estado dejándome rr, jope… Es que ya estoy llorando otra vez T…T Pues eso, que os quiero un montón a todos… (Ely, Fer-black, Pao Tsu, Arabella Figg Black, Elisaevans, Silvipotter, liZzyd.palaffoX, Josesita, Virgi, Manini). Y lo dejo antes de que me ponga a llorar demasiado xDD Bsks 1000! Cuidaros!
