Advertencia: esto es slash, es un Harry y Draco, como se puede ver claramente, así que a quien no le guste este tipo de historias por favor que no lo lea y se abstenga de comentarios groseros porque me rehúso a contestar de buena manera… ¡¡¡ESTÁIS ADVERTIDOS!

Los personajes no son míos (como todos sabréis… snif) y no recibo nada a cambio de hacer esto (así que por favor no me denuncien que no tengo dinero… ¬¬). Pero si dejáis reviews me haréis muuuuuuuy feliz!

Wno, aquí estoy de nuevo! Con el primer capítulo de esta historia (que espero poder terminar). He de decir que me costó horrores hacer este capítulo, lo tenía atravesado y no había forma de que me saliera como yo quería y ahora tampoco no es que me guste del todo… pero k le vamos hacer! De momento tengo la disculpa de que es mi primer fic… XD (no se k haré cuando publique un segundo… :º( …) Decir también que en esta historia Sirius esta "bien" (o por lo menos es la idea k tengo de momento…), aun no asumo lo k le hicieron… (Los que hayan leído el 5 libro creo k me entienden… snif).

Espero que, aunque sea el primero que escribo, no sea horrible o muy cansado, seguramente tendrá un final decepcionante y previsible pero soy nueva… También seguramente habrá escenas muy "pastelosas" o que no se entiendan, o demasiados clichés o cosas así… PERDÓN por adelantado, pero la verdad es que lo hago lo mejor que puedo y que también estoy disfrutando haciéndolo… (Tengo la mente muy vacía).

Tengo que decir que me encanta que la gente me envié comentarios así que por favor, REVIEWS! Me podéis decir lo que sea k no muerdo XD.

AYUDA! Me he dado cuenta que no tengo eso con lo que la gente me puede enviar reviews, alguien me podría decir como hago para que puedan?¿?¿? Pero eso no es una excusa para k no me enviéis algún comentario eh! Mi dirección es ccp3088 (arroba, no se xk el ordenador no me lo hace…) o riku26 (arroba) así que contestadme por favor! (En el tema poned review o algo así…)

Y aquí la contestación al review…

CONACHA: muchísimas graaaaaacias! No hace falta k digas nada! (Solo espero k me digas si te a gustado o no este nuevo capítulo) Con tu review me animaste a seguir con la historia y pienso continuar por ti! XP Me alegro k te haya gustado y te dedico todo el capítulo a ti! Por ser la única persona en mandarme algo! (No le debe haber gustado a nadie… snif). Por cierto, ¿tiene algún significado tu nick? Tengo curiosidad… jeje. Así k ahora te dejo con este capítulo! (No estoy muy orgullosa de este pero si consigo escribir un chap. k me guste mucho te lo dedicaré también, para compensar un poco… :º)

-…….-…….-…….

-El color de tu melodía-

-1.- Patrullando te encontré…-

Aquí estoy, en la oscuridad, donde me corresponde, donde tengo que conformarme de quedarme para siempre… relegado del cielo, de la luz… de mi luz…

/En una tenebrosa habitación de Hogwarts podemos ver a un muchacho vestido completamente de negro, sentado en un taburete de terciopelo rojo sangre, delante de un piano de cola negro, brillante, donde la luz de la luna, que se filtra por la ventana, se refleja con toda claridad… Un muchacho triste, no un chico cualquiera no, parece un ángel en medio de un infierno de oscuridad, su piel es blanca como la nieve pura y su pelo de un rubio-blanco que brilla con propia luz… es nuestro ángel caído…/

Todo lo que tengo lo tengo por ellos… todo lo que me envuelve o todo lo que se refiere a mí es oscuridad, intolerancia, menosprecio… y yo también soy así, ¿o no? No me siento de este lugar, no quiero ser así, estoy harto del peso que llevan mis hombros, de que tenga que hacer lo que me digan, lo que me manden, pero ya lo deje, los rechacé, lo rechacé, me negué, pero… en cambio… sigo aquí, no puedo alcanzar a aquellos que viven durante el día, debajo de la luz del Sol. Yo solo los puede mirar y lo miro, me fijo en él… mi luz, aquel que se merece mi respeto, aquel que lleva, al igual que yo, un enorme peso en sus hombros, aunque ya derrotó al Señor Oscuro ahora lleva todas esas muertes que dejo en el camino… pero sigue adelante, sigue mirando hacia el frente. Como me gustaría poder correr hacia él e intentar darle mi apoyo, y como me gustaría poder sentir que me merezco su respeto, que el también me consuela en esta soledad. ¡¡Pero no! Yo sigo aquí, sin poder salir, él nunca me ha observado, solo me ha mirado con odio y no ha intentado mirar más allá, más allá de esta máscara de suficiencia y oscuridad…

"Primero en un albor trémulo y vago,

raya de inquieta luz que corta el mar;

luego chispea y crece y se dilata

en ardiente explosión de caridad.

La brilladora luz es la alegría;

la temerosa sombra es el pesar;

¡ay! en la oscura noche de mi alma,

¿cuándo amanecerá?"

"Padre, madre, perdonadme, aunque haya sido en vano, se que he hecho lo posible para vivir… nunca mereceré y nunca tendré su amistad… él nunca sabrá lo que hice…"

/Y una dulce melodía desesperada envuelve una habitación cerrada al mundo, cerrada a los demás, prohibida, excepto para la oscuridad… /

-………..-……….-………

/Volviendo a nuestro "chico dorado", que sigue con su patrulla y sus cavilaciones… Vemos que se encuentra más pálido de lo normal, se tambalea un poco al andar y su labio inferior no deja de temblar… ¿qué es lo que le pasará? (lo siento, tenía k hacer mi chorrada… ¬¬)/

Dios mío! Me niego a seguir haciendo de prefecto! Como lo soportan Ron y Hermione? O es que soy yo que tengo un imán invisible para las parejas? Pero esta vez ha ido demasiado lejos… lo-lo que he visto no se me irá de la cabeza en un buen tiempo… como podré aguantar en sus clases después de ver e-eso? PUM! Huuuuggg!... fuera fuera imágenes perversas! Por Merlín, es un profesor! No tendría que hacer eso-esas-eso… lo que sea! Por mi suerte creo que no me vio… creo que es mejor así… Vamos Harry! Piensa en otras cosas! Bueno, por lo menos esto ha hecho que no pensara en todos los muertos… Mierda! Tampoco no pienses en ellos ahora! ¿Es que soy masoquista? Mmm… haber… Ya esta! Malfoy, Malfoy es un buen tema para olvidar otros porque me saca de mis casillas con solo verlo… hijo de ese puto mortifago… no se como han podido vivir juntos en una misma casa, sus egos son enormes! Aunque últimamente no se que le pasa, nos sigue insultando y sigue teniendo ese aire de suficiencia, continua pavoneándose por el colegio proclamándose el mismo rey y creo que es uno de los que hace que la media de parejas disminuya conquistando a todo aquel que se le cruce por delante; pero igualmente está raro, cuando nadie le mira suspira y se entristece y no soy el único que lo ha notado, es un tema bastante popular en la sala común de Gryffindor, hay muchas teorías sobre lo que le pueda estar pasando pero ninguna parece muy… verdadera o creíble. Pobre Malfoy, en parte debe ser duro para él tener un padre como ese y que lo obliguen a ser un mortifago… ¡¡¡UN MOMENTO! Harry James Potter! Que estás haciendo? POBRE y MALFOY en una misma FRASE? Creo que ver tanta gente enrollándose me está afectando… ¡PUM!

Haber… Dumbledore, Dumbledore si que es un buen tema, ese viejo está chiflado! Creo que el hecho de ya no tener que preocuparse por Voldemort hace que se aburra y que busque estúpidos entretenimientos… el problema es que al ser director de esta escuela quien carga el pato somos todos los alumnos. Tiemblo solo de pensar que es lo que se le ha podido ocurrir esta vez… Y encima no nos lo quiere decir! Hoy por la mañana ha hecho que todo el mundo le escuchara para solo explicarnos que ha pensado una cosa muy especial por hacer en Navidad y por San Valentín… escalofrió y un suspiro de resignación espero que no sea nada demasiado peligroso para todos nosotros… ya tuve suficiente con el San Valentín del año pasado cuando apareció con esa túnica rosa llena de corazones, la verdad es que me reí muchísimo pero luego recordé que el tenía que ayudarme a matar a Tom… Mierda, ya vuelvo a pensar en eso! Pero es que la verdad, aunque todo el mundo me diga que hice bien en destruirlo no dejo de pensar que maté a alguien, o más bien me obligaron a matar a una persona, si a eso se le puede llamar persona… suspiro Supongo que todo el mundo pasa alguna vez por esto, pero salvé no, salvamos muchas vidas al deshacernos de esa "persona"…

Y ¿Qué querrá decirme Dumbledore? Hoy, después de su súper-discurso (ejem ¬¬) me dijo (en privado, supongo que se entiende…) que quería contarme algo muy importante pero que aún no era el momento, ¿el momento de que, buuuf, estoy harto de que parezca que sabe más que todo lo que, seguramente, en realidad conoce… y encima de que tengo que estar en su despacho muy temprano para no saltarme el desayuno… y yo aquí haciendo una estúpida ronda viendo como la gente vive sus "romances" y son…

escucha…

- "¿Quién va?" – esa estúpida voz otra vez… ¡te pillaré-

escucha por favor… escucha más allá…

- "¿más allá? ¿Qué escuche?... ¿Quién eres y que quieres?" – me estoy hartando…

estás cerca… muy cerca… escúchalo y síguelo!

Muy bien, si con escuchar lo que sea esta estúpida voz se calla pues a escuchar se a dicho! No creo que me muera por seguir está voz… (Muuuaaajjjjaaaajjjjaaajjjj morirte justamente no es lo k te espera! ¬¬ Lo siento  )

/Podemos ver como nuestro (siiiiii!...¬¬) peli-negro se encuentra cerca de una de las torres del Norte, más precisamente la que mira hacia el Oeste (no se si en realidad está ocupada o no… pero en este fic no!). Es una de las torres más deshabitadas y también una opción muy prometedora para todas las parejas del colegio (está en tercer lugar después de la Torre de Astronomía y las Mazmorras jajaja). Nuestro chico está poniendo todos sus sentidos para intentar "escuchar" lo que aquella voz quiere que escuche… (si sigo así conjugaré todo el verbo escuchar… ¬¬). De golpe a Harry le parece que ha escuchado algo porque da un respingo de sorpresa y empieza a subir las escaleras de la Torre siguiendo lo que le parece una melodía tocada por algún tipo de instrumento… Con cada paso que da puede oír mejor esa música, hasta que encuentra su origen, una habitación en la parte más alta (digamos que ha andado durante un ratito para llegar…), con una gran puerta negra donde se puede ver un dragón tallado en esta. Harry está bastante sorprendido, la verdad, nunca se había fijado en esa puerta y era muy extraño, porque generalmente eran solo de madera, sin ningún gravado especial, era como si no fuera una puerta de una habitación normal… Pero lo que le llamaba más la atención era la música que salía de esa aula amortiguada por la puerta… no llegaba a entender como la pudo oír desde tan debajo de la torre, pero ahora mismo eso no le importaba demasiado…

Era una melodía sube y a la vez desesperada… en ella se podía sentir un sufrimiento y una incomprensión incontrolables, como si aquel que lo tocara se sintiera atrapado en un mundo donde no quiere estar, donde no quiere vivir, y melancólico, recordando tiempos mejores, cuando todo estaba bien, recordando a todos aquellos que quería y que en ese momento seguían o no a su lado… desesperado por vivir su propia vida…

Harry temblaba por la emoción, aquella música… expresaba muchísimas cosas que el sentía, no sabía que hubiera alguien que también sufría por su soledad aunque estuviera rodeado de mucha gente, y un deseo incontrolable se apoderó de él, deseo de ver quien era esa persona que tocaba esa melodía, su melodía, que podía expresar tanto en tan poco, quería ponerle una cara a ese alguien que tocaba ese piano con devoción y desesperación… "desesperación" es lo que más oía en esa música y algo más que se escapaba de sus sentidos, que no podía expresar ni comprender… Así que, con sumo cuidado para no hacer ruido y no interrumpir a esa persona, abrió la puerta lo suficiente para ver en su interior, pero lo que vio le dejó tan sorprendido que quedó sin habla…

Ahí estaba Malfoy, sentado delante de un piano negro pero que parecía plateado por la luz de la Luna que llegaba desde la ventana, con los ojos cerrados y con una cara indescifrable, tocando ese piano de donde salía cada nota de su música… Harry no sabía que pensar, si esto era una mala jugada de su cerebro se las pagaría, pero si en realidad lo que estaba viendo era cierto… no sabría que hacer. Ver a la persona que te ha hecho la vida imposible en una situación así tendría que alegrarlo y sacarle tantos puntos como pudiera, pero en cambio solo sentía como su corazón se cerraba en puño y una presión muy fuerte le hacía muy difícil respirar… esa escena, esa magia… no sabía expresarlo pero lo que veía era realmente bello. Dejando de lado que fuera Draco Malfoy el que estaba allí, podía ver a una persona realmente hermosa vistiendo una capa negra que le cubría todo el cuerpo, con una piel pálida pero que ahora se veía como la mismísima porcelana, con unas manos elegantes, finas y seguras (parece el anuncio de Evax… ¬¬) que tocaban ese piano plateado que iluminaba la oscura habitación… ese pelo que ahora se veía entre dorado y plateado por la misma luz que reflejaba el piano… pero lo que realmente lo hacía hermoso era la magia que fluía junto a la melodía que expresaba tantos sentimientos…

Harry no sabía que pensar, se había quedado extasiado mirando esa escena y el corazón se le había parado para que al cabo de unos segundos empezara a palpitar con una fuerza que nunca sintió… no entendía nada de nada… ¿Qué hacía Malfoy ahí? ¿Qué significaba todo aquello? ¿Por qué parecía tan abatido y… tierno? Por Merlín! No podía dejar de mirar esa habitación, sus piernas no reaccionaban y su cuerpo estaba en tensión, pero decidió ser lo suficientemente valiente para dejar de mirar a ese chico y salir corriendo de ese lugar…

Y así lo hizo, estando seguro de que Malfoy no lo había visto cerró la puerta de la habitación (sin hacer ruido…) y bajo tan rápido, como sus piernas le permitieron, las escaleras de esa Torre maldita y dirigirse corriendo a su "estudio"… Necesitaba pensar en todo lo que había visto y poner en orden sus ideas… no tenía la esperanza de que aquella noche durmiera mucho…/

-……………………..-………………………-

Fiiiiiiiiiinnnnnnn! De acuerdo… se que no es muy largo y que puede que se haga un poco cansado (o empalagado en algún momento) pero necesitaba este capítulo para introducir la situación de la historia que hace que ocurra todo lo que ocurrirá… Harry es un poco quejita no¿? Jajaja, creo que en la mente todo el mundo lo es un poco no¿? CONACHA espero k por lo menos algo te haya gustado… a mi sinceramente no me gusta nada. Prometo que a partir de ahora habrá más acción y no tanto pensamiento, aunque faltan algunas cosas que aclarar. He de decir que aquí Draco no le gusta Harry (aún…), solo lo admira por seguir adelante y todas estas cosas… En el próximo capítulo veremos que es lo que piensa Harry durante tooooodaaaa la noche y a que conclusión llega. He de decir que esto no será que de pronto se dan cuenta que se quieren y ya esta, más bien pasara tiempo (lo único k muy rápido XD).

Que es lo que el viejo chocho les tiene preparados para sus alumnos ¿?¿? jajaja eso ya se verá!

Aclaración: creo que no lo dije pero Harry y Draco están en sexto… (O en principio esta es la idea) y a principios de curso!

En los próximos capítulos ya entraran en acción más personajes, pero k quede claro que la pareja principal son ellos dos!

Espero vuestros comentarios! (Reviews!) Acepto cualquier crítica, no me ofende nadie… (Menos los homofóbicos porque directamente no tendrían k leer nada slash…! Grrrr)

No se cuanto tardaré en actualizar la historia pero una semana como mínimo (o por ahí)… tengo muchos trabajos por hacer… snif. Así que perdón por la espera y quiero reviews que son mi razón de vivir y los ánimos para seguir con la historia!

Una cosa más! He visto k ahora si que tengo lo de reviews… no se como lo he hecho, creo que es cuando estás en conexión o no se… que alguien me ilumine! Por favor! Thanks!

Hasta el próximo capítulo! "-Una noche en vela-"

Byby of Riku Lupin