Gracias a todos los que me han dejado reviews, sip, sip, a mi tpco me gusta mucho la idea de que Hermione sea Mortífaga…ni que traicione a Ron ni a Harry, pero quería salir de lo común…además si lo escribo así…es por algo….
Mi protector
Y aún sigues con Parkinson. La he visto en el grupo, siempre a tu lado, pero tu no la tomas mucho en cuenta que digamos…
Yo no ando con Pansy-dijo mientras bebía whisky de fuego- que ella ande loca por mi no es mi culpa. Además me tiene histérico con todo esto de Que El Señor prefiere a la nueva, o sea tu – dio un vistazo a el apartamento. Era bastante amplio, constaba de tres sillones amplios, de color Rojo, una chimenea en una de las paredes, un estante con varios libros, y arriba del sillón donde hace poco había estado sentado diplomas de distinción…- y tu?...a quien tienes por novio?
Ja… yo no tengo novio Malfoy, no puedo…
Por qué?
Si no te has dado cuenta, ningún mortífago sabe quien soy…-tomó un trago- y no me quiero meter con muggles, es decir, más de la cuenta, no sé si entiendes…si me llegara a meter con Harry o Ron, sería por el interés de tenerlos de mi lado, ya sabes…
Es decir que ya te lo has llevado a la cama –estaba interesado- estás cambiada Granger…
Digamos que si… sólo a Harry, pero de una forma u otra me da igual – puso su voz aun mas fría- pero le imploro que no se sepa nada nuestro, pues debo mantener el secreto, necesito a Ron también…
Vaya plan…- se echó para atrás el pelo- me impresiona tu cambio, y piensas darte a conocer a los demás?
No, aún no…espero que colabores Draco
Wow, me has llamado Draco –sonrió- que te haría pensar que yo guardar tu secreto?
Como quieras, estarías traicionando a nuestro señor-dijo con un dejo de superioridad- sabes? Miró el reloj de pared- creo que es hora de que te vayas e tu casa…
Iba a sugerir lo mismo, créeme –suspiró sonoramente- un gusto conocerte, en realidad volver a conocerte…
Lo galán no se te quita…-sonrió irónicamente- que pena que no hayas sido así antes con migo…
Una pérdida – y se marchó-
Draco se sentía, por decirlo menos, bastante confundido, había odiado a Hermione por ser Sangre Sucia, pero más que eso por estás en las filas de Potter. Ahora sabía que esa realidad que vivió no era la que le correspondía. Vaya sorpresa.
Hermione se había decidido. Esa mañana tenía de invitado a Ronald Weasley, a almorzar, pero le pidió que llegara temprano, quería sacarle información, y quien sabe que más… Pero aún así algo le preocupaba, ojala Draco no diera a conocer su verdadera identidad, aunque lo veía fiel a Su Señor, no sería capaz de hacerlo.
Ya casi era hora, Ron llegaría en cualquier momento. Hermione, la nueva Hermione; calculadora y por cierto buena actriz, había arreglado cada detalle, hasta el mas mínimo, para que pareciera una reunión de amistad… por favor-pensó- si no fuera necesario no lo haría- y luego rió. Se había vestido muy bien, muy sexy: Llevaba una polera Negra apretada y encima una blusa negra también (de esas transparentes, las que se ven lo que llevas debajo), para abajo se puso una falda con vuelos verde oscuro, la falda era de jean y encima los flequillos.
Ya era hora, el timbre acababa de sonar, tenía que ser él, abrió la puerta y se encontró con el Pelirrojo, aquel que compartió sus aventuras en Hogwarts, pero ahora sin motivo alguno odiaba….tenía que disimular…
Hola Ron – dijo la chica abrazando a Ron con descaro- te estaba esperando
Ho…hola Hermione –dijo nervioso Ron, no se esperaba tan…acalorado recibimiento- puedo pasar?
Ah, claro! –dijo la chica. Estaba tratando de actuar lo mejor posible..- que tonta soy, claro que puedes pasar… como has estado? – dijo mientras se dirigían al estudio-…vamos a mi estudio, está más….fresco
Si – dijo mientras entraba al estudio. Era una habitación bastante acogedora, habían armarios con libros en dos de las cuatro paredes, en las otras habían sillones, y por supuesto un escritorio- tienes todo muy bien decorado Hermione, yo no había venido acá…
Gracias –no sabía si lo odiaba o le era indiferente…tal ves ni siquiera lo odiaba, pero de algo si estaba segura: lo quería usar, enamorarlo, quizás…hasta divertirse con él- toma asiento…-se sentó junto a Ron- y que me cuentas, a cuantas chicas les haz roto el corazón?
Ja, por favor Hermione, de que hablas, no tengo novia…
Uh, que perdida – se arregló el cabello- de verdad…las que te rodean, son muy ciegas- se acercó mas a él quedando a escasos centímetros, cara con cara- esos ojos…Ronald, tienes una cara preciosa – se alejó de nuevo-
Lo dices porque eres mi amiga…-su corazón latía a mil, Hermione se le había acercado peligrosamente…porque no la besó?- y tu, que tal con los chicos?
Yo espero a mi príncipe azul…quien sabe, quizá lo tenga bajo mis propias narices- disfrutó como Ron se ponía del mismo color de su cabello…sin duda era buena actriz- almorzamos ya?- dijo mientras veía su reloj de pulsera…
Si me muero de hambre –estaba aliviado de haber cambiado de tema…
Hermione se dirigió a la mesa, seguido por Ron. Sentía su mirada confusa, eso le agradaba, porque sólo podía significar que su plan estaba dando resultado… pero aún tenía que pensar como enamorar a Ron sin que éste le hablara nada a Harry. Este último, obviamente no había dicho nada, pues Ron no había mencionado nada acerca de San Potter… lo más difícil se venía ahora…como hacer para "estar" con los dos, sin que ninguno se cuente nada. Son los mejores amigos del mundo, sin duda querrán contárselo al otro…ya se encargaría de eso…
Ya estaban sentados. Hermione no había dejado que el silencio reinara, pues podría hacer que Ron se sintiera incomodo, ya habían conversado sobre varias cosas (aburridas para Hermione, claro…) el quidditch, acerca de los Weasley…la lucha contra los Mortífagos…
Se ve que eres feliz, Ron- agregó la chica
Si…pero siento que falta algo- dijo el pelirrojo algo confundido – Estaba muy rico todo Hermione – ya había terminado…
Que bueno que te haya gustado…- acercó su silla un poco hacia él- y que tal ha estado todo en la orden…
Bien – tartamudeó- sabes… te ves muy linda –se atrevió a decir
Tu encuentras? – se paró drásticamente y se miró- no sabía si ponerme ésta blusa –se desabrochó dos botones- es que de verdad no sabía que ponerme…
Te ves im….presionante – se sonrojó. Se paró.- yo creo que ya es hora de irme…
Tan luego – se acercó y abrazó a su "amigo"- no te agrada estar con migo? –dijo sin soltarlo-
No, no es eso –no sabía que decir- es que yo….- alguien tocó la puerta…se había salvado de decir que estaba complicado por ella, por como estaba, por como le atraía- es mejor que vayas a abrir…
Si – lo soltó, quien era el imprudente o la imprudente que la molestaba en ese momento?...Cuando se iba a lanzar a su carnada… Se dirigió hacia la puerta, abrió de mala gana y…- Ma…- tuvo que contenerse a decir su nombre, pues… que tendría que estar haciendo Malfoy en su departamento mientras está con Ron, se dio vuelta para ver si Ron seguía donde lo había dejado… se había sentado, decidió decirle en voz alta, para que cierto rubio se diera cuenta de que estaba interrumpiendo – ESPERAME RON; ME BUSCAN, SALGO UNOS SEGUNDO Y YA VUELVO- Salió y junto la puerta para que Ron no se enterara de quien era el que la buscaba…
Así que estas con Weasley…-dijo con interés Draco
Si…-frunció el entrecejo- y si no te has dado cuenta estas interrumpiendo mi plan…
Oh, si, tu plan –dijo irónicamente- al diablo con tu plan, Nuestro Señor sabe que me contaste anoche sobre tu identidad…
Que!...-gritó. Se dio cuenta de que ese grito no había sido sensato, pues Ron podía salir a ver que pasaba- como se ha enterado? Está enojado?
Yo mismo le dije – sonrió- y no, no se enojó, al contrario, está algo mas relajado porque así puede mandarte mensajes conmigo…
Mensajes con tigo… - pensó un momento- entonces también confía bastante en ti…
Claro, digamos que soy el mas confiable, entre los hombres claro…
Bien Malfoy, si has venido sólo a eso, te agradecería que te fueras…
No, nuestro señor quiere verte ahora –dijo con arrogancia- quiere hablar con tigo…y con migo…no me dijo para que –concluyó al ver el rostro de interrogación de Hermione-
Espérame abajo, yo me encargo de Ron – se dio vuelta pero antes de entrar razonó – andas con tu capa?
Por supuesto…
Entra rápidamente a mi estudio, es la primera puerta a la derecha, rápidamente, sin mirar a Ron…-le indicó- abajo puede haber alguien, y puede verte, o vernos…que sería aun peor…
Dicho esto entró Hermione primero seguido por un fugaz Malfoy, que al parecer pasó inapercibido. Ron estaba leyendo un ejemplar del profeta y no oyó entrar a Hermione…
Lees? – dijo Granger mientras se le acercaba sigilosamente a él
Si…mientras esperaba- levantó la vista y se encontró con el rostro de Hermione encima de él. En un segundo sus labios se juntaron. Ron no podía creer lo que estaba pasando. La chica se sentó en las piernas del joven sin soltarlo, siguió besándolo. Ella alborotó el rojizo cabello, haciendo que brotara la pasión en el chico….
Lo siento – se disculpó falsamente Hermione. Tuvo que separarse para tomar aire- no pude…controlarme…
No…no importa – se arregló el cabello- quien era?-intentó cambiar de tema..
A, me vinieron a buscar –aun seguía sentada en las piernas del chico- tengo que salir… me hubiera gustado seguir acá contigo – delineó los labios de Ron con su dedo y luego bajó por su cuello….pecho-
Entonces me voy….- dijo el chico, nervioso-
Si…. Ya nos volveremos a ver…pronto –se paró para dejar que Ron se marchara- muy pronto – le dio un beso…
Adiós- y se fue apresuradamente sin mirar hacia atrás…
Bravo! – salió de la habitación Malfoy aplaudiendo, obviamente había contemplado la escena- eres excelente actriz…muy buena, la suerte de la comadreja, jaja ja
Por Favor Malfoy- dijo mientras se ponía la capa- no me digas que estabas espiando…
Si, lo estaba haciendo- se acercó a ella- ojala actúes conmigo alguno de éstos días- tomo la cara de Hermione, pero ésta se Zafó.
Ni lo sueñes, Malfoy. Bien, vamos? – dijo la chica.
Vamos…
Al decir esto ambos desaparecieron, al ser mortífagos aprendieron muchas cosas, entre ellas a aparecerse en cualquier lugar, cosa que los magos "normales" sólo aprenden con la edad y experiencia.
Aparecieron en un lugar sombrío, pero ya les era familiar…
Vengan…- susurró con la áspera voz de siempre…era Lord Voldemort
Mi señor….- se inclinó Hermione- en cuanto supe que me buscaba dejé todos mis asuntos….me demoré pues estaba con Ronald Weasley, llevando a cabo el plan…
Doy fe de eso señor – se inclinó también Malfoy-
Muy bien, muy bien…. Estás mostrando ser apta para engendrar al heredero….- susurró- pero vamos al grano…. – se volvió a sentar en una especie de Trono, que siempre ocupaba- Como Malfoy ya sabe tu identidad, ya no hay caso de seguir ocultándola – hizo una pausa- quiero que te des a conocer hoy, y para evitar cualquier tipo de comentarios…o actos contra ti…quien sabe, por envidia o cualquier cosa….-miró a Hermione- tu protector será él –señaló a Malfoy- cuídala, no dejes que nadie la toque, no la dejes sola…está bajo tu cuidado, toma ésta misión como la más importante que te he dado – volvió a mirar a Hermione-…tu te presentarás como la elegida….bueno, en realidad yo mismo te presentare, Hermione….
Será, para mi, todo un honor señor…de verdad yo…
Tu haz demostrado serme fiel, eres una gran espía. Eres la elegida, Hermione, no cabe duda…por eso tengo el temor que alguna mortífaga tome represalia contra ti…ahí entras tu Malfoy, no la puedes dejar sola, en ningún momento, entendido?
Como usted diga – hizo una reverencia Draco- disculpe…cuando sería la presentación de Granger?
En una hora, les rogaría que esperaran acá – se levantó, y desapareció…
Ahora soy tu protector- se apoyó en una pared- no te puedo dejar sola….Hermione, te puedo llamar así, verdad?
Ooooooo
Saludos a todos, y gracias de nuevo por los reviews
