Grax a todos por sus reviews, de verdad, espero seguir recibiendo…
Protégeme!
Sí, si puedes…-dijo, estaba muy contenta, no podía creer que ella era la elegida para engendrar al heredero- me da igual que seas mi…lo que sea…
Vaya, tan importante es ser la elegida, es decir, lo sé, es muy importante, pero para ti…a eso me refiero
Claro que sí, Malfoy, seré la madre del heredero…entiendes eso? –dijo mientras ponía cara seria- pero si tengo una duda….
Como se supone que va a engendrar- le puso mayor énfasis a la palabra engendrar-
Eso mismo me pregunto yo…pero no importa – se acercó al chico- eres el único hombre, aparte de nuestro Señor, que puede – se acercó aún más, acorralándolo- que puede estar…con migo….
Vaya, vaya… -dijo tomándola de la cintura- no te cambiaste de ropa – echó un vistazo por debajo de la capa- estas muy buena, Hermione, y créeme, me agrada la idea de tener que "cuidarte"…
Ya quiero ver la cara de Parkinson – soltó una risa…
Has estado celosa Hermione? – no la quería soltar – y de Pansy?
Por favor…- delineó los labios del rubio con mucha sensualidad- sólo quiero verle la cara cuando se entere – empujó a Draco- y tu no te hagas ilusiones, Malfoy – sonrió, Draco sólo la miró.
Pues, entonces no me ilusiones…-le dijo sarcásticamente- además, Pansy no tiene nada conmigo así que…no puede alegar –reprochó el joven- Además esa cara…te mueres de celos, y por mi.
Draco, Draco, Draco…- hizo una pausa y se acercó un poco al rubio- quien diría que hasta hace poco pensabas lo peor de mi….era una sangre sucia, una impura, no era digna de ti, por cierto…-hizo una pausa-… y ahora piensas que tengo celos de Parkinson?...acaso Parkinson ha sido nombrada la elegida…o, ni siquiera eso, a pasado por la mente de mi señor como una posible elegida?...no Draco, en cambio yo tengo el honor, entiende….no tengo de que sentir celos de ella….
Como digas…-se paró, pero antes le lanzó un beso al aire- vamos, se hace tarde, Nuestro Señor te presentará a los demás
El lugar no estaba adornado de manera especial, la base, en la que normalmente todos se reunían alrededor para escuchar a Lord Voldemort estaba iluminada por velas, eso era lo único distinto. Hermione llegó con su capa que, como de costumbre cubría su rostro, iba acompañada de Draco, ellos se sumaron a los Mortífagos que esperaban a que Voldemort hiciera la aparición y llevara a cabo la ceremonia para la que los habían llamado.
Hermione y Draco pasaron desapercibidos, pasaron a ser parte más del grupo de mortífagos, no llamaron la atención, sólo unas cuantas miradas se dirigieron hacia la misteriosa Mortífaga, pero nada mas de lo normal.
A los pocos minutos las velas cambiaron de color, anunciando la llegada del señor de las tinieblas…
Hoy los he reunido por un tema que a todos les compete…y hay una persona involucrada, que estoy seguro que ha llamado la atención de más de uno –dijo entre reverencias de sus seguidores- si…hablo de la mortífaga anónima –miró a Hermione y le hizo un gesto para que subiera- ella a mostrado gran lealtad a mi… mucho más que mis seguidores más antiguos… -miró a varios Mortífagos- muchos de ustedes se preguntan quien es…. Es simple, hace tiempo atrás la llamamos Sangre Sucia, por un error, por un plan… que sin querer Dumbledore siguió… ella es más limpia y pura que todos ustedes –señaló- ella es Hermione Granger –Acto seguido Hermione se sacó la capucha, algunos ahogaron un grito…-SILENCIO! –gritó Voldemort- si, muchos de ustedes saben que ella fue amiga de Potter –dijo esto último con asco, y sin duda no quería contar toda la historia del porque Hermione está ahí- pero eso es cuento viejo… no les contaré como trabaja obviamente –miró a la chica- pero lo que si les contaré es que ella es la elegida….ella engendrará al heredero- Hermione agachó la cabeza en señal de respeto. Las mortífagas la miraron con recelo- y para evitar cualquier tipo de "accidentes" he elegido como su protector a Draco Malfoy – le hizo una seña para que subiera- él no se despegará de ella, es mas…será el único permitido a estar con ella, a menos que yo ordene lo contrario –miró a sus seguidores- espero que no hagan nada contra ella ni Malfoy, o si no, se las verán con migo…ellos son mis protegidos desde éste momento –dicho esto último desapareció. La mayoría de los mortífagos se fueron sin protestar, la mayoría excepto una que se acercó hacia los protegidos…
Granger, así que no era tan sucia- la miró de arriba abajo- no sé como nuestro señor…no se da cuenta quien eres…no me creo eso de que eres de nosotros…hay algo que no calza…debes de estar de espía…-dijo tratando de herir el orgullo de la Granger
Piensa lo que quieras Parkinson, sólo estas celosa porque nuestro señor ni siquiera ha pensado en ti como la elegida –se puso su capucha nuevamente, lo cual la hizo verse aún más fría- y también estas celosa porque Draco…pasará mas tiempo conmigo que contigo – tomó por el hombro a Draco…éste aún no se quería meter en la conversación.
Draco sabe quien es quien Granger, si hace lo que hace, es porque nuestro señor lo ha ordenado –miró con asco a Hermione-
Pansy…-Draco por fin se atrevió a interrumpir en la conversación- Hermione está bajo mi cuidado – al ver la cara de Pansy cuando Draco llamó por su nombre a Hermione, éste se aprovechó y abrazó a Hermione por la cadera- y si, se quien es quien ahora…nuestro señor no se equivoca al elegir a sus seguidores…y tampoco a los mejores, cierto?
Pe…pero Draco, yo…tu….nosotros – tomó del brazo a Draco como tratando de retenerlo-
Pansy, por favor…mírate, tú, rogando? –Hermione soltó un carcajada- Draco está siendo decirlo para que entiendas…obvio, si, te está diciendo que jamás hubo nada serio entre ustedes…es obvio, sí, porque o sino no se iría con migo así como así…cualquier cosa para liberarse de ti…. PANSY
Ésta me la pagas, Granger, te lo juro….
Tú no le puedes hacer nada….nada –dijo Draco. Pansy se fue ofendida, desapareció…
Bravo, siempre había querido ver a Pansy así- se separó de Draco y miró en dirección hacia donde Pansy se había ido- todo un espectáculo…
Te divierte molestar a alguien…-dijo mirándola desde atrás- ja, no me lo esperaba…
Aún no me conoces, pero supongo que tenemos bastante tiempo para conocernos…- se dio vuelta para mirar al Malfoy- Pansy tratará de matarme, lo sé, lo vi y aun lo veo….
De qué hablas? Como estás tan segura!
Uno de mis poderes mi querido Draco…-se acercó al rubio- veo mi futuro, de cierta forma si se puede decir, o lo que podría llegar a pasarme…no se como explicártelo…
Interesante…- dijo acercándose a la castaña aún mas, quedando muy apegados- otros poderes y habilidades nuevas que tengas…
mmm…-pensó un momento la chica- puedo mover los objetos sin una varita, no es gran habilidad, claro está… pero creo que por seguir ordenes soy capaz de todo…
Hasta de acostarte con tus amiguitos…
Si… mis "amiguitos"…-abrazó a Draco, pero esta ves fue sinceramente, tenía una cuota de miedo o algo parecido- prométeme, por favor, Draco, que no dejarás que Pansy me mate, no antes de engendrar al heredero….no quiero que nuestro señor se desilusione de mi…
Si…si, te lo prometo –dijo sorprendido- pero si quieres que no me "ilusione"…suéltame…
Si…tienes razón, lo siento-dijo alejándose Hermione- supongo que tendrás que ir a mi casa…
Si, no puedo despegarme de ti…-se arregló el pelo, con un dejo de arrogancia- es lo que me ordenaron…
Se muy bien lo que te ordenaron –lo miró con una sonrisa en la cara-…vamos, y aprovechamos de tomarnos algo…
Me gusta la idea…-se acercó a la chica y ambos desaparecieron en una nube negra…
Habían aparecido ya en la sala del departamento de Hermione, Draco, que por un momento se quedó mirando a Hermione, se despegó de ella y se sentó en un sofá.
Al lado tuyo, en la estantería están los tragos, prepáralos por favor- le dijo Hermione a Draco con una sonrisa en la cara- yo iré a buscar algo para acompañar…
Esta bien…-él no estaba acostumbrado a que lo mandaran, pero no sabía porque le había hecho caso…debe de ser porque es su protector…
Draco decidió hacer caso…se paró y se dirigió hacia la estantería señalada, detrás de algunas cosas había una buena colección de tragos, Hermione tenía muy buen gusto, claro esta, según su punto de vista… pero no quiso tomar nada muy fuerte….lo mejor sería una champagne burbujeante, tenía ganas de tomar de esa, sí…con su protegida y quien sabe con su "amiga"
Que te parece una champagne burbujeante, Hermione!- preguntó en vos alta
Vaya, pensé que elegirías algo más fuerte-soltó una risa- pero..si esta bien, ya voy con las cosas-gritó desde la cocina…
Draco sacó la botella de champagne, dos copas, y las llevó a la mesa. Al momento llegó Hermione con unas bandejas con galletas y diferentes cosas para comer…en especial dulces…
Se ve que te encantan los confites- dijo Draco en forma burlona
Si…es algo que endulza la vida…-le dirigió un risa sarcástica- espero que te gusten…
A mi me encantan…-sacó un dulce da la bandeja que traía Hermione- es como un pequeño secreto…
Si…- Hermione se sentó, Draco imitó a la castaña y le hizo compañía- brindemos….
Si…pero…cual sería el motivo?
Tonto…-sirvió las copas- por que soy la elegida, mi querido Malfoy…
Salud-y alzó la copa junto a la elegida- mi querida Hermione…
Y…que piensas hacer con Parkinson-dijo Hermione después de dar un sorbo al trago.
A que te refieres? –dijo con una sonrisa en la cara…
Que….que le vas a decir- no quiso mirar a los ojos de Draco- que explicación le vas a dar…
Yo? –dijo irónicamente- la verdad es que no tengo que darle ninguna explicación….para nada, ella se encaprichó con migo, yo no le he dado esperanzas…bueno la hemos pasado bien juntos, pero no es nada serio, nunca lo ha sido…por qué preguntas?
Ja, porque a mi me hará la vida imposible, no sé si te has dado cuenta –tomó el último trago de champagne- me dio sueño…-miró su reloj de pulsera- son ya las once de la noche…es temprano aún…-miró a Draco- pero quiero dormir
Si….no acostumbro a acostarme temprano…pero ni modo…-miró a Hermione a los ojos. Ella estaba cansada…-adonde dormiré yo?
Ahmm, eso…-se paró de la silla- pues en mi cama….
En tu cama, y tu donde dormirás?
En mi cama…
Que insinúas? –se paró junto a la chica y la abrazó por la cadera- dormiremos juntos?
Si…digo no, dormiremos en la misma cama, es grande –tomó las manos de Malfoy que estaban en su cintura y las acarició, sabía que eso lo mataría- pero tu ya eres bastante grandecito para darte cuenta que no pasará nada…tienes que estar a mi lado para protegerme….que durmamos juntos no significa que –las manos de Hermione que a un principio estaban en las manos de Malfoy ahora estaban acariciando sus brazos- que….
Si..si te entiendo- Draco hurgó un poco en su cuello y la soltó para poder mirarla bien- no pasará NADA
Bien…eres mas inteligente de lo que creía…-bromeo Hermione- me voy a poner mi pijama al baño, tu acomódate en mi pieza…
Ups, mi pijama –se pasó la mano por la cara, pero luego sonrió pícaramente- creo que no traje mi pijama….
Lo que no significa que dormirás desnudo a mi lado –lo tomó de la mano y lo dirigió a su pieza. Era bastante amplia (para ser un departamento). La cama era grande, tenía sabanas blancas, con toques verdes, al frente había un aparato muggle, al lado de la ventana (la cual dirigía a un balcón) había un armario. En el sitio de la cama, obviamente a los lados había dos mesas de noche y al lado de la puerta un espejo de cuerpo completo- allí-indicó el armario- hay un pijama de hombre, en un sobre de regalo, se lo iba a regalar a Potter, pero ahora es tuyo, te quedará mejor-miró al rubio y le sonrió.
Está bien…-dijo no muy convencido, total, ese regalo originalmente era para Harry Potter- yo me visto acá…aunque preferiría no vestirme…
No bromees Malfoy –fue a su armario y sacó una camisola y el regalo- toma acá está tu pijama, yo ya vuelvo…
Draco observó como Hermione entraba al baño, que estaba al frente de la habitación. Luego de quedarse pegado unos segundos mirando la puerta del baño decidió ponerse el pijama, abrió el paquete y miró el pijama. Era Gris con terminaciones rojas…a un principio no le agradó, pero tenía que ponérselo. Para su sorpresa le quedó bien, se observó en el espejo de cuerpo entero que había en la habitación, en eso llega Hermione
Por lo que veo…te queda excelente – dijo la chica con tono altanero- creo que tu y Potter tienen un cuerpo parecido –pensó un momento-
