Gracias, a todos por sus reviews, de verdad, eso motiva a seguir escribiendo, y les pido disculpas, también, por demorarme tanto en actualizar, pero espero que les guste…
HerMione
Tu también te ves…- se acerco a la chica para observarla mejor- muy linda- se detuvo en su hombro derecho- que es eso- indicó un pequeño dibujo que había.
Ah….- estaba como soñando- eso, es un tatuaje que me hice antes de saber la verdad…el mismo día, horas antes…
Porqué tiene una M? –preguntó Draco
Porque mis amigos me decían Mione, me iba a hacer una H, pero el tatuador me convenció que me hiciera una M, dijo que la H era muy común…
Por qué común?
Dijo que todos los alumnos se tatuaban una H para recordar a Hogwarts…yo creo que el supuso que me llamaban Mione….- se dirigió hacia su cama- ven a acostarte Malfoy, no se que tanto te interesa mi tatuaje…
No es que me interese…-dijo sonriendo- pero es que se te ve bien….-se acostó al lado de Hermione.
Tú no tienes ningún tatuaje? –se recostó de lado para observar mejor a Draco
No…- estaba recostado de espalda.
No te creo…a que tienes uno por ahí – se lanzo al chico y le desabrochó la parte delantera del pijama para dejar su torso al descubierto- uhm, me imaginaba una serpiente en tu pecho o algo asi..
Vaya excusas que tienes para desvestirme Granger –tomó a la chica por la espalda y la apegó hacia él- un tatuaje…
Si…pensé que tendrías uno, Potter tiene uno de….-fue interrumpida por Draco
Te acuestas con Potter y no conmigo….por favor, deja de hablar de Potter…
Tranquilo Draco –ahora ella se abrazó al chico- ahora durmamos…Buenas noches, mi protector
- Si…-correspondió el abrazo- Buenas Noches – y se quedaron dormidos…abrazados.
oooooooooooooooo
DRACO- gritó la chica animosamente- DESPIERTA!
QUE?- se frotó los ojos- En qué momento te levantaste?
Hace como una hora- se acercó a la cama con una bandeja – te traje el desayuno a la cama….pero no te acostumbres….-puso la bandeja con el desayuno aun lado de Draco.
Vaya…- se acomodó en la cama- que gentil, Granger…
Me desperté hace ya un buen rato…-se acomodó al lado de Draco y le hizo un gesto para que se sirviera- me aburrí de leer, así que pensé que lo mejor sería…no sé, agradecerte, de ésta forma…tal ves siendo mas gentil con tigo….
Ya estas siendo muuuy gentil –tomó un sorbo del jugo de naranja- además yo cumplo con mi trabajo, ahora…- tocó la mano de Hermione- que tu me hagas las cosas mas fáciles….
Te parece poco el hecho de que te traiga el desayuno a la cama –le sonrió a Draco-
Es algo…-comenzó a comer las tostadas- Hablando mas de ti… sé que sigues comunicándote con Dumbledore, igual con McGonagall?
A los profesores no los he visto mucho –puso su cabeza en el hombro del Rubio- …solo a Dumbledore, con suerte….tu has visto a Snape?
Si, pero en situaciones que no quisiera verlo…por decirlo menos –pilló desprevenida a Hermione y le besó la mejilla- no se si te enteraste que tuvo algo con mi madre…-dijo antes de que Hermione reaccionara
Ah, si?- con esa última noticia olvidó casi por completo lo del beso.
Si….-salió victorioso de su última jugada, de verdad le atraía Hermione. En realidad siempre le había atraído la "Mortífaga Misteriosa" por su aire sensual, por su voz o tal ves por el solo hecho de ser misteriosa- no digo que mi madre tenía que quedarse para siempre con mi padre, pero de ahí a…meterse con Snape…
Si…me lo imagino – en realidad no se había olvidado del pequeño beso, pero, en todo caso no le molestó- vaya…y tu vives solo?
Si…- miró a Hermione que aún seguía en su hombro- pero ya no, ahora se supone que tengo que vivir contigo…hoy me vas a tener que acompañar a la mansión a buscar algunas cosas…
Bueno…-se apegó mas al cuello de Malfoy- hueles bien….tu aroma me relaja…
Acaso se parece al de Potter?- dijo altaneramente- según tu, me parezco a él…
No…son muy distintos…- Draco dejo la bandeja del desayuno a un lado para que Hermione se acomodara mejor, éste al ver que Hermione no le molestaba estar en esa situación; le puso un prazo por la acto reflejo- sabes…aunque mi misión es odiarlos, no…no es mi misión, yo me he impuesto ese propósito, de odiarlos, para serle completamente fiel a Nuestro Señor, no puedo odiarlos completamente…
Es obvio, aún debe haber algo de cariño por ellos –le acarició el pelo-
Si, eso creo, aunque, ese "cariño" no sale a flote cuando debo llevar a cabo mi plan…
Voldemort sabe que te acuestas con Potter y que piensas hacer lo mismo con Weasley?
Si…- se acercó mas a Draco. Aunque en el último tiempo se había puesto mas fría, no solía mostrar sus sentimientos: en ese momento sentía cierto "aprecio" hacia Draco, por lo cual no le molestaba estar así con él- eso es parte de nuestro plan…pero me dijo que de ninguna manera podía quedar embarazada de ellos, si quería formar familia, tenía que ser con un puro, y no cualquiera…
O sea, alguien como yo? –se burló el chico-
Nadie sabe Malfoy – pegó un quejido, sintió un piquete en el hombro- auch….
Que pasa?
Algo me debió de haber picado- dijo mientras se sobaba el hombro derecho- me quema, pero no es tanto, ya se me va a pasar..
Me temo que si, Señor Weasley-dijo tan tranquilamente el viejo, como si fuera lo mas natural.
A través de quien actúa?- preguntó cierto ojiverde.
Aún son muchos, Harry, pero si sé que están muy bien camuflados- añadió Dumbledore.
Doy mi vida…te apuesto que uno de esos es Malfoy –dijo el pelirrojo
No hay nada que lo compruebe….
Es verdad, Ron….
Pero, no creo que eso sea lo único que quería decirnos, señor –dijo Harry
Claro… es algo muy fácil, la verdad es que les pido que no me hagan mas preguntas, confórmense con esto –hizo una leve pausa- La Srta. Granger, no es hija de muggles, es hija de magos…es una "sangre pura" por así decirlo – vió la cara de sorpresa de ambos chicos- fue criada por muggles debido a la muerte de sus padres, al poco tiempo de haber nacido…
Pe…pero, como es eso…no se da cuenta lo que dice?-saltó Ron, estaba totalmente sorprendido- esto le cambiaría la vida a Hermione….te das cuenta Harry!
Si…- Esas imágenes vinieron a su cabeza, esa noche de pasión…en la que le había dado a conocer todo lo que sentía hacia Hermione, en un acto… desde ese momento vivía para ella, pero no la había podido ver, no quería aparecerse por su departamento, tal ves se sentiría presionada…- claro que cambiará su vida…
Pero aún piensas seguir con el plan….-dijo el rubio tras 5 minutos en que estuvieron callados-
Obvio –la chica aún estaba recostada, tiernamente, en el pecho de Draco-…Me gusta estar así con tigo, nunca pensé que podía conversar tan amenamente con tigo…
- Que?...acaso me creías tonto-dijo de modo sereno- bueno…a mi también me gusta estar así con tigo, digo sin estar peleando…tu me entiendes –pensó un momento- cuando te decía sangre sucia…tal ves, me divertía, es cierto…decirte así, pero no quería hacerte sentir mal…no se como explicarlo, es que herías mi orgullo….por así decirlo, y para desquitarme te dije eso una ves, al ver que te dañó lo seguí utilizando…no pensé que fuera tan malo, puesto que mi padre me enseñó todo eso, tu sabes, uno copia lo que ve en casa….
Creo que ya te entiendo…-se estremeció al escuchar esos recuerdos- en un momento creo que me afecto bastante…pero ya se lo que es sangre pura…
Supongo…pero estas segura que no hay rencores – puso su mentón sobre la cabeza de Hermione-
Nada…aunque, podría sacar provecho de la situación- se levantó y pasó su dedo índice por el pecho de Draco-
Provecho? – Disfrutó esa caricia…- de que forma...
Dame una idea…-le sonrió- algo no muy drástico claro…sabes a lo que me refiero…
Ahm…lástima- dijo sabiendo a algo "drástico" que se refería- pues, cuando me acompañes a buscar mis cosas a mi casa, me acompañarás a un lugar donde te haré un regalo…
Ehh- la verdad es que esperaba un montón de súplicas y no un gran regalo, le hizo sentirse incómoda- la verdad…es que…
Vamos Hermione, si no lo aceptas me sentiré eternamente frustrado –puso una cara extremadamente falsa de tristeza-
Bueno….-se volvió a recostar sobre el pecho de Draco-…báñate tu primero, bueno?
Y si….- se sentó en la cama-…vamos juntos….?
Oh no Malfoy – le dio una palmada en la espalda- anda, para ir luego…
Bueno – Se paró de la cama y se dirigió al baño. Había pasado una buena noche, no recordó haber soltado a Hermione, sintió que cumplía su misión, no la había desprotegido…pero eso le resultaba peligroso, algo raro le atraía en ella…no tal ves es lo mismo de siempre, pero a la ves hay algo que le extraña, tal ves sería porque estaba del otro bando. Como fuera le agradaba que fuera así…….el agua en su cuerpo le despejaba sus dudas y le hacía sentir más limpio…acaso se sentía sucio, no sabía. Entre tanto pensamiento ya había terminado de bañarse, se secó el pelo, no quiso peinárselo, y salió del baño con tan solo una toalla.- Granger, ya estoy listo-
Como sea, yo también – la chica estaba, para la sorpresa de Draco recién bañada, perfumada y muy bien Vestida, llevaba su pelo recogido y un maquillaje sobrio- que miras tanto, me veo mal?
Ehhh….esto – indicó a la chica- me he demorado a lo mas cinco minutos…estaba yo en el baño, y tu ya estás lista? –se pasó la mano por el pelo- como diablos lo hiciste?...
Ja…eso jamás te lo diré –tomó su cartera, estaba decidida a irse…pero notó un pequeño detalle- que? Aún no te vistes?...ahhh –movió la varita, movió los labios, sin pronunciar una palabra y en torno a Draco apareció una neblina….cuando desapareció estaba completamente vestido- mucho mejor no crees?
Como lo haces….ahhh- se dio cuenta del "truco"- se me había olvidado….
En que mundo vives Malfoy?
No en el mismo tuyo….vamos? – se acercó a Hermione y le tendió la mano de forma caballerosa-
Si… vamos…-en eso sonó el timbre del departamento- hay no….espera, atiendo y vamos, no espero a nadie, así que no debe ser nada importante….- Salió de la habitación sin dejar que Draco diera su opinión, ni se quejara al respecto, se puso delante de la puerta para abrir, se arreglo un poco la ropa y abrió…
Un chico salto a sus brazos y simplemente la besó, estaba desesperado, Potter no sabía que hacer.
Harry, por favor – dijo Hermione cuando logró zafarse- Se dice hola primero….
Yo….lo siento, Hermione – dijo algo apenado, pero con mucho amor en sus ojos- no he dejado de pensar en ti desde aquella noche….en la que fuimos uno…yo te amo Hermione – se lanzó de nuevo contra la chica.
Hermione tuvo que "aguantar" el beso pues era parte de su plan, acarició a Harry, tratando de corresponderle el beso…pero de repente se acuerda que Draco también estaba en el apartamento, no quería hacerlo esperar demasiado, pero Harry no la soltaba, y ella no podía despegarse de él….
Ha…..-no alcanzó a decir palabra alguna, pues en el acto cayó al suelo, desmayada-
HERMIONE! –Gritó Harry- QUE TE PASA, REACCIONA!
Un rubio que esperaba en la habitación de Hermione escucho los gritos, pero no reconoció quien los emitía, pensó lo acto reflejo corrió de inmediatamente al living y se encontró a Hermione tendida en el suelo y a un hombre de espaldas a él.
HERMIONE- gritó Draco- Que te pasó, que te hicieron…que le hiciste?
Yo no…- se dio vuelta y su rostro cambió inmediatamente- Malfoy…..que mierda haces tu aquí!
Lo mismo me pregunto, Potter – se acercó y le pego un empujón con el hombro, se agachó y miro a Hermione. Puso un dedo en su cuello- Estarás bien…que le hiciste o que le dijiste….- miró a Harry con una mirada llena de odio, mientras levantaba a Hermione y la dejaba en un sofá recostada, no se alejó de ella-
Que te crees Malfoy-estaba atónito, no entendía- que le haces…que estás haciendo?
La estoy atendiendo….o acaso eres ciego, además Potter…..dime que pasó?
Nada, yo solo la besé – respondió, tratando de justificarse, cosa que después le extrañó, el no tenía que dar explicaciones, menos a Malfoy-
Estúpido! – se paró y lo golpeó- no te atrevas a ponerle un dedo encima….vete!
No me iré sin antes…..
Que te vayas- lo amenazó con la varita- Obliviate!-gritó y un rayo de luz se dirigió a la cabeza de Harry, el cual pareció entrar en trance. Draco sin pensarlo dos veces lo hizo desaparecer, para que apareciera por ahí tirado, en ese momento no le importaba Potter….aunque no quería arruinar los planes de Hermione, por eso hizo lo que hizo. Luego de hacer todo eso se dirigió hacia Hermione.
Ahí estaba, inconciente aún, pero parecía estar bien…Draco comenzó a tocarle los brazos, buscando una explicación para el desmayo, luego en la cabeza, tal ves algún golpe….la nuca, no, no había nada, en el hombro algo le quemó y en ese momento Hermione abrió los ojos, despertó sobresaltada..
Que….que pasó – dijo Hermione mirando a Draco-
Te desmayaste – le tomó la cabeza- como te sientes?
Bien…- se sentó- no recuerdo nada, pero me siento bien….
Será mejor que te recuestes un rato –le indicó-
