Gracias a todos por sus reviews, de verdad, parece que les está gustando mi fic, y eso me encanta , gracias

Este cap va dedicado a Jean Potter y Terry Moon

Por que ser así?

Sólo si me acompañas – le sonrió picadamente la castaña- aunque me siento bien…no me haría nada mal algo de tranquilidad…

Tienes razón- la tomó de la mano y la ayudó a ir a su habitación.

Hermione se recostó en su cama mirando hacia arriba, Draco se sentó junto a ella y se quedó observándola:

Que fue exactamente lo que pasó- preguntó Hermione sin desviar la mirada del techo.

Bueno…-dudó en decirle la verdad- tú estabas con Potter, y de repente, creo que te desmayaste….

Harry!- se sentó bruscamente- qué pasó con él? –tomó a Draco por la camisa y lo zamarreó

Nada….le hechicé –dijo extrañado con el comportamiento de Hermione- no recordará nada….no te…-los labios de Hermione callaron a aquel pálido rostro. La chica hizo que Draco se le acercara, quedando recostados, ambos. Hermione dejó de besar a Draco y lo abrazó….ahí estuvieron, recostados, abrazados y callados durante unos minutos…

No me hagas las cosas tan difíciles….-dijo la castaña sin soltar al rubio.

Yo no he hecho nada- contestó tranquilo

Claro que sí…-se hundió en el hombro de su acompañante-…recuerdo el beso con Harry…pero después hay un vacío, y luego estás tú…

Yo?

Si….-se levantó un poco- vamos a buscar tus cosas, si?...no quiero estar acá…encerrada y aburrida…no me digas que no, por favor- dijo en tono arrogante cuando se dio cuenta que el rubio le iba a reprochar su actitud-

Bueno…si ya te sientes mejor, vamos- dicho esto tomó a Hermione de la mano y salieron de la cama. La elegida sacó su varita y con un movimiento de ésta apareció un humo gris alrededor de ambos.

Una de las paredes de la habitación estaba tapizada de libreros. En la pared de al lado había un escritorio muy lindo y alumbrado por la luz que entraba por la ventana que estaba al lado. En la pared continua estaba su cama, una gran cama, arriba de ésta misma, en el techo colgaban los velos, que hacían de la cama aún más elegante. Junta a la puerta de entrada a la habitación estaba la puerta de entrada al baño de la pieza, la puerta era tallada en roble, con toques de plata, pero lejos lo que más resaltaba era la serpiente tallada en ella. Sin duda la habitación reflejaba el carácter del sueño, si no fuera por un rincón acomodado, en el cual había un sillón, una mesita y un mini-bar, el lugar se vería casi frío.

Bonita habitación…-dijo Hermione mientras se dirigía hacia uno de los libreros-…Muy completa colección, Draco….

Saca lo que quieras…- se puso detrás de la chica y la abrazó por la espalda-…Sé que te encanta leer…

Si, pero ya he leído todos éstos- tomó los brazos de Draco que pasaban por su cintura, correspondiendo el abrazo-

Estas en tu casa….- le dijo mientras le daba un beso en la mejilla- voy a arreglar mis cosas…- y se dirigió a un armario en la misma pieza.

No se alejaron más de 20 metros, pero se sentían lejanos….

Se dirigió al sillón y ahí se sentó, miraba como Draco arreglaba sus cosas, sacaba un par de prendas y las metía en un bolso, sacó una caja, un par de libros….le dirigió una mirada, ella una sonrisa.

Después de un rato Draco tenía todo listo, había enviado sus cosas al departamento de Hermione, pues no pensaba estar con tanto bulto, quería sacar a Hermione….la llevaría de compras, para distraerla.

Todo listo –asintió el chico- que te parece si vamos a dar una vuelta…ahp, pero si me lo prometiste

No te tiene que parecer……

Si, bueno –agregó- pero adonde vamos?

Sorpresa…-dijo con disimulo el rubio- vamos, dame la mano- el que hizo desaparecer ésta ves fue el chico…

Aparecieron en un lugar bonito, pero Hermione jamás había estado allí.

Esto es Hiklow- le indicó Draco a Hermione al ver que no había visto en su vida el lugar- Digamos que es como Hogsmeade, pero para adultos, mas muchas mas cosas.

Así veo…-dijo tomando del brazo a Draco- no soy tan tonta, sólo que no había venido hacia acá….ahora adonde vamos?

Solo sígueme – caminaron tomados del brazo- ojala te guste…-entraron a un local, de dos pisos, muy grande, en el cual había un recibidor y miles de vitrinas con toda clase de ropa para mujer, además de maquillaje y perfumes..colores morados acompañaban a las maderas de la vitrinas, el lugar era muy elegante, Hermione quedó maravillada, el lugar estaba repleta de mujeres, en su mayoría jóvenes, que estaban comprando.

Ahora…-dijo Draco- tu vas a elegir algunas prendas, perfumes y maquillaje, he notado que tu gusto por la moda es…- se acercó mas a ella hasta quedar al lado de su oído-…interesante, y quiero que te veas así siempre….

Pero…esto debe de ser carísimo – dijo apenada Hermione- yo no pretendía esto….

Pero yo sí….anda y mira, no me muestres lo que vas a comprar, yo le diré a aquella chica –indicó a una mujer- que anote todo a mi cuenta, yo esperaré…por ahí….

Hermione no tuvo otra opción, no es que no le gustara comprar, pero, no quería abusar de la buena voluntad que hasta el momento había presentado Draco, pero ya llegaría el momento de devolverle ese favor…

La chica eligió un traje largo, color negro con velos verdes….eso fue lo mas formal que eligió. Luego eligió una abrigo largo, color rosado y lila con unos pantalones de cuero. No quiso demorar mucho en elegir, luego se dirigió a una de las señoritas que atendían:

Disculpe…el Señor Malfoy apartó esto para mi….

Ensegui….- las miradas se encontraron….- Granger…la elegida…

Parkinson….- la agarró de un brazo y la llevo a un lugar mas tranquilo-…gusto de verte…que se einte ser rechazada por Draco…

Ya le llamas Draco, eh? – se soltó de Hermione- no vuelvas a tocarme sangre…

Eh…eh, eh…no hables así de mi…- le dijo acercando su dedo índice a uno de los ojos de Pansy- y ahora atiéndeme, y agrega esto a la cuenta del señor Malfoy, por FAVOR..

Lo que digas, Granger…- tomó las cosas y se perdió de vista-

Ese encuentro con Pansy, había hecho dudar e Hermione de lo que alguna ves pensó, tal ves no era tan peligrosa como ella creía, cuando le demostraba peligro era cuando estaba al lado de Draco, tal ves por eso alguna ves le tuvo miedo….y ahora las palabras no podían herirla, porque claro estaba que Hermione era mucho más poderosa que Pansy…

Minutos mas tarde ya se encontraban afuera del local, Draco había invitado a Hermione a tomar algo, y así aprovechar de conversar un poco. Se dirigieron hacia un café muy elegante, decidieron sentarse adentro, pues había menos gente:

Y que tal con la ropa que elegiste? –preguntó Draco al rato después de que se sentaron-

Todo bien- le sonrió Hermione- excepto por una cosa….sabía tu que Parkinson trabaja ahí….-Draco negó con la cabeza- pues sí, me la encontré, tuvimos una agradable conversación, por cierto, está muy celosa de que tu estés más tiempo con migo que con ella…

Pansy….- le tomó una mano a Hermione- no te hizo nada, cierto?

Claro que no….me tiene miedo, lo sé…..sé que antes yo era la que le tenía algo de miedo, pero creo que era porque estaba con tigo, siempre, no tiene mucha cabeza como para idear un plan malvado, no crees?...

Si…ya veo- se acercó el mozo y Draco pidió por ambos- Dos Cortados, por favor…y galletas para la señorita…-con esto ultimo el mozo se fue- así que me tenías miedo….

No, claro que no –dijo mientras miraba a Draco de forma coqueta- o quien sabe, los rumores esos, de que te metías a la cama con la que se te cruzara….no me agradaba mucho, sabes?

Ya veo….y tu no querías tener ese placer con migo- dijo mientras le guiñaba un ojo-

Nunca lo necesité, tampoco, no soy como Parkinson – se cruzó de brazos-

Pansy….pasamos buenos momentos juntos en Hogwarts, para serte franco, me sacaba de apuros –dijo en tono burlón. Quería ver la reacción que provocaba en Hermione- si…

Bien por ti, Malfoy – dijo recibiendo el café que le traía el mozo- veo que acá también sirven café muggle…-trató de cambiar el tema-

Si…-se dio cuenta de lo que trataba de hacer la chica, no quiso llevarle la contraria- éste tipo de café me gusta….y supuse que a ti también…

Me encanta –esbozó en su rostro una sonrisa, una de las pocas sinceras que había tenido últimamente- que hiciste mientras yo compraba?...-preguntó

Ah…eso…-buscó dentro de su chaqueta y sacó una pequeña cajita- estaba buscando algo….algo lindo, para una persona linda…

Draco! –se rió- consideras a una persona linda….no me lo esperaba de ti, sinceramente…

Gracias por tu comprensión- dijo irónicamente Draco-…como te iba diciendo, buscaba algo lindo – le pasó la pequeña cajita- que te parece?

Mmm- abrió la caja y se encontró con un anillo, un poco grueso, pero muy femenino, con una piedra muy bonita, color turquesa un el medio, el diseño del anillo eran especies de nuditos, y en la parte de adentro tenía grabada una flor-….es precioso!...seguro a tu madre le encantará- dijo convencida de que aquella linda persona era Narcisa-

No creo –dijo pasándose la mano por el pelo-

Ah, no?

Aunque no me importa –dijo convencido el rubio- pero – dijo al ver la cara de confusión de Hermione- no es para mi madre….es para ti – dijo sacando el anillo de la caja y poniéndoselo en el dedo-…aparte de ser un anillo muy bonito, guarda algo de mi, por si algún motivo no estuviera para protegerte…éste anillo te ayudará –concluyó antes de que Hermione dijera lo que pensaba-

Draco! –chilló mientras miraba el anillo- no se si te diste cuenta, pero me regalaste ésta ropa –señaló unas bolsas- y éste anillo….es mucho, no se como agradecértelo…

Sólo espero seguir entablando amistad con tigo –le volvió a tomar la mano a Hermione- y esperar a que todo se dé….- le dirigió una picara sonrisa –

Draco….-lo miró desafiantemente- bueno…que pase lo que tenga que pasar…- ya había terminado su café- y ahora….que te parece si vamos a mi departamento? –dijo la castaña con algo de coquetería- y cenamos allá…

Si…me parece bien- se levantó y tomó las bolsas de Hermione- Vamos…..

Vamos! – le sonrió Hermione y se colgó del brazo de Draco- allí te agradeceré todo con la cena…

Buenas Tardes, Mi señor- se inclinó hacía su amo-

Malfoy…- dijo con su siempre voz fría Voldemort. Éste se acercó un poco más al rubio- una de las cosas que me gusta de ti es tu lealtad que muestras hacia mi, y que cuando te llamo vienes de inmediato….

Gracias Señor…en cuanto me mandó a llamar vine…

Eso…. Malfoy, me he dado cuenta que haz formado grandes lazos con Hermione – hizo un fúnebre pausa-…y que has cuidado bien de ella…

He hecho lo que usted me pide, señor – dijo con la cabeza baja en señal de respeto-

Lo sé…pues verás, mi condición para…ehm como decirlo – pensó un momento- acostarme con Hermione Gragea, para que ella engendre al heredero, no son óptimas, es más, no creo que pueda hacerlo…

Pero…- levantó el rostro- Hermione…ella estaba feliz, pues es o era la elegida…como se va a poner cuando sepa que ya no lo es?

Yo no he dicho…Malfoy….que ya no es la elegida – se acercó un poco a Draco dejando ver sus ojos rojos- si no que no será propiamente mi hijo….por así decirlo, pero si será el mago más poderoso…de eso estoy seguro, porque tendrá que nacer…