Aquí hay otro cap. Más cortito que de costumbre, pero es que no quise hacerlo más largo pk no se si quede mucho de historia…. Les agradezco por los reviews!
Amar….es sufrir
Y cómo?...si se puede saber…
Busca a alguien…en quien tu confíes, para que sea el padre….
NO! – gritó- no….lo siento, pero eso no puede ser…
TODO PUEDE SER; DRACO- y dicho esto desapareció.
"Que hice, le grité…no pude haberlo hecho, pero es que…es que, no lo pude evitar, no pude…hace un mes atrás, de lo tres en que ya conozco más a Hermione, me vengo haciendo la idea de que debía tener un hijo de Lord Voldemort, no tenía mas remedio que aceptarlo, pero ahora…ahora que tenga que acostarse con otro… no, no puede ser, nadie puede tocarla…lo sé, para mi es fruto prohibido, es la elegida y yo un mortífago común y corriente… Soy tan feliz cuando le veo sonreír sinceramente, ella no es tan mala, como otros mortífagos, entonces…por qué es la elegida?...es gracioso, mi padre me diría que un Malfoy no tiene nada que envidiar, ni menos estar celoso…pero lo estoy………esto es amor?... tanto se sufre…"
Draco cerró su pequeño diario y lo guardó antes de que Hermione lo viera, miró al techo y no pudo evitar derramar unas lágrimas…
Que gracioso- dijo el rubio en voz baja- un Malfoy…llorando-
Todos podemos llorar Draco- Hermione había escuchado aquella "confesión"- Hasta un Malfoy…
Hace cuanto estás ahí?
No mucho, me gusta observarte escribir en tu diario…- le indicó la castaña-
Que más sabes? –preguntó extrañado-
Más de lo que crees, si no lo recuerdas tengo algunos poderes que ni yo misma se manejarlos, a veces veo algo de mi futuro – se acercó más a Draco que estaba tirado en la cama- y veo los sentimientos de los demás….yo también estoy confundida, Draco, yo no se si soy la de antes, yo no….
A que te refieres?
Estoy muy confundida en algunas cosas – se sentó al lado de Draco- pero estoy segura de algo…yo también te quiero – y besó al rubio. Un beso nada de tímido, al contrario, fue un beso que dijo todo lo que durante esos meses habían callado por temor a traicionar.
Se separaron unos instantes, pero no dijeron nada, solo se vieron con dulzura. Ambas miradas reflejaban algo más que cariño, ambas miradas eran intensas, muy intensas. Draco toma suavemente el rostro de Hermione y le besa la frente:
Creo que….-dijo el rubio bajando la cabeza- nuestro señor no permitirá…esto…quizás hasta te mataría-bromeo, sin poder esconder un dejo de pena que tenía su voz-
Pues –abrazó a Draco por el cuello- prefiero…-se acercó más al rostro del chico. Ambos estaban de rodillas en la cama- morir en el intento-
Dicho esto último Hermione acercó sus labios a los de Malfoy sellando con éstos su aclaración. Malfoy le correspondió. No se despegaron, al contrario, de pasar a estar arrodillados en la cama se recostaron, Hermione le desabrochó la camisa negra dejándolo a torso desnudo, un torso bien formado por su entrenamiento como mortífago. Al ver el rostro de Draco, de sorpresa, Hermione decidió quitarse ella misma su polera, quedando en ropa interior…Draco por fin reaccionó y comenzó a besarla y a acariciarla, recorría cada parte de su cuerpo al igual que las manos de Hermione hacía con él. Entre besos y caricias ya estaban plenamente desnudos, la belleza misma para ambos ojos, Draco abrazó a Hermione dándole protección, brindándole apoyo y diciéndole que lo que iban a hacer era amor….extraño…en una de las caricias no vio el extraño tatuaje que Hermione tiene en su hombro…o es que tal ves su mente estaba en otro lugar como para ver o darse cuenta de la existencia de aquel tatuaje……ya eran uno, no sabían su identidad en ese momento, sólo sabían que se querían y que estaban retando al destino.
Moriría si fuera necesario…-susurró- pero lo que hicimos….no me arrepiento
Vol….demort –dijo con algo de inseguridad- él me dijo que elegiría a un mortífago, en realidad que yo lo eligiera….no se, para que sea el padre del heredero…- dijo el rubio, quien tenía abrazada a Hermione
Ambos estaban desnudos, tapados con sólo una sábana, abrazados…
Por su nombre nunca haz de llamar -recordó Hermione- por qué? –dijo como en las nubes- Ahh-dijo abrazando a Malfoy, y recién poniendo atención en lo que le decía- me lo suponía…
Es que…- se aferró más aún a Hermione- no quiero que ningún imbécil te toque…
Ningún otro imbécil me tocará –bromeó- Yo no… -
-No me lo esperaba…
- No mientas….
- No miento….
- Lo mantendremos alejado de ti, te lo juro!
- No podrás….está marcada….
-Se borrará…se ha borrado antes, si
Hermione?- le habló Draco- que me decías- Hermione se había quedado callada sin razón alguna.
Vi algo….pero no reconocí a nadie….en realidad sólo escuche alguna conversación –se convenció- debe de ser algo que haya pasado antes….a ti….o a mi, y no recuerde, no tiene importancia….
Entonces….porque quedaste así- le observó-
Éstas visiones no son oportunas –dijo besando a Malfoy-…nada oportunas…
Debes aprender a controlar tus poderes….no crees?
Si pudiera lo haría….créeme- le aseguró- así que tendré que acostarme con un mortífago que tu elijas….
Se supone…pero no pienso rogarle a nadie por que se acueste con tigo….
Otra ves celos!- se burló- o acaso crees que tu para mi eres una entretención?...
Nadie sabe – ironizó el rubio
Para eso voy y me acuesto con alguien bueno…no crees?
Mejor que yo? –atrapó a Hermione en sus Brazos- no hay nadie…
Mejor que Harry….no lo sé- dijo de forma arrogante-
De nuevo POTTER! –dijo indignado-
Eres demasiado celoso, Malfoy – lo abrazó, ya que Draco en su "enojo" se dio vuelta dándole la espalda- sabes que desde estoy con tigo…no me he acostado con Harry…
Y eso…-dijo sin darse vuelta, aunque lo hizo apropósito…quería hacerse de rogar-
No se si quiera seguir con el plan –dijo más seria- menos ahora – una lágrima rodó por su mejilla…
Oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
La haz ido a ver? – se apartaron a un lugar alejado de la casa-
No he querido…no soy capaz – dijo algo lamentado-
Yo tampoco…- dijo el niño que vivió- aunque me muero de ganas por verla…digo, para saludarla…
Si…yo también –dijo el pelirrojo. Quería contarle lo que sentía a su mejor amigo, pero porque no lo hacía? – Harry, tú….tú que sientes por ella?...dime la verdad – tenía un pequeño presentimiento.
Ehh…. Ella es mi amiga –mintió-
Tu….tu la amas, la quieres –suspiró- verdad?...
Yo…-no sabía que contestar- la quiero…-contestó por fin- pero no estoy segura de amarla, aún…
Lo…. No estaba –se pasó una mano por su roja cabellera – pero lo presentía….- miró a su amigo- yo….siento lo mismo, creo….
Lo sé Ron….ella siempre te ha gustado, verdad? – le puso una mano en el hombro a su amigo, demostrando comprensión- créeme, no quise… sólo debemos cuidarla ahora…-se dio cuenta de lo que le iba a decir, o más bien, "declarar"-
Desde la Madriguera no se puede hacer mucho…- se sentó Ron en un taburete que estaba cerca-…prácticamente nada, es que… no ha estado en su casa…no le he querido escribir, ni nada..
Lo sé, pero debemos asegurarnos de que este bien….
Por qué tendría que estar mal? –Preguntó Ron-
No….no, digo….solo que hace tiempo que no sabemos nada de ella – Harry se retiró de la pequeña habitación donde estaban.
Ron se quedó solo, en una esquina, sentado, pensando en Hermione….
Hermione:
Espero que estés bien, pues yo lo estoy. He pensado mucho en ti éstos días, específicamente lo que pasó hace unos mese atrás, cuando me invitaste a almorzar……ese beso, no lo he borrado de mi mente, y no pienso hacerlo, pues me lo has dado tú, la persona que más amo en la tierra.
Nada más quería saber como estabas, no me habías escrito, ni habías venido a verme…estaba un poco preocupado…ojala me puedas responder ésta carta…
Ron Weasley
