Tsubasa Reservoir Chronicles
Magdalia Daidouji: Hola a todos!..Ay no saben lo feliz que soy con que lean esta historia y me digan tantas cosas lindas en sus reviews! De verdad que me suben mucho los animos! Gracias gracias gracias XD otra vez.
¡Aquí les va mi nuevo capitulo!
Tsubasa Reservoir Chronicles
Capitulo 3: Realidad
Narradora: Sakura
¿Qué día de la semana será, la verdad no los cuento desde el día en que se marcho. Debería levantarme, pues lo único que se ahora, es que es de mañana, y eso solo puedo notarlo por el sol, ya que no me doy cuenta de nada de lo que pasa a mí alrededor últimamente.
"Buenos días, su Alteza"- escuche a una mucama entrar en mi habitación. Realmente no tenia deseos de hacer ninguna acción, ningún movimiento, así que fingí estar dormida.
"Princesa, es hora de levantarse"-fingi no escucharla.
"Ya"-dijo ella, como orden, y me descobijo completamente, regalándome una sonrisa.
"No dormí muy bien anoche, ¿Podría dormir un poco mas?"-pregunte ingenuamente, sabiendo de antemano la respuesta.
"No. No, su alteza. Pudo haber dormido excelentemente bien, de no haber mantenido sus pensamientos tan despiertos en esa persona, hasta tan tarde"-dijo ella, y sonrió con dulzura y picardía. ¿Esa persona, ¿Cómo podría ella saberlo?
"¿Esa persona?"-pregunte nerviosamente, mientras mis mejillas se tornaban rosas.
"Escuche al Rey decir literalmente esto: Si dejara de pensar en ese mocoso, tal vez estaría mejor. Eso fue lo que dijo. Su alteza, no soy quien para hablar con usted de esto y mucho menos para aconsejarla, pero usted es muy joven, así que lo haré. El destino es el destino…Si esa era la persona elegida para usted, seguro regresara. Pero en caso de no serlo, el obviamente no lo hará. Debe ver las dos opciones y abrir sus ojos para aceptar ambas cosas, la felicidad y la soledad. No deje que la oscuridad la consuma…Nunca."-dijo ella concientemente, mientras me veía con ojos de sabiduría y experiencia. No entendía perfectamente como había llegado al punto de ser aconsejada en el amor por mi mucama, pero…ella tenía la razón.
"¡Princesa,¡Mensaje, ¡El arqueólogo la espera en la entrada!"-anuncio un guardia parado en la entrada, sumamente agitado. Esperen… ¿Dijo Arquelogo?...dijo…. ¿¡Que Syaoran me esta esperando? Me pare rápidamente como si toda mi fuente de energía estuviera llena otra vez. Me detuve a ver a la mucama, con gesto de agradecimiento y le di un leve abrazo que no pude evitar.
Salí corriendo como estaba…hecha un desorden. Mis cabellos desacomodados, en pijama, descalza… ¡Como si la apariencia importara en estos momentos! Estaba cerca, mas cerca, ¡Lo distinguía! ¡Es Syaoran! ¡Estaba de espaldas!
"¡Syao…"-me quede muda, al ver como giraba su rostro hacia mi, con su hermosa sonrisa.
"¡Princesa!"-dijo el con entusiasmo. ¡Quería hacerlo! ¡Quería lanzarme en sus brazos y decirle cuanto lo amaba y extrañaba!...Pero, un recuerdo paso por mi mente en esos momentos, y me impidió hacerlo.
Si…El beso. Aquel beso que para mi significo mi amor plasmado en sus labios. Ese toque de labios que nos dimos en forma de despedida. Mis mejillas comenzaron a hervir, y mis latidos a acelerarse a 1000 por segundo.
"¿Quisiera acompañarme al pueblo?"-Pregunto Syaoran, ofreciéndome su mano. La tome en menos de un segundo, dando por aceptada la propuesta.
"¡Seguro!"-Acepte felizmente.
"Princesa…yo…"-dijo mientras caminábamos hacia la puerta, traía en su rostro unos ojos tristes y vagabundos.
"Yo también te extrañe, Syaoran"-dije apresurándome, aun sin saber si eso era realmente lo que el me iba a decir…Pero que mas daba, ¡Era la verdad! ¡Lo extrañaba tanto!. El solo me regalo una de sus sonrisas mas tiernas y sinceras y…
"¿Nos vamos?"-
"¡Si!"-
En el pueblo, en algun Bazar-----
"Syaoran…."-dije yo, mientras caminábamos observando cada puesto del Bazar.
"¿Quiere que le compre algo?"-dijo el pensando que de eso quería hablar.
"No...¿Podemos ir a las afueras del Reino?-pregunte dándole una sonrisa. Solíamos ir mucho a las afueras del Reino, que se encuentran cerca de los lugares arqueológicos de Clow. Íbamos cuando éramos pequeños, cuando podía decirle cara a cara que me gustaba mucho.
"Por supuesto"- Respondió el. Sabía que no me lo negaría.
Durante nuestra caminata, me sentía algo apenada…algo… ¿incomoda?
No sabia que era, pero algo definitivamente me molestaba. ¿Qué será?
Al llegar a dicho lugar, nos sentamos en unas bancas que había por hay.
Lo vi a los ojos, tratando de decirle con la mirada que lo amaba, pero sabía que con una mirada, no se entendería del todo.
"Syaoran yo…Ahí algo que quiero decirte"-dije yo, bajando mi rostro, el corazón palpitaba cada vez mas, y mis mejillas eran mas rojas que nunca.
"Yo quiero….quiero que sepas…Que te amo"-dije yo, dando un suspiro al final de haber revelado mis sentimientos. ¡Lo había hecho! ¡Lo había dicho!...Pero…
"Yo también te amo, Sakura"-dijo el tomándome en sus brazos. No sentí la felicidad esperada….Me sentía aun vacía y lo peor es que sabia porque.
"¿No eres Syaoran, cierto?"-Pregunte, separándome de el, dándole una nostalgia sonrisa. Que ilusa fui.
El no dijo nada….solo sonrió levemente, lo que significaba perfectamente un No.
"Lo sabia…Syaoran jamás me llama por mi nombre aun cuando se lo pida"-le dije a la persona en frente de mí, sonriéndole con gentileza, mientras lágrimas se resbalaban por mis mejillas.
"No te preocupes…todo va a salir bien"-Fue lo ultimo que le oí decir antes de que desapareciera, y todo lo que me rodeara se tornara lleno de tieblas, sombra y oscuridad.
Estaba sola, en la nada, llorando fuertemente, gritaba desconsoladamente su nombre, como si eso lo trajera de regreso. Me abrazaba fuertemente a mi misma….La oscuridad, no solo era espantosa y brindaba a mi mente los pensamientos más sombríos….Era fría también, me hacia sentir abandonada, helada y desprotegida, no tenia nadie a mi lado, así que solo podía usar mis brazos.
"Quiero…y-yo quiero…. ¡Quiero saber si este es mi destino!...quiero sa-saberlo…una señ-al… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Por favor!"-grite con todas mis fueras, mientras me ahogaba en mi propio llanto. Ni siquiera podía hablar, sentía el nudo en la garganta cortándome la voz…. ¡No quiero estar sola!
"¡Syaoran!"-grite por ultima vez….
…El dolor desapareció…
"¡Despierta, Sakura!"-escuche a la voz de mi hermano decir.
(N.A: XD si, todo eso fue un sueño)
"Touya…"-dije abriendo mis ojos. No me encontraba en mi cuarto, ya que este no era cualquier recamara, era un cuarto de hospital. A mi lado sosteniendo mi mano, se encontraba Touya quien se veía sumamente preocupado. A mi lado izquierdo Yukito que tenia la misma expresión de preocupación en su rostro.
"Sakura…"-dijo Touya tomándome en sus brazos, simulando protegerme.
"¿Touya?"-Pregunte aun desconcertada.
¿Qué hacia en el hospital, en la cama, con Yukito y Touya enfrente de mi tan preocupados?...Debía saberlo.
"Princesa…Lleva usted aquí dos días, ayer se desmayo…."-comenzó a decir Yukito, con rostro de culpabilidad… ¿Pero porque seria el culpable de mi estado? ¡Yo era la única responsable!
"¡Yukito-san! ¡No tienes la culpa!...Es solo mi culpa, por lo que he hecho…"-dije soltándome de los brazos de Touya, y acercándome al joven Yukito. Me sentía tan culpable…todos se preocupaban por mi.
"No comiste durante una semana…te desmayaste, y te comenzó una fiebre muy alta, el doctor asegura es por tus malos hábitos de alimentación….además que te has estado durmiendo hasta muy tarde, ¿Cómo lo se, soy el rey, naturalmente me doy cuenta de todo"-dijo el, sonando pícaro al final, mientras me observaba, como lo veía yo a el, totalmente sorprendida…Touya sabia perfectamente bien porque cual era la razón de todo mi mal estar…Syaoran.
"Princesa, le aconsejo comenzar a comer bien…es mas, iré por comida en este instante"-dijo el sacerdote, saliendo preocupado de la habitación. Aun lo siento mucho, he hecho preocuparse a todos por mi…solo porque tuve que ver mi destino del lado solitario. Aun cuando haya sido un sueño…aquellas palabras, de esa mucama, me parecieron tan sabias. Así que lo haré….veré mi destino por ambos lados….el feliz y el solitario, aun estoy abierta para ambos.
"Sabes Sakura, mientras tenias fiebre…estabas soñando…al principio pensé que soñabas algo agradable, pues tenias una sonrisa en tu rostro…"-dijo Touya con ojos tristes, pero con una leve y dulce sonrisa en su rostro.
"Pero…tiempo después, tu sonrisa desapareció…y no hacías nada, mas que gritar, y llorar…llorabas mientras dormías, eso…me preocupo mucho."-dijo el Rey, con sinceridad y preocupación en su tono de voz. Es la primera vez que se mostraba tan dulce conmigo.
"Hermano…lo siento mucho"-dije abrazándolo, y derramando lagrimas. Había sido tan egoísta, me había encerrado en el mundo de la oscuridad, sin notar como sufrían los demás por mí.
"Además….gritabas un nombre en especial….gritabas el nombre del mocoso"-dijo mi hermano con una leve sonrisa en su rostro. ¡Que vergüenza! ¿¡Como explicar porque gritaba su nombre?
"Etto….Yo…."-dije sumamente nerviosa separándome de Touya, juntando las yemas de mis pulgares, jugando con mis manos, mientras el color rojo venia de pies a cabeza.
"Su alteza, aquí le traigo unos bocadillos, que el medico me permitió darle"-dijo Yukito regresando al cuarto, con una sonrisa alegre, como la de siempre. ¡Que gusto me daba verlo feliz!
"¡Ay esto se ve delicioso!"-exprese mientras veía aquellos bocadillos, que comenzaba a saborearme.
"Princesa, esta de mejor animo"-dijo Yukito entregándome la bandeja con comida, sonriendo con satisfacción. Inmediatamente le devolví la sonrisa y tome un tenedor para empezar a comer. ¡Que delicia!
"Sakura, no comas tan rápido, y tanto…no te querrás ver gorda para tus visitas"-dijo Touya con una sonrisa malévola y traviesa en su rostro. ¡Como le gusta molestarme!
"¡Ay! ¡Her-Ma-No!"-le grite mientras le hacia cara de puchero y el me devolvía el gesto con una de sus sonrisas picaras que demostraban lo tanto que le encantaba verme enfurecida.
Comí rápidamente todo lo que había sobre mi plato ¡Todo sabia tan bien después de no haber comido durante una semana! .Touya y Yukito se mantenían sonrientes hacia mi, eso podía probablemente significar que pensaban que ya me había recuperado…pero no era cierto. Lo único que estaba haciendo, era seguir el consejo de mis sueños…Lo estaba viendo todo de ambos lados, positivo y negativo….pero la verdad…..el negativo predominaba mas mi interior en esos momentos.
No sabía como podía haber pensado que ese sueño me hubiese parecido tan real. ¿Cómo pude haber sido tan ilusa?... ¿Como pude creer, que estaba despierta, frente a frente con el?... ¿Como pude creerle decir: Te amo?.
Había sido un sueño y una pesadilla la vez…había sido un sueño haberlo encontrado…haberle dicho te amo. Había sido una pesadilla quedar en la nada, en la oscuridad, aferrándome a mis brazos, que eran mi única compañía, mis lágrimas que eran mi única emoción, mis gritos que eran lo único audible…Había sido tan horrible.
Aun no sabia como lograría sobrevivir tanto tiempo sin el….pero si realmente el es mi destino…Mi elegido, habrá de volver, eso ahora lo se.
"No debe tardar…, lleva una hora desde que se fue, dijo que volvería"-dijo Touya sacándome de mis vagos pensamientos, mientras miraba hacia la puerta.
"¿Quién?"-Pregunte sin tener absolutamente idea, de quien podría ser.
"Oh, es una visita muy especial para la princesa…se mantuvo a su lado todo el tiempo…no soltó su mano en ningún instante"-dijo el joven Yukito mientras posaba su mirada sobre una silla vacía enfrente de mi……….una silla vacía………..con una bufanda verde en ella……
"¡Disculpen la tardanza!... ¡Ya despertó Princesa!"-dijo….
"Syaoran"
Fin del capitulo-
Magdalia Daidouji: Ay como me encanta dejar las historias en suspenso XD! (Conciencia: pero odias que te lo hagan a ti T.T) XD seeeh. Bueno esta vez no tengo mucho que decirles XD mas que gracias! Gracias y mas gracias!
Agradecimientos-
Hikari Katsuragi: Hola! XD yo hoy mando a pedir el Official fan book, se ve tan hermoso XD! Muchisisisisimas gracias por tu review! XD ojala te haya gustado el capitulo XD
Serenity-princess: Hola! n.nU lo siento mucho por lo de mis demás fics, pero es que la inspiración se va por la cañería XD y creeme, si no le sigo a un fic como le estoy haciendo con este, que actualizo rápido, la inspiración se me pierde completamente, y es por eso que he tardado tanto en actualizar n.nU lo siento muchísimo, ojala que me perdones. Pero muchísimas gracias por tu review y espero que te este gustando la historia, muchas gracias!
Lilika Yanagisawa: ¡Muchas gracias por tu review! XD la saque de muchas webs…T.T la verdad nunca paso webs ni e-mails por aquí, porque no se editan en el capitulo, es por eso que les di mi msn (XD que nisiquiera pude escribir bien, porque si no tampoco se edita) es: magdalita-lindura (es guion bajo, no guión normal, pero el guión bajo tampoco se me edita XD, y es Hotmail XD bueno, por si quieres) ¡Gracias!
Sora2515: Hola! XD muchísimas gracias! Ojala este capitulo haya sido de tu agrado! Nos vemos pronto! XD espero..
Valna: XD hola chica! Si yo también me había quedado muy atrás, pero ya le adelante bastante! Gracias a un amigo que me consiguió varios tomos del manga XD cuando quieras, me los pides, lo estoy traduciendo para los fans que no les gusta o no saben ingles XP
Angelofwatery: HEY! Gracias por leer mi fic! XD oye ojala termines tus trabajos, ah T.T no no lo se, pero yo y una amiga ya formulamos muchas teorias XD
Usagui Kou: Hola! y ya vez, no me tarde mucho! XD…tengo el manga y el anime XD! –fanática sedienta de anime y manga XD- tengo hasta la mitad de los tomos, y los capítulos que se han subido en Internet, y las canciones del ending y el opening, XD por mas que quiera no encuentro donde comprar el soundtrack, (si quieres que te pase algo de eso n,n XD no dudes en agregarme a tu msn) Muchísimas gracias por tu review! Ojala te este gustando esta historia!
Anahi: Hey! XD muchas gracias! XD eres la segunda persona que le conmueve este fic XD dios, realmente seré una desgraciada? XD jajaja quien sabe! Bueno muchísimas gracias! Ay no estamos hablando! Bye bye!
Cynthia: Muchisisimas gracias! XD que ánimos me suben con reviews como el tuyo! Ojala te este gustando este fic! n.n
Amanda y Mariana: Que onda! Aun no me aparece su review, XD pero ya me dijeron que lo mandaron, y confió en que me va a encantar, muchísimas gracias! Aquí tienen mi tercer capitulo! XD bye bye!
Y asi es como termino este capitulo, los espero en el siguiente n.n..
Atte: Magdalia Daidouji.
