Tsubasa Reservoir Chronicles

Magdalia Daidouji: Que tal! Otra vez muchisisimas gracias por todos sus reviews! Creanme gracias a ellos continuo este fic mucho mas rápido de lo esperado! n.n

Tsubasa Reservoir Chronicles

Capitulo 4: Asalto al corazón

Narradora: Sakura

Flash Back (capitulo anterior) ----

"Oh, es una visita muy especial para la princesa…se mantuvo a su lado todo el tiempo…no soltó su mano en ningún instante"-dijo el joven Yukito mientras posaba su mirada sobre una silla vacía enfrente de mi……….una silla vacía………..con una bufanda verde en ella……

"¡Disculpen la tardanza!... ¡Ya despertó Princesa!"-dijo….

"Syaoran"

Fin del Flash----

Mi palpitar se detuvo…. ¿¡QUE ESTABA PASANDO?... ¿ERA EL, EL VERDADERO SYAORAN O SEGUIA EN MI TIERRA DE EN SUEÑO?...No lo supe, pues de inmediato caí desmayada.

Narradora: Autora-----

La princesa se topo con aquellos ojos profundos que la hacían pisar el cielo, los vio por un segundo y de inmediato cayo desmayada.

"¡Sakura!"-Grito el rey intentando levantar a su hermana, pero le era imposible había caído en sueño profundo.

"Bah, jamás creí que verte le fuera a traer tanta felicidad para desmayarla"-dijo el Rey girando su mirada hacia el chico arqueólogo que comenzaba a acercarse para estar al pendiente de la Princesa.

"Sin duda, la Princesa se sorprendió mucho con su inesperada visita"-dijo el sacerdote Yukito acercándose a Syaoran, poniendo su mano sobre el hombre del chico tratando de despreocuparlo, ya que el rostro del joven estaba lleno de preocupación por aquella dueña de su corazón, quien se encontraba ahora en la tierra de los sueños.

"La verdad…no tenia planeado venir aquí…pero…"-dijo Syaoran volteando a ver al sacerdote que sostenía en su rostro una dulce y gentil sonrisa.

"Pero por mi culpa estas aquí, no necesitas decir gracias"-dijo Touya con su tono de voz arrogante y sarcástico, como solía serlo siempre que se refería a este joven, mientras colocaba su mano sobre la frente de la joven flor solo para asegurarse que la fiebre no hubiese regresado.

"¿La princesa esta bien?"-pregunto el joven Yukito con un gesto amable, sabiendo ya la respuesta.

"Si, al parecer solo se desmayo…vamonos Yukito"-dijo el Rey con tono fastidiado mientras dejaba el lado de la princesa, y se aproximaba a salir de la habitación.

"Si, su majestad"-dio por respuesta el Sacerdote. Ambos salieron del cuarto, dejando algo desconcertado al chico. ¿Los habían dejado solos apropósito, era una duda que rondaba por la cabeza de Syaoran.

"Lo siento princesa, no pude llegar antes…tal vez, si hubiese estado aquí…usted no estaría así….maldición….Sakura"-dijo el chico sentándose junto a la cama de la Princesa, mientras la observaba con cuidado, preocupación y culpabilidad. La observaba cuidadosamente, pues veía como la princesa lucia menos saludable de lo normal, se veía algo pálida…el jamás adivinaría que el había ocasionado todo aquello. La veía con preocupación, pues recién llego corriendo al hospital, entro de golpe a la habitación, gritando por la princesa, de inmediato la hayo en la cama, gritando de dolor, y derramando lagrimas…aunque eso parecía ya haber pasado, la salud de la Princesa siempre iba a ser de su incumbencia. La miro con culpabilidad, pues probablemente de haber estado el antes, de haber prevenido la enfermedad de la princesa, nada hubiese ocurrido.

"Syao…ran"-se escucho una voz débil y apenas audible. El arqueólogo inmediatamente poso su mirada en el rostro de su amada, quien parecía estaba despertando.

"¡Princesa Sakura! ¿¡Ha despertado ya?"-pregunto exaltado y emocionado el joven mientras acercaba su rostro al de la chica.

"¿De verdad eres tu Syaoran?"-pregunto la princesa desconfiada, abriendo sus ojos, cuales se veían tan lagrimosos como si ver el amor de su vida, le ocasionara sufrimiento o conmoción.

"Por supuesto que si, su alteza"-dijo Syaoran regalándole una sonrisa llena de alegría, sin duda le ponía feliz ver a su Princesa.

"Te he visto tantas veces en mis sueños, que me es difícil decir si eres real"-dijo la princesa comenzando a dejar escapar lagrimas de sus ojos esmeralda.

"Princesa…"-dijo el, sin saber que hacer, lo único que pudo hacer es colorear sus mejillas de rosa, al saber que se encontraba siempre presente en los sueños de esta Princesa. Ambos rostros estaban tan cerca que podían distinguir cada facción a la perfección.

Narradora: Sakura-------

Estábamos cara a cara….no podía creerlo, comencé a llorar solo de pensar que este era nuevamente un engaño de mi imaginación. ¿Viviría condenada a verlo siempre en sueños? Estaba tan hundida en mi depresión que las lágrimas no dejaban de brotar. Su rostro se mostraba cada vez mas preocupado, podía distinguir cada facción, pues nuestros rostros estaban muy cerca.

"Su alteza…soy yo, Syaoran…er… ¿Qué hago?"-dijo Syaoran despegándose de la cama, rascándose la cabeza, como si eso le brindara ideas. Mientras que yo seguía llorando como una pequeña llora por un dulce.

"Sa-sakura..."-le escuche decir, mientras me daba su espalda, pero escuchar mi nombre de esa peculiar manera detuvo instantáneamente me llanto. Pose rápidamente mi mirada en el, en su espalda. Syaoran jamás me llama Sakura sin hacerse un enredo, o tartamudearlo….Podría ser… ¿¡Podría ser que el es Syaoran?...Podría ser, ¿¡Que por fin he dejado la tierra de los sueños?

"¿Syaoran?"-pregunte mientras me levantaba de mi cama, y me apresuraba a verlo, aun cuando seguía dándome su espalda.

"Si, su alteza"-dijo el girándose hacia mi, mostrándome aquella sonrisa que bien me abría las puertas al paraíso…¡¡¡¡Syaoran!

"¡Syaoran!"-dije dejando escapar lagrimas nuevamente, no podía evitarlo, la felicidad invadía todo mi cuerpo, de pies a cabeza los ánimos se me subían como si el jamás se hubiese marchado.

"¿Si?"-pregunto el caminando hacia mi, haciendo mi corazón acelerar mas por cada paso que daba.

"¿Qué haces aquí?"- la verdad había intentado preguntar si me había extrañado, pero por alguna razón, esas no fueron las palabras que salieron de mi boca.

"El Rey mando localizarme…"-comenzó a decir mientras se sentaba junto a mi… ¿Touya?

"¿Mi..mi hermano?-pregunte desconcertada, ¿Cómo podría ser eso posible?

"Desde el instante en que enfermaste, el Rey mando buscarme, que suerte que estaba en el país vecino, inmediamente me explicaron que te encontrabas muy grave, así que no pude evitarlo y vine corriendo lo mas rápido y pronto posible"-dijo Syaoran, mientras me veía con ojos de leve preocupación y una leve sonrisa en sus labios.

"¿Dejaste tu investigación…solo para venir a verme?"-pregunte mientras mis mejillas se enrojecían… ¿En verdad le había preocupado tanto?

"Por supuesto, estaba muy preocupado"-supongo que eso contesto mi pregunta. Le sonreí tímidamente…siempre me hacia sentir tan nerviosa estar tan cerca de el.

No podía enteramente creerlo…Syaoran estaba a mi lado, y acorde a lo que dijo Yukito-san, nunca soltó mi mano mientras estaba ardiendo en fiebre. Lo vi a los ojos tiernamente ¡Que gusto me daba estar con el! No sabia que hacer…y el no decía nada ni hacia nada así que decidí seguir mis impulsos, ¡Mis ganas por abrazarlo y estar siempre a su lado!

"¡Que bueno que estas aquí Syaoran!"-grite con toda la emoción que me rodeaba en ese momento, y me lance a sus brazos, siendo aceptada en ellos al instante.

"Si…"-contesto el algo nostálgico, mientras me aprisionaba en sus brazos, en sus calidos brazos. Su tono de voz me pareció triste…Eso significa que algo estaba mal…

Narradora: Autora-------

En la sala de espera----

"Supongo que no puedo evitarlo, ¿cierto?"-pregunto el Rey, con una sonrisa tan pequeña como la de la misma Monalisa.

"El destino es el destino, Touya"-declaro su sacerdote amigo mientras cerraba sus ojos y colocaba una sonrisa en sus labios.

"Y supongo que nadie puede cambiarlo…"-dudo el Rey mientras posaba su mirada hacia la puerta del cuarto donde su hermana, la joven Princesa y el Arqueólogo debían encontrarse.

"Asi es su majestad…Nadie ni Nada…destinados para estar juntos…"-

"Ya lo creo"-respondio el Rey viendo dos sombras, atrás de la puerta, cuales supuso, eran de La princesa y Syaoran…dos sombras muy juntas para su criterio.

"Estoy seguro que esta corta visita le hará bien a la Princesa" – respondió el sacerdote desviando su mirada al piso, comenzaba a mostrarse algo serio y triste.

"¿Corta visita?...No me dirás que ese mocoso se esta yendo de nuevo…No otra vez"-respondio el Rey con enojo, golpeando fuertemente una pequeña mesa de recepción que había junto a el.

"Pareciera que te causara mas tristeza que a ella, jaja"-Se burlo el sacerdote con alegría ya que conocía perfectamente bien la opinión del Rey acerca de Syaoran.

"Sabes perfectamente, que cuando ese niño se vaya, Sakura regresara a ese horrible estado en el que estaba, no le permitiré irse"-objeto el Rey mientras su mirada se tornaba llena de furia y preocupación.

"Esa no es la solución, Touya. Syaoran-kun esta aun en busca de lograr su sueño, y creo que la Princesa Sakura lo entenderá perfectamente"-se explico con tranquilidad, como si de antemano supiera que nada malo iba a pasar.

"¿Acaso lo viste en tus predicciones?"-cuestiono Touya.

"No, lo estoy viendo ahora"-

La Princesa salía con ojos iluminados, como si hubiera llegado a su vida la luz por primera vez, tomada de la mano con el joven Arqueólogo. Salieron del cuarto pero no se dirigieron hacia el Rey y el sacerdote, voltearon por un pasillo y se fueron caminando con el aura de tranquilidad y amor que los rodeaba en ese momento.

"¡Sakura!... ¿A donde cree que va?"-pregunto el Rey levantándose de su asiento exasperado.

"Arruinara el momento, su majestad"-dijo el joven Yukito, sonriéndole con ternura y gentileza poniendo su mano sobre el hombro de Touya, lo que significaba, que no debía ir tras ellos.

"¿El momento, bah…"

Narradora: Sakura----

Iba tomada de su mano…de su calida mano, se que este era definitivamente mi Syaoran, ya que nadie podría darme la misma calidez y sentimiento de tranquilidad como el lo hace…Nadie. Aun tenia en mi corazón, el presentimiento de que algo se encontraba mal…Esta vez no es un sueño, lo se, entonces… ¿Qué es?

"¿Quiere parar en algún lado en especial, ¿su alteza?"-dijo el con su peculiar manera de hablar tan respetuosamente hacia mi…en cierta parte me causaba gracia, pero me molestaba…ya que me hacia sentir superior, y yo no soy superior a nadie, pienso que somos iguales…además Syaoran es mi amigo de la infancia.

"Sakura"-dije yo mientras caminábamos…

"O.O ¿Quiere que la lleve a "Sakura", No sabia que ya habían nombrado a un lugar con su nombre, Princesa"

"Jajaja… ¡No!...Sa-Ku-Ra…Sakura, ese es mi nombre. Nos conocemos desde la infancia Syaoran…y no me gusta que uses el Keigo…no conmigo"-dije después de haber soltado algunas carcajadas, por la ocurrencia de Syaoran. Es cierto, no me gusta que emplee el Keigo conmigo. Siempre lo he querido escuchar decirme Sakura…siempre. (N.A: Keigo, manera formal de hablar en japonés)

"Sa…Sakura"-dijo el, con su rostro algo confuso, como si no estuviera seguro de que debía llamarme así.

"¿Cuánto tiempo planeas quedarte? ¿Elegido?"

"¿Elegido?"-se pregunto el. ¡Ay! ¿¡Cómo pude ser tan descuidada?. Syaoran no sabe nada acerca sobre…que…el es, "El elegido". ¿¡Que explicación daría ahora, ¡jamás podría decirle que se supone, el esta destinado a estar conmigo!

"Na-nada n.nU"-fingi no haber hablado, y me lance nuevamente a sus brazos, donde siempre era bien recibida. …. ¿Qué será ese mal presentimiento?.

Fin del Capitulo---

Magdalia Daidouji: n.n fin del cap…XD que les parecio? (le lanzan tomates) T-T ok ya sabia que taba feo…XD bueno ojala haya sido de su agrado, aquí me tienen actualizando, lo mas rápido que pude n.n, antes de que la inspiración volara lejos XD donde nunca la vuelvo a encontrar…y no se porque les cuento, XD pero…según yo me iba a dormir XD y de la nada a las 2 de la mañana me levante y dije: eee! XD voy a continuarle a mi fic! siii! XD y me puse a escribir y me volví a dormir…y el dia de hoy a las exactamente 2:20 XD termine de redactarlo. Muchísimas gracias lectores!

Agradecimientos----

Amanda y Mariana: XD ay! Que gracioso review!. Muchísimas gracias a ambas!

Amanda: XD jaja! No ya sabes que no me molesta lo de maldita n.n! XD y muchas gracias por tu review amigocha!...XD y claro que te pondría uno…O.O si supiera donde XP! Jaja pero ya sabes que yo tmb t.k.m.c.a n.n gracias, bye bye!

Mariana: XD muchas gracias! Ay ustedes dos son geniales, me hacen sentir bien –sniff sniff- thanks! XD no no me gusta hacerte sufrir…XD ME ENCANTA! MUAHAHAHA XD jajajajajaja no te creas XD! n.n pero como me agrada el suspenso… XD ha!

Sora2515: gracias por seguir leyendo esta historia! Aquí tienes mi actualización n.n ojala te haya gustado, nos vemos! n.n, muchas gracias!

Valna: aquí tienes el nuevo capitulo! n.n XD y todavía sigue la intriga! Muahahaha! XD no es que lo haya olvidado, solo….XD quise dejar el misterio continuar un poco mas..muahahaha XD ok ya me calmo, gracias! Muchas gracias por tu review! n.n

Hikari Katsuragi: Hey! Gracias por tu review! n.n ojala este cap te haya gustado XD, si lamento lo del suspenso…XD es que me encanta muahaha. por ultimo gracias! Adios! Que estés bien n.n!

Pily14ccs: muchas gracias pily! n.n…si aquí tienes a Syaoran nuevamente n.n, XD no podía sacarlo de la historia tanto tiempo, XD no lo soportaría jajaja…aunque…. Bueno muchas gracias pily! n.n ojala te haya gustado el capitulo!

Cynthia: hola Cynthia! Muchas gracias por leer mi historia n.n, aquí tienes la actualización n.n. A mi, el anime me lo baja un amigo n.n XD porque pues como les dije mi computadora murió XD la revivieron, y se me prohibió bajarle anime T-T. Pero se que se puede bajar de: Ares y Bittorrent n.n, ambos son programas para descargar música, videos, películas n.n y obviamente tsubasa XD!. Gracias!

Sakuralacl: muchas gracias! n.n sip, estoy tratando de actualizar lo más rápido posible antes de que la inspiración XD se me corte, si tienes razón T-T, estoy aprovechando que son vacaciones que bueno n.n, ojala también te encuentras bien n.n, nos vemos, gracias!

Anahi: hola chica! XD si soy bien mala y lo deje en suspenso muahahaha XD pero pues aquí tienes la actualización.-. que ojala te haya gustado n.nU nos vemos, gracias!

Angelofwatery: TT.TT que halago que me digas que soy una de tus autoras favoritas! Muchas gracias watery! Aquí tienes la actualización! XD ojala te haya gustado, yo también te mando mis mejores deseos, y que estés bien n.n

Hillary: hola! muchas gracias por el review, pues aquí lo tienes de regreso! XD por el momento…muahahaha XD ok no jajaja, bueno, aquí tienes mi actualización ojala te haya gustado n.n, bye bye! Que estés bien n.n

Usagui Kou: Lo siento mucho por lo del sueño XD, gracias por tu review, aquí esta la actualización, disfrútala XD!

Pantera-Li: hola! Muchas gracias! T-T que bien que te parezca un buen fic! eso me anima mucho! n.n gracias nuevamente! XP no me tarde mucho en actualizar o si?

Fin de los agradecimientos----

Magdalia Daidouji: Muchísimas gracias a todas ustedes n.n que leen mis actualizaciones, que leen mi fic, que leen algo de mi imaginación. Muchas gracias.

Promoción: XD lo siento no pude evitarlo XD! jajajaja…Hay un fic que me gustaría que leyeran, es mío también, lo tengo publicado aquí mismo en el se llama: Un solo camino, de card captor sakura. Es un fic que tengo publicado desde hace tiempo, pero que fue de mi agrado. Bueno es solo opcional, por si alguno de ustedes se anima a leerlo. Además de eso no me queda más que decirles…solo: Gracias.