Hermione- dijo la chica- despierta que te pasa-
Yo no quiero serlo- dijo Hermione- no, por favor…por qué lo sabe?
Reacciona!- dijo Parvati- Madame….no le ha bajado la fiebre
Vaya, es muy raro, es demasiado fácil bajar la fiebre –dijo Madame Pomfrey- esta chica…me está dando varias dificultades….- se dirigió hacia Hermione y le tocó la frente- estará bien….
Ya….ya…van dos días que está así –agregó el pelirrojo- será nuestra culpa?
Tal ves….TAL VES! – reprochó Lavander- si no la hubieran dejado de lado por el estúpido Quidditch no habría quedado así…no crees Harry?
Yo no sé – dijo algo inquieto- Madame…a qué se refiere con que estará mejor?
Sólo tiene fiebre –dijo Popy- en algunas horas despertará…
El Rubio había llegado al departamento….. fue a la pieza, pero llegó solo, sin Dumbledore…
Profesor! – se paró de repente de la cama. Donde estaba, como había pasado de estar de su pieza en el departamento a… a la enfermería de Hogwarts?...se sentía algo mareada, sí, pero, porque diablos estaba en Hogwarts…se supone que hace años que había salido de allí….miró a su lado y vio algunos libros y pergaminos…
Hermione:
Esta es la tarea que nos dejaron estos días de clase luego te veremos…
Ron y Harry
…Tan real había sido todo, tan real….pero resultó, un sueño, ella….una mortífaga?...no sería capaz de hacer eso, nunca….menos de engendrar al elegido….
Un sueño- murmuró- Malfoy el padre de mi hijo….- rió brevemente-
Sueños…Granger, sueños –de la oscuridad salió el rubio- hasta que despiertas…
De verdad era un sueño que te portaras tan bien con migo…Malfoy –rió- como diablos el hurón se comportaría mejor con migo…?
Cierto….- se acercó más a la cama de la chica
Que diablos haces aquí- preguntó algo extrañada-
Por si no lo recuerdas, mi querida Granger, estabas con migo cuando te desmayaste – indicó, algo enojado- haciendo la estúpida tarea de Transformaciones que nos dejo McGonagall…..pero eso ya no importa, la hice solo! –dijo algo enojado- que fue eso del sueño?
Por qué tendría que contarte a ti, precisamente?- chilló algo enojada- no pienso…. A menos que…
A menos que qué?
Te interese el porque hablaba de ti en mi sueño….-mintió
Claro que sí, era yo el que protagonizaba tu sueñito, no, cuéntame Granger- ironizó- si no lo haces por las buenas…tendré que capturarte en mis redes, sabes, maldita Sangre Sucia?
No soy como las otras….Malfoy, olvidado – se volvió a acostar- antes de que te vayas…. Te gustan los dulces?...respóndeme, se que es tonta la pregunta…pero es solo para despejar una duda
Si Granger, me encantan….no dudes en regalarme una buena caja de dulces…no estaría mal- dijo dándole la espalada a la castaña-…si eso es todo…
Espera…- le dijo cortadamente Hermione- por qué estabas aquí…esperando a que yo despertara?
Como te dije…nada especial –dijo aún de espaldas- solo que tu estabas conmigo cuando te desmayaste y comenzaste a hablar tonteras….ya me voy…adiós- y se retiró de la enfermería-
Que raro había sido tener ese sueño…ella mortífaga….jamás se le pasaría por la mente cambiarse de bando…no sabía si sería auror, pero si ayudaría a la orden…de eso estaba segura. Pero recordó lo que sintió en aquel sueño…cuando estuvo con Malfoy, nunca había tenido una pesadilla tan….tan, agradables, claro sólo por esa parte….pero, que estaba pensando, Malfoy era su enemigo…bien, era enemigo de Harry, por lo que TENIA que ser su enemigo, aunque en realidad nunca había hablado con él, fuera de los comunes insultos……
Ya era sábado, por fin era dada de "alta", por fin podría ponerse al día con las tareas, estaba casi lista para salir de esa maldita enfermería…aunque le daba gracias por saber cual era la verdadera realidad….
No Hermione- gritó el pelirrojo mientras ayudaba a salir de la enfermería a su amiga- no puedes estudiar ahora…además no hay tanta tarea desde que enfermaste….di que sí Hermione –puso cara de tristeza- además necesitamos hablar….
Pero….
Hazle caso a Ron, Hermione – le interrumpió Harry bastante animado- vamos Hermione….di que si…vamos a caminar cerca del lago….
Bueno….-dijo no muy convencida la castaña-…pero no creo que vayamos por todo el día…así que acepto…- la chica se adelantó un poco- nos vemos en la puerta del castillo, voy a cambiarme de ropa!- dijo la chica y luego se puso a correr.
Se había demorado alrededor de media hora….tiempo record, ya se había cambiado, se decidió por una falda que le llegaba algo más arriba de la rodilla, de mezclilla y una polera café, el pelo lo traía suelto….para calzar llevaba unas zapatillas del mismo color de la polera. Según le habían dicho, éstos últimos días había hecho bastante calor…casi sin darse cuenta ya había llegado a las escaleras principales y allí, abajo los vio, a sus dos amigos sentados en uno de los peldaños
Me retrasé mucho?-dijo la chica mientras ce acercaba a sus amigos-
No….-mintió Ron- estamos hace poco acá –le sonrió
Vamos?...-preguntó Harry
Vamos- dijo la chica, adelantándose, y ya había salido del castillo- Rápido, vengan!- les gritó a sus amigos…
Hermione…-dijo contento Ron- haz recuperado tus energías…me sorprende- levantó la vista y se encontró con un maravilloso cielo, despejado y con una suave brisa que hacía más agradable el ambiente-que bello día, no les parece?
Si – dijo de forma soñadora la chica mientras caminaban en dirección a lago- se me había olvidado lo genial que es la naturaleza…
Hermione…yo…- El Ojiverde se sentó a la sombra de un árbol cerca del lago- y Ron… te queríamos pedir disculpas por haberte dejado tan sola éste último tiempo…de verdad…
Si Hermione, pasamos mucho tiempo en nuestros "juegos"….tu sabes, el quidditch…. Y te dejamos un poco de lado – se acercó algo más a la chica- perdóname amiga- y la abrazó.
Disculpen mi retraso, pero el colegio me tiene loca, xD
