¡Hola a tods! Siento haber tardado pero es que el baile se me resistía la verdad, agradezco a mi neigh por ayudarme a salir del bache.

Y ahora haré algo que llevó mucho tiempo deseando hacer y por lo que he subido este fic, contestar reviews:

Paula; Que no me emocione dice, difícil lo tienes. Muchas gracias por leer los parpujos que escribe tu miga. Por lo menos creo que te gustan y tranquila nunca me olvidaré de mis compy es tan difícil como que me haga escritora profesional, jeje.

Pink Pajama; Pues sí es mi primer fic, y lo empecé sin intención ninguna de subirlo pero al final, me dio por subirlo y ver que le parecía a la gente. Espero que no te desilusione la parte del baile porque me ha quedad algo corta y rarita.

Made; Empezamos, los errores ortográficos son porque he repasado por lo menos tres veces lo que escribo si me vieras escribir por el msn que no me fijo en nada no entenderías la mitad aunque ahora que escribo algo serio (ejem lo de serio...) pues escribo algo mejor. Si, si a mi también me gusta la situación de James y Lily pero a partir de este capítulo cambia un poco porque sino sería todo muy aburrido, ¿no crees? Aunque los dos siguen teniendo asumido que se quieren y mucho. Las demás parejas ya están más claritas aunque no del todo. Me alegra muucho(pero muuucho) que te guste como escribo. Una cosita más, siempre dejas esos besos tan "dulces", jeje me gustaron muchop.

Neigh; mira que pobrecito, esta todo intrigao, sintiéndolo mucho creo que este capítulo también se queda bastante intrigao y muy liao. Y todo gracias a tu estupenda idea de los celos jeje, era lo que me faltaba, algo que le diera gracia a esto. Aquí esta el siguiente captulillo espero que no te desilusione mucho.

Discalimer: Siento decir que todos estos personajes ni son míos ni mucho menos, y el universo en el que se desarrolla tampoco. Pertenecen a Jk y a unas cuantas multinacionales de por ahí lejos(como dice mi abuela). Todo esto lo hago sin ánimo de lucro así que please no me denuncien, yo sólo me divierto un rato.

Ahora el capítulo 2, que lo mío me ha costado y al final no me ah gustado mucho pero no quería dejarlo más tiempo sin subir.

CAPÍTULO 2: PROBLEMAS DE ÚLTIMA HORA Y BAILE DE NAVIDAD.

LILY

Salió del SPA pensando dónde leches se había metido James para hacerse esa herida. Eso si que era un pregunta sin respuesta. Iba distraída por el pasillo que salía del SPA y por eso chocó con alguien.

-EH, cuida por donde vas Evans.

Lily alzó las cejas, era Black, que se ordenó el pelo (normal en él, pensó) y la miró como evaluándola, sin duda a aquél tío se le había ido la cabeza.

-Si buscas a James, está completamente dormido-miró directamente a los ojos a Sirius y vio que tenía unas enormes ojeras-y tú deberías hacer lo mismo, vas a dar el cante esta noche Black

-¿Tanto se me nota?

Parecía preocupado, Lily se lo estaba pasando bomba. Lo que más preocupaba a Black eran: su aspecto, sus amigos y las chicas. Estaba tocando uno de sus puntos débiles.

-Bueno...yo creo que si. Deberías descansar no creo que a Arabella le haga ilusión bailar con un zombi.

-Déjate de tonterías Evans-se dio media vuelta y se fue con cara preocupada. Seguramente iría directamente a mirarse en algún espejo. Pero Lily se equivocaba se había ido a la enfermería a buscar a Remus.

Lily miró por una de las ventanas del pasillo, fuera la nieve caía suavemente. Muchos habían salido a jugar con la nieve, había un grupo que hacía un muñeco de nieve que se parecía a McGonagall y lo habían encantado para que actuara como ella, era como si fuera una doble de hielo, eso a la profesora no le gustaría pero no estaba de humor para regañar a sus compañeros por mucho premio anual que fuera. Otro grupo de 4º tenían una pelea chicos contra chicas con bolas de nieve y apartados había una pareja que charlaban amigablemente, parecían mayores, le sonaban sus caras...eran...era...Mariel y Remus, ¡qué monos!...ya me gustaría, nada no te gustaría nada porque no es posible, apartó sus pensamientos de James y ella bajo la nieve y se fue a buscar a Shasha a la sala común. Anduvo por los pasillos y cuando iba a entrar por el retrato de la señora gorda McGonagall en persona la paró.

-Señorita Evans, necesito hablar con usted.

-Si claro que necesita.

-Esta tarde después de comer necesitamos ayuda para preparar el baile, avise a los prefectos de su casa y al otro premio anual, no se lo olvide.

-Lo haré, no se preocupe.

McGonagall se dio la vuelta y Lily entró en al sala común. No había mucha gente, vio a Shas sentada en un cómodo sillón cerca de la chimenea, se fue hacia allí.

-Shas...

-...

-Eo Shas soy Lily

Parecía distraída mirando las llamas.

-Baja de tu platillo volante y vuelve con nosotros a la tierra.

-¿Eso que es?

-¿Él qué?

-Lo del paltillo volante

-Algo muggle

Shas era de una familia mágica y no tenía ni idea del mundo muggle.

-Ah, bueno ¿Qué quieres?

-Nada en particular, ¿en qué pensabas? Tú nunca te distraes y ahora mismo parecías no estar aquí.

-Ah, nada, sólo estaba pensando.

Lily se quedó perpleja, ¿Shasha pensando? Nunca pensaba, actuaba, uhi uhi que rarito.

-¿No me quieres decir nada?

-¿Pero que quieres que te diga? Que bueno vamos a rescatar a Mariel de las garras de ese Remus. No me cae bien, es demasiado perfecto.

-¿Perfecto? ¿Por qué te cae mal entonces? ¿Era eso en lo que pensabas?

-mmmm, nose, es una corazonada. Oculta algo. Estoy segura. Él y todos los merodeadores.

Lily estuvo a punto de decirle lo de la herida de James y las ojeras de Sirius, pero no quiso añadir más a las sospechas de shas, ella también pensaba que ocultaban algo, pero creía que no debían cotillear mucho. Si James no se lo había contando, tendría sus razones.

-Tengo que hablar con los prefectos de Gryffindor. Ayúdame a buscarlos.

-¿Salas y Diggory?

-Sí, Jhon Salas y Arabella Diggory

-Pues Salas estará estudiando en la biblioteca, por mucho domingo que sea, ése está estudiando; y Diggory, pues Diggory estará en su habitación preparándose para esta noche, es una presumida, no entiendo como alguien como ella ha llegado a prefecta.

-Vamos primero buscar a Arabella, luego a la biblioteca y después vamos con Mariel a almorzar.

Subieron las escaleras de la torre de la derecha y se pararon en la 6ª planta, donde había muchos carteles:

"Esta es la habitación de las chicas de 6º, llama antes de entrar o sufre las consecuencias"

"Si quieres que te lea la mano pídeme cita por lechuza"-Luna Strauss.

"Solo se aceptan citas de chicos de 5º o superior, si eres un enano, no te molestes si quiera en llamar" Y cosas así, en la puerta sólo se veía el picaporte, lo demás estaba todo empapelado.

Shasha se empezó a reír y Lily pensó que si McGonagall veía aquello, tendrían problemas, se lo tendría que decir. ¡Aquella chica era prefecta!

Llamó suavemente a la puerta y apareció una chica muy maquillada.

-¡Hola! ¿Qué queréis?

-Buscamos a Arabella.

-Ah, pasad está en el baño ahora sale.

Lily entró con Shas pegada a sus pies. La habitación parecía un centro de belleza, dos chicas peinaban a una tercera que elegía lo que más le gustaba. Otra chica miraba la bola de cristal y decía cosas como: "Esta noche hará mucho frío pero alguna de nosotras estará en un ambiente muy caldeado" "Chris te caerás, ten cuidado con las escaleras"

Y la chica que las había recibido se maquillaba una y otra vez con diferentes tonos.

-¿Queréis que os diga lo que os pasará esta noche? Me habéis caído simpáticas os lo hago gratis.

Lily negó con la cabeza pero Shas asintió y se sentó en la cama al lado de la chica adivina, seguramente sería Luna Strauss la del cartel de la puerta.

-Bueno aquí voy. Vas con un chico muy guapo, pero él no te gusta. Esta noche te darás cuenta quien es tu amor verdadero. No lo quieres reconocer pero al final el tiempo me dará la razón.

-¿Alguna pregunta más?

-Sí...jeje...dime algo de Lily...jejeje (risa perversa)...y su pareja

Lily entrecerró los ojos y miró a Shas como para asesinarla, pero se acercó a ellas.

-Pues aunque los dos son almas gemelas...

Pero Lily no se enteró de más porque Arabella salió del baño y Lily decidió dejar de escuchar sandeces y ponerse seria.

-Que me manda McGonagall, después de comer en el Gran Comedor para prepara el baile. Supongo que nos harán colgar los adornos y eso, no creo que tardemos mucho.

-Bien, gracias por avisarme.

-De nada, y otra cosa, los carteles que tenéis en la puerta...si McGonagall os coge no creo que le haga mucha gracia.

-No te preocupes porque tiene un encantamiento anti-profesores, sólo lo pueden ver lo alumnos. ¿Tú no dirás nada no?

-No, claro que no. Mientras que McGonagall no lo sepa por mi, podéis hacer lo que queráis no creo que eso haga daño a nadie.

-Gracias...

-Nos vamos Shas. Adiós

Salieron de la habitación y Shas la miró algo triste.

-¿Escuchaste la predicción de Luna sobre James y tú?

-No, solo unas palabras.

-Pues decía que...

-Mira en realidad no quiero saber ningún tipo de predicciones sobre mí y James. No quiero hacerme ilusiones, ¿ok?

-Como quieras. Vamos a la biblioteca haber si encontramos a Salas.

Llegaron a la biblioteca y vieron a Jhon entre un montón de libros. Cada una se sentó a un lado del chico. Pareció asustarse un poco, no era muy social que digamos.

-¿Qué-e queréeis?

-Oh, sólo un pequeño detallito. Nada que no puedas darnos-ahí estaba shas, asustando al pobre chico.

-Nada de eso-shas puso mala cara-Traigo un aviso de McGonagall, después de comer hay que quedarse en el Gran Comedor para preparar el baile. Que no se te olvide.

-No, no. Allí estaré.

Se despidieron rápidamente aunque Shas le guiñó un ojo.

-¿Te podías comportar un poquito?

-No, me aburría.

-Ahissss. Tengo que avisar a James que estará dormido y tiene que venir también a preparar el baile. ¿Vienes?

-Siiii, no me pierdo a James dormido, tiene que tener un carita...

-Oye contrólate un poco, ¿no? Que es James, es mío.

-¿Desde cuándo?

-Eh...bueno no es mío. Pero me lo he pedido yo antes.

-Ahora eres tú al que te tienes que comportar Lilian

Lily entrecerró los ojos, a veces Shas la sacaba de quicio. Se dirigieron hacia el SPA sin hablar mucho. Cuando entraron James estaba efectivamente dormido. Lily se acercó sin mucho miramientos a James, como decía Shas estaba monísimo cuando dormía. Suspiró.

-Eh, James despierta que te pierdes el almuerzo-James siquiera se movió.

-A este no lo mueve una grúa-Shas se sentó en una silla a esperar.

-Que si-Lily empezó a darle golpecitos en el hombro y a llamarlo.

-Nos vamos a perder el almuerzo

-Pero no se puede quedar aquí luego tiene que venir, sino va a prepara el baile McGonagall me echará a mí el muerto.

Lily movió a James como si fuera un saco de patatas, pero pesaba mucho.

-fuu y este...Haber si se despierta ya.

-A lo mejor es como la Bella durmiente, necesita un beso para que despierte.

-Que graciosa Shas, ¿alguna maravillosa idea más?

-Si, que nos vayamos a comer ya

Lily se acercó al oído de James y chilló.

-¡¡¡DESPIERTATEEEEEEEEE!

James se despertó como con un resorte y miró asustado alrededor.

-¿Qué pasa?

-Hombre, pero si es el señor durmiente...

-Vámonos a comer James que después nos toca adornar el Gran Comedor para el baile.

-Voy, esperarse un momento-y entró al baño.

-Genial, me voy a quedar sin comer.

-¿Cállate vale?

-Valeee

James salió del baño y se fueron corriendo detrás de Shas que decía que se desnutría sino comía algo pronto. Lily puso los ojos en blanco cuando Shas empezó a engullir comida sin ni siquiera mirar lo que comía.

-Shas, eso son coles. No te gustan.

-¡Es verdad!-soltó las coles y cogió chuletitas de cerdo-¿quieres?

-No, ya tengo gracias. ¿Y Mariel?

-entrdno pog lña putgfa-tragó y repitió-entrando por al puerta... ¡Con Remus!

-Es su pareja de baile, ¿qué tiene de especial que esté con ella?

-Remus es un merodeador, ¡tiene hasta club de fans!

-¿Y? ¿Qué tiene de especial?

-Eso digo yo...pero está como un tren, así que ya tiene algo de especial.

Lily puso los ojos en blanco. Mariel se acercó hasta ellas algo sonrojada.

-Siento tardarme me entretuve un poco-y se sonrojó aún más.

Lily y Shas se miraron y se sonrieron maliciosamente luego miraron directamente a Remus que se había sentado al otro lado de la mesa al lado de sus amigos.

-¿Qué te traes entre manos? Estáis saliendo y no nos lo has dicho, que poca consideración con tus amigas de siempre...

-Nada de eso, sólo me fui con él porque bueno tú estabas dormida y Lily estaba en el SPA y no me sé la contraseña. Salí a dar un paseo y estaba sólo y me preguntó por el baile y empezamos ha hablar y...

-No tienes que explicarnos nada, olvida a Shas, tiene envidia...

-Yo no tengo envidia

-Ah, ah si tienes...

Shas le sacó la lengua y Lily se rió, así eran ellas lo mismo peleaban que reían.

-Una cosita que por poco se me olvida. Nos arreglamos en el baño del SPA.

-Sii, adoro esa bañera tamaño piscina infantil, con burbujas, y ese pedazo de espejo de 2 metros cuadrados... ¿Y James? El baño también es suyo ¿no?

-Ya pero se va con los merodeadores, eso dijo él.

-¡Qué chico más simpático! Hay que darle las gracias.

-Ya bueno, que tengo que arreglar lo del baile así que supongo que en una hora o dos no tardaremos más.

-El baile empieza a las 8 y media. Yo he quedado a las 8.

-Bien a las 6 os espero allí. La contraseña es-y se la susurró al oído de sus amigas.

Terminaron de comer y Shas y Mariel se fueron. Ahora tendría que ponerse a adecentar el Gran Comedor, aburrido, aburrido.

JAMES

Habían empezado a decorar el Gran Comedor y para animar a alumnos y profesores alguien puso unos villancicos. En aquel momento sonaba Blanca Navidad y Lily, que estaba a su lado ayudándolo con una tira de color malva en el árbol más grande, estaba canturreando.

-Oh Blanca Navidad, nieve un blanco sueño y un cantar, recordar tu infancia podrás al llegar la blanca navidad.

-Cantas bien

-Sí como Black en la ducha. Pásame esa bola dorada.

Le pasó la bola y cogió otra para colocarla él.

-¿Acaso lo has escuchado?

-No, pero una vez dijiste que cantaba fatal. Me fío de tu criterio. ¿Qué te parece si le ponemos un encantamiento reflectante? Yo creo que quedará bien...reflectus bolita de navidad...

-Pues sí que queda bien.

El profesor Mais de defensa contra las artes oscuras miró el árbol.

-Os ha quedado muy bonito. Muy bien. ¿Podéis ayudarme con el escenario?

-Si...

El resto del tiempo se dedicaron a colgar una especie de telón en el escenario. El director había contratado a un grupo de música "El caldero agujereado", eran jóvenes y hacía poco que habían salido de Hogwarts, parecía interesante. Cuando eran las 5 pasadas terminaron con el Gran Comedor y les dieron permiso para irse. Se fue con Lily hasta el SPA, aún era pronto para arreglarse, así que jugaron una partida de ajedrez mágico. Ganó Lily por muy poco. A las 6 en punto entraron Shasha y Mariel con muchas bolsas llenas de ropa y chismes varios.

-¡James! Gracias por dejarnos el baño, eres un sol. Vaya suerte que tienen algunas-y miró muy poco disimuladamente a Lily.

James enrojeció un poco.

-Si bueno, yo recojo mis cosas y me voy con los chicos no creo que pudiera aguantaros dos horas mientras os arregláis.

-¿Nos estás llamando pesadas?

-No, Lily, sólo es que sois chicas preparando el baile de navidad, prefiero no estar presente.

James cogió sus cosas y las metió rápidamente en una bolsa, dispuesto a irse de allí cuanto antes mejor. Llegó hasta la torre y soltó sus cosas en la habitación de 7º en el baúl de Sirius. Bajó con sus amigos a los patios. Los merodeadores iniciaron una guerra de bolas de nieve contra los de 6º, estuvieron hasta las 7 abajo y luego subieron a ducharse, tampoco era para llegar tarde y conociendo a Sirius estaría media hora en el baño. Terminaron de arreglarse cerca de las 8 y se bajaron a esperar a las chicas.

-¿Quién es tu pareja Peter?

-Ah, es verdad no os lo he dicho, Luna Strauss de 6º.

-¿La adivina?

-Esa misma.

A Peter le iban las más raritas, normalmente chicas florero cómo las llamaba Remus, cada uno tiene sus gustos. A las 8 bajaron la mayoría de las chicas y Sirius y Peter se reunieron con sus parejas. ¿Porqué no bajaban Lily y Mariel?

-¡Qué están en el SPA!

-No me acordaba

-Ale vamos

LILY

James acababa de salir por el retrato de Lord Leghum y Shas rebuscaba entre sus bolsas buscando algo. Mariel entró al baño y empezó a abrir diferentes grifos. Los había de muchas formas y estilos y encima de ellos había unos cartelitos que indicaban lo que contenían.

-¡Esto esta chulísimo! Burbujitas de colores, jabones de todo tipo. ¿Por qué no hemos venido antes? Lily eres un egoísta, no compartes las cosas buenas con tus amigas...

Mariel flipaba, nunca mejor dicho.

-Ventajas de ser Premio Anual. Algo bueno tenía que tener.

-Lo encontré, tatachán. Miren y alucinen, mi radio mágica, el último grito. Con más de 50 canales puedes escuchar música, noticias, cotilleos, todo lo que quieras en este cacharrito. Y por un módico precio de 20 galeones.

-¿Módico precio?

-Bueno...en realidad estuve ahorrando tres meses. Pero eso ahora no tiene importancia.

Shas colocó la radio encima de la chimenea y sintonizó los 40 magistrales. Empezó a bailar al ritmo de una música pop.

-EEE, esa música es muggle

-Si, algunas veces ponen grupos muggles, ¿no es genial?

-Si tú lo dices...Vamos a buscar a Mariel antes de que se le suba a la cabeza el olor a jabón.

Entraron en el baño y Mariel estaba nadando en la bañera.

-Creo que si hubiera sabido que lo Premios Anuales habían tenido esta piscina, hubiera estudiado hasta conseguir que el director me eligiera.

-Déjate de rollos de que estudiarías más porque después lo único que llevas al día es astronomía. ¡A la bañera!

Shas empujó a Lily con ropa incluida en la bañera. Y luego se lanzó ella. Lily fue detrás de Shas para ahogarla pero como no lo conseguía Mariel la ayudó. Cuando llevaban una media hora tragando agua Lily salió de la bañera y cogió unos botecitos de un estante.

-Haber, ¿a qué oleremos hoy?

-Ummmmm, a mí me gusta mucho el que usas tú todos los días, creo que es de canela

-Buena idea Mariel

-Lily soltó los demás botes y estaba abriéndolo cuando Shas la interrumpió.

-No, no. Hoy es un día especial. Haber que hay ahí...

Lily miró a Mariel y ambas miraron a otro lado. Lily se metió en la bañera y esperó a que Shas eligiera.

-¿Y bien?

-Pues...hay dulces, exóticos, fuertes, suaves, afrutados, malolientes, muy perfumados...Yo creo que para hoy lo mejor es exótico y tenemos en este apartado los de: piña, coco, fresa, mango,...uff hay muchísimos... ¿Alguna idea?

-Coco

-Fresa

-Pues cómo hay diferencia de opiniones hacemos así-Shas mezcló los dos botes y los echó enteros en la bañera-ya está-y con esto se metió en la bañera.

-Eres una bestiaaaaaa, ¡estás loca!-Lily chillaba como loca y miraba el agua como si estuviera envenenada.

-¿Qué? ¿Qué pasa?

-Apestaremos, ¡salgamos de aquí! Sólo se ponen unas gotas, ¡NO DOS BOTES!

Salieron corriendo de la bañera. Lily hizo un movimiento de varita y vació la bañera. Se enrolló una toalla alrededor del cuerpo y agarró los dos botes vacíos.

-Esto tiene que tener alguna solución. Haber que pone aquí.

Leyó en voz alta la etiqueta de uno de los botes.

-Perfumador mágico. Instrucciones de uso bla bla bla sólo unas gotas bla bla. No echar más de 5 gotas, no mezclar, Shas la has cagado, bla bla en caso de sobredosis usar un limpiador analgésico sobre la piel antes de 1 hora, se puede adquirir en cualquier botica. ¿Cómo vamos a conseguir limpiador analgésico? Esto es una locura...

-Haber pensemos, Hogwarts es muy grande tiene que haber de eso en algún sitio...ya sé, la enfermería, seguro que Pomfrey tiene.

-Bien, ¡Mariel que haríamos sin ti!

-Pero no podemos salir así, haber cojamos algo de mi armario

En 5 minutos estaban saliendo por el retrato de Lord Leghum, atravesaron a toda pastilla medio castillo hasta llegar a la enfermería. Lily se asomó por el resquicio de la puerta.

-Poppy está atendiendo a alguien, se da la vuelta y ¡ese alguien viene hacia aquí!

Se escondieron detrás de una armadura hasta que el peligro desapareció. Lily volvió a asomarse.

-Hay sólo un enfermo en la cama más cercana a la puerta. Poppy está en su escritorio, al parecer no tiene intención de moverse, necesitamos una manobra de distracción. Haber Shas...

-¿Porqué yo?

-Porque gracias a ti estamos aquí, así que Shas tienes que entretenerla como sea. Dile que te picó algo en Criaturas Mágicas y que se te está hinchando, nose o le enseñas la mancha de nacimiento que tienes y haber que dice...

-Pero si yo no doy Criaturas Mágicas

-Eso ella no lo sabe

-Así que tira, que no tenemos toda la tarde

-Espera, espera. Mientras Shas entretiene a Poppy, Mariel tú aturdes al que está en la cama, no vaya a ser que nos delate y yo buscaré el limpiador en los estantes. Cuando lo encuentre se lo paso a Mariel, ella sale corriendo y nos espera en la armadura que nos escondimos antes, yo hago como que acabo de llegar y te saco de aquí diciendo que me manda Dumbledore, el de encantamientos que está un poco loco y así Poppy no preguntará mucho y...ya nos inventaremos algo sobre la marcha.

-Vaya, pues si que es difícil sacar un botecito de nada de la enfermería.

-Bueno venga empezamos.

Shas entró en la enfermería y enredó a la Señora Pomfrey para que la metiera en una habitación aparte porque decía que la supuesta picadura la tenía en un sitio que no deseaba que viera nadie. Mariel y Lily entraron cuando Poppy a regañadientes cerró la puerta de la habitación. Mariel aturdió a un chico pequeño que estaba dormido, sería alguien de primero. Lily empezó buscando en el primer armario que vio. Mariel vigilaba la puerta de la habitación por donde se habían ido Pomfrey y Shasha.

-Aquí está.

Lily le dio una botella con un líquido azulado a Mariel que corrió hacia la puerta.

-¿Señora Pomfrey?-llamó

Poppy salió de la habitación.

-¿Está aquí Shasha Lewis?

-Sí, claro está en esa habitación, espere un momento

Pero Shas salió abrochándose los pantalones de la habitación y miro algo cohibida a Lily que se reía por lo bajo.

-Me manda el profesor Dumbledore, necesitamos a Shas ahora.

-Bueno ella está ahora en mi cuidado, cuando termine con ella irá

-No, yo estoy ya perfectamente

Y se fue detrás de Lily, corrieron hasta el SPA.

-Hace 45 minutos...que...salimos de la bañera,...démonos prisa.

-Esto es una locura...ah...estoy cansada...no me va a dar tiempo...

-Ya...estamos

-Draco...dormiens...nun...quam...titillan...dus

Entraron en el baño y se fueron quitando la ropa por el camino, echaron el líquido de limpiador analgésico en tres esponjas y se enjabonaron por todo el cuerpo. Luego se ducharon para aclararse todo el líquido azul.

-Al menos no huele mal.

-Lamento informaros que en media hora justa hemos quedado. ¡Daos prisaaaaaa!

Se arreglaron lo más rápido que pudieron. Lily se acababa de cerrar el vestido cuando el reloj dio las ocho en punto.

-Yo me voy he quedado en el vestíbulo con Daniel, nos vemos luego.

Agarró su bolso y se fue. Mariel y Lily acabaron de maquillarse algo más tranquilas, a los 5 minutos llegaron Remus y James corriendo.

-Vaya, hoy todo el mundo tiene prisa-Mariel sonrió y Lily empezó a reírse.

-¿Nos vamos?

-Claro

Lily se puso unos pendientes nuevos que se había comprado en Hogsmeade, apagó la radio y salió del SPA sonriente. Al final, conseguirían llegar a tiempo al baile.

JAMES

Sin duda el baile sería por lo menos, especial. Por eso, cuando agarró a Lily del brazo para bajar al vestíbulo se dio cuenta de que sería muy difícil igualar la felicidad que sentía en aquél momento. Aunque aún no había empezado el baile.

Bajaron tranquilamente hasta las puertas del Gran Comedor. Lily y él les adelantaron la decoración del Gran Comedor a sus amigos. Cuando abrieron las puertas no se sorprendió por el decorado, miró a su alrededor y vio que muchos alumnos tenían la boca abierta. Doce enormes árboles de navidad estaban pegados a las paredes y uno aún mayor estaba colocado en medio. Miró el del centro las bolitas de navidad destellaban reflejos plateados, Lily había hecho un buen hechizo. Las velas suspendidas en el aire que normalmente iluminaban el Gran Comedor habían sido sustituidas por duendecillos de navidad que llevaban lucecitas de colores en su sombrero, por eso daba la impresión de que un remolino de luces se movía hacia un lado y otro. Ya no había mesas de las casas sino mesas más pequeñas de diferentes tamaños, se lanzaron rápidamente hacia una de las mayores para poder sentarse todos juntos.

Formaban un grupo por lo menos, particular. Allí estaban ellos, los merodeadores, los más de Hogwarts, Shasha que miraba a todo el mundo con suficiencia, Daniel que miraba a Shas extrañado y se encontraba un poco fuera de lugar, Lily que charlaba animadamente con Mariel que se estaba sonrojando porque Remus no le quitaba ojo de encima, Arabella que miraba atentamente su reflejo en el centro de mesa intentando de descubrir alguna imperfección en su rostro bien maquillado y por último Luna Strauss que era la pareja de Peter y miraba con aire soñador los duendecillos del techo, ajena a lo que la rodeaba.

-¿Y cómo se supone que comemos?-Sirius miraba la carta que tenían encima del plato.

-Es fácil, lee la carta y di en voz alta lo que quieres-y cogió su carta y empezó a leerla mientras cogía una aceituna de la mesa. Sirius miraba a Mariel como si fuera Einstein.

Todos siguieron el ejemplo de Mariel, y pronto estaban comiendo animadamente, aunque había algo de tensión. Sirius miraba a Shas con ojos golosos y ella le respondía coquetamente y por eso Daniel parecía algo enfadado.

Terminaron de comer y las mesas se agolparon a los lados del Gran Comedor para hacer sitio para bailar. El telón del escenario situado donde normalmente se sentaban los profesores se abrió y los miembros de "El caldero agujereado" salieron sonrientes.

-Es un placer volver a estar aquí como en los viejos tiempos-el cantante del grupo habló y su voz resonó por todo el salón.

Empezó a sonar una música rítmica. Todos salieron a bailar, después de todo para eso era un baile. Peter pronto se cansó agarró a Luna del brazo y la sacó del Gran Comedor.

-Mira cómo, ¡no está espabilado este ni ná!-Sirius sonrió mirando cómo Peter y Luna salían.

-Ya, si en realidad estás deseando de hacer lo mismo.

-Puede ser posible-miró con ojos golosos a Arabella, casualmente Shasha pasó por allí bailando muy pegada a Daniel, Sirius apartó la mirada.

James miró a Lily que bailaba muy entretenida con Shasha, Mariel y Arabella. Remus y Daniel habían ido a por algo para beber. Estaba algo cansado así que se sentó en una silla a beber un vaso de ponche. ¿Ponche? Mira que se podía llegar a ser soso, sosísimo y después solo servir ponche y cerveza de mantequilla. Pensó en el whiskey de fuego que tenían en la casa de los gritos, pero era mucho jaleo ir hasta allí y luego traer las botellas. Y convocarlas ¿? No...Siguió bebiendo ponche sin pensar mucho. Al rato vio como Sirius se largaba con Arabella, ese chico siempre conseguía lo que quería se fijó en la pista donde antes estuvo bailando, y sólo estaban Lily, Shasha y Daniel. Lily se movía graciosamente al ritmo de la música. Sin pensárselo mucho salió a bailar.

LILY

Se había pasado casi todo el tiempo bailando. James al contrario de su forma de ser había permanecido sentado bebiendo. Sin previo aviso James se levantó y empezó a bailar con ellos. Shasha y Daniel salieron de allí en un momento de descuido. La música era cada vez más y más pegadiza, aquello era reggae, ¿¡qué leches hacían poniendo reggae en el mundo mágico? Bueno, auque a ella odiara el reggae y le pareciera un música orterísima en aquél momento le pareció la música más apropiada del mundo. Volvió su atención a James que en ese momento bailaba con una de las chicas de su club de fans, era de 6º y muggle por eso quizás bailaba tan a gusto esa música. Un momento, ¿por qué estaba James bailando con esa? ¿Y ella? La chica se acercaba cada vez más a su James y éste parecía encantado. Al final de la canción la chica besó a James en el cuello, ahí ya Lily estaba fuera de sus casillas y se largó a toda pastilla hacia los exteriores del castillo. Paseó por las orillas de lago molestando a un montón de parejas, en ese momento no le importaba nada. Estúpido James. Pasó mucho rato y seguramente el baile estaría acabado. No tenía ganas de volver al SPA así que se fue hacia la habitación de sus amigas, seguramente a ellas no les molestaría. Entró en la habitación y estaba vacía, normal seguramente esa noche no dormirían allí o por lo menos llegarían bastante tarde. Se acostó en la primera cama que encontró pero no pudo dormir. Esa noche no durmió apenas nada sobre las 5 llegó Mariel y detrás de ella Shasha.

-¿Qué haces aquí?-preguntaron las dos a la vez.

-No quería dormir en el SPA esta noche

Mariel y Shas se miraron sin entender anda.

-Ya te estás explicando.

Lily les explicó lo del baile sin mucho ánimo. Se sentía cansada, ella pensaba que James aún sentía algo por ella. Al parecer todo eran ilusiones suyas. Después de que la persiguiera por todo el colegio durante muchos años ahora se había olvidado de ella y la veía como una amiga. Sin quererlo empezó a llorar, lo que había estado evitando toda la noche.

Hizo falta mucho chocolate y terapia de grupo para que Lily reaccionara y dejara de llorar.

-Venga Lily, note pongas así. Es James, por dios ¡que esperabas! Se va con todas las que puede y algunas más.

Lily ensombreció el rostro y lágrimas tristes rodaron pro sus mejillas.

-Eso Shas arréglalo, que bruta eres. No te preocupes Lily seguro que tiene alguna explicación. Es una pena que Shas y yo no estuviéramos allí en ese momento.

-Sí, porque le hubiera dado una patada a ese estúpido

-Gracias chicas, me alegra que se quedéis aquí por navidad y que no os valláis mañana. Espero que Potter se valla con su trupe a casita así estaremos más tranquilas.

-Siento desilusionarte porque excepto Peter todos se quedan aquí.

-Si no hay más remedio. Deberíamos dormir un poco, mañana será un día muy largo. Ese me va a oír.

-Y a nosotras, tú no te mereces esto ¿qué es lo que se cree ese tío?

-No chicas de verdad, ya hablaré yo con él.

-Como mandes, pero que sepas que si te vuelve ha hacer llorar. No sale de la enfermería en todas las navidades.

Empezaron a reír por la ocurrencia de Shas y finalmente se quedaron dormidas.

¡¡Dejen review! Que así me animan a seguir (ya se que se soy un poco rastrera pero no tiene importancia, ¿a que no?).