Tsubasa Reservoir Chronicles

Magdalia Daidouji: Muchas gracias nuevamente! Saben lo mucho que aprecio que me dejen reviews y que lean esta historia...ni para que demorarlos , aquí tienen mi séptimo capitulo!

¡¡Comenzamos!

Tsubasa Reservoir Chronicles

Capitulo 7: "Una leve fiebre"

Narradora: Autora.

El día anterior, aun con sus dificultades y problemas, había sido maravilloso para ambos, la Princesa y el joven arqueólogo.

-Flash Back-

"¿Te hace feliz estar conmigo?"-pregunte levantando un poco mi vista hacia el, sentía el nerviosismo de recibir una respuesta negativa.

"Claro, Sakura"-respondio el…lagrimas de felicidad querían brotar de mis ojos, tan solo de escucharlo decir mi nombre.

"¿Siempre vamos a estar juntos verdad?"-pregunte, dejando el baile, y abrazándolo….Francamente no me importaba quien me veía y quien no.

Pero no me respondió con palabras, me respondió con un abrazo.

-Fin del flash back-

Habían estado abrazados cerca de media hora, hasta que se sintieron observados por los demás y decidieron separarse, sin quitar el sentimiento de amor que sentían sus corazones por dentro.

"¿Quiere que la escolte al palacio su alteza?"-pregunto el chico arqueólogo, con sus mejillas aun coloradas de rosa. Su mayor preocupación siempre seria la dueña de su corazón y no la dejaría ir sola durante la noche, estando el palacio algo distante del lugar en el que se encontraban…si algo malo llegase a pasarle no solo jamás se lo perdonaría, habría quedado mal ante el Rey a quien le dio su palabra de protegerla.

"Pero…Syaoran tu casa no esta lejos de aquí, si me acompañas,lo único que harás será caminar mas y llegaras mas tarde a tu casa, y si algo llega a pasarte…"-comenzó la Princesa con las mismas preocupaciones del joven arqueólogo. No había duda, era amor y preocupación mutua.

"Usted sabe que no me molesta, no me pasara nada tampoco"-dijo Syaoran dando una sonrisa tierna de seguridad que hacían a las mejillas de la Princesa tornarse rosas como las de el.

"Pero…por esta vez, Syaoran, quiero ser yo quien te escolte"-dijo la Princesa Sakura sonriendo abiertamente con un sonrojo en sus mejillas que demostraba lo apenada que estaba por haber dicho algo que para Syaoran o cualquier otra persona hubiese sonado tan incoherente. ¿Cómo podría una Princesa escoltar a un Aldeano?

"Princesa Sakura…"-el chico se quedo sin palabras, y su expresión de asombro era muy clara al ver como miraba a su Princesa con la boca abierta.

"No te preocupes, no regresare sola al castillo, después de acompañarte a tu casa, llamare a un guardia para escoltarme, así que descuida, todo esta bien"-respondio la Princesa para hacerlo sentir un poco mas tranquilo acerca de la descabellada idea de Sakura.

"Gracias"-respondio el joven arqueólogo con un tono de voz dulce que solo podía regalarle a su persona especial.

"Oh caballero, ¿le parece irnos ya?"-dijo la Princesa con algo de burla, tratando de imitar la caballerosidad de Syaoran, lo cual causo una sonrisa en el joven.

"Si, su alteza"-respondio tomando consigo la mano de la princesa, haciendo que los latidos del corazón de esta fueran sumamente aprisa.

-----Camino a la casa de Syaoran-----

Narradora: Sakura.

"Syaoran…"-llame su nombre mientras aun seguía tomada de su mano, caminando hacia su casa. Su mano…era tan calida.

"¿Si?"-pregunto el dándome una mirada que indicaba me estaba escuchando.

"¿Te divertiste?"-pregunte con una leve sonrisa y ojos tristes, pues realmente sabia que la mejor manera en que Syaoran se divierta era descubriendo cosas nuevas, investigando. ¿Le habría gustado el circo, tal vez la paso mal…y eso seria mi culpa y…

"Por supuesto"-respondio el con una sonrisa que se veía totalmente sincera. ¡Que bien!.

"¿¡En serio? ¡Que bueno!... ¡No sabes como quisiera hacer uno de esos actos! ¡Seria fabuloso, y jamás te cobraría por ir a verme"-respondi animosamente sujetando un poco mas su mano, por la felicidad que sentía mi corazón.

"Pero es muy peligroso, ya te lo he dicho"-dijo Syaoran en tono de reprensión, ya que siempre se ha preocupado de que algo malo pudiera pasarme mientras hago alguno de esos asombrosos actos.

"Lo se, ¡Pero algún día podré! ¡Ya veras!"-respondi alzando mi brazo libre al aire con sumo entusiasmo.

"Ya…llegamos…Princesa"-dijo Syaoran soltándome poco a poco la mano, estaba hablando pausadamente…inmediatamente comenzó a tambalearse… ¡Syaoran!

"¡Syaoran! ¿Qué pasa? ¿¡Estas bien?"-grite rápidamente sumamente preocupada mientras veía como ponía su mano sobre su frente con debilidad. Syaoran…

"No es nada…no se preocupe, llame a un guardia para escoltara, si no lo encuentras, sabes que puedo llevarte"-respondio Syaoran haciendo una mueca de dolor con su boca. ¡No puede escondérmelo!

"¡Syaoran! ¡Ardes en fiebre!"-dije mientras acercaba mi rostro al suyo y ponía mi mano sobre su frente. ¿Por qué siempre tenia que ocultarme su dolor? ¿¡Porque?.

"Yo…estaré bien…"-dijo e inmediatamente cayo al suelo desmayado. Rápidamente me hinqué a su lado y puse mis manos sobre sus mejillas.

"Te cuidare…y por eso…vas a estar bien"-respondi mientras una leve sonrisa, y mis ojos de preocupación se posaban en su rostro dormido.

"Lo primero, debo llevarte adentro"-dije usando toda mi fuerza para levantarlo, apoyándolo en mi espalda. Era la primera vez que hacia algo así. Era normal que Syaoran, Touya, incluso guardias reales me cargaran cuando enfermaba. Sin embargo jamás había sido una de mis acciones cargar a alguien. Pero no iba a dejar…Jamás dejaría a Syaoran

-Dentro de la casa de Syaoran-

Narradora: Autora.

"Por favor…no me vuelvas a esconder tu dolor…"-dijo la Princesa mientras sostenía la mano de su amado, quien estaba ya acostado, aun cuando había sido algo difícil para la Princesa, lo había logrado, todo fuera por la persona que reina en su corazón.

"Vas a estar bien…vas a estar bien"-se repetía la Princesa mientras pequeñas lagunas se distinguían en sus ojos, quería llorar. La preocupación por su ser amado iba aumentando cada vez mas.

"¿Cómo no me di cuenta que estabas enfermo, sabes guardártelo muy bien, Syaoran-kun"-dijo la Princesa usando una manera mas formal de llamar a su amigo, usualmente lo había hecho porque aun cuando estaba muy preocupada, estaba molesta ¿Cómo pudo habérselo ocultado a ella?.

La princesa soltó por unos momentos la mano de su mejor amigo…o… su amado, en secreto. Se levanto y se dirigió a la pequeña cocina que Syaoran tenia en su casa, se sirvió algo de agua, la tomo y después una idea vino a su mente, cual puso una sonrisa en su rostro.

"Cuando despierte, le daré algo para hacerlo sentir mejor… ¿Qué será, ¿Una sopa casera?"-dijo la Princesa poniendo su mano sobre su barbilla comenzando a cuestionarse sobre que podría prepararle al joven mientras despertaba.

La princesa abrió cada uno de los gabinetes que tenia la pequeña casa, teniendo cuidado de no desordenar nada. Buscaba y buscaba, pero no había mucha comida, debido a que Syaoran se la pasaba fuera, no habría muchas razones para comprar comida.

"Syaoran…no tiene algo que me sirva…tampoco puedo cocinar bien, ya que me es muy difícil, además, las cocineras casi no me dejan entrar a la cocina, dicen que no debo estar hay… ¡Cielos!...yo quería…hacer algo por el…"-dijo la Princesa comenzando a llorar, por la desesperación y tristeza de no poder ayudar a Syaoran, sintiéndose mal de que el siempre podía estar para ella, incluso cocinarle, y ella parecía una completa inútil.

La princesa regreso a sentarse junto a la cama donde lo tenia reposando, toco la frente del chico una vez mas, y sus lagrimas aumentaron, la fiebre permanecía igual.

"Syaoran…vas a…vas a estar bien…"-dijo la Princesa tratando de sonar convencida de ello, pero en realidad, comenzaba a dudarlo. Las lagrimas caían por su fina barbilla…comenzó a acercarse a Syaoran, con sus ojos llorosos. Hasta que sin darse cuenta callo dormida, su cabeza reposaba sobre el estomago o abdomen del chico.

La luna era la protagonista esa noche, lucia tan hermosa y radiante acompañada de tantos luceros. Pero su presencia indicaba que ya era muy tarde. Tarde para que una princesa regresara al castillo, como se le esperaba desde hace una hora.

-----En el Palacio----

Narradora: Autora

"¡Mira la hora que es! ¡Si algo malo llego a pasarle..!"-comenzo a gritar el Rey sumamente alterado a su Sacerdote amigo quien lucia menos preocupado que el Rey.

"Seguro algo se interpuso en su camino de regreso…"-dijo el joven Yukito con una sonrisa de tranquilidad en su rostro.

"¡A eso es a lo que me refiero! ¡Ese mocoso! ¡No debí haberle permitido ir con el!"-alego el Rey Touya con enfado, caminando de un lado hacia otro con suma preocupación.

"Tu y yo sabemos perfectamente que Syaoran-kun preferiría dar su vida a que el mas mínimo daño le ocurriera a la Princesa Sakura…lo sabes, Touya"-dijo el Joven sacerdote con ojos llenos de comprensibilidad, el sabia perfectamente como las cosas debían ser.

"Ya lo se…pero es muy tarde, y no han vuelto"-dijo el Rey tranquilizándose un poco mas, entrando en razón, el sabia que palabra que diese Syaoran seria cumplida, ya que era una persona muy honesta y de buen corazón, Touya lo sabia, sin embargo le era casi imposible aceptar que durante un tiempo ese elegido tomaría a su hermana, ya que ambos estaban destinados a estar juntos.

-----En la casa de Syaoran----

Narradora: Autora

La Princesa seguía durmiendo, su cabeza reposaba cómodamente sobre el abdomen del chico. Al parecer la Princesa había seguido llorando en sus sueños puesto que sus ojos cerrados habían dejado caer mas lagrimas.

El joven arqueólogo comenzó a abrir sus ojos lentamente, la fiebre no se había desvanecido por completo, sin embargo había disminuido notoriamente. Al haberse despertado completamente comenzó a poner sus pensamientos en orden, comenzó a recordar su calido abrazo con la Princesa, haber sido acompañado por la Princesa a su casa, y por ultimo, su desmayo debido a la fiebre. Rápidamente se pregunto si la Princesa había llegado sana y salva al castillo, pero su respuesta fue respondida cuando sintió un peso de más sobre su abdomen.

"Sakura…"-pronuncio el nombre de su querida, mientras veía como se encontraba durmiendo… ¿durmiendo llorando?

"Princesa Sakura…"-dijo el chico con ternura y preocupación pasando su mano por las mejillas de la chica quitándole las lagrimas. Ese toque a las mejillas de la Princesa. La hicieron despertar rápidamente.

"¡Hoe! ¡Syaoran!"-grito rápidamente la Princesa con preocupación con sus ojos llorosos, aun sin notar que estaba su cabeza recostada sobre el abdomen del chico.

"¡L-lo siento!"-tartamudeo la Princesa con pena, sonrojándose completamente, parándose continua a el.

"No hay problema"-respondio el chico sonriéndole igual sonrojado.

"¿¡Te sientes mejor Syaoran?"-pregunto Sakura acercando su rostro al del chico, poniendo nuevamente su frente sobre la de el, haciendo sentir nervioso al chico por la cercanía entre ambos.

"S-si"-respondio Syaoran.

"¡Que gusto! ¡Que feliz soy!"-dijo la Princesa lanzándose a los brazos del joven arqueólogo que ya estaba semi levantado, pero la Princesa volvió a tumbarlo en la cama con tan "poderoso" abrazo.

"Agr.."-se quejo Syaoran repentinamente poniendo una de sus manos sobre sus mejillas.

"¿Te lastime?"-pregunto la Princesa preocupada, aun en los brazos del joven.

"No...es solo, que me duele un poco"-dijo Syaoran regalándole una leve sonrisa para despreocuparla, pero le era realmente imposible sonreír abiertamente pues le dolía.

La Princesa siguió sus impulsos y beso con ternura la mejilla que le dolía a Syaoran. Separo sus labios de la mejilla del chico al cabo de un minuto, dejando a Syaoran sumamente sorprendido y sonrojado, el palpitar de ambos estaba sumamente acelerado.

"Princesa Sakura"-dijo Syaoran aun boquiabierto, por haber recibido ese tierno beso.

"Después de saber lo que era un beso…M-mi padre me dijo, que un beso lleno de….puede curar la mas profunda y la mas leve herida"-dijo la Princesa sonriendo tiernamente con el rosa adornando sus mejillas. Se había sonrojado desde un principio pues le había traído el recuerdo de su primer beso, cual se lo dio precisamente Syaoran. Además había omitido claramente la palabra "Amor", ya que originalmente el consejo decia "Un beso lleno de Amor puede curar hasta la mas profunda y la mas leve herida". Pero por vergüenza y miedo a revelar sus sentimientos se vio obligada a omitir dicha palabra.

"Gracias, Sakura"-respondio el joven haciendo sentir a la Princesa la mas afortunada del mundo al ser llamada por su nombre por segunda vez en ese mismo día.

"Syaoran….No vuelvas a asustarme así. Intente hacerte algo, lo que fuera, una sopa, leche, algo…pero no pude…no pude…lo siento mucho, realmente quería…"-comenzó a decir la Princesa sintiéndose inútil y culpable, pero sus palabras fueron interrumpidas al recibir el mas tierno y hermoso abrazo que alguien le pudiese dar.

"Muchas gracias"-respondio Syaoran tomándola en sus brazos fuerte y cariñosamente, muy cariñosamente, ¿Qué se podría esperar de alguien que la ama con tanta pasión?.

-Fin del Capitulo-

-Agradecimientos-

Mariana: XD! jajajaja! Muchas gracias por tu review! ay como te extraÑo! Ojala te conectes pronto por arte de magia! XD o de algo llamado internet XD jajajaja. Gracias por todo! cuidate1!

Amanda: Muchas gracias! amanda! ;.; te extraño bua! Muchas gracias por todo! XD gracias! yo tmb te kero mucho! bye amiga! Cuidate mucho! y realmente gracias!

Serenity-princess: XD jajaja gracias! que bueno que te apiadaste de mi XD jajaja, bueno aquí tienes mi nuevo cap, ojala te guste! Nos vemos!

Cynthia: Muchas gracias por hacerle promoción! XD y por leerla! Realmente te lo agradezco! Nos vemos!

Angelofwatery: muchas gracias por el review! yo tambien te deseo que estes bien! Nos vemos!

Undine: n.n aquí tienes este nuevo capitulo, ojala te haya agradado o.o, muchas gracias por el review!

Sora2515: Gracias por el review! XD bueno ahora ya medio sabes como subir fics, nadamas esperate a que el mendigo fanfiction te deje XD muchas gracias! bye!

Usagui Kou: Muchas gracias por el review! ojala este cap te haya gustado! Nos vemos!

Anahi: XD muchas gracias! aquí tienes la esperada actualizacion XD! disfrutala! XD jaja bye!

Sora angel: XD hola! jajaja gracias! n.n si quieres información mas detallada de tsubasa, bien puedes pedirmela…realmente me encantaria poner a Tomoyo, pero Tomoyo tambien aparece en Tsubasa, pero…como explicarte, no vive en el mismo lugar que sakura, y de hecho si es parte de la realeza es una Princesa XD! le atinaste, pero tratare de poner mas sobre los demas personajes que participan en Tsubasa, muchas gracias por el review! que estes bien!

Pily14ccs: Hey gracias! XD, pobechita T.T lo se los lentes son malos XD pero nos ayudan mucho XD, si todo sea por los fics! XD que estes bien! Bye!

Sakurita lee: aquí estoy! XD decidi moverme a este sitio jajaja ya que aquí lee mas la gente que en la seccion de Tsubasa O.O, muchas gracias por el review, si lo se! XD tsubasa es lo mejor! XD y viva Syaoran!

Lady esmeralda: muchas gracias por el review! que gusto me da que pienses eso de mi y de mi fic! aquí tienes la actualizacion ojala te haya gustado! Nos vemos!

Black Star Dragon Girl: Hi! Aqui me tienes actualizando! Ojala te haya gustado! See ya later! XD

Hermione I: Aqui tienes mi Nuevo capitulo! ojala te haya gustado! Y que gusto saber que este fic te gusto! Nos vemos pronto! Que estes bien!

----Fin de los agradecimientos----

Magdalia Daidouji: Si…y asi concluimos mi séptimo capitulo XD , estoy pensando en hacer una parodia de Card Captor Sakura, XD pero primero creo que terminare este fic jijijiji, muchas gracias a todos por leer esta historia! Nos vemos pronto! O.o eso espero…XD bye bye!