Tsubasa Reservoir Chronicles
Magdalia Daidouji: Gracias como siempre! Un aviso muy importante, no estoy segura si podré actualizar tan seguido pues mi computadora nuevamente murió, y juro que esta vez no le hice nada O.O, pero estoy en la laptop de mi hermana n.n XD así que mientras pueda usar esta computadora, todo estará bien. Muchas gracias por sus reviews!
Nota Importante: Tsubasa Reservoir Chronicles, es un manga de CLAMP que encierra a la muchos de sus personajes de otros mangas viviendo otras vidas en otros lugares, tal como Sakura que es una Princesa viviendo en un desierto, Syaoran que es un arqueólogo. También existen muchos más. Los cuatro personajes principales son Syaoran, Sakura, Fye y Kurogane. Para quienes no lo sepan, Fye y Kurogane conocen a Syaoran por cosas del destino, al mismo momento en que Syaoran es enviado con la bruja dimensional para viajar a diferentes mundos, para encontrar las plumas de Sakura. Kurogane y Fye fueron llevados al mismo tiempo con la bruja dimensional. Kurogane fue llevado por la Princesa Tomoyo (de otro mundo) como una lección, para que aprenda a no matar si no es necesario. Y Fye fue con la bruja por su propia cuenta, ya que el quiere viajar a diferentes mundos para escapar de algo. Los tres, Syaoran, Kurogane y Fye, harán el viaje juntos para recuperar las memorias de Sakura, de tal manera que los tres pueden viajar a diferentes mundos como querían. (a excepción de Kurogane que fue enviado a la fuerza por Tomoyo).
Nota 2: Les digo aquello por que en esta ocasión meteré a Kurogane y a Tomoyo, pero en su dimensión, ya que ellos no son del mundo de Sakura y Syaoran.
¡¡Comenzamos!
Tsubasa Reservoir Chronicles
Capitulo 7: "Junto a ti"
Narradora: Autora.
Que noche más hermosa habían compartido, eran los pensamientos que rondaban por las mentes del arqueólogo y la Princesa. El arqueólogo había aprisionado a la Princesa en sus brazos pues el entendía, el agradecía lo mucho que la Princesa había cuidado de el, y lo mucho que había intentado hacer por el.
Pero algo interrumpió el preciado momento.
"Dong-Dong"-el sonido de la campana del Reino retumbaba por toda la ciudad. Y era tocado numerosas veces, lo significaba que era un aviso especialmente para una persona.
"Syaoran, debo irme"-dejo la Princesa separándose de los brazos del joven
"Su majestad la regañara por mi culpa, usted debió estar en el Palacio hace mucho tiempo"-dijo Syaoran levantándose junto a Sakura, quien lucia despreocupada.
"No te preocupes, si me ve sana y salva, no habrá de que quejarse ¿No lo crees?"-dijo la Princesa con una de sus sonrisas que siempre hacían que las preocupaciones que rondaran por la mente de Syaoran desaparecieran instantáneamente.
"La llevare"-dijo Syaoran con decisión apretando un poco su puño, debía cumplir con su palabra de proteger a la Princesa.
"Ya es muy tarde, además, aun estas enfermo, así que por favor quédate a descansar, yo estaré bien, encontrare algún guardia cerca de aquí, por eso, no temas"-objeto la Princesa, poniendo su mano sobre la frente de Syaoran solo para recordarle que aun se encontraba enfermo y efectivamente no era nada recomendable andar haciendo una caminata nocturna con fiebre, aunque el sentía que ya pronto desaparecería.
"Princesa…tengo mucho cuidado"-dijo Syaoran dado por aceptada la indicación de su amada.
La acompaño hasta la puerta y se vieron con ojos de ternura y amor solo para darse una corta despedida, pues era de suponerse se verían pronto. Más pronto de lo que pensaban.
"Buenas noches, Princesa Sakura"-dijo Syaoran aproximándose a cerrar su puerta, aun cuando su corazón quería mantenerla abierta solo para contemplar mas a la dueña de su amor.
"Buenas noches, Syaoran"-dijo la Princesa con una sonrisa calida y ojos llenos de ternura y amor que indicaban que su sentimiento de no querer despedirse era el mismo que el de el, pero…
"Dong-Dong"-la campana sonó nuevamente, significaba que el Rey la estaba apresurando. Ambos abrieron un poco más sus ojos, lo que indicaba que definitivamente habían entendido el significado de que la campana sonara nuevamente. Syaoran cerro su puerta con lentitud, y la Princesa se giro hacia el lado contrario dando su espalda a la puerta de Syaoran.
La Princesa comenzó a caminar durante esa noche, que comenzaba a ponerse fría, era algo que no solía experimentar, ya que ha esas horas, normalmente se encontraba en su habitación dormida, soñando probablemente con el joven arqueólogo.
"Que frió hace. No hay señal de nadie cerca de aquí, al parecer ya todos se encuentran durmiendo…¿O seguirán en la fiesta?...tampoco hay señal de ningún guardia real"-decia la Princesa mientras tomaba dirección por una calle, cual no conocía, estaba tan concentrada en sus pensamientos, que no ponía atención al panorama que la rodeaba.
---En la casa de Syaoran---
Narradora: Autora
"Deje a Sakura ir sola…¿Estará bien?...ya es muy tarde, algo podría pasarle..."-dijo el joven arqueólogo mientras ponía su bufanda verde en su cuello, pues sabia el frió que le esperaba cuando diera un paso fuera de su casa para ir a buscar a su Princesa.
---En el Japón Feudal--- (Otro mundo, si no sabes porque estoy poniendo esto, lee las notas que puse al principio del capitulo XD)
El clima que presentaba este mundo, en ese preciso sitio, era algo agradable, sin embargo la noche le daba un aspecto algo tenebroso y solitario.
"Souma…¿Dónde esta el?"-pregunto una mujer o mas bien una joven de cabellos largos que en la oscuridad parecían completamente negros, tenia ojos azules y llevaba puesto un kimono muy bello y elegante, lo que daba entender probablemente era una persona importante.
"Princesa Tomoyo, Kurogane esta…el esta…"haciendo su trabajo", su majestad"-dijo la segunda que le acompañaba, hincada a su lado, era en forma de respeto ya que se estaba dirigiendo a su Princesa.
"En forma innecesaria, ¿No es así?"-pregunto la Princesa con ojos de preocupación mas sin embargo conservaba una misteriosa sonrisa en su rostro que de repente creerías que se tramaba algo.
"Esta perdiendo el control, su majestad. Ha estado…aniquilando a cualquiera que se acerque al palacio. Es cierto que es nuestro trabajo protegerla, pero Kurogane…"-dijo Souma, quien parecía ser una especie de guardiana que cuidaba del bienestar de la Princesa, bajaba su mirada algo entristecida.
"Lo esta haciendo solo para comprobar su "Fuerza"…pero tarde o temprano, conocerá el significado de la palabra, ya lo veras, Souma"-dijo la Princesa sonriendo abiertamente segura de sus palabras, pero para su guardiana sonaban aun como un misterio.
----En el Reino del Clow-----
----En las calles------
Narradora: Sakura
Creo que ahora lo sabia…estaba perdida. Me parece que no me fue suficiente con saber el camino hacia la casa de Syaoran, debí haber aprendido mas caminos, pues ahora no se que debo hacer. No se como regresar, hace unos minutos gire mi mirada hacia atrás, y todo me pareció completamente desconocido, además todo estaba tan…oscuro. ¡Tengo miedo!
Seguí caminando, realmente no tenia otra opción. ¿Por qué no había rastro de ningún guardia? ¿Por qué?. Quiero…no puedo evitarlo…comencé a llorar. Me arrodille en el suelo y comencé a llorar. ¡Me sentía tan sola! ¡y tengo mucho miedo!
"Oye tu, jovencita.."-escuche a una voz ronca decir, talle mis ojos con mis manos para limpiar las lagrimas y rápidamente levante mi mirada, se encontraba frente a mi un hombre robusto y de estatura sorprendente, me aterraba en cierto modo, aunque tal vez podría ayudarme ¡Espero que si! (N.a: XD la ingenuidad existe XD)
"Que elegante andas vestida…ponte de pie"-dijo el hombre examinándome con sus ojos, realmente comenzaba a sentir pavor, pero aun creo que podría ayúdame. Inmediatamente me puse de pie, no cabía duda que me llevaba mucho de estatura.
"¿Podría ayudarme, lo que pasa es que me encuentro perdida..y.."-comenze a decir, el solo hecho de mencionar que estaba perdida hacia que me doliera el pecho y obligaba a mis ojos a llorar.
"¿Perdida dijiste?"-dijo el hombre con un tono de voz no muy agradable, me sujeto del brazo y me levanto con algo de su fuerza, acercando mi rostro al suyo…sentía terror..
"Estos ojos…ya los he visto…no se ven tales esmeraldas todos los días…¿Eres la Princesa cierto?"-dijo el hombre sujetando mi brazo mas fuerte, comenzaba a dolerme realmente…pero el mismo dolor me impedía gritar, eran gritos mudos.
"S-si, me preguntaba…si usted po-podria llevarme al palacio..p-porfavo-or"-hablaba con dificultad pues la fuerza con que sostenía mi brazo iba aumentando.
"Oh, por supuesto…seria un placer…pero debo decirle que no hago ningún favor sin nada a cambio…usted es una Princesa…y el dinero es algo que le debe sobrar…y yo me preguntaba si no podria darme algunas joyas"-dijo el sujeto como si tratara de imitarme, pero diciendo las cosas a su favor…¿Quiere dinero? ¿Cómo puedo darle dinero, si no traigo ni una sola moneda en estos momentos? ¿Qué hacer?... ¿Qué hacer?…comenzaba a sentirme agobiada
"Discúlpeme, pero en verdad no traigo dinero"-dije mas claramente pues había comenzado a soltar mi brazo, pero en el momento en que dije esas palabras apretó mi brazo con toda su fuerza.. ¡Que dolor!
"¡AAAAAAA!"-grite desesperadamente por el dolor que sentía en esos momentos…por favor…no lo vuelva a hacer…por favor…
"Maldita avara, ¡Como puedes decir semejante mentira! ¡Dame las joyas con las que cargas!"-grito el hombre…pronto…me desmayaría…si seguía así..
"¡Suelte a la Princesa!"-
Esa voz…
"Un niño como tu…realmente crees…jajajajaja"-mis ojos estaban cerrados pero aun podía escucharlo…escucharlos…esa voz…
"Si le hace algún daño…"-…Syaoran…
"¡Toma a tu Princesa!"-grito el hombre y lo ultimo que sentí fue haber caído al piso fuertemente.
----En el Japón Feudal----
Narradora: Autora.
La Princesa se encontraba siendo amenazada por una serie de hombres vestidos de negro, que seguramente querrían robarla. Delante de la Princesa se encontraba la guardiana Souma haciéndoles frente a los temibles ladrones. Souma se encontraba con sus brazos abiertos a la par dispuesta a acabar con el primero que diera un paso más.
"Souma…Kurogane.. ¿¡Donde esta Kurogane?"-grito la Princesa con preocupación, por unos momentos pensó que alguno de esos hombres ya lo habría aniquilado, y esta era la primera vez que la guerrera veía en tal desesperación a la Princesa Tomoyo.
"No se preocupe Princesa…el llegara, siempre lo hace"-respondio Souma con una sonrisa, sin despegar su mirada de las decenas de hombres que estaban frente a ella. Sin embargo Tomoyo no podía quitar de sus ojos la expresión de preocupación.
"¡Ja! ¡Se atrevieron a llegar hasta este punto!"-se escucho una voz masculina, que al reconocerla hizo poner una sonrisa en el rostro de la Princesa, pues ahora sabia que todo estaba bien.
Inmediatamente un hombre cayo hincado al lado de Souma, se puso de pie, y desenvaino su espada con lentitud.
"¡Tendrán que pasar sobre mi cadáver antes de poner un dedo sobre la Princesa Tomoyo!...y creanme, les será muy difícil llegar a eso"-dijo el Ninja con una expresión segura y a la vez malévola. Sin embargo entregaría su vida antes de que alguien pudiera hacerle algún daño a su Princesa.
"Llegaste Tarde, Kurogane"-dijo la Princesa que se encontraba atrás de el.
"Calla, agradece que estoy aquí"-dijo el samurai y junto al lado de Souma comenzó batalla.
------En el Reino Clow, en las calles-----
Narradora: Autora.
La Princesa había sido arrojada al suelo con brutalidad, ocasionando el más grande rencor en el corazón del joven arqueólogo que se encontraba frente a frente con el hombre que había maltratado a su querida.
"Sakura…"-dijo el joven arqueólogo volteando a ver como su Princesa se encontraba desmayada en el suelo.
"Si no tiene plata…no me sirve de nada"-dijo el sujeto volteo y se marcho.
El joven arqueólogo había pensado en correr tras el y darle lo que merecía. Sin embargo el ver a su Princesa tirada en el suelo le hizo correr inmediatamente hacia ella.
"Sakura…Sakura, esto es mi culpa…."-decía el joven mientras abrazaba a la joven con ternura y protección. Estaba seguro que jamás dejaría a nadie poner un dedo sobre ella nuevamente.
El lugar en donde tuvo la fortuna de encontrarla, era en un lugar que aun quedaba mas lejos del palacio, así que no le vio caso llevarla aya, rápidamente la cargo en su espalda y comenzó a caminar hacia a su casa.
Solo pensamientos de culpabilidad rodeaban la cabeza de Syaoran. ¿Cómo había permitido que fuera sola? ¿Cómo había permitido que eso pasara, eran preguntas que su cabeza se hacia una y otra vez..su corazón le dolía, si algo malo llegase a pasarle a Sakura, jamás en su vida…jamás, se lo perdonaría. Incluso sentía el deseo de llorar, pues sus ojos lo delataban, pero no lo hizo.
-----Dentro de la casa de Syaoran------
Narradora: Autora.
"Creo…que dormirás aquí esta noche, Sakura"-dijo el arqueólogo, cargando en sus brazos a la Princesa y recostándola sobre su cama. La acobijo e incluso le dio las buenas en susurro a la oreja de la Princesa tiernamente.
Saco una colcha y la puso en el suelo, al lado de la cama, ya que no había gran espacio hay dentro, si no hubiera preferido darle toda la habitación a la Princesa.
Pero los ojos esmeralda de la Princesa comenzaron a abrirse, recordó todo…recordó haber escuchado la voz de Syaoran justo cuando estaba en aprietos…y ahora que miraba a su alrededor y reconocía que era la casa de Syaoran, se había asegurado que había sido el quien la había salvado. Sonrió tiernamente hacia el techo de solo saber que Syaoran había ido por ella aun cuando ella le había indicado quedarse…su preocupación y amor por ella habían sido mayores y lo habían obligado a ir a su rescate.
Sin embargo el corazón de la Princesa aun se sentía aterrada, el susto había sido muy grande por lo que pronuncio estas palabras…
"Tengo miedo"-dijo la Princesa en un tono de voz asustadizo, y dejo caer su mano hacia el lado donde estaba Syaoran dormido en el suelo. Syaoran abrió sus ojos pues la había escuchado y al ver la mano de la princesa hay…entendió lo que debía hacer.
Sujeto la mano de la Princesa con amor y calidez instantáneamente, y no la soltó, incluso cuando quedo dormido, su mano seguía sujeta a la de la Princesa.
La noche seguía pasando, fácilmente era madrugada ya. La Princesa recordó todo lo que había vivido esa noche…muchas emociones, en una sola noche. Un baile, un abrazo, una fiebre, un asalto…pero debía admitir que todos sus problemas se solucionaban con ver el rostro de Syaoran sonreír…o con solo saber que el estaba hay.
Soltó la mano de Syaoran, sin que este se diera cuenta pues estaba completamente dormido. Bajo de la cama de Syaoran por el lado por el que el no se encontraba, ya que si baja por donde el estaba lo pisaría y despertaría.
Camino silenciosa y cuidadosamente hasta acostarse en el suelo, junto a Syaoran, acurrucada a su lado. Tomo el brazo de Syaoran y lo puso a su alrededor, solo para sentirse protegida y amada nuevamente. Syaoran siquiera lo noto, seguía dormido profundamente, había sido un día muy agotado para ambos.
Ambos quedaron dormidos profundamente haciendo un cuadro tierno y hermoso de una pareja…llena de amor, preocupación y comprensión mutua, que aunque no podían decírselo a la cara…sus acciones eran más que entendibles.
-----Fin del Capitulo----
---Agradecimientos----
Hermione I: Que gusto que sigas leyendo mi fic! XD me pone muy contenta!...ojala este capitulo te haya gustado XD…claro que puedes tenerme en tu msn! El mio es: magdalita-lindura (XD ya sabes arroba esque si lo escribo O.O no se edita en el cap…el guion bajo tampoco se edita en los capitulos, asi que es algo que debes corregir en mi msn XD no es con el guion normal, es con guion bajo XD) Gracias!
Cynthia: XD jaja! Jamas habia conocido a alguien que cumpliera el mismo dia que yo! O.O! XD si que tenemos en comun! Mi msn es magdalita-lindura (o.O es guion bajo, pero si lo escribo no se edita en el capitulo) muchas gracias por dejar review! XD ay nos vemos!
Hikari Katusargi: gracias por el review, XD bueno y en cuanto al final del fic, aun tenemos algo de tiempo para eso, planeo terminarlo antes de entrar de vacaciones o.o, XD jaja, bueno nos vemos!
Anahi:XD muchas gracias! Aquí tienes a mas personajes! n.n XD
Pily14ccs: Muchisimas gracias! XD ojala te haya gustado el cap! Nos vemos!
Angelofwatery: TT.TT NO! QUE NO TE KITEN INTERNET! SNIFF SNIFF! WENO MUCHISIMAS GRACIAS POR LEER MIS FICS! TE APRECIO MUCHO! THANKIES!
Valna:XD jaja, gracias por el review! Nos vemos pronto! XD muchas gracias!
Lady esmeralda: muchas gracias por el review! N.n que bueno que continues leyendo este fic, ojala aun te guste o.o, XD jajaj gracias!
Akirachinty:XD estrenando nik eh! XD jajaja yo tambien tengo un nik ke es Akira, pero es Minaya Akira XD jajajjaa, O.o esque akira suena bien verdad? XD jajaja, bueno muchas gracias por el review!
Sakurita Lee: Muchisimas gracias! XD gracias enserio! Nos vemos! Que estes bien!
Nagu-chan: Mantacrasia-chan! XD jajaja mantacrasia cara de pu! Que onda! XD que bueno k me dejaste review mija! Gracias! XD asi es la inspiración XD bn canija jajaja que tes bien!
Tsuki-Ra: muchisimas gracias por tu review! XD no me molestan los reviews largos! XD al contrario me fascinan XD! Claro que me interesaria leerla! Haber cuando la leo! Los tengo subtitulados en ingles ya que es mi segundo idioma XD casi casi mi idioma natal, ya que vivo a 15 minutos de estados unidos, y convivo mucho aya, o.o asi que se me pega XD , y XD si creo que yo tambien tengo tus horarios de dormir! XD
Sora-angel: muchisimas gracias! XD gracias! Nos vemos! Que estes bien! N.n ojala te haya gustado! XD
----Fin de los agradecimientos---
Magdalia Daidouji: realmente que ando super deprisa, porque tengo que salir ahorita a una cena, muchisimas gracias por haber leido este capitulo a quienes lo hicieron, y disculpen que en este cap hubo un poco de violencia –.- que no va mucho conmigo pero, asi me imagine este cap, pero ya veran que los demas seran mejores, muchas gracias! Nos vemos!
