Aquí toy para reindicarme con este capítulo, pk parece que el anterior no gusto mucho…asi que un saludo a todas las que leen mi ff!...un beso chikas las quiero

Apenas un susurro

Que?- se dio vuelta la castaña para observar mejor al dueño de la voz pero no vio a nadie…- mi imaginación…- tomó su bolso y salió del Gran Salón, aún no tenía que hacer nada y se sentía muy feliz..

Hermione Jane Granger….

Qué! – se dio vuelta, estando a las puertas del Comedor cualquiera le podía estar gastando una broma, pero no veía a nadie cerca de ella, esa voz la sentía….a lo más a su espalda….debía de ser Ginny que la estaba asustando, nada grave-pensó.

Hermione no sabía que hacer, no tenía que tarea adelantar, pues no sabía bien si estaría bien….había faltado casi toda la última semana…pero un momento, como es que ella Hermione Granger no hubiera tenido la gran idea de leer un buen libro, además andaba con un excelente libro en su bolso….si que mejor, leer al aire libre-pensó ilusionada. Se dirigió hacia las afueras del colegio, pasó un, lo que se podía llamar, primer patio, para llegar a las cercanía del lago, donde todo era más tranquilo…pero donde también había presenciado un momento que no lo recordaba del todo

Flash Back

Era un día precioso, era de los días que no tenía tanta clase…bueno, sólo tenía dos materias menos…pero tuvo un tiempo para salir a pasear por los terrenos de Hogwarts…sola

- aaay, ahí no por favor- se escuchó una risita por entremedio de unos arbustos-

Hermione se acercó muy curiosa a ver lo que sucedía….no quería reconocerlo, pero lo que más le importaba era que alguien estuviera allí…tal ves, lo chismosa se lo había pegado Parvati…su mejor amiga. Se acercó al lugar de donde venían las voces y observó un rato más por entre los arbustos

- Jajaja, ay eres muy gracioso- dijo la chica riéndose. Hermione la había reconocido, era Pansy Parkinson, una de las personas que más odiaba en el mundo…pero quien era el chico, Malfoy no era…

- Y por aquí?- Pansy le hizo unos cariños "por esas zonas"- ahh?...sólo a ti te gusta?

- Pansy…no sigas-

A Hermione se le calló el mundo en ese momento….no se lo imaginaba, solo se imaginaba a Parkinson, en esa situación con Draco Malfoy tal ves con otros Slytherins…pero con…con… no esto no podían ser…

- Ron Weasley!- se hizo presente en la "escenita" y los dos protagonistas se dieron vuelta sorprendidos- Yo pensé que estabas en práctica de quidditch!...así que por eso faltaste a pociones…

- Hermione!- gritó sobresaltado Ron- yo puedo explicarte todo…

- Qué!- intervino Pansy- tu no EXPLICAS NADA- chilló

- También noté tu presencia Parkinson…-dijo con una voz soberbia, pero que en realidad ocultaba su pena- no me extrañó de ti- la miró despectivamente y con algo de asco- no que te daban asco los Griffindors?

- Hermione, cálmate, por favor! – le suplicó Ron- yo no…

- Ay Ron- Pansy se puso detrás de éste y lo abrazó- No tienes porque explicarle nada- le dirigió una malvada sonrisa a Hermione- Granger…acaso…no es todo tan obvio?

- Oh…si…me queda todo clarísimo Parkinson – la indicó con el dedo- ERES UNA CUALQUIERA…-se dio la vuelta y se retiró del lugar-

- Ves Ronnie, como se va…no le importas –dijo en tono despectivo Pansy-

- Tú no sabes…no tienes idea, de nada Parkinson!- dijo mientras veía como Hermione se marchaba lentamente-

- Sé que ella no es una verdadera mujer…yo sé- se acercó para besar a Ron pero éste se quitó de su camino-

- Pensé que te estaba conociendo mejor…que tenías sentimientos…pero veo que me equivoco…eres una…- se aguantó lo que iba a decir y salio tras la búsqueda de Hermione- HERMIONE!...ESPERA, HERMIONE!

-Qué? – Hermione se dio la vuelta y miró a un acalorado Ron- De verdad no tienes nada que explicarme…Parkinson tiene toda la razón- se dio la vuelta para irse…

- Espera- la tomó del brazo- yo pensé…que me había enamorado de ella… a un principio un amor imposible…- Hermione se dio vuelta para ver como una lágrima de Ron rodaba por su mejilla- …acaso me odias?

- Yo jamás te odiaría- dijo algo más compasiva al ver el estado- pero… por qué Pansy?

- Lo mismo me preguntaba yo…hasta hace poco…hasta hace solo unos momentos –tomó las dos manos de Hermione y la miró con sus llorosos ojos-…pero para eso necesito explicártelo todo…y que no me odies…

- Yo nunca podría odiarte- se sinceró Hermione- nunca Ron Weasley…- y luego lo abrazó y se puso a llorar- Por qué no me dijiste!- lloró más aún- nunca pensé que tu y Parkinson…es que ella me ha hecho mucho mal…

- No sé si la quiero…me atrae, eso es cierto-Le acarició el cabello mientras estaban abrazados- pero te quiero más a ti Hermione…prefiero estar contigo, que tú estés feliz…

- Y si eres más feliz junto a Parkinson…?-preguntó aún con la voz ahogada en sollozos-

- Pretendí ser feliz a su lado…pero me di cuenta que- suspiró profundamente- aún…aún me parece una cualquiera…y que quiero estar más contigo, no dejarte tanto de lado…-

"Fin" del Flash Back

De eso ya no podía recordar más…obviamente no había querido conversar de eso con Ron…ahí debajo de un árbol cercano al lago Hermione cayó, una ves más abatida por sus recuerdos…por sus lagunas mentales, desde esa extraño "resfrío"…se sentía descolocada….una lágrima brotó y cayó por su mejilla, se la secó con el puño de su polerón…no se permitiría caer de nuevo en ese llanto confuso que sólo le hacía dar vueltas y más vueltas en el mismo recuerdo inconcluso

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Espero que no sea otra de tus miserables bromas- le susurró-

Está sola…pero no tanto como antes – dijo preocupado el encapuchado- ahora incluso, hay más gente…

Por qué?- dijo con desprecio

Nos engañó?...o es parte del plan? – pregunto ansioso

Aún no lo sé….pero si yo no lo sé….me parece algo raro que no se me haya comunicado- dijo recelosa- o si no…hay que eliminar a todo el que se interponga…

A los otros dos también? – se sentó al lado de la encapuchada en el húmedo y oscuro lugar-

A ellos los necesitarán luego- se burló de forma malévola

ooooooooooooooooooooooooooooooooo

Los unicornios….no acostumbraba a leer de Criaturas Mágicas, pero nunca le hacía mal un poco de lectura, más aún para olvidar la patética escena presenciada en el Comedor. Weasley, la comadreja, regalándole Aros, y al parecer costosos a Granger…acaso eran novios?...era eso, y si fuera así qué, sólo que tendría que soportar a Weasley pegado todo el santo día a Granger…tal ves eran tan melosos…juntos ahí….

Draco!- chilló Pansy mientras se abalanza a abrazarlo-

Pansy!- la retó- acaso no ves que estoy leyendo?-dijo molesto

Si….y sobre los unicornios? –miró el libro- no estarás enfermo?...o acaso te están empezando a gustar porque a mi me encantan?

Ja…por favor Pansy- la hizo a un lado- sólo que no he leído mucho sobre los Unicornios- se dirigió a la salida de la sala Común-

A dónde vas?- preguntó la fisgona-

A la biblioteca- mintió- y quiero ir solo! – salió de la Sala Común-

Otra ves sola, Pansy? – era Zabini, quien había escuchado todo desde arriba- Eh?- se le acercó extremadamente

Ya ves….-le dio un beso-

Ya veo – le respondió con otro beso…

oooooooooooooooooooooooooo

No podía seguir recordando….le hacía mal, bueno, por lo menos ahora sabía que estaba de buenas con Ron y Harry, también sabía que se habían perdonado por haberse abandonado mutuamente, eso si…la hacía sentir más feliz, claro está. Pero ahora había un factor más que la inquietaba; Voldemort ya no sólo andaba buscando a Harry…si no también a ella…ella no sería mortífaga, ni tampoco lo tendría en "la sangre" como se dice….habría quedado en Slytherin desde el primer año

Granger-

Dejen de molestar!- se dio vuelta hacia adonde había escuchado la voz y apuntando con su varita-

Hey, tranquila…si te molesto simplemente me voy- dijo subiendo las manos- además no tienes porqué actuar así- señaló Draco-

Eras tú?- dijo asombrada

Yo que?- preguntó sin comprender el rubio

Que te pregunto si era tu el que me ha estado llamando todo el santo día, y luego te escondes? – espetó algo más enojada Hermione.

Ay, por favor Granger, no te he vuelto a ver desde…desde el desayuno- hizo una mueca de asco- después de la escenita que hiciste con Weasley –pausó- además no estaría jugando a llamarte todo el santo día, sabes?...podrían descubrirme…

Me dices la verdad- lo apuntó con la varita. El rubio afirmó- bueno- dijo algo divertida- a que vienes?...a advertirme de nuevo que debo cuidarme….que el Señor Oscuro me está buscando…

No….eso ya lo sabes –dijo muy serio Draco mientras se sentaba en el mismo árbol y abría el libro- vengo a leer en tranquilidad….

Sobre los unicornios?- dijo cuando se dio cuenta de que es lo que estaba leyendo el Slytherin-

Otra más…-dijo cerrando los ojos fuertemente- sí, por?...hay algún problema?

Es que no me puedo creer que tú, uno de los chicos más "serios" de la escuela este leyendo de Unicornios….criaturas frágiles, hermosas…todo lo contrario a ti- dijo en tono burlón la castaña-

Ríete todo lo que quieras…no caeré en tu juego de los insultos- dijo mientras seguía leyendo-

Te desconozco Mal….

Draco, prefiero que me llames así Granger, si no te molesta- dijo con naturalidad-

Bueno, entonces tú también llámame Hermione, de a cuerdo? – Hermione se quedó contemplando luego de que Draco le afirmara con la cabeza. Corría una ligera brisa…

--…Draco por fin reaccionó y comenzó a besarla y a acariciarla, recorría cada parte de su cuerpo al igual que las manos de Hermione hacía con él. Entre besos y caricias ya estaban plenamente desnudos, la belleza misma para ambos ojos, Draco abrazó a Hermione dándole protección, brindándole apoyo y diciéndole que lo que iban a hacer era amor….extraño…en una de las caricias no vio el extraño tatuaje que Hermione tiene en su hombro…o es que tal ves su mente estaba en otro lugar como para ver o darse cuenta de la existencia de aquel tatuaje……ya eran uno, no sabían su identidad en ese momento, sólo sabían que se querían y que estaban retando al destino.--

Por qué esa parte de su "sueño" la recordaba a la perfección, es más le encantaba recordarla….. ambos eran mortífagos y se amaban…

Mortífagos Granger….te gusta, no?

Me hablaste? –le preguntó Hermione a Draco-

Para nada-

Draco…entonces….oigo voces…-dijo asustada Hermione- Oigo voces!- dijo asustada. Ayúdame Draco, no me dejes sola –se puso a llorar-

No te asustes pero…debe de ser Lord Voldemort- dijo muy serio Draco- Recuerda que maneja la Legeremancia y Oclumancia a la perfección…

NO DRACO, CÁLLATE- rompió en llanto Hermione, ciertamente, no aguantaba más, llevaba todo un día aparentando que nada sucedía….quiso sentir ese pecho, el que en sueños le hacía sentirse protegida, puso su cabeza en el bien formado pecho del Slytherin- no me abandones…..Draco- dijo en apenas un susurro la Griffindor

Dejens sus reviewwwssss