Tsubasa Reservoir Chronicles
Magdalia Daidouji : Que gusto poder estar actualizando!..es oficial…dentro de la próxima semana..no actualizare absolutamente nada…El lunes me inscribo a la preparatoria y estaré fuera, y de martes a sabado me voy a una playa de e.u de vacaciones con unas amigas por mi cumpleaños, regreso el domingo (en mi cumpleaños) y no voy a estar aquí, me van a festejar y pues no voy a estar. Así que lo siento mucho. Pero pues para que tengan que leer durante esta semana aquí esta mi 9 capitulo n.n un gusto escribir para ustedes. Gracias.
¡¡Comenzamos!
Tsubasa Reservoir Chronicles
Capitulo 9: "Un castigo"
Narradora: Autora.
El sol comenzaba a mostrar su esplendor, ya era de mañana. Ambos dormían como dos tiernos ángeles. Syaoran se encontraba abrazándola inconscientemente, sujetándola con cariño. La Princesa dormía con plena tranquilidad, se demostraba por la sonrisa que tenía en su rostro.
Un milagro habría de ser, la Princesa se despertó temprano, abrió sus ojos jade esmeralda con lentitud, bostezando suavemente, y ahora observando el brazo de Syaoran que se encontraba abrazándola. Un tierno sonrojo adorno inmediatamente sus mejillas, pero esta vez no sentía ese sentimiento de "nerviosismo", esta vez era algo diferente lo que su corazón le hacia sentir…era simplemente "Amor". (N.a: quiero un Syaoran para mí! XD)
Con el sentimiento de amor y alegría que rondaba por su corazón en esos momentos, quito con delicadeza el brazo de Syaoran que la rodeaba, y en su lugar dejo una almohada, cual abrazo fervientemente el joven arqueólogo, acción que causo gracia a la Princesa.
La Princesa se dirigió hacia la cocina, lugar en el que fracaso la noche anterior. Pero esta vez estaba completamente decidida a cocinar algo exquisito para la boca de Syaoran, muy decidida.
¡Por fin lo había encontrado, algo de comida para poder hacer un delicioso desayuno. Cocinar no era su fuerte, pero siendo para el amor de su vida, seguro todo saldría bien. (N.a:ya no pongo nombre de comida, porque no se que coman en el reino de Clow XD, lo dejo a su imaginación)
"Etto…comienza a verse bien"-decia Sakura sonriente tratando de ser lo mas silenciosa posible para no despertarlo, de esa manera todo seria una sorpresa. Sostenía una especie de sartén y en el…el futuro desayuno.
Bostezos provenían del joven arqueólogo, pronto despertaría. La Princesa inmediatamente corrió por un plato, y vertió en ello el desayuno que había en el sartén. Lo acomodo en la mesa, y corrió nuevamente a su lugar. Quito la almohada que abrazaba Syaoran, y se acostó ella nuevamente. Inmediatamente, Syaoran la abrazo…pero, su subconsciente le dijo que algo estaba pasando…de sentir una suave y confortable almohada a sentir una cintura, eso si que era extraño. Por lo tanto, abrió sus ojos al instante, para encontrar frente a los suyos, a dos esmeraldas viéndolo con ternura.
"Buenos días"-saludo ella con ternura y alegría, mientras el hacia un grito mudo de sorpresa. Realmente tenía su boca completamente abierta, el sonrojo invadía sus mejillas, estaba completamente nervioso, no sabia como actuar…lo único que hizo fue ir quitando su brazo lentamente de la Princesa. Pero ella lo detuvo, sujeto con su mano el brazo, lo que indicaba que ella quería que se quedaran tal y como se encontraban.
"Bue-buenos días, s-su alteza"-balbuceo aun viéndola completamente desconcertado. ¿Qué hacia la Princesa hay, el recordaba perfectamente haberla acostado en su cama. ¿Había ella bajado a su lado?. Si, realmente lo había hecho.
"¡Que bueno que despertaste, ¡Te prepare el desayuno!"-dijo ella dándole una sonrisa llena de alegría, gozo y satisfacción.
"¿Que usted que?-pregunto Syaoran con mas desconcierto aun, sus mejillas hirviendo cada vez mas y mas.
"Hice el desayuno, vamos"-dijo ella, dejo de sujetar el brazo de Syaoran, por lo que el dejo de abrazarla, e inmediatamente se pusieron ambos de pie. Ella cargaba consigo el rostro mas feliz de la tierra, mientras que el seguía en una completa confusión.
"U-usted no debería, Princesa…"-dijo el chico, objetando… ¿Por qué habría una Princesa de hacerle el desayuno a un aldeano?. Había muchas incoherencias en esta relación.
"Es verdad…no debo…"-dijo Sakura cerrando sus ojos, conservando una sonrisa llena de tranquilidad y calidez, acto que dejo en mayor confusión a Syaoran.
"¿Princesa?"-pregunto el arqueólogo en desconcierto.
"Pero…es algo que quiero hacer"-dijo la Princesa regalando una tierna sonrisa de amor y calidez, acariciando suavemente con su mano las mejillas del joven. El simplemente estaba… ¿Fascinado?. No, me alegra decir que era algo mas fuerte….el simplemente estaba Enamorado.
"…Gracias"-fue la única palabra que salio de su boca, con suma sinceridad y ternura a la vez contenidas en tan sencilla pero significativa palabra. Puso su mano sobre la que la Princesa tenia en su mejilla.
"Entonces, ¡A desayunar se ha dicho!"-dijo ella con suma expresión de alegría, borrando el sonrojo que había estado en sus mejillas unos segundos atrás por haber sentido la mano de Syaoran sobre la de ella.
Corrió con delicadeza hacia la mesa de la cocina, y como si fuera ella "El caballero", acomodo la silla para que su amado pudiera sentarse en ella. El accedió, y fue a sentarse regalándole una tierna sonrisa. Definitivamente esta era una extraña relación…pero sin duda funcionaba a la perfección, pues no podría ser una relación si no hubiese amor mutuo, y estaba más que claro gracias a las acciones de ambos, que lo había.
"Aquí tienes"-dijo ella dejando caer con cierta delicadeza el plato que contenía el exquisito desayuno. Le entrego una sonrisa llena de felicidad, quedándose de pie, al lado de el.
El joven arqueólogo tomo un cubierto y probo bocado. Su expresión lo delataba, ¡Le había fascinado!
"Que delicia"-dijo el volteando a ver a su Princesa, cual rostro se había iluminado por completo, sus adentros llenos del sentimiento de alegría y completa felicidad.
"¡Que feliz soy!"-grito ella con animo abrazándose a el, rodeando el cuello del chico con sus brazos, poniéndolo nuevamente colorado.
"¡Pri-princesa!"-exclamo el chico sobresaltado, pero fue inevitable ponerle una sonrisa a su rostro, el se sentía igual que ella…rodeado de felicidad y tranquilidad.
-"Dong-Dong"-La campana resonó por toda la ciudad. Ambos, aun en su momento romántico, reaccionaron. Se quedo tiesa por unos momentos, sus ojos abiertos lo mas extenso posible. El, al igual que ella, inmovilizado, dejo caer su cubierto en la mesa.
-----En el palacio----
Narradora: Autora.
"¿¡Ahora quien demonios se cree?"-grito el Rey enfurecido mientras tiraba de la campana nuevamente, poniendo toda su fuerza en ello.
"Despreocupate, probablemente el Circo le ofreció lugar para dormir, supuestamente la fiesta acabo tarde, esa es una buena razón para haberle ofrecido un dormitorio"-dijo el sacerdote aproximándose unos pasos al rey.
"¡Mas le vale….estar de regreso pronto!"-grito el Rey mientras tiraba por ultima vez, haciendo sonar a la campana terriblemente fuerte.
"Un casito le espera"
"Touya..."
----En casa de Syaoran----
"¡Muchas gracias por todo!"-dijo la Princesa haciendo reverencia, apresurándose a estar en la puerta, para salir pronto, sabia lo que el sonido de esa campana significaba.
"No se preocupe…La llevare"-dijo el saliendo junto con Sakura de la casa, esta vez ella no replico ni se opuso, pues había visto terribles resultados el día anterior, sin embargo eso no significaba que jamás volvería a ir sola al palacio.
Ambos emprendieron su caminata al palacio, tomados de la mano, parecía que ya se había vuelto una tierna costumbre. (N.a: OO no, es enserio, creo que es el manga en el que mas se toman de la mano o.o ya mero cada 5 min. XD)
"¿Se siente bien? ¿Princesa?"-pregunto el chico girando su mirada hacia ella. Usualmente lo pregunto, ya que el día de ayer, había sido brutalmente maltratada.
"¡Completamente!...es cierto…muchas gracias"
"P-pero…Yo no hice nada"-bajo su mirada con tristeza, ciertamente había llegado un poco tarde.
"¡Claro que si Syaoran, me salvaste…fuiste a mi rescate aun cuando te pedí quedarte por que estabas enfermo…y me desobedeciste porque…"-se quedo muda… ¿Cuál había sido la verdadera razón, ¿Había ido a su rescate por amor? ¿Por obligación?...
"Estaba preocupado por ti"-respondio el con una sonrisa, sujetando mas tiernamente la mano de la Princesa.
"Gracias, ¿Te sentiste mejor?"-pregunto la Princesa continuando su paso.
"Si, gracias a ti"-vaya que había agradecimiento mutuo también.
"¡Que bueno!"-respondio ella con una alegre sonrisa, mientras sus mejillas se llenaban de notorio sonrojo, comenzando a reír con nerviosismo.
"Llegamos"-dijo el joven arqueólogo, deteniendo su paso junto a ella, se encontraban frente a las puertas del Palacio, que obviamente fueron abiertas al reconocer a su Princesa.
Ambos entraron, la Princesa comenzaba a sentirse nerviosa, tenía un extraño presentimiento dentro de su corazón…no muy agradable, hacia que le doliera el pecho.
"Syaoran, por favor espera aquí"-dijo la Princesa, soltando su mano, tornándose un poco seria, parecía que sabia lo que se avecinaba, su corazón se lo decía…y realmente no querría que Syaoran lo presenciara.
Camino hacia el recibidor…donde encontró…lo que más se temía.
El Rey traía en su rostro la expresión de enfado e incluso desvelo más notoria del mundo. Al instante en que vio entrar a la Princesa, se puso de pie con cierta brusquedad.
"Sakura…"-llamo el, con un tono de voz amargo.
"¿T-touya?"-pregunto ella temerosa, acercándose mas a el…a un Rey cual parecía esconder toda su furia en esos momentos.
"¿Dónde has estado?"-pregunto el Rey tratando de sonar paciente…
"Bueno, veras…lo que pasa es que…"-como explicar que había tenido que quedarse en casa de Syaoran por que la habían "asaltado" a media noche. Si el Rey se enteraba, mandaría cortar la cabeza del joven Arqueólogo.
"¿Dónde-Has-Estado?"-remarco el Rey su pregunta, tratando de contener su ira…
"E-en casa de Syaoran…es que, ayer el…bueno…entonces"-balbuceo la Princesa sin tener la mas remota idea sobre lo que estaba diciendo.
"¿¡Que demonios hacías hay?"-el Rey exploto…soltó su ira, no pudo controlarlo, solo necesitaba escuchar esas palabras "En casa de Syaoran" para dejar que su ira se apoderara de el.
"¡E-el se enfermo! ¡Tenia que cuidarlo!"-objeto ella, subiendo el volumen de su voz…veía avecinarse lo peor.
"¿Y no te llevo ningún guardia para escoltarte, tenia que hacerte cuidarlo, Ese infeliz…"-comenzó el Rey con furia…sus ojos llenos de "Odio". Realmente no era odio, su corazón no podía, aunque el lo quisiera…no podía odiar a Syaoran.
"¡Estaba preocupada por el! ¡Y no lo llames…"-
"¡SAKURA!"-el Rey grito, callándola, interrumpiendo sus palabras.
"Has abusado de mi permiso…amerita un castigo…"-comenzó a decir el Rey, mientras bajaba su mirada con tristeza. Si, tristeza. Ya que lo que iba a decir rompería el corazón de su hermana.
"Touya…"-
"No veras a ese mocoso. Ya no lo veras, Sakura. Te lo prohíbo"-dicto el Rey su "sentencia" con seriedad y suma decisión. No se arrepentiría de ello…no ahora.
"¿Q-que…?... ¿Que q-quieres dec-cir con eso?... ¡Tu...Tu no puedes hacerme esto!"-grito la Princesa con ojos llenos de lagrimas, comenzaban a caer una por una de sus ojos jade esmeralda. Caían por su fina barbilla. Comenzaba a ahogarse en su llanto, estaba gimiendo por su llanto, terriblemente.
"Es una orden"-fueron las ultimas palabras antes de darse media vuelta, y dejar a su hermana arrodillada en el suelo, llorando con desconsolación.
----Fuera del Recibidor----
Narradora: Autora
"Sakura…esta llorando"-dijo el joven arqueólogo preocupado mientras escuchaba con claridad el fuerte llanto de su querida.
---Fin del capitulo---
Magdalia Daidouji: XD yay! No me odien! Fue Touya!...jijijiji, Lo siento mucho por no haber actualizando antes, realmente me es difícil, ya que esta no es mi computadora, y por lo tanto no puedo usarla todo el tiempo que quiera, XD pero aun asi le agradezco mucho a mi hermana que me la preste. Bueno, NO actualizare nada en esta proxima semana, lo siento mucho, pero no estare aquí, me voy de vacaciones XD por mi cumpleaños yay!. Tambien les anuncio que este fic pronto llegara a su fin, probablemente. Ya que planeo continuar mi nuevo fic: ¿Quién cree en el amor, sin mas ocupaciones -.-….sin embargo aun planeo continuar un poquito mas con este, porque me agrada mucho O.o extrañamente, y porque al parecer quienes leen esta historia disfrutan de ella, cosa que agradezco mucho.
------Agradecimientos------
Cynthia: Hola! Que ondas! Muchisisimas gracias por el review, aquí me tienes actualzandote este fic XD porque los otros..jijiji, XD ya veremos ya veremos jajaja. Nos vemos! Que estes bien!
Angelofwatery: XD jajajajajajaja! Me encanto tu idea del puñetazo al monitor XD yay! No te preocupes, el tipo sufrira ¬¬# ya le daremos nosotras su merecido! Ojojojo! XD tu y tu mision imposible! Ajajaja! Muchisimas gracias por siempre dejarme review Karla! Gracias! –abrazo- wi! XD
Lady esmeralda: Hola, que gusto saberlo! Muchas gracias, n.n lo de Kurogane lo aclarare en otros capis JIJIJIJI, que este capitulo lo quise solo para esto jijijiji, muchas gracias por dejar review! Gracias!
Pily14ccs: Muchisisisimas gracias por dejarme review! XD thank you! –abrazo- XD jajaja yo y mis tendencias a dar abrazos jajaja No t creas XD jajaja, gracias! Que estes bien!
Usagui Kou: Y aquí tienes la buena reprensión que le dieron! XD que tal! Muchas gracias por dejar review! Nos vemos!
Anahi: Es cierto, en este manga el protagonista es Syaoran, de eso no hay duda XD. Muchisisimas gracias por dejarme review! Hay nos vemos niña! XD
Dreams Kokoro: Que tal, muchas gracias por review! Y que leas esta historia me da mucho gusto! Muchas gracias!
Valna: XD si, las incoherencias existen XD! Jajaja, muchas gracias por dejarme review! Y leer el fic! XD gracias!
Undine: Gracias por dejarme review! Muchas gracias! Nos vemos pronto! Que estes bien!
Akirachinty: XD jajaja! Si! Comparto el tesoro contigo! Que yo tambien la vi XD no me despegue de la televisión jajajaja. Muchisimas gracias por dejarme review! XD aquí tienes al Touya enojon XD jaja! Nos vemos! Que estes bien!
Fairy in Blossom: XD gracias sofia! TT-TT veo tu carta y me encanta, jaja! XD gracias por todo! Realmente gracias por tu apoyo! Gracias! Que estes bien!
Hikari Katsuragi: XD aquí tienes mi capi! Muchisimas gracias por leer esta historia! Thank you! XD
SAKURITA LEE: Muchisimas gracias, que bien me siento de saber que te gusta TT.TT! gracias! Que estes bien! Bye bye!
Tamayo-chan: Pues aquí tienes! n.n, gracias por haber leido este fic! XD y espero que todavía lo leas jaja, muchas gracias! XD si! Pienso hacer esa pareja, porque la apruebo totalmente! XD jajaj, gracias! Que estes bien!
----Fin de los agradecimientos----
Magdalia Daidouji: ARIGATO! XD otra vez….Adios!
Nota: Quienes no lo hayan leido..me gustaria que lo hicieran, acabo de publicar un nuevo fic de nombre: "Quien cree en el amor?" de Card Captor Sakura. Solo si les interesa, n.n muchas gracias….nos vemos!
