Tsubasa Reservoir Chronicles
Magdalia Daidouji : Como siempre, sobra decir, gracias a todos ustedes quienes dejan review…..¬¬ saben que el fanfiction me esta cayendo mal por el simple hecho de….no dejarme responder sus reviews….TT.TT es tan injusto!...muajaja! pero yo la gran magdalia siempre me las arreglo! XD…responderé a quienes me hayan hecho preguntas y de una manera discreta y estoy segura que la persona que pregunto sabrá que le estoy respondiendo a ella: Si tengo el soundtrack completo, es muy bonito, lo recomiendo.
¡¡Comenzamos!
Tsubasa Reservoir Chronicles
Capitulo 11: "Te bese"
Narradora: Autora.
Había llegado, a la luz de la luna…a darle un beso. Un beso que encerraba el sentimiento de amor que su corazón sentía por su "mejor amigo". Jamás se lo habían dicho, realmente ninguno de los dos nunca se atrevió a decir estas palabras "Te Amo"…sencillas palabras ¿eh, si, lo son…mas decirlas…no lo es. Y así es como el precio se hacia cada vez mas costoso… ¿Qué precio?...el precio de no decir la verdad… ¿Y de cual verdad estoy hablando? ….de la verdad acerca de sus sentimientos, a esa verdad me refiero.
Lo que ellos no sabían…es que realmente lamentarían jamás habérselo dicho. Distintas posiciones….Ella un Princesa, el un Plebeyo… ¿Parece imposible verdad?...y sin embargo No lo es.
Porque ciertamente en el amor…no hay nada especifico…nada…ni edad, ni aspecto, ni religión, ni política….nada…y tampoco la clase social…siempre y cuando puedas ser feliz con esa persona, entonces todo estará bien…sin embargo ¿Por qué todo tenia que tornarse tan difícil para ellos dos?...
Regresando al momento actual de sus vidas…se encontraban besándose, con ternura, afecto de amor…al ser momento de tomar respiración, separaron sus labios y se vieron a los ojos…¿Qué decirse al respecto de su previo acto?... ¿Qué? ¿Que decir?
"Syaoran…quería verte"-rompio el hielo la Princesa Sakura, mientras hablaba con suavidad y algo de lentitud…parecía que no quería que nadie la oyera…o tal vez, la descubrirían…porque no hay que olvidar, que estaba hay…desobedeciendo deliberadamente el castigo y orden impuesta por su propio hermano: El Rey.
----En el palacio----
Narradora: Autora.
El palacio se sentía tan desierto como el mismo pueblo, no se escuchaba ni un solo sonido, solo unos cuantos cuidadosos pasos que se aproximaban a la alcoba de la Princesa.
"Sakura"-llamo el Rey Touya tocando la puerta de la habitación de su hermana, la Princesa Sakura. Justamente en esos momentos tenia que venir a pedirle que bajara a cenar…justamente en los momentos en los que ella no se encontraba hay.
La mucama se había quedado a resguardar el lugar de su Princesa, ella misma le dijo a la Princesa que la cubriría y que se divirtiera y sabía perfectamente que si descubrían que Sakura no estaba ocupando su lugar en su habitación como debía ser una terrible consecuencia habría de suceder.
Meiling se levanto de la cama de la Princesa con nerviosismo… ¿Qué haría, tenia que pensar en una solución rápida al problema o de lo contrario…
"¡Sakura!"- grito el Rey tocando nuevamente la puerta pero con el doble de fuerza y menos paciencia.
"¡Esta tomando una ducha, su majestad!"-respondio temerosa la voz de Meiling por detrás de la puerta.
"Dígale que baje a cenar en cuanto termine de ducharse ¿De acuerdo?"-sono mas paciente al recibir esa respuesta por parte de Meiling…pero el no era tonto y carecía de ingenuidad…y tenia un muy buen sexto sentido, un extraño presentimiento que le indicaba cuando las cosas no estaban bien.
"¡Por supuesto!"-respondio Meiling desde adentro, ya se comenzaba a sentir tranquila, había salvado el pellejo de su princesa.
----En el Japón Feudal----
Narradora: Autora.
Ya no habían sucedido más intentos de secuestro para la Princesa, lo que mantenía el ambiente del palacio mucho mas tranquilo…mas el ambiente que se sentía fuera de el, era fatal.
"Princesa Tomoyo"-dijo Souma la segunda guardiana de la princesa Tomoyo, después de Kurogane quien era el principal protector de dicha princesa.
"¿Qué sucede, Souma?"-pregunto Tomoyo con tranquilidad, mientras reposaba, sentada en las orillas de una fuente que estaba en su habitación, algo extraño y que daba un toque extravagante.
"Bueno…"-esta guardiana, nunca encontraba las palabras para hablar sobre problemas.
"¿Es sobre Kurogane, cierto?"-pregunto la Princesa en sus mismos aires de paciencia, bondad y tranquilidad, mientras cerraba sus ojos, y dejaba pasar su mano por el agua de la fuente.
"Si, Princesa…han sido tres en este día…yo creo que…"-pero Tomoyo le interrumpió.
"¿Ha cometido tres asesinatos?"-pregunto la Princesa, abriendo sus ojos lentamente con cierto toque misterioso.
"Si, se que Kurogane jamás la lastimaría a usted, pero no esta muy lejos de asesinar a todo el pueblo, su alteza"-respondio souma, con un gesto de preocupación en su rostro
"Esta…es su segunda oportunidad perdida…cuando llegue la tercera, será el tiempo en el que iniciara su viaje al entendimiento sobre el significado de la fuerza, Souma"-dijo la Princesa Tomoyo, nuevamente con misterio en sus palabras. Souma jamás entendía lo que le quería decir con aquellas palabras.
"Si"-pero no tenia otro remedio mas que aceptar.
----Fuera de la casa de Syaoran----
Sus ojos estaban llenos de amor, se veían detenidamente, como si cada mirada significara un "Te amo", era todo lo que querían decirse, y no podían hacerlo.
"Sakura…"-una de las contadas veces que decía el nombre de su amada frente a ella…porque ciertamente, siempre que pensaba en ella, pensaba como "Sakura" no como la renombrada "Princesa Sakura"…pero le sabia tener respeto por la posición que ocupaba en la realeza…por la superioridad que le tenia a el…y porque juro desde el día en que piso el palacio, frente al padre de ella misma….amarla, protegerla y respetarla.
"¡No pude evitarlo!...Syaoran yo te"-comenzo a decir la Princesa apresuradamente, sin ningún tipo de sonrojo, estaba decidida…el nerviosismo no la dominaría mas…no en la situación en la que se encontraba. Pero el la detuvo…puso dos de sus dedos sobre los labios de la Princesa, prohibiéndole hablar…Ellos…los dos…Lo sabían... sabían que se amaban y no podían decirlo y hacían que lo suyo solo quedara como una gran amistad cuando era mucho mas que eso.
"Pasa"-dijo el, dándole una mirada tierna, tomándole la mano, ella inmediatamente la sujeto y paso dentro la casa de Syaoran.
----Dentro de la casa de Syaoran----
Narradora: Sakura.
¡Había llegado muy lejos! ¡No me iría sin decírselo!...Lo amo…y no puedo evitarlo, no importa si intento arrancar el sentimiento de mi corazón…no desaparece.
Pase a su casa, en la que siempre me recibía gustosamente aunque la mayoría de las veces también se sorprendía de que fuera…y esta vez no había sido la excepción, y menos con la gran entrada que hice…lo bese… ¡Lo había besado! ¡Y el me devolvió el beso!... Syaoran… ¿Me querrá como yo a el?...tengo…tengo que decírselo.
Tome asiento sobre un sillón que tenía la casa de Syaoran, me senté y espere verlo llegar y pararse frente a mí.
"¿Estas bien?"-fue su primera pregunta… ¿Acaso lo hacia porque veía mi mirada de tristeza de no poder estar siempre a su lado?
"Estoy bien, Syaoran…no…no estoy bien, Syaoran…quería verte"-respondi después de analizar la primera respuesta que di…realmente no me encontraba bien… ¿Cómo podría estar bien sin el?...Yo jamás…podría dejarlo.
"¿Te han quitado el castigo?"-pregunto Syaoran con cierto tono de preocupación en su voz…ay… ¿Qué hacer?...si le digo que no me lo han quitado…el…
"¿Escapaste?"-pregunto acercándose a mi…su mirada comenzaba a lucir seria…Syaoran…
"Si"-respondi tímidamente, encogiéndome en hombros…sabía la regañiza que me daría…
"Princesa Sakura, el rey le dio una orden…usted no debe estar aquí"-me dijo Syaoran con una mirada sumamente represiva… ¿Acaso el no quería verme?... ¿Por qué me dice eso?...Yo vine hasta aquí a verlo…por que lo amo…y quiero estar con el…siempre… ¿Por qué me tiene que decir eso?...siento…deseos de llorar.
"¡Vine a verte! ¡Porque quiero estar contigo!... Syaoran-kun"-le respondí algo alterada…si el me hacia sentir de esa manera…yo también puedo….porque quiero saberlo. Al momento de llamarle Syaoran-kun abrió sus ojos mas grandes, en manera sorpresiva…lo había comprendido, comprendió que me lastimo. (N.a: seeh a Syaoran le duele que lo llame Syaoran-kun que es una manera más formal de llamarlo…)
"Princesa…sabe que no podemos…"-comenzó a decir pero interrumpí sus palabras…me aproxime a el aun mas…y me abrasé a el con fuerza…Me lo dirá.
"Uh"
"¿Quieres estar conmigo?...Syaoran… ¿No quieres verme?...dímelo…"-me había sido inevitable, comencé a derramar lagrimas y por primera vez…no me respondió el abrazo….será acaso…que su respuesta es un NO…si lo es… ¿Qué haré?...como lo sacare de mi corazón…si lo amo…
"Princesa…si no regresa al Palacio…yo mismo la llevare de regreso aunque me cueste la vida…. por ser yo quien la lleve…me mataran"- ¡No! ¡Eso No!... ¡Yo no permitiré que lo lastimen, jamás!
"¡Syaoran!"dije levantando mi vista hacia a el…pero su mirada permanecía helada….fría…era como si no sintiera nada, no podía leer su mirada…tal vez…no siente nada por mi…
"Vamonos"-dijo el…pero el tampoco se podía separar de mi…es como si realmente no quisiera moverse…Syaoran…
"¡No! ¡No dejare que te lastimen por mi culpa, Syaoran!...eres…mi…amigo, no permitiré que te hagan daño…"-dije separándome de el, viendo que no respondería mas a mis abrazos…Syaoran…no siente nada por mi…quiero…llorar.
"E-esta bien…me v-voy…p-pero…q-qui-ero q-q-que se-p-as que y-yo…q-que yo…"-dije mientras lagrimas rodaban por mis mejillas…muchas lagrimas…no podía siquiera decirlo.
"T-te de-seo su-erte…c-con t-tu sue-ño…y-ya n-no me nece-sitas…e-es decir… ten-go q-que i-irme…ha-hasta… ¡Hasta nunca!"-grite por ultima vez, conteniendo mi llanto con toda mi fuerza para poder decir almenos mis ultimas palabras con claridad…me había dolido por completo el corazón….no era un dolor común…aparte de sentirlo roto por mi despedida…me dolía el pecho de una manera peculiar… ¿que es este mal presentimiento?…
Me di media vuelta y salí corriendo de la casa de Syaoran, empapada en lágrimas y ahora en lluvia…el cielo era más oscuro de lo que la noche podía ofrecer….era horrible. Truenos caían…y llovía con fuerza…esto me recuerda a…Me detuve por unos momentos para admirar el paisaje….esto es exactamente igual…que aquella vez.
Y de pronto…
"¡Sakura!"-escuche mi nombre ser gritado con mucha fuerza…sentía pasos hacia mi…la lluvia delataba las pisadas, pues por cada paso se oía el golpe del pie con la lluvia.
Voltee mi mirar….media vuelta y tras de mi…venia corriendo Syaoran… hacia a mi…y no se porque lo hice…pero también corrí hacia el…mis brazos alrededor de su cuello….ahora besándonos…esto era…exactamente lo mismo al día en que se marcho y yo había corrido hacia a el a besarlo…pero esta vez había sido un poco diferente, yo era la que me iba y el era quien venia corriendo...a besarme.
------Narradora: Autora-------
Se besaban con pasión, verdadera pasión y algo parecido a desesperación como si este fuera realmente el último beso que sus labios habrían de probar…pero que tal…si realmente este seria…su último beso.
Despegaron sus labios y se volvieron a ver con sus tiernos ojos de amor, una sonrisa en los labios de ambos, que claramente se podía leer un "Te amo" y un "Yo también te amo" en ellas. Llovía, justo como aquella vez...aquel día en que había quedado en misterio el significado de tal beso. Y nuevamente lo daban hoy… ¿En esta ocasión se dirían la respuesta? ¿Darían la respuesta del significado del beso?
La tomo por la cintura, y la junto a el, quedando ella recargada en su pecho…una sonrisa de tranquilidad en su rostro…el recargo su cabeza sobre la de ella, cerrando sus ojos, sintiendo la misma paz que ella…era todo lo que necesitaban para ser felices…estar juntos.
"Sakura-hime"-llamo Syaoran, aun mientras tenia su cabeza recargada sobre la de ella, ya que ella era prácticamente mas baja que el por casi una cabeza. (Hime: Princesa)
"¿Si?"-pregunto ella. Era como si ignoraran por completo el clima que les rodeaba, cual era absolutamente lo contrario a algo tranquilo y bello…siempre y cuando se tuvieran el uno al otro, el clima, las personas…ya nada tenia mas importancia.
"Discúlpame"- pidió una disculpa. ¿Acaso lo había hecho porque sabia que la había hecho creer que el no quería estar con ella, que no la amaba?
"Esta bien, Syaoran"-respondió Sakura, la sonrisa de paz y gozo no desaparecía de sus labios, se abrazo mas a el, y permanecieron de ese modo por tanto tiempo que parecía realmente eterno…
Las alas que te dan vuelo siempre serán aquellas que estén formadas por plumas con fragmentos de amor…Tsubasa. (Tsubasa: Alas) (N.a: ok XD si no entendieron lo que quise decir con eso, bueno con plumas me quise referir a "recuerdos" ya que en el manga las plumas de Sakura son sus recuerdos n.n)
----Fin Del Capitulo---
Magdalia Daidouji: Minna Konnichiwa:P actualice justo el dia que dije que lo haría! XD soy genial…naaaah… o.o en realidad el capitulo estaba mas, mas largo…pero…mi grandiosa computadora se le ocurrió apagarse T.T y trate de escribir gran parte de lo que se me borro…pero no pude XD usar las palabras exactas que había usado, por lo tanto me quedo mas corto de como estaba originalmente XD..ups..n.n…Muchas gracias por sus reviews! Gracias por leer esta historia n.n…Nos vemos pronto!... o.o eso espero.
Nota : Adelantado; Summary de mis nuevos fics:
Drácula (Romance) (Magdalia Daidouji: o.o por el titulo, no creo que parezca romántico, pero…XD vamos! Me conocen! Saben como soy de romántica…así que XD no duden romance al 100 por ciento)
Summary: Entra a leer una historia de fantasía y realidad….solo para descubrir que el Amor hizo al rey de los demonios…humano.
Aprendiendo con Syaoran: (Comedia)
Summary: XD seeeh! Eres malo en matemáticas? XD que tal unas leccioncitas? Syaoran te enseña, n.n entra y aprende …o.o naaaah XD.
Magdalia Daidouji: XD Matta ne!
Syaoran: no puedo creer que hayas hecho un fic conmigo…¬¬
Magdalia: O.O tiene eso algo de malo?
Syaoran: Si ¬¬…
Magdalia: n.n que bueno, porque no me importa! Jojojojojojojojo! (le enseña la lengua)
Syaoran: ¬¬….Primero me haces un angel, luego me haces un desesperado, luego un encapuchado, luego un romántico, luego un empresario…y ahora daré clases? ¬¬
Magdalia: o.o seeeeh…. Y? n.n…no creo que quieras negarte…es decir…Sakura estará hay…dijo que quería aprender matemáticas n.n
Syaoran: O,O….,o.o, (se le viene la imagen de Sakura al rostro)
Magdalia: u.u pero tu no quieres dar clases…entonces me temo que…
Syaoran: esta bien! T-T
Magdalia: n.n jojojojo lo sabia…XD así harás que le despierten unas cuantas neuronas a la bruta! Jajaja!
Syaoran: ¬¬!
Magdalia: o.o de acuerdo no…XD bueno! Hasta pronto! Que tengan un buen dia! Y no olviden dejar review!
