-----------Epilogo
- Mi corbata!- gritó- la manchó con leche!
- Uhhhh!- explotó al fin la castaña- Ponte la otra….llegarás tarde…
- No creo que importe tanto que llegue un par de minutos atrasados- se le acercó "peligrosamente". Ese jueguito era pan de cada día desde que salieron de Hogwarts hace 2 años. La mayoría de las veces terminaban encerrados disfrutando de su juventud.
- No…Draco, esta ves…no…llegarás demasiado tarde- le besó rápidamente, Draco la miró con mirada asesina- No me mires así…-en eso se siente un picoteo en la ventana- Hedwid?
Querida Hermione:
Se que a Malfoy aún no le caigo bien…bueno, por eso no quise ir personalmente a verte. Ya van 4 meses que no nos vemos…pues, y creo que todo es por culpa de Malfoy, bueno, es que tu sabes, a él no le gusta mucho que te juntes con migo, porque el sabe la verdad…aquella verdad que tu bien sabes. Pero es por esa verdad que yo no me acerco a ti, si tu no quieres acercarte a mi…bueno…no quiero hacerte daño.
Te querrá siempre
Harry J. Potter
Harry….Potter. Al leer estas dos últimas palabra una lágrima de frustración rodó por su mejilla…si, ella sabía que Harry, tal ves, seguía enamorado de ella…por eso no había querido verlo, para no hacerle daño…para no hacerse daño a ella…si bien alguna ves se prometió a ella misma a no separarse jamás de sus amigos….pero ahí estaba…solo había visto a Ron la semana pasada…pero a Harry no quería hacerle daño…aún así, Harry era el padrino de su hija….si su hija
Flash Back
Sentía un verdadero vuelvo en el estómago, se sentía realmente mal…pero aún así no sentía dolor, si no asco y muchas nauseas. Mientras corría al baño el piso se ladeaba y creía que iba a caer, de repente sentía que iba caminando por el techo…
-Esperar, esperar…- susurraba Hermione- No puede ser…no puede ser..me queda un año- seguí susurrando mientras esperaba el…test…si, un test muggle que encargó hace algunos días…
No podía ser…que ella estuviera con la duda de…de estar embarazada…Que haría…ella no quería posponer su vida escolar por un bebé…pero- Hermione!- se dijo a si misma- no sería capaz de abortar…no podía ser como Ginny…
-Ehhh- una marca con un signo + salió en el test…no supo si llorar o gritar…en ella había una mezcla de felicidad y pena….significaría esto que se tendría que ir de Hogwarts?...
…………
Corrió…necesitaba decírselo…tal ves de nuevo se volvería a ver en aquella soledad que se vio envuelta cuando no podía estar con Draco…cuando el miedo la envolvía…no es que le haya faltado el amor, pues siempre tenía a Harry y Ron con ella…pero el carió que le faltaba no era aquel de hermanos…era el de un amante. Y ahora, tan estúpida, se había arriesgado a perder a aquel amante….aquel gran amante que había tenido hasta entonces…quien sabía si el no quería atarse a "problemas", a los problemas que traía un hijo, sobretodo cuando aún estaba estudiando…
Cuantas cosas pasaban por la Cabeza de Hermione…
Ahí estaba la puerta y ya podía sentir como Ron reía a carcajadas por los intentos de hacer una poción de Harry…y como Draco los corregía- Weasley…eran solo 3 gotas no 4 para mejorar su función-
-Si…Malfoy…lo siento- se escuchó verdaderamente apenado a Ron-
Solo debía entrar. El primero en darse cuenta de su presencia fue Ron:
- Hermione!...al fin llegas….ya hace casi una hora que te fuiste…-preguntó Ron- pasaste a la Biblioteca?
- Emmm.si, Ron, pasé a la Biblioteca….- Miró a Draco- Yo…este necesito hablar con tigo…
-Claro…claro- se preocupó al verla con los ojos hinchados- vamos
Harry y Ron vieron como ambos se marchaban….pero hermione pudo oir claramente lo que decían
-Estuvo llorando….
- Lo sé- agregó Ron…
- Que pasa Hermione…estuviste llorando…-de inmediato Hermione se dio vuelta para poder dejar que una lágrima escapara por su mejilla- Porque lloras?
- Draco…yo…- como decirlo?...esto nunca había salido en un libro…de esos que había devorado durante años en la Biblioteca- yo…te amo…
- Yo también – la abrazó….pero ella no estuvo llorando solo porque lo amaba- pero no creo que hayas estado llorando solo por esto…- la alejó un poco de él- que sucedió?
- Draco…yo…tu…- ¿¡Cómo decirlo?- Lo siento…tal ves, no te culpo se después de esto huyes…no te culpo porque yo…
- No huiré nunca…de ti menos- esbozó una sonrisa burlona, tratando, en vano, de subirle el ánimo a Hermione- ahora cuéntame…
- No puedo!...no puedo!- lloró y cerró los ojos fuertemente, mientras caía arrodillada en el suelo-
- Hermione, reacciona!..- la tomó de los codos y la zamarreó – dime, nada puede ser tan malo…tan malo
- Yo…yo estoy – suspiró hondo y se limpió los ojos con la manga del chaleco- embarazada…- cerró los ojos, pero luego sintió un fuerte abrazo de Draco…un abrazo tan fuerte que por un instante sintió perder la respiración. Luego Draco…sólo la besó
Fin Flash Back
Ella no quería hacerle daño a nadie, pero sin quererlo le estaba haciendo daño a Harry…luego de unos segundos en que quedó mirando a la nada se dio cuanto de algo que aparecía en la carta y le pasó inadvertida:
PD: Me voy de viaje…con Ron ( el si logró olvidarte después de todo….bueno como amiga no) nos vamos a América, el Ministerio de Magia nos ha concedido unos pasajes…bueno y creo que me servirá… Saludos a Junliane…dile que le traeré mucho regalos cuando vuelva…
-¿De quién es esa carta mami?- Una pequeña niña de ojos celestes muy claros y de pelo rubio oscuro estaba en la puerta observando como Hermione leía la carta. La niña debía de tener un año y medio, tenía un rostro duro, pero sus ojos cristalinos hacían que aquella niña fuera de una belleza incomparable…
- Era de tu padrino…si, era él…solo tu padrino- le sonrió a la pequeña- el se va de viaje y quería que te dijera que te iba a traer uno que otro regalo…- la niña le dio un beso en la mejilla a su madre- vé a dormir, aún es temprano….
- Hazle caso a tu mamá…Junliane….ve a Dormir – le dio un pequeño beso a la pequeña y ella, como jugando, se fue a su pieza- Potter…es un fantasma entre nosotros….- la miró-
- Tu no vas a ir al trabajo?...-le recordó tratando de cambiar el tema-
- Me acaban de hacer llegar una lechuza….hoy no es necesario que vaya- se desabrochó el primer botón de la camisa- …pero, ahora que te manda a decir Potter?
- Nada….sólo que se va de viaje…y que le manda saludos a….Junliane- Draco la miró de reojo mientras se sentaba en la cama matrimonial. Hermione seguía sentada en el escritorio en el otro extremo de la pieza- no veo que tiene de malo…Harry la quiere como una hija….
- Eso me queda claro – se despeinó el pelo- la quiere…porque le hubiera gustado que fuera su hija…y tu hija….pero cambiemos de tema…no quiero hablar de los corazones rotos que dejaste en hogwarts…
- Draco…porque no me dijiste nada cuando te dije que estaba embarazada?- preguntó mientras guardaba la carta entre un libro-
- Dumbledore dijo…que la mayoría de las cosas que soñamos en aquel entonces…se convertirían en realidad….yo ya estaba preparado….
- ¿Preparado?- se levantó de la silla, de forma amenazadora-
- Claro…no es fácil encadenarse a una Sangre sucia – ante eso Hermione se le tiró encima….
- tu no….- dijo mientras estaba arriba de él- no aprendes….- y lo besó, solo fue un beso corto y luego se recostó en su pecho-
- Y Weasley?- preguntó mientras acariciaba la cabeza de Hermione-
- El esta bien….ya lo ha superado
- Claro…no creo que sea fácil perder a tu hermana luego de tres meses en coma…y menos encontrarla así….- cerró los ojos por un momento
Efectivamente, Ginny luego de poco mas de tres meses murió de forma grotesca. Se cree que algún mortífago que se sintió traicionado "por lo poco" que había hecho en Hogwarts. Fue todo demasiado impactante, ya que un día, sólo se sabe, que una enfermera entró y la encontró con el rostro desfigurado y las manos negras. Molly y Arthur Weasley no aguantaron verla así….se decidieron a cremarla. Ya en dos años, la familia estaba medianamente repuesta…claro, aunque la señora Weasley seguí luchando para que uno de sus hijos se casara…Ron se dedicaba a ayudar a sus hermanos en Sortilegios Weasley, mientras emprendía una carrera en el Ministerio de Magia…
Harry Potter, el niño que vivió, seguía enamorado de Hermione Granger, por eso mismo no se había vuelto a ver hace algún tiempo….no querían hacerse daño. Aún así el era el padrino de Junliane Jane Malfoy Granger ( J.J. Malfoy)…
Hermione seguía visitando Hogwarts, y sobretodo a McGonagall, su querida profesora, con quien estaba co-escribiendo un libro de Transformaciones…
Draco….bueno….Draco por ser un Malfoy tendría contactos en el ministerio, pero el decidió empezar de cero y tiene un alto cargo en el ministerio (N.A: Es igual…pero esto es noble)….
------------------------------------
Waaaaaaaa….terminé, por fin sie, weno weno, espero les haya gustado, y ya mañana, no miento, cuando tenga tiempo, voy a empezar mi nuevo fic, de esta misma pareja, epro espero sea algo diferente, será algo como un song fic, pero no tanta canción….
Agradecerles a:
Yeraid, Terry Moon, Adriana, Malfoy-Jacky, alix-91, Sarah Artemisa, Susan Evans, Atropo -PiaGranger- , Becky, Kerube-chan , Mery Malfoy , AlexiaRiddle, Hitomi Felton, Lady-Carietta-Goth- , Susana Malfoy, Asora, PiaGranger, Daana-Malfoy, maka, claudiabch, Black, Golo, Hermiwg, Hermione Riddle Malfoy, Ly Malfoy, Adriana. Sra. Malfoy, perinola, raxigranger, Herms Malfoy, EROL HARUKA, lovegood, Dreina Malfoy, becky, ginnycristi, D'Nyc, Hermychan, Aura black, Cho Chang, Kris Hart, Yukihyo, wika, Dama del infierno, freya, Malfoy Jacky, gabymallfoy, Jean Potter Radcliffe, Dazabeth, Anndy, Gaby Wandi, Ginger, leslie y karlita!
Uff en total 122 reviews hasta ahora…de verdad, el máximo que había alcanzado era 37, de verdad muchas gracias por todos sus comentarios…y disculpen el vuelco de la historia….pero una hermione mortífaga era mucho, xD…weno quien sabe si luego en otra historia hago algo diferente…
Atte Konny!
