Capítulo 3: Sentimientos
Retrocediendo 7 años en la historia
Ginny se tumbó en su cama y abrió el libro que tenía que leer para Runas Antiguas. Se dio cuenta de que no podría terminar el capítulo cuando la puerta de la habitación se abrió y Harry entró por ella.
-¿Cómo has podido subir? Pensaba que a los chicos estaba prohibido- apoyó un codo en la cama y quedó medio incorporada.
-Hermione me acompañó hasta aquí- sonrió.
Se acercó peligrosamente a la cama de ella y se tumbó a su lado.
-Bueeeeno, te dejo estar, pero no interrumpas, que tengo que terminarme este libro para pasado mañana.
Ginny se acostó de nuevo con una sonrisa, decidida a leer como mínimo un par de capítulos. Sabía que no lo lograría, no con Harry mirándola de esa forma.. Soltó un bufido de exasperación y dejó caer el libro en su cara.
-¿Qué te pasa, Gin?- preguntó inocentemente. Mirandola juguetonamente.
-¡No me mires, Harry!- exasperada, aún no se quitaba el libro de la cara.
Él arqueó una ceja. Una sonrisa pícara se formó en su rostro, y se acercó aún más a su novia.
-¿Y porque no te puedo mirar, preciosa?- susurró en su oreja.
A Ginny la sacudió una corriente eléctrica cuando sintió que Harry mordía levemente su lóbulo. Sabía que no se vería el sonrojo en sus mejillas porque el libro le tapaba la cara.
-Porque…me desconcentras y tengo que leer….- las palabras murieron en su garganta cuando Harry le quitó el libro del rostro y la observó. No pudo evitar sonreír con dulzura cuando lo miró. La miraba con amor, haciendo que un carlorcillo se expandiese por su cuerpo.
Lentamente, sin prisas, él acercó su rostro al de ella y los labios se rozaron. Fue Ginny quién agarró la camisa de él y lo arrimó a ella, acortando la distancia que los separaba.
De vuelta al presente
Ginny esperó hasta que Angie se hubiese dormido para salir de la habitación. Cerró la puerta con cuidado y bajó despacio los escalones. Se sentó en el sofá y cubrió su cara con sus manos.
-Toma- susurró una voz a su lado.
Agarró la taza que Harry le ofrecía, llena de leche con miel 1. Se quedó mirando como se movía el líquido, y sin poderlo evitar una solitaria lágrima rodó por su mejilla. Harry le pasó un brazo por los hombros y la recostó en su pecho.
-Gin… no pasa nada…- La besó en el pelo.
-Harry…. Angie…Angie es lo más importante para mi…- sollozó de nuevo – sé que él no me la puede quitar, pero tengo miedo… .-
Él acarició los hombros de ella y eso fue lo que hizo que la pelirroja despertase. Se separó bruscamente de Harry, aunque sintió un inmenso frío y añoranza cuando se hubo alejado de sus brazos.
-No… yo, p-perdón--- se levantó del sofá como si se hubiese quemado.
Harry también se levantó y se acercó a ella decidido. Puso sus manos en su rostro y la obligó a mirarlo. Ella, sin embargo, rehuyó al contacto visual.
-Mírame, Ginny –susurró – quiero decirte algo.
La pelirroja lo miró y sintió la poca distancia que los separaba como un estorbo.
-No te dejé por Cho – sintió como se aligeraba a medida que le confesaba eso – te dejé porque Voldemort te podría haber herido para acercarse a mi ¿entiendes?
Ginny sintió una mezcla de emociones contradictorias. Eso quería decir que para él, ella le importaba de verdad. Pero, por otra parte, no había contado con ella, no le había dicho los motivos verdaderos. La había mentido.
-¿¿Y se puede saber porque no me lo dijiste?- chilló, quitándole las manos de su rostro -¡Te hubiese esperado!
-¿Y si no había un mañana? ¿Y si Voldemort te mataba o me mataba a mí? ¿Crees que hubiese podido vivir sin ti? ¡Habría sido mi culpa!
Ginny se descolocó. Bajó la mirada y murmuró.
-Yo habría dado mi vida por ti, Harry. Hubiese preferido vivir junto a ti en esos días que pensar que me dejabas por otra. Aunque hubiesemos cortado, yo hubiese sabido la verdadera razón y te habría esperado y y…- Ginny pensó si una persona se podía ahogar en sus propias palabras.
Se oyeron pasos bajar la escalera y los dos salieron de su mundo particular para ver que Angie se acercaba a su madre, soñolienta, con las mejillas enrojecidas y los ojos hinchados.
-Mami… he tenido una pesadilla...sniff – gruesas lágrimas bajaban por el rostro de la pequeña.
-Oh…cielo, no te preocupes…- Ginny cargó a su hija y la estuvo acariciando el cabello.- Venga, vamos a dormir.
La pelirroja dirigió una fugaz mirada a Harry y subió las escaleras sin decirle nada. Sabía que debía agradecerle que Angie y ella se alojasen en su casa, pero no pudo decirselo con la niña delante. Harry suspiró y fue entonces que se dio cuenta de que Ginny no había tomado su taza de leche con miel.
-------------
La pelirroja bajó a la cocina antes de que Harry se despertase. Abrió el armario donde estaban las tazas y mecánicamente cogió una azulada con letras inscritas 'Para que te acuerdes siempre de mi'. Una sonrisa triste afloró en su cara. Esa taza se la había regalado Harry cuando ella se había quejado de que, cuando iba a su casa, todo era muy de él y que parecia como si ella no pasase allí la mayoría de los días. Al día siguiente, Harry le había regalado ese detalle. Era sólo una taza, un regalo muy simple pero que a ella le había llegado al corazón.
Supo que el oji-verde estaba en la cocina antes de que él siquiera la saludase. Se acercó a los fogones y puso la leche a calentar, mientras, Ginny preparaba las tazas con café.
-Perdona por haberte gritado ayer-susurró cansada. Había dormido mal y poco tiempo. Sentía que las fuerzas la abandonarían en cualquier momento. Tenía la mente confusa y llena de pensamientos contradictorios. Parecía que se había metido en un mar turbulento, que por mucho que quisiese llegar a la orilla, las olas siempre la arrastraban de vuelta. Ese sentimiento la atormentaba, ya había sentido eso antes, con Josh. Siempre se encontraba con un muro. Siempre
Ahora se daba cuenta de que no sabía como es que los había logrado superar. Angie le había dado muchas fuerzas, debía vivir por ella. Pero…pero aún así sentia un nudo en su pecho que nunca desaparecía.
-…¿Ginny?- Harry le tocó el hombro y la pelirroja salió de sus pensamientos.- ¿Te pasa algo?
- Eh…no, nada- le sonrió y se sentó en una silla.
-Oye….yo también lo siento.
Ginny levantó la cabeza y negó con la cabeza, restándole importancia.
-No pasa nada, Harry. Al fin y al cabo, hiciste lo mejor para todos ¿no?. Si no me hubieses dejado- no pudo evitar que la voz le temblase levemente, y él se dio cuenta de ello- no hubiese tenido a Angie.
Harry intentó no pensar que le hubiese gustado que Angie fuese su hija, y no que el padre fuese un tío que ahora atormentaba a la persona que más le importaba.
Llamaron al timbre, y el hombre se levantó para abrir la puerta. Ginny tuvo un mal presentimiento, y agarró a Harry del brazo antes de que alzara la voz.
-¿No tienes mirilla?- susurró. Él asintió y Ginny se acercó para ver quién era. Se quedó sin voz.
-Ginny, ¿que te ocurre?- Harry había visto como se ponía pálida. La apartó de la puerta y por el pequeño agujero vislumbró a un hombre de más o menos su edad, con el cabello rubio cenizo y unos ojos azules. Los mismos que Angie.
Supo en seguida que ése era Josh.
-No abras…-susurró bajito.- No puedo enfrentarlo…
Harry no dijo nada, miró de nuevo a la puerta y después a Ginny.
-Algún día tendrás que hablar con él, Ginevra – la pelirroja sintió un escalofrío cuando la llamó por su nombre, y no con su diminutivo- yo estoy aquí, oyes?
Casi inconscientemente, la envolvió en un abrazo protector. Un abrazo que hizo que ella dejase de temblar y se diese cuenta de lo mucho que lo había añorado. Que con él, ella era capaz de todo.
-Bien… Pero no me dejes sola con él, por favor. No te separes de mi.- Se arrimó a su pecho y él la pasó un brazo por los hombros.
-Claro.
Abrió la puerta y Ginny vio al padre de Angie. Distinto, más mayor, menos apuesto. Pero eran las mismas facciones. Al fin y al cabo, habían pasado 4 años.
-
-Ron…¿Qué buscas?- Hermione vio como su marido tecleaba fervientemente el teclado del ordenador.
-Me parece que ése no ha vuelto ni por Angie ni por Ginny. Voy a buscar que a hecho durante estos 4 años.
Hermione sintió una oleada de orgullo. Sabía que Ron era muy honesto, pero se notaba que quería a su hermana muchisimo más de lo que solía demostrar.
-Te ayudo. Voy a buscar en diarios, o en archivos… pero, y si no encontramos nada? ¿Y si de verdad ha vuelto por ellas?
-No habremos perdido nada intentando, ¿no?
Hermione se acercó a él y lo besó.
-¡Que guapo eres!
Y se fue de la habitación contentisima, mientras, Ron estaba rojo como un tomate.
-
-¡Sabes que tengo derecho a ver a mi hija!- chilló él perdiendo los estribos, golpeando la mesa con los puños.
Ginny sintió que eso ya lo había vivido. Ella llorando, angustiada, él mirándola con rabia.
-¡No le levantes la voz!- saltó Harry, mirando con furia al hombre.
Josh McDayger se sentó de nuevo en la silla y respiró profundamente, sabiendo que debía controlarse o todo su plan se iría al garete.
Ginny contuvo las inmensas ganas de llorar que le habían entrado después de haber presenciado otro ataque de histeria de parte de su ex. Agachó la cabeza y haciendo como que se quitaba algo del ojo, se secó las lágrimas que se acumulaban en sus ojos.
-Perdona, Ginny.
-Te dije que me llamases Weasley- espetó la pelirroja. -Tienes derecho a ver a Angie, pero no a exigirme nada,¿entiendes?. Tú nos abandonaste, ahora no vengas pretendiendo que aquí no a pasado nada.
Harry se sorprendió como la pelirroja podía hablar calmada y serenamente cuando él había visto las ganas que tenía de llorar.
-Está bien.
- Podrás ver a Angie este fin de semana.
Ginny supo que él iba a replicar, en realidad, lo que quedaba de semana la tenían desocupada, pero quería alargar cuanto más mejor que Angie viese a su padre, por muy egoísta que pudiese sonar. Josh no contestó nada, solo asintió con la cabeza, resignado.
-Bien, me parece que no tenemos nada más que decirnos.- Ginny se levantó de la silla y abrió la puerta de la entrada.
Josh miró furioso a Harry y le escupió a Ginny.
-¿No podríamos hablar sin que estuviese éste presente? Tengo que decirte muchas cosas- sonrió seductoramente.
-No, McDayger, y ahora tengo cosas más importantes que hacer que hablar contigo. Márchate.
Josh se acercó para darle un beso en la mejilla, como despedida, pero Ginny le giró la cara y le miró con furia.
-¿Qué no entiendes? Que te largues, joder!- gritó, mosqueada.
Cuando hubo traspasado la puerta, Harry fue a cerrarla. Preocupado, se acercó a la pelirroja, que se encontraba en el pasillo, abrazándose a si misma. Acercó su mano al rostro de ella, pero esquivó el roce inconscientemente. Él arqueó una ceja, confundido, pero Ginny no veía más allá de sus recuerdos. Estaba volcada en el pasado que la atormentaba y que la perseguía constantemente.
Retrocedió un par de pasos y subió apurada la escalera, encerrándose en la habitación.
Harry comprendió que era la segunda vez que Ginny evitaba una conversación con él.
-
-Y Ginny no pudo venir?- preguntó Ron.
Hermione y Ron se habían citado con Harry para hablar de Josh, de Ginny y de él. Hermione estaba extrañamente callada cuando Harry le había contado lo sucedido con la visita del ex de Ginny y tenía el ceño fruncido.
-No- contestó Harry- se quedó con Angie. Dijo que no tenía ganas de salir. Apenas me dirigió la palabra.
-Harry, ¿Ginny no te ha contado nada de su viaje a Francia?- era la primera vez en toda la tarde que Hermione abría la boca.
-No. Sólo que había conocido a ése y que se había quedado embarazada...¿por?- supo que Ginny le esondía algo con respecto a Josh. Sólo hacía falta ver como lo miraba.
-No soy yo quien deba decirtelo, tienes que esperar a que Ginny te lo cuente por ella misma..., Pero, acuérdate, ¿no encuentras ...extraña...la forma en que Ginny se comporta con McDayger? Quiero decir, Ginny lo mira con una mezcla de miedo y furia. Furia porque la abandonó cuando estaba embarazada...¿Pero porqué el miedo?
Y a Harry le bastaron esas palabras para que una luz se encendiera en su cabeza. McDayger estallando en furia, Ginny aguantando las lágrimas. El miedo. La angustia. El desasosiego.Y aunque era descabellado y no quería ni pensarlo, Harry encontró que era lógico.
-En...entiendo- susurró, con la mirada perdida.
Hermione sintió como se quitaba un peso de encima. Con Harry al lado, Ginny sería más fuerte para afrontar lo que viniese.
-Ah...Por cierto, Harry, adivina lo que hemos encontrado en internet sobre McDayger. Hay que ver lo que hace la tecnologia muggle eh?- Ron levantó ambas cejas significativamente, Harry pensó que se le saldrían de la frente como siguiese arqueándolas de esa manera.
-
-¿Mamá? ¿Qué te paza?- Angie se acercó despacio a su madre, trayendo consigo un peluche de felpa en forma de delfín.
-Eh?...- Ginny salió de su ensoñación.- No, nada, no me pasa nada, cariño.
La pequeña frunció ligeramente el ceño.
-¿Es por papi?- La pelirroja se sobresaltó y miró a su hija con ojos desorbitados -yo también me doy cuenta de las cosas, mami- dijo soltando un suspiro.
Y Ginny no supo porqué estaba tan impresionada, si por el hecho de que su hija por fin pronunciaba las 's' correctamente, o porque se había dado cuenta de lo que le sucedía. Quizá eran ambas cosas. Quizá.
-Si, cielo, es por papi.-suspiró-
-Ha venido aquí, ¿a que si? ¿¿¿Que te a hecho?- Angie se subió a las rodillas de su madre.
A la pelirroja se le encogió el corazón al ver a su hija tan preocupada por ella.
-Nada- su tono fue conciliador- no ha pasado nada. Sólo quiere verte- sonrió.
-¡¡Yo no quiero verle a él!¡¡ Te hizo y te hace llorar!- había cruzado los brazos en un gesto desdeñoso y enfadado.
Un estrepitoso ruido distrajó a las presentes. Ginny se encaminó hacia el comedor y de entre todo el polvo y la humareda de la chimenea, distinguió a Harry. De pie, y horrorizada, se dio cuenta de que había escuchado lo último que Angie había dicho.
-...¿Te hace..llorar?- su voz fue apenas un murmullo pero que Ginny escuchó.
Angie salió del comedor, con el delfín entre sus brazos. Y se fijó en que en la chimenea la cabeza de su tía Hermione la miraba sonriente.
-Angie, cariño, ¿quieres venir un rato a jugar con Jeremy?.
-Zíi!- soltó al peluche de felpa y se abalanzó sobre la chimenea- Adiós mami!
Y Ginny y Harry contemplaron como la niña desaparecía entre un manto de llamas. La pelirroja pensó que su hermano y su cuñada lo habían echo aposta para que Harry y ella se quedasen a solas.
-No me contestaste- Harry se acercó más a ella y Ginny dio un paso hacia atrás.
-Bueno... Es sólo que me acuerdo de cosas que pasé y...y...
-Mira esto- Harry le lanzó unas hojas grapadas y Ginny lo miró confundida. Pronto su mirada se dirigió hacia el primer folio, donde el nombre de Josh McDayger aparecía grande, en negrita y subrallado.
-Q-Qué es est- su voz se perdió cuando leyó las hojas.
'Josh McDayger fue llevado a juicio por maltratos. El joven hijo del director de la Confederación Francesa Muggle fue acusado por Krista Delyne que anteriormente había salido con él. La joven tenía pruebas suficientes y el juicio fue visto por sentencia. Antes de que lo declarasen culpable, McDayger huyó del país y aún ahora lo buscan...'
La cólera la abofeteó con violencia cuando comprendió que para él, ella sólo era un refugio. No era la madre de su hija, no era la persona que quería recuperar y formar una família. Sólo era un punto de escape. Una salida.
-La ley muggle se ocupa de su caso. ¿Te das cuenta, que con tu testimonio la ley mágica podría actuar? - Harry se acercó más a la pelirroja, quedando a escasos centímetros.
-No digas cosas sin fundamento, Harry. Josh no me levantó la mano.- Ginny no se atrevió a mirarlo.
-¿Ah no?- la agarró del mentón y fijó su mirada en la de ella- mírame a los ojos y dime que McDayger no te maltrató, Ginny.
Como si eso desencadenase una cadena, se le inundaron los ojos de lágrimas y bruscamente se separó de él. Lo miró con rabia contenida, con furia por hacerle decir todo eso.
-Si lo hizo- Harry se quedó estático. Se lo imaginaba, pero oírlo de los labios de la joven era muy distinto- ¿De veras quieres oirlo, Harry?- las lágrimas caían libres por las mejillas de Ginny y empezó a respirar entrecortadamente- Me maltrató psicológicamente, obligándome a dejar de cartearme, a dejar mis amigos, creerás que era tonta por dejarlo hacer, pero era tan sutil, Harry. Se las ingeniaba para dar a entender que él era el bueno, que él tenía razón, que yo debía hacer lo que él me dijera porque si no se enfadaba. Tenía miedo. Yo estaba débil, tú me habías dejado, me había quedado embarazada de un tío al que no le importaba y no sabía cómo decírselo... Me martilleaba la cabeza pensando que sólo lo veía con mi punto de vista, que estaba siendo demasiado radical... Hasta que cuando le dije que me había quedado embarazada y me pegó por primera vez, fue como si viese la luz. A la mañana siguiente me fui de Francia y regresé aquí. Mi familia, como no, me apoyó. Y se lo conté, a ellos y a Hermione. Sólo faltabas tú.
Harry tenía el corazón encogido con cada palabra de la pelirroja. Sentía un terrible odio hacia McDayger, casi el mismo que había tenido con Voldemort. Y haciendo caso a lo que sentía, se acercó a ella y la estrechó entre sus brazos. Sintió un agradable calor que se apoderó de su cuerpo y tener el cuerpo de Ginny tan cerca le hacía sentir emociones que sólo ella podía provocar.
Ginny se fue calmando poco a poco y despacio se separó del hombre. Lo miró a los ojos y se ahogó en ese mar esmeralda. Sin pensarlo se acercó poco a poco a Harry, él inclinó su cabeza hacia sus labios y un tibio calor se apoderó de ambos. Harry cubrió sus labios con los de ella y Ginny no dudó en corresponderle. Cuando sus lenguas se tocaron, ella entendió algo que no había querido ver.
Sigo enamorada de ti, Harry
N/A: Hola! Perdón, perdón, perdón, perdónnnn ! No tengo excusas para justificarme por haber tardado tantisimo tiempo por subir este capítulo. Lo hize como cuarenta veces y no me convencía, la última parte me a quedado algo sosilla quizás, pero es que este capítulo lo tenía atrancadisimo! Me a costado un montón terminarlo u.u. Mil gracias a Andie Diggory que me a ayudado a terminarlo. Ella es mi beta, juas! xD.
Respondiendo a los reviews de hace un año casi UU, espero que me perdonen TT. Ah si, que se me olvidaba, ¡¡GRACIAS A TODOS POR HABERME FELICITADO EL CUMPLEAÑOS! ...
Rebelleblack: Gracias! Me alegro que te agrade tanto el fic ;). Espero que este capítulo haya sido igual de emocionante que los otros, ya me dirás !
Gasty-el-Elfo: Ahh...no me mates plis, este capítulo también es cortisimo / ! Pero esque no me salía más largo, de veras. El proximo lo hago más largo, te lo prometo :). Ya veremos como Harry desarrollará su faceta Gryffindor (sólo la parte de valentía xDD). ¿ que te a parecido este capitulo !
Hitomi Felton: Ale! Ja saps el que passa en aquest capitul, ara vull saber el que n'opines :).
Amy Black: Ya...pensé en hacer que Harry fuese el padre, pero ya hay varios fics en que lo es y me pareció distinta la idea de que el padre fuese otro . Me alegro que te gustase el capitulo, ojalá te haya gustado este!
Lucre: Ahhh - estoy contentisima porque me dijiste que describí a Harry 're lindo' ... Sips, Josh es un desgraciado, tienes toda la razón u.u.
Jareth: 'Un detective en el kinder', vi la peli hace tiempo pero no me inspiré en ella. Ni siquiera pensé que pudiese haber una semejanza hasta que lo mencionaste tu. No dejaré inconcluso este fic, pero como has podido comprobar, soy bastante tardona en subir los capitulos TT. Espero que no dejes de comentar que te a parecido .
CoNnY-B: Juas! Lo que dice la carta lo verás en el siguiente capitulo, jijijijijijijii xDD. Si en el capitulo 2 te dejé 'plop', a ver como te dejé en este ;). Espero que me lo digas!
Hanna-Wesley: Pues este capitulo no se si es incluso más corto que el anterior...u.uUU. Si que le da mas emocion que el padre no sea Harry, ehh .
Ginny-ForEver: Harry es un cacho de pan, mira como reaccionó cuando Gin se le instala, todo abrazos . Ahora ya se sabe porque vuelve Josh, jijijijiji. Bien bien, espero tu rr!
Yalimie: No importa que el rr sea corto, ni mucho menos! Mientras me digas que te pareció el capitulo aunque sea brevisimo, ya soy feliz . Que bien que te guste la situacion que se da con que el padre sea Josh y no Harry . Gracias por el rr!
malfoy´s red- haired lover: Jajajaja! Lo que me reí con tu review, diste en el clavo! Harry es muuuy despistado, pero el pobre ha pasado por muchos traumas, serán las secuelas xDDD. Ya son unos cuantos los que despotrican contra Josh, seguid así MUAHAHAHAH!. Quiero tu opinion pleaseee!
Anyuly: Pos ya está resuelto el misterio, Josh maltrataba a Ginny. Espero que m djes un rr, que quiero saber que opinas. Y ahora ya podrás subir este capítulo a tu web xDD.
kittysakurita: Aissh! Siento de veras que el capitulo haya sido tan corto. Este también lo es, pero tiene bastante contenido, se compensa no? xDD.
guitar: Me parece que no es tan fácil enviar a la mierda a Josh con todo lo que se esta descubriendo . No es el primer rr que recibo diciendo que le gustaría que el padre fuese Harry .
Cadica: Mil gracias por tu comentario . Si, aceptar el hijo de otro es muy complejo, pero se a visto que a Harry le gustaría que Angie fuese hija suya y no de Josh, por tanto quiere decir que ya la quiere . Muchos besos!
J0sEsItA: Jajaja, la primera persona que me dice que le gusta mi nick, gracias! Si, continué el fic, pero tarde UU.
Maga y Angls: Wow! Peasho rr .. jejeje, yo tambien soy una h/g 4ever ! Si, es un palo que haya un ex metiendose en medio, pero es muy importante que salga Josh para el fic! / . Pues quiero vuestro rr ehh ;)!
Kaos-black: Seguí la historia, pero no lo hice pronto U. Gracias x el comentario!
Biennn...espero que me sigan dejando reviews aunque haya pasado casi un año que no actualizo, de veras que lo siento muchisimo no haberlo subido antes, pero me encallé muchisimas veces y pasaron una serie de cosas personales que me impidieron escribir. En fin, muchisimas gracias por todos los reviews, son lo mejor. Se que es una mierda que un fic tarde en actualizar, a mi me da muchisima rabia, de veras !
Espero que me dejen reviews (Lialy pone cara de angel), si no, no tendré ánimos para continuarlo porque no sabré si gustó este capítulo TT.
Mil besos a todos y muchas gracias por los reviews . Si me olvidé de alguno, mandenme un mail, fue sin querer u.u!
Lialy
