CAPÍTULO 1: EL PRIMER DÍA
Cuando se despertó, se encontró de cara a una pared sucia y agrietada. La cabeza le daba vueltas y por un momento se preguntó si no era posible que se hubiera despertado tan solo en su sueño y, por tanto, continuara sumida en él. Se convenció de que no era así cuando reparó en el hecho de que estaba atada de manos y pies. Entonces, las imágenes de la noche anterior se sucedieron en su mente y el pánico la invadió hasta el punto en que empezó a temblar. Aparte de esto, no se movió, y se quedó escuchando el silencio, esperando a ver si oía a alguien. No fue así, por eso Hinata se giró lenta y silenciosamente para ver la habitación donde se encontraba.
Los rayos de sol de un amanecer entraban por una pequeña ventana con los cristales rotos y iluminaban tenuemente la estancia, bastante pequeña y con tan sólo unos pocos muebles: una mesa con un par de sillas (una de las cuales tenía una pata rota y no se aguantaba) y un armario vacío con una puerta colgando de una de sus bisagras. Estaba claro que se encontraba en una casa abandonada, estaba todo lleno de polvo y telarañas y las paredes, llenas de grietas, daban la impresión de venirse abajo en cualquier momento. La pintura en ellas se caía a cachos y ensuciaba aún más el suelo con sus trozos y el polvo blanco que desprenía. En aquel momento, reparó en la presencia de alguien sentado en la penumbra de un ángulo de la habitación. Daba la impresión de que dormía, pero con la poca luz que entraba en la habitación no se podía asegurar. Permanecía sentado en el suelo, quieto, con las rodillas dobladas y los brazos apoyados en ellas. Una katana reposaba entre su brazo izquierdo y el cuerpo, y sobre su hombro; su mano derecha la tenía cogida por la empuñadura. Pudo ver sus ojos cerrados y su expresión serena, también sentía su respiración acompasada, pero aún así parecía que la vigilase. No le sonaba su cara, pero iba vestido con las ropas del Akatsuki, y ya le habían hablado de él… Por su aspecto, juraría que era… Uchiha Itachi.
Sintió aún más miedo, si cabe. Alguien capaz de hacer una matanza como la de los Uchiha la tenía presa, y ni tan siquiera sabía qué quería de ella.
"Como mínimo me hubiera gustado… Decirle a Naruto que me gusta… Demostrar a mi familia que no soy débil… Y poder enfrentarme a Neji una vez más… Si fuese una buena kunoichi, o más bien dicho, si de veras fuese una kunoichi, al menos podría escabullirme teniendo en cuenta que quien me ha raptado duerme… Pero seguro que ni tan siquiera sería capaz y si fallara seguro que me mataría aquí mismo…" Una lágrima recorrió su cara y a esta le siguieron otra, y otra, y otra… Y empezó a llorar intentando no hacer ruido, se su repiración estaba agitada y se le escapó un sollozo. Un momento después, la katana que había permanecido junto a su raptor fue lanzada y pasó por su lado, haciéndole un corte en la mejilla. Sus lágrimas se mezclaron con la sangre que salía de la herida y esto le manchó la cara aún más. Unos ojos de sharingan la observaban desde el rincón donde descansaban cerrados un momento antes. Pudo sentir su corazón parándose unos instantes en aquel preciso momento, y luego latiendo tan rápido que pensaba que iba a pararse definitivamente.
Él se levantó.
"Bum-bum, bum-bum"
Empezó a andar en dirección a Hinata.
"Bum-bum, bum-bum, bum-bum"
Pasó de largo.
"Bum-bum, bum-bum"
Ni tan siquiera la miró mientras andaba. Al llegar a la pared, sacó la espada, que se había quedado allí clavada.
"Bum-bum, bum-bum, bum-bum, bum-bum"
Volvió al sitio dónde había estado durmiendo pasando de largo a Hinata de Nuevo.
"Bum-bum, bum-bum"
Envainó la katana y se la guardó dentro de la túnica.
No intentes nada, o vas a pasarte todo el viaje desmayada. Y no voy a molestarme en darte de comer si estás durmiendo. –Declaró Itachi sin ablandarse por el estado de la chica, a quien el miedo había vuelto a invadir del todo.
¿D…D-Don… de…? –Balbuceó a duras penas.
Al país de las rocas. Es un encargo de su jefe.
Dicho esto, cogió a la chica por la cintura y se la cargó en un hombro (NdA: wow¿tendrá complejo de butanero? La verdad es que no sé como se tendría que llevar a alguien a quien ha raptado… En Naruto lo más parecido que pasa es lo de cuando Sasuke se va… Pero meterla en un barril, pues casi que no… -.-).
"Será mejor que me vaya antes de que empiece a haber revuelo de verdad", pensó el Uchiha mientras salía de aquella casa.
Hinata miró a su alrededor cuando vio que habían salido al exterior y se percató de que habían estado en una vivienda abandonada a las afueras de Konoha. Itachi empezó a correr y la chica tan solo deseó con todas sus fuerzas que alguien les viese y fuera a ayudarla.
Como ocurría siempre.
Como debía ocurrir siempre, si querían que siguiese con vida.
"Me odio tanto a mí misma… Al final no he sido capaz de cambiar ni un poco…"
Empezó a sollozar, y poco después las lágrimas empezaron a caer sobre la espalda de su raptor. Éste sólo giró la cabeza un momento y volvió a sumirse en sus pensamientos. Hinata hizo lo posible por tragarse las lágrimas y dejar de llorar, y al final tan solo dos surcaron su cara para acabar con su llanto.
"Estoy aquí sin hacer nada… ¡Cuando sé que me va a matar! Soy una imbécil, una idiota, no merezco ser llamada ninja… No merezco ni he merecido nunca el apoyo de nadie, no soy capaz de hacer nada… ¿Por qué no apareces ahora, Naruto, para darme valor¿Y por qué siempre necesito recurrir a ti para encontrar determinación? Siempre que luchaba lo hacía imaginándome que tu estabas viéndome, para conseguir el coraje para seguir… Ya sé por qué. Sola no puedo. Nunca he podido… Y nunca podré. " La desesperanza la invadió con todos esos pensamientos. Sentía la muerte acechando detrás suyo, sentía que en cualquier momento podía acabarse todo. Pero, de alguna manera, no era del todo consciente de ello. Por eso seguía en la espalda del hombre que la había raptado y que no dudaría dos veces en matarla.
Bueno, ya sé que prometí hacer un capítulo más largo, pero es que… Me gustaba este final para el capítulo, así que… Lo siento :P Además si son más cortos puedo actualizar más seguidamente. En fin… ¡Espero algún review, a ver que os ha parecido! Gracias por leerlo de todas formas.
