CAPÍTULO 2: NADA SERIO
Itachi tiró a Hinata al suelo, quien por suerte cayó en un lugar sin piedras. Aquello la inquietó aún más, y cuando ya esperaba sentir el filo de una espada, vio que él tan sólo se sentó al pie de un árbol. La chica le miró como esperando algo más y, cuando él se dio cuenta, se levantó con un kunai en la mano. Hinata cerró los ojos y esperó lo peor.
"Ahora sí que no hay escapatoria. Aquí se acaba todo… Mi patética vida… Casi prefiero que así sea…" Una lágrima más resbaló por su mejilla, pero lo que temía no pasó. Itachi sólo le cortó las cuerdas que apresaban sus manos.
-Lávate la cara. –Ordenó el Uchiha. Señaló hacia un torrente que atravesaba el claro del bosque donde se encontraban, detrás de ella. Se dirigió vacilante hacia allí arrastrando las piernas –aún tenía los pies atados.
Miró su reflejo en el agua, distorsionado por el agua en movimiento.
"Quizá sea la última vez que pueda ver mi rostro…" La joven siguió compadeciéndose de sí misma hasta que recordó algo que le había contado su padre. Siempre le decía que debía tener cuidado con los ninjas de otros países, porque cuando era pequeña había estado a punto de ser secuestrada por el jefe del país de las nubes, para así poder saber los secretos de las técnicas barrera de sangre de los Hyuga. "Entonces… Si me quedo aquí sin hacer nada… No sólo moriré, sino que además perjudicaré gravemente a mi familia… No puedo… Mi vida no puede ser inútil otra vez. No puedo morir sin más… Si al menos no hubiera nacido en la rama principal… Quizá Neji tenga razón. Quizá fuera éste mi destino." Hinata cogió agua con las manos y se lavó la sangre seca, aunque más bien lo hacía para despejarse. Debía encontrar la manera…
Entonces, vio a un perro acercarse hacia ella. No era un perro cualquiera, lo conocía… Era Akamaru. Pero… Si Akamaru estaba aquí, significaba que Kiba no podía andar muy lejos…
"¡No! Si le mata también a él… No puede permitirlo…" Entonces reparó en un papel que el perro tenía atado a la pata. Lo cogió mirando un momento hacia atrás para ver si su raptor se había dado cuenta de algo. Él estaba de espaldas a ella. Cogió el papel y lo desplegó. Era la letra de Kiba.
"Hinata, yo no puedo seguirte porque ese ninja se hubiera dado cuenta, pero voy a buscar a alguien que me ayude y vamos a traerte de vuelta. No te preocupes."
Pero ese mensaje hizo justo el efecto contrario. Probablemente, como ahora todos los ninjas estaban muy ocupados, tuvieras que ir los genins… Igual que pasó cuando se fue Sasuke… No iba a dejar que pasara. Itachi era demasiado fuerte para ellos. Se abrió la herida de su mejilla y esta empezó a sangrar. Se mojó el dedo en la sangre y escribió como puedo en la parte posterior del papel:
"Voy a apañármelas sola. Ésta es mi lucha." Dudó un momento, y luego añadió: "Volveré."
Bueno, al menos iba a intentarlo…
Ató de nuevo el papel a la pata del perro y le susurró:
-Tráele esto a tu amo, por favor. –Éste dio media vuelta y se fue corriendo.
Ahora sí que ya no sabía qué hacer. La última ayuda que podía recibir se había esfumado porque ella lo había querido así. Sólo dependía de ella. Las otras veces que había sido así nunca había podido solucionar nada. Pero ahora tenía que ser diferente. Seguía sin confiar en sí misma, pero lo mínimo que podía hacer –más bien, que debía hacer- era intentar no perjudicar a nadie con ese asunto. Y su familia, aunque siempre la hubiera tratado mal y la hubiera ignorado, estaba incluida.
Miró al agua.
"Yo… A lo mejor, si me tiro… La corriente me arrastra a otro sitio, pero… No sé nadar…"
Miró de nuevo al torrente. Llevaba bastante agua e iba muy rápido.
"Yo…"
Miró a sus pies, que seguían atados.
"Yo…"
Miró sus pequeñas manos, nunca capaces de hacer nada, ahora manchadas por su propia sangre.
"Yo…"
Miró atrás, a Itachi, que estaba sentado no muy lejos al pie de un árbol.
"…¡Debo hacerlo!"
Se inclinó más sobre sus rodillas. Veía su cara acercándose cada vez más al río. Levantó las manos del suelo, y eso hizo que se abalanzara sobre el agua. Cuando ya creía sentir todo su cuerpo mojado, un fuerte tirón desde atrás la devolvió al suelo.
Previsible.
Y, de alguna manera, ella también deseaba que pasara.
Como si la hubiera salvado, aunque sabía que no lo había hecho por eso.
Por unos momentos, estuvo sin girarse, imaginando que había sido Naruto quien la había devuelto a su sitio. Imaginando que ahora la calmaría con un abrazo y la devolvería a Konoha. Sin embargo, como era obvio, la voz que sonó detrás de ella no era la del rubio.
-No tengas tanta prisa por morir. –Casi ordenó e, impasible, siguió: -No creía que tendrías valor de hacerlo.
-Yo tampoco… -Susurró esas palabras casi sin darse cuenta.
Pasó unos minutos quieta y en silencio. No quería girarse y ver sus ojos destilando odio. No quería girarse y ver la muerte delante suyo. No quería girarse y ver que su destino no había cambiado nada. No quería ser invadida de nuevo por la desesperanza y el miedo. El Sol ya se había puesto y la oscuridad les envolvía poco a poco.
Nadie dijo nada.
Nadie hizo nada.
Tan sólo Hinata cambió su postura para abrazar sus rodillas y hundir su cabeza en ellas.
-Puedes llorar. –Los dos se extrañaron de esas palabras proviniendo de Itachi. La chica le miró y, al ver que su cara no había cambiado nada, soltó:
-No pensaba hacerlo. –Él se levantó y se giró. Segundos después ella se sorprendió de haber oído esa frase saliendo de su boca.
-No hace falta que intentes aparentar ser fuerte… -Se paró unos instantes y siguió -…porque no lo eres.
Esas palabras no le hicieron rabia, ni tan siquiera la entristecieron. Porque sabía que eran ciertas. Ella intentaba esconderse mintiéndose a sí misma y a los demás, pero en realidad deseaba seguir con vida, deseaba no caer al río, deseaba que Kiba viniera a por ella.
Ni el mensaje ni el intento de suicidio iban en serio.
"Don't try to fix me I'm not broken,
Hello, I'm the lie,
Living for you so you can hide,
Don't cry…"
"No trates de arreglarme, no estoy rota,
Hola, soy la mentira,
Viviendo para ti, por eso puedes esconderte,
No llores…"
Nada iba en serio.
Nada.
"Venid a buscarme…"
Bueno, he actualizado bastante rápido, de eso no os podéis quejar… :P Tres capítulos en dos días… Aunque sean más bien cortitos… Por cierto, se dejáis review, me gustaría que me dijeseis la edad que creéis que tiene Itachi. Es que he ido preguntando por ahí y me han dicho desde 16 a 25, así que si tengo que hacer alusión a este tema preferiría que no os sonara raro. Porque, en ningún sitio se dice, ¿Verdad? No creo que tarde mucho en colgar el siguiente capi puesto que ya lo estoy escribiendo (ahora estoy en racha, pero puede que después tarde 2 meses en actualizar… No sé), además esta semana no tenemos clase propiamente dicho (crédito de síntesis, creo que sólo se hace en Cataluña, yo lo encuentro una tontería, la verdad) así que voy a tener tiempo. En el capítulo anterior me equivoqué. No la lleva al país de las rocas, sino al país de las nubes xD Es que no tenía el manga a mano para consultarlo :P
Bueno, contesto a los reviews (y muchas gracias a todos! No esperaba tener ni uno!):
Miaka Black: Jejeje, estoy de acuerdo contigo en lo de Itachi... Ya sé que son cortos, pero es que me salen así... Bueno este creo que no es mucho más largo xD 10 líneas del word o así... :P A mi también me gusta Hinata, aunque al principio lo pase un poco mal ya irá mejorando...
Katsu: ¿A qué te refieres con lo de reclamaciones? Si yo las acepto... si lo dices por lo de la pareja, hombre, esa no la voy a cambiar, pero bueno... Si tienes alguna dila! Pues sí estaba sentada, bueno, representa que cuando se despierta se incorpora y se gira, yo también lo encontré un poco lioso, pero no sabia si cambiarlo...
Goettia: Pues yo he visto más ItachiNaruto que ItachiHinata... Tampoco es que esta sea mi pareja favorita (ni sabría cuál escoger). Es que buscando fics en inglés donde salga "Itachi" en el summary puedes encontrar cada cosa... Y de ahí saqué la inspiración. Y me traumaticé unas cuantas veces. U
Guety: Normal que la pareja no te entusiasme, si es que es de las más raras que he visto... Bueno, pues muchas gracias :P
Por cierto, si queréis que haga alguna pareja secundaria... A mi me gustan casi todas, así que si hay alguna que os guste especialmente podéis pedírmelo :P
