Hola...espero que les guste y muchas gracias por sus r/r.

6.- ¿HICE BIEN?

En el capitulo anterior...

-bueno Ginny...tu dime Cho...este,te quería pedir para poder...acercarme a Harry-dijo Cho bajando la mirada aunque no conhibida.

Me paré en seco enrealidad me imaginé muchas cosas menos esta como es que me pide semejante cosa!

-Cho...t-te gusta Harry?-dije mirandola de arriba a abajo con incredulidad.

-si-dijo Cho muy segura-¿que dices?

Empecé a caminar y Cho me sigue...me quedo pensativa...

yo? ayudarla?que está loca!...pero pensandolo bien Harry está más apegado a mi...podría ayudarla a hacercarce más al grupo y asi ver si Harry la quiere o tiene sentimientos hacia mi pero...Ginny acuerdate de lo que ocurrió a principios de curso! te podrías hacer daño...pero...Harry es más cariñoso conmigo y yo no estoy ciega cualquiera diria que me quiere pero...hay que analizarlo ¿la ayudo?la chica me cae mal,no la soporto...y si no la aceptan en el grupo?...¡que bien!...pero que hago?...si me hago más daño?...pero y si Harry me quiere?...y si me hago daño?ya no quiero sufrir ya no más...

Habíamos llegado al campo de Quidditch.

Me voltee y vi que Cho me miraba expectante y le di mi respuesta...

-Está bien Cho,te voy a a ayudar a acercarte a Harry...pero no te aseguro nada-dije esperando no lamentarme después de la desición que había tomado.

-eso es lo de menos,lo que necesito es una excusa para acercarme a él-dijo en tono desagradable Cho.

-si...una excusa claro...pero necesitamos "fingir" ser amigas..pero hablaremos de eso en otra ocasión tengo prisa-le dije a Cho por que vaya a ayudarla no quiere decir que ella me mande ni pase sobre mi...pero como le haré para fingir ser amiga de Cho?...si que me metí en un problema.

-si..yo también pensaba lo de fingir...nos vemos-dijo Cho dandose la vuelta para ir al castillo.

Entré a los vestuarios,ya todos estaban listos solo faltaba yo...en eso se acerca Hermione.

-por qué tardaste tanto?-dijo Herm parecía que me iba a dar un sermón.

-se me hizo tarde...estaba en la biblioteca haciendo una tarea y se me pasó el tiempo-le dije a herm mientras sacaba la túnica de quiddicht.

-se te pasó el tiempo quejandote,por que haciendola no creo-dijo Hermione con una risita.Yo solo abrí la boca sorprendida.

-¿como lo sabes?-le dije a Hermione.

-te conozco..ahh y apurate que ya va a empezar el entrenamiento-dijo Hermione saliendo de los vestuarios.

-ok-dije y me empecé a cambiar

Ya había terminado de cambiarme y me dirijí al campo...y cuando salgo veo a el equipo de Gryffindor hablando con el equipo de Slytherin o más bien peleando.

Me acerqué a Hermione que era la única que no decía nada y estaba calmada y le pregunté:

-que pasa aquí Hermione?...-le dije por encima de los gritos que daban los integrantes de ambos equipos.

-solo que el idiota de Snape les dio nuestra hora a los Slytherins y el de ellos a nosotros y no nos avisó-dijo Hermione enojada.

-bueno...y tienen algún papel donde lo demuestren?-le dije a Hermione,pensando que esa era la solución ya que la mayoría de los Slytherins eran unas sabandijas.

-lo tienen Ginny..además Harry no está aqui...no ha llegado-dijo Hermione

-que?...bueno entonces por qué no agarramos la hora que los Slytherins tenían y nos dejamos de peleas?-le dije a Hermione...yo ya estaba harta de las típicas peleas entre estas dos casas...

-por que..Ginny!...me desesperas un poco...la hora que según nos tocaba a nosotros ya pasó-dijo Hermione desesperada viendo a los lados.-yo soy prefecta pero estos no van a hacer caso además quitarles puntos no serviría de nada...

En eso un hechizo pasa rozandome...habían empezado a lanzarce maldiciones...esto ya era el colmo...

Me dirijí a donde estaban todos y divisé a Harry...y vi que se estaba peleando con Draco...me dirijí hacia ellos que eran los que estaban lanzando maldiciones..cuando llegué a donde estaban los separé.

-QUE RAYOS LES PASA A USTEDES DOS?-les grité muy enojada-PARECEN NIÑOS CHIQUITOS QUE NO PUEDEN SOLUCIONAR LAS COSAS COMO LA GENTE?...SON ANIMALES O QUE?

Todos los presentes se dejaron de gritar y prestaron a tención a lo que decía...estaba muy enojada si un profesor los veía nos iba a ir muy mal tanto a Gryffindor como a Slytherin y ni decir a Hermione ya que era la única prefecta presente y no podía hacer nada.

-A ver-dije bajando la voz-no pueden solucionarlo sin atacarse?...Draco,acaso quieres que algún profesor los vea y suspendan los partidos a tu casa..Harry lo mismo para ti y que hay de Hermione?..ella es prefecta deberías de ayudarla ya que tu eres el capitán...deberías controlar a todos-suspiré-hablemos con McGonagall.

-está bien Ginny-dijo Draco viendo despectivamente a Harry-también llamaremos a el Profesor Snape.

-acaso crees que McGonagall nos va a favorecer a nosotros?..esta bien también hablaremos con Snape...él fue el que comenzó todo...

-En eso tienes razón-dijo Harry

Me acerqué a Harry y le dije:

-perdón Harry...no debí haber dicho eso...pero de que otra forma los hago parar?

-no te preocupes...tienes razón debí haber pensado antes en Hermione y en lo que harían los profesores-dijo Harry bajando la mirada.

Ambos equipos nos dirigimos al despacho de la profesora McGonagall y por pura casualidad ahi estaba Snape.

-disculpe,Profesora McGonagall...podemos hablar con usted y-dijo Harry volteando a ver al profesor-con el profesor Snape?

-claro señor Potter..-dijo McGonagall y luego se percató del numero de personas que estaban esperando en la puerta - que pasa aqui?...se volvieron a pelear?

Todos se quedaron en silencio y se voltearon a ver unos a otros, todos sabían de las consecuencias que traería esto hací que me adelanté y hablé.

-no profesora...no hubo ninguna pelea, solo que tenemos un problema de horarios-dije volteando a ver con desprecio al Profesor Snape mientras este sonreía contento,MacGonagall pareció percatarse de eso por que dijo:

-si...me imagino...pasen-dijo MacGonagall.-que es lo que pasa?..señorita Granger?

-ehh-dijo Hermione nerviosa y agregó muy segura-bueno profesora el problema es que a esta hora nos tocaba entrenar al equipo de quiddicht de Gryffindor pero han llegado los de Slytherin y nos han enseñado una orden donde se les da a ellos esa hora...y estoy deacuerdo que ese papel es legal pero se suponía que el profesor Snape nos tenía que avisar ya que fue él quien cambió el horario.

-entiendo...Profesor Snape¿que sucedió?-dijo la profesora enojada.

-Minerva, claro que mandé a avisar...es más con el señor Lombottong pero creo que se le ha olvidado,algo muy típico en él-dijo Snape viendonos con cara de asco que se cree ese viejo...pelo grasiento?

-entiendo profesor Snape...pero debió hacerlo personalmente o decircelo a alguien que sea de fiar...además no es necesario que mienta y menos hechandole la cupa a un alumno.-dijo McGonagall.

Después de escuchar esta contestación sonreímos era para reirnos a carcajadas pero no podíamos...en verdad McGonagall es una gran maestra.Snape solo hizo una mueca.

-chicos...será mejor que cada quien se vaya a sus salas comunes...ya están por igual, la hora de entrenamiento ya ha pasado así que vayanse a estudiar o algo.-dijo la profesora McGonagall.

Ambos equipos salimos del despacho de McGonagall dejando a un enfadado Snape se lo merecía .Nadie hablaba los Slytherins estaban muy enojados y nostros pues simplemente estabamos divertidos en eso me llaman.

-Ginny..necesito hablar contigo-dijo Draco serio y esto me preocupó.

-claro...pasa algo malo?-dije algo asustada.

-no, pero..-decía Draco pero alguien interrumpe.

-que haces Ginny...Malfoy!deja a mi hermana en paz-dijo Ron rojo de ira...dios me vio con Draco ahora a ver si no la arma

-que pasa?-dijo Hermine acercandose y al verme se puso seria-Malfoy que le haces a Ginny?

-Hermione...Ron..yo...-decía pero Ron no me dejó terminar.

-no Ginny, debe de dejar de molestarte-dijo Ron ahora agarrando por el cuello a Malfoy.

-n-no le estoy haciendo nada a Ginny-decía Draco tratando de quitarse las manos de Ron de encima pero no podía.

Estaba desesperada Ron le estaba haciendo daño a Draco...lo se por que se estaba poniendo morado.

-Ron! basta Ron...RON-le gritaba pero Ron parecía disfrutar ver a Draco así..entiendo que ha querido hacer esto desde hace mucho tiempo pero..esto es demasiado, se que Draco no ha sido lo que se puede decir amable con mi familia pero todos merecemos una segunda oportunidad no?...que hago?

Volteé a ver a todos lados pero Hermione solo veía el espectaculo con una media sonrisa la comprendo, él le ha dicho sangre sucia pero...por qué son así?.Draco se había puesto morado y gemia..voltee y vi a Harry y lo miré suplicante pero él solo veía como Ron casi ahogaba a Draco,sabía que no iban a dejar morir a Draco pero era tanta mi desesperación que mejor no me pongo a pensar en eso lo pueden lastimar!

Me acerco a Harry y lo cojo del brazo -Harry has algo..por favor,dile que lo suelte-dije y una lagrima se asomó en mi cara por la frustración.Harry solo se me quedó viendo profundamente y se soltó y se dirijió hacia Ron y lo separó de Draco...

-pero...QUE HACES HARRY?-dijo Ron rojo de la ira.

-le estoy haciendo un favor a Ginny...mirala, Malfoy no le estaba haciendo nada-dijo Harry esto ultimo viendo a Draco con mucha furia y odio.

Ron volteó a verme pudo ver que estaba llorando, me miró con furia y solo dijo:

-son amigos cierto?-dijo Ron

-si-dije secandome las lagrimas

-luego hablamos...no quiero ver tan desagradable escena,lastima que no estén los gemelos,ellos me darían la razón-dijo Ron y se fue sin decir nada más...que acaso todo me tiene que salir mal?...ahora que le voy a decir a Ron sniff.

-voy a ver como calmo a Ron, pero tenemos que hablar...adios Ginny creo que tienes que hablar con-dijo hermione y gregó con asco - él. -dijo y se dio media vuelta y se fue tras Ron.

-voy a hablar con él, tiene que entender que es tu desición ser amiga de Malfoy-dijo Harry y se fue.

-gracias-murmuré

-Ginny...creo que no fue buena idea-dijo Draco con una media sonrisa y tocandose el cuello.

-no...bueno de que querías hablarme?-le dije a Draco intrigada.

-bueno, es que te vi hablando con Chang y me preguntaba que..-decía Draco

-ohh eso...no sabes las cosas que pasan, todo es muy dificil-dije más para mi misma que para él.

- me cuentas?-me dijo sentandose en un escalón.

-para que me des un sermón como suele hacer Ron, olvidalo-dije también sentandome.

-vamos no creo que sea tan grave-dijo y yo cambié mi cara a una palida-o si?

-si..-dije en un hilo de voz.

-cuenta, tiene que ver con Chang no?...algo que no te gusta y que lo hiciste más para convencerte,no por que tu quisieras-dijo Draco tocandose el cuello que estaba algo rojo.

-como es que adivinas todo!...me impresionas-dije viendolo a los ojos,eran muy bonitos de un color gris en ocasiones frios y aveces calidos.

-te conozco...aunque seamos amigos de hace poco pero ya ves...tengo poderes mentales jaja-dijo Draco haciendo pose de Don Juan.

-jaja...me conoces más tu que yo...-dije en tono triste.

-que paso?-dijo Draco poniendo una mano en mi hombro.

-es que, ella me pidió que la ayudara a acercarse a Harry por que según a ella le gusta y pues yo le dije que...ss-si-le dije sin mirarlo a los ojos.

-¿QUE HICISTE QUE?-dijo alteradamente Draco

-shh...si lo se, estoy loca pero es que tu no entiendes por qué lo hago-dije pensaba que se lo iba a tomar con más calma pero pensandolo bien lo que había hecho era una burrada pero aún no sabía si había hecho bien.

-por qué lo hiciste, Gin vas a sufrur más!-dijo Draco sacudiendome ligeramente (ya ni que fuera el exorcista)

-por que...son cosas muy personales y solo te puedo decir algo:si salgo astimada yo me lo busqué,además de que es para comprobar si Harry me sigue gustando también tengo que mentirle a él..era mi promesa.

-está bien Ginny...espero que no te arrepientas-

-eso espero-dije y me fui a mi sala Común.

Ya era muy tarde y tenía mucho sueño así que me fui directo a la cama a dormir.

Ya era de mañana,tenía que comenzar un nuevo día,era domingo así que bajé a la sala común y me encontré a Harry.

-buenos días Harry-dije sentandome junto a él, esto me ponía algo nerviosa pero tenía que controlarme.

-buenos días Gin-dijo dandome un beso en la mejilla y soriendo calidamente me gustaría saber que piensa cuando me mira así...¿tendré esperanzas,me mira diferente y no son alucinaciones mias pero...lo prometí!

-Que piensas?-dijo Harry viendome profundamente como lo hacía ultimamente.

Me sorprendí un poco ya que seguía pensando,me sonrojé y dije:

-me preguntaba donde está Ron,no lo he visto desde anoche y la verdad no creo que esté feliz-dije bajando la cabeza.

-ni te lo imaginas...estaba como energumeno (más que enojado) y no me dejó hablar con él por que lo había separado de Malfoy,la única que pudo hablar con él fue Herm-dijo Harry

-Espero que Ron no siga enojado contigo además todo ha sido mi culpa,yo te pedí que los separaras..-dije mirando por la ventana y vi que era un día claro y soleado.

Harry agarró mi mano por lo que volteé a verlo y vi que me miraba insistentemente y dijo:

-no te preocupes,ya se le pasará,además no es tu culpa, yo debí haberlo detenido antes...-dijo Harry apretando más mi mano y yo no pude resistirme y lo abracé.

-Gracias por estar aqui siempre...no se como agradecertelo,además no fue tu culpa,si tal vez yo le hubiera dicho a Ron antes nada de esto hubiera pasado,esto me pasa por...no hacer lo correcto-dije sin saber exactamente por qué había dicho todo eso,aunque la respuesta estaba cerca.

-no importa-dijo Harry acariciando mi espalda reconfortandome...en ese momento sentí como me estremecía fue algo que no sé como explicar con exactitud.(nunca han sentido eso? yo si pero cuando tengo frio jeje -)

En ese momento escucho el ulular de una lechuza a mi lado y me separo de Harry dandole una sonrisa,le desato la carta a la lechuza y veo que era para...mi,quien será?no suelo recibir muchas cartas al menos que sea de mamá pero...

-es para ti Gin?-dijo Harry

-si..eso parece-dije mirando extrañada el sobre.

-¿que pasa?-dijo Harry mirandome con curiosidad.

-es solo que no se de quién pueda ser,no recibo cartas muy amenudo-le dije dando vuelta al sobre.

-y..por qué no lo lees?-dijo Harry mirandome con una sonrisa,yo solo asentí y le sonreí.

Abrí a carta con cuidado,como es típico en mi y la carta era de ...Cho...y decía así:

Ginny:

Hola,solo te escribo para decirte que quiero hablar contigo,sobre como me vas a ayudar a acercarme a Harry,asi que espero que vayas a las 9:00 de la mañana en el lago...te espero,no tardes.

Cho Chang

Yo solo me impresioné,ya que no me acordaba de la tonteria que había hecho ayer,quién dijo que era una tontería?...no has hecho todavía nada para saber si hice bien o no.

-que pasa Ginny?-dijo Harry sacandome de mis pensamientos,lo volteé a ver y solo dije:

-nada,es solo que me tengo que ir-dije guardando la carta en mi túnica-lo siento,me voy -y me dirijí al retrato.

-adios-dijo Harry.

Me dirijía hacia el lago eran cinco para las nueve...como se le ocurre mandar una lechuza citandome a tal hora cuando ya casi es tiempo?.

Me preguntaba que iba a seguir,tenía que ayudarla ya no había vuelta para atrás ¿o si,no no la había aunque me sentía confundida,en lugar que mi amor por Harry disminuyera, aunmentaba con su comportamiento tan diferente conmigo,pero yo estoy segura de que cuando ayude a Cho, Harry rápidamente se decidirá por ella y no volteará a ver hacia atrás para fijarse si yo aún lo quiero o si él siente algo por mi...

Llegué al lago y vi a una chica alta aunque del mismo tamaño que yo,parada mirando el lago moviendo el pie en señal de prisa.Me acerqué a ella.

-Cho-dije atras de ella

-vaya! por fin llegaste...Ginny-dijo Cho volteando a verme.

-no se aquien se le ocurre citar a alguien justo a la hora-dije seria.

-ah..pero no vinimos para hablar de eso...que vamos a hacer para que me acerque a Harry?-dijo Cho.

-facil-dije moviendo la mano sin darle importancia-vamos a fingir ser amigas y cuando yo hable con Harry,Ron y Hermione tu vas y empiezas a hablar con nosotros y lo demás corre por tu cuenta-le dije.

-entonces que se supone que vas a hacer tu?-dijo Cho mirandome despectivamente.

-pues,es simple...yo haré que te acerques al grupo y en ocasiones me las arreglaré para dejarlos solos,de ahí,todo el trabajo lo hará tu encanto-dije despectivamente y sobre el encanto de Cho no creo que haya alguno ya que es una sangrona,engreída.

-y es necesario que hable con los otros dos?-dijo Cho haciendo una mueca con la boca.

-claro que si!-dije como si fuera lo más obvio-son los mejores amigos de Harry y para él ellos están primero que cualquier otra cosa-dije con intensión de molestrala si es que captaba el mensaje.

-claro...entonces en eso quedamos...adios-dijo Cho dandose la vuelta para irse.

-adios-dije.

Me quedé mirando el lago,sin pensar en nada,solo observaba y me gustaba esa paz que dentro de poco se iba a romper cuando Cho se acercara a Harry.

Escucho pasos apresurados que se acercan a donde estoy y escucho voces...

-GINNY-escucho la voz de mi hermano Ron y me volteo algo intigada por el repentino grito.Atrás de Ron venían Harry y Hermione.Entonces recordé que Ron me había dicho que teníamos que hablar sobre lo de Draco y me puse seria.

-¿que pasa Ron?-dije cuando el estaba a un paso de mi y le regalé una sonrisa.

-¿QUE ME PASA? QUE TE PASA A TI-gritó Ron furioso.

-que tienes Ron?-dije ya un poco enfadada.

-Ron deberías calmarte-dijo Harry pero Ron hizo caso omiso.

-ASI QUE ERES AMIGA DE ESE ESTUPIDO..QUE ACASO NO RECUERDAS TODOS SUS INSULTOS,ES NUESTRO ENEMIGO GINNY!-dijo Ron rojo de la ira.

-SI,SOY SU AMIGA Y NO ES UN ESTUPIDO,Y SI RECUERDO TODOS Y CADA UNO DE SUS INSULTOS-dije y Ron se puso serio pero aún así no paré-TODOS MERECEMOS UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD...ADEMÁS EL EN EL POCO TIEMPO QUE SOMOS AMIGOS ME HA LLEGADO A COMPRENDER MEJOR QUE TU Y QUE CUALQUIERA DE MIS HERMANOS..Y NO TIENES NINGÚN DERECHO A RECLAMARME YO PUEDO SER AMIGA DE QUIEN SE ME DE LA REGALADA GANA.

-NO PUEDES,PARA ESO ESTAMOS NOSOTROS-dijo Ron como pensando más lo que decía.

-Ron! calmate!-dijo Hermione y Ron la volteó a ver y bajó la mirada y dijo-lo siento.

-puede que lo sientas pero no me hables en unas cuantas horas-dije y me fui en dirección al castillo.

Estaba enojada conmigo misma por que nunca me podía enojar de verdad con él,lo quería mucho después de todo era mi hermano mayor y el más cercano a mi.

Había pasado ya varias semanas y todo seguía sin ninguna novedad en realidad todo iba muy bien...en especial me encantaban las clases de DCAO.

Estaba en mi cuarto leyendo un libro,la verdad solo estaba leyendo para matar el tiempo cuando tocan a la puerta.

-Harry¿que haces?-dije despues de abrir la puerta.

-bueno...iba a hablar con Sirius y pensaba si tu me querías acompañar?...para que hables mejor con él ya que en las clases no creo que hayas conocido como es en realidad-dijo Harry con una linda sonrisa.

-vamos!-dije saliendo-y Ron y Hermi?-dije al darme cuanta de que no nos iban a acompañar.

-ellos...bueno estan de acaramelados por algún lado-dijo Harry.

-acaramelados?-dije frunciendo el ceño.

-no te he contado Herm...pero claro!si ni siquiera han subido a la sala común!-dijo Harry.

-¿que no me ha contado?-dije mirandolo él me voltea a ver y pasa un brazo por mis hombros y me susurra a el oído:

-son novios-dijo con una sonrisa.

-¿que?-dije impresionada.

-si-

-por fin!-grité y lo abracé dando saltos-ya era hora!-dije.

-lo sé...me puse igual cuando me enteré-dijo Harry.

-voy a matar a herm por no contarme!-dije cerrando un poco los ojos como si tramara algo.

-bueno,no lo hagas,se moriria Ron...pero vamos que nos espera Sirius,quiere conocerte!-dijo Harry tomendo mi mano comenzando a correr.

Cuando llegamos al despacho de Sirius estaba respirando entrecortadamente y Harry también,Harry tocó la puerta y hombre sonriente,de unos 45 años pero que no los aparentaba,y además era bastante apuesto (tenía que ponerlo así ya que es Sirius! -)

-ya llegaron,pasen no se queden ahi-dijo Sirius haciendose a un lado para que pasaramos.

-hola Sirius-dijo Harry dandole un abrazo-por fin podremos hablar bien.

-claro...pero tu eres Ginny Weasley cierto?-dijo Sirius mientras me daba un beso en la mejilla.

-si-dije

-hasta que te conozco y podemos hablar en persona...Harry me ha contado mucho de ti-dijo Sirius mientras Harry se ponía rojo.

-me imagino...somos amigos-dije sonriendo,aunque también me puse algo colorada.

-si,si-dijo Sirius.

En todo el rato que hablamos con Sirius me di cuenta que es una persona muy agradable,y conforme fue pasando el tiempo me volví muy amiga de él.Lo de Ron y Herm pues ellos tenían sus típicas peleeas pero lo más lindo eran las reconciliaciones como solía decir Hermione.

Estabamos Ron,Hermione,Harry y yo en la orilla del lago platicando animadamente de cosas triviales cuando llega...

-Hola Ginny...hola a todos-dijo Cho

-ah...hola Cho! que bueno que estás aqui-dije dandole un beso en la mejilla que asco

-Hola Harry¿que hacen?-dijo Cho sentandose aun lado de Harry,y él solo se sonrojó.

-estabamos platicando...pero que les parece si traigo algo de comer?...ya es hora-dije-Ron, Hermione , acompañenme-dije parandome había llegado la hora de actuar y mientras más rápido pasara todo esto mejor...les dirijí una mirada suspicaz a Ron y a Hermione.

-está bien Ginny-dijo Ron mientras le daba con el codo a Harry.

Cuando llegamos a la entrada de las cocinas Hermione me dijo:

-Ginny...te agrada Cho?-dijo Hermione haciendo una mueca de asco.

-claro!por qué no?...es una buena persona-dije rompiendo el recor de la sonrisa más hipocrita que he dado en mi vida.

-Ginny,me desconciertas...no te gustaba Harry?-dijo Ron con el ceño fruncido

-eso fue antes,pero las cosas son diferentes-dije,ya no tenía ganas de seguir hablando sobre eso...por que hice de tripas corazón para dejar a Cho y a Harry juntos...y entré a las cocinas.

-No me agrada-dijo Ron.

La comida pasó de lo más normal que se pudo,estuvimos platicando un buen rato...en realidad le pedía a dios que Cho se fuera pero eso nunca llegó.

Yo estaba muy incomoda pero disimulé lo más que pude pero los que en verdad la estaban pasando mal eran Ron y Hermione se les notaba en la cara que ya estaban hartos y era lógico,Cho solo hablaba de: ropa, maquillaje, vestidos, zapatos, cremas, artistas, música, peinados, etc.

Harry?...pues Harry le ponía atención a Cho aunque él no la miraba como lo hacía antes...acaso se estaba dando cuenta que Cho no era lo que parecía? no,no lo creo, pero me dan tantos celos que Cho esté cerca de Harry pero me tengo que aguantar pues ya me había dicho que no iba a mostrar mucho interés por Harry,solo el necesario,pero todo tiene su limite.

-mmm voy a la biblioteca-dije parandome

-yo te acompaño!-dijo Herm como si le hubiera salvado la vida.

-se van?-dijo Harry

-si-dije y me fui junto con Hermione

Ya habían pasado meses...los peores meses de mi vida sin contar mi experiencia con el diario de Ridley en primero.

Practicamente ya era amiga de Cho a los ojos de los demás...siempre me la pasaba con ella cuando no habían clases,ya casi ni hablaba con Draco,y me había separado considerablemente de los chicos.

Cho y yo hacíamos las tareas juntas, platicabamos aunque de lo único que hablaba Cho era de:Harry,Harry,Harry...si me lo vuelven a decir estallo, en fin eramos inseparables a tal grado que Cho formó parte del grupo y ya no eramos cuatro si no cinco.

Estaba por fin sola en la biblioteca...un rato sin Cho! haciendo un trabajo de Binns sobre "los magos más importantes y sus profecias del siglo V".En eso llegan Ron, Hermione y ...Harry.

-hola Ginny-dijeron Ron y Hermione sentandose enfrente de mi.

-hola Gin-dijo Harry y me dio un beso en la mejilla,lo que acabó por sorprenderme,lo volteé a ver y vi que estaba colorado.

-¿q-que haces-s¿t-e puedo ay-yudar?-dijo Harry muy nervioso y me dio risa...tenía mucho tiempo que no lo hacía verdaderamente,exactamente desde que decidí ayudar a Cho...

-no te preocupes,ya casi acabo-dije volteando a ver mi trabajo con una sonrisa de satisfacción,me sentía felíz se puso colorado!...no le hace tanto caso a Cho y se sonroja conmigo,aunque hay que admitir que aunque no le haga mucho caso a Cho el no es indiferente con ella...algo me sacó de mis pensamientos.

Alguién se había sentado a lado de Harry y lo estaba abrazando.

-hola Harry...cielo-dijo Cho con voz empalagosa y no evité dar un golpe a la silla aunque no se escuchó nada,en eso me habla Hermione.

-Ginny...ya estoy harta de esta situación,te llevas mucho con ella,ya casi ni nos dirijes la palabra,solo te la pasas con ella y no te das cuenta que ella solo te utiliza para acercarce a Harry?-dijo Hermione tomando sus cosas y saliendo de la biblioteca.

-Hermione!-dije pero Ron me habló.

-ella tiene razón-dijo con voz seria acomodando sus cosas-te has separado mucho de nosotros para ir con ella...y son las personas más diferentes que hay!...acaso no ves como nos desprecia?-dijo Ron y salió para alcanzar a su novia.

-espera Ron!-dije.

Estaba enojada y desesperada al mismo tiempo,era un remolino de sentimientos,volteo hacia donde está Harry y veo que Cho sigue de "chicle" (de encimosa,empalagosa o como quieran decir ustedes) me acerco adonde están.

-Cho yo no...-dijo Harry separando a Cho de él pero los interrumpí.

-Cho necesito hablar contigo-dije y nos dirijimos a un lugar donde Harry no nos pudiera escuchar.

-que quieres?...no ves que estaba ocupada?-dijo Cho con impaciencia.

-si ya vi-dije alzando una ceja-pero en nuestro plan no estaba que ibas a ser tan "lanzada"

-lo se pero...cual es tu problema?...esto ya me concierne a mi-dijo Cho perdiendo la paciencia.-y no creo que le desagrade.

-es cierto,yo ya hice lo que debía de hacer...ahora no pierdas la oportunidad-dije mirando a Harry estupida por qué dijiste eso?

-lo haré,no te preocupes-dijo Cho y se fue con Harry.

Yo salí de la biblioteca y me dirijí al lago,necesitaba aire fresco...estaba enojada...odiaba a Cho,como se atrevía a tratarme así?..yo me lo había buscado lo acepto...por qué acepté ayudarla? y tiene razón yo no veo que a Harry le desagrade del todo Cho...y ahora Hermione,lo que me dijo es verdad,me he separado mucho de ella al grado de casi ya no hablarle...es mi mejor amiga,tengo que hablar con ella...pero será otro día...ya es muy tarde.

Me dirijí a los dormitorios pensando que las cosas no podían empeorar...

Notas de la autora: Hola! espero que les haya gustado y dirán que Ginny está loca, pero vamos, si hubiera dicho que no, no habría fic! en fin DEJEN MUCHO REVIEW Y LEAN MIS DEMÁS FICS.

Y MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS MAESTROS MAÑANA EN SU DÍA. (15-Mayo)

Desiré Que bueno que te están gustando! Y yo tmb espero que no se me pase el tiempo tan rápido…uff, esto significa un trauma para mi, se acerca el concurso de química! Sigue leyendo!

: Niv Riddle Q' bueno que te está gustando! Y sobre caps más largos, ya no se puede! Mira:este fic ya está terminado desde el 6-mayo-2004, y pues no hay cambios,pero ya vienen caps más largos!yespera que no has llegado al gran salto que di en la escritura, te explico: los primeros 5caps lo escribí en libreta en un lapso corto de tiempo por lo que los primeros 5 caps vienen a la misma forma, de ahí en adelante ya solo escribía en la pc y fue donde se empezó a ver el cambio porque ya no solo me dedicaba a pasarlos a como los había hecho en un pincipio. Espero y sigas leyendo!

: Orla Potter Que bueno que te va gustando! Y gracias por la crítica, pero tengo con que defenderme! Jaja, lo de los guiones, ya lo he notado y la página en este fic en particular los borra : y la falta de ortografía, ahí si no digo nada, no lo corrijo porque tengo las fechas de cuando lo terminé y quiero conservarlas, pero ya haré algo con eso.

Nayades Espero que en verdad la sigas leyendo, y si, si está en HA ¿por qué no la terminaste de leer? Jaja…grax por el r/r.

: Eri mond licht Que bueno que te ha gustado y no hay bronca por lo del r/r aunque ya ve dejando ¿eh? Y bueno si, ya has visto la respuesta y te apoyo al decir que es una tonta, pero ya sabes, los sacrificios para que se de un fic.

surprisinglyhmtc Grax por el r/r, que bueno que te ha gustado, y bueno, lo dejo así para que lean el proximo jaja, chao!

RECOMIENDEN MI FIC Y SIGAN LEYENDO

Ginny Potter W el amor es una enfermedad mental grave.