Oh mi Dios! Muchas muchas muchas gracias por todos sus reviews! No tienen idea de lo mucho q me han emocionado!...

Lady Kenobi Infinitas gracias x ser la primera, espero que te guste... lo de Dumbledore es xq creo que nunca lo he leído enojado, entonces se me quedó esa espinita clavada, la vdd es q me daría miedo enfrentármelo en un momento así. A mi también me gusta Ben Kenobi, que digo me gusta.. me encanta! (ojalá q lo de Kenobi sea por eso, q si no me voy a sentir una reverenda estúpida.) Que la fuerza esté contigo

Lettice Evans A mi tb me encanta la pareja H/hr, aunq puedo soportar otras (menos Harry/Cho x Dios!). Ojalá q en el transcurso de la historia las cosas te sigan pareciendo interesantes, créeme q me voy a esforzar por que lo sean. Un beso enorme

Mia Constantine ... talento... ohhh, no creo que sea tanto eso, pero de todas maneras muchísimas gracias x decirlo. Y de nuevo, sory si es q no actualizo muy seguido... es q.. ando ocupadita. Un besote

Javi.- No te preocupes! Trataré de poner algo pronto, muchas gracias x el ánimo

.- Gracias x los mensajits! Pero.. q exactamente significa mazo? Xq creo q tenemos diferentes concepciones d eso... ijiijijiji, besinhos

Dan! No t preocups q en un rato me paso x tu historia. A propósito.. te gusta Saint Seiya?. Abrazos

Isa.- Gracias, Gracias muchas gracias (muchas muchas muchas gracias). Por lo de los capis, pues lo hago xq siempre me pareció mejor (personalmente) leer capítulos cortos. Pero sí, creo que tienen un poco de razón, voy a ver que puedo hacer. Un beso

Kisuna-chan.- Sí! Hagamos sufrir a Harry! No, mentira... esto es hasta que él se proponga empezar una nueva vida y realmente aprender del castigo, además le va a dar mucho conocimiento extra, experiencia y xq no, sabiduría.

Alex.- ... es que Dumbledore es una blanca paloma! La verdad es que tampoco me lo imaginaba así. X lo del nombre, creo que tengo una fijación con las cosas virtualmente impronunciables XDDDDD.

Ginger.- Adivinaste... ejejejejeej. Aunque no quiero ponerle una locación exacta al lugar xq creo que hay algo que mantiene la magia, el misticismo en todo eso ¿me entiendes? Puede estar en cualquier lugar, junto a una escuela muggle, en medio de la selva, junto al mar... sus dimensiones pueden ser enormes o chiquititas... en fin, millones de cosas, eso es lo que me encanta, toda la gama de opciones que tiene uno con la magia y también está esto de que puede haber algo funcionando correctamentefrente a nuestros ojos y no lo vemos. Es suuuper chévere que hayas aprendido alemán como primera lengua, tienes mucha suerte. Por lo de lo que pasó antes, no te preocupes que Harry lo va a ir reviviendo poco a poco, es parte de lo que le toca hacer en el nuevo lugar. Lo de los capis, ps como dije antes voy a ver que puedo hacer, muchas gracias x los concejos y x el review. Siempre son bienvenidos.

Mariana.. Gracias! Ta bien, voy a seguir. Pero prométeme que aunq este como para tirarle tomatazos me vas a dejar un review... ejejejeje. Un abrazo.

Ahhh! El capi que viene es un poco corto, es que lo escribí hace tiempo... ojalá q les guste, un besoteeee a todos.


Harry Evans.-

Se sentía extraño caminando con la túnica de una escuela de magia que no fuera la de Hogwarts y en pasillos que no eran los que conocía como su propio hogar, llevaba libros que no eran los de su escuela y ni siquiera sabía si la magia ahí era igual.

Los corredores eran enormes, extensos, como casas enteras. Las paredes estaban adornadas con cuadros solemnes, tristes, iluminados, alegres, combinados de tal manera que todo estuviera en perfecta armonía. Armonía, esa era la palabra que definía el lugar.

Le dio un vistazo distraído al suelo y en segundos enfocó la mirada... era sorprendente encontrar su mismo rostro devolviéndole la mirada sorprendida, el piso era tan pulcro como un enorme espejo

¿En donde estaba?

En que especie de mega castillo había terminado?. Intentó mirar el techo, pero estaba tan alto... mucho más alto que los de Hogwarts, todo, todo, todo era diferente a su Hogwarts, no era tan cálido ni tan cercano, era más frío, duro, fingido, enorme, vacío, de piedra...

Se detuvo, no podía seguir pensando así. Acababa de empezar una vida (por corta que quisiera que fuera) en un lugar aparte, lo estaba haciendo como castigo y como tal, tenía que sacar algo provechoso, porque existen dos partes en un castigo y eso Harry lo sabía muy bien: la parte del dolor y la del aprendizaje.. la del dolor estaba más que clara, es más, dudaba seriamente si algún día desaparecería y la del aprendizaje pues... tenía que empezar en algún momento. Si él quería podía empezar en ese preciso instante. ¿Por qué no? Acaso era una traición a su escuela de magia? No. Porque él no estaba dejando nada atrás, sus recuerdos de Hogwarts lo iban a acompañar con cada paso, como fantasmas... y no tenía que ser feliz ahí, no tenía que divertirse, no tenía que reírse a carcajadas, tenía que estudiar.

Empezaba a asumir el castigo en ese instante, con el paso que daría en unos segundos.. la parte del aprendizaje estaba a punto de empezar.


.-.Gracias- musitó el muchacho, devolviéndole la mirada a un cuerpo plateado traslúcido que lo había ayudado a encontrar el aula en el que tenía clase.

.-.No hay por qué- respondió el fantasmal salvador de gorra extraña y túnica larga, haciendo una especie de saludo reverencial.

Potter concentró su mirada en la enorme puerta delante de él, estaba nervioso, era algo que no podía evitar.

Tocó la puerta dos veces y alguien se la abrió de inmediato. Cual no sería su sorpresa al encontrarse con un muchacho de su edad dirigiéndole una mirada cortés ¿Ese era el profesor?... ni siquiera era más alto que él...

.-.Pasa, la clase acaba de empezar. Tienes suerte-

Lleno de estupor, el muchacho entró al aula, chocándose de golpe con la mirada curiosa de muchas caras agrupadas en el enorme lugar... ¿Todo eso era un solo salón?.

.-.Disculpa- una voz adulta lo llamó- me parece que no te reconozco. Podrías decirme tu nombre?-

Harry se volvió, un hombre adulto le dirigía la palabra con el ceño cordial, sin dejar de ser serio. Era alto, muy alto, muy blanco y tenía el cabello castaño oscuro parado, tan rebelde como el suyo propio.

Sin poder evitarlo suspiró de alivio, quien le había abierto la puerta estaba ahora sentado en una carpeta... era solo un alumno.

.-.Caballero-

.-.Eh?-

.-.Su nombre por favor-

.-.Sí, perdón- pidió Harry, sintiéndose estúpido y rodeado por tantas miradas- Harry... Evans-

Era perfecto. No quería tener todos los privilegios que había tenido, quería saber como era ser un normal, un alumno más... una persona a la que los demás no traten mejor o peor solamente por su apellido. El aprendizaje tenía que ser mejor así.

.-.Bien Harry Evans, toma asiento y empieza a sacar apuntes- le señaló las carpetas con una mano y se volvió hacia la enorme pizarra tras él- la clase ha empezado hace 15 minutos y tú te has perdido por lo menos de un pergamino lleno de información-

.-.Lo siento- musitó, de camino a uno de los lugares vacíos que estuvieran cerca.

Miraba a todos los alumnos que le era posible, con agrado comprobó que nadie, absolutamente nadie se le había quedado mirado tontamente.. nadie buscaba nada en su frente, nadie murmuraba cosas perfectamente audibles, tal vez solo uno o dos le dirigían miradas pero rapidísimas, que se extinguieron con la voz del profesor.

Se acomodó en su asiento unipersonal, sacó un pergamino de su maleta, pluma y tintero y empezó a tomar las notas de las que el joven profesor estaba tan orgulloso. No tardó mucho para darse cuenta que era Historia de la Magia el curso que dictaba y si no hubiera estado tan triste como estaba, la clase le hubiera parecido incluso entretenida.

Finalmente la campana sonó, dio un toque fuerte que retumbó en cada recodo del aula. Harry se puso de pie al tiempo que los demás y dio un paso cortísimo antes de notar que nadie más se movía, si no que permanecían parados, con el pecho inflado y mirando al frente con solemnidad: estaban despidiendo al profesor. Chicos y chicas compartían el mismo gesto por los contados segundos que le costaba al educador poner en orden sus cosas y retirarse del aula, después de lo cual volvían a la normalidad y se disponían a salir también del aula.

.-.Oye tú- alguien llamó la atención de Harry- avíspate para la próxima- le indicó, chascando los dedos- si quieres hacerte conocido usa momentos menos importantes que las clases- se dio media vuelta y desapareció entre los demás.

.-.No le hagas caso, es una bestia- un joven de aspectos amables lo atajó en el corredor. Su voz tenía un timbre especial, muy bonito.

.-.Gracias- dijo Harry asintiendo.

.-.Me llamo Chelmno- le estiró su mano con plena confianza.

.-.Harry- se la estrechó mirándolo fijamente.

Era de rostro curioso, terso, sin una sola peca o mancha o lunar o grano o lo que fuera sobre él, tenía los ojos celestes más claros que había visto, su nariz era recta, normal, perfecta, como si se la cuidara, sus labios eran delgados, pálidos, de color muy cercano al de su piel.

.-.Nos vemos, Evans- le dijo, antes de volverse y perderse entre todos los alumnos.

.-.Sí- pudo decir a penas, su despedida había cortado de golpe la descripción mental que hacía de su fisonomía.

Evans... le había quedado bien. Pero tenía que hacer algo más; después de todo la cicatriz seguía ahí entre su espesa cabellera... tenía que ocultarla de alguna manera.

Empezó a caminar hasta su siguiente clase, ya se le ocurriría algo durante el día.