Siento la tardanza pero no me dejaba actualizar además de que estoy pasando por el peor mes de mi vida, así que pido su comprensión ya que he caído enferma ya dos veces en tan solo dos semanas y aún la cosa no termina, pero sus r/r me alegraron la vida y me hicieron reir como hacía tiempo que no lo hacía, aún estoy algo convaleciente pero creo que ya les he faltado mucho. Los dejo con el fic y les advierto que se vayan preparando para la cursilería más grande de sus vidas, créanme que no se que pensaba cuando llegué a escribir eso…peor por el momento prepárense para uno de mis caps favoritos de este fic.

8.-EL BAILE

-¿Que Harry?-decía con ilusión, ¡¡a lo mejor me invita al baile! pero me imagino que él va a ir con Cho, después de todo aquél beso...

-Ehmm, t-tu quisiera-s, acas-so...

-¿Dime?-tratando de que no se me notara la esperanza.

-Este...-decía Harry.

-¡¡HARRY!-gritaron.

Volteé a ver quien era, y era nada mas ni nada menos que Cho, siempre de inoportuna.

-¿Que pasa?-dijo Harry.

-Quiero hablar contigo...¿acaso estás ocupado?-dijo Cho con voz empalagosa y poniéndose enfrente de Harry y acercando su cara a la de él.

-Ejem-dije para que notaran mi presencia.

-Ahora no puedo hablar contigo...hablemos mañana ¿te parece?-dijo Harry.

-Pero...-decía Cho con cara de desilusión.

-Cho-dijo Harry serio.

-Muy bien...entonces hasta mañana-dijo Cho dándose la vuelta y sin despedirse de mi se fue.

Nos quedamos callados, tenía que llegar Cho a interrumpir, seguimos callados pero decidí romper el silencio, no podíamos seguir así.

-y ¿que me ibas a decir?-le dije.

-Ehm bueno...-dijo dando un respingo- que si tu querías, ir conmigo al baile.

-Si...claro-le dije mordiendome el labio inferior para no gritar ni sonreir mucho, ni ponerme a saltar de la felicidad.

-Bueno,entonces, creo que es hora de irnos a dormir-dijo sin mirarme.

-Claro-dije y empezamos a caminar hacia los dormitorios.

Entré a mi cuarto, todas ya estaban dormidas, fui hacia mi cama me acuesto boca abajo y pongo la almohada en mi boca y doy un grito de alegría Harry me ha invitado al baile!.

Ya me toca la primera clase, y tengo que salir de mi cuarto y pues hoy estoy muy feliz por que Harry me invitó al baile, aún no puedo creerlo ¿por qué no se lo pidió a Cho? eso es lo de menos.

Antes de salir de mi cuarto, doy un suspiro y trato de tranquilizarme, no debo notarme demasiado feliz, no tengo que ser tan obvia, no significa mucho que Harry me haya invitado.Mejor bajo o se me hace tarde.

Llego al Gran comedor, todo estaba lleno,creo que soy la única que llega tarde.Busco a donde estan Harry,Ron y Hermione y me siento con ellos.

-Buenos días-dije.

-Ginny dile a Hermione que es su obligación ir conmigo por que es mi novia-dijo Ron.

-¿No quiere ir contigo hermanito?-le dije sirviendome dos tostadas.

-No estoy obligada,¿solo por que soy tu novia?osea que ¿no quieres ir conmigo?-dijo Hermione haciendo cara de dolida.

-No Hermione, esa no es mi...-decía Ron.

-Es cierto Ron, ve con ella por que la quieres no por que sea tu novia, llevala por amor-le dije a Ron seria.

-Chicas no sean así con él, pero tienen razón Ron, ve con la chica con la que desees ir por que te hará feliz, no es justo que le hagas eso a Hermione-dijo Harry solemnemente.

-¿Verdad que si Harry?...no me merezco ser menospreciada por mi novio.-dijo Hermione haciendo cara de dolida.

-Vaya amigo que tengo, les dices que no sean así conmigo y las estás apoyando, debiste ser chica Harry-dijo Ron mirando a su amigo molesto.

-Pero es la verdad Ron-dijo Harry encogiendose de hombros.

-Entonces, ¿quien es tu pareja de baile?-dijo Ron alzando una ceja.

-Bueno...-decía Harry.

-¡¡No has invitado a nadie! osea que no quieres ir con ninguna chica así que Harry ¡¡¡eres Gay!-dijo Ron algo alto por lo que medio mundo volteó.

-Ron tomó mucho anoche, ya saben una fiesta con bebidas, baile, sexo...-les decía a los demás para que no se creyeran lo de Harry.

-Ginny, dejalo ahi-dijo Hermione sentandome.

-Gracias Ginny-dijo Ron con ironía.

-¿Por qué?-le dije-No te estaba ayudando a ti.

-No importa pero gracias por decir lo de la fiesta y sobre todo por lo del sexo...-dijo Ron alzando una ceja.

-Ohh, creo que se me pasó una mano-dije poniendo cara de "oopss".

-Y gracias a ti Ron por andar poniendo en duda mis gustos-dijo Harry- creo que el gay es otro.

-Vamos Harry, no te enfadarás ¿no?...a ver, no dejé que me respondieras, ¿ya invitaste a alguien?-dijo Ron observando a Harry detenidamente.

Harry me volteó a ver, bajé mi mirada y la subí y asentí un poco con la cabeza.Vi que Hermione empezaba a sonreir.

-Bueno, ya invité a alguien-dijo Harry con una tímida sonrisa de seguro por que soy la hermana de Ron- y pues fue a...Ginny.

-¿Ginny?¿mi hermana?-dijo alzando una ceja.

-Si tu hermana, osea yo-le dije con una pequeña sonrisa.

-Si que te lo tenías guardado ¿eh Harry?-dijo Ron con unas muy obvias ganas de reirse.

-Apenas se lo pedí ayer Ron-dijo Harry comiendo.

-Ahhh-dijo Ron y siguió comiendo.

De verdad que la reacción de Ron me extraña, en otro tiempo le hubiera dicho a Harry que me cuidara o se burlaría de mi, pero no pasó nada de eso, en verdad que era extraño.

-Ginny...¡¡vas con Harry!-dijo Hermione una vez que salimos del gran comedor y habíamos dejado a los chicos atrás.

-Si-dije sin darle mucha importancia, aún me daba vueltas la reacción de Ron...tal vez está enfermo.

-¿Que te pasa?..¿acaso no estás contenta?-dijo Hermione cambiando su tono de voz.

-Lo estoy solo que...la reacción de Ron es algo rara...tal vez hasta empezó a madurar-le dije a Hermione sonriendo.

-Ahhh si-dijo Hermione distraidamente.

-¿Sabes algo cierto?-le dije a Hermione inquisitivamente( un momento ¿existe esa palabra?yo creo que no pero ahi la dejamos), su reacción era extraña.

-No, solo que me pone a pensar eso de que Ron "empiece a madurar"...aunque puede ser-dijo Hermione alzando las manos como si fuera un milagro.

-Tal vez-dije.

El resto de la primer jornada de clases estuvo bien, no era un día pesado, solamente había tenido clases de Herbología,encantamientos y vuelo...no fui a comer por que no tenía hambre y aparte de que avancé tarea, raramente me sentía con ganas de adelantarla.

Segunda jornada, solo tendría una clase más, tenía dos horas libres, tal vez en otros tiempos esto no me hubiera agradado pero ahora no tener clases me cae de perlas.

Adivinación, la profesora Trelawner siempre de aburrida, su clase hacía que me diera mucho sueño, y la profesora siempre tratando de adivinar "cosas terribles" y yo lo único terrible que veo es su clase.

Estoy sentada con Jennifer, una compañera de cuarto, estamos leyendo las cartas, era mi turno a leerlas, observaba las cartas sin ver más allá que un rídiculo dibujo.

-Tal vez llegues a ser reyna-le dije a Jennifer, la cual se empezó a reir.

-¿Reyna?...Ginny tu ojo interior está ciego, a ver damelo...voy a ver si veo algo para ti.

Le entregó las cartas y las empieza a barajear, aveces Jennifer y yo inventabamos nuestro futuro y eso era lo único que nos daba un poco de diversión.

-Veamos...bueno, esta carta está rara...a ver con que la relaciono...-decía Jennifer y se le iluminó su cara con una sonrisa, abrió la boca para decir algo pero al profesora que caminaba a nuestro lado le quitó las cartas a Jenifer.

-Srita. Weasley...hoy le toca a usted que le prediga el futuro...por fortuna-dijo la profesora con una voz tan dramatica que casi me voy de lado de la risa.

Empezó a esparcir las cartas y las observó un momento, parecía estar concentrada, me miró y vi que sus ojos brillaron através de sus horribles lentes.

-Tendrá una pelea...si es una pelea...veo que no le va a ir muy bien...solo le digo, que procure pensar las cosas dos veces antes de tomar una desición...puede arrepentirse.-dijo la profesora y enseguida se fue.

Jennifer y yo nos quedamos viendo, era la primera vez que no decía algo tragico aunque...

-¿Una pelea?...creo que ahora en vez de muertes van a ser peleas...a lo mejor hasta terminas muerta-dijo Jennifer con cara de imcomprensión.

-Tal vez...siempre he pensado que está loca-dije como si fuera lo más logico.

-¿Y ya tienes pareja para el baile?-me dijo Jennifer.

-Si...y tu?-le dije como quien no quiere la cosa.

-Ya, voy con Sean..y ¿tu?-dijo mientras mirabamos las cartas.

-Voy con Harry...-dije reviviendo en mi mente cuando me lo pidió, claro está saltandome la intervención de Cho.

-¿Harry?...¿cuando te lo pidió?-dijo mirandome sorprendida y curiosa.

-Ayer-dije mirando la mesa como si fuera algo interesante.

-Vaya...-dijo frunciendo el ceño- no quiero que te lo tomes a mal pero...yo pensaría que invitaría a Cho Chang...desde luego no es un secreto que a él le gustaba, y más si vimos como andaban ultimamente juntos...-dijo ladeando los labios ligeramente apretados como señal de que lo que decía era muy cierto.

-Si...digo, yo también hubiera pensado eso-dije haciendo muchos esfuerzos de no sonar sarcastica- pero ya ves...voy con él...después de todo ahora no los veo muy juntos.

-Eso es cierto-dijo encogiendose de hombros- aunque siempre me he preguntado ¿como te hiciste amiga de Chang? porque por lo visto iban para todos lados juntas-dijo Jennifer mirandome fijamente.

-Ni me lo recuerdes...-dije dando por zanjado el asunto.

Al terminar la clase de adivinación, teníamos dos horas libres ya que los maestros iban a tener junta que aunque no tardara mucho nos daban la siguiente hora de todos modos era el mes del "amor y la amistad".

Me separé de Jennifer para ir a los baños, se que es muy común que todas nosotras la chicas vayamos en grupito hasta el baño pero a mi no me gusta tanto, pues es algo incomodo que vean lo que estás haciendo, por ejemplo, que te vean peinandote, tampoco me gusta la vanidad en extremo pero todas y todos hay que ser un poco vanidosos ¿no? hay que vernos bien y no todas despeinadas.

Me observé a el espejo, me había enchinado un poco mi cabello, para que se viera ondulado, ya que mi cabello era liso en extremo.Había que admitirlo se veía muy bonito.

Salí de los baños y no sabía a donde dirijirme, tal vez a los jardines o tal vez una siesta, últimamente me hacía falta una...en fin, me decido por ir a los jardínes.

A lo mejor me encontraba a Draco, y así podríamos hablar, últimamente no he podido hablar con él eso sí omitiendo cuando me consoló, además quiero saber si ya le pidió a esa "candidata" a que fuera con él al baile, aunque estoy segura de que si.

-WEASLEY-oí que alguien me gritaba, me doy la vuelta y veo venir con paso rápido y con una cara furiosa a Cho.-¿QUE SIGNIFICA ESTO?

-Que pasa Chang- dije no con muchas ganas aunque si me impresionaba lo furiosa que se veía.

-Y TIENES LA DESFACHATEZ DE PREGUNTARMELO, MALDITA ZORRA-dijo Cho acercandose todavía más a mi.

Eso me crispó los nervios ¿zorra yo?¿zorra yo? me daban ganas de desgreñarla, de enseñarle a jalones de pelos quién era la zora, pero me contuve, no me iba a prestar a su pleito, ¿pero cual era su razón para decirme eso?...reprimí mi enojo haciendo que el parpado inferior de mi ojo derecho empezara a temblar.

-¿Cual es tu problema?-dije apretando los dientes.

-SE SUPONE QUE ME AYUDABAS Y AHORA ME SALES CON QUE VAS A IR CON ÉL AL BAILE!-dijo Cho haciendo muchos ademanes que hasta parecía loca.

-Al decir "él" ¿te refieres a Harry?-dije alzando una ceja, y sonriendo.

-DE QUIEN MÁS HABLO?...CLARO QUE DE HARRY, ESTUPIDA, NO TIENES DERECHO SOBRE ÉL-dijo Cho.

Ya muchos alumnos habían formado un circulo alrededor de nosotras, algunas veían a Cho como si estuvira loca mientras algunos chicos hablaban en voz baja.

-Deberían dejar de pelear...o llamaré a un prefecto-dijo un chico de segundo.

-Alejate de mi niñito!-dijo Cho empujandolo.

-No te metas con él...el pleito es conmigo ¿no?-dije haciendo para atrás al chico de segundo y le dije en un susurro "gracias".

-Eres una zorra...muy bien sabes que Harry es mio y tu vas y te revuelcas con el y ahora al baile-dijo Cho como si escupiera veneno.

-Si ese es tu problema estás muy mal Chang, yo no me revuelco con el primero que pase como tu,y él me invitó a mi, a lo mejor hasta ya se dio cuenta de que tipo de persona eres tu, ahora si como dices, te revuelcas con cualquiera...y yo que sepa Harry no es de nadie...y no voy a estar peleando contigo por un chico Chang, no se si él tenga algo que ver con alguna de nosotras pero yo no me voy a estar perdiendo mi tiempo contigo por algo sin sentido en lo que claramente tu llevas las de perder.-dije también griandole.

Cho se abalanzó sobre mi y me empezó a jalar el cabello, me agarró de improvisto, la verdad que si duele, y yo me empiezo a defender, no puedo dejar que ella me maltrate y tal vez aquí me cobre muchas que ya me hizo.

-ALTO...SEPARENSE...QUE SE SEPAREN-oía que alguien hablaba pero no bajé la guardia pues tenía a Cho encima, y además ¿que rayos me importa lo que digan si me puedo vengar de Cho?.

-SEPARENSE...CHANG, COMPORTATE...WEASLEY...ALTO-dijo alguien jalandonos y separandonos.

-SUELTAME ELDRIGDE!-gritaba Cho forcejeando con una chica de septimo de Hufflepuff.

Me paré, y me arreglé la túnica y el cabello, estoy furiosa.

-Será mejor que la controles, Kate...ella empezó todo-le dije muy seria a la chica rubia.

-Lo vi todo...pero no pensé que llegara a mayores, creo Ginny que deberías ir a curarte ese rasguñón de la cara-dijo Kate sujetando con fuerza a Cho.

-Si, no habrá ningún problema...nos vemos-dije con una sonrisa mal disimulada al ver que le había partido el labio a Cho.

-Esta me la vas a pagar caro, te lo advierto-dijo soltandose de Kate y alejandose con un rápido paso y haciendo a todos a un lado.

-Eso lo veremos- dije dandome la vuelta.

Me fui con paso rápido hacia la sala común, debía dejar mi mochila antes de ir con Madame Pomfrey.

Entré a paso rápido para tratar que nadie me viera, pero alguién se interpone en mi camino.

-Ginny a donde...¿que te pasó?-dijo Harry alzando mi cara por la barbilla.

-¿Porqué lo dices?-digo mirandolo fijamente, pero desvié mi mirada y veo a Colin que me sonríe y me quedo estatica, por fin me dirijía una sonrisa...después de tanto tiempo.

Vi que Harry volteó y al ver a Colin me soltó.

-¿Que pasa?-dije mirandolo de nuevo.

-Te preguntaba que que te había pasado en la cara, pero creo que quieres hablar con él-dijo Harry demasiado serio, su actitud me confundió.

-No Harry, es solo que, bueno...no te enojes-le dije tomandolo de los hombros.

-No me enojo...solo me preocupas Ginny, tienes la cara aruñada ¿quién te lo hizo?-dijo Harry entrecerrando los ojos.

-Este...ehm-

-¡¡¡Dimelo!-dijo Harry.

-Cho-dije con voz queda.

-¿Cho?-dijo Harry con aire sorprendido; debía haberme imaginado que no me iba a creer.

-Si ella...me tengo que ir-dije caminando con mala cara pero me detuvo de nuevo.

-Vamos con Madame Pomfrey-dijo Harry duramente.

-A eso voy, pero debo dejar mi mochila Harry...-le dije.

-Dejaselas a Ron y a Hermione..ellos la cuidan-dijo quitandome la mochila y caminando hacia un mueble lejano a la chimenea y yo lo sigo.

-Hermione, Ron cuiden esto, ahora regresamos-dijo Harry aventandole con furia la mochila a Ron, al cual agarró desprevenido.

-Auch, ¿que pasa...?¿quién te hizo eso Ginny?-dijo Ron parandose al igual que Hermione.

-Debes ir con Madame Pomfrey Ginny antes de que se infecte-dijo Hermione arrugando el entrecejo.

-Allí vamos-dijo Harry todavía con voz furiosa; aún me preguto porqué.

-Los acompañamos-dijo Hermione.

-No...vamos solos-dijo Harry girando bruscamente y jalandome hacia afuera de la Sala Común.

Harry caminaba muy rápido, e iba muy serio y me costaba seguirlo y al darse cuenta que me dejaba atrás me tomó de la mano y me jaló hacia la enfermería.

-¿Que te pasa Harry?-dije mirandolo fijamente.

Pero Harry no me contestó nada, solo miraba hacia enfrente, hasta que llegamos.

-Sra. Pomfrey-dijo Harry a la enfermara la cual vino a nosotros con prisa.

-Ahh, señorita Weasley...Sr. Potter...Weasley sientese-dijo la enfermera apretando los labios.

La enfermera sacó algodón y frasquitos de unas vitrinas, pude observar que había una persona en una cama pero no se podía ver quién era ya que las cortinas estaban cerradas.

-Auch- me había puesto un liquido morado que ardía mucho.

-No se queje, eso le pasa por andar peleando como callejara, al estilo muggle.-dijo la enfermera friamente mientras me untaba una crema y con un movimiento de varita curó la herida.

-No le hable así a Ginny!-dijo Harry fulminando con la mirada a la enfermera.

-Ohh el señor Potter "la manzana de la discordia"..bueno no soy nadie para meterme en suntos de los alumnos.-dijo la enfermera empezando a caminar hacia donde estaban cerradas las cortinas.

-¿Que pasó?-dijo Harry volteandome a ver.

-¿Porqué no le preguntas a tu querida Cho?-dije de mala gana y me fui.

Aún el coraje no se me pasa, después de todo no todos los días te peleas con alguién a los golpes y por un chico, además yo no me peleé por Harry fue la estupída esa que se puso celosa ¿celosa? buena pregunta, porqué estaría celosa si es ella la que besa a Harry y todavía el muy tonto que se deja, y además, no importa pensar quién se besa y quién no.

Harry

¿Que le pasa a Ginny? aveces no la comprendo,derepente feliz y luego sale como energumeno (más que enfadada), y siempre me confunde, por ejemplo ¿Ginny amiga de Cho? si me lo hubieran dicho no me la creo, en esos días Ginny andaba muy pensativa y hasta me da la impresión que me esquivaba y me dejaba con Cho, Cho es una chica muy linda pero solo pertenece a mi pasado, y no un pasado muy agradable.

Ahora esto, Ginny aunque tenga un caracter un ¿tanto? cambiante, se controla "lo más que puede"... y porqué me preguntó que le dijera a MI QUERIDA Chho...acaso ¿no se me nota?...hasta Ron sabe que muero por la pelirroja, pero al parecer Ginny o ni me pela, que lo dudo pues somos muy buenos amigos, o trae sus propios problemas, aunque creo que son sus "problemas" pues terminar aruñada, y con un reclamo de Pomfrey, no es el mejor augurio.

Hay tantas cosas de Ginny que ya ni se que pensar, por ejemplo, su amistad con Malfoy, ese sujeto siempre la había insultado y de la nada se hacen amigos y al principio pensé que las intenciones de Malfoy eran otras " más le valía que no fuera así".

-¿Cho?-dije al ver a la oriental salir de una cama rodeada por cortinas, y pude observar que tenía partido un labio "Ginny" después de todo no se podía quedar sin desquitar.

-¿Harry?-me dijo acercandose a mi a pasos agigantados y poniendose a llorar mientras me abrazaba.

Al principio me desconcerté por ese repentino abrazo, pero todavía recuerdo lo que le hizo a Ginny... así que la separo de mi tratando de no ser muy brusco.

-¿Que fue lo que pasó?-dije duramente, trataba de controlar mi voz, pero me daba mucho coraje.Después de todo ella era la que me había alejado un tiempo de Ginny, y me había besado aquella vez de improvisto...y aún no se como puedo ver a la cara a Ginny.

-Ella...ella me golpeó...sin razón-dijo secandose las lagrimas

-¿Ginny?-dije alzando una ceja con incredulidad "hasta donde puede mentir"

-Si...esa Weasley..esa pobre...-decía Cho y estallé.

-NO LE DIGAS ASÍ-grité asustando a Cho.

-Yo..ella...ella empezó todo.-dijo Cho poniendo cara de "mujer fatal"

-Ella es incapaz de empezar una pelea y menos de esa forma, ella me dijo que tu habías empezado y te pregunto ¿porqué?- le dije.

-¡¡Ahora le crees más a ella!...por favor Harry-dijo con una sonrisa sarcastica; claramente se veía que estaba furiosa.

-Claro que si!...-dije.

-Por favor!...no se que te ha hecho, pero para colmo la invitas a el baile y a mi no...cuando YO debería ir contigo ¿que es lo que te pasa? ¿solo jugaste conmigo?-dijo Cho frunciendo la cara.

-Yo no jugué contigo...yo te...-

-¿Y que significó el beso?-dijo Cho acercandose a mi seductoramente. (cantemos oaxaca, osea vomitemos)

-Yo no te besé, tu lo hiciste, me agarraste desprevenido-dije con desesperación.

-Ahora dices eso...¿acaso te gusta la pelirroja?...-dijo Cho.

-Si me gusta ¿y?...además yo desde el principio te dije que no quería nada contigo, mis sentimientos hacia ti terminaro hace MUCHO TIEMPO...solo quiero y vine a decirte que no te metas con Ginny, no la toques, entiendelo Cho entre tu y yo no hay NADA-dije todo sin respirar, quería dar por terminado este asunto.

PLAFF

-No quiero saber nada más de ti...no sabes lo que te pierdes, yo hubiera dado muchas cosas por ti, pero no vales la pena, no se como fui tan ciega...-dijo mirandome furiosa y luego agregó para si misma pero la alcanzo a escuchar- y todavía le pido ayuda...tenía que ser "la basura con la basura".

Vi como se aleja, con paso rápido y esquivando las camas y da un portazo, después de haberse ido y sabiendo que si salgo no me encontraré con ella decido irme a la Sala Común, tal vez ahi está Ginny y veo si todavía quiere ir conmigo al baile pasado mañana.

de regreso con Ginny

Lo único que me faltaba era que Madame Pomfrey me regañara, si a eso se le puede llamar regaño, ¿como se habría enterado?...de seguro fue Cho la que le contó todo ya que ¿quién más le diría que yo fui la que empezó?.

-Ginny!-oí que me gritaron, había ido a los terrenos del colegio.

-¿Colin?-dije mientras veía como mi "viejo amigo" se acercaba a mi.

-Ginny..¿podemos hablar?-dijo Colin.

-Cclaro-dije encogiendome de hombros.

-Bien, Ginny, yo, quiero pedirte disculpas, fui un tonto por ya no hablarte después de...eso-dijo Colin algo azorado.-y me gustaría que reanudaramos nuestra amistad, tu eres muy buena amiga y he tratado de hablar contigo este último tiempo...pero...-decía Colín trabandose continuamente.

-No te preocupes, ya todo pasó hace mucho tiempo- le dije con una sonrisa.

-¿Segura? mira que yo...-decía Colin.

-Claro, estaba esperando este momento.

Entro con Colin a la Sala Común, nos hemos estado contando tantas cosas, por fin todo vuelve a la normalidad aunque todavía me duele algo la cara, pero por todo lo demás está perfecto, ya me libré de Cho, ya le di un golpe ¡¡¡si, Colin y yo volvemos a ser amigos, aunque mi felicidad fuera completa si Harry me hiciera caso.

Son tantos años en los que él me ha seguido gustando, a veces me he dicho que para qué me hago ilusiones que nunca se van a hacer realidad, pero aveces pienso que a lo mejor mi deseo se haga realidad, y hasta llego a pensar que solo pierdo mi vida pensando estas cosas.

-Ginny...me voy a acostar, mira que se nos hizo tarde-dijo Colin.

-Bien, descansa-dije despidiendome de él con un beso en la mejilla.

-¡¡Ginny!-oí que me gritaban, era Ron.

Me acerqué a donde él estaba, junto a él estaban Harry y Hermione, Hermione se sentó correctamente y Harry simplemente leía un libro de ¿pociones?.

-¿Que sucede?-dije viendo a Ron para luego estallar en risas, tenía en toda la boca marcas de brillo con un tenue color rosa.

-¿Que te pasa?-dijo Ron confundido.

-jajaja tienes jajaja brillo jajaja en la boca...¡¡con que andas de pillo con Hermione!-dije señalando su boca.

Hermione volteó a ver a Ron y enseguida se sonrojó y empezó a limpiar la boca de Ron con un pañuelo mientras este tenía las orejas rojas.

-Bien, no tiene gracia...¿donde estabas?-dijo Ron.

-Hablando con Colin-dije sin darle importancia.

-¿Entonces ya se llevan otra vez bien?-dijo Hermione sonriendo.

-Pues...si-dije

-¡¡Bien!-dijo Hermione con un grito.

-Bueno..si, eso...¿que haces Harry?-dije viendo el libro que sujetaba con interés.

-¿Yo?-dijo él.

-Si tu...¿cuantos Harrys más conozco?-dije sonriendo y sentandome en un brazo del mueble.

-Leyendo-dijo sin quitar la vista del libro mientras fruncia el ceño.

-Si eso ya lo se, pero ¿pociones?-dije alzando una ceja (uhh aquí todos pueden alzarla menos yo -).

-Ahh eso-dijo Harry para quedarse callado.

-Tiene que estudiar...no va muy bien con Snape que digamos y últimamente anda muy distraído-dijo Hermione viendo con satisfacción como Harry "estudiaba".

-Vamos, no salí mal Hermione además...-decía Harry.

-¿Quién que no sea Slytherin tiene buena calificación en pociones?-terminé por él.

-Exacto-dijo Ron viendo con algo de burla a su novia.

-Ya lo se, pero no le den armas a Snape de hacerles la vida más imposible de lo que ya lo hace-dijo Hermione dandose por vencida.

-Harry-dije armandome de valor, necesitaba disculparme con él, él no tenía la culpa de lo que haya hecho Cho.

-¿Dime?-dijo esta vez mirandome.

-¿Podemos hablar?-dije un poco cabizbaja.

-Claro, dime-dijo Harry cerrando el libro.

-Es mejor que sea en otra parte...lejos de estos dos-dije.

-Bien-dijo parandose.

-¿Adonde van?-dijo Hermione.

-Herm cariño...dejalos, admás Harry necesita un descanso ¿no?-dijo Ron abrazando a Hermione.

-Tienes razón-dijo Hermione agarrando el libro y sonrió- ahora te toca a ti estudiar.

-Pero..-decía Ron.

-Pero nada-dijo Hermione autoritariamente.

Empecé a caminar hacia las escaleras de los dormitorios mientras Harry me seguía, doblé hacia los dormitorios de los chicos ya que si nos veían en el pasillo de las chicas iba a ser toda una catrastofe.

Harry

-¿Que querías decirme?-dije confundido de que estuvieramos allí además por su comportamiento.

-Quería pedirte disculpas por lo de la enfermería...tu no tienes la culpa de lo que hizo Cho y me comporté mal-dijo Ginny mirandome.

-No pasa nada Ginny...además...bueno, te comprendo, y sabes que siempre te creeré a ti, después de todo eres mi...amiga-dije, pensaba decirle lo que había pasado con Cho, pero decidí mejor no tomar el tema.

-Gracias Harry...-fijo Ginny sonriendo, de verdad que se ve linda cuando lo hace.

-Ginny...-dije mirandola- ¿todavía quieres venir al baile conmigo?

-¿Porqué no querría?-dijo Ginny frunciendo el ceño.

-Por ser "la manzana de la discordia"-dije imitando la voz de Madame Pomfrey.

Ginny se me quedó viendo seria, y me arrepentí de hacer ese comentario.

-Lo...-decía pero me interrumposte.

-Vaya, ya no me acordaba de esa pequeña frase-dijiste- bueno Harry creo que es mejor que vaya a dormir.

-Claro...y yo de que vaya a salvar a Ron de las garras o de los besos de Hermione-dije sonriendo.

-Creo que será de las dos cosas, ¿te imaginas? por cada respuesta acertada que de Ron, Hermione la dará un beso-dijiste con burla.

-No creo-dije pensando que era imposible.

-Pues creelo, Hermione me lo contó-dijiste aguantandote las ganas de reirte, lo cual yo no pude.-bueno, voy a dormir y tu rescata a Ron.

-Adios-

-Adios-

Ginny

El 14 de febrero por fin había llegado, en 10 minutos empezaría el baile y yo ya estaba lista pero con muchos nervios.

Levaba puesta una túnica negra ceñida a el cuerpo con detalles en blanco, cuando vi la tunica enseguida me enamoré de ella, más bien parecía vestido.Me había agarrado el cabello en una cola alta y me había ondulado el cabello que caía, me delineé la parte inferior de los ojos con negro, y me puse una sombra con brillo de un color azul muy oscuro ya tirandole a negro, un poco de rimel, polvo, mi combinación de lapiz labial de color cafe y un rosa palido y un morado bajito con un poco de brillo, siempre esa combinación me había gustado. (creanme no se ve exagerado y te ves arreglada, uhh yo la maquillista aunque primero se pone el polvo eh?).

-¿Ya estas lista?- me dijo Jennifer, que llevaba una tunica de color rosa mexicano (jeje arriba México!).

-Si-dije viendome por última vez en el espejo que me dijo "pasable".

-No le hagas caso, te ves muy bien.-me dijo Jennifer riendose.

-¿Acaso este espejo tiene algo contra mi?-dije enfadada viendo el espejo.

-Ginny crees que le hizo gracia que hicieras tu resumen de pociones encima de él? mira que a ti solo se te ocurre escribir las cosas más importantes de una materia en un espejo para que al levantarte sea lo primero que veas y dar un repaso antes del examen.-dijo Jennifer viendome como si estuviera loca.

-Pero a ti también te sirvió ¿no?-dije.

-Pero yo no escribí...espejo, ¿que tal me veo?-dijo Jennifer al espejo que dijo "expectacular"

-Te ves horrible-dije saliendo del cuarto.

-¿Que?-dijo Jennifer- el espejo nunca miente.

-Si, pero yo no ando de barbera-dije sonriendo.

-Eso no es cierto-dijo Jennifer poniendose frente a mi.

-Lo se, solo quería hacerte bajar de tu nube antes de que vayas con Sean-dije sonriendo

-Te pasas-me dijo Jennifer- ¿sabes? definitivamente eres una mala influencia.

-¿Yo?¿por qué?- dije frunciendo el ceño.

-Por que lo digo yo...además no se me ocurrió otra cosa que decir...¡¡mira! allá está Harry...ohh por dios ¿omo puede ser tan feo?-dijo Jennifer lo último dramaticamente.

-Si-dije tomandola a loca.

-Adios matadora-dijo Jennifer.

-¡¡Callate!-dije mientras estare reunía con Sean, un chico de nuestro curso.

-Ginny...-dijo Harry.

-¿Harry?-dije volteandolo a ver y casi se me cae la boca.

-Ehh si soy yo...te ves muy linda-ijo Harry algo azorado.

-Y tu te ves muy...guapo-le dije tratando de sonreir.

-¿Bajamos?- me dijo Harry.

-Claro...-dije, iba a preguntar por Ron y Hermione pero los vi platicando, además debíamos dejarlos un tiempo solos.

El baile transcurría muy bien, las mesas eran para dos personas, y la comida se había sevido igual que en mi tercer curso, y había estado deliciosa, ahora habían puesto musica eso si,lenta , y habían varias parejas bailando.

-¿Quieres bailar?- me dijo Harry tendiendome una mano.

-Si-dije tomando su mano.

Empezamos a bailar, cierto que Harry no bailaba muy bien pero era mucho mejor que Neville, por lo menos Harry no me pisaba y me daba mucha risa.

-¿De que te ries?-me dijste.

-De recuerdos...¿recuerdas el baile que hicieron cuando tu estabas en cuarto?-le dije sonriendo.

-Como no recordarlo-dijiste con una mueca.

-Vamos no fue tan malo ¿o si?-dije riendome más al grado que apoyé mi cabeza en tu pecho riendome.

-Primera, estaba obligado a conseguir pareja, después Parvati estuvo enojada porque no quise seguir bailando y agregandole que tuve que ver a...-decía Harry como cualquier cosa pero luego se fue quedando callado.

-¿Ver a Cedric bailando con Cho?-dije dejando de bailar.

-Y luego todo ese relajo por estar en un concurso en el que yo no quería participar-dijo Harry haciendome seguir bailando.

¿Porqué evitaba hablar de eso, tal vez le incomode o ¿será otra cosa, tan contenta que estaba y tenía que ser tan estupida y sacar el tema del baile de navidad de aquél entonces, debí haber pensado que eso traía como tema a Cho, ella fue o es parte de la vida de Harry...y solo porque me acordé de como solía Neville pisarme constantemente.

-Neville me pisó mucho...y no me dejaron de doler los pies en dos días...fue horrible-dije para romer el silencio.

vamos con Harry, otra vez - '

Había sido un estúpido, un completo idiota (te apoyo, por tu culpa mataron a mi querido sirius :) ¿porqué no se había quedado callado? tan bien que estaban, se estaban divirtiendo y tenía que sacar el tema de Cho, Ginny y ella tenían problemas no fue por nada que se hayan peleado...Cho ya no significaba nada para él desde hace mucho tiempo...absolutamente nada.

-Me imagino...también vi eso, hacías muchas muecas-dije riendome, parecía que ya se le había olvidado lo que había dicho.

-¡¡Como no me iba a quejar! deseaba que ya acabara el baile o que Neville dejara de pisarme...tal vez si para ese entonces hubiera conocido a Michael no hubiera pasado-dijo Ginny mirando a la nada.

-¿Michael?-dije algo enfadado de que hablara de él...¿acaso ese sujeto era el pasado?

-Si..ya sabes Michael Corner, Ravenclaw...aunque a decir verdad Ron tuvo razón, era algo idiota-dijo Ginny sonriendo, al parecer le da gracia.

-jaja tal vez...¿no quieres ir a sentarte?-dije pues la verdad ya no quedaban muchos bailando y además lo mio lo mio no es bailar.

-Vamos, yo ya me cansé-dijiste y buscamos una mesa donde sentarnos.

Nos quedamos unos momentos callados, mirabas a las parejas bailar, algunos platicaban en grupos de amigos mientras tomaban cervezas de mantequilla, a lo lejor vi a Ron y a Hermione bailar muy juntitos, sabía que esos dos terminarían juntos y apartir de que ellos se hicieron novios, Hermione ha mostrado otra parte de su personalidad, también veo a otras pareas que salen y de pronto se me ocurre una idea...o al menos a facilitarme lo que estaba planeando...

de vuelta con Ginny,(ya me estoy mareando)

Emepcé a ver a mi alrededor, vi a Ron y a Hermione bailando muy acaramelados, más allá vi a Draco que se veía muy guapo y estaba bailando con una chica muy delgada de cabello ondulado y castaño, la chica era guerita, ella erea de Slytherin iba en sexto año se llama Yessil.

-Ginny- me llamó Harry.

-¿Si?-dije.

-¿Salimos a los jardines?-dijiste por lo que vi algo inquieto.

-Claro-dije parandome- hay que ver que tal los han adornado esta vez.

Salimos en silencio a los jardines, mirabas constantemente a los lados.

En el jardín habían numerosas bancas blancas, y matorrales con flores muy grandes y de distintos colores, desde el amarillo hasta el blanco e iban cambiando de color y algunas otra se cerraban y se abrían lentamente, en el ambiente habían hadas alumbrando algunas daban destellos dorados otras blancas y algunos plateados, en el lago se reflejaba la luna llena, en este momento recuerdo al profesor Lupin y me pregunto que tal estará, aunque no creo que muy bien si no se tomó su poción.Del lago salían como un polvo brillante plateado y hacia que se viera irrealmente exectacular, los jardines estaban hermosos y sin contar la música que se escuchaba a la perfección pero tenuemente.

(En resumen...ridiculo, no se por qué se me ocurrieron estas cosas, hay que admitirlo es horrible).

Fuimos hacia unas bancas y nos sentamos.

-Vaya..se ve todo muy lindo!...¿como se les ocurrirá hacer todo esto?-dije mirando a Harry fascinada.

-Si...siempre algo muevo pero igual de sorprendente...algún día se les tiene que acabar las ideas ¿eh?-dijiste también mirando a tu alrededor.

-Es luna llena...¿que tal estará el profesor Lupin?-dije para hacer platica.

-No lo se pero...espero que se haya tomado su poción, y además Sirius fue con él, así que no creo que tan mal-dijiste encogiendote de hombros.

-¿Sirius? vaya que nunca va a cambiar...-dije riendo.

Harry (otra vez)

Debía hacerlo de una buena vez, como dicen "a mal paso darle prisa" además estoy seguro de que contigo no me va a ir mal, tenemos una buena relación, además eres mi felicidad...debo hacerlo, ahora es el momento y el lugar y si no lo hago ahora nunca lo haré...

-Ginny tengo algo que decirte-dije tratando de guardar calma.

-¿Dime?-dijiste viendo con tus penetrantes ojos castaños.

-Yo...mira yo tengo algo que decirte-estaba temblando así que suspiré para calmarme- tengo algo que decirte desde hace mucho tiempo...

-¿Que pasa?-dijiste volteandote hacia mi completamente.

-Yo...-dije y no pude seguir.

-¿Que pasa Harry?... me estas preocupando-dijiste mirandome preocupada.

-Yo desde hace tiempo que te quiero, que te amo...Ginny, ¿quieres ser mi novia?-dije por fin.

Ginny

¿Había escuchado bien? ¿por fin habías hecho lo que tanto había deseado en mi vida? ¡¡no podía creerlo!...aquí estabas frente a mi esperando mi respuesta, y simplemente no podía abrir la boca, no había pensado dos veces mi respuesta, todo era muy claro y era que "si" pero de repente mi alegría se esfuma...

¿Donde quedaba Cho?...a mi mente se agolpaban una tras otra imagen junto a ella, como te sonrojabas al verla, los abrazos bien recibidos, como la mirabas, la saludabas, el día en la biblioteca, pero derepente una imagen se quedó para no irse y por más que trataba de apartarla de mi mente no se iba...era el amargo recuerdo de verte con ella besándola, en el pasillo que dan a las cocinas; la duda se ponía en mi cabeza...mi corazón me decía que no pensara en eso, que si en verdad querías a Cho no me estarías pidiéndome a mi que fuera tu novia pero mi mente me decía otra cosa, mi mente me decía que no, que si en verdad me quisieras no hubieras andado con otra, me sentía confundida y ya no estaba segura que decirte.

-Ginny...-oí que dijiste.

Volteé a verte, y miré hacia un lado, todavía no sabía que decirte, lo que más deseaba era decirte que si pero no me salía ¿acaso nunca has tenido la sensación de que lo que más deseas no es lo correcto?...los ojos se me llenaron de agua...

-no-

Te dejé sentado, y cuando estaba lejos de ti eché a correr.

Notas de autora: Espero les haya gustado, creo que muchas/os se alegraran porque cho a tenido su merecido pero aún no termina el papel de esta oriental ¡no! Solo me queda confesarles que en este fic al escribirlo, cumplí y rompí mis expectativas ya que cuando yo leía los fics (cuando solo hacía eso) me dije que tenía que ser diferente y a mi punto de vista lo logré, solo por los ultimos caps que la vdd en mi iponión son un asco pero ya los leerán.

Antes de poner adelantos respondo sus r/r!

Kathyta: Grax por tu r/r! me haces sonrojar jaja! Que bueno que te está gustando y bueno, igual espero que ahora si siempre dejes r/r y bueno, veo que ya has visto que le dijo que si y en verdad espero que todo lo demás te haya gustado y espero que te siga gustando ¿?eh? chao!

Desiré: Grax por el r/r1 y espero te haya gustado y bueno, si, quería hablar con ella o más bien dicho hacerle una pregunta,y su reacción, creo que en este fic Ginny tiene mucho de mi, aunque no todo (lo digo por caps que vienen más adelante)además espero que te haya gustado lo demás, en vdd no se que Cáp. Me gusta más, si el de "Desilución" o este, espero y estés lista para la cursilería (lo únic que verás de mi, porque odio como escribí lo siguiente) y espero verte por aquí y siento la tardanza pero no me dejaba actualizar la página, chao!

Ginnyalis:Grax por el r/r y me encanta que te encante! Y bueno, no puedo hacer nada por el cómo dejo los chaps por que ya está terminado este fic desde hace muchoooo pero que más daría por actualizar cada semana pero la página no me dejaba actualizar y mira que lo intenté.

Angls: Grax por el r/r que bueno que te ha gustado! Y bueno, creo que esa pregunta es muy predecible y como habrás visto Cho interrumpió pero creo que Harry supo controlar la situación además de que habrás visto que Harry la mandó a volar definitivamente, pero eso no quiere decir que ahí queda Cho, no, pero ya verás jajaja, sigue leyendo!.

ADELANTOS!

En primera el capitulo 9 se llamará "Melancolía"

¿QUE?-grité la verdad que aquello me asustó mucho, podía haber perdido a Ginny.

Es mi novia-dijo interrumpiendome, yo me quedé con la boca abierta

el Él y yo, no existe-dije tristemente.

¿Que pasó?- dijo Hermione cerrando el libro.

Harry se me declaró- dijo Ginny

¿Que pasó con Ginny?...y no digas que nada porque estan muy raros y se supone que le ibas a pedir que fuera tu novia y ahorita los veo como todo menos novios, ¿que pasó?- dijo Ron de una sola, habia sido algo directo.

Ginny Potter W tengan la mente abierta, pero no tanto que se les salga el seso.

Aviso para Dumbledore: Soy la "viuda" de Sirius (muy joven para serlo) y ni siquiera a mi me dicen que fue se su cuerpecito? eso es injusticia! Te voy a demandar... : ...

19-junio-2005 (publico en