Está Prohibido.-

.-.Verás- horas después, ese mismo día, Harry disfrutaba de uno de sus primeros paseos por el terreno de la escuela.

Él y Zoff habían acordado salir un momento para disipar el pesado clima de las clases y ahora caminaban juntos, por el porche del enorme castillo. Frente a ellos y circundando la construcción, el claro más espectacular que Harry hubiera visto, hectáreas enteras de pasto verde y vivo, liso, sin el mínimo rastro de árboles o matorrales, excelentemente podado, uniforme, pulcro... y más allá, en un espacio menos visible, se dibujaban las sombras de una enorme selva: árboles gigantes y tenebrosos con miles de ramas que obstruían el paso de cualquier humano común y corriente, matas, plantas espinosas.. a lo mejor criaturas oscuras...

Por primera vez, en ese lugar, algo captó realmente su atención... la vista que tenía de la colosal selva le implantó a su cerebro el interés por ella. Potter trató de prestarle atención a su amigo, pero era demasiado, ese Bosque le incitaba la imaginación de sobremanera, de pronto moría por saber que había ahí porque a simple y borrosa vista podía adivinar que era más grande que el que había conocido en Hogwarts... pensó en llevar por ahí a Zoff indirectamente y sin quererlo dar un pequeño vistazo, chiquito, solamente acercarse, ver los primeros árboles..

.-...norme verdad?-

.-.Sí- sin haberlo escuchado por completo, sabía que se estaba refiriendo al claro- pero.. no creo que sea tan grande- admitió, tratando de darle pié a su plan.

Zoff se detuvo en seco.

.-.Es enorme- aseguró

.-.Quiero comprobarlo-

.-.Tenemos clase práctica la próxima semana, vas a ver cuanta gente cabe entonces-

No, el muchacho no comprendía, Harry quería comprobarlo en ese mismo instante.

.-.Quiero verlo ahora- admitió Potter, tratando de que el muchacho se diera cuenta de sus reales intenciones y lo llevara a hacer un tour por los lugares.

.-.Para que?-

Harry abrió la boca y segundos después la cerró... ¿Quién podía estar preparado para esa pregunta?

Inmediatamente el Gryffindor comprendió que entre las intenciones de su nuevo compañero no estaba la de pasar por una pequeña aventura conociendo el Bosque que se alzaba frente a ellos, es más, tuvo la seguridad de que el inmenso conjunto de misterios que estaba frente a ellos jamás había tentado a Zoff, quien en los 6 años que llevaba en ese enorme lugar jamás se había atrevido a siquiera acercarse un poquito... con ese último pensamiento tuvo una breve idea de lo que iba a ser la vida con él: siempre pegado a las reglas. Aburrido. Pero a lo mejor eso era lo que le iba a hacer bien: respetar de una vez las leyes que le imponían en algún lugar, alejarse de los problemas, de las excursiones nocturnas y de los amagos de jefe explorador que lo dominaban frecuentemente. Así que se iba a tener que resignar a sencillamente caminar por el porche, dándole vueltas una y otra ves.

.-.No, para nada-

.-.En fin.. ¿estás seguro que nunca te dije nada de los Schmahl?

.-.De quienes?-

.-.Los Schmahl- Franz miró a Harry a los ojos- los hermanos- le recordó- los que vimos hace unas horas... caminando en el comedor-

.-.Ah!-

Sorpresivamente Zoff capturó la atención de Harry tan pronto como el muchacho recordó que el último de la fila india se había vuelto hacia él y sus ojos celestes habían chocado contra su memoria. Potter sabía quien era, sabía que se llamaba Chelmno y lo había conocido el primer día de clases... parecía demasiado inocente como para causar los problemas que Zoff le decía que causaba.

.-.Son tres hermanos, dos hombres y una mujer. Creo que el mayor y el menor son hombres y la del centro es chica, o la chica es mayor... no lo recuerdo bien. Te has topado con ellos aparte de hoy?-

.-.No- mintió Harry, aunque no estaba mintiendo del todo, solamente había visto a uno, que se había acercado a él de sorpresa.

.-.Que bueno- admitió con alivio- esa es gente con la que uno no merece perder tiempo- había algo de desprecio en la voz de Zoff- después de todo son huérfanos y quien sabe como los habrán criado..- finalizó, observándose las manos.

Las orejas de Harry se elevaron a un tono rojo carmesí, mientras que contenía a cada partícula de su cuerpo que intentaba abalanzarse hacía Zoff y preguntarle a gritos y cachetadas que de malo tenía en ser huérfano. Respiró hondo un par de veces y con la voz más calma e inocente que pudo, soltó su interrogante.

.-.Pero que mal han hecho? Y como sabes que eso es porque son huérfanos, digo, puede ser por otra cosa- se rascó la cabeza en el más angelical gesto que encontró en su repertorio.

.-.Lo que más te puede dar una pista de cómo son es que casi no tienen amigos en los grados inferiores. La gente los odia por como son, por como hablan, por como miran a los demás. Se creen malos desdeñando a todo el mundo pero en el fondo son un grupo de pobres huérfanos que no valen nada y que jamás van a valer algo. Así es como yo los tomo y así es como tú deberías hacerlo para que sus actos no te afecten-

Pobres huérfanos...

Harry suspiró derrotado, no podía decir nada en defensa de su orfandad porque entonces daría alguna pista de su verdadero origen y empezaba a sospechar que la gente en ese lugar era realmente aguda... lo último que quería era ser Harry Potter en un lugar más del mundo, la vida como Harry Evans se vislumbraba buena, aburrida, pero buena, sin problemas que lo privaran de lo que más quería, sin investigar más de lo que se permite, podía aceptar cierta mediocridad si es que eso significaba que iba a vivir tranquilo y si es que por hacerlo lo iban a llevar pronto a Hogwarts.

.-.Te gusta llevar eso?- preguntó Franz al cabo, con una sonrisa graciosa, señalando la banda elástica que le cubría la mayor parte de la frente y por supuesto la cicatriz.

.-.Sí- admitió, tratando de buscarle alguna utilidad más que la de esconder.

.-.Por el cabello largo- intuyó su amigo

.-.Sí! pica mucho cuando roza mi frente-

.-.Te entiendo, por eso no dejo que el mío crezca mucho-

.-.Ah...-

.-.Has terminado tu tarea de Pociones?-

.-.No- lamentablemente no iba a dejar su odio por el curso ni ahí, ni en Hogwarts ni en la China- no entiendo mucho lo que nos quiere pedir-

.-.No? es sencilla, mira te explico...-

En ese preciso instante doblaban una de las esquinas del enorme castillo y sus ojos se volvían a chocar con la enorme selva prohibida... aunque trató de evitarlo y prestarle atención a Zoff terminó por rendirse ante los encantos de una utópica aventura, que menguaron, debido a sus posibilidades, a una incursión de menos de 100 metros y que siguieron menguando hasta convertirse en una miradita inocente a 5 metros de distancia del lugar.

Tenía que preguntárselo a Zoff, lo iba a tomar por sorpresa y a lo mejor accedía. Pero primero le iba a dejar terminar de hablar, que tanto parecía gustarle.

.-.Y eso es. Entendiste?-

.-.No-

.-.Vamos adentro, mejor te lo explico ahí con más calma mientras te muestro el procedimiento ¡Claro! Te puedo ayudar, si quieres-

.-.Sí, gracias-

ambos avanzaron hacia la enorme puerta de entrada.

.-.Zoff- Harry se detuvo- por qué no vamos a ver a los árboles que están más allá?- preguntó como si se le acabara de ocurrir.

La respuesta era de esperarse.

.-.Porque está prohibido-


HOLAAAA... ojalá que aún sigan la historia, lamento mucho la demora, pero es que estaba en examenes d fin de ciclo en la universidad y Diosito y mi mamá saben lo difíciles que son (sobretodo si uno quiere salir sobresaliente para tener una maldita beca!).

Me compensaré con ustedes en la medida que mis dedos y mi computardor lo permitan, un beso enorrrrrme.. disculpen una vez más