¡Último capitulo! Quiero agradecerles por llegar hasta aquí y todo el apoyo que me han dado, espero que sea de su agrado y que sigan dejando r/r ahora y dentro de mucho tiempo, ¡recomienden mis fics!
--Se que tardé mucho en actualizar, lo siento, pero un tiempo me hice tonta para no despedirme y luego llegó el sexto libro y me fui de vacaciones y…uff me quedé sin teléfono, es triste, pero quiero felicitar a unas personas:
Feliz cumpleaños a Daniel Radcliffe que cumplió 16 el 23 de Julio (en un periódico salió que el 31, no hagan caso), a mi por mi cumple que fue el 24 de julio jaja, tmb cumplí 16… (Fue un día raro…no dormí y tenía un ojo hinchado (alergia)) felicidades a Daniela (una amiga) que cumplió el 27 de Julio, Muchas felicidades! A Neville que me parece cumplió 25 años el 30 de Julio, a JO. Rowling que cumplió años el 31 de julio y a la gran estrella de la saga, Harry Potter quien ya es todo un jovencito ¡Feliz 25 años! Ah! Y por adelantado, a la estrellita de esta sección, Ginny Weasley que cumple 24 años el próximo 12 de agosto (mi segundo cumple por cierto jaja)
---En fin, y felicidades a cualquiera que haya cumplido años en Julio…creo que en verdad el libro me ha dejado traumada…chaito! Los dejo con la historia.
10.- DULZURA, PUREZA Y AMOR
El mes de Marzo se acerca, tan solo faltan acaso dos días, el sol cada vez está más resplandeciente, y los días se ponen hermosos, aunque de vez en cuando hay una que otro lluvia.
Hace dos días me llegó la flor, pero no he sabido nada del remitente, recibir la flor me ha subido mucho el animo, y algo en qué pensar aparte de estar esquivando a Harry, aunque ya tengo mucho que hacer con los deberes, es bueno salir de la rutina.
Aunque la idea de que Harry me haya mandado la flor ha entrado en mi mente y fue lo primero que pensé cuando la vi y me hace mucha ilusión aunque también tristeza, primera porque le dije que no, y segunda porque no creo que Harry haga este tipo de cosas...
La flor siempre la traigo conmigo, tiene algo que me llama mucho la atención, su olor a fresa...a algo me recuerda...se ha conservado muy bien en la esfera y aveces suelo sacarla sino tengo nada que hacer o si estoy aburrida, me hace sentir feliz, es como si una pequeña emoción emanara desde mis adentros, como si fuera una felicidad pasada que no recuerdo pero que me hace feliz...
Tengo clases de Pociones, en realidad Snape nos pondrá un examen preparatorio para los TIMOS, he estudiado mucho, toda la tarde, pero no me siento muy segura, pociones es mi talón de Aquiles y por más que hago nada funciona, aunque Snape tiene algo que ver...
-Volteen la hoja de papel cuando todos tengan una, la última pregunta es práctica así que apresúrense a contestar lo demás...lo que no puedan contestar enseguida no lo contesten, pues eso quiere decir que no saben la respuesta...empiecen!- dijo Snape a todos.
En verdad que no me cae bien, ¿acaso piensa que sepamos todo? hasta pone cosas que no vemos en clases...volteo a mi examen...
1.- ¿Quién y en que año se inventó la poción del sueño en vida?
Yo me la sabía, recuerdo cuando la leí, ¡yo lo se! Estoy segura...recuerdo en qué pagina y que había en el tema... ¿pero cual es la respuesta?...
Poco a poco contesté el examen, hasta llegar a la última, que era hacer una poción curativa, la hice con facilidad, siempre he pensado en ser sanadora y para mi tristeza, para lograrlo debo seguir tomando pociones...
Salgo en camino al comedor...no me ha ido muy bien en el examen, más bien parecía un examen de Historia de la magia a uno de Pociones...
-Ginny, espérame...-dijo Jennifer con Hilary alcanzándome.
-Has estado muy apresurada estos últimos días- dijo Hilary, otra de mis compañeras de cuarto.
-Es que...este año es una pesadilla.- dije con una mueca de fastidio.
-Dímelo a mi...quiero que sea verano!- dijo Jennifer mirando al techo como si pidiera un milagro.
-Y el tiempo pasa muy lento...- dijo Hilary- no es normal.
-Lo bueno que no soy la única que piensa lo mismo, al menos creo que tres suplicas se escucharán mejor que una- dije mientras entrábamos al comedor para la comida.
Harry
Corro a la parte alta del castillo, se me ha hecho tarde y debo estar en el comedor temprano, me ha costado deshacerme de Ron y Hermione, pero lo he logrado.
Llego a mi destino: la lechucería...Hedwig baja hasta mí y se posa en mi hombro.
-Lo siento...pero esto no lo puedo mandar contigo, sería demasiado obvio- dije con pena mientras Hedwig volaba hasta lo alto de la torre.- En verdad que no depende de mi!- le grité a la lechuza.
Busco otra lechuza, una que me sirva, una más ordinaria...tomo una que me miraba, una lechuza parda. Saco de mi túnica una flor, sería la segunda que le mandaría a Ginny, estaba siguiendo el consejo de Sirius, solo que yo le agregué otra cosa...una sorpresa o un significado...
-Se la darás a Ginny una chica pelirroja de Gryffindor, pero espera diez minutos para dársela- le dije a la lechuza, tal vez me entendiera, pues aún no sabía si había recibido la primera.
Salgo corriendo de la lechucería en una carrera contra el tiempo, debía llegar antes que la lechuza para que Ginny no se de cuenta que soy yo...tendrá que saberlo al final...y si todo salía bien.
Llego al gran Comedor, me detengo a tomar aire y alisarme la túnica y entro calmadamente y me siento frente Ron y Hermione quienes ya estaban comiendo y me apresuré a servirme algo de comer.
-¿Donde te habías metido?- dijo Ron.
-Fui a los servicios...¿no pensarías dejar a tu novia cierto?- dije sin tomarle mucha importancia.
-No pero...olvídalo- dijo Ron volviendo a su comida.
Miré a Hermione y ella solo se encogió de hombros.
Al cabo de un rato veo una lechuza bajar, era la que traia la flor, desciende a donde esta Ginny, sonríe a la lechuza y toma la flor, veo que mete su mano a la bolsa y saca...escupí lo que tomaba.
-¿Que pasa Harry?- dijo Ron.
-No nada- dije secándome la boca, Ginny había sacado una esfera con la antigua flor!...
Ginny
-¿Que clase nos toca después?- dijo Jennifer tomando jugo de naranja.
-DCAO...- dijo Hilary con emoción.
-¿Que te pasa?- le dije sonriendo.
-Y todavía preguntas Ginny,¡¡si el profesor está como quiere!- dijo Jennifer suspirando.
Solo me reí, se me hacía muy cómico lo que hacían Hilary y Jennifer cuando se refería a Sirius, la verdad que es muy guapo pero prefiero...
-Ya sabemos que tú prefieres a Harry, Ginny- dijo Jennifer por lo que me dejé de reir.
-No tiene gracia- dije seria.
-Claro que no...Perdiste una oportunidad, y perdón si soy muy directa pero no debiste dejarte llevar por lo que esa zorra hizo- dijo Jennifer con voz enojada.
-No eres muy directa, gracias- dije algo sarcástica.
-¿Que pasó con Harry?- dijo Hilary frunciendo el ceño- ¿de qué me perdí?
-¿Puedo?- dijo Jennifer mirándome.
-¡Claro!ya estoy de mejor humor- dije sonriendo ahora si, sarcásticamente, pero Jennifer ni me hizo caso.
-Lo que pasa es que Harry se le declaró el día del baile y aquí nuestra amiga le dijo que no, simplemente porque la zorra esa anduvo rondando a Harry- dijo Jennifer como si quisiera matar a Cho.
-No lo hubiera resumido mejor- dije mirándola.
-No puedo creerlo..¿y no me lo habías dicho?...que mala- dijo Hilary.
-No estaba de humor...-dije.
De repente veo como una lechuza llega y para sorpresa mía se posa delante de mi y en su pata atada una flor...una flor blanca.
Tomo la flor algo sorprendida, pensé que ya no sabría más del que me mandaba esto.
-¡Que linda!- dijo Hilary- ¿no será de Harry?
-Ojala- dijo Jennifer.
-Gracias por hacerme ahorrar saliva- le dije.
-No trae de quién es?- dijo Jennifer.
-No.-
La flor olía otra vez a fresa, mientras que Jennifer y Hilary discutían si era de Harry o no yo meto las manos para sacar la esfera, al sacarla se escucha un ruido, volteo a mi alrededor y era Harry que escupía su bebida.
-¿Les dice algo eso?- dije mirando a mis amigas.
-Podría, Ginny- dijo Hilary algo desilusionada.
-Pero si Harry no fue ¿entonces quién?- dijo Jennifer.
-No lo se...- dije algo triste, aunque...si Harry se hubiera sorprendido por la flor su reacción hubiera sido antes...
-¿De quién es Ginny?- dijo Hermione atrás de mí, la volteé a ver y se veía muy contenta y curiosa.
-No lo se...es la segunda que me llega- le dije mientras guardaba la flor blanca en la misma esfera.
-Es muy linda... ¿puedo?- dijo Hermione mientras sacaba ambas flores de la esfera.- fresa...mmm ¿ese no es tu perfume?- dijo Hermione pensativa.
-S-si..- dije recordando porqué se me hacía muy familiar ese olor.
-Lindo detalle... muy lindo...he visto algo parecido antes...-dijo Hermione sentandose entre Jennifer y yo.
-¿De dónde?- dije interesada.
-¡Ahh ya sé!...pero prefiero no echarle a perder todo a "tu admirador", si él no te lo dice yo te lo digo luego...solo que es muy lindo, aunque depende de cada persona, de cada pareja, mi padre le dio a mi madre algo parecido, aunque vamos a ver si el tuyo no es algo diferente- dijo Hermione depositando las flores en la esfera.
-Vaya amiga...- dije abatida.
-Tal vez me equivoque...además pobre el que se esfuerza por hacer esto y que se lo arruine, creo que me odiaría- dijo Hermione y agregó negando con la cabeza- mejor no me busco problemas.
El tiempo pasa, y la escuela sigue igual de dura, mi "admirador" ni sus luces aunque apenas ayer me llegó la flor, de Cho no he sabido nada, solamente que mira demasiado feo pero la ignoro.
Las cosas con Harry siguen igual, a veces me pregunto que es peor, si haber ayudado a Cho o que Harry se me haya declarado, lo único que se es que las dos cosas me han hecho sufrir mucho, ahora entiendo la expresión de "es difícil ser adolescente", simplemente no es difícil, es una pesadilla.
A veces también pienso porqué no puedo tener unas amigas normales, por ejemplo: Hermione es una sabia y no te quiere decir las cosas, Jennifer: es demasiado impulsiva, aunque te ayuda a no hacer tanto coraje aunque a ella le de algo parecido y Hilary: bueno ella es muy...linda, todo se lo toma tranquilo y muy esperanzadora.
También a veces pienso que mi vida amorosa es un desastre...y al parecer las orientales las marca, aún recuerdo el comentario que me hizo Jennifer en la hora de la cena.
-¿Puedes creer que la oriental esa lo está engatusando?- decía Jennifer a lo que Harry volteó ya que estaba sentado frente a mi- tan guapo que es, ¿acaso las orientales marcarán tu camino?
-Jennifer, no te emociones tanto- le dijo Hilary sonriente por la expresión de Harry.
-¿Es otra vez esa estúpida?... ¿se está metiendo con mi novio, ojala se vaya y pronto- dije apretando los labios.
-Si!y todavía dicen que es muy bonita...como si no se viera a simple vista que utiliza magia para camuflajear los barros que tiene- dijo Jennifer.
-Y tiene muchos hoyos en al cara- dije golpeando la mesa.
-Y las piernas flacas-
-¡¡ Odiamos a las orientales!- dijimos Hilary, Jennifer y yo al mismo tiempo, a la par que Harry nos miraba raro y Hermione se reía y Ron, él simplemente también nos miraba raro.
-Si, si hubieras escuchado la radio ayer...estaban bromeando que se iban a casar- dijo Hilary.
Aquí Harry nos miraba asustado.
-Y todavía le preguntan si sería novio de ella y él dice que no diría que si pero que tampoco diría un "no jamás"- dijo Jennifer.
-Me dan ganas de jalarla de los cabellos...-dije.
-Bueno, ya hubo algo parecido aquí ¿no?- dijo Hilary.
-Jaja..cierto, pero sería más satisfactorio si se lo hiciera a Hiromi...-dije y Harry relajó la cara.
Creo que es cierto, aunque es un amor platónico de un programa, justamente el que me gusta tiene que andar detrás de él una oriental...
-¡¡ Draco!- dije corriendo para alcanzar al rubio el cual se detiene.
-Ginny...¿Que pasa?- me dijo sonriendo, a su lado venía Pansy Parkinson con Crabbe y Goyle.
-¿Tienes clases?- le dije.
-No...-
-¿Entonces puedo hablar un momento contigo?- dije mirando a su compañía.
-Claro- dijo separándose de ellos.
-Si Yessil se entera...- dijo Parkinson alzando una ceja y sonriendo maliciosamente.
-Ella sabe de mis amistades...y no necesito una arpía más- dijo Draco con su habitual voz fría.
Parkinson lo miró de mala gana y me miró de arriba a abajo y agregó- No pudiste caer más bajo...no se como una Podmore puede andar con un traidor a la sangre.
-Porqué ella no es como tu Pansy...- dijo Draco.
-Solo espero que habrá los ojos.- dijo Parkinson alejándose.
-Espero entonces que lo hagas tú- dijo él.
-Siento causarte problemas...- dije mirando como se iba Parkinson.
-Vamos...creo que mi vida social no es muy buena- dijo riéndose.
-¿Porqué?-
-Por que mis amigos no se llevan todos bien- dijo riéndose con más ganas, mientras caminábamos muchos nos veían raro y se ponían a hablar en voz baja con otros compañeros.
-Se me hace conocida esa frase- dije.
-Es lo que tu me dices...yo estoy harto de ellos y la verdad es que no me importa lo que piensen - dijo Draco sin darle la menor importancia dirigiéndole miradas frías a varios chicos que hablaban en voz baja.
-No debes hacer eso...es atemorizante- le dije.
-¿Acaso te daba miedo?- dijo con voz despectiva.
-Por favor no me hagas recordar viejos tiempos- le dije.
-¿Porqué?-
-Por que sino tendría que gritarte muchas cosas que no te dije en aquellos tiempos...eras insoportable, me caías mal, te detestaba- le dije.
-Me alegra saber que he sido muy querido- dijo sonriendo irónicamente.
-Me alegra a mi más desahogarme- dije suspirando.
-¿Y de que querías hablar?- me dijo.
-Ahh bien, no se si eres la mejor persona para preguntar pero, debo empezar...¿sabes algún significado de esto?- dije sacando la esfera con las flores.
Draco la observó incrédulo.
-¿Esto te llegó ayer, pensé que había sido una- dijo tomando las flores.
-Si, fue una pero ya me había llegado otra antes... ¿sabes que significa?- le dije.
-¿Que tienes un admirador?- dijo riendo.
-Creo que para eso no te hubiera preguntado...Hermione me dijo que significaba algo, que su papá le dio algo parecido a su mamá, y que era diferente en cada pareja, pero no me quiso decir exactamente de que se trataba- le dije.
-Pues...no tengo ni idea- dijo devolviéndome la esfera.
-Has sido de gran ayuda- le dije sarcásticamente.
-Pues déjame decirte que para mi son flores, ahora su significado no lo se...no se que tipo de loco haría esto- dijo Draco.
-Gracias por insultar al único que me envía flores- le dije guardando la esfera.
-De nada-
-Que gracioso- le dije con una mueca.
-¿Que quieres que te diga?- dijo Draco.
-Que investigarías-
-Ni lo pienses Ginny...que el loco que te manda eso te explique- dijo Draco negando con la cabeza.
-De acuerdo...gracias de nuevo- le dije tomando el pasillo que iba a la derecha.
-¡¡Fue un placer!- me gritó a lo lejos.
Al parecer me tengo que dar por vencida, tendré que esperar a que el "admirador" haga su aparición, ya que Hermione no me quiso decir nada para no echar a perder la sorpresa y Draco...él simplemente me mandó a "volar", aunque en parte tiene razón, debo esperar, a lo mejor simplemente son flores y Hermione se fue a un rumbo que no tiene nada que ver con mi vida...
Tengo que ir a mi clase de DCAO, a pesar de que Sirius es un buen profesor y sus clases interesantes y como dice Jennifer "un profesor guapísimo" quisiera no ir a clases pues me cargo una flojera, además de que necesito dormir urgentemente, pero estoy en quinto curso así que adiós a dormir 8 horas aunque ¿quién duerme 8 horas? creo que nadie...
Otra vez está allí Cho, sale de los servicios y se me queda viendo, noto en su mirada mucho rencor.
La actitud de Cho no es nueva, ya lleva tiempo con esa actitud y no se que es lo que le ocurre, ¡¡ yo no le he hecho nada, además con el "trato" que hicimos yo cumplí con mi parte y si ella no aprovechó su oportunidad yo no tengo la culpa, aunque debo admitir que me alegra mucho que no haya logrado nada con Harry...aún.
Ya no la he visto rondando a Harry, aunque no puedo decir que estoy muy informada sobre la vida de Harry últimamente porque ya no me hablo "casi" con él, y no tomo las mismas clases que él y no estoy todo el tiempo con él, así que no sé que tal va con Cho.
-Estúpida- oí que dijo por lo bajo Cho.
Me detengo a espaldas de ella, ya que había decidido ignorarla y pasarla por alto. Me vuelvo hacia ella.
-¿Que es lo que sucede?- le dije mirándola, ella simplemente se acomodó su mochila.
-¿De qué?- dijo Cho con aparente inocencia.
-Tú lo debes de saber ¿no?...porque si no, no me hubieras dicho estúpida- le dije.
-¿No te has dado cuenta?- me dijo con una risita entre burlona y sarcástica.
-Si lo supiera no te estuviera preguntando Chang...¡¡ que es lo que todo el mundo oculta!- dije algo harta.
-No sé porque tratas de hacerte la chica linda, buena, inocente- dijo Cho con voz risueña y luego con su voz habitual agregó- cuando no eres nada de eso.
-Tienes razón...no soy como tu dices, no de esa forma, no soy tonta Chang...- le dije enojada.
-Ya me he dado cuenta...si hiciste que Harry cayera en tu red, no debes ser nada tonta.-
Moví al cabeza de un lado a otro con el ceño fruncido, confundida:
-¿De que hablas?...Harry y yo no...-
-Claro que si!- dijo Cho estallando.
-Claro que no...Se supone que tu y él...-
-Si como no, entonces como explicas que él me haya dicho que no puede haber nada entre nosotros porque te quiere a ti, que después de ese beso que TU interrumpiste, él me dijera que lo dejara en paz...rechazó mi beso...no eres nada tonta Weasley- dijo Cho apunto de estallar en lagrimas.
-¿Tu...tu lo besaste?- dije sin creer lo que escuchaba.
-Claro...Harry es demasiado tímido, pero ¿acaso quieres burlarte?...pues dejame decirte que tal vez tienes razón al decir que no soy capaz de conquistar a un chico sin ayuda- dijo Cho- pero ese chico solamente es Harry...porque él no sabe lo que se pierde.- dijo Cho para irse con la nariz levantada.
Me quedo mirando por donde se fue, no puedo creer lo que me dijo, es imposible, ¿acaso escuché bien? dijo que Harry la rechazó por que me quería ¿a mi?.
Llego a la clase de DCAO creo que más por automatismo que por otra cosa, me siento en el primer lugar que atino a sentarme y me siento jalada por una persona...
-Discúlpala- oí la voz de Jennifer- Ginny ¿que te pasa? acuérdate que nos sentamos juntas.
La miré y asiento con la cabeza, me senté entre Hilary y Jennifer y sacamos las varitas.
La clase ha empezado pero no pongo ni un poco de atención, en mi cabeza sigue rondando lo que me dijo Cho, al parecer mi cerebro lo ha captado...ella dijo que Harry la rechazó, porque me quería a mi.
-Harry-oí que me decían en la oreja.
Me sobresalté y miré a mi alrededor confundida y diviso la cara de Sirius que me mira entre divertido, serio y con una mirada con la que parecía querer adivinar lo que pensaba.
Me levanté de golpe, el salón estaba vacío.
-Que grandes amigas son- dije recogiendo mis útiles y metiéndolos desordenadamente en la mochila.
-Yo les dije que se fueran, no has puesto atención a clases...- me dijo sin dejar de mirarme lo cual me ponía nerviosa, me sentía en evidencia.
-Lo siento...- dije algo inquieta.
-¿Puedes decirle a Harry que venga a mi despacho?- me dijo Sirius sin quitar su mirada escrutadora.
-Claro...- dije saliendo del salón casi corriendo.
Los pasillos estaban vacíos, al parecer ya todos estaban en clases, pero eso poco me importa.
Había estado engañada todo este tiempo, sufriendo cosas que no debía, pensando cosas incorrectas. Si Cho me había dicho todo aquello era porque tenía que ser verdad, ella nunca me daría la razón aunque digamos que no se veía del todo arrepentida... ¿entonces Harry me había pedido ser su novia porque en verdad me quiere?... ¡¡¡que tonta he sido!
-Ginny ¿adonde con tanta prisa?- me dijo una voz muy conocida, me paré en seco.
-Harry...- dije mirándolo después de mucho tiempo a los ojos.
-¿Pasa algo?- me dijo frunciendo el ceño.
Suspiré largamente, lo miré fijamente.
-No pasa nada...Sirius me dijo que fueras a su despacho- le dije.
-Ahh bien- me dijo Harry con una pequeña sonrisa, para darse la vuelta.
-Harry- lo detuve.
Me voltea a ver algo sorprendido.
- Harry... ¿es cierto que rechazaste a Cho?- le dije lentamente, tratando de fingir una tranquilidad inexistente.
Harry se me queda viendo serio, y tiene la misma mirada de Sirius, como si quisiera saber que pienso.
-Es cierto...pero eso fue hace mucho tiempo ¿porqué?- me dijo.
-Solo...solo preguntaba- dije empezando a caminar con paso demasiado rápido.
Harry
Ginny se fue muy apurada...tal vez el plan estaba funcionando.
Voy corriendo al despacho de Sirius, y al llegar toco la puerta.
-Pasen- se escucha la voz de mi padrino desde adentro.
-Sirius... ¿querías hablar conmigo?- dije sonriendo ampliamente.
-Así que si te llegó el recado ¿no?- dijo Sirius sonriendo ampliamente.
-Si... ¿algo tramabas?- dije frunciendo el ceño.
-No exactamente...pero quería que Ginny se encontrara contigo a fuerzas, ¿te buscó?- me dijo.
-En realidad, yo la encontré...iba a un lugar muy deprisa-
-Me imagino y la entiendo- dijo Sirius mirándome con ojos brillantes.
-No te entiendo...explícate ¿quieres?- le dije sentándome.
-Será un placer...lo que pasa es que Harry, en tu plan de conquista ya debes dar tu último paso- dijo Sirius.
-¿Tan pronto? ¿Porqué?- le dije asustado y confundido, me da pánico pensar en el momento en el que le diré a Ginny que yo le envié las rosas.
-No es que sea pronto Harry, sino que simplemente es que tu trabajo era hacerle ver la realidad, pero ya nos hicieron ese trabajo-
-¿A que te refieres?-
-Verás, escuché una conversación de Ginny y Cho.-
-¿No pasó nada malo? mira que la última vez...-
-¿Viste a Ginny desgreñada o algo?- me dijo Sirius alzando una ceja.
-No-
-Entonces déjame terminar- me dijo Sirius mirándome recriminatoriamente.
-De acuerdo- dije alzando las manos como diciendo "no hay cuidado"
-Cho insultó a Ginny, entonces Ginny le preguntó que era lo que le pasaba y que no era tonta...en resumen Cho le dijo que tu la habías rechazado por ella y Ginny le dijo que eso era imposible pero Cho se lo dijo...Ginny parecía muy impresionada.-
-Entonces por eso Ginny me preguntó si había rechazado a Cho- dije mirando a la nada.
-¿Eso te dijo Ginny?...¡¡porqué no me lo dijiste antes!-
-Ohhh perdón- dije.
- ¬¬-
-¿Entonces solo me queda con culminar con mi plan?- le dije.
-Deberías decir "mi plan" Harry- me dijo Sirius.
-Le agregué un detalle de investigación muggle...- le dije parándome.
-¿Ya te vas?- me dijo.
-Debo conseguir lo último de mi sorpresa y debo ensayar...lo que tengo que decir...me metiste en un lío Sirius- le dije sonriendo.
-Un problema que dará frutos, a ver si para la otra no te andas besuqueando con una granosa...-decía Sirius.
-Yo no la bese!- dije saliendo de su despacho, a veces Sirius no cambiará.
Ginny
Ya estamos a mediados de marzo, la escuela, sigue igual, mis amigas: igual, mi vida amorosa: ¿?
El signo de interrogación es que...a pesar de que se que a Harry en verdad le gusto, a veces me pregunto si ¿le seguiré gustando? es que en verdad cometí una estupidez. Además de que, Harry no da señal de vida, y el de las rosas lógicamente que Harry no es, no se, pero no me lo imagino regalando rosas...
Cho cuando pasa a mi lado alza la nariz, en verdad que este chica me fastidia, nunca acepta perder pero ¿acaso yo no he perdido más, salgo de un dilema para entrar a otro, primero tenía la duda si le gustaba a Harry, y ahora de si le he dejado de gustar...mi vida amorosa es un desastre.
Ahora lo que más deseo aparte de que este año se termine es que Harry me siga queriendo, pero a la vez me da ¿miedo, no se exactamente lo que sea pero siento inseguridad, primera: cada vez que recuerdo cuando se me declara alguien me da no se...pánico, aunque con Harry fue diferente ¿no?...segunda: nunca he besado a nadie.
Se que esto de besar es algo que no debe importar mucho, pero no es que piense que mi primer beso debe ser con un príncipe azul ni nada de eso, sino que simplemente sea cuando quiera y que me sienta segura...ahora dos preguntas: ¿algún día me besaré con Harry? ¿me sentiré segura?...a veces pienso que debo ir con un psicólogo.
Hoy hay excursión a Hosdmeade, lo mismo de siempre, los planes son...ir a comprar ropa, dulces y chucherías, divertirnos perdiendo el tiempo, respirar aire puro y dejar el estrés de los TIMOS.
-¿Ya nos vamos?- les dije a Jennifer, Hilary, Peggy y Nathalia.
-Ya vamonos, yo quiero llegar rápido...hay muchas cosas que hacer- dijo Peggy.
-No te emociones tanto Peggy- dijo Nathalia- yo las alcanzo luego, ¿no les importa que nos acompañe Alex?
-No para nada...- dijo Jennifer mientras nos dirigíamos a la salida de la Sala Común.
En ese momento llega una lechuza con un sobre y se posa frente a mí... la trato de tomar pero emprende el vuelo.
-¿No es para mi?- dije.
La lechuza volvió a pararse frente a mí y estiró la pata donde tenía el sobre. La traté de tomar pero emprendió el vuelo hacia las escaleras.
-Creo que...las alcanzaré luego, empiecen sin mi, de todos modos no tardo- dije despidiéndome de las chicas y subiendo las escaleras siguiendo la lechuza.
La lechuza de un color blanco nieve volaba con calma hacia las habitaciones, hasta que llegó a la mia y picoteó la manija, la abrí y la lechuza entró y dejó la carta en mi mesa de noche...en donde encontré una rosa...esta vez roja y olía también a fresa...
Tomo la rosa, era igual de hermosa, tomo la esfera y la meto junto con las otras dos...tomo la carta y la leo.
Rosa: dulzura.
Blanca: pureza.
Roja: amor.
Eso era lo único que tenía el papel...
-Muy lindo... ¿que significa esto?- dije mirando la esfera.
-Primero me atrajo la dulzura que irradias, al irte conociendo descubrí tu pureza...y me enamoré de ti Ginny- oí una voz masculina.
Volteo sorprendida mientras veo unos ojos verdes cubiertos por unas gafas.
-¿Eso es cierto?- dije después de haber guardado silencio.
-Claro que si...las tres rosas huelen a fresa, tu perfume Ginny- me dijo acercándose a mí.
-¿Como lo conseguiste?-
-Estas rosas aunque son de una idea muggle son mágicas, toman el aroma de la persona que amas- dijo colocándose frente a mi.
Me le quedo viendo, no puedo creer, por segunda vez que me esté haciendo esto...pero me sorprendió más el hecho de que Harry me haya enviado las rosas.
-Se que no suelo enviar rosas, pero eres especial- dijo Harry.
-No se que decir- le dije y era cierto.
-Solo quiero que sepas que siempre te he querido a ti, hubo malos entendidos pero...- me decía tomando me barbilla con una de sus manos.
-No importa Harry- dije, confiaba en él y no iba a dejar que las dudas me invadieran de nuevo.
-Necesito explicarte, debí haber sido más duro con ella, pero no quería tratarla mal, de todos modos tampoco se merecía eso...-
-Ya dije que no es necesario-
-Se que esto empezó desde inicio del colegio... a partir de mi platica con ella en el tren...ella simplemente me dijo que quería que nos lleváramos más y que si la situación se daba...pero mi error fue no decirle desde un principio que no Ginny...- me dijo mirándome a los ojos.
-Yo fui la tonta por dudar Harry...- le dije con mucha pena.-No he tenido valor ni de verte a los ojos ni decirte...
-Solo respóndeme algo...¿quieres ser mi novia?- me dijo sonriendo calidamente aunque pude notar en sus ojos cierto temor y me sentí algo culpable de eso.
-Si- le dije muy sonriente- perdóname por hacerte pasar un mal rato.
-Perdóname tu a mi por hacerte pasar muchos malos ratos- me dijo acercándose todavía más a mi.
Juntamos nuestros labios en un beso lento y cálido, muchos sentimientos reprimidos se fueron allí y mis dudas también, me sentía muy feliz, nunca más volvería a cometer una locura, si desde un principio le hubiera dicho que me aclarara las cosas otra historia hubiera sido...
-¿Vamos a Hosdmeade?- me dijo Harry abrazándome mientras salíamos del cuarto.
-Si, de seguro cuando nos vean llegar se sorprenderán- le dije sonriendo.
-Y Sirius aún más...-
-Me suponía que él estaba tras todo esto ¿él te dio la idea?- le dije.
-Lo de enviar rosas, lo demás es mío...- me dijo abrazándome a más fuerte.
-Pues grandiosa idea...te quiero mucho!- dije mientras nos besábamos de nuevo.
-FELICIDADES!- nos gritaron varias voces.
Ahí en la Sala Común estaban Ron, Hermione, Jennifer, Colin, Hilary, Peggy, Nathalia, Draco, Yessil, Dean, Seamus, Neville y Sirius.
Harry y yo volteamos algo sorprendidos y asustados.
-Veo que no pierden oportunidad para recuperar el tiempo perdido- dijo Sirius sonriendo picaramente.
-Déjame adivinar- dije tomándome con una mano la barbilla- ¿tu les avisaste cierto?
-No se enojen, capaz se iban a Hosdmeade y ni nos avisaban- dijo Sirius mientras todos asentían enérgicamente.
-Pues...no era necesario- dijo Harry viendo seriamente a su padrino mientras este se lanzaba a abrazarnos.
-No sean aguafiestas- dijo Sirius mientras no tiraba al piso y los demás se amontonaban.
Una vez que se hubieran quitado y nos dejaron solos dije:
-¿Tendré que lidiar con esto si sigo siendo tu novia?- dije con cara de pocos amigos.
-Él nunca cambiará- dijo Harry con pena.- Te enojaste con él...mira que...
-Ja ja...Creo que me acostumbraré- dije mientras salíamos camino a Hosdmeade de la mano.
En ese momento nada me importaba, había dado mi primer beso sin pensarlo, pero estoy feliz, con Harry y eso es lo que cuenta...ahora mi nuevo deseo es que ¡llegue el verano!
FIN
Notas de autora: ¡Se acabó! ¡This over! Jaja…espero les haya gustado o-O ojala! Bueno, voy a extrañar sus r/r, pero para esto hay solución! Lean mis demás fics! Si, hagan eso jeje… Para los r/r de este chap en este tiempo y mucho después, les pido que con sus r/r, agreguen su correo (en el requisito que piden) para que pueda contestarles en directo a su correo, jeje.
Quiero comunicarles que el 4 de Julio del presente año, o séase del 2005, cumplí 2 años de escritora! No en esta Web, pero en otra y en el oficio, si, créanme que ya me está asustando que el vicio me dure tanto!
Les debo confesar que, en mi afán de hacer un fic deferente, se me cruzó muy fuerte por la cabeza la idea de que jamás quedaran juntos! Si, aunque no lo crean, pero tenía mis ideales muy débiles aún jaja e hice un final feliz como todos…ya me imagino yo eL coraje que haría si alguien no dejara a esta pareja feliz jaja.
Quiero agradecerles sus r/r, han sido alentadores (ya se que ya tenía los caps escritos pero hasta para subirlo debe haber ánimos) debo confesarles que, hace ya más de un año (cuando terminé este fic) y antes de hacer este ultimo capitulo, ya no sabía que escribir! El final que tenía en mente estaba perturbado a medias jeje y pues se me ocurrió sobre las flores (si existen estos detalles, pero el significado es otro jeje) y creo que es el resultado de mi confusión (que fue cuando leí lo que había escrito, fue algo raro, porque el final quedó súper diferente a como lo planeaba) y para ser francos no me gustó…
Pero ahora…no me parece malo, me parece que está bien, aunque no lo último, creo que eso fue lo único que me desagradó, pero en fin, no todo es perfecto, me queda decirles que los quiero mucho y estoy eternamente agradecida por todo su apoyo.
Respondo sus r/r:
Yanu: Hola! Gracias por tu r/r jaja, muchas gracias por la halagos pero en vdd mi cabeza ya está pesando! Espero te haya gustado este capitulo final, y sobre tu posdata, la leí con todo el sarcasmo posible jeje, pero como escribí, si le hubiera dicho que si, ¡no habría fic! Sigue leyendo mis demás fics eh?
Delaila: Hola! Que Gusto leerte por aquí, que bueno que te guste la historia! Em alegra mucho y bueno, a mi a veces me es raro que Draco sea "bueno" jeje, pero uno se acostumbra, en fin, espero que te haya gustado el final y…pásate por mis demás fics jaja. (Tenía que salir la promoción)
Mondlicht Weasley: Hola! Si! Tu r/r no llegó, o sea, nunca me llegó, pero no hay bronca, suele pasar, me alegra que te guste! Que feliz soy jaja! Espero que este final te haya gustado aún más, nos leemos en otra historia!
kathyta : Jajaja, grax por el r/r me encanta que te guste tanto! Me contagias emoción con tu r/r, que no puedo parar de reír, en fin, no hay que agradecer, yo si debo por dejarme r/r! no hay problema si lo dejaste primero o no, lo importante para mi es que dejen, no importa el orden…ya sabes que nos leemos por aquí o el MSN, muchísimas gracias por el r/r! espero que este capítulos final te haya gustado aún más!
Marce: Hola! Estoy de acuerdo contigo, pero tmb estoy de acuerdo con las razones de Ginny para ponerlos, no se si es idea mía, pero por lo que me dices en tu r/r, se te hace raro el fic, y bueno, yo quería hacerlo diferente y creo que lo logré (para haber sido el primero que escribí) pero lo diferente te hace desear más, como dije arriba, ¡quería dejar separados a Harry y Ginny! Pero me alegra que estés al pendiente y gracias por tu r/r en mi otro fic, espero este chap te haya gustado muchísimo más.
Desiré: Grax por el r/r y bueno, han sido más o menos 15 paginas de historia jaja sin contar mis largos y aburridos comentarios, y me alegra mucho que la historia sea de tus favoritas, no se, pero sigo pensando de la historia con algo de escepticismo. Espero hablar contigo pronto por el MSN! siento la tardanza!
angls..: Grax por el r/r y bueno, la vdd es que comparto la idea de que al final se ha puesto mejor, y bueno, todos solemos ahogarnos en un vaso de agua, por eso es bueno pensar fríamente, peor nos dejamos llevar por la situaciones, agregándole que estoy loca...jaja en fin, que bueno que te ha gustado el chap pasado y como habrás leído si hay más flores! y Sirius...ay Sirius...pues si da resultado, dio resultado! aunque nuestra queridísima ahora inexistente Cho ayudó mucho...y bueno, no sabes cuanto quisiera soltar del sexto libro a las alturas de este r/r, pero me lo he prohibido, así que tendré que esperar hasta que salga en español, ayyyyyyy! besos!
Ginny Potter W te quiero aunque siento que te pierdo, te amo aunque nunca te he besado, te adoro porque eres mi tesoro y te extraño porque es obligatorio.
Miembro de la orden Siriusana.
6 -mayo- 2004 (terminé el fic)
10-julio-2005 (planeaba terminar de publicar en fan fiction punto net)
17-Agosto- 2005 (termino de publicar en esta página)
