Algo que no concuerda.-

"Dos corredores de frente, luego a la derecha, la tercera puerta que está en la pared de la izquierda es el aula de Artes Oscuras Avanzadas Y Defensa, no es por sonar trillado, pero en verdad no hay pierde."

Lamentablemente, hubo pierde, es más Harry estaba seguro de que no iba a llegar a tiempo a clase... y lo peor de todo era que tenía la leve impresión de que no iba a llegar a ninguna clase del día si es que alguien no lo encontraba y lo llevaba a un lugar en el que pudiera ubicarse.

.-. Dos corredores de frente, luego a la derecha, la tercera puerta que está en la pared de la izquierda es el aula...- repitió una vez más, tratando de averiguar en que momento se había perdido- dos corredores de frente...-

Le dio un vistazo al lugar en el que estaba, la verdad era que con su tamaño intimidante podía haber confundido los corredores y en lugar de contar dos había contado tres... Se golpeó la frente (dándose con el suave material de la banda elástica), todo le había pasado por andar distraído y contemplante como si fuera un turista.

Una curiosa melancolía lo golpeó de la nada. Se detuvo unos segundos, cerrando los ojos e imaginando que en Hogwarts eso jamás le habría pasado. Se vislumbró en uno de sus corredores de nuevo, caminando en busca de Ron y Hermione, usando los cientos de pasajes secretos que su padre y sus amigos les habían compartido... se veía feliz, caminando sin preocupaciones, sonriendo, saludando a los retratos, ganándole espacio incluso a los profesores, viéndolos desde adentro de los retratos. Finalmente, llegó al Gran Comedor en donde estaban Ron y Hermione esperándolo en la puerta, Hermione con una gran sonrisa y Ron ansioso, mirándolo con cierto enojo

.-. "Hasta que se te ocurre venir! Un minuto más y mis tripas iban a explotar por todo el comedor"-

.-. "Ron eso es desagradable!"- reprendía Hermione, para luego dirigirle a Harry una mirada muy especial.

.-. "Pero si te iban a manchar poquito..."- admitió el pelirrojo, encogiéndose de hombros y hablando cándidamente.

.-. "No seas asqueroso! Me vas a quitar el hambre"-

.-. "Ay Hermione no seas exagerada, vives con nosotros hace 6 años, ya deberías estar acostumbrada..."-

.-. "Eres un caradura"-

.-. "A eso también deberías estar acostumbrada"-

Harry se rió, estirando un brazo para palmear el hombro de Ron y dirigirse con sus amigos a almorzar, pero en lugar de su amigo, encontró un montón de nada.

El agujerito de pena que cada vez se iba achicando en el corazón de Harry creció de sobremanera, haciéndole un nudo en la garganta y poniéndole los ojos rojos de golpe. No estaba en su Hogwarts y lo más probable era que jamás viera a sus amigos discutiendo, al menos no con uniformes escolares y ante el Gran Comedor.

Se levantó la banda elástica para rascarse junto a la cicatriz, mientras empezaba a avanzar.

.-. No estamos haciendo bien- admitió, recordando que había decidido empezar una nueva vida en ese lugar y sin los recuerdos de Hogwarts que lo molesten. Pero era demasiado pedir no sentir pena nunca más, cuando el real motor de su día a día era evitarla.

Now hush little baby, don't you cry
Everything's gonna be alright

Respiró profundamente, y puso un pié adelante suyo lentamente... había adoptado a esas dos acciones como ritual indicador de que su nueva vida sin recuerdos de Hogwarts estaba a punto de empezar...

... de nuevo...

Y mil veces más si es que tenía que hacerlo, porque conociéndose lo más probable era que los recuerdos lo acosen día y noche, que estuvieran presentes mientras estudiara, comiera, incluso reposara tranquilo e su habitación... Sacudió la cabeza con ímpetu; no podía dejarse al abandono, no quería ser un fantasma mas que vague por los corredores enormes y helados de la escuela, no quería que Zoff se aburra en algún momento de él y lo deje solo. Pero tampoco quería meterse en problemas ni estar de nuevo bajo el ojo público... estaba hastiado de eso.

.-.Hey! suéltame!-

Sin pensarlo dos veces, Harry se echó a correr hacia el grupo de muchachos que veía, rodeando a uno más a quien supuso estaban atacando.

Aléjate de los problemas Harry, aléjate.

Se detuvo unos pasos antes de llegar, afortunadamente sin distraerlos, no por la vocecilla que había empezado a aconsejarle dentro de su mente si no porque se dio cuenta que en ese lugar él era un don nadie más, que conocía solamente a una persona y que no sabía si es que el atacado se merecía la paliza.

Lamentablemente en su sangre no estaba el ser un simple espectador.

.-.Eh!-

A punto de adelantarse hacia el corro de jóvenes una mano palmeó su espalda. Harry se volvió súbitamente y se encontró con los hermosos ojos celeste claro de Chelmno, que se dirigieron de Harry a lo que pasaba al frente.

.-.Que pasa ahí?- le preguntó, con gravedad.

.-.No tengo idea- admitió el moreno.

Ambos se miraron fijamente, diciéndose sin palabras que tenían que ir a ayudar.

Aléjate de los problemas, al tacho. En segundos, Harry y Chelmno corrían hacia el grupo de muchachos y se detenían ante ellos, con la intención de saber que pasaba.

.-.Se les perdió algo 12?-

Un enorme muchacho de tez blanquísima y cabello rojo fuego los miró despectivamente, mientras seguía con la varita en alto, apuntando a un alumno visiblemente menor.

6 personas conformaban el círculo en el que el menor estaba atrapado, los 6 eran grandes y por lo hinchado de su pecho, Harry pudo deducir que estaban orgullosos de la musculatura que seguramente estaría bajo la túnica. 6 rostros hostiles que se curvaban en muecas de crueldad y regocijo, 6 razones por las que podía salir corriendo del lugar si es que no quería causar problemas.

.-.Botoloff?- Chelmno se dirigió a la víctima- que pasó?- le preguntó a los 6 enormes, sin una pizca de miedo.

.-.Nos está devolviendo cierto favorcillo- respondió sencillamente el pelirrojo- ahora si nos permiten, doces, tenemos que cobrar...-

.-.Bueno...-

El muchacho se dio media vuelta y con una mirada rápida a Harry le pidió que lo imitara. Confundido, Potter hizo lo mismo y cuando estaba a punto de preguntarle, Chelmno se volvió como un rayo.

.-.STUPEFY!-

Gritó, sin tiempo de apuntar.

.-.Esto me lo enseñó mi hermana- le dijo a Potter, en una exhalación.

Harry se quedó de piedra. Uno había caído. Los 5 que restaban sacaron sus varitas con los ojos inyectados en rabia, mientras que Chelmno mantenía la suya en alto, con una sonrisa algo demente proyectándosele en la cara.

.-.STUPEFY!- volvió a gritar- ayúdame!- obviamente se dirigía a Harry.

Presto, Potter había sacado su varita y se lanzaba contra los mastodontes. No quería, pero de alguna manera no podía contener la sonrisa que se elevaba a sus labios.

.-.Desmainus!- gritó enardecido, tirando a uno al suelo

.-.Bien!- Chelmno celebró- pero tenemos que irnos- tomó de un brazo a Harry y del otro a Botoloff, que mantenía el gesto neutro.

.-.No vamos.. y los demás?- preguntó Harry, desilusionándose

.-. No es nuestra intención atacarlos, el objetivo era salvar a Botoloff, ya cumplimos...- tomó un poco de aire, durante la carrera- no hagas más mal del que debes-

No hagas más mal del que debes. Esa frase no concordaba para nada con el perfil de vándalo desalmado que le había dado Zoff de él y sus hermanos. De pronto, su cerebro empezó a funcionar, a hilar ideas y compararlas con lo que acababa de vivir: Chelmno había ido en ayuda de un amigo en una situación en la que no tenía las de ganar, porque no contaba con la ayuda de Harry y de ahí se desprendían dos ideas muy peculiares, la primera era que había entregado su confianza a Harry en un instante, con solo pedirle ayuda sabía que este iba a acudir... y la segunda que con asistencia del moreno las cosas se revirtieron ellos pasaron a tener cierta ventaja, a pesar de eso, Chelmno decidió retirarse porque no debía hacer más mal del que debía...

Todo lo que Zoff le había dicho el día anterior empezó a perder valor. No podía estar frente a un buscaproblemas y si es que lo era, lo disimulaba muy bien.

Tenía que tener cuidado, por siacaso.

Corredores más allá y cuando estuvieron seguros de que ya no podían encontrarlos, se detuvieron, respirando entrecortadamente y se miraron. El rostro del tal Botoloff al que habían librado del problema se mantenía neutro, incluso ceñudo... a lo mejor estaba aún asustado y no quería echarse a llorar ante ellos por pura hombría, eso y la sonrisa que Chelmno le dirigía desconcertaron a Harry.

La sonrisa del Schmahl era franca, fresca, confiable... todo su rostro era una especie de obra de arte perfecta, estética, definida. Era bello, pero más fuerte que la belleza con la que había nacido estaba la que venía del enorme campo de energía que concentraba a su alrededor, el que todos los seres humanos que Harry había conocido tenían. El campo del muchacho estaba inundado de paz, inocencia, pureza, respeto, frescura... era inevitable sentir cierta simpatía instantánea por él. Su interior refulgía a través de sus ojos y en ellos se podía sentir percibir algo más que todo lo que Harry había logrado codificar en su cerebro, un ingrediente extra, algo importante que se le estaba escapando... una especie de torbellino.. no lo podía describir de otra manera. Lo más impresionante era que todo eso se manifestaba aún cuando estaba cansado y que sonriera tan puramente después de haberse peleado.

.-.Gracias- le dijo, estirándole una mano- Harry, verdad?-

.-.Sí- el moreno se la estrechó, sonriendo también. ¿Qué tipo de criatura era esa?.

.-.Lo siento, no escuché bien tu nombre la clase pasada- explicó, levantando una mano- pero... te debo una- sonrió nuevamente.

.-.No, no te preocupes- después de todo el quebrar la promesa que se acababa de hacer no era toda la culpa del ojos celestes.

Chelmno le sonrió una última vez y cambió lentamente su rostro, al dirigirse a Botoloff.

.-. Patrek, esos tipos te cobran en sangre, lo sabes ¿Qué pasó?. No me podías pedir el favor a mi?- el muchacho sonaba preocupado y repentinamente estricto- que pasaba si es que no estaba ahí para...-

.-.Para que Chelmno?- preguntó bruscamente Botoloff- en ningún momento pedí tu ayuda. Mis asuntos los arreglo yo y si tenían que golpearme para saldar la cuenta, pues bien que me golpeen. ¡Pedirte un favor¡A ti!- bufó- ni siquiera somos amigos- se dio media vuelta- ah! Gracias por hacerme quedar como un completo cobarde, eres un idiota Schmahl-

Harry no podía creer lo que estaba escuchando, abrió la boca para hablar, estaba indignado, como no le agradecía! Esos tipos enormes lo iban a dejar inconsciente por años...

.-.No digas nada- detuvo Chelmno, con los ojos tristes- Botoloff es consiente de lo que dice-

.-.Pero...-

.-.No pasa nada, de verdad-

.-.Es un imbécil-

Chelmno rió. Harry lo miró una vez más, con las palabras de Zoff resonándole en la cabeza y sin poderle dar crédito a ninguna de ellas.

.-.Que clase te toca?- le preguntó a Potter.

.-.Oh..- el aludido dudó unos segundos- Historia de la Magia-

.-. A, B o C?-

.-. B?-

.-.También yo-


El día estaba acabando cuando Harry y Chelmno salían de su última clase. Habían pasado el resto del día juntos y Potter había descubierto, en un proceso que involucraba sentimientos encontrados, que el joven era agradable, fácil de tratar y muy distinto a lo que Zoff le había pintado. Se sentía extrañamente en confianza con Chelmno, en pocas horas se habían convertido en algo muy cercano a amigos...

Lamentablemente existía algo de recelo en la actitud de Harry, no podía olvidar lo que sabía de él y temía que estuviera actuando o que fuese así por los primeros días, para luego revelar su verdadera personalidad totalmente distinta.

No estaba seguro de nada...

.-.Voy a cenar ¿Vienes?- preguntó Chelmno a Harry-

.-.No- rechazó el muchacho- no- repitió, temiendo que la primera hubiese sido demasiado rápida- no, estoy muy cansado-

.-.Oh bueno, nos vemos mañana-

.-.Sí...- dudó- hasta mañana-

¿Mañana? Eso significaba que le había agradado al muchacho o que lo tenía dijo en sus planes. Harry deseó jamás haber escuchado a Zoff hablando de él y sus hermanos y también jamás haber conocido al Schmahl. Estaba confundido, no sabía que pensar y cada frase que el muchacho decía era sometida a un riguroso análisis, estaba seguro que era su neura porque todo le sonaba sospechoso y casual a la vez.

Cuando llegó a su habitación estaba aún más confundido que antes, porque con más vueltas que le daba al asunto más se confundía y más pruebas encontraba de que Chelmno era inocente y culpable a la vez. Tenía miedo de pasar por estúpido y a la vez de perder a un buen amigo que lo podría ayudar a cargar lo que traía sobre los hombros.

.-.Mier..-

Se tumbó sobre su cama, recordando los instantes de pelea de la tarde. Había sentido la camaradería entre ambos, como la sintió mucho tiempo atrás con Ron, solo que no tan fuerte como con el pelirrojo... y no lo había dejado solo para que los gorilas se distraigan con él, mientras salvaba a su amigo, lo había llamado para retirarse y luego le había dicho que no se debía hacer más mal del que debía. Esas eran pruebas suficientes para contar con que Chelmno era buena persona pero siempre las palabras de Zoff lo ponían a dudar y retrocedía nuevamente al punto de partida.

.-.Harry?-

Franz entró al dormitorio, buscando a Potter.

.-.Sí- respondió este- en mi cama-

.-.Ya te vi- el muchacho se acercó- que tal tu día?-

.-.Cansado-

.-.Algo interesante-

Harry abrió la boca, por unos segundos pensó en contarle que había conocido a un Schmahl y que no le había parecido tan malo, pero la cerró... algo le decía que no, que se guardara eso para él.

.-.Nada-

.-.Lástima- Zoff bostezó sonoramente- mi día estuvo igual- admitió, tapándose la boca- pero me muero de hambre ¿Bajas a cenar?-

.-.No, estoy muy cansado-

. admitió con una sonrisa- te subo algo de comer si puedo-

.-.Gracias-

Cuando Zoff hubo cerrado la puerta, Harry se tumbó boca arriba en su cama comprendiendo que iba a pasar mucho hasta que se quedara dormido y de ahí mucho más hasta que pudiera desenredar las ideas en su cabeza.


HOLA! Ejejeje... creo q este capítulo es un poco largo, espero que les guste. Se van a encontrar con muchos "Harry" y "Chelmno" (o apellidos) escritos... he corregido algunos, pero siempre se me escapan y de seguro ahora más que nunca, aunq n sé... ustedes me dirán.

Mariana: No t preocupes x lo dl viaje, y mi fic xq de seguro va a estar colgado aquí x toa la eternidad (enterrado tras miles y miles y miles d fics futuros), más bien que te vaya super en tu viaje y disfrútalo mucho.

Cris: Gracias x seguirme! Y gracias x lo d q t gusta como escribo... nn. Con respecto a lo d mis trabajos y el desmerecimiento y toda la cuestión, es q no puedo evitar pensar así cuando leo los antiguos (la otra vez leí el primer capitulo dl d Artemis Black y casi me muero de la vergüenza... pero eso fue xq tenía cuanto cuando lo empecé a escribir? 12?.. xq los últimos son muy bonitos, tengo q admitirlo...)

Javi: Ya lo puse! Ahora te toca leer XDDD

Carolina T: Tantísimas gracias x seguir leyéndolo... y tb x lo dl fenomenal (q me enrojezco caray!) Perdona x lo d los capis cortos, pero es q a veces creo que es suficiente así xq no encuentro ningún lado x el q alargar y prefiero hacerlos chiquititititititititos a aburridos.

Marina: GRACIAS X LEER! Y en cuanto a lo de Remus, ps... no lo odia, es q Harry tiene q dejarse de estupideces d una vez y entender q es el líder y q no puede estar comportándose de esa manera, xq el mundo depend d él (si lo vemos d cierto punto) así q.. más q enfadado creo que está decepcionado y a la vez es así d frio x el castigo (sip, como dijiste)

Kisuna: Harry ni se imagina lo q le va a pasar. Gracias x seguir leyendo.

Náyade: Mmmmm... la escuela es fría eso es verdad, pero creo q lo dl aburrimiento tb es de parte de Harry x estar con el ánimo x los suelos y d Zoff que es 100 veces más pegado a las reglas que Hermione. Lo de las emociones fuertes... ehm.. de alguna manera Schwartzwald tendría que ser como un descanso de emociones para él, un lugar que lo haga más pensante, menos explosivo. Gracias x seguir leyendo...

Lettice: No t preocupes! Tu sigue estudiando y cuando puedas le das una leidita al fic. Muchas gracias x gastar tu tiempo leyendo, d vdd me haces sentir muy bien... y me enrojeces con lo dl talento especial...