.-.Estás tan cansado como yo?-
.-.No.. a penas empiezo-
.-.No suenas muy convencido-
.-.No es eso, es que... me sorprende, de verdad... porque casi siempre pienso que no podría soportar un día más, pero ahora, hablando contigo me doy cuenta que en realidad no estoy cansado-
.-.Oh-
.-.Pero no quiere decir que nos los extrañe-
.-.Es justamente eso lo que me está desgastando Harry... te extraño mucho y las cosas sin ti son de pronto más pesadas-
.-.Hermione yo...-
.-.Perdona, no sé desde cuando se me salen esas palabras, son una estupidez. Pero de verdad te extraño.. y Ron también! No me lo quiere decir pero debe creer que soy idiota para no darme que desde que tú no estás no es tan alegre como solía-
.-.Y Ginny...?-
.-.Oh, ella también está muy triste, ya sabes.. porque tú.. ya sabes. Pero no te preocupes cuando salga de ese lugar vas a poder estar con ella todo el tiempo que necesites-
.-.Yo no quier...-
.-.Ron-
Hermione abrió los ojos con miedo, susurrando el nombre de su amigo. A su lado, el pelirrojo se sobresaltó y se volvió hacia ella con mucho cuidado.
.-.Que pasó?-
.-.De que?- preguntó la castaña, sin comprender.
.-.Me llamaste-
.-.No- y lentamente agregó- que me acuerde-
Ron la contempló por unos instantes, sin necesidad de que se lo dijera, ya sabía lo que había pasado. Era algo que se venía repitiendo noches atrás.
.-.Un sueño eh?-
.-.Sí- admitió ella, acurrucándose en el pecho de su amigo- de nuevo-
.-.Oh..- Ron la abrazó- no te preocupes, ya encontraremos la manera de que desaparezcan-
.-.No! no quiero dejar de soñar con Harry- un par de lágrimas brotaron de sus ojos pardos con algo de vergüenza, la noche siempre la volvía tan cobarde..
Weasley apoyó su cabeza en la de su mejor amiga, tratando de tranquilizarla. Desde que Potter no estaba, había tomado a esa como su misión: proteger a Hermione.
.-.Después de todo dormir juntos no fue una mala idea verdad?- le preguntó, tratando de arrancarle una sonrisa- digo.. no hace frío porque duermes más cubierta que una momia, nadie nos molesta porque ni Filch se imaginaría donde estamos y ya no ronco tanto-
La castaña soltó una risita.
.-.Ya ves? Y lo mejor de todo es que estoy aquí para cuando me necesites- finalizó, mirándola a la cara.
.-.Gracias-
.-.No hay porqué-
Cuando Harry tomó conciencia de que estaba despierto, se encontró apretando fuertemente sus puños. Acababa de tener un sueño inquietante, que no podía definir como bueno o malo... bueno, porque había visto a Hermione y malo porque quería verla más tiempo, tocarla, abrazarla, ir con ella junto a Ron...
Se sentó y suspiró sonoramente, sin preocuparse por los demás que ocupaban la habitación. Deseaba que alguien estuviera ahí para tranquilizarlo, para decirle que solamente había sido un sueño y que volviera a dormir, alguien con quien pudiera desahogarse unos segundos. Pero no tenía nada de eso.
Tenía, en cambio, a un montón de lejanos que roncaban plácidamente en sus camas, tenía un par de sábanas suaves y frías cubriéndole el cuerpo en un lugar que no conocía, en donde salía un sol que no estaba acostumbrado a ver, que iluminaba un paisaje nuevo e indiferente en el que personas totalmente extrañas resolvían su vida de la manera como a él le hubiera gustado hacer la suya.
Pasaron las horas con él inclinado sobre sus rodillas y mirando a algún punto de la habitación que cambiaba con el curso de sus pensamientos. Sintió envidia de Ron y Hermione, porque por más que estuvieran en su situación al menos ellos se tenían uno al otro, podían reconfortarse, se iban a volver más unidos que nunca y en algún momento se iban a recuperar. A ellos no los habían sacado de Hogwarts.
... y con toda razón, ellos no habían hecho la gran estupidez que él.
¿Sabría Dumbledore por lo que estaba pasando? Lo tendría todo planeado para que escarmiente? o ya se habría quitado las culpas de encima, imaginándose que él, Harry Potter, estaba haciendo uso de su apellido para obtener privilegios y vivía como un rey en esa nueva escuela. O tendría la certeza de que la estaba pasando tan mal como lo hacía; si era así, entonces el anciano era más cruel de lo que jamás se habría podido imaginar.
.-.Te levantaste temprano?- le preguntó Zoff, rompiendo con toda su concentración. El muchacho estaba frente a él, con una bata de baño y el cabello mojado.
.-.Un poco- Harry movió la cabeza de un lado a otro, tratando de que no adivine por qué lo había hecho.
.-.Tienes algo en la frente..- dijo de pronto Zoff, mirándolo fijamente y acercándose un poco a su cabeza descubierta.
.-.Que!- Potter se puso de pié de un solo movimiento y esquivó a su amigo, tomando la banda elástica del velador tan fuerte que se golpeó los dedos contra la madera- sí... eh, sí... es que... anoche, ayer hicimos mucho ejercicio en Artes y... yo... después del ejercicio estaba muy cansado- estaba más despierto que nunca y tan nervioso como el momento en el que su yo de 11 años le colocó la Piedra Filosofal en el bolsillo, frente a Voldemort- me vine a dormir y no me bañe.. estoy sucio por todas partes- terminó, aplastándose el cabello hacia la frente- pero me voy a bañar de inmediato-
.-.Es el mejor momento para que lo hagas, el agua está deliciosa- admitió Zoff, con una sonrisa en los labios y olvidando por completo lo de la frente del Gryffindor.
.-.Si eh?- Harry corrió hacia la puerta del baño- me esperas para ir a clase?-le preguntó, antes de cerrar la puerta
.-.No tenemos clase juntos, a menos que lleves Vuelo B-
.-.Vuelo?- se oyó la voz del muchacho, tras la puerta- Vamos a volar?- al fin algo bueno.
.-.Depende de la clase y de si eres de la Selección de Vuelo-
.-.Y eso que es?-
.-.Ya lo vas a ver...- Zoff se calló unos instantes- tu horario es el que está pegado a tu armario?- le preguntó, al cabo
.-.Supongo- respondió Harry, en realidad suponiéndolo.
.-.Estás en Vuelo A! O sea que nos vemos en el almuerzo-
Vuelo A... las tripas de Harry se revolvieron por unos segundos hasta que este entró a la bañera y se sumergió en el agua curiosamente caliente, Zoff tenía razón, estaba deliciosa.
Había procurado no demorarse mucho bañándose para llegar a tiempo a su clase. Mientras se colocaba la banda elástica, le dio un vistazo al pergamino que estaba pegado en su armario, que alguien había pegado en su armario, en el que estaba colocado con una impecable letra todo su horario, incluyendo salones y el nombre de los profesores.
Revisó una vez más, convenciéndose de que no había ninguna equivocación.
Vuelo A. Estaba clarísimo... iba a volar...
Volar, volar, volar, en su escoba... no, sin su escoba.
.-Lamentablemente no te vas a un resort de vacaciones, los artículos como tu capa de invisibilidad, el mapa secreto que todos sabemos que tienes y tu escoba serán confiscados y te serán entregados cuando vuelvas-
.-.Mi escoba?- musitó el muchacho, sintiendo como la vida se le escapaba del cuerpo... le estaban quitando todo lo que lo ataba a Hogwarts.
Levantó el rostro y miró a Albus Dumbledore con resentimiento rayano al odio. ¿No hubiera sido más fácil encerrarlo en Azkaban? Iba a ser lo mismo de todas maneras, porque en ese mismo instante Dumbledore estaba actuando como su dementor.
Se sentía tan miserable como un prisionero ante la guillotina, adivinando el segundo en el que el director lo hiciera salir de su despacho y le ordenara empezar a empacar para largarlo del lugar.. después de todo ya le había quitado lo que podía.
O no?.
El director se quitó las gafas y las limpió con la larga manga derecha de su túnica, se las colocó nuevamente y miró a Harry a los ojos, mientras abría la boca..
... entonces sí había algo más que quitarle.
Por suerte la clase era en el claro así que pudo llegar sin contratiempos, aunque no estaba del todo feliz, sin su Saeta de Fuego volar no era lo mismo. Un pensamiento positivo vio a contrarrestar esa creciente tristeza: a lo mejor alguien más en la clase tenía una Saeta, a lo mejor se la podía pedir y podía disfrutar de la delicia de su vuelo unos segundos. Se volvió, buscando a alguien con el modelo, pero ni siquiera traían escobas.
.-.Alumnos- el profesor levantó la voz, haciendo que el grupo se reuniera en torno a él- los de la Selección de Vuelo a mi derecha, los demás tomen asiento... en un segundo estoy con ustedes.
Harry se volvió con envidia hacia los que se dirigían a la derecha del profesor y se sintió miserable por estar ahí, él debía volar, volaba muy bien, esa era una de las pocas cosas en las que admitía que era bueno. Volar estaba en su sangre, le era natural, como respirar... ¿Acaso Dumbledore no se lo había dicho al director de esa escuela? Él era el capitán de quidditch de Gryffindor, había sido el buscador más joven en 100 años, no se merecía estar con un montón de personas que a lo mejor no sabían ni regular un cambio.
Unos cuantos minutos después, el profesor se acercó al grupo mayoritario que se mantenía en la tierra. Harry entre ellos, escuchó lentamente cada una de sus palabras, no podía negar que estaba inquieto, ansioso aunque sea por tocar una escoba.
.-.En este mapa- señaló a un enorme rollo de papiro con su varita y este se descorrió al instante, haciendo que algunos de los muchachos se hicieran hacia atrás para dejar que se estire correctamente, era del tamaño aproximado de media cancha de quidditch- ubicarán dos puntos y trazarán las coordenadas exactas de cada uno de ellos, así como la mejor ruta que se debería seguir para llegar sin problemas a- abrió la mano- el punto que ustedes hayan escogido. Tengan en cuenta los bosques, desiertos, mares y los lugares en los que la oscuridad indica noche. Sí, como en el mundo real se irá haciendo de noche o de día en cada país. Si tienen alguna pregunta, no duden en llamarme y si toman posiciones más elaboradas lo tomaré en cuenta-
Un baldazo de agua fría cayó sobre Harry. ¿Coordenadas? Iba a trabajar coordenadas en Vuelo?... ¿Coordenadas?... EN VUELO?... Se pasó una mano por la cara, tratando de decidir si es que estaba furioso o frustrado. Sin duda Dumbledore era su dementor, lo había mandado a un lugar que era totalmente opuesto a él.
Sintió como todos los demás alumnos pasaron a su lado, dirigiéndose al enorme mapa y parándose sobre los puntos que habían de elegir. Algunos los marcaban con su varita al azar, otros lo pensaban muy bien y la mayoría ya estaba de trasero sobre el papiro, con una ruma de pergaminos al lado, libros al otro y sacando infinitas cuentas o tomando mediciones. Él estaba estático, incapaz de creer lo que vivía. Eso había sido demasiado, la gota que colmaba el vaso.
Se dio media vuelta y empezó a dar de zancadas hacia la entrada del castillo con ambas manos metidas en los bolsillos, la derecha acariciaba su varita, por si a alguien se le ocurría la brillante idea de llamarle la atención, un solo movimiento y ¡ZAS! a la enfermería, lo juraba por su Saeta.
Y no era que estuviera abandonando su plan de nueva vida en ese lugar, era que el cambio fue demasiado brusco y brutal como para poder soportarlo de pié. Y no tenía nada de extraño o de especial, a ver.. que pusieran a Minerva MacGóngall de camionera? Lo iba a aceptar con una sonrisa en los labios? Iba a aprender a manejar ese mismo día, esforzándose por sus compañeros muggles? No! Iba a asesinar a quien la hubiera colocado en el cargo con el Crucio más poderoso que jamás había brotado de su varita.
De pronto el rostro de Hermione le vino a la mente. Se detuvo, soltó su varita y se palpó el pecho, buscando algo. Cuando lo encontró, lo agarró con ambas manos y lo abrió.
Te voy a esperar para siempreComo si le hubieran aplicado un encantamiento tranquilizador, toda la sangre dejó de correr hacia su cabeza y sus músculos se relajaron. La idea de irse de la clase perdió fuerza poco a poco, con cada leída que le daba a la frase. Su enojo fue menguando y el hecho de que no podía volar empezó a entrar, dolorosa y lentamente, a su lista de resignaciones...
Te voy a esperar para siempre
Hermione estaría pensando en él ahora?
El rubor no bajó en ningún momento de sus mejillas, ni cuando se volvió hacia los demás y se acercó lentamente a su maleta para tomar los útiles que necesitaba, tampoco cuando escuchaba atentamente las explicaciones que una rolliza muchacha de rostro alegre le hacía sobre como realizar mejor su trabajo o cuando lo terminó y comprobó que a pesar de lo simple que fuera su trabajo se sentía algo contento por haberlo terminado. No dejó de pensar en Hermione en ningún momento, se la imaginaba dándole amigables palmadas en el hombro, arengándolo para que no se rindiera, repitiéndole con la mirada que lo iba a esperar para siempre.
.-.Ya ves?- le dijo la gordita, sonriéndole abiertamente al fin de clase, cuando se encaminaban a otra aula- no tienes porqué complicarte tanto con las cosas, tómalas como vienen sin preguntarte tanto si es que son buenas o malas- suspiró- no siempre, al menos cuando tengas mucho en la cabeza-
La muchacha sonrió una vez más y se alejó de él, despidiéndose con la mano.
.-.Nos vemos luego!-
.-.Que tal la clase?-
La voz de Chelmno sonó tras él. Harry se sobresaltó ligeramente
Algo lo hacía traer las palabras de Zoff cada vez que Chelmno le hablaba, haciendo imposible una comunicación completa entre ellos, pero esa vez, con las palabras de la gordita tan frescas en la cabeza envió las advertencias de su amigo al tacho. Estaba decidido: iba a dejar de darle tantas vueltas al asunto... a él Chelmno le parecía una buena persona y eso era suficiente, si tenían que ser amigos, lo serían.
.-.Bien y a ti?-
.-.También, que clase tienes?-
.-.Herbología B-
.-.También yo-
.-.Vamos?-
.-.Vamos-
Hey! Es el capítulo máslargo que he escrito en mi vida, espero que no se les haga inacabable. Ehm... ojalá q el sistema d no se haya comido palabras, ni signos d interrogación.. xq hasta dond yo revisé todo estaba bien.
Un beso enorme a todos y muchísimas gracias x leer, d antemano. Ojalá q les guste.
Ginger: Como tú misma descubriste, el castillo está situado en algún lugar de Alemania (o alrededores) por lo que la mayoría d las personas que están ahí deberían hablar en alemán ¿Si o no?.. pero sucede lo mismo que en Dumstrang o Beauxbatons, que saben hablar inglés (en este caso español) solo q sin las muletillas que me parecen bastante molestas y creo que la cuestión idiomática esta se notaría más en el acento... sobre el que tp he espeficicado mucho, mi culpa, shame on me.. por otro lado, el buen manejo de inglés (español) de los alumnos (Zoff como primer y máximo referente) se debe a que la escuela busca mantener cierto status con referente a las otras, x eso se estudia más tiempo que en Hogwarts y por eso se ven obligados a manejar dos idiomas: el mater y el que desgraciadamente habla todo el mundo (inglés)... aquí me quedo, porque si no me explayo demasiado y te escribo un fanfic en lugar de review al review XD. Ojalá que te haya aclarado la duda, xq si no ya sabes, vuelve a preguntar con toda confianza. Un besote enorme y muchas gracias x seguir leyendo ( pensé q habías abandonado el fic.. :'( )
Aidee: Muchas gracias x empezar a leer! Aquí viene el capítulo y ojalá satisfaga tu curiosidad.
Larien Black: Te lo has leído todo en un ratito? WOW crédito para ti, xq hasta a mí se me hace un poco pesado... Me alegro mucho d q t haya gustado
