Aliados de la nocturnidad.-

.-.Era obvio que ese tipo lo iba a golpear-

.-.Claro! por eso Sven lo retó en varitas-

.-.No termino de entender. ¿Acaso el grandote no es bueno también en eso?-

.-.No! y ahí está la estrategia, porque Volker lo iba a despedazar a patadas, pero no es bueno para encantamientos- Chelmno hizo una mueca que aseguraba la bestialidad del tal Volker en la magia- en cambio Sven es bélico, mágicamente hablando-

.-.Entonces va a haber un duelo de todas maneras?-

.-.Si-

Harry y el Schmahl habían salido de la clase de Gremmer con la Historia saturándoles las venas, cuando se encontraron con un enorme corro de gente rodeando a un par de muchachos.. tímidamente se acercaron a ver que pasaba y cuando salieron de ahí tenían todos los argumentos embutidos hasta el cansancio.

.-.Schmahl-

Los dos se volvieron, para encontrarse con un muchacho de oscuro cabello y mirada torva que tenía los ojos fijos en Chelmno, entornados en una mueca de extraña repugnancia.

.-.Que quieres?- preguntó el aludido con brusquedad. Harry se sorprendió, jamás lo había escuchado respondiéndole así a nadie.

.-.Te he escuchado diciendo..-

.-.Me has escuchado diciendo que?-

.-. Cosas

.-. Valerianno tengo tiempo- el Schmahl le indicó a Harry que lo siguiera y trataron de pasar al muchacho de los ojos torvos.

.-.Y quien es este tipo que está contigo?-

Harry se detuvo al instante, sintiendo la varita del tal Valerian justo en el huequecito del cuello. Lo había tomado tan de sorpresa que ni atinó a tomar su varita o guardar las manos en los bolsillos, al contrario, los levantó tratando de tranquilizarlo.

.-.No te metas con mi amigo-

Los ojos de Harry se corrieron ligeramente a la izquierda, para ver como Chelmno apretaba firmemente el pecho del muchacho con su varita.

.-.Bien- Valerian sonrió y su varita fue del cuello de Harry al pecho de su amigo.

Ambos se miraron con odio.

.-.No se permiten hermanos como padrinos- advirtió de pronto el muchacho que los había atacado.

Potter no tenía idea de lo que estaba diciendo el chico, es más, no tenía idea de lo que estaba pasando, pero sí supo que su amigo lo necesitaba, así que recogió toda la estupidez de su cuerpo que no había usado por casi semana y media, puso una mano sobre el hombro de Chelmno y dijo con voz muy firme:

.-.Yo voy a ser su padrino-

Lo había ayudado, lo supo de inmediato, porque el de ojos celestes relajó los hombros en señal de alivio. De pronto, los ojos de Valerian se clavaron en los de Harry, luego se separaron de él y lo miraron de pies a cabeza.

.-.Vas a necesitar mucho más que eso para ganarnos-

.-.No creo-

.-.A que hora nos vemos?-

.-.A las 10 en Astrología-

.-.Hecho-

Las varitas de ambos se separaron de sus pechos y los tres siguieron su camino. Unos pasos más adelante y Harry todavía no tenía la certeza de lo que había hecho, pero algo le decía que había sido ligeramente alejado de los planes de tranquilidad que tenía

.-.Que acaba de pasar?- preguntó.

.-.Eso que viste- indicó Chelmno- lo de las varitas en el pecho significa que nos estamos retando a un duelo-

.-.Él te retó?-

.-.No, lo yo reté-

Potter abrió y cerró la boca de inmediato, acababa de comprender a la velocidad de un rayo que Chelmno se había metido en una pelea por defenderlo.

.-.No tenías que..-

.-.Nadie se mete con mis amigos- admitió Schmahl- menos injustamente-

.-.No me hizo nada-

.-.No te hizo nada?- Chelmno se detuvo y se paró delante de Harry con los ojos encendidos en rabia- que te pongan la varita en el cuello es la peor burla que te pueden hacer, te están diciendo débil, inútil, cobarde- suspiró, tratando de tranquilizarse- además él estaba buscando pelea desde el principio. Puede que sea tranquilo, pero idiota...- negó con la cabeza, volviéndose y empezando a caminar.

.-.Entonces tenemos que ir a Astrología a las 10-

Un profundo sentimiento de amistad por Chelmno atacó a Harry de pronto.


9:30 de la noche, Harry había quedado en ir a buscar a Chelmno a un aula enorme a la que a penas recordaba como llegar.

El eco de sus pasos lo hacía más consiente que nunca de su soledad, aunque fuera una cuestión meramente simbólica significaba mucho para Harry... no pudo evitar traer a su mente a Ron y Hermione. De pronto una serie de palabras mezcladas llamaron su atención.

.-.STUTZER!-

.-.Nada de lo que me digas me va a hacer cambiar de opinión

.-.Ni pienses en ir a ese lugar!-

.-.Treblinka, no te gastes-

.-.CHELMNO!-

.-.De verdad quiero ir. Nadie me está obligando-

.-.Si Balzec se entera..-

.-.Le vas a decir?-

.-.No-

.-.Gracias-

.-.Stutzer..-

Inmediatamente después de esas palabras, la perilla se giró. Harry corrió a apoyarse en la pared y para cuando Chelmno salió de la habitación forzó su gesto de normalidad, no quería que su amigo supiera que había estado escuchando tras las puertas.

.-.Vamos?- preguntó el ojiceleste, acercándose a Potter.

.-.Vamos- Harry asintió.

De pronto, el muchacho empezó a sentir a su conciencia golpeteado fuertemente contra sus sienes, a lo mejor apoyar a Chelmno había estado mal... a lo mejor era justamente lo que sus amigos habían hecho con él en Hogwarts. ¿Y si castigaban al Schmahl por su culpa?.

.-.Te sientes bien?- preguntó Chelmno, volviéndose hacia Harry.

.-.Sí.. no... sí-

.-.No te preocupes, no nos van a encontrar-

.-.No es eso lo que me preocupa- musitó el moreno

Con algo de vergüenza, Harry encontró que se le hacía más fácil decir la verdad oculto en la creciente oscuridad del enorme castillo.

.-.A mi hermana no le gustan estas cosas, por eso me estaba gritando.

.-.Eh?-

.-.La escuchaste ¿no?-

.-.Lo siento.. no quise-

.-.No te preocupes, cuando grita es imposible no escucharla- Chelmno sonrió amargamente- gracias por acompañarme-

.-.No hay de qué-

El peso del remordimiento se fue disolviendo poco a poco, a medida que sus pasos iban aumentando la velocidad y la respiración tranquila de Chelmno lo contagiaba. Sonrió de medio labio, esperando al menos estar cerca.

.-.Llegamos-

Chelmno se estiró con elegancia hacia la perilla de la puerta y la giró, estaba sorprendentemente sin seguro. Harry asintió decidido y ambos entraron a la habitación lo más silenciosos que pudieron.

.-.Lumus!-

Un par de chasquidos hicieron que se pusiera en guardia y volviera la mirada hacia la puerta. Un enorme muchacho la acababa de conjurar y le devolvía una sonrisa de reto en el exacto momento en el que se plantaba delante de ella.

Las manos de Harry estaban ansiosas por tomar su varita, pero cada vez que veía a su amigo, delante suyo, con los brazos tan relajados y puestos fuera de la túnica, se detenía. A lo mejor era parte de un protocolo que no conocía y si sacaba su varita infringiría normas y perjudicaría a Chelmno.

.-.Wilkommen, Chelmno y compañía-

Valerian Yusuf se acercó a ellos a paso solemne, un muchacho rubio un poco más alto que él estaba guardándole las espaldas, probablemente era su padrino.

Harry no pudo evitar una mueca de sorpresa ante las palabras del oponente y esperaba que los dos sacaran sus ojos de él para preguntarle a Chelmno que significaba Wilk-no-se-que-cosa.

Para la sorpresa de todos, Valerian se echó a reír.

.-.Tu amigo no conoce el mater?- preguntó, divertido.

Chelmno no se movió.

.-.Ya me parecía que no eras lo suficientemente bueno como para ser paisano- se acercó a Harry, rompiendo la línea- y dime.. de donde eres, extranjerito?- le preguntó, con bastante asco.

Antes de que Potter pudiera responder, el Schmahl había estirado su brazo y colocado su puño a presión sobre el hombro de Valerian, luego volteó la cabeza marcialmente y lo miró fijo a los ojos.

.-.Si tú lo rompes, yo también- fue lo único que le dijo, antes de que el inquisidor volviera a su sitio.

.-.Me sorprende que hayas escogido a un extranjero como padrino. Ellos que pueden saber!- agregó desdeñoso y luego, dirigiéndose a Harry- me voy a divertir mucho pateando tu trasero exportado-

Todo el cuerpo de Harry se crispó, el tipo había ido demasiado lejos con los insultos. Sin importarle el protocolo, su mano derecha se introdujo elegantemente en su túnica y una vez ahí, acarició su varita, preparándola.

Chelmno dio dos pasos hacia atrás. Harry lo imitó. Valerian y su padrino hicieron lo mismo, a continuación un muchacho de cabeza rapada se colocó al centro.

.-. Más te vale que le traduzcas el discurso, Schmahl!- gritó Yusuf.

Harry apretó los puños, pero en el momento en el que el muchacho rapado empezó a hablar, un duro golpe frío en la boca del estómago lo hizo sentirse idiota... no entendía nada de lo que estaba hablando. Su rabia creció y no exactamente por pasar vergüenza frente a los que estaban en el lugar, sino por sentirse discriminado y tan impotente... de pronto quiso volver a Hogwarts más que nunca, estar en su hogar.

.-.Acaba de presentarnos- la voz de Chelmno lo hizo reaccionar- "Reunidos en nocturnidad desenvainamos nuestras varitas, solo durante la noche estas palabras dejan de funcionar y se convierten en actos, puesto que si hemos llegado aquí es porque no hay más de que hablar. Si has cruzado la puerta y todavía escuchas lo que te digo, has dejado de ser un espectador, eres acción, hombre y varita al mismo tiempo, pero sobre todo, compañero. Si mi intención es vencerte, cuídate; si es deshonrarte, arrodíllate, porque no me voy a ir hasta que haya cumplido mi cometido. Ninguna palabra saldrá de las paredes que nos protegen, ninguna persona entrará al duelo a menos que la llame por su nombre y la invite a participar en mi contra. Si me delatas, cobarde, la peor de mis maldiciones sobre ti y si te delato, no me volverás a ver jamás. Padrino, si alguien saca sangre de mi cuerpo, entra al círculo a apoyarme, juntos lograremos la victoria, pero no des el golpe certero que eso le corresponde a mi apellido. La conexión está hecha y no la podrás romper. Sangre, silencio y nocturnidad. Que sea productiva la jornada"-

En ningún momento Chelmno había abandonado la posición inicial de su cabeza y sin embargo, Harry había escuchado a su voz traduciéndole lo que el muchacho rapado decía. Asintió agradecido, si no lo hubiera hecho, entonces Potter no hubiera sabido cuando entrar y que no hacer durante el duelo. Ahora estaba preparado.

.-.A la cuenta de cinco- anunció el que parecía el moderador, colocándose detrás del cabeza rapada- Yusuf y Schmahl. Uno..-

.-.Cuando cuente cinco- nuevamente la voz de Chelmno se dirigía a Harry- agáchate..-

.-.Dos.. tres-

.-.Valerian va a intentar golpearte-

.-.Cuatro...-

.-.Alerta permanente-

.-.Cinco!-

.-.Stupefy!-

Harry se lanzó al suelo y rodó por el piso, en efecto, Yusuf había tratado de derribarlo primero.

.-.Desmaius!- gritó Chelmno, al tiempo que se agachaba.

Valerian detuvo su intención de ponerse de rodillas de inmediato. El Schmahl había adivinado sus intenciones.

.-.Augh!- y ahora caía estrepitosamente al suelo.

.-.Nos van a escuchar- una gota gruesa de sudor recorrió la espalda de Harry.

El muchacho alto que estaba ante la puerta negó con la cabeza lentamente.

.-.No sabrían de la muerte de nadie aquí, a menos que se abra la puerta-

Eso no fue exactamente relajante.

.-.Eh!-

Un rayo amarillo acababa de chocar el pedazo de pared junto a la nuca del muchacho, quien al instante se hizo a un lado.

Valerian lo miraba por el rabillo del ojo.

Chelmno se puso inmediatamente ante él, Yusuf lo atacó, pero un movimiento ágil bastó para evitarlo, dio un par de pasos, levantó la varita y la bajó de golpe, confundiendo a su oponente corrió tras él y firmemente gritó

.-.Depulso!-

Harry estaba sorprendido. Los dos chicos que peleaban tendrían aproximadamente su edad y lo hacían con una técnica impresionante. Chelmno parecía haber marcado sus movimientos desde antes porque los hacía con total seguridad, soluciones se le ocurrían al instante y la rapidez con la que ejecutaba... había visto a pocos pelear así.

Valerian se levantó con una sonrisa, mientras se limpiaba la sangre que brotaba de su labio roto.

.-.Wilfried- musitó el muchacho, volviéndose a su padrino.

El rubio entró a la pelea.

Ahora eran dos contra Chelmno. Harry apretó los puños, por muy bueno que su amigo fuera, ahora tenía a dos con los que lidiar y en un espacio bastante cerrado. Empezó a dar pequeños saltitos de ansiedad, quería entrar a ayudarlo...

.-.Pero que..-

Injusticia, tanto Wilfried como Valerian estaban usando hechizos que no podrían sacarle una sola gota de sangre a Chelmno, pero que sí lo herían. Los saltitos se hicieron más grandes y los puños apretaron aún más.

.-.Harry-

Un golpe contundente y la mejilla derecha del Schmahl tenía una cortadura.

.-.Depulso!- bramó Potter, entrando a la pelea

Ambos oponentes fueron expulsados hacia la pared con tanta fuerza que estuvieron segundos sin moverse en el suelo.

Oía a Chelmno respirar con dificultad y sin embargo estaba parado tan recto como siempre, con los ojos fijos en Valerian y el rostro apacible deformado en una mueca de rabia.

.-.Vamos- lo oyó decir.

.-.Desmaius- gritaron ambos.

.-.Protejo!- la mano rápida de Wilfried se interpuso.

Valerian se puso de pié con los ojos inyectados de rabia.

.-.Stupefy!-

Harry se quedó petrificado.

.-.Petrificus Totalus- dijo, segundos después sin convencimiento, apuntando al rubio. Se volvió extrañado hacia Chelmno y lo encontró subiendo y bajando el pecho al ritmo de su respiración, mientras miraba a Valerian, quien buscaba ponerse de pié apoyándose de la pared.

Sus oídos trataron de afinarse y escuchar pasos en las afueras, el ruido que se había producido pudo haber sido el de una explosión y sin embargo nadie más en el castillo parecía darse cuenta.

.-.Überbrücker- dijo una voz con rabia.

.-.Vamos- le dijo Chelmno a Harry- trae al otro padrino-

Potter asintió, se volvió hacia Wilfried y empujó su parcialmente petrificado cuerpo hasta la pared en la que estaba Valerian.

.-.Ich..- el chico de los ojos celestes se detuvo- "No gano ni pierdo, no huyo por cobarde, te doy una oportunidad más..."- nuevamente se detuvo- ya sabes de lo que soy capaz y de lo que somos capaces. Te dejo porque ver a un trece así me da pena y mi amigo no merece perder más su tiempo-

Ambos les dieron la espalda y empezaron su camino hacia la puerta. Harry se detuvo, se volvió y se acercó a Valerian.

.-.El extranjerito pateó tu trasero nacional- le dijo, con una sonrisa.

La puerta se cerró tras ellos.


Stutzer: Tonto

Wilkommen: Bienvenidos

Uberbrücker: tramposo

(espero q mi diccionario esté bien y si no, con toda confianza chicas, las correcciones)

Holaaa! Lamento mucho la demora y espero que les guste este capi. Los review a los review los pongo en el siguiente, si es que eso no les molesta. De adelantado un beso ENORME a todas x leer.

Algunas explicaciones necesarias:

.-.Si tú lo rompes, yo también- fue lo único que le dijo, antes de que el inquisidor volviera a su sitio. Con esta expresión, Chelmno se refiere al hecho de romper la línea de protocolo, es decir, frente a frente los oponentes y los padrinos tras ellos. En otras palabras, estaba amenazando a Valerian... si es que él seguía ahí, entonces Schmahl podía golpear a su padrino (o al oponente mismo) con total confianza (xq el primer en romper el protocolo había sido otro y si ya estaba roto, no había ninguna especie de injuria