Harry no había podido dejar de hablar con Chelmno sobre lo que les había sucedido el día anterior, durante el desayuno, las clases, el almuerzo, los descansos, nuevamente las clases, los minutitos en los que se dirigían de salón a salón, las idas al baño, pequeños descansos dados por los profesores durante sus horas de clase, en fin. El día se había pasado tan rápido que cuando estuvieron caminando por el pasillo, al final de las clases, Harry se detuvo a contemplar sorprendido el cielo, que estaba oscuro y con bastantes estrellas brillando sobre él. No podía creer que la noche había caído tan rápido... ¿Había estado así de distraído?
El sonoro suspiro de una niña lo despertó. Harry se volvió para verla y notó como ella trataba de cambiar su gesto embobado a uno bastante serio y hasta desinteresado, sin poder evitarlo, se arregló el oscuro cabello y pasó junto a él sin siquiera notarlo.
.-.Chelmno- la niña se paró frente a su amigo.
.-.Eh?- respondió este, sonriendo inmediatamente, algo incómodo- Hola.. Emma
.-.Estás bien?- no era una pregunta casual, sonaba más bien seria.
.-.Sí, por qué la pregunta?-
.-.Bueno...- Harry podía jurar que la chica esa se había sonrojado- yo.. me enteré de tu... duelo de ayer en la noche con Valerian-
.-.Ah- a pesar de sus intentos por parecer cordial, una nota de molestia surcó su expresión- no te preocupes, no me pasó nada-
.-.De verdad?-
.-.No me pasó nada- repitió el ojiceleste, duramente.
.-.Que bueno-
Ella se volvió con un solo movimiento y antes de que pudiera empezar a irse, Chelmno la llamó.
.-.Emma- esperó a que ella se volviera, para continuar- ¿Quién te dijo?-
Emma se encogió de hombros, curvando su boca y tratando de que sus ojos ahora tristes no impactaran en el Schmahl.
Al irse, pasó nuevamente por Harry sin verlo.
.-.Qué pasó?- preguntó Potter al llegar junto a su amigo y reiniciar junto a él la marcha.
.-.Nada- Chelmno suspiró- me preguntó si es que estaba bien. No sé como se enteró del duelo de anoche-
.-.Oh..- a lo mejor Harry era insensible, pero eso no le parecía motivo suficiente para la repentina depresión del muchacho.
.-.Fuimos novios- explicó el Schmahl- hace tiempo- sus ojos se perdieron en algún lugar de su mente, recordando- y a pesar de que terminamos no deja de preocuparse por mi-
.-.Eso es lo que te molesta?- volvió a preguntar Harry, un poco incómodo, pensando que a él le gustaría mucho que quien fuera que terminara con él se siguiera preocupando.
.-.Ella me molesta-
.-.Te sigue gustando?-
Chelmno asintió pesadamente.
.-.Pero si no me deja tranquilo...- levantó los ojos hacia Harry- no me gusta que me traten como a un idiota, ella sabe eso y sabe que si no me ha visto en la enfermería es porque estoy bien.
.-. Comprendo-empezaba a hacerlo, aunque no dejaba de parecerle extraño.
Doblaron la esquina cabizbajos, ambos enfrascados en sus propios asuntos. Sin quererlo, Chelmno había hecho que Harry se pusiera a meditar una vez más sobre su virtual vida en Hogwarts, había empezado a preguntarse si es que le gustaría que Hermione se preocupara por él luego de terminar (y por supuesto, empezar) cosa que lo había llevado a sumergirse en el universo paralelo en el que no había sido expulsado de su escuela: imaginaba las veces en las que estaría a punto de decirle a su mejor amiga que le gustaba, pero que lamentablemente Ron interrumpía sin quererlo o se acobardaba de pronto y cambiaba de tema. Podía casi ver el ceño fruncido de Hermione y sentir sus manos sobre él, tranquilizándolo.
De pronto, levantó los ojos hacia la realidad y notó como un grupo de estudiantes bastante grandes, caminaban sospechosos detrás de uno de parecida contextura. Sus puños se apretaron al distinguir a Valerian entre ellos.
Se volvió hacia su amigo y lo encontró también mirando al frente, con los ojos enrojecidos.
Sin previo aviso, uno de los más grandes barrió las piernas del muchacho de adelante, haciendo que pierda el equilibro y antes de que pudiera hacer nada, los demás lo sujetaron por todo el cuerpo, uno de ellos lo apuntó con su varita, lo cargaron y echaron una túnica sobre él.
.-.Hermano!-
Chelmno empezó a correr tras los muchachos y Harry fue tras él. El grupo de chicos tomó uno de los corredores de la izquierda y se perdió momentáneamente de vista. Harry aumentó la velocidad, hasta estar parejo con su amigo y en segundos doblaron la esquina.
.-.Desmaius!-
Gritó el Schmahl sin dejar de correr.
Oyeron un grito de dolor y un muchacho se separó de los demás, apoyándose en la pared y apretando firmemente su brazo derecho. Curiosamente, no era uno de los que Chelmno había tratado de hechizar.
.-.Desmaius!-
Con un golpe sordo, el cuerpo que llevaban cayó al suelo. Cortesía del ojiceleste.
De pronto, una lluvia de hechizos empezó a caer sobre ellos a los que no les quedó otra que acercarse y empezar a pelear.
.-.Stupefy!- gritó Harry, dándole de lleno a un muchachos rubio bastante alto y de hombros anchos.
.-.Tarantallegra!-
.-.Tú?-
Valerian miró a Harry con los ojos llenos de furia, Harry sonrió con sorna, mientras esquivaba el hechizo que este le había lanzado.
.-.Demasiado lento- murmuró, aunque perfectamente audible.
.-.Vas a v-- pero se detuvo en seco, abrió los ojos escandalosamente por unos segundos y apuntó a unos centímetros más arriba del hombro de Potter- Treblinka.
.-.Treblinka?- Chelmno se volvió.
.-.Chelmno?-
.-.Woow!-
Harry saltó bastante asustado, quitando sus pies de entre los brazos del muchacho echado en el suelo que para esos instantes se estaba levantando.
.-.Balzec?-
Harry tuvo que golpear con el puño a uno de los muchachos, antes de que atacara a Chelmno por la espalda.
.-. Que esperabas?- preguntó una muchacha rudamente, agachándose al esquivar un hechizo- que se despetrifique solo?-
A pesar de seguir peleando, las mejillas de Chelmno se pusieron rojas.
El muchacho al que Harry le había propinado el puñetazo se puso en pié de golpe y lo miró peligrosamente, estiró su varita hacia él sin decir palabra y para cuando Harry lo notó, estaba tirado en el suelo, con los lentes colgando de una oreja y su propia varita en algún lugar del suelo.
Sus mejillas se enrojecieron de golpe. Lo habían tomado desprevenido. Golpeó con furia el suelo, se acomodó las gafas y se puso de pié al instante, tratando de ubicar con la vista a su varita, pero no la encontró delante de él. Una gota de sudor frío recorrió su espalda mientras pensamientos taciturnos lo atacaban, se dio media vuelta y con un suspiro, indicador de que la había encontrado, se agachó a recogerla: estaba apoyada en la pared, bastante libre de golpes y posibles fracturas.
.-.Valerian, eres un idiota!-
Harry se volvió inmediatamente, sintiendo a alguien detrás de él y por un microsegundo se encontró con los ojos de la única muchacha en la pelea dirigiéndole una mirada interrogante mientras ladeaba la cabeza.
Por alguna razón esa mirada lo obligó a contener la respiración.
.-.Luka!-
La muchacha volvió su cabeza, Harry la imitó.
.-.Que haces aquí?- preguntó ella, corriendo hacia un muchacho alto y de cabello negro que acababa de llegar.
.-.Después te explico.. Stupefy!-
.-.Luka?-
.-.Chelmno-
.-.Impedimenta!- gritó Harry, apuntando a un par de muchachos que pensaban írsele encima.
.-.Buen golpe- el tal Luka se volvió hacia Harry con una sonrisa de medio labio.
Sin tiempo para agradecer al muchacho por su cumplido, Harry se agachó, rodando por el suelo y logrando esquivar unos cuantos golpes. La pelea se le estaba empezando a complicar, sobre todo, intuyó, porque los que estaban en el bando contrario los duplicaban en número.
Cuando se puso de pié, sintió un puño rozándole la mejilla y se hizo para atrás en el momento justo en el que el gran muchacho que había estado petrificado se lanzó hacia otro de túnica gris, le quitó la varita de un contundente manazo y empezó a golpearlo con furia.
Harry se quedó helado.
.-.Depulso!- gritó Chelmno tras él.
Valerian retrocedió con fuerza y se golpeó contra la pared.
.-.Gracias- dijo Harry, volviéndose hacia su amigo.
.-.No hay por qué- tomó una rápida bocanada de aire- tenemos que irnos- se acercó al muchacho que estaba golpeando al otro de túnica gris- Balzec, tenemos que irnos-
.-.Tú no te metas- le dijo peligrosamente, mientras volvía sus ojos hacia Chelmno- acaso crees que no sé lo que hiciste anoche?-
Eso le pareció totalmente injusto a Harry.
.-.Treblinka!- bramó el ojiceleste.
.-.Que!- gruñó esta, pateando a un muchacho para poder acercarse.
.-.Me dijiste..!-
.-.Cállense!- Balzec le propinó un último golpe al muchacho de túnica gris, suspiró y miró a sus hermanos- tenemos que irnos-
Desde su lugar, Harry asintió.
.-.Depulso!- gritó al mismo tiempo que la muchacha y Chelmno.
Los tres se miraron y sin decirse nada, empezaron a correr.
.-.Luka!-
El muchacho corrió tras ellos.
.-.Andrei Warne! Sé que estás ahí!-
.-.Demonios!-
Una potente voz llamó desde atrás, Harry se volvió mientras corría, para darle una vista fugaz a un grupo de personas, a lo mejor alumnos, con túnicas azul claro que se acercaban a los muchachos que habían dejado en el camino y que progresivamente también empezaban a correr.
.-.Alohomora!- gritó Luka, apuntando a una de las puertas de la derecha- entren- apuró.
Los 5 entraron al aula inmediatamente y el último, Harry, cerró la puerta tras él.
.-.Quienes están ahí?- preguntó Harry, volviéndose atropelladamente hacia Chelmno.
.-.Autoridad de la escuela, alumnos de los últimos cursos que la patrullan de noche-
Potter tragó saliva, mientras le agradecía a todos los santos el que no los hubieran atrapado. Si esas autoridades eran como prefectos y si la escuela era como Hogwarts, estaba seguro que había podido alcanzar su primera detención en una escuela nueva... todo por meterse a una pelea defendiendo a quien sabe quien. De pronto, las palabras de Dumbledore combinadas con el ceño fruncido de Zoff formaron un híbrido que vino a funcionar cono consejero, que en esos momentos le reprendía por su estupidez y recordaba que en un pasado no muy lejano le había advertido sobre los Schmahl y lo buscaproblemas que eran.
.-.No te preocupes, estamos a salvo- trató de tranquilizar Chelmno, al notar el repentino semblante pálido de Harry
.-.Balzec, que pasó?-
Harry se volvió hacia el que llamaban Balzec. Era muy alto, tenía los hombros ligeramente anchos y un par de piernas bastante largas y gruesas. Su cabello era castaño claro y lo llevaba corto, con un par de flequillos que se le escapaban hacia la frente, bajo ella, sus cejas fruncidas y sus ojos celestes muy parecidos a los de Chelmno miraban con intensa dureza al frente, dando la impresión de que él no estaba para soportarle nada a nadie. Con cada mirada que le lanzaba a quienes estaban en la habitación lanzaba un reto, una advertencia y si estaba molesto, una amenaza.
.-.Andrei y sus estupideces- se rascó la nariz- que a propósito, se reunió con Valerian y sabes que agradable noticia me dio?- preguntó con peligro, volviéndose hacia Chelmno- que mi hermanito y él habían tenido un cariñoso encuentro la noche anterior- frunció aún más el ceño- del que no tenía idea-
.-.Te peleaste con Valerian?- peguntó Luka, también volviéndose hacia Chelmno.
Los ojos oscuros de Luka, sin embargo, distaban mucho de la hostilidad de los de Balzec. En ellos, la chispa de cierta perspicacia nunca desaparecía.
.-.Sí- admitió Chelmno de mala gana.
La muchacha que estaba con ellos tosió.
.-.Estás bien?- preguntó Balzec, acercándose a ella con cuidado.
.-.Sí- respondió con la voz ronca, volviéndose hacia Chelmno y luego, sin previo aviso clavó sus ojos en Harry y dio una zancada hacia él- quien eres?-
Había escuchado su voz, su nombre y sin embargo, el verla por primera vez le pareció sorprendente. La tenía a unos centímetros de él, con las piernas abiertas a la altura de sus hombros, las manos en la cadera y los ojos fijos en los suyos. Nuevamente la sensación de contener la respiración lo abordó. Había algo en su rostro que daba la impresión de que la muchacha contenía un enorme torbellino dentro de ella... como Chelmno, la diferencia básica y elemental entre ambos torbellinos era la intensidad, la fuerza y la rabia que los empujaba, que contrastaban con las claras marcas de sensibilidad que estaban impresas en sus ojos color pardo oscuro. Un largo mechón de cabello negrísimo caía sobre su rostro, mostrando que su melena se extendía hasta unos centímetros más allá de los hombros.
.-.Me llamo Harry... Evans- por puro descuido estuvo a punto de decir Potter.
.-.Harry, ellos son mis hermanos- empezó Chelmno, caminando hacia él- Treblinka- señaló a la muchacha- y Balzec- el alto muchacho de cabello castaño lo miró escrutador.
.-.Mucho gusto Harry, yo soy Luka Reiche- el muchacho de cabello oscuro largo se acercó a él y le tendió la mano con una sonrisa cordial- peleaste muy bien afuera-
.-.Gracias- Harry apretó la mano del muchacho
.-.Eres un 13?-
.-.No, 12..- admitió algo dubitativo.
.-.Buen trabajo- se volvió hacia los tres hermanos- me tengo que ir. Los veo mañana-
.-.Estás seguro de que no hay nadie afuera?- preguntó Treblinka.
.-.Ya se deben haber ido- tranquilizó Luka, con una sonrisa -Adios-
Y salió del aula.
Así fue como Harry se quedó solo con los tres hermanos de los que Zoff le había advertido tan bien. Les dio una mirada ligera, tratando de no parecer curioso o asustado y se dio cuenta de que juntos se veían muy similares... pronto, recordó cuando los había visto caminar marcialmente por el Comedor y admitió con algo de vergüenza que solo en esos instantes los había reconocido como la tropa que le había parecido que eran en esa ocasión.
.-. Ahora si me puedes decir que hacías con Valerian ayer?- preguntó Balzec
.-.Peleamos-
.-.Pelearon?- el muchacho levantó la voz, haciendo que Harry de un respingo- pelearon!-
.-.Fue un duelo, se lo merecía, es un imbécil-
.-.Y POR QUÉ no lo acompañaste?- le preguntó a Treblinka, que en ese momento corría y se trepaba de un salto a una carpeta.
. lo mucho que me gustan los duelos- respondió, burlona y seria a la vez.
.-.Porque no podía escogerlos como padrinos- rectificó el menor de los Schmahl.
.-.Y quien fue tu padrino?-
Potter tembló.
.-.Harry-
.-.Tú- los ojos hambrientos de Balzec se posaron en Harry- tú no eres de aquí verdad?-
.-.No- admitió el muchacho, sintiendo como la rabia se acumulaba en sus puños... si Balzec empezaba con comentarios racistas, lo iba a lamentar, sin importar que fuera hermano de su amigo.
.-.Y de donde?-
.-.Hogwarts-
Balzec bufó sonoramente, Harry lo miró interrogante.
.-.Y qué puede hacer un paladín del viejo ese contra alguien de Schwartzwald?-
Harry sacó su varita y apuntó al pecho de Balzec. Este hizo lo mismo.
.-.A parte de ser paladín eres fan de Dumby?-
.-.Dumbledore es el mago más grande de todos los tiempos-
.-.Juch Dumbledore! Juch su putrefacta magia y su estúpido aspecto! JUCH a la copia barata del barato Merlín!- exclamó el mayor de los Schmahl, con una sonrisa venenosa en los labios.
.-.Balzec ya!-
.-.Cállate Chelmno, todavía no termino contigo-
.-.Vas a seguir con esa estupidez por la pelea?-
.-.Mi hermano se pele..
.-.YA!- bramó Treblinka, saltando desde la mesa y cayendo muy cerca de Harry- verás- le dijo a este- no somos muy fanáticos de Dumbledore por aquí- se volvió hacia Balzec- pero eso no quiere decir que te tienes que portar como los idiotas que están en los pasillos pensando que son mejores solamente porque estudian aquí-
Balzec soltó una risotada y bajó su varita. Harry hizo lo mismo.
.-.Me voy a dormir-
.-.Balzec- lo llamó Chelmno.
.-.No pienso quedarme en el mismo cuarto que este extraño- le dijo con rabia, señalando a Harry.
Harry apretó nuevamente los puños.
.-.El peleó con nosotros!- gritó Treblinka, acercándose a su hermano- te defendió sin conocerte, se metió a una pelea por acompañar a Chelmno. Eso es lealtad ¿Acaso no significa nada para ti?-
.-.Lealtad al gusano, no a mi-
.-.Al apellido!. Eres o no un Schmahl?-
.-.Yo sí, tú, a veces me haces dudar- y dirigiéndole una última mirada a sus hermanos, Balzec salió de la habitación.
Harry se volvió hacia Treblinka para agradecerle, pero Chelmno se adelantó y levantó un brazo para colocarlo alrededor de su hermana. La muchacha se había quedado helada y a pesar de eso, golpeó con desagrado el brazo de su hermano, alejándolo de ella.
.-.Déjame- le dijo con desgana- que te hace pensar que quiero que un idiota presumido me toque-
.-.Ya puedes dejar lo de la pelea?-
.-.Tu sabes lo mucho que esas estupideces me molestan. Sabes o no?- Treblinka se acercó mucho a su hermano, con los ojos severos clavados en él- entonces? Tenías que ir a ayudar al idiota de Valerian a pavonearse de lo mucho que sabe?-
.-.Yo no hice eso! Treblinka, le ganamos- Chelmno trató de sonreír, pero a Treblinka eso no pareció hacerle ninguna gracia, volvió sus ojos impetuosos sobre su hermano y sin decir palabra, salió de la habitación.
Durante todo el camino de vuelta a la torre, Chelmno no dijo una sola palabra, parecía apagado, triste y a la vez había algo de rabia que no lo dejaba aflojar los puños de su palma. Harry había empezado a preocuparse y darle vistazos clandestinos por si sus manos empezaban a sangrar, él jamás había tenido un hermano y lo más comparable a esas peleas que podía encontrar eran las que había tenido con Ron y sí, después de ellas se había sentido muy molesto y a la vez desganado.
.-.Me voy- le dijo, chocando su mano con la de Harry.
.-.Adiós-
El ánimo de Chelmno no mejoró al día siguiente, es más, había sido amonestado dos veces por estar distraído durante la clase de Vuelo y su humor en la clase de Artes Oscuras y Defensa empeoró al pelearse con un emocionado Sven que había logrado, antes que toda la clase, convocar a un viento calamitoso que había hecho volar y estrellarse contra las paredes a más de uno.
.-.Por mí puedes conjurarte el vientecito por...-
.-.Me estás hablando Schmahl?-
.-.Sí-
Harry tuvo que sacar a Chelmno a tirones del aula antes de que le clavase la varita a Sven por donde tenía intencionado.
.-.Tenemos Pociones- indicó Potter lúgubremente, soltando el brazo de su amigo
.-.Voy con Tante, me muero de hambre-
.-.Pero...-
.-.No voy a llegar tarde- aseguró antes de desaparecer.
Holaps! lamento haberme demorado poniendo el capítulo... es q lo he transformado bastante a como estaba y ps, espero que como ha qdado este bien.
Ginger: Ejeejejee, suena gracioso eso d la mafia, pero es como q verdad, sobre todox el hecho de q hay muchas costumbres ocultas en Schwartzwald. Muchas gracias x explayarte tanto y x la historia de tu primo q d seguro me sirve, es más, cuando la leí, se me vinieron a la cabeza un par de capítulos. Muchísisisisisisisimas gracias!... Ah! q tal la desoxysación?
Carolina: Que bueno que te guste Harry como lo manejo! De verdad muchísimas gracias x todo tu apoyo y ps, de todo corazón deseo que este capítulo te guste.
Mariana: Creeme q hasta yo necesité un poquito de esa aclaración, sobre todo x el don natural que tengo que enredarme entre mis propias ideas, aunque el q no hayas necesitado d explicaciones es una buena señal. Muchas gracias x leer y tienes razón, la práctica hace al maestro.
Dei-Hioga: Je! d vdd t gustó el duelo? xq estaba como q insegura con respecto a eso... creo q ya lo dije antes.. no recuerdo. Pero igual! es bueno saber q a más personas les ha gustado el duelo. Muchas gracias x leer.
Cris: Muuuuchas gracias x la traducción, ahora yo t debo una (te acuerdas?) Creo que tu curiosidad fue profética xq es de eso justamente de lo que se trata el capítulo. Ojalá que te gusten los muchachos... y nop, Treblinka no se parece a Artemis (ya se me ha cruzado eso x la cabeza unas cuantas veces, no sé si es xq s cierto o x pura alarmista). Un besotototote
Y A TODOS MUCHAS GRACIAS X LEER! Un besote y que les vaya muy bien
