Capitulo 2

Reencuentros

RING RING

-Voy - dijo Carol saliendo de la cocina. Antes de abrir puso un hechizo silenciador para que Laura no se despertara con el ruido.

Abrió la puerta y se quedo quieta mirando a la persona que había llamado al timbre. Unas lagrimas empezaron a brotar por sus ojos.

-Carol - la persona la abrazo muy fuerte - Dios!! No sabes como te he echado de menos

-Y yo a ti Bella - dijo secándose las lagrimas - Bueno, será mejor que entremos.

-Los demás no tardaran en venir - dijo Bella sentándose

Se pasaron alrededor de una hora hablando. Hacia muchísimos años que no se habían visto y necesitaban contarse muchas cosas.

-Y bueno, que ha sido de ti? - pregunto Bella tomando un poco de té que le ofreció Carol - No te veía desde el entierro de James y Lily

-He estado de maestra en Beauxbatons - sonrio

-En Beauxbatons? - pregunto sorprendida - Siempre supe que tenías ese "don" de la enseñanza.

-Y tu? Que ha sido de ti?

-Bueno, la verdad esque no era lo que yo me esperaba de mi vida - sonrió - Siempre me imagine casada con Sirius, con un montón de hijos corriendo y jugando, y trabajando como Auror profesional. Y mírame - se señalo - No tengo nada de eso.

-Lo siento, pero que es lo que estas haciendo?

-Estoy viviendo en Privet Drive, cuidando a Harry

-Harry? Harry esta viviendo contigo? Sabe que eres su madrina?

-Que va! Harry vive con sus tíos

-Con Petunia y el gordo ese de Vernon? - pregunto horrorizada Carol a lo que Bella asintió - Pobre Harry!

-Yo soy "la vieja vecina de la señora Figg" - dijo con sarcasmo

-Así que aun no lo sabe?

-No, aun no.

Estuvieron mucho rato mas recordando viejos tiempos, hasta que, al rato, alguien llamo a la puerta. Carol se puso muy nerviosa.

-Tranquila - sonrió Bella - Ya abro yo

-Hola Bella - saludo alguien y Carol se quedo helada al escuchar la voz.

Temía mucho ese reencuentro, no sabia como iba a reaccionar cuando lo viera. Quería lanzarse a abrazarlo, pero lo suyo, termino hacia mas de quince años

-Que hacemos aquí? - dijo la persona entrando en la casa - Aquí no era donde vivía... Carol

Se quedo parando mirándola. Hacia muchísimos años que no la veía, pero pese a todo, aun la amaba como el primer día. Se veía igual de hermosa que la ultima vez que la vio, aunque con algunos años más.

-Hola Remus - saludo Carol

Los dos se quedaron mirándose, no sabían que hacer, por su mente, pasaron las imágenes de la ultima vez que se vieron: en el entierro de sus mejores amigos.

FLASHBACK

Era un día lluvioso y muy nublado. El tiempo se había puesto del mismo animo que el de las mismas personas que en esos momentos se encontraban en un Gran cementerio. Dos personas habían muerto asesinadas, dos personas a las que querían como si fueran hermanos, dos personas traicionadas por uno de esos hermanos, por su mejor amigo, por el padrino de su hijo.

-Bella, será mejor que nos vallamos, todos se han ido - dijo llorando Carol abrazando a una desconsolada Bella

-Porque Carol, porque? - pregunto llorando Bella mirando con desconsuelo la tumba de James y Lily - Porque ellos? Porque Sirius?

-No lo sabemos cariño - la intentaba reconfortar Carol, aunque ni ella misma podría reconfortarse, ni ella misma sabia como salir adelante con el dolor tan grande de esas perdidas, y el dolor de la traición de uno de sus amigos.

Las dos muchachas, de apenas 23 años se abrazaban fuertemente, mientras lloraban con tal desconsuelo, que inspiraba lastima. Alguien se acerco a ellas con paso lento, pausado.

-Bella, Carol - las llamaron

-Profesor Dumbledore - dijeron las dos chicas secándose las lagrimas

-Mis niñas, no sabéis como me duele veros así - dijo con cariño el mago - Se que no tenéis consuelo para ese dolor tan grande.

-Porque nos ha pasado esto, profesor? Porque? - volvió a preguntar Bella, aunque sabia que esa pregunta no tenia respuesta, no podia evitar preguntárselo. Porque?

-No lo sabemos querida - dijo con tristeza el director de Hogwarts - Solo pasan por que tienen que pasar, no sabemos que nos deparara el futuro.

-Carol - la llamo alguien

-Remus - dijo la chica mirándolo con dolor y se abrazo fuerte a el y empezó a llorar

Remus Lupin también estaba destrozado. Había perdido a sus mejores amigos: James y Lily asesinados por Voldemort y traicionados por Sirius; Peter asesinado por Sirius; y Sirius... Sirius en Azkaban por asesino, por traidor. Eso fue lo que le dolió, que Sirius, al que nunca creería capaz de hacerle daño a sus amigos, los había traicionado y vendido a Voldemort a cambio de poder.

-Te vas? - pregunto casi en un susurro a la chica que estaba abrazando

-Si - dijo la chica mirándolo - Pero si me lo pides, me quedo.

-No, no quiero que te quedes - dijo el joven

-Porque? - pregunto extrañada la chica - Acaso ya no me quieres?

-Mas que a nada en el mundo, Carol - dijo Remus acariciándole la cara - Pero no quiero que desaproveches el trabajo que te han dado. Es el mas importante de tu vida, y tu mejor que nadie sabes lo que has luchado para conseguirlo, asi que no puedo permitir que te quedes por un licantropo como yo.

-Remus, sabes que eso no me importa - dijo Carol - No me importo cuando empezamos a salir en Hogwarts, no me importo cuando salimos del colegio, porque iba a importarme ahora? No quiero perderte Remus

-Y no vas a perderme - sonrio el joven licantropo - Pero entiéndeme, no quiero hacerte daño, no me lo perdonaria. Creo que es mejor asi. Tu tienes que hacer tu vida, aquello por lo que tanto has luchado.

-Entonces vas a dejarme ir, con esa estupida excusa? - pregunto con dolor la chica

-Escúchame Carol - le cogió la cara y la obligo a mirarle a los ojos - Quiero que seas feliz, porque si tu lo eres, yo también lo seré - el joven la beso en los labios y se fue, no sin antes abrazar a Bella y saludar el profesor Dumbledore.

-Remus... - lloro silenciosamente Carol, pasando sus dedos por los labios donde la había besado por ultima vez su único y verdadero amor.

FIN DEL FLASHBACK

Durante el momento en el que por sus mentes pasaron esos recuerdos, no dejaron de mirarse a los ojos, hasta que al final, se abrazaron

-Te he echado de menos - susurro Remus mientras la abrazaba

-Y yo a ti - sonrió ella

Pero el ladrido de un perro los saco de ese momento tan especial. Carol de quedo mirándolo, recordó lo que decía en la carta y sonrió

-Hola Sirius - el perro de convirtió en un apuesto hombre - Pero mira como te ves! - sonrió mirándolo de arriba abajo - Este no puede ser el Sirius "presumido" Black que conocí yo!

El la abrazo muy fuerte. Ella sabia que era inocente, se lo explico Dumbledore en la carta que le envió.

-Quién falta por llegar? - pregunto Bella

-Albus y Snapy - rió Sirius

-Snape?...Severus Snape? - pregunto incrédula Carol - Pero no es un mor...

-Lo era, se unió a nosotros antes de la caída de Voldemort, era el espía de Dumbledore - explico Remus

Al rato se aparecieron Dumbledore y Snape con su habitual cara de mal humor y su túnica negra.

Entre todos, le pusieron al corriente a Carol de todo lo ocurrido en el mundo mágico, así como la vuelta de Voldemort y algunos de sus planes.

-Así que el idiota de Fudge no cree que haya vuelto, no? - dijo Carol

-Así es, y eso complica un poco las cosas - dijo Remus.

Hubo un silencio sepulcral durante unos minutos. Dumbledore clavo su mirada en Carol, que al notarla, entendió lo que tenia que hacer.

-Me disculpan un momento? - dijo Carol levantándose y subiendo al piso superior de la casa.

Camino por el pasillo hasta llegar a la puerta de la habitación de Laura, llamo a la puerta...

-Pasa - se oyó

-Buenos días - sonrió - Veo que ya estas vestida y todo. Has desayunado ya?

-Aja, estaba muy rico - sonrió. Carol le había puesto una bandeja de comida encima del escritorio.

-Me alegro - sonrió nerviosamente - Laura, me gustaría que bajaras, tengo visitas y me encantaría que los conocieras.

-Vale, termino de arreglar la cama y bajo.

Carol asintió y volvió a bajar. Paso antes por la cocina y cogió una bandeja con unas tazas de té y una cafetera, "creo que hará falta", pensó.

-Quieren té? - pregunto entrando en el salón

Cada uno cogió una taza de té. Estaban sentados de la siguiente forma. En dos sillones individuales de cara a la puerta, estaban Dumbledore y Snape, y a su lado, levantado y apoyado en la chimenea, estaba Sirius. De espaldas a la puerta, estaban Remus, Bella y Carol.

De pronto, se escucho el ruido de la taza de té que cayo al suelo, la de Sirius. Estaba pálido y tenia la mirada clavada en algo que había en la puerta del salón.

-Sirius, que te pasa? - pregunto Bella levantándose y mirando al mismo sitio que él.

Cuando lo vio, la taza de té que tenia las manos, se le cayo al suelo. Su cara tenia la misma expresión que la de Sirius, como de que no cree lo que esta viendo. Remus, extrañado por el comportamiento de sus dos amigos, se levanto y miro al mismo sitio, y a que no saben que paso? .... pues sí, se le cayo la taza de té.

-Creo que hará falta un juego de tazas de te - sonrió Dumbledore mirando a Carol quien le respondió a la sonrisa - Ven querida, siéntate.

Laura se sentó al lado de Carol que era a la que conocía. No sabia quienes eran esas personas, pero por las ropas que llevaban algunos de ellos, supuso que eran magos. Lo que no entendía, era la reacción de los dos hombres y de la mujer al verla, el otro hombre vestido de negro se había puesto pálido al verla. Era como si hubieran visto a un fantasma.

-Albus no pue... - a Remus no le salían las palabras y no le quitaba la vista de encima a Laura, quien se sentía incomoda de tener todas las miradas puestas en ella.

-Albus, no puede ser que sea quien yo creo que es - dijo Sirius recuperando un poco la compostura.

-Sirius, es quien tu crees que es - dijo sonriendo el director

-Pero ella mu... Albus, no es posible!! - dijo Bella desesperada y con los ojos vidriosos

-Perdonen, pero que esta pasando? - hablo por primera vez Laura.