Hola a todos!! Les traigo aquí el tercer capitulo, espero que les guste. Ahora voy a contestar al unico review que he recibido, aunque espero recibir mas...

Maxie2: Bueno, gracias por el review, me ha hecho mucha ilusion. Espero que con este capitulo resuelvas las dudas que tenias acerca de Laura, y como podras leer, no es su reencarnación, jaja, pero tenia que dejar la intriga, no?

Capitulo 3

Laura Liliane Potter Evans

-Albus, no puede ser que sea quien yo creo que es - dijo Sirius recuperando un poco la compostura.

-Sirius, es quien tu crees que es - dijo sonriendo el director

-Pero ella mu... Albus, no es posible!! - dijo Bella desesperada y con los ojos vidriosos

-Perdonen, pero que esta pasando? - hablo por primera vez Laura.

Si pensaba que con eso iba a calmarles un poco, estaba equivocada, pues todos se quedaron helados, tenia la misma voz. Es mas, si no fuera por los ojos y el color del pelo, jurarían que es ella

-El parecido es asombroso - dijo Bella - Tiene los ojos y el color del cabello de James, pero la misma expresión de la cara, la misma voz que Lily

Laura estaba confusa, la cabeza le daba vueltas. ¿Quiénes eran esas personas? Porque la miraban así? Acaso sabían algo de ella? Y quienes eran James y Lily? No entendía nada

-Laura - dijo Dumbledore y los demás se quedaron mas alucinados si era posible - Creo que estarás un poco confusa, será mejor que te presente a estas personas. Él es Severus Snape - señalo a la persona que estaba su lado - Él es Sirius Black, la mujer de al lado es Arabella Figg y el de su lado Remus Lupin. A Carol creo que ya la conoces, y yo son Albus Dumbledore - sonrió

-Usted en verdad es Albus Dumbledore? - pregunto con gran admiración - He oído hablar muchas cosas de usted.

-Sí? Y son cosas buenas o malas? - sonrió - Bueno, me estoy desviando del tema. Veras Laura, hay algo muy importante que tienes que saber - empezó - Te estarás preguntando porque ellos reaccionaron de esa forma al verte, no? - señalo a Remus, Bella y Sirius - Pues bien, la verdad esque tienes un parecido asombroso con tu madre.

-Conocieron a mis padres? Yo no, me dijeron que murieron - dijo triste

-Por supuesto que los conocimos - sonrió Bella con los ojos llorosos y mirando a Laura - Éramos grandísimos amigos en el colegio

-Y cuando se casaron, yo y Bella fuimos sus padrinos - dijo Sirius orgulloso

-Y cuando naciste tu, yo y Carol fuimos tus padrinos - dijo Remus y Laura se quedo en shock

-Quieres saber cual es tu nombre completo? - pregunto Dumbledore y la chica lo miro con cara de no saber muy bien si saberlo - Tus padres te pusieron: Laura Lilianne Potter Evans

-Tu madre se llama Lilianne, pero todos la llamábamos Lily - dijo Carol - Y a tu padre le llamaban James

-Potter? Tengo algún parentesco con Harry Potter, el niño que sobrevivió?

-Es tu hermano - soltó de sopetón Snape

-Que? - se levanto de golpe del sillón - Me estáis diciendo que tengo un hermano y dos padrinos? Y ademas de que vosotros sois amigos de mis padres?

-Si, eso es - dijo Dumbledore

-Y esto a que viene ahora? - alzo la voz - PORQUE ME DECIS ESTO AHORA?

-Laura, cálmate - dijo Carol cogiendola de los brazos y obligándola a sentarse, pero la chica se zafo de ellos.

-NO ME QUIERO CALMAR. ME HE PASADO TODA MI PUTA VIDA EN UN ORFANATO "SOLA", SIN FAMILIA, LLORANDO POR LAS NOCHES DESEANDO TENER UNOS PADRES QUE ME QUISIERAN Y UN HERMANO CON QUIEN JUGAR. HE PASADO TODAS LAS NAVIDADES "SOLA", VIENDO COMO LOS DEMAS NIÑOS SE IBAN CON UNA FAMILIA, Y YO ME QUEDABA "SOLA" ESPERANDO QUE ALGUIEN VINIERA A POR MÍ! - empezó a llorar y a gritar de rabia, mientras que los vasos, los jarrones y todo empezó a romperse y a explotar.

-Laura, cálmate, sabes que no te hace nada bien alterarte de este modo - dijo Carol cogiendola

-NO ME DA LA GANA CALMARME, ENTIEDES? - le grito a la cara y empezó a respirar con dificultad, pero aun así, continuo - NO TENEIS NI IDEA DE LO QUE HE SUFRIDO, ME HAN HUMILLADO, INSULTADO - las lagrimas le caían por las mejillas, estaba deseando soltar todo eso - NO TIENEN DERECHO A VENIR AHORA DESPUÉS DE TANTOS AÑOS Y DECÍRMELO TODO Y HACER COMO QUE NO HA PASADO NADA. NO - grito muy fuerte - NO TIENEN DERECHO, POR MUY AMIGOS DE MIS PADRES QUE ERAIS, O POR MUY PADRINOS MIOS QUE SEAIS, DONDE ESTABAIS CUANDO OS HE NECESITADO, EH? ¿DÓNDE ESTABAIS CUANDO ESTABA ENFERMA? PORQUE TODOS ESOS AÑOS ESTANDO SOLA SUFRIENDO, NO ME LOS VA A QUITAR NADIE.

De pronto sintió que le faltaba aire, no llegaban a sus pulmones. Se le empezó a nublar la vista, lo veía todo borroso. Su sangre no le llegaba a las venas. Se encontraba mal, muy mal. Empezó a respirar con mucha dificultad.

-Otra vez no - dijo Carol mirándola, pero Laura solo escuchaba la voz desde lejos

-Parece que va a desmayarse - dijo asustado Remus mirando como la joven cerraba los ojos

-NO REMUS, QUE NO LOS CIERRE, QUE NO SE DUERMA - grito Carol - Apartaos, le estais quitando el aire.

-Que le ocurre? - pregunto Bella

-Es asmática, le suelen dar estos ataques si se altera mucho - explico Carol - Por favor, habladle y si es preciso le pegáis cachetadas para que no se duerma.

-Dónde vas? - pregunto Sirius cuando Carol subía por las escaleras como si la persiguieran. Al momento, llego con un aparato en las manos y se lo dio a la chica, que en esos momentos se encontraba tumbada en el sofá, con todos rodeándola.

-Aparataos, le estáis quitando el aire - ordeno Carol - Laura, toma.

Le dio un pequeño aparato para que respirara, pero la chica se encontraba tan débil, que no podía. Carol lo cogió, y se lo puso en la boca - Ahora respira.

La chica poco a poco respiro del aparato, y fue recuperando la respiración normal. Ya no respiraba frenéticamente, ahora estaba mas calmada, cerro los ojos como si fuera a dormirse.

-Muy bien, será mejor que subas a descansar - dijo Carol acariciándole el cabello a la chica

-Yo la subo - dijo Remus cogiendo en los brazos a su ahijada.

Todos subieron al cuarto con Remus, quien deposito a la chica lentamente en la cama, como si fuera de cristal y se pudiera romper en cualquier momento.

Todos se quedaron callados por la reacción y las palabras de Laura. No esperaban que se lo hubiera tomado así, pero estando casi 16 años en un orfanato, sin ninguna explicación, y de repente ahora unos desconocidos, por muy padrinos que fueran, se lo contaban, pues en parte era normal que reaccionara sí.

-Que fue lo que paso, Albus? - consiguió decir Remus quien se sentía culpable de que Laura hubiera pasado por todo eso, y claro esta, una vez recuperados del susto de ver a la chica sin poder respirar.

Dumbledore contó todo lo que paso la noche en la que supuestamente Laura murió. Al terminar, tanto Sirius, como Remus y Bella, estaban temblando de rabia. Si antes, con todo el asunto de la traición de Peter hacia James y Lily, lo odiaban, ahora, con todo lo que Albus les había contado, lo odiaban mas aun, si esque eso era posible.

-Como pudo esa rata asquerosa - Sirius apretó los puños y los dientes - Me las pagara.

-Tranquilízate Sirius - dijo Bella - Pagara por todo

-Cómo se lo vamos a decir a Harry? - pregunto Sirius

-Bella, los Dursley mañana se van un fin de semana de vacaciones y dejaran a Harry contigo todo ese tiempo - dijo Albus - Quiero que entre tu y Sirius, como sus padrinos que sois, se lo contéis, pero nada de lo que hemos hablado aquí, solo que tiene una hermana.

-Y cuando se conocerán? - pregunto Remus

-Primero veremos como amanece Laura mañana - dijo - Pero quiero que tu Sirius y Bella, se lo conteis lo antes posible para que no le pille de sopetón. Veremos como reacciona - suspiró - Bueno, es muy tarde ya, yo y Severus nos retiramos.

Los dos se despidieron y desaparecieron. Los otros tres se quedaron a pasar la noche en la casad de Carol, aunque después de todo lo que había pasado, no tenían ni pizca de sueño.

Carol subió al cuarto de Laura. Llamo a la puerta y como no contestaban, entro. La joven estaba dormida. Le quito los zapatos y con magia le puso el pijama y la acostó.

Dejenme reviews, please. Acepto rosas, tomatazaos, de todo, pero dejenme algun review, porfi, porfi, porfi, jajaja.