Bueno, aquí les dejo el cuarto capitulo. Porque no me dejan reviews? Acaso no les gusta? Pueden darme las opiniones que querais, tanto si son buenas o malas.

Capitulo 4

Conociendo el pasado

A la mañana siguiente Laura se despertó cansada, muy cansada y sobretodo debil. Recordó lo que le paso el dia anterior: otro ataque de asma. Hacia tiempo que no le sucedia uno tan fuerte, de normal, sentia que le faltava el aire, pero nunca se le nublaba la vista ni se mareaba, pero enseguida recordo todo lo que le habían dicho, y después de meditar, decidió dejar que se explicaran. Le dolió que se lo hubieran ocultado, y más algo tan grande como eso, pero alomejor hubo una razón muy grande para que lo hicieran, y si juzgaba la reacción que tuvieron Remus, Bella y Sirius, supuso que ellos no sabían que ella existía o por lo menos que estuviera viva.

No tenia ganas de levantarse, ademas, tampoco tenia fuerzas, asi que se quedo en la cama, y al momento se volvio a quedar dormida.

-Laura ya estara despierta? - pregunto Remus en la cocina desayunando junto con Sirius, Bella y Carol.

-No se, subire a ver - dijo Carol levantándose

-Vamos contigo - dijeron todos levantándose.

Llamaron despacio a la puerta, pero nadie les contesto. Eso era señal de dos cosas: o que estaba dormida o que estaba muy enfadada como para no hablarles.

-Laura? - la llamo Carol abriendo la puerta - Esta dormida

-Parece un angel - sonrio Bella

-No creas, tiene un genio - sonrio carol

-Sssschttt - dijo Sirius bajando la voz - Parece que va a despertarse.

-Sera mejor que nos vayamos - dijo carol

-Buenos dias - se escucho una voz debil

-Como despertaste Laura? - pregunto con dulcura carol

-Quieres la verdad? - sonrio la joven - Estoy como si me hubiera pasado una manada de hipopótamos por encima - rio

-Veo que estas bien - sonrio Carol, pero la chica enseguida se puso seria

-Yo... este... queria pediros disculpas por lo que os dije ayer - dijo arrepentida y bajando la cabeza - No debi decir todas esas cosas.

-Laura, no hay nada que perdonar - sonrió Bella sentándose a su lado en la cama - Te entendemos, debió ser duro aceptar todo eso.

-La verdad esque si, pero de todas formas no debí reaccionar así - agacho la cabeza - Debí haber dejado que me lo explicaran todo y no dejarme llevar por mis impulsos, ya veis como he terminado.

Laura pidio que le contaran cosas de sus padres y de su hermano. No sabia nada de ellos, y ahora que sabia quienes eran, deseaba saber de ellos, conocerlos. La chica escuchaba atenta todo lo que le contabas los amigos de sus padres. Según le contaron, debian ser buenas personas. Lo que le faltava, era ver una foto de ellos, no sabia como eran. Sabia que su padre era como su hermano, pero ella no sabia como era Harry Potter físicamente, aunque si que habia escuchado hablar de el. En cambio, ella era igual a su madre, a diferencia de los ojos y el cabello, que lo heredo de su padre.

-Bueno Laura, cuéntanos sobre ti - dijo Bella - Seguro que una chica tan bella como tu tendrá novio.

Laura casi se atraganta con el trozo de bollo que estaba comiendo con lo que provoco la risa de los demás

-Novio yo? NOOO - dijo sonrojada - Por Dios!! Soy joven para eso, además, son todos unos inmaduros.

-En eso tienes razón - rió Bella - Tanto tu padre, como tu padrino - miro a Remus - Y Sirius, a los 16 años eran unos inmaduros y unos irresponsables.

-Oye - se hicieron los ofendidos Remus y Sirius

-No tendrá novio, pero si muchos admiradores - rió picaramente Carol a lo que Laura gruño - No hay chico en Beauxbatons que no este rendido a sus pies.

-OH!! No exageres - dijo colorada - No es para tanto.

-Exagerar? Vamos Laura, eres una de las chicas más populares, de las más inteligentes, de las más hermosas del colegio, encima eres jugadora, capitana y estrella del equipo de Quidditch de tu casa - dijo Carol riendo como si fuera lo más normal del mundo - Que mas se puede pedir?

-Sabes que últimamente mi popularidad bajo - sonrio la chica

Estuvieron un rato mas hablando sobre Quidditch, las notas de Laura y de cuando en cuando contaban alguna travesura de la época de los Merodeadores en Hogwarts.

Bella y Sirius desaparecieron de la casa para ir a casa de Bella a contárselo a Harry, dejando a Remus, Carol y Laura solos. La joven, al notar las miradas entre sus padrinos, sonrió y subió a su cuarto. Supuso que tendrían asuntos que resolver.

-Porque no salen ya? - pregunto un desesperado Remus dando vueltas por la sala de espera de un hospital.

-Lily se va a morir si continua gritando así - dijo Sirius desesperado oyendo los gritos de la pelirroja que en esos momentos estaba dando a luz.

De pronto, los gritos pararon y hubo un silencio roto por el llanto de un bebe. Las puertas de la habitación donde estaba Lily dando a luz se abrieron y salieron unos médicos.

-Cómo esta? - pregunto Remus a un doctor, que solo sonrió y se fue

-Cielo Santo!! - dijo Bella con lagrimas en los ojos y tapándose la boca con una mano.

James acababa de salir de la sala con un pequeño bulto en los brazos. Lo miraba orgulloso y con los ojos vidriosos. Todos se acercaron a el y miraron lo que llevaba en brazos.

-Es niño o niña? - pregunto Peter mirando al bebe que James traía en brazos

-Es una niña Peter - dijo James sonriendo mirando a su hija - Una preciosa niña

-Ni que lo digas, es preciosa, se parece a Lily - dijo Bella

-Habéis visto que manitas y naricita tiene - sonrió Sirius tocándole la naricita.

-Cómo esta Lily? - pregunto Bella

-Esta dentro, están terminando de coserla y de arreglarla - dijo James

-Y como fue el parto? - volvio a preguntar Bella

-Un poco complicado, la niña no estaba muy posicionada para salir - rió mirando a la pequeña - Lily esta agotada, los médicos dicen que necesita descanso.

-Y la niña esta bien? Date cuenta que ha sido un parto prematuro - djo Remus

-La niña esta bien, me han dejado sacarla para enseñárosla, pero enseguida la pondran en la incubadora - explico James - Pero lo que si han dicho los medicos, esque tiene problemas respiratorios, puede que de mayor sea asmática.

-Chicos, ya podeis pasar - dijo Carol saliendo de la sala

Todos entraron con Bella en cabeza. Carol, al ser Medimaga, habia sido una de las enfermeras que habia atendido en el parto a Lily, a peticion de ella. James iba detrás con la niña en brazos mientras que Remus y Sirius miraban embelesados a la pequeña.

-Lily - Bella se acerco y la abrazo - Como estas?

-Un poco cansada - sonrió - Y mi niña?

-Esta aquí amor - James se acerco y deposito la niña entre los bazos de su esposa

-Pero esta dormida, yo quiero que se despierte - dijo Peter

-Mira mira, parece que se despierta -anuncio Sirius

La niña estaba moviendo sus manitas y sus pequeños pies. Abrió poco a poco los ojos y miro a todos lo que la estaban mirando. Tenia los ojos azules de James, solo que eran de un azul más intenso.

-Hola Merodeadora - sonrió Sirius haciéndole gracias a la niña - Sabes una cosa, pequeña? Eres la primera de la nueva generación de Merodeadores - a lo que la niña respondió con una pequeña sonrisa que derritió a todos.

-Has averiguado lo que te pedi, Wortmail?

-S... si mi Lord - tartamudeo el mostifago

-Y bien? - pregunto ansiodo

-Es la hija de los Potter, la vi - afirmo

-Esa mocosa me dará muchos problemas en el fututo - dijo Voldemort pensativa - Tengo que quitarla de mi camino antes de que sea demasiado tarde. No me arriesgare.

-Que va a hacer señor? - pregunto asustado Wortmail

-Matarla, que va a ser sino - rió cínicamente - Esta noche me colare en su casa y la matare mientras duerma

-Mi señor, eso me temo que no va poder ser - dijo Peter - han puesto muchos hechizos para que ningún mago oscuro, sobretodo usted pueda entrar.

-Pues si no lo puedo hacer yo, lo harás tu.

-Yo... Yo mi señor? - tartamudeo Peter

-Si de verdad quieres que confíe en ti, deberás entrar esta noche a la casa de los Potter mientras duerman y mataras a la mocosa y si no lo haces, el que morirá serás tu, lo has entendido? - dijo Voldemort con una voz aduladora y fría que ponía los pelos de punta

Una sombra oscura se metió en la casa apareciéndose dentro de ella. Camino despacio hasta llegar al piso superior y entro en la habitación de un bebe. Miro la cuna y vio a una niña de tan solo unos meses de edad dormida.

La persona encapuchada saco la varita y temblando apunto a la pequeña.

-James, Lily, lo siento. AVEDA KEDABRA - y una luz verde salió de la varita y choco con la pequeña quien dejo de respirar. Estaba muerta.

-ANORMAL, LEVANTATE!! - los gritos de Petunia Dursley retumbaban en toda la casa.

En esos momentos Harry Potter acababa de despertarse. Estaba un poco aturdido por lo que acababa de soñar. Primero estaba en la sala de espera de un hospital donde su madre estaba dando a luz, pero no era él quien nacía, sino una niña, su hermana. No sabia que sus padres habían tenido una hija, pero que Voldemort asesino, mejor dicho, Peter asesino. Otra cosa que no iba a perdonarle a Peter, y que le haría pagar muy caro.

-Porque nadie me dijo nada? - se pregunto - Le escribiré a Sirius para que me lo diga.

Bajo las escaleras bajo los gritos de su tía para que bajara a preparar el desayuno. Entro a la cocina y allí estaban: el trío de ineptos, encabezado por un Vernon Dursley embutido dentro de su traje que de un momento a otro el traje no soportaría y sé rompería por la cantidad de grasa acumulada dentro de el.

Por otra parte, estaba Petunia, con su horrendo vestido color malva pasado de moda desde hacia décadas, con su cuello especial para espiar a los vecinos para luego criticarlos.

Y por ultimo, y no menos importante, estaba Dudley o Duddy como lo solía llamar tía Petunia. Que se puede decir de el, lo describiré en dos palabras IM-PRESIONANTE. No habían palabras para describirle, era casi tan gordo como su padre. Aunque es mas parecido a un hipopótamo con peluca rubia y mejillas rosadas. También es el chico más "inteligente" que existe sobre la faz de la tierra, lo que más sabe hacer, es comer, ver la tele, pelear con su madre para que le de mas bollos de chocolate, comer, jugar a la consola y volver a comer. Cómo podéis ver, no podréis encontrar a un chico así en cualquier parte, además chicas, estáis de suerte, ESTA SOLTERO!! (tranquilos/as, no he bebido nada ni estoy borracha, solo estoy de coña, jaja. Os juro que si se me presenta en la discoteca un chico como Duddle, salgo corriendo, ajaja)

-Prepara el desayuno, come y sube a tu cuarto a recoger tus cosas - gruño tío Vernon como saludo

-Para que? - pregunto

-Vas a ir a casa de la señora Figg, nosotros tenemos que irnos un fin de semana a Canarias y por supuesto, tu no vienes - rió tía Petunia

-Pero...

-Pero nada mocoso - gruño tío Vernon - Sube a tu cuarto, té quedas sin desayunar.

-Esta bien, subiré a mi cuarto a arreglar mis cosas y le escribiré a mi padrino para decirle que me voy y contarle como estoy, ya sabéis, se preocupa mucho por mí - dijo "inocentemente" Harry aguantándose las ganas de echarse a reír.

Al nombrar al padrino de Harry, se pusieron pálidos y Dudley empezó a temblar tapándose su enorme trasero con las manos.

-Vas a... escribirle a tu pa..padrino? - pregunto horrorizado Vernon - Di... Dile que estarás muy bien cuidado en casa de la señora Figg y que te traeremos muchos regalos de Canarias

Harry contento subió a su cuarto, bueno, no estaba contento del todo, al fin y al cabo se quedaba en casa de la vecina. Hay que ver el temor que produce un nombre con solo nombrarlo, y no precisamente el de Voldemort. En Privet Drive, cuando suena la palabra "padrino" saliendo de boca de Harry Potter, las tres personas restantes de la casa se ponen pálidos y empiezan a temblar temiendo que un día, entre Sirius Black por la puerta y los mate con el trozo de madera.

-Si supieran que es inocente - rió para sí mismo Harry

Recogió algo de ropa en una mochila y como le sobro tiempo, le escribió a Sirius.

Querido Hocicos:
¿Cómo estas? Espero que bien, por las cartas que me has enviado, sé que
estas bien escondido.

Últimamente no me ha dolido la cicatriz, ni tampoco he tenido pesadillas, y
eso me preocupa. Pero no era de eso de lo que quería hablarte.

Anoche tuve un sueño muy raro, soñé que mi madre estaba dando a luz en un
hospital, pero no era yo el que nacía, sino una niña. Porque nunca me dijiste que mis padres tuvieron una hija? También soñé que Voldemort quería matarla y que lo hizo, bueno, lo hizo Peter. Lo raro fue que al soñar con
él, no me dolió la cicatriz ni nada.

Podrías contarme mas de ella? ¿Cómo se llamaba? Tu también eras su
padrino?.

Cuídate

Harry

P.D. Si me escribes y tardo en responder, no te preocupes, estaré bien. Lo que pasa esque mis tíos se van un fin de semana a Canarias y yo me tengo
que quedar en casa de mi vecina, la señora Figg, ya sabes, la vieja del
repollo.

-Creo que así esta bien - doblo la carta y la ato a Hedwig - Dasela a Sirius, ok? Cuando regreses, estaré en casa de la señora Figg, pero será mejor que te quedes aquí. ya sabes como se pondría tío Vernon

-HARRY! BAJA YA, NO TENEMOS TODO EL DIA!! - gruño tío Vernon

Harry cogió la mochila y bajo. Abajo en la puerta ya estaban el trío de ineptos esperándole. Harry casi se cae por las escaleras del shock que le produjo ver a Dudley vestido de esa forma, no iba igual que en el desayuno. Llevaba unos pantalones cortos verdes con flores tipo bermuda y una camiseta a conjunto. Llevaba chanclas con los calcetines altos. Los demás, iban vestidos "normal"

Subieron al coche y llegaron a casa de la señora Figg. Vernon y Harry bajaron del coche y llamaron a la puerta. Una señora de unos 65 años abrió la puerta.

-Buenos días Vernon - saludo la señora - Hola Harry, pasa.

-Espero que el chico no te moleste - dijo Vernon mirando de reojo a Harry quien estaba al lado de la señora Figg

-Tranquilo Vernon, si eso ocurre, ya me encargare de que cumpla su castigo - sonrió y le guiño un ojo a Harry sin que Vernon se diera cuenta, y que sorprendio bastante a Harry.

Tío Vernon pareció conforme y contento con eso y tras despedirse de la señora Figg, volvió a subir al coche.

-Bueno, pasa Harry, creo que ya sabes donde esta tu cuarto, no?

-Sí señora Figg, gracias.

Harry subió las escaleras y entro al cuarto donde siempre dormía cuando sus tíos lo dejaban allí mas de un día. Por el camino, noto que alguien lo miraba y que lo seguia. Se dio la vuelta, pero no vio a nadie. "creo que me estoy volviendo loco" rio para si mismo, ero cual fue su sorpresa al entrar cuando se encontró a...

-Hedwig! Que haces aquí? No te dije que le enviaras la carta a Sirius? - hablo muy bajito pero con un tono de enfado en la voz.

-Muy gracioso lo de la vieja del repollo - dijo una voz detrás del