Capitulo 5
Conociendo el pasado (2nda parte)

-Muy gracioso lo de la vieja del repollo - dijo una voz detrás del

Era una mujer de unos 35 años, mas o menos de la misma edad que Sirius y el profesor Lupin. Era muy guapa, con el pelo largo y oscuro y unos preciosos ojos. Llevaba la carta que Harry le habia enviado a Sirius en la mano.

-Quién es usted? ¿Dónde esta la señora Figg? - dijo rapidamente

-Tranquilo, no soy un Mortifago - sonrió - Anda baja y te lo explicamos todo.

Los dos bajaron a la sala, pero Harry antes cogió su varita por si acaso. No había ni rastro de la señora Figg. Pero no estaban ellos dos solos en casa, sino que...

-Vaya, por fin has bajado Harry, creí que estabas muerto - rió

-Sirius!! - corrió a abrazarlo - Que haces aquí? Porque creías que estaba muerto?

-Porque después de lo que leyó Bella de la vieja del repollo, pensé que te había lanzado una maldición o algo - rió muy fuerte

-Vamos Black, sabes que nunca haría eso y menos con él - dijo Bella sonriendo - Aunque debo decir que me pareció gracioso - rió - Harry, aquí el único que casi se muere, es tu padrino, pero de risa.

-Harry ven, siéntate - dijo Sirius ofreciéndole un lugar a su lado - Ella es Arabella Figg, tu madrina.

-Mi madrina? - pregunto alucinado - Y que paso con la señora Figg?

-Una cosa antes que nada Harry, no me llames Arabella, llámame Bella, ok? - el joven asintió - En cuanto a la señora Figg, digamos que la tienes delante.

-Entonces es usted una bruja? - pregunto Harry recordando las palabras que le dijo Dumbledore a Sirius al final del curso pasado

"Alerta al antiguo grupo, Remus Lupin, Arabella Figg y Mundungus Fletcher!

-Por supuesto, y una de las mejores - sonrió orgullosa

-La modestia siempre ha sido su fuerte - sonrió Sirius

-Y porque nunca me dijo nada? - reclamo

-No podía. Nadie debía saber que yo era una bruja y tampoco debías saberlo tu hasta que no estuvieras preparado - suspiro - No sabes porque nunca nadie te toco mientras estabas en casa de tus tíos? Pues digamos que habían escudos mágicos alrededor de la casa para que ningún Mortifago ni nadie que quisiera hacerte algo entrara.

-Y usted que tiene que ver en eso?

-Yo era la que me encargaba de los escudos, de renovarlos y de cuidarte - dijo orgullosa - No pensaras que Dumbledore iba a dejarte aquí sin ninguna protección, verdad? Es por eso que dijo que aquí era el lugar mas seguro donde podrías estar, claro, aparte de Hogwarts.

Harry se quedo callado procesando toda la información. Como pudo ser que la odiosa y vieja vecina la señora Figg, era en realidad una mujer de unos 35 años, muy bella y aparte de bruja, era su madrina. En fin, todo es posible. Recordó el sueño que tuvo esa noche y vio a Bella, mas joven claro.

Bella y Sirius no hacían mas que mirarse, se sentían un poco incómodos, no sabían como iban a decirle lo "otro"

-Harry, creo que hay algo que quieres preguntarnos, no? - pregunto Sirius mirándolo fijamente

-Creo que si habéis leído la carta sabréis lo que es, no? Porque nunca me dijiste que mis padres tuvieron otra hija y que la mataron?

-Harry, en todo lo que has dicho hay algo cierto y algo que no lo es - empezó Sirius - Un año antes de que tu nacieras, tus padres tuvieron una niña a la que llamaron Laura, era preciosa, con los mismos ojos que tu padre.

-Pero el mismo día del bautizo, por la noche, Voldemort la mato - dijo Bella - No sabíamos porque, tus padres estaban muy afectados, al igual que Remus y Carol, sus padrinos, y nosotros también

-Carol?

-Una amiga del colegio - aclaro Sirius

-Y que es lo que no es cierto?

-Pues que ella no murió - dijo Bella

-Si que murió, yo vi como Peter entro en la casa y la mato mientras dormía

-Bueno, eso no es lo importante ahora - dijo Sirius resistiendo la tentación de salir de allí y buscar a la rata y matarla con sus propias manos, no sabia que había sido el quien en teoría había matado al bebe, aunque si que sabia que habia sido el quien se lo habia contado a Voldemort - Lo importante esque ella no esta muerta, es mas, vive

-Que? Mi hermana esta viva? Y si esta viva, porque nunca me lo dijiste?

-Porque no lo sabíamos - explico Bella - A nosotros nos dijeron que había muerto, nos lo creimos porque nacio enferma. Tampoco sabíamos que Voldemort la buscaba para matarla, ni cual es el motivo por el que queria matarla, de eso, nos enteramos después de que supuestamente muriera, para ser exactos, ayer.

-Solo lo sabían tus padres y Dumbledore, y Peter claro, que fue el que se lo contó a Voldemort.

-Y donde esta ella? Porque Voldemort la queria matar?

-Eso ya te lo exlicaran, aunque no sabemos mucho

-Y respecto a tu hermana, ahora mismo esta aquí en Londres - sonrió Bella

-Ayer la vimos - dijo sonriendo Sirius - Es preciosa, es casi idéntica a tu madre, casi nos da algo cuando la vimos

-La visteis? - pregunto contento - Y podré conocerla?

-Por supuesto cariño - dijo Bella revolviéndole mas el cabello - Ella creo que estará encantada de conocerte. No sabia nada de que tenia un hermano ni nada.

Se pasaron toda la mañana charlando. Sirius y Bella le contaban alguna de sus travesuras en el colegio. Era bueno tener dos puntos de vista de la misma cosa. Bella preparo una rica comida. Recibieron una lechuza de Dumbledore anunciando que esa misma tarde a las 5 irían el, junto con Carol, Remus y Laura para explicarle todo a los dos chicos.

Nada mas saber que su hermana iba a ir, Harry se puso muy nervioso. No sabia como reaccionar cuando la viera. Había deseado tanto tener un hermano, que ahora que sabia que tenia una, pensaba que era un sueño del que pronto despertaría.

Cuando tan solo faltaban cinco minutos para las cinco, Harry ya estaba cansado de morderse las uñas, así que se levanto del sillón y empezó a caminar por la sala bajo la miranda divertida de Bella y Sirius

-Vamos Harry, cálmate - dijo Sirius a la sexta vez que el muchacho pedía la hora

-Esque...

De pronto, se escucho un fuerte ruido que provenía de la chimenea. Apareció el profesor Dumbledore y detrás de el, Remus Lupin.

-Buenas tardes a todos - saludo contento el director

-Hola profesor - saludo Harry con la vista en la chimenea - Hola profesor Lupin

-Llámame Remus, Harry - sonrió alborotándole el cabello mas de lo que ya lo tenia - Vaya, has crecido mucho desde la ultima vez que te vi.

Al momento, volvió a aparecer una mujer de la misma edad que sus padrinos y Remus. Era la mujer que había visto en el sueño, supuso que ella seria Carol

-Hola! - sonrió y se quedo mirando a Harry. Se acerco y lo abrazo muy fuerte.

-Harry, ella es Carol - presento Bella

-Encantado - sonrió.

Miro a todos los lados, pero no había nadie mas en la sala. Buscaba a su hermana, pero no estaba. "De seguro que fue una broma" pensó.

-Viene de camino - sonrió Carol - Esta un poco nerviosa, igual que tu.

Enseguida, en la chimenea apareció otra persona. No se le podía ver la cara porque la capucha de la capa que llevaba se la tapaba. A Harry el corazón le latía tan fuerte que pensaba que se le iba a salir. La persona respiro hondo y se quito la capucha.

A Harry casi le da algo cuando la vio. Era hermosa, era como si estuviera viendo a su madre. Parecia que tuviera unos 20 años, pero Sirius le habia dicho que nacio un año antes que el, asi que tendría 16 años. No era muy alta, pero tampoco bajita. Tenia muy buena figura, llevaba unos vaqueros ajustados con campana y un top muy ajustado y escotado blanco de tirantes. El pelo lo tenia muy largo, le llegaba casi al final de la espalda donde terminaba con algunos rizos, era de un color negro igual como el suyo, aunque con el sol, parecia que tuviera algunos reflejos azulados.

Tenia unos rasgos muy finos, de tez clara con un tono rosado en sus mejillas, pero lo que más le sorprendió, fueron sus ojos. Eran de un hermoso color azul intenso que hipnotizaba a cualquiera.

Era sin duda la chica más hermosa que había visto en su vida, ni siquiera Cho ni Fleur podrían competir con ella en belleza.

Harry dio un paso adelante y se puso delante de ella. Se quedaron un rato mirándose, con los ojos humedecidos y olvidándose de que no estaban solos.

Se abrazaron muy fuerte y cuando se separaron, ambos estaban llorando.

-Chicos, sentaos - sonrió Dumbledore y los dos se sentaron juntos sin dejar de mirarse - Creo que necesitareis muchas explicaciones, sobretodo tu, Laura, te estarás preguntando el porque te mandamos a un orfanato, no? Pues bien, hubo una razón muy fuerte para eso.

" Todo empezo una tarde en la que vuestra abuela vino a visitarme... . . . . .

Flashback

. . . . . -Buenas tardes Albus - saludo una mujer

-Cuanto tiempo querida Catherine - sonrio el anciano - No te veia desde la ultima vez que viniste por James y sus lios - sonrio

-Si, nunca cambiara este hijo mio - sonri con resignación - Pero de lo que te vengo a hablar es algo serio.

-De que se trata?

-Albus, tu sabes algo de mi que no lo sabe nadie, y siempre lo has mantenido en secreto - dijo la señora Potter - Ahora te pido lo mismo, por nada del mundo, le cuentes nada de esto a nadie.

-Sabes que puedes confiar en mi Catherine, siempre podras hacerlo - dijo el director mirándola con cariño - Y ahora hablame de ese tema tan importante.

-hace tan solo unos dias tuve una premonicion - conto

-Una premonicion? Hacia tiempo que no tenias una. La ultima que tuviste, la acertaste.

-Lo se. Pero esta vez ha sido diferente. Vi el nacimiento de dos niñas con sangre magica corriendo por sus venas - respiro profundamente y muro al señor que tenia enfrente, quien tenia toda la atención puesta en ella - Se que es normal que nazcan dos niñas de padres magos, pero tenian algo que las hacia especiales.

-Especiales? Quizas algun tipo de marca o algo? - pregunto el director mas que interesado

-Si, habia una inscripción diferente en cada una de ellas. Tengo grabadas en la memoria las inscripciones, pero no he podido traducirlas.

-No sabes en que idioma estan?

-No, aunque tiene un estilo parecido al Elfico antiguo.

-ELfico antiguo? - pregunto extrañado el director - No hay muchos libros en ese idioma, y si lo hubiera, nos seria casi imposible encontrarlo. Ademas, ya no hay nadie que lo hable.

-Lo se, pero algo me dice que esas muchachas seran poderosas, muy poderosas.

-Averiguare todo lo que pueda acerca de las marcas - dijo el director.

Catherine Potter, le dibujo las inscripciones en un pergamino a Dumbledore. Momentos mas tarde, Catherine salia del despacho del director. . . . . . .

Fin del Flashback

. . . . . . -Mi abuela tenia premoniciones? - pregunto Harry

-Si, tuvo pocas, pero las que tuvo siempre las acerto - respondio el director

-no sabia eso de tia Cathy - dijo Sirius

-Tia Cathy? - preguntaron Harry y Laura al mismo tiempo

-Era mi madrina - aclaro el animago

-Pero la marca, yo no la tengo - dijo Laura

-No la tienes porque te la ocultamos, y cuando sea el momento, aparecerá. Aunque si te pido una cosa y esque si descubres de que se trata, no se lo cuentes a nadie, ni siquiera a los que estamos aquí, seria peligroso. Se lo prometi a tu abuela.

"Yo sabia que tu abuela era buena en adivinación, que lo que solia ver, siempre acababa ocurriendo, pero tambien podia ser el caso, de que no acertara, ya que no siempre lo que uno predice, pasa - conto el viejo mago - Pero cuando naciste y te vi la marca, me lo crei, aunque aun no sabia que significaba esa marca o que conllevaba ser, el tenerla."

-Y ya lo sabe? - pregunto Harry

-No, en todos estos años he estado buscando, pero no he encontrado nada, asi que lamento mucho no poder ayudarte Laura - dijo el director

-Que paso con mis padres? - pregunto Laura - Se lo dijiste?

-Por supuesto, nada mas verte y ver que tu marca coincidia con una que me dibujo tu abuela.

. . . . . . Flashback

. . . . . .

-Buenas tardes - sonrio el director de Hogwarts entrando en el Hospital

-Buenas tardes Albus - lo saludo James con un apretón de manos

-Y bien? Como se te queda el cuerpo después de ser padre? - pregunto sonriendo

-Debo decir que es la sensación mas maravillosa del mundo - sonrio el joven padre - Estoy que no me lo creo.

-Es normal - sonrio - Se puede pasar a verlas?

-Por supuesto! Ahora mismo la han acabado de sacar de la incubadora.

James acompaño a Dumbledore hasta la habitacion donde se encontraba Lily y la pequeña.

-Profesor Dumbledore, que alegria verle! - sonrio Lily

-Me alegra ver que ya estas bien! - sonrio el director al ver que Lily estaba levantada y trando de dormir a la pequeña a la que tenia en brazos - Esta dormida?

-Que va! Siempre que hay visita, no hay quien la duerma - sonrio la madre - Tome, cogela.

Albus Dumbledore cogio a la niña en brazos y sonrio. La verdad esque tenia mucho parecido en Lily, aunque tenia los mismos ojos que James, aunque de un azul mas intenso. Tal y como la habian descrito. De pronto, jugando con las manitas de la pequeña, le vio la marca.

-Que ocurre profesor? - pregunto Lily

-La marca - murmuro entregándole la niña a su madre

-Que marca? - pregunto James

-La que tiene justo en el brazo derecho - señalo el director

-Ya lo sabiamos, pero no sabemos que puede significar - dijo James

-Hace un tiempo James, tu madre vino a visitarme - empezo Dumbledore como ausente - Me dijo que habia tenido una premonicion donde veia a dos niñas nacer con una marca.

-Mi madre tuvo una premonicion del nacimiento de mi hija? - pregunto James, pues no sabia que su madre tuviera premoniciones

-No sabia que era tu hija - dijo el director - Me comento que esas niñas serian muy poderosas.

-Y usted sabe que signifique esta marca? No sera algun maleficio o algo, no? - pregunto temerosa Lily

-No, no creo que sea nada de magia oscura. Y respondiendo a tu primera pregunta, la verdad esque no se que significa esa marca o en cualquier caso, que puede significar llevarla.

-Que propone que hagamos? - pregunto james

-No se, por ahora, dejar las cosas asi. Yo seguire buscando - dijo el director.

. . . . . Fin del Flashback

. . . . . -Y porque me enviasteis al orfanato? - pregunto Laura

-En un principio, las cosas iban a seguir en lo que hubiera sido su curso normal, pero las cosas se complicaron. Uno de mis espias en el bando de Voldemort, me dijo de sus intenciones de buscar a una niña con una marca en el brazo - explico el director

-Osea, Snape - dijo Harry

-No, en esos momentos, el profesor Snape no era mi espia - aclaro el director - Le pedi que me trajera mas información sobre esa marca, y confirmando mis sospechas, la niña a la que buscaba, era a ti.

-Voldemort sabia que significaba esa marca? - pregunto Sirius

-No lo se, aunque tampoco se si el motivo por el que queria matarte, era por tener la marca - dijo el director - Aunque sospecho que tenia mucho que ver.

-Usted dijo que habia dos niñas, a la otra ya la han encontrado? - pregunto Bella

-No, de la otra no se nada - dijo el director

-Que paso cuando james y Lily se enteraron de los planes de Voldemort? - pregunto Remus

-Se asuataron, sobretodo Lily. Me acuerdo que la pobre estaba aterrorizada con la sola idea de perder a su hija. El viaje a Francia que tuvieron meses antes de su supuesta muerte, no fue de vacaciones, estaban escondidos esperando a que Voldemort desistira en su deseo de matarla.

-Pero no lo consiguieron - acabo Remus

-No, no lo consiguieron, Voldemort no desistio, es mas, incrementaba ese deseo de matarla - dijo Dumbledore - La situación ya estaba insoportable, asi que fue cuando planeamos tu "supuesta muerte".

"Si te seguiamos escondiendo, Voldemort te buscaria hasta encontrarte, asi que pusimos en marcha un plan, que solo sabiamos James, Lily y yo. Creo que muchos de vosotros, conocereis los efectos de la pocion multijugos, no? - sonrio mirando a Harry, quien bajo la mirada sonrojado - Voldemort cayo en una trampa facil."

-Peter se penso que a la que habia matado era a Laura, no? Y fue eso lo que le dijo a Voldemort - dijo Harry

-Y fue entonces cuando me enviaste al orfanato - termino Laura con los ojos vidriosos - Pero lo que no entiendo, es como mis padres no les dijeron nada a sus amigos. Porque por lo que vi anoche, ellos no parecían saber que yo estaba viva.

-Esque no lo sabíamos Laura, a nosotros nos dijeron que habias tenido un fuerte ataque de asma, y que no habias podido soportarlo. - dijo Remus - Había un traidor en el grupo que le pasaba toda la información a Voldemort sobre tus padres y no sabíamos quien era, pero como ya sabras, fue Peter.

-Bueno, yo si que lo sabia, aunque me entere cuando James y Lily murieron - dijo Carol - Albus me lo conto y me envio a cuidarte.

Entre todos le explicaron a Laura todo lo de porque murieron sus padres. Le contaron que un amigo de ellos del colegio les había vendido a Voldemort y que después, él fingiera su muerte después de matar a 13 muggles y culparon a Sirius por ese asesinato y que por eso había pasado 12 años en Azkaban y ahora era un prófugo.

-Ahora hay algo que tengo que deciros, pero - dijo Dumbledore - Esto os encumbré a los dos, sobretodo a ti Harry. Te acuerdas que en segundo año, cuando sacaste la espada del sombrero te dije que solo un verdadero Griffindor podría hacerlo? - el joven asintió - Pues bien, voy a puntualizar mas: solo el heredero de Griffindor podría hacerlo

-Esta diciendo que soy el heredero de Griffindor? - pregunto anonadado

-Si, tu y Laura lo sois al igual que lo fue vuestro padre, pero el heredero legitimo, suele ser siempre el hijo varón. En este caso tu, pero los dos lo sois.

-Entonces es por eso que Voldemort quiere matarme, porque soy el Heredero de Griffindor - dijo Harry

-No es solo por eso hay algo mas, aunque si que esta relacionado, pero por ahora no diré nada, creo que habéis tenido suficiente. Bueno señores, yo me retiro - dijo el director levantándose - Una cosa mas, nadie debe saber de ti Laura, si se llega a enterar Voldemort, estarías en peligro y todo lo que hemos hecho estos años habra sido inutil - dijo serio - Harry, no les cuentes nada a tus amigos aun, podrían interceptar la carta.

Una vez Dumbledore se fue, todos se pusieron a cenar. Fue una cena muy entretenida. Al rato, Carol se fue junto con Remus y Sirius a casa de la primera. Laura pidió quedarse para estar con Harry a lo que todos aceptaron encantados.

Que les ha parecido? A mi me parece que va bastante bien, que opinais? Estoy un poco decepcionada porque solo he recibido 1 review, esque acaso no les gusta?

Dejen reviews, please

reviews reviews reviews reviews reviews reviews reviews reviews reviews reviews reviews reviews reviews reviews reviews reviews reviews reviews reviews reviews reviews reviews reviews reviews reviews reviews reviews reviews reviews reviews reviews reviews reviews reviews reviews