Bueno, parece que el Fic no esta teniendo mucho éxito, y de verdad me sabe
muy mal porque me estoy esforzando mucho escribiéndolo.

No he recibido ningun review, bueno, solo uno, y he tomado la decisión de que si no recibo algun review, no creo que siga publicando mas capitulos.

No estoy enfadada ni mucho menos, solo un poco decepcionada. No espero que les guste a todos (eso es imposible). Bueno, aquí va el séptimo capitulo.

Kisses

Laura Black
-
-
-
-
-
-
-
-

CAPITulo 7
Arabella Figg

Hacia tan solo unos días era la mujer más feliz del mundo, tenia unos amigos a lo que quería como a mis hermanos, tenia un novio al que amaba con toda mi alma, en fin, tenia todo lo que toda persona podía desear. Pero la vida se encargo de arrebatármelo.

Perder a James y a Lily, fue el golpe mas duro de mi vida. Lily era como una hermana para mí, siempre estábamos juntas, desde que nos conocimos en el expreso. Junto a ella y Carol, he pasado los mejores años de mi vida. Se sabia que eso iba a pasar, pues Voldemort iba detrás e ellos desde hacia años, y por mucho que se escondieran, él acabaría encontrándolos, aunque nadie quisiera admitirlo.

Pero lo que me acabo de destrozar, fue lo de Sirius. No, no podía ser! Él había traicionado a sus amigos, su hermano y su familia, los había vendido a Voldemort, y había matado a Peter y a un montón de muggles. Lo llevaron a Azkaban, y pasaría muchos años allí, sumergido en el dolor, la soledad, la oscuridad y la locura.

Pero yo sabia que era injusto, el no es culpable. Conocía demasiado bien a mi novio y se que no seria capaz de traicionarlos, antes muerto que hacerlo.

Carol se va a Francia, le han ofrecido el trabajo de su vida, y lo ha aceptado. No se que pasara con ella y con Remus. Antes de partir, vino a verme. Ella y Remus lo han dejado. Me hundo mas, pero me dice que soy fuerte y que tengo que salir adelante, por James, por Lily, por Sirius, por Peter, pero sobretodo, por Harry y por mi misma.

Remus también se ha quedado solo, creo que él es el que más mal esta. He intentado ayudarle, peor me dice que quiere estar solo, que lo único que quiere es trabajar para olvidarlo todo, olvidar esa pesadilla que le ha tocado vivir. Al principio nos escribíamos, e incluso quedábamos alguna vez, pero ahora ya hemos perdido el contacto.

Y que pasara con Harry? Soy su madrina, y por lo tanto, debo cuidarlo. Albus ha venido a verme, y me dice que no puedo quedarme con mi ahijado. No lo entiendo, soy su madrina y tal y como le prometí a sus padres el día de su bautizo, yo le cuidaría si algo les pasaba.

Pero no, Harry ya esta en casa de la odiosa de Petunia, la hermana de Lily. Pero al menos no estaré separada de el: Viviré al lado de su casa, para poder estar cerca de el y cuidarlo. Me explica las razones por las que lo ha mandado a vivir alli, y creo que como siempre, tiene razón, por mucho que me duela admitirlo.

Por seguridad, no puedo decirle quien soy. Así que me hago pasar por una mujer vieja: la señora Figg. Al menos conservo mi apellido y mi nombre. Solo espero que Petunia no me recuerde, aunque ya han pasado muchos años desde que nos vimos.

Cada vez que los Dursley se van, me dejan a Harry. Hay que ver como se parece a james, pero tiene los hermosos ojos de Lily. Es demasiado pequeño para su edad. No puedo crees que no le compren ni ropa! Le dan la ropa ya gastada de su primo Dudley! Por Dios, es su sobrino!! A un perro lo tratarían mejor.

Si por mí fuera, iría allí y los mataría con mis propias manos, los torturaría hasta saciarme, pero no puedo. Intento comportarme indiferente con él, pero deseo con todas mis fuerzas abrazarle, decirle quien soy, que lo quiero, pero no puedo.

Me alegra ver lo educado que es, al contrario que el gordo y malcriado de su primo. Ahora entiendo lo que quería decir Dumbledore en que Harry tenia que estar alejado del mundo mágico. Si se hubiera quedado conmigo, yo misma lo hubiera malcriado y ahora seria peor que su primo.

Ha entrado ya en Hogwarts, y por lo que me han contado, ha hecho grandes amigos: Ron Weasley y Hermione Granger, aunque tambien algun enemigo, como el joven Malfoy, de seguro que es igual que su padre a su edad.

Hay que ver la capacidad que tiene para meterse en líos, igualito a james. También es buscador de Griffindor, que orgulloso estaría James si lo viera. Siempre supe que seria buscador desde que lo vi de pequeño jugar con la snitch de su padre.

Sirius se ha escapado de Azkaban. Busco desesperadamente en los periódicos, tanto mágicos como muggles, me tiro pegada al televisor viendo las noticias, pero no hay novedades. Aun no lo han encontrado, y me alegro, pues se que le pasaría y no hicieran.

Me gustaría que viniera a verme, pero se que no lo hará. Dicen que ha salido a por Harry, pero yo no lo creo así. Así quisiera matar a Harry, hubiera salido antes. No se porque, pero algo me dice que no es a su ahijado a quien busca.

He recibido una noticia que me ha alegrado. Remus es profesor de Defensa contra las Artes Oscuras. Me alegro mucho por él, se lo merece.

No me lo puedo crees. ¡Sirius es inocente! Yo lo sabia, lo sabia!! Sabia que él era inocente, pero lo que nunca me imagine, fue que Peter era el verdadero traidor. Nunca me lo imagine de el, no se como pudo haberse puesto del bando de Voldemort. Pero como siempre, la vida nos da otro palo. Peter ha escapado y Sirius es un prófugo de la ley.

Ahora solo espero que esa misma vida que nos ha arrebatado tantas cosas, nos recompense, porque creo que lo merecemos. Deseo que Sirius sea libre, y ambos juntos, podríamos darle a Harry los padres que se le fueron arrebatados.

. . . . .

Bueno, que les ha parecido? Es lo que siente Bella después de la muerte de James y Lily.

Ya saben, no sean malitos conmigo y dejenme algun review, please.