Bueno, aquí les dejo el capitulo 8. gracias por los reviews quq he recibido, aunque espero recibir muchos mas. Se que la historia esta un poco
aburrida, pero a partir del capitulo 10, habra un poco mas de "accion".
.
.
.
.
.

Capitulo 8
Remus Lupin

Estoy sentado en el sofá de mi casa. Creo que aun no he asimilado lo que ha pasado, simplemente, es increíble e imposible de asimilar. Hay momentos en los que pienso que de un momento a otro entraran James, Sirius, Peter, Lily junto con Harry por la puerta de mi casa, pero lo único que tengo, es la condolencia y el pésame de mis vecinos y gente conocida.

No me puedo creer que Sirius haya traicionado a James y a Lily. Lo conozco perfectamente, o mejor dicho, creía conocerlo y se que nunca hubiera hecho una cosa así. No entiendo como ha podido ponerse del Bando de Voldemort, no entiendo como ha podido ponerse del lado de aquellos a los que siempre ha odiado: Los Mortifagos. Y ahora él es uno de ellos, un maldito asesino.

Miro perdido la copa de Whisky que tengo en mi mano, aunque no se cuantas copas me he tomado ya. Se que el alcohol es malo, pero es lo que necesito para escapar de esta realidad. Esta realidad tan horrible que me ha tocado pasar. Dentro de dos días es Luna Llena, y será la primera transformación que pasare solo desde que mis amigos se convirtieron en animagos.

Carol se va a Francia, le han ofrecido un buen trabajo en un Hospital. Se lo merece, pues se cuanto ha luchado para conseguirlo. Estaba dispuesta a rechazar el trabajo y quedarse conmigo, pero no puedo permitirlo. No puedo permitir que se quede aquí con un licántropo como yo. Se que a ella no le importa lo que yo sea, pero a mi sí. No quiero hacerle daño, nunca me lo perdonaría a mí mismo.

La que lo esta pasando muy mal es Bella, que al igual que yo, lo ha perdido todo. No se como saldrá adelante, pues ha sido un golpe muy duro para ella, pero se que hay una personita que la ayudara. El único motivo que tiene, es cuidar a Harry, su ahijado.

Y Peter... lo de Peter si que no me lo esperaba. Siempre había sido un chico miedoso y eran sus amigos los que lo defendían. La de veces que hemos sacado a Peter de los apuros en los que se ha metido. Pero siendo miedoso y cobarde, se enfrento a Sirius cegado por el dolor de la muerte de sus dos amigos, aun sabiendo que tenia muchas posibilidades para perder, siempre ha sido muy malo en los Duelos.

Ahora mismo no se lo que haré, pero creo que me meteré de lleno en mi trabajo, al menos, me mantendré ocupado. Ahora que Voldemort ha caído, los Aurores tenemos bastante trabajo con los Mortifagos sueltos, pero después de eso, esta todo muy calmado.

Después de mucho tiempo de tristeza, me ha pasado algo que me ha dado una pizca de alegria. He recibido una carta que me ha sorprendido mucho. Dumbledore me ha ofrecido el trabajo de profesor de Defensa contra las Artes Oscuras en Hogwarts. He de decir que me hace mucha ilusión, pero es peligroso dada mi condición, pero Dumbledore tiene solución para todo.

No me puedo creer que Severus Snape sea profesor de Pociones en Hogwarts. Pobres alumnos! Sabiendo como es y el "aprecio" que me tiene, creo que tendré mucho cuidado antes de tomarme la poción que me prepare, no sea cosa que termine metros bajo tierra, pero si Dumbledore confía en él, creo que yo también tendré que hacerlo.

Llegare al colegio en el Expreso, al igual que los alumnos. Cuantos recuerdos me trae ese tren escarlata. Albus cree que es mejor que un profesor vaya con los alumnos por si ocurre algo, creo que teme por Harry, sobretodo después de que Sirius se escapara de Azkaban. Que será de Harry ahora? Han pasado 12 años sin verlo. Llego antes que ellos y me siento en un compartimiento vacío. Hacia tan solo unos días que era Luna Llena y del cansancio, me quedo dormido.

Pero mi sueño se ve interrumpido por los gritos de unos alumnos. El tren se ha parado y todo esta oscuro. Hago un poco de luz y salgo del compartimiento intentando averiguar que es lo que pasa. Dementores.

Siento a alguien gritar y desmayarse, y cual es mi sorpresa cuando reconozco a ese alumno: Harry Potter. Es igualito a James, no lo puede negar. Le doy una chocolatina, y me mira con desconfianza, la misma cara que James ponía cuando no se fiaba de algo o de alguien. Creo que se ha sorprendido de que sepa su nombre, pero creo que esta acostumbrado.

Me he sentido muy orgulloso de el. Es muy bueno en Defensa. Me ha pedido que le ayude con los Dementores, y no he podido negarme. Es como si estuviera viendo a James poniéndome cara de cachorrito para que le ayudara en algo. Sin duda alguna, James se sentiría muy orgulloso de su hijo si lo viera volar.

Hay que ver que deprisa pasa el tiempo, ya casi va a acabar el curso. Ahora estoy sentado en el despacho mirando el mapa que yo mismo, junto con mis amigos hicimos. Estoy esperando que sacrifiquen al hipogrifo de Hagrid y todo por culpa de Draco Malfoy, es igualito al odioso de su padre.

No me puedo creer lo que veo en el mapa, pero es cierto, nunca se equivoca. Salgo corriendo hacia la Casa de los Gritos, y cual es mi sorpresa al entrar, que veo a Harry apuntando a un demacrado Sirius con la varita. Cuando les quito las varitas a los chicos, siento las miradas de incredulidad e los tres jóvenes, y creí ver odio en la de Harry.

Ahora me alegro de saber la verdad, de saber lo que verdaderamente paso. Es un poco incrédulo, pero después de ver a Peter y que este lo confirmara, todos los cabos están atados. La verdad esque Harry ha tenido un gran gesto de buen corazón. No ha permitido que Sirius y yo matáramos a Peter, pues a James no le gustaría que nosotros nos hiciéramos asesinos por culpa de una rata asquerosa, y creo que tiene razón.

Por fin Sirius será libre y Peter pagara por aquello por lo que fue condenado Sirius. Ahora todo será como antes, estaremos felices, nos faltara James y Lily, pero tendremos a Harry. Pero la vida nos vuelve a golpear. Peter se escapa y ahora Sirius tiene que vivir escondiéndose de la justicia.

Parece que la vida nunca nos va a dejar ser felices. Demasiadas perdidas hemos sufrido, pero se que tarde o temprano, tendremos una recompensa.

. . . . . . .

Bueno, que les ha parecido el capitulo? He intentado reflejar lo que siente Remus después de la muerte de sus amigos y de la traicion de Sirius. Pero bueno, ustedes son los que leen, y ustedes son los que opinan, jaja.

Y lo mismo de siempre, dejenme algun review, please.