Holaaaaaaaa a todos/as!!!!! Bueno, gracias por los reviews, ya voy recibiendo algunos mas, jajaja. Bueno, aquí les dejo el capitulo 12, y como vereis, sale algun personaje nuevo y otros que no lo son, jaja. Sobretodo
cierto ex Griffindor, jaja. Mas adelante del capitulo sabréis quien es.

Y ya saben, el mismo royo de siempre, no sean malos, y dejenme algun
review.

Besos

Laura Black
.
.
.
.
.
Capitulo 12
Fin del verano, nuevos amigos y seleccion

Para alegria de los dos chicos y del profesor de Pociones, llego la hora de la comida. Salieron disparados de las mazmorras y fueron directos al comedor. Como después de la comida, tenían dos horas de descanso, aprovecharon para irse al cuarto a dormir un poco.

Estaban tan cansados que se quedaron dormidos. Cuando se despertaron, pasaban diez minutos de las cinco, por lo que llegaban tarde a la clase de Animagia, donde ya los esperaba Sirius.

-Llegáis tarde – dijo serio – Que no vuelva a pasar

-Vamos profesor Black – rió Harry – Acaso nos va a descontar puntos?

-Muy gracioso señor Potter, muy gracioso, eso serán 10 puntos menos para Slytherin– dijo sarcástico y al momento empezó a reírse – Dios, deseaba ser maestro para quitarle puntos a las serpientes – rió – Creéis que seria buen profesor?

-Profesor? – rió Harry – Mcgonagall se muere de un infarto si llegaras a ser maestro.

-Te he dicho que estas de muy buen humor? – dijo sarcásticamente

-Que pasa con Mcgonagall? Quien es? – pregunto Laura – No veo porque Sirius no podría ser profesor.

-Gracias Laura, almenos hay "alguien" que me apoya – fingió estar dolido - Mcgonagall es la profesora de Transformaciones y jefe de la casa Griffindor, ya sabes, la mujer que conociste en Hogwarts - explico

-Lo que pasa, que mi padrino aquí presente, tu padrino – rió – Y nuestro padre, le han dado a Mcgonagall mas quebraderos de cabeza en 7 años, que en todos los años juntos que ha estado de profesora

-Sigo sin entender

-Esta noche te lo cuento

La clase fue bastante entretenida. Los elfos prepararon una habitacion especial para dar clase, con pizarra, unas mesas y algunas estanterías con libros necesarios.

No hicieron nada, Sirius solo les explico que era muy peligroso convertirse en animago y también muy complicado. De tanto en tanto, contaba como él junto con James y Peter consiguieron hacerse animagos en quinto curso. Les mando un libro para que lo leyeran y que de seguro utilizarían en las clases.

En todo el verano, ni a Harry ni a Laura, les permitieron recibir ni enviar correo, por lo que estaban un poco desconectados del mundo. Harry no sabia nada de Ron ni de Hermione, pero Dumbledore le dijo que estaban bien.

Desde el ultimo ataque de Voldemort en casa de carol, Harry no tuvo mas pesadillas, ni siquiera un dolor o escozor en la cicatriz, y eso no era un buen augurio.

Harry y Laura cada vez se llevaban mejor, aunque el chico no sabia mucho de su hermana, era un tanto misteriosa, pero aun asi, habian aprendido a quererse. Descubieron que tenian mucho en comun: a los dos les gustaba el Quidditch, tenian un poco la fama de aventureros y ambos eran bromistas, aunque Laura mas que Harry.

El verano fue sin duda muy duro. Al principio acababan agotados todas las noches, pero una vez se acostumbraron, les suponía más fácil. Habían avanzado mucho en todas las asignaturas, incluso en Pociones. Controlaban perfectamente todos los hechizos y maldiciones y contra maldiciones que les enseñaba Remus en Defensa.

Encantamientos era la que más fácil les suponía, cogían enseguida todo. Bella, que era su profesora, estaba muy orgullosa de ellos.

Pero la clase que más les gustaba, era Animagia. A las pocas semanas, ya podían convertirse en un animal, cosa que sorprendió mucho a Sirius. Harry se convertía en un precioso ciervo con una curiosa cicatriz en la frente y los ojos verdes, y Laura en un precioso tigre blanco rayado con los ojos azules. Cuando se transformaban, eran criaturas que imponian respeto, tanto por su tamaño, como por su temple y la mirada de sus ojos.

Pronto llego el cumpleaños de Harry, y Sirus, Remus, Carol, Bella, Laura y los abuelos, le prepararon una fiesta sorpresa. Harry hubiera querido que hubieran ido sus amigos, pero no pudo ser, aunque Remus personalmente le entrego cartas de Ron y Hermione.

Hola Harry!

FELIZ CUMPLEAÑOS! ¿Cómo estas? Espero que bien, hemos estado muy preocupados por ti últimamente. Supimos lo del ataque en Privet Drive, pero
por suerte no paso nada grave.

¿Dónde estas? Mama dice que estas bien, y que tienes una sorpresa para nosotros. Que es? También dijo que por seguridad nadie debía saber donde
estabas ni tampoco recibir correo.

Has sabido algo de Hermione? A mí me escribió el otro día, dice que esta en Bulgaria con su Vicky. Sabes algo? La han hecho Prefecta. Si, como lees,
adiós a las aventuras de este curso, porque de seguro que va a estar insoportable. Aunque debo decir que yo también soy prefecto, solo espero no
convertirme en Percy II.

Bueno, espero que estés bien. Nosotros vamos a ir al callejón Diagon al día
25, cinco dias antes de que empiece el curso, crees que podras venir?

Nos vemos

Tu amigo

Ron Weasley

Pd: los gemelos estan muy misteriosos, y a que no sabes que? Me han regalado una tunica de gala preciosa y sobretodo muy cara. Ya me gustaria
saber a mi de donde han sacado el dinero.

Harry rió cuando leyó que Hermione estaba en Bulgaria con Víctor Krum. Abrió el paquete y resulto ser un juego de ajedrez muy bonito. Luego abrió la carta de Hermione.

Harry!

Feliz Cumpleaños! ¿Cómo estas? Según me dijo Dumbledore en una carta que me
envió, dice que estas bien y a salvo, pero que no se puede saber dónde estas, ya sabes, por quien. Menos mal, porque me preocupe mucho cuando leí en el Profeta que había habido un ataque en el barrio donde vivías con tus
tíos.

Yo estoy en Bulgaria con Víctor. Me lo estoy pasando muy bien. Mis padres
están encantados y los suyos son muy simpáticos. Te regalo me lo ha
aconsejado él. Creo que también te ha enviado algo.

Ron me ha dicho que nos tienes una sorpresa. Que es? No me ha querido decir
que, aunque creo que el tampoco lo sabe.

Sabes que? ME HAN HECHO PREFECTA! No sabes lo contenta que me puse cuando recibí la carta de Mcgonagall. Mis padres están muy orgullosos de mí y me han regalado una lechuza. Solo espero poder estar a la altura del cargo, no quiero decepcionar a los profesores, para eso me he comprado un libro para
ser un buen prefecto, es un manual.

Tu crees que nos podremos ver en el Callejón Diagon al día 25 de Agosto? He quedado con Ron. Tengo muchas ganas de veros, y así nos dices la sorpresa.

Besos

Hermione

P.D. Hay otro regalo, es de Víctor

Hermione le regalo un libro "Técnicas para el mejor buscador", y Víctor Krum le regalo un póster gigante de todo el equipo de la selección de Bulgaria. Estaba dedicado a el, y todos los jugadores habían firmado.

De quien tampoco sabia nada, era de Hagrid, aunque supuso que estaria en la misión que le encomendo Dumbledore. Lo mas seguro era que estuviera con los gigantes. Deseo que estuviera bien. El profesor Dumbledore le entrego un regalo a Harry de parte de Hagrid, y otro igual para Laura. Era un huevo.

Entre Remus, Carol, Sirius y Bella, le regalaron un montón de fotos de sus padres, tanto en Hogwarts como fuera, de su boda, de Lily embarazada de los dos. En ninguna foto salía Peter. Ademas de muchos regalos, claro esta.

Pero lo mas sorprendente, fue el regalo que recibio Harry de parte de Dumbledore

-Toma, esto es para ti – sonrio el director dándole un sobre

Querido señor Potter

Nos agrada comunicarle que ha sido elegido Prefecto de la casa Griffindor
junto a sus compañeros Ronald Weasley y Hermione Granger.

Confiemos en que desempeñe bien su papel como Prefecto y se comporte debidamente, dando asi, un buen ejemplo para el resto de sus compañeros.

Atentamente

Minerva Mcgonagall

Subdirectora

-Prefecto yo? – pregunto alucinado cuando termino de leer la carta

-Si, no hay mejores alumnos que vosotros tres para desempeñar ese papel – sonrio

Pocos dias después del cumpleaños de Harry, el regalo de Hagrid nacio, y para sorpresa de los dos chicos, la criatura era nada mas ni nada menos que un Fénix. El de Harry, de nombre Godric, era dorado y rojo, y el de Laura, era blanco con reflejos plateados. Según Remus, era un Fénix de hielo, muy escasos, pero de los mas poderosos. La joven le puso Iris.

El día antes de empezar el curso, los profesores les dieron el día libre. Bella y Carol los llevaron a un Centro Comercial a comprar ropa y los libros para ese curso. Los disfrazaron un poco para que nadie los conociera.

Esa noche, se quedaron en el Caldero Chorreante, pues al día siguiente tenían que coger el Expreso que los llevara a Hogwarts.

Carol le compro un baúl grande a Laura, pues el que tenia, le quedaba muy pequeño, y con toda la ropa que se había comprado ese día, no le cabía en el viejo. ambos chicos se compraron jaulas para sus Fénix, iguales a la del profesor Dumbledore. El director les dijo que no seria conveniente que se los llevaran al colegio.

. . . . .

Por la mañana desayunaron rápido, cogieron los baúles y se fueron a la estación en taxi. Cruzaron la barrera acompañados de Bella y Carol. Harry buscaba a Ron y Hermione, pero no había rastro de ellos.

-HARRY!! – el chico se vio envuelto en un abrazo

-Hola señora Weasley, como esta? – sonrió

-Pero como has crecido! – lo miro de arriba abajo.

La verdad esque Harry había crecido mucho desde el año pasado. Ya no era el chico delgaducho y pálido del año anterior. Ahora, dado el deporte y el esfuerzo que hizo durante el verano, su cuerpo se había vuelto fornido. Los músculos de los brazos y del pecho se le marcaban. Pero el cabello rebelde y los ojos verdes, continuaban igual, solo que los ojos brillaban con mas intensidad.

-Señora Weasley, donde esta Ron? – pregunto Harry

-Están todos dentro, querían esperarte, pero no sabia si ibais a venir

Harry y Laura entraron con los baúles al Expreso y empezaron a buscar a Ron y Hermione. Todos se quedaron mirando a Laura, cosa que incomodaba a la chica. Harry iba mirando todos los compartimentos buscando a sus amigos, choco con alguien sin darse cuenta.

-Lo siento, no te vi – se disculpo el chico

-No importa – sonrio la persona con la que habia chocado - Hola Harry

-Ho..Hola Cho – se sonrojo – Como estas?

-Bien, gracias – sonrió mirando de reojo a Laura quien veia divertida la escena

-Que es eso? – pregunto Laura al escuchar unos gritos, parecía una pelea.

Los tres se acercaron al sitio donde provenían los gritos. Vieron a dos chicos muy grandes golpeando a alguien.

-QUE ESTA PASANDO Aquí? – grito Laura apartando a los dos gorilas – Estas bien?

Un chico estaba en el suelo, tenia la ceja partida y le sangraba la nariz, tenia un corte muy feo en el labio. Ese chico, era ni más ni menos que Draco Malfoy.

-Que demonios estas haciendo, estúpida? – grito alguien cogiendo a Laura del brazo y levantándola – Evans – dijo despectivamente

-Dawson – dijo fríamente Laura – Que demonios haces TU aquí?

-Lo mismo debería preguntarte yo a y ti.

-Seguro que buscándote a ti no, pense que me desharia de ti – dijo con odio – Estas bien? – ayudo a levantar a Draco ante las miradas atónitas de los que se habían acercado a ver lo que pasaba – Vamos, te curare eso.

-Evans, déjalo, esto no te encumbre – dijo Dawson separando a Draco de ella

-Anna, no voy a permitir que esos dos grandullones sin cerebro continúen pegándole – dijo enfrentándola

-Ese es un maldito traidor – miro a Draco con odio – Malfoy, me las vas a pagar, pagaras muy cara tu traición.

Entre Laura y Harry cargaron a Draco, y Cho los llevo al compartimiento donde estaban Ron y Hermione. Draco tenia muy mal aspecto, si no hubieran llegado, esos dos lo hubieran matado de una paliza

-HARRY – gritaron contentos Ron y Hermione al verlo entrar

-Que le ha pasado a "ese" – dijo Ron mirando despectivamente a Draco

-Crabbe y Goyle le estaban pegando – dijo sentándolo

-Harry, pásame el botiquín – dijo Laura

Harry saco una caja del baúl de la chica y empezó a curarle. De vez en cuando, el Slytherin se quejaba, pero de normal, lo aguantaba.

-Gracias – sonrió cuando Laura termino de curarle

-No hay de que – sonrió guardando las cosas – Sé que no es mucho, pero al menos te ha cortado la hemorragia de la nariz. Deberías ir a la enfermería una vez lleguemos al colegio.

-Y tu quien eres? – pregunto Ron

-Soy Laura – sonrió – Tu debes ser Ron, verdad? – el pelirrojo asintió – Y tu Hermione, no? – dijo mirando a la joven - Harry me ha hablado mucho de vosotros

-Vaya Harry, no me habías dicho que tenias novia – sonrió Ron picaramente

-Y no la tengo – dijo sonrojado mirando de reojo a Cho – Laura es mi hermana – al ver la cara que ponían todos dijo – Es una historia muy larga.

Los chicos se pusieron a hablar. Ron le contó a Harry lo que había hecho en verano. Laura congenio muy bien con Hermione y con Cho que se había quedado allí. Solo Draco estaba callado, con la mirada perdida.

La verdad esque el verano también cambio a Ron y Hermione. El primero había crecido bastante, ya no era el niño pelirrojo y pecoso de primer curso, ahora era casi un hombre hecho y derecho. Hermione también había crecido mucho, su cuerpo esta en fase de cambio de niña a mujer, y se había vuelto bastante atractiva a los ojos de los chicos.

-Malfoy – lo llamo Harry y este salió del shock y lo miro, por primera vez a los ojos – No es por meterme donde no me importa, pero porque te estaban pegando?

Draco tomo aire y empezó a relatar todo. A medida que lo contaba, su rostro se ensombrecía y algunas veces lloro. Cuando termino, se sintió mejor. No se lo había contado a nadie.

-Te estaban pegando porque no te uniste a ese cabron? – dijo alarmada Laura

-Siempre elogie a mi padre. De pequeño siempre soñaba con ser como él – dijo dolido – Era una persona respetada, e incluso temida, y eso me gustaba – respiro – Este verano me llevo a una reunión de "amigos" – rió sarcástico – Mi padre me dijo que me había llevado allí para que me uniera a Voldemort y que me convirtiera en Mortifago. Cuando vi como torturaban a toda esa gente, no quise unirme a ellos. No entiendo como mi padre es una persona así.

-Yo creo que has hecho bien Draco – dijo Harry llamándolo por su nombre

-Yo quería pediros disculpas por todo lo que os hice todos estos años – dijo sintiéndolo de verdad – Me gustaría que me dierais una oportunidad para demostraros que he cambiado, me gustaría ser vuestro amigo.

-Por mi no hay nada que perdonar – sonrió Harry – Todo el mundo se merece una segunda oportunidad.

-Yo también – dijo Hermione y miro a Ron

-Mira Malfoy, espero que no sea otra de tus sucias mentiras – dijo un poco calmado, aunque le costaba un poco decirlo.

Se quedaron un poco callados hasta que escucharon los griteríos de unas chicas. Parecían muy contentas. Todos en el compartimiento salieron y vieron lo que realmente pasaba. Ron casi se cae al ver a la persona que había organizado todo eso.

-Viktor Krum? – pregunto – Que hace ese aquí?

-No tengo ni idea – dijo Hermione viendo como las chicas se amontonaban alrededor de el pidiéndole autógrafos.

El pobre Víctor estaba rodeado de chicas, mientras él y algunos que iban detrás, estaban deseando salir de allí y que esas locas se quitaran de en medio. Cuando por fin logro quitarse a todas de encima, avanzo hacia donde ellos se encontraban mirando divertidos la escena. Detrás de el iba...

-FLEUR! – grito Laura sonriendo

-Laura! – las dos se abrazaron como si hiciera años que no se habían visto – Pero que haces aquí?

-Estudiare aquí – sonrió

-Y eso? Es raro, o esque acaso te expulsaron de Beauxbatons? Mira que este año pasado no he estado yo para vigilarte – la miro seria

-Noooo! – dijo ofendida – Simplemente me cambie aquí, ya te enteraras – sonrió – Pero tu que haces aquí? Has terminado ya.

-No lo sabéis? – todos negaron – Este año en Hogwarts van a hacer un curso para estudiantes que se han graduado ya. Hay incluso algunos que hace cosa de dos o tres años que se han graduado. Es para ampliar los conocimientos de Defensa y algunas asignaturas que nos pueden servir, tal y como esta la situación ahora.

-Es algo asi como la universidad de los muggles? – pregunto Hermione

-Si, algo asi – dijo Fleur – Los cursos duran dos o tres años. Por cierto Laura, como te han ido los resultados de los TIMOS?

-Bien – respondio sin darle mucha importancia

-Pero que has sacado? – volvio a preguntar

-Toma la carta – le dio un sobre – La recibi hace unos dias.

Querida señorita Evans:

En esta presente, le informamos de sus resultados en los examenes TIMO, que
como ya debe saber, es el Titulo Indispensable de Magia Ordinaria, que
fueron realizadas en el Colegio de Magia de Beauxbatons, en Francia, el
pasado mes de junio.

Le recordamos que tras leer esta carta, debera escoger las asignaturas
correspondientes a su futura ocupación en el mundo del trabajo.

A continuación, podra ver sus resultados.

Encantamientos – Sobresaliente

Transformaciones - Sobresaliente

Herbologia – Sobresaliente

Defensa contra las Artes Oscuras – Sobresaliente

Pociones – Sobresaliente

Cuidado de Criaturas Magicas – Excede Expectativas

Astronomia – Excede Expectativas

Primeros Auxilios – Sobresaliente

Historia de la Magia – Excede Expectativas

Rumas – Sobresaliente

Le felicitamos por las notas sacadas.

-Vaya, son unas notas excelentes – la felicito Fleur – Se nota que has estudiado.

Estuvieron charlando un rato mas, y por fin llegaron a la estacion de Hogsmeade, y mientras los demas cogian un carruaje que los llevaba al castillo, Laura, Fleur y Víctor se tuvieron que ir con los de primero en el bote. Estaba lloviendo, así que Laura se puso la capucha de la capa que llevaba. A lo lejos, antes de subirse a los botes, Laura vio a alguien que le llamo la atención. Era un chico muy guapo, de tres o cuatro años mayor que ella. Supuso que era uno de los ex-estudiantes que ese año iban a lo del curso. Estaba segura que era de Hogwarts, pues se iba charlando animadamente con unos chicos pelirrojos.

Por fin llegaron a las puertas del castillo, y cada vez llovía más. Todos estaban empapados. Mcgonagall los estaba esperando y los condujo al comedor. Primero entraron los de primer curso al comedor, mientras los demás se quedaban fuera hasta que los llamaran.

-Queridos alumnos, una vez terminada la selección de los de primero, unos exalumnos de otras escuelas, van a estudiar aquí y tomaran clases más avanzadas. Por favor, pasen.

Fleur, Víctor y unos siete mas entraron al comedor.

-Viktor Krum – lo llamo Mcgonagall al lado del sombrero

Krum se acerco y se puso el sombrero. Tardo un poco, pero al final dijo Slytherin. El búlgaro no parecía muy contento con eso, y se sentó al lado de Draco.

-Fleur Delacour

La francesa se acerco y se puso en sombreo. Al momento, grito Griffindor.

Del resto de alumnos mayores, tres fueron a Slytherin, dos a Ravenclaw, uno a Hufflepuff y uno a Griffindor.

-Este año, por circunstancias que no vienen al caso, una alumna se unirá a séptimo curso y otra a sexto curso – anuncio Dumbledore y Laura y Sarah entraron.

-Anna Dawson

Sarah era una chica no muy alta, delgada. Tenia el pelo oscuro y unos ojos negros muy fríos, aunque habia que reconocer que era guapa. Mcgonagall le puso el sombrero y este, cuando aun no había llegado a ponérselo completo, grito Slytherin, con un tono de miedo en la voz.

-Laura Potter

Laura no hizo caso a los murmullos que se ocasionaron cuando la profesora pronuncio su nombre. Se quito la capucha dejando al descubierto su larga cabellera en esos momentos mojada. Se sentó en el taburete y la profesora le puso el sombrero.

-Pero a quien tenemos aquí – dijo contento el sombrero – Otra Potter. Es un placer conocerle.

-Lo mismo digo – sonrio Laura – Bueno, y donde me vas a poner? Porfavor que no sea Slytherin! - rogo

-No pensaba ponerte en Slytherin – rio el sombrero – Tienes características de las cuatro casas, pero serias una buena Ravenclaw o Griffindor.

-Bueno, eres tu el que decides, no? – sonrio Laura

-No soy yo el que elige, eres tu – respondio el sombrero –Pero estes en la casa en la que estes, estas destinada a hacer grandes cosas.

–Si sabes algo, porfavor, dimelo.

-No se nada, lo siento – dijo el sombrero – Es solo un presentimiento, una corazonada, tienes que ser fuerte para poder superar todo lo que se te viene encima. Bueno, será mejor que te ponga en una casa, aunque quiero pedirte que vengas a charlar conmigo alguna vez.

Griffindor – grito el sombrero

Laura se quito el sombrero y salió contenta hacia la mesa de los leones. Se sentó al lado de Harry quien la felicito con un gran abrazo y Fleur empezo a interrogarla.

-Como que Laura Potter? – pregunto la francesa

-Es una historia un poco larga – sonrio y desvio su atención a la mesa de los profesores, donde Dumbledore se disponia a dar su discurso.

-Bienvenidos a todos a un nuevo curso – dijo Dumbledore levantándose de la silla – Quiero hacer algunos anuncios. Los de primero y los nuevos debéis saber que el bosque esta terminantemente prohibido. Este curso, por circunstancias extraescolares, las visitas a Hogsmeade quedan reducídas. No se podrá andar por los pasillos a partir de las 11 de la noche si no teneis un permiso firmado por un profesor.

"Vamos a temas más animados. El Torneo de Quidditch y la Copa de las casas se vuelve a reanudar – hurras y aplausos apagaron la voz del director – El jefe de cada casa anunciará al equipo el día de las pruebas y los puestos que se necesitan. Una cosa mas, el nuevo profesor de Defensa, aunque debo añadir que ya no es nuevo, sera el profesor Remus Lupin. Ahora... A CENAR.

-Remus vuelve – sonrio contento Harry

-Ya habia sido maestro aquí? – pregunto Laura y el chico asintió – No lo sabia.

La cena fue muy animada. Todos querían saber mas de Laura, era el centro de atención. Los gemelos Weasley se pasaron toda la cena lanzándole piropos y hablándole de sus travesuras. Cuando termino, Hermione, Harry y Ron, los nuevos prefectos, acompañaron a los de primero y a los nuevos a la Sala Común. La profesora Mcgonagall también fue porque decía que había algún cambio en las habitaciones.

Como habían ex alumnos y alumnos nuevos, se juntaron todos ellos con los de sexto y séptimo. En la misma habitación estaban Laura, Fleur, Alicia Spinnet, Angelina Jhonson y una chica de sexto, Kyra Meyers.