Holaaaaaaaaa!! Que tal? Ya me he leido el quinto libro y bati el record: ME
LO LEI EN UN SOLO DIA!!!!!! No me pude despegar del libro en todo el dia,
jajaja. Me encanto, bueno, no todo. Rowling fue muy mala matando a mi pobre
Sirius. Cuando lo lei, me traumatice, jajaja.
Cambiando de tema. Que les esta pareciendo el Fic? La verdad esque necesitaba que Oliver Wood saliera en el libro, jajaja. Que wapo!!! Aquí les dejo el capitulo 13, no es muy largo, xo tampoco quiero hacerlo pesado ni nada. Bueno, dejenme algun review, please.
Capitulo 13
Nuevo guardian y capitan
A la mañana siguiente, la primera en despertarse fue Laura. Estaba acostumbrada a levantarse temprano, ya que en todo el verano, los despertaban a las 6 de la mañana para correr. Echaba de menos a sus padrinos y a Bella y Sirius, habían pasado casi todo el verano con Harry y con ella.
Se vistió y bajo a la Sala Común. Estaba desierta, al parecer era la primera en bajar. Cogió un libro y se sentó en un sillón.
-Hola – dijo alguien detrás de ella haciendo que la chica se sobresaltara – Lo siento – sonrió
-No importa – sonrió nerviosamente. Era el chico que había visto cuando bajo del Expreso.
-Creo que no nos conocemos – sonrió – "que sonrisa más bonita", pensaba Laura mientras lo miraba – Soy Oliver Wood
-Laura Potter – dijo colorada pero intentando disimular
-Lo sé – sonrió – En toda la noche no he hecho mas que oír hablar de ti
Se pasaron un rato charlando hasta que empezaron a bajar sus compañeros. Laura supo que Oliver era el antiguo guardián y capitán del equipo y que jugaba de reserva en un equipo profesional de Quidditch.
-Buenos días hermanita – sonrió Harry sentándose a su lado en el comedor
-Buenos días mocoso – rió y Harry le dio una colleja – Auch!
-Te lo mereces – saco la lengua
Desayunaron y se fueron a sus respectivas clases. Harry a Transformaciones, y Laura a Pociones con los Slytherin. La clase fue una tortura. Snape se metía con los leones y alababa a las serpientes, para variar la tonalidad de las clases.
Las clases eran agotadoras para todos. Pociones era simplemente insoportable, Transformaciones con Mcgonagall y Defensa contra las Artes Oscuras con Remus Lupin, eran las mas duras y difíciles. Les exigían muchísimo, a unos porque ese año se examinaban para los TIMOS, y a los otros por los EXTASIS, y a los de en medio, para prepararles bien.
Muy pronto, Laura y Cho se hicieron muy buenas amigas. Compartían muchas clases y por las tardes se iban a la Biblioteca a hacer los deberes.
Con quien también se llevaba muy bien, era con Oliver. Desde ese día que se encontraron en la Sala Común, se saludaban por los pasillos y muchas veces se sentaban juntos a comer. A veces, él le ayudaba con algunas asignaturas, aunque no era que le hiciera mucha falta a la chica.
-Tienes algo que hacer esta tarde? – pregunto Laura en la hora de comer
-Los chicos del equipo me han pedido que les ayude a elegir a los nuevos jugadores – respiro Oliver – Porque no te pasas un rato y echas un vistazo?
-Me lo pensare – sonrió
A los días de empezar el curso, se puso un anuncio en la sala común de que el equipo de Quidditch de Griffindor necesitaba guardián y una cazadora, ya que su antigua jugadora, Katie Bell dejo Hogwarts para irse a Beauxbatons.
Muchos fueron los que se presentaron a las pruebas. Entre ellos estaban Ron, Seamus Finnigan, Dean Thomas, Colin y Dennis Creevey que postulaban para guardián, y Ginny Weasley, Lavender Brown y Parvati Patil entre otras para cazadoras.
Laura se quedo en la sala común con Fleur haciendo los deberes. Le gustaría presentarse a cazadora tal y como le había dicho Fleur, pero entre los entrenamientos, los partidos y todo, le quitaría mucho tiempo para estudiar y averiguar mas sobre su vida, sobre el porque es tan especial.
-A ver chicos, los que postulen para Guardián, que vengan aquí – dijo Oliver quien a petición de los jugadores, fue él quien se encargo
Un total de 20 alumnos se acercaron a el muy nerviosos cargados con sus escobas. Oliver les ordeno que subieran de uno en uno y que se pusieran alrededor de los aros, mientras que las dos cazadoras les tiraban la quaffle y ellos tenían que pararlas.
El resultado no fue lo que esperaban. De los 20 disparos que lanzaron las cazadoras, solo tres consiguen parar mas de 10. Seamus paro solo 13,Dean 15 y Ron 16. Dean y Ron eran los mejores, pero aun así, los volvieron a probar y esta vez gano Ron quien se quedo con el puesto, quedando Dean como guardián suplente por si algo llegara a pasar en algún partido.
-Hasta que por fin de digna a aparecer la señorita – rió Harry al ver a su hermana llegar al campo
-Cállate mocoso – rió – Como van las pruebas?
-Bueno, hemos elegido a Ron para guardián, aunque aun le queda mejorar un poco su técnica, pero es bueno para el puesto, y Dean como suplente – dijo Oliver – En cambio, con las cazadoras esta mas complicado. De todas las que hemos probado, la mejor es Ginny Weasley, pero aun le queda mucho. Porque no pruebas tu? Según me han contado, en Beauxbatons jugabas.
-Eso venga, ve a por tu escoba y prueba – dijo Harry
-No tengo escoba – dijo la chica
-Y enque jugabas, eh? En aspiradoras? - dijo Harry de broma
-Lo digo enserio, no tengo. Cogía una del colegio, una Barredora – dijo la chica
-Coge mi Saeta – se la ofreció Harry
-Harry yo... – dudo
-No has jugado en tu vida, verdad? – se burlo George – Solo presumiste
Si lo que pretendía uno de los gemelos era enfurecer a la chica, lo consiguió. Laura mando a Ron subir con la escoba hacia los aros, mientras ella cogía una escoba del colegio. Ya no quedaba nadie en el campo, los que habían ido a hacer las pruebas se habian ido, menos Ginny.
Cogió la quaffle y la escoba, pero antes de subirse, miro a George y sonrió. Se subió a la escoba delicadamente y esta hizo una pequeña turbulencia. Abajo, los gemelos se burlaban de ella. Ella sabia que lo hacían aposta. Dio unas vueltas rápidas por el campo para acostumbrarse a la escoba.
-Prepárate Ron –advirtió – Voy a lanzar varias veces despacio, ok?
El pelirrojo asintió y la chica empezó a tirarle la pelota. El pobre de 10 disparos "flojitos", solo consiguió parar dos. Luego empezó a tirarlas mas fuerte, así que no consiguió para ninguna.
-Creo que no soy el mejor para el puesto – dijo Ron bajando de la escoba abatido – No he parado ninguna
-Hermanito, has parado 2 de 20 – se rió Fred – No puedes empeorar mas
-Fred cállate! – le riño Laura – No digas eso Ron, claro que eres bueno para el puesto, no les hagas caso a los descerebrados de tus hermanos – rió y consiguió sacarle una sonrisa al pelirrojo – Sabes porque no has parado ninguna? – negación por parte del pelirrojo – Me equivoco si digo que eres diestro?
-No, no te equivocas
-Pues bien, no sé si te habrás dado cuenta, pero todos los que te he marcado han sido por la izquierda, ese es tu punto débil, que no te defiendes bien por ese lado – sonrió – No es nada que no se pueda solucionar con un poco de practica.
-Muchachos, saludad a nuestra nueva cazadora – aplaudió Oliver y todos se unieron a el
-Yo no puedo – se negó la chica
-Pero porque? – pregunto Harry – Eres muy buena, además, necesitamos otra nueva cazadora y tú eres la mejor que ha venido a las pruebas, sin ofender Ginny.
Al ver las caras de todos esperando a que aceptara, decidió hacerlo.
-Esta bien, acepto – sonrió – Pero con una condición, que Ginny también entre en el equipo. Entre todos podemos ayudarla a mejorar, ademas, segun tengo entendido, al año que viene habra falta jugadores nuevos.
-Trato hecho – dijeron todos.
Acordaron en que nadie sabría quienes eran los nuevos jugadores, y si lo averiguaban, intentarían que no vieran sus entrenamientos ni sus tácticas, y lo decían mas que nada pensando en ciertas serpientes.
-Bueno, ahora tenéis que votar al capitán – dijo Oliver – Cada uno que diga a quien quiere, Ginny y Dean también votan.
-Yo voto por Harry – dijo George
-Y yo – dijeron el resto
-Pues ya esta claro – sonrió Oliver – Harry es el nuevo capitan. Hay que comunicárselo a Mcgonagall.
Harry recibio abrazos y felicitaciones de todo el resto del equipo. Después fueron a hablar con la profesora Mcgonagall, que no puso ningún problema a la decisión que habian tomado los jugadores. Le pareció muy bien que hubiera jugadores suplentes, y aprobó que Ginny y Dean formaran parte del equipo.
Los chicos le pidieron que mantuviera en secreto la eleccion del capitan y de los nuevos jugadores, y que a poder ser, que se prohibieran las salidos por fuera del castillo mientras hubiera entrenamiento, a lo que la profesora acepto.
A los dos días siguientes, empezaron los entrenamientos. Harry se desenvolvía muy bien en el papel de "capi". Desde un principio, Harry les impuso un ritmo de trabajo muy fuerte. Les obligo a ponerse en forma, y a correr todas las mañanas, asi, no se cansarian tan pronto en los partidos.
Dean y Ginny también entrenaban con ellos, y cada vez eran más buenos. Ron les ayudaba con las tácticas, al igual que el resto del equipo, que a petición del joven Potter, ellos también tenían derecho a elaborar jugadas o cambiar algo. Eran un verdadero equipo, una piña, Harry solo los representaban de cara al publico. . . . . -Para que quería vernos profesor? – pregunto Laura en el despacho del director que un rato antes les había avisado por medio del profesor Snape, de que quería hablar con ellos.
-Hemos estado pensando que podríais continuar con las clases extras que habéis estado haciendo este verano – dijo el director
-Todas? – pregunto Harry
-No, todas no. Continuareis con Defensas y empezareis Lucha, creo que son las que más necesitareis
-Animagia no? – pregunto Laura – He leído que un mago se pudo convertir en mas de un animal, y ese mago era Godric Griffindor
-Tienes razón Laura – sonrió Dumbledore – Pero nunca antes nadie ha conseguido hacerlo. Por ahora dejaremos Animagia, además vosotros ya podéis transformaros.
-Y quien nos dará las clases? – pregunto Harry
-Defensa os la dará un Auror especializado, Alastor Moody y lucha un experto en Artes Marciales: Takeshi Yanagishima. Bueno, se me olvido mencionarles algo, el profesor Snape os dará Duelo.
Cuando el director les dio todos los detalles de las clases, los chicos se levantaron para salir y se despidieron de el.
Cuatro noches a la semana, después de la cena, darían las clases extras. Las clases no coincidían con los entrenamientos de Quidditch. Defensa con Moody la darían Lunes, Lucha miércoles, pues martes había entrenamiento, y jueves Duelo con Snape. Los sabado tambien tendrían clases extras.
Esa noche, Harry se acostó temprano, estaba muy cansado, así que se durmió enseguida, cayendo en un sueño profundo.
Estaba en Hogwarts, pero no el Hogwarts que el conocia. Empezo a caminar por un pasillo, a subir y bajar escaleras. No sabia donde iba, solo sentia que tenia que ir por alli, como si alguien lo empujara o lo atrayera.
Mucha gente pasaba por su lado, pero no lo veian. Eran gente rara, parecian de otra epoca. Iban con largos vestidos, con sombreros antiquísimos. Era sin duda, un sueño del pasado, pero porque soñaba eso?
De pronto, se paro delante de un cuadro. Era un cuadro muy grande, mas que el de la Dama Gorda. En el, habia un gran prado verde, lleno de flores, lleno de vida. No supo porque, pero sintio el deseo de estar en ese cuadro, disfrutando del hermoso paisaje. De su boca salieron unas palabras y el cuadro se abrio, dando lugar a una gran sala.
No pudo ver que contenia la sala, porque al momento se desperto. Abrio los ojos y empezo a mirar a su alrededor, todo estaba en orden. Miro la hora y vio que eran las tres de la madrugada. Cogio la capa de su padre y bajo corriendo las escaleras hacia la sala comun. Se disponia a salir de la sala, pero se paro. No seria buena idea salir a esas horas de la noche a merodear por el castillo buscando un cuadro y una habitacion que ni siquiera sabia que existia.
Se lo penso mejor y subio a su cuarto a acostarse. Queria dormir y soñar lo mismo, pero esa noche, el sueño no aparecio.
-Harry! Harry!! – gritaba alguien zarandeándolo
-Ron, dejame dormir! – gruño tapándose la cabeza con la almohada
-De eso nada!! Acuerdate que hoy vamos a Hogsmeade!! – anuncio Ron feliz
A regañadiente se levanto y se metio en el baño. Menos mal que ese dia no tenia clases.
. . . .
-Vamos, levántate!
-Tengo sueño, déjame dormir un poco más Amy
-Quién es Amy? – pregunto una chica – LAURA LILIANNE POTTER EVANS! LEVANTATE DE UNA BUENA VEZ! LLEGARAS TARDE A CLASE!
-Ya voy Fleur, no grites – la chica se levanto y se metió en el baño. Al rato, salió duchada y con las túnicas del colegio – Una cosa Fleur, porque me despiertas tan pronto si hoy no hay clases?
-Ya lo sé, pero hay viaje a Hogsmeade – sonrió – Anda, bajemos a desayunar.
Abajo en la Sala Común se respiraba el ambiente de Hogsmeade. Se juntaron con los gemelos y bajaron juntos al comedor.
-Buenos días – sonrió llegando a la mesa y sentándose en el único sitio que quedaba libre, al lado de Oliver
-Preparada para conocer el pueblo? – sonrió el excapitan de los leones – Si quieres te lo enseño.
-Seria un placer – sonrió
Durante el desayuno, Oliver le contó a Laura cosas del pueblo. Ella ya sabia algo, pues Harry se lo había contado, pero no era lo mismo escucharlo de lasbocade Oliver. Cuando terminaron de desayunar, fueron a por sus capas y se fueron a la puerta esperando a los demás.
-Señores Potter, vengan conmigo – los llamo Mcgonagall – Me temo que no podrán ir a Hogsmeade.
-Porque? - pregunto indignada Laura – Yo aun no lo conozco
-Tendrá mucho tiempo para conocerlo señorita Potter – dijo seria – El profesor Dumbledore ha decidido que empiecen las clases extras hoy – los chicos iban a rechistar pero la profesora se les adelanto – Vayan yendo al aula de duelo.
Los dos salieron malhumorados del despacho, no solo no podían ir a Hogsmeade, sino que tenían duelo y con Snape! Pasaron antes a despedirse de sus amigos.
-Me temo que la visita tendrá que esperar – dijo triste Laura
-No importa, a la otra vez te acompaño y te invito a un capuchinno muy bueno que hacen – sonrió Oliver – Me lo prometes?
-Te lo prometo – sonrió
-Dónde vais, Harry? – pregunto Ron
-Mcgonagall nos ha dicho que tenemos que hacer unas clases extras – dijo bajito – Nos vemos luego y traedme algo.
Ron, Hermione, Oliver y el resto de alumnos salieron hacia Hogsmeade ante la mirada anhelante de los hermanos Potter. Recordaron que tenían que ir al aula de Duelo y salieron corriendo hacia allí.
-Llegan tarde – dijo un malhumorado Snape
-Lo sentimos profesor – se disculparon los dos
-Espero que no vuelva a pasar – dijo serio – Vamos a empezar. Quiero que traten de desarmarme. Potter, sube – los dos muchachos subieron y el profesor bufo – Harry – la chica se bajo – Desarmar, solo desarmar. Saluda – los dos levantaron las carita y después retrocedieron unos pasos - Posición para atacar. Cuando cuente tres. Uno... dos... TRES
-EXPELIERMUS! – gritaron los dos, pero el profesor Snape fue más rápido y Harry salió disparado hacia la otra punta de la clase cayendo al suelo
-Accio varita – sonrió triunfante Severus mientras la varita de Harry iba a sus manos – Así es como piensas vencer a Voldemort, Potter? - sonrió burlonamente – Laura, sube tu.
La chica subió y a los pocos minutos salió disparada y cayo al suelo, mientras que su varita iba en manos del profesor de Pociones. Estaban indignados. Snape los había desarmado sin hacer ningún esfuerzo.
Se pasaron mas de doras en duelo con el profesor y cada vez a este les costaba mas desarmarles, habían aprendido la lección, unas clases mas, y ya no podría con ellos. Pero su defecto era que perdían la concentración fácilmente y eso lo aprovechaba él para desarmarles.
-Podéis retiraros – dijo el profesor
Salieron de la clase agotados. No habían conseguido desarmarle ni una sola vez. El profesor era muy duro y estricto, pero era muy bueno enseñando, aunque les costara admitirlo.
-Será mejor que nos demos un buen baño y nos preparemos para la cena – dijo Harry
***
-Y que habéis hecho, Harry? – pregunto Hermione
-Estuvimos dando clases de duelo con Snape
-Con Snape? – pregunto horrorizado Ron – Y como ha estado?
-Un desastre, fatal, no conseguimos desarmarle ni una sola vez. – dijo abatido el joven Potter
-Pero no disteis duelo este verano? – pregunto Hermione
-No, solo Defensa, Pociones, Encantamientos y Animagia – respondio - Y como os lo habéis pasado vosotros?
-Muy bien – sonrió Hermione
-Vicky ha estado toda la tarde pegado a ella – murmuro molesto Ron
-Has dicho algo, Ron? – pregunto Hermione
-No, nada – sonrió
-Ah
Harry rió para sus adentros. Le divertía mucho Ron cuando Krum estaba cerca de Hermione. Estaba claro que ella le gustaba al pelirrojo, por mucho que él lo negara. Algún día acabarían casándose. Desvió su mirada hacia la mesa de Ravenclaw y vio a Cho riéndose con sus amigas. La chica se dio la vuelta y al verlo, sonrió y le guiño un ojo.
Durante la cena, Ron y Hermione le contaron a Harry todo lo que habían hecho. Ron se ponía rojo de celos cada vez que Hermione nombraba a Víctor. Lo que paso, fue que el búlgaro los acompaño al pueblo, al igual que Draco y Ginny, quienes cada vez se llevaban mejor.
Cuando terminaron de cenar, todos se fueron a la sala común, pero Mcgonagall llamo a Harry para decirle que el primer partido de Quidditch, seria en dos semanas contra Slytherin. Cuando llego a la sala, llamo al resto del equipo.
-Dentro de dos semanas jugaremos el primer partido contra Slytherin – anuncio Harry
-Draco nos ha dicho que ha habido algunos cambios en el equipo – dijo Ron – Para empezar, a el lo han echado del equipo.
-Y quien ocupa su lugar? – pregunto Laura – Tengo entendido que era buscador.
-Una tal Anna Dawson – dijo Fred – Que pasa, Laura? – la chica se había tapado la cara con las dos manos
-Nada – sonrió – Que más, Ron?
-Bueno, según me dijo Draco, Crabbe y Goyle son los nuevos bateadores, y la tal Anna esa, es la nueva buscadora y capitana.
-Capitana? – pregunto Laura – En Beauxbatons jugué contra ella, y solo os digo que tengáis mucho cuidado el día del partido.
-Eso porque? – pregunto Angelina
-Sus tácticas son muy sucias – explico – Por eso ha elegido a dos grandullones para bateadores, ellos son los que hacen todo el trabajo.
-Pero Slytherin siempre ha jugado sucio – dijo Dean
-Ya me lo diréis cuando termine el partido – sonrió
–Mañana por la tarde, entrenaremos pensando ya en el partido – dijo Harry
Todos estuvieron de acuerdo con eso. Los Prefectos, entre ellos, Hermione, los mandaron a todos a dormir.
Que les ha parecido? A mi no me termina de gustar, xo en fin, no se me ocurrio nada mas. Pese a que ya lo tenia escrito, estoy pasando por un momento de "mente en blanco", osea, que, me he quedado blokeada. No se me ocurre nada, jajaja. Ya saben, dejenme algun review, please.
Besos
Laura "la viuda" Black
Estoy de luto por la muerte de mi esposo, jajajaja.
Cambiando de tema. Que les esta pareciendo el Fic? La verdad esque necesitaba que Oliver Wood saliera en el libro, jajaja. Que wapo!!! Aquí les dejo el capitulo 13, no es muy largo, xo tampoco quiero hacerlo pesado ni nada. Bueno, dejenme algun review, please.
Capitulo 13
Nuevo guardian y capitan
A la mañana siguiente, la primera en despertarse fue Laura. Estaba acostumbrada a levantarse temprano, ya que en todo el verano, los despertaban a las 6 de la mañana para correr. Echaba de menos a sus padrinos y a Bella y Sirius, habían pasado casi todo el verano con Harry y con ella.
Se vistió y bajo a la Sala Común. Estaba desierta, al parecer era la primera en bajar. Cogió un libro y se sentó en un sillón.
-Hola – dijo alguien detrás de ella haciendo que la chica se sobresaltara – Lo siento – sonrió
-No importa – sonrió nerviosamente. Era el chico que había visto cuando bajo del Expreso.
-Creo que no nos conocemos – sonrió – "que sonrisa más bonita", pensaba Laura mientras lo miraba – Soy Oliver Wood
-Laura Potter – dijo colorada pero intentando disimular
-Lo sé – sonrió – En toda la noche no he hecho mas que oír hablar de ti
Se pasaron un rato charlando hasta que empezaron a bajar sus compañeros. Laura supo que Oliver era el antiguo guardián y capitán del equipo y que jugaba de reserva en un equipo profesional de Quidditch.
-Buenos días hermanita – sonrió Harry sentándose a su lado en el comedor
-Buenos días mocoso – rió y Harry le dio una colleja – Auch!
-Te lo mereces – saco la lengua
Desayunaron y se fueron a sus respectivas clases. Harry a Transformaciones, y Laura a Pociones con los Slytherin. La clase fue una tortura. Snape se metía con los leones y alababa a las serpientes, para variar la tonalidad de las clases.
Las clases eran agotadoras para todos. Pociones era simplemente insoportable, Transformaciones con Mcgonagall y Defensa contra las Artes Oscuras con Remus Lupin, eran las mas duras y difíciles. Les exigían muchísimo, a unos porque ese año se examinaban para los TIMOS, y a los otros por los EXTASIS, y a los de en medio, para prepararles bien.
Muy pronto, Laura y Cho se hicieron muy buenas amigas. Compartían muchas clases y por las tardes se iban a la Biblioteca a hacer los deberes.
Con quien también se llevaba muy bien, era con Oliver. Desde ese día que se encontraron en la Sala Común, se saludaban por los pasillos y muchas veces se sentaban juntos a comer. A veces, él le ayudaba con algunas asignaturas, aunque no era que le hiciera mucha falta a la chica.
-Tienes algo que hacer esta tarde? – pregunto Laura en la hora de comer
-Los chicos del equipo me han pedido que les ayude a elegir a los nuevos jugadores – respiro Oliver – Porque no te pasas un rato y echas un vistazo?
-Me lo pensare – sonrió
A los días de empezar el curso, se puso un anuncio en la sala común de que el equipo de Quidditch de Griffindor necesitaba guardián y una cazadora, ya que su antigua jugadora, Katie Bell dejo Hogwarts para irse a Beauxbatons.
Muchos fueron los que se presentaron a las pruebas. Entre ellos estaban Ron, Seamus Finnigan, Dean Thomas, Colin y Dennis Creevey que postulaban para guardián, y Ginny Weasley, Lavender Brown y Parvati Patil entre otras para cazadoras.
Laura se quedo en la sala común con Fleur haciendo los deberes. Le gustaría presentarse a cazadora tal y como le había dicho Fleur, pero entre los entrenamientos, los partidos y todo, le quitaría mucho tiempo para estudiar y averiguar mas sobre su vida, sobre el porque es tan especial.
-A ver chicos, los que postulen para Guardián, que vengan aquí – dijo Oliver quien a petición de los jugadores, fue él quien se encargo
Un total de 20 alumnos se acercaron a el muy nerviosos cargados con sus escobas. Oliver les ordeno que subieran de uno en uno y que se pusieran alrededor de los aros, mientras que las dos cazadoras les tiraban la quaffle y ellos tenían que pararlas.
El resultado no fue lo que esperaban. De los 20 disparos que lanzaron las cazadoras, solo tres consiguen parar mas de 10. Seamus paro solo 13,Dean 15 y Ron 16. Dean y Ron eran los mejores, pero aun así, los volvieron a probar y esta vez gano Ron quien se quedo con el puesto, quedando Dean como guardián suplente por si algo llegara a pasar en algún partido.
-Hasta que por fin de digna a aparecer la señorita – rió Harry al ver a su hermana llegar al campo
-Cállate mocoso – rió – Como van las pruebas?
-Bueno, hemos elegido a Ron para guardián, aunque aun le queda mejorar un poco su técnica, pero es bueno para el puesto, y Dean como suplente – dijo Oliver – En cambio, con las cazadoras esta mas complicado. De todas las que hemos probado, la mejor es Ginny Weasley, pero aun le queda mucho. Porque no pruebas tu? Según me han contado, en Beauxbatons jugabas.
-Eso venga, ve a por tu escoba y prueba – dijo Harry
-No tengo escoba – dijo la chica
-Y enque jugabas, eh? En aspiradoras? - dijo Harry de broma
-Lo digo enserio, no tengo. Cogía una del colegio, una Barredora – dijo la chica
-Coge mi Saeta – se la ofreció Harry
-Harry yo... – dudo
-No has jugado en tu vida, verdad? – se burlo George – Solo presumiste
Si lo que pretendía uno de los gemelos era enfurecer a la chica, lo consiguió. Laura mando a Ron subir con la escoba hacia los aros, mientras ella cogía una escoba del colegio. Ya no quedaba nadie en el campo, los que habían ido a hacer las pruebas se habian ido, menos Ginny.
Cogió la quaffle y la escoba, pero antes de subirse, miro a George y sonrió. Se subió a la escoba delicadamente y esta hizo una pequeña turbulencia. Abajo, los gemelos se burlaban de ella. Ella sabia que lo hacían aposta. Dio unas vueltas rápidas por el campo para acostumbrarse a la escoba.
-Prepárate Ron –advirtió – Voy a lanzar varias veces despacio, ok?
El pelirrojo asintió y la chica empezó a tirarle la pelota. El pobre de 10 disparos "flojitos", solo consiguió parar dos. Luego empezó a tirarlas mas fuerte, así que no consiguió para ninguna.
-Creo que no soy el mejor para el puesto – dijo Ron bajando de la escoba abatido – No he parado ninguna
-Hermanito, has parado 2 de 20 – se rió Fred – No puedes empeorar mas
-Fred cállate! – le riño Laura – No digas eso Ron, claro que eres bueno para el puesto, no les hagas caso a los descerebrados de tus hermanos – rió y consiguió sacarle una sonrisa al pelirrojo – Sabes porque no has parado ninguna? – negación por parte del pelirrojo – Me equivoco si digo que eres diestro?
-No, no te equivocas
-Pues bien, no sé si te habrás dado cuenta, pero todos los que te he marcado han sido por la izquierda, ese es tu punto débil, que no te defiendes bien por ese lado – sonrió – No es nada que no se pueda solucionar con un poco de practica.
-Muchachos, saludad a nuestra nueva cazadora – aplaudió Oliver y todos se unieron a el
-Yo no puedo – se negó la chica
-Pero porque? – pregunto Harry – Eres muy buena, además, necesitamos otra nueva cazadora y tú eres la mejor que ha venido a las pruebas, sin ofender Ginny.
Al ver las caras de todos esperando a que aceptara, decidió hacerlo.
-Esta bien, acepto – sonrió – Pero con una condición, que Ginny también entre en el equipo. Entre todos podemos ayudarla a mejorar, ademas, segun tengo entendido, al año que viene habra falta jugadores nuevos.
-Trato hecho – dijeron todos.
Acordaron en que nadie sabría quienes eran los nuevos jugadores, y si lo averiguaban, intentarían que no vieran sus entrenamientos ni sus tácticas, y lo decían mas que nada pensando en ciertas serpientes.
-Bueno, ahora tenéis que votar al capitán – dijo Oliver – Cada uno que diga a quien quiere, Ginny y Dean también votan.
-Yo voto por Harry – dijo George
-Y yo – dijeron el resto
-Pues ya esta claro – sonrió Oliver – Harry es el nuevo capitan. Hay que comunicárselo a Mcgonagall.
Harry recibio abrazos y felicitaciones de todo el resto del equipo. Después fueron a hablar con la profesora Mcgonagall, que no puso ningún problema a la decisión que habian tomado los jugadores. Le pareció muy bien que hubiera jugadores suplentes, y aprobó que Ginny y Dean formaran parte del equipo.
Los chicos le pidieron que mantuviera en secreto la eleccion del capitan y de los nuevos jugadores, y que a poder ser, que se prohibieran las salidos por fuera del castillo mientras hubiera entrenamiento, a lo que la profesora acepto.
A los dos días siguientes, empezaron los entrenamientos. Harry se desenvolvía muy bien en el papel de "capi". Desde un principio, Harry les impuso un ritmo de trabajo muy fuerte. Les obligo a ponerse en forma, y a correr todas las mañanas, asi, no se cansarian tan pronto en los partidos.
Dean y Ginny también entrenaban con ellos, y cada vez eran más buenos. Ron les ayudaba con las tácticas, al igual que el resto del equipo, que a petición del joven Potter, ellos también tenían derecho a elaborar jugadas o cambiar algo. Eran un verdadero equipo, una piña, Harry solo los representaban de cara al publico. . . . . -Para que quería vernos profesor? – pregunto Laura en el despacho del director que un rato antes les había avisado por medio del profesor Snape, de que quería hablar con ellos.
-Hemos estado pensando que podríais continuar con las clases extras que habéis estado haciendo este verano – dijo el director
-Todas? – pregunto Harry
-No, todas no. Continuareis con Defensas y empezareis Lucha, creo que son las que más necesitareis
-Animagia no? – pregunto Laura – He leído que un mago se pudo convertir en mas de un animal, y ese mago era Godric Griffindor
-Tienes razón Laura – sonrió Dumbledore – Pero nunca antes nadie ha conseguido hacerlo. Por ahora dejaremos Animagia, además vosotros ya podéis transformaros.
-Y quien nos dará las clases? – pregunto Harry
-Defensa os la dará un Auror especializado, Alastor Moody y lucha un experto en Artes Marciales: Takeshi Yanagishima. Bueno, se me olvido mencionarles algo, el profesor Snape os dará Duelo.
Cuando el director les dio todos los detalles de las clases, los chicos se levantaron para salir y se despidieron de el.
Cuatro noches a la semana, después de la cena, darían las clases extras. Las clases no coincidían con los entrenamientos de Quidditch. Defensa con Moody la darían Lunes, Lucha miércoles, pues martes había entrenamiento, y jueves Duelo con Snape. Los sabado tambien tendrían clases extras.
Esa noche, Harry se acostó temprano, estaba muy cansado, así que se durmió enseguida, cayendo en un sueño profundo.
Estaba en Hogwarts, pero no el Hogwarts que el conocia. Empezo a caminar por un pasillo, a subir y bajar escaleras. No sabia donde iba, solo sentia que tenia que ir por alli, como si alguien lo empujara o lo atrayera.
Mucha gente pasaba por su lado, pero no lo veian. Eran gente rara, parecian de otra epoca. Iban con largos vestidos, con sombreros antiquísimos. Era sin duda, un sueño del pasado, pero porque soñaba eso?
De pronto, se paro delante de un cuadro. Era un cuadro muy grande, mas que el de la Dama Gorda. En el, habia un gran prado verde, lleno de flores, lleno de vida. No supo porque, pero sintio el deseo de estar en ese cuadro, disfrutando del hermoso paisaje. De su boca salieron unas palabras y el cuadro se abrio, dando lugar a una gran sala.
No pudo ver que contenia la sala, porque al momento se desperto. Abrio los ojos y empezo a mirar a su alrededor, todo estaba en orden. Miro la hora y vio que eran las tres de la madrugada. Cogio la capa de su padre y bajo corriendo las escaleras hacia la sala comun. Se disponia a salir de la sala, pero se paro. No seria buena idea salir a esas horas de la noche a merodear por el castillo buscando un cuadro y una habitacion que ni siquiera sabia que existia.
Se lo penso mejor y subio a su cuarto a acostarse. Queria dormir y soñar lo mismo, pero esa noche, el sueño no aparecio.
-Harry! Harry!! – gritaba alguien zarandeándolo
-Ron, dejame dormir! – gruño tapándose la cabeza con la almohada
-De eso nada!! Acuerdate que hoy vamos a Hogsmeade!! – anuncio Ron feliz
A regañadiente se levanto y se metio en el baño. Menos mal que ese dia no tenia clases.
. . . .
-Vamos, levántate!
-Tengo sueño, déjame dormir un poco más Amy
-Quién es Amy? – pregunto una chica – LAURA LILIANNE POTTER EVANS! LEVANTATE DE UNA BUENA VEZ! LLEGARAS TARDE A CLASE!
-Ya voy Fleur, no grites – la chica se levanto y se metió en el baño. Al rato, salió duchada y con las túnicas del colegio – Una cosa Fleur, porque me despiertas tan pronto si hoy no hay clases?
-Ya lo sé, pero hay viaje a Hogsmeade – sonrió – Anda, bajemos a desayunar.
Abajo en la Sala Común se respiraba el ambiente de Hogsmeade. Se juntaron con los gemelos y bajaron juntos al comedor.
-Buenos días – sonrió llegando a la mesa y sentándose en el único sitio que quedaba libre, al lado de Oliver
-Preparada para conocer el pueblo? – sonrió el excapitan de los leones – Si quieres te lo enseño.
-Seria un placer – sonrió
Durante el desayuno, Oliver le contó a Laura cosas del pueblo. Ella ya sabia algo, pues Harry se lo había contado, pero no era lo mismo escucharlo de lasbocade Oliver. Cuando terminaron de desayunar, fueron a por sus capas y se fueron a la puerta esperando a los demás.
-Señores Potter, vengan conmigo – los llamo Mcgonagall – Me temo que no podrán ir a Hogsmeade.
-Porque? - pregunto indignada Laura – Yo aun no lo conozco
-Tendrá mucho tiempo para conocerlo señorita Potter – dijo seria – El profesor Dumbledore ha decidido que empiecen las clases extras hoy – los chicos iban a rechistar pero la profesora se les adelanto – Vayan yendo al aula de duelo.
Los dos salieron malhumorados del despacho, no solo no podían ir a Hogsmeade, sino que tenían duelo y con Snape! Pasaron antes a despedirse de sus amigos.
-Me temo que la visita tendrá que esperar – dijo triste Laura
-No importa, a la otra vez te acompaño y te invito a un capuchinno muy bueno que hacen – sonrió Oliver – Me lo prometes?
-Te lo prometo – sonrió
-Dónde vais, Harry? – pregunto Ron
-Mcgonagall nos ha dicho que tenemos que hacer unas clases extras – dijo bajito – Nos vemos luego y traedme algo.
Ron, Hermione, Oliver y el resto de alumnos salieron hacia Hogsmeade ante la mirada anhelante de los hermanos Potter. Recordaron que tenían que ir al aula de Duelo y salieron corriendo hacia allí.
-Llegan tarde – dijo un malhumorado Snape
-Lo sentimos profesor – se disculparon los dos
-Espero que no vuelva a pasar – dijo serio – Vamos a empezar. Quiero que traten de desarmarme. Potter, sube – los dos muchachos subieron y el profesor bufo – Harry – la chica se bajo – Desarmar, solo desarmar. Saluda – los dos levantaron las carita y después retrocedieron unos pasos - Posición para atacar. Cuando cuente tres. Uno... dos... TRES
-EXPELIERMUS! – gritaron los dos, pero el profesor Snape fue más rápido y Harry salió disparado hacia la otra punta de la clase cayendo al suelo
-Accio varita – sonrió triunfante Severus mientras la varita de Harry iba a sus manos – Así es como piensas vencer a Voldemort, Potter? - sonrió burlonamente – Laura, sube tu.
La chica subió y a los pocos minutos salió disparada y cayo al suelo, mientras que su varita iba en manos del profesor de Pociones. Estaban indignados. Snape los había desarmado sin hacer ningún esfuerzo.
Se pasaron mas de doras en duelo con el profesor y cada vez a este les costaba mas desarmarles, habían aprendido la lección, unas clases mas, y ya no podría con ellos. Pero su defecto era que perdían la concentración fácilmente y eso lo aprovechaba él para desarmarles.
-Podéis retiraros – dijo el profesor
Salieron de la clase agotados. No habían conseguido desarmarle ni una sola vez. El profesor era muy duro y estricto, pero era muy bueno enseñando, aunque les costara admitirlo.
-Será mejor que nos demos un buen baño y nos preparemos para la cena – dijo Harry
***
-Y que habéis hecho, Harry? – pregunto Hermione
-Estuvimos dando clases de duelo con Snape
-Con Snape? – pregunto horrorizado Ron – Y como ha estado?
-Un desastre, fatal, no conseguimos desarmarle ni una sola vez. – dijo abatido el joven Potter
-Pero no disteis duelo este verano? – pregunto Hermione
-No, solo Defensa, Pociones, Encantamientos y Animagia – respondio - Y como os lo habéis pasado vosotros?
-Muy bien – sonrió Hermione
-Vicky ha estado toda la tarde pegado a ella – murmuro molesto Ron
-Has dicho algo, Ron? – pregunto Hermione
-No, nada – sonrió
-Ah
Harry rió para sus adentros. Le divertía mucho Ron cuando Krum estaba cerca de Hermione. Estaba claro que ella le gustaba al pelirrojo, por mucho que él lo negara. Algún día acabarían casándose. Desvió su mirada hacia la mesa de Ravenclaw y vio a Cho riéndose con sus amigas. La chica se dio la vuelta y al verlo, sonrió y le guiño un ojo.
Durante la cena, Ron y Hermione le contaron a Harry todo lo que habían hecho. Ron se ponía rojo de celos cada vez que Hermione nombraba a Víctor. Lo que paso, fue que el búlgaro los acompaño al pueblo, al igual que Draco y Ginny, quienes cada vez se llevaban mejor.
Cuando terminaron de cenar, todos se fueron a la sala común, pero Mcgonagall llamo a Harry para decirle que el primer partido de Quidditch, seria en dos semanas contra Slytherin. Cuando llego a la sala, llamo al resto del equipo.
-Dentro de dos semanas jugaremos el primer partido contra Slytherin – anuncio Harry
-Draco nos ha dicho que ha habido algunos cambios en el equipo – dijo Ron – Para empezar, a el lo han echado del equipo.
-Y quien ocupa su lugar? – pregunto Laura – Tengo entendido que era buscador.
-Una tal Anna Dawson – dijo Fred – Que pasa, Laura? – la chica se había tapado la cara con las dos manos
-Nada – sonrió – Que más, Ron?
-Bueno, según me dijo Draco, Crabbe y Goyle son los nuevos bateadores, y la tal Anna esa, es la nueva buscadora y capitana.
-Capitana? – pregunto Laura – En Beauxbatons jugué contra ella, y solo os digo que tengáis mucho cuidado el día del partido.
-Eso porque? – pregunto Angelina
-Sus tácticas son muy sucias – explico – Por eso ha elegido a dos grandullones para bateadores, ellos son los que hacen todo el trabajo.
-Pero Slytherin siempre ha jugado sucio – dijo Dean
-Ya me lo diréis cuando termine el partido – sonrió
–Mañana por la tarde, entrenaremos pensando ya en el partido – dijo Harry
Todos estuvieron de acuerdo con eso. Los Prefectos, entre ellos, Hermione, los mandaron a todos a dormir.
Que les ha parecido? A mi no me termina de gustar, xo en fin, no se me ocurrio nada mas. Pese a que ya lo tenia escrito, estoy pasando por un momento de "mente en blanco", osea, que, me he quedado blokeada. No se me ocurre nada, jajaja. Ya saben, dejenme algun review, please.
Besos
Laura "la viuda" Black
Estoy de luto por la muerte de mi esposo, jajajaja.
