Holaaaaaaa!!!!!!!! Bueno, aquí va el capitulo 14. gracias a todos los que
me han dejado un review, y gracias tambien a los que leen pero no lo dejan,
jaja.
Bueno, en este capitulo, queria pedirles un pequeñito favor: mañana dia 1
de marzo, es mi cumpleaños, y cumplo 19 años (que mayor, jajaj), si no fuera mucha molestia, me gustaria que me dejaran algun review felicitándome
y diciéndome que les parece el Fic. Creo que no pido demasiado...
En este capitulo se sabran algunas cosas acerca de Laura y Anna Dawson, y el porque de esa "enemistad" entre ellas. Y hay un detalle que podria ser "relevante" para el resto de la historia, pero como soy muy mala, jajaja,
no se lo voy a decir.
Bueno, no les entretengo mas y aquí les dejo el capitulo. Y ya saben, no
se olviden de dejarme un review, please.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Capitulo 14
Enfrentamientos y El pasado de Laura
Las primeras semanas del curso, no fueron ni mucho menos tranquilas para nadie. El que peor lo pasaba, era Draco, ya que tenia que soportar dia tras dia las burlas y los insultos de sus compañeros de casa. Harry y los demas lo apoyaban y lo defendían.
Asi, los Griffindor se ganaron mas odio por parte de los Slytherin, sobretodo de Anna Dawson.
-Hola Potter – sonrio una chica falsamente
-Dawson – dijo friamente
-Estas preparado para juntarte con tus queridos y estupidos padres? – sonrio cínicamente
-Callate! – dijo apretando los puños
-Asi que un mocoso como tu me va mandar a callar? – rio – Maldito mal nacido!
No se que fue mas rapido, si decir Anna Dawson esas palabras o salir ella volando por los aires. Harry estaba furioso, un aura de poder lo rodeaba, sus ojos se habian vuelto negros como la noche. Daba panico mirarlo.
-Harry, que haces? – pregunto alarmado Remus – Tranquilizate!
Poco a poco el joven Potter se tranquilizo, pero a causa del esfuero que habia hecho, cayo desmayado. Remus le hizo un "oblidiate" a Anna y llevo a la enfermeria a Harry.
-Que le ha pasado Remus? – pregunto una mujer
-Carol? Que haces aquí? – pregunto extrañado
-Poppy ha salido unos dias, y yo me quedo a cargo de la enfermeria – explico – Que le ha pasado?
-Se ha desmayado – Carol lo miro preocupada – Luego os lo contare, es importante.
Al momento, Harry se desperto un poco confundido. Abrio los ojos y vio que estaba en la enfermeria, no sabia que le habia pasado, de lo ultimo que se acordaba era de que se habia encontrado con Dawson y después...
-Como te encuentras? – pregunto dulcemente Carol
-Bien gracias – sonrio – Que ha pasado?
-No te acuerdas? – pregunto remus – Te desmayaste.
-Y Dawson? – pregunto
-Esta bien, le he hecho un "oblidiate" y no se acuerda de nada – sonrio Remus – Si te encuentras bien, ya puedes salir.
Harry se levanto y salio de la enfermeria, no sin antes despedirse de Carol y Remus, quienes se quedaron hablando en la enfermeria.
-Que fue lo que paso? – pregunto la Medimaga
-Harry ha hecho algo que hacia años que no habia visto hacer a nadie – explico – El ultimo al que lo vi hacer, fue a James, justo el dia en el que mataron a sus padres.
El comedor aun estaba medio vacio, pues era sabado y no tenian clase. Cuando Laura vio a Oliver y este le sonrió, la chica se sonrojo, le devolvió la sonrisa y bajo la cabeza. Se sentó al lado de Harry quien hablaba animadamente con Ron sobre Quidditch.
-Hey, Draco, Víctor – los llamo Harry – Sentaos aquí!
Los dos Slytherin dudaron un poco, pero al final, aceptaron el ofrecimiento y se sentaron con ellos, bajo la mirada atónita de algunos profesores y alumnos. Draco se sentó entre Harry y Laura, y para suerte de Ron, Krum se sentó al lado de los gemelos Weasley, justo al lado de Oliver, y muy alejado de Hermione.
-Draco, ya te has enterado de que el primer partido de Quidditch es Griffindor contra Slytherin? – pregunto Ron y el rubio asintió no muy emocionado
-Ron, déjalo – le reprocho Hermione – No porque sea nuestro amigo ahora, va a querer que pierda su casa.
-Pero yo no he dicho eso – se defendió el pelirrojo
-Pero lo habías pensado – dijo la chica
-Que? Ahora te dedicas a leer la mente? – rió burlonamente Ron – Tienes menos futuro cono Adivina que Trelawney, porque no era eso lo que pensaba
-Cállate Ronald – alzo la voz Hermione
-Tu no eres quien para decirme que me calle – respondió enfadado
-Chicos, basta – Harry intentaba poner paz entre ellos, pero nada – Tranquilo Draco, siempre están así – sonrió.
El rubio miraba atónito la escena de los dos Griffindors discutiendo. Harry alzo la voz y les mando callar. Ron y Hermione, al ver que casi todo el comedor les estaba mirando, se pusieron rojos y se sentaron avergonzados.
-Que bajo has caído Malfoy – dijo una voz detrás de ellos – Mira que ponerte del bando de los perdedores.
-Anna, lárgate – dijo Laura impasible sin mirarla y sin dejar de comer – Él esta de parte del bando que cree que es mejor. Dejalo en paz de una vez.
-No te metas en esto Potter – dijo amenazante – Porque igual de traidor es el como lo eres tu.
-Cállate Dawson – dijo Fleur levantándose y mirándola con rabia – En todo caso la traidora eres tu, no ella.
-Fleur, cálmate – dijo Laura levantándose y cogiéndola del brazo y haciendo que se sentara, pero la francesa no tenia intención de hacerlo.
-No sé a que te refieres, Delacour – dijo fríamente Anna Dawson
-Sabes muy bien a lo que me refiero – dijo Fleur encarándola – Tantas veces que ella ha dado la cara por ti, y como se lo agradeces? Haciendo que casi la ex...
-FLEUR CALLATE – grito Laura enfadada y la francesa la miro desconcertada, igual que los demas – Callate por lo que mas quieras. Y tu Dawson, largate de mi vista porque no respondo.
Todos se pusieron detrás de Laura, y Oliver la cogio del brazo temiendo alguna reaccion violenta por parte de ella. La chica apretaba fuerte los puños, y su corazon latia muy fuerte. Estaba enfadada.
-Que pasa, Potter? – se burlo Dawson – No sabes defenderte sola y mandas a tu "hermana mayor" y a toda la "tribu de leoncitos"? Veo que sigues siendo una cualquiera, como lo fue tu madre. – dijo mirando especialmente a Oliver
Eso fue la gota que colmo el vaso, Laura, furiosa, le dio un puñetazo a Anna, dejando a todos boquiabiertos. Le pego tan fuerte, que empezo a sangrar.
-NUNCA, ME HAS OIDO, NUNCA EN TU ASQUEROSA Y PATÉTICA VIDA, VUELVAS A METERTE CON MI MADRE – escupio esas palabras con un odio inmenso que sorprendio a todos – AQUÍ LA UNICA CUALQUIERA QUE HAY ERES TU!
Esta vez fue Anna quien le dio el puñetazo a Laura, pero ella no iba a dejar las cosas asi, asi que se lanzo a pegarle, pero Oliver la sujeto fuerte, y los demas, al ver que Anna tambien iba a pegarle, la cogieron.
-Oliver, suéltame – gritaba furiosa – Voy a darle a esta zorra lo que se merece.
-Aquí la unica zorra que hay eres tu – grito Dawson que era cogido por los gemelos – Soltadme malditos! Puta!
-Malnacida! – grito Laura
-Seras Hija de Perra! – grito Anna intentando zafarse de los brazos de los gemelos.
-Me las vas a pagar todas Dawson, te juro por mi vida que me las pagaras todas, aunque sea lo ultimo que haga – grito Laura
En un descuido de los gemelos, Anna se solto y le pego un tremendo puñetazo a Laura, quien enseguida empezo a sangrar por el labio. Laura no iba a dejar las cosas asi, claro que no. Intento zafarse de los brazos de Oliver, pero el era demasiado fuerte.
-Laura ya basta – le grito el Griffindor – No vale la pena.
Todos los alumnos que habian en ese momento en el Comedor, se juntaron alrededor de ellos para ver la pelea entre la Griffindor y la Slytherin.
-Que esta pasando aquí? – pregunto una furiosa Mcgonagall caminando con paso ligero hacia ellos. Ese era un signo claro de problemas – Pero que ha pasado?
Las dos chicas, tanto la Griffindor como la Slytherin estaban siendo sujetadas por algunos chicos, aunque intentaban zafarse de ellos. Ambas se miraban con un odio inconmensurable, y a parte, las dos estaban sangrando.
-Nunca me esperaba una pelea asi, y menos usted, señorita Potter – miro con desilusion a Laura – Eso le seran restados 50 puntos a cada uno, y un castigo que mas tarde les comunicare.
-50 puntos? – pregunto Laura – No es justo, ella empezo!
-Y usted le siguió el juego, asi que no hay excusa – dijo la profesora.
Anna se solto de los brazos de los gemelos y se fue a la mesa de las serpientes, no sin antes lanzarle una mirada del mas puro odio a Laura y ...
-No escojas el lado equivocado Oliver – le susurro Anna con una sonrisa – Yo podria darte todo aquello que deseas.
Laura se sento furiosa en la mesa. Todos estaban sorprendidos por la reaccion que esta habia tenido. Nunca la habian visto enfadada, y menos aun, la creian capaz de pegarle a alguien.
-A que se refería con eso de que eras una traidora? – pregunto Harry una vez se sentaron
-No quiero hablar de eso – lo corto limpiándose con una servilleta la herida del labio.
-Pues creo que ya va siendo hora – dijo Fleur seria
-He dicho que no Fleur – dijo cortante – Aun no
-Pero de eso ya ha pasado casi dos años! – dijo la francesa levantando la voz
-Me da igual, es algo del pasado y no voy a sacarlo ahora – dijo Laura levantándose – Con permiso.
-Sera mejor que vayas a la enfermeria a que te curen eso – propuso Hermione
Laura se levanto de la silla y salio del comedor, saliendo Harry tras de ella, pero antes miro a Fleur.
-A mi no me preguntes – dijo Fleur al notar como Harry la miraba pidiéndole una explicación – No pienso decir nada, ya lo dirá ella si quiere.
Laura caminaba muy rapido, pero por donde iba, no tenia ninguna intención de ir a la enfermeria. Harry después de mucho correr, la alcanzo, y la obligo a ir a la enfermeria. De pronto, Harry se paro en seco. Habia encontrado un cuadro muy parecido al del sueño que tuvo el otro dia, quiso entrar, pero se acordo de Laura y corrio para alcanzarla. Ahora ya sabia que el cuadro era real, solo faltava averiguar si el resto tambien lo era.
Durante el camino, ella no abrio la boca. Estuvo callada todo el rato, como si estuviera pensando en que respuesta dar a las preguntas que de seguro le harian. Con frecuencia apretaba los puños, nunca la habia visto asi de enfadada.
-Hola carol – saludo Harry entrando en la enfermeria
-Ah, Hola Harry – sonrio – Laura, que te ha pasado?
-Ha tenido una pelea – dijo Harry al ver que Laura no pensaba responder
-Una pelea? Con quien? – pregunto un poco molesta
-Con Anna Dawson – dijo secamente la chica
-Con Anna? – pregunto alarmada – Otra vez? Pense que habiamos quedado en que no habrian mas peleas con ella
-Y que querias que hiciera, eh? – pregunto con los ojos llorosos – Dejar que insultara a mi madre, llamándola "cualquiera"?
-Dijo eso? – pregunto su madrina alarmada
-Carol, se que te lo prometi, pero no puedo dejar que me pisotee otra vez – dijo con rabia y rencor – Ya bastante me ha hecho pasar.
Harry simplemente miraba a las dos discutir. No sabia que habia pasado entre su hermana y esa tal Anna Dawson, pero por el odio que se tenian, tuvo que ser algo muy fuerte. Según dijo Fleur, al parecer ellas eran amigas antes,
Laura salio hecha una furia de la enfermeria, Harry se disponia a seguirla, pero Carol se lo impidio, diciéndole que necesitaba estar sola un rato. Harry decidio irse al comedor.
-Donde esta Laura? – pregunto Cho acercándose a la mesa de los leones
-No lo se, supongo que querra estar sola – explico el joven Potter – Fleur, que paso realmente?
-Harry, lo siento, pero no puedo decirte nada, se lo prometi
-Esque nadie me va a decir que pasa? – pregunto alzando un poco la voz – Carol tampoco ha querido decirme nada.
-Tranquilo Harry, Laura te lo contara cuando este preparada – le sonrio Cho poniendo su mano encima de la de Harry
-Gracias – sonrio agradecido – Pero esque no puedo soportar que no me lo cuente, se supone que somos hermanos, no? Almenos deberia tener un poco mas de confianza en mi.
-Harry, Laura es una persona un poco reservada en cuanto a sus sentimientos se refiere – explico Fleur – A veces puede parecer hasta incluso fria, pero eso no significa que no tenga sentimientos.
-Pero ella siempre es alegre – dijo Harry – Siempre la ves sonriendo.
-Lo se, Laura es asi, pero no veras nunca que hable de sus sentimientos, o de sobre lo que le preocupa, prefiere callárselo y sufrirlo ella sola.
Decidieron cambiar de tema, pues sabian que no iban a enterarse de nada de boca de Fleur, lo mejor seria esperar a que Laura se lo contara. Harry se despidio de los demas y se fue.
Bajo corriendo al segundo piso, justo donde habia visto el cuadro. Lo busco, pero no habia ni rastro de el. "Habran sido imaginaciones mias" penso. Cuando se dio por vencido y se disponia a irse, lo vio.
Se acerco corriendo y se puso delante de el. El cuadro era precioso, no parecia pintado, parecia real. Se quedo mirándolo fijamente y de su boca salieron unas palabras en un lenguaje extraño, y el cuadro desaparecio, y justo alli, estaba la sala de su sueño.
Era una sala enorme, redonda, y con grandes columnas formando un circulo. Estaba iluminada con la luz del sol "Que extraño, hoy esta nublado", penso Harry. En el suelo, justo en el circulo que formaban las columnas, habia un pequeño templo, con unos animales incrustados en el: un ciervo, un fénix y un gran dragon.
Se acerco al templo y después de examinar los dibujos, dio una vuelta para ver que mas habia. Habian varias puertas. Abrio la primera y se quedo maravillado con lo que vio. Habia una cama enorme, mas ancha que una de matromonio. Tenia grandes doseles de color rojo y dorado.
Aun sorpendido, se fue a la habitacion de al lado. Era una inmensa biblioteca, con las paredes llenas hasta el techo de estanterías llenas de libros. Algunos de ellos, tendrían miles de años.
-Sabia que vendrías – dijo alguien detrás de el
Harry dio un salto y saco la varita apuntando a la persona que habia hablado. Se habia quedado mudo al ver a esa persona. Era un hombre, muy parecido a el físicamente, solo que no llevaba gafas y tenia los ojos marrones. Tendría alrededor de 45 años.
-Quien eres? – pregunto amenazante sin soltar la varita y sin dejar de apuntar a aquel hombre
-Te estaba esperando – sonrio sin contestar a la pregunta del joven Griffindor – La verdad esque ya me estaba aburriendo de estar aquí solo.
-Aun no me has dicho quien eres – dijo desafiante
-Harry, puedes soltar la varita, no voy a hacerte daño – sonrio
Harry no muy convencido, se guardo la varita, pero sin despegar la vista de ese hombre. Se le hacia muy familiar, pero no sabia de que. Almenos no tenia pinta de malo, parecia buen hombre.
-Como sabes como me llamo? – pregunto
-Como no saberlo si eres mi heredero? – sonrio
-Heredero? Yo soy heredero de Griff... – dijo Harry pero se paro al reconocer al hombre – Tu eres Godric Griffindor!
-Veo que me has reconocido! – sonrio contento Godric
-Pero como puede ser? Tu estabas... bueno, ya sabes... – dijo Harry
-Muerto? – sonrio y Harry asintió – Lo se, solo soy un fastasma, o mejor dicho, un recuerdo guardado dentro de esta sala.
-Ohhh ya – dijo Harry – Y esta sala? Porque no aparece en los mapas de la escuela?
-No has oido hablar de la Camara secreta de Griffindor? – pregunto extrañado – Pues estas en ella.
-Esta es tu Camara Secreta? – pregunto anonadado – Es muy diferente a la de Slytherin.
-Como sabes tu eso? Ni que la hubieras visto – dijo Godric – No me digas que lo has hecho?
-Eh, si, en segundo año – sonrio Harry.
El joven Harry empezo a relatarle todos los hechos de su segundo curso. Godric escuchaba atento cada detalle que Harry contaba. Al finalizar, estaba muy sorprendido por las cosas ocurridas alli dentro.
-Vaya con Salazar! – dijo Godric con desaprobación – Mira que poner dentro del castillo a un Basilisco
-Si, pero menos mal que no murio nadie – dijo Harry
-Bueno Harry, cambiando de tema – dijo Godric – Estas aquí por un motivo: desarrollar los poderes de Heredero.
-Los poderes de Herdero? No me digas que tendre mas clases, porque si es asi, me muero – dijo asustado
-Bueno, es necesario hacerlo si quieres vencer al Heredero de Slytherin – sonrio Griffindor
-Bueno, si no hay otro remedio. Pero no creo que pueda venir todos los dias, porque entre las clases, los entrenamientos de Quidditch y las clases especiales, no tengo tiempo para nada – explico Harry
-Eso no es ningun problema! – sonrio – Ven, acompañame.
Ambos Griffindor se acercaron a una de las puertas que Harry no pudo ver. Cuando Godric la abrio, Harry se quedo anonadado. Era una especie de laboratorio, con calderos donde salia humo, vitrinas llenas de botellas con sustancias un tanto asquerosas.
-No solo los Slytherin son buenos en pociones – sonrio - Mira, tomate un vaso pequeño de esta pocion antes de acostarte – dijo Godric dándole una botella con un liquido amarillento
-Para que es? – pregunto con desconfianza la botella – No pensaras envenenarme, verdad?
-Mejor no te contesto a eso – sonrio – Ya que no podras venir aquí todos los dias, sera tu subconsciente el que lo haga.
-Entonces yo estare durmiendo pero mi subconsciente estara aquí?
-Mas o menos. Recuerda siempre que cuando te tomes la pocion y te acuestes, tienes que pensar en el cuadro que viste – advirtió – Otra cosa, cuando te levantes, estaras cansado, asi que tomate otro vaso de esta pocion, hara que recuperes energias. Te sentiras como nuevo – sonrio
-Gracias – sonrio – Pero que es exactamente lo que me vas a enseñar?
-Bueno, eso es una sorpresa – sonrio – Sera mejor que te vayas, todos deben estar preocupados por ti.
Harry se despidio de Godric y salio hacia la Sala Comun, donde supuso que estarian todos sus amigos, y con algo de suerte, su hermana.
Harry llego a tiempo de la cena, y después de esta, todos se fueron a la Sala Comun. Harry no estuvo mucho rato, pues tenia las clases especiales. Se espero a que llegara Laura, pero como no lo hizo, supuso que ya estaria alli y se fue. Aunque desde esa mañana, nadie la habia visto.
Pero Laura no estaba en las clases especiales. Le tocaba Lucha.
-Donde esta la señoria Potter? – pregunto el maestro
-No lo se, no se sentia muy bien – mintió
-Tiene algo que ver con el incidente de esta mañana en el comedor? – pregunto serio y al ver que el chico no decia nada, dijo – Hablare de esto con el profesor Dumbledore.
La clase fue extremadamente dura. El profesor le vendo los ojos y el tenia que utilizar sus otros sentidos, sobretodo el oido, para esquivar los sacos que se lanzaban desde arriba.
-Esta bien por hoy señor Potter – dijo el director dando por terminada la clase – Puede retirarse.
Cuando llego a la Sala Comun, pregunto por Laura, pero ella aun no habia llegado. Subio a su cuarto y se dio una buena ducha. Cuando bajo, no quedaba casi nadie, solo estaban Ron, Hermione, los gemelos, Alicia y Angelina, Oliver, Dean y Ginny.
Al momento, se abrio la puerta de la Sala. Laura tenia una pinta horrible. Estaba despeinada, con los ojos hinchados y rojos. No saludo siquiera, y se fue hacia las escaleras.
-Donde estabas? – pregunto preocupado y a la vez molesto Harry
-Pensando – dijo cortante
-Seguro que pensando en nosotros no – dijo Harry muy molesto – No tienes ni idea de lo preocupados que nos has tenido todo el dia. Podias almenos haber avisado donde estabas.
-No tengo porque darte explicaciones – dijo alzando la voz y subiendo las escaleras.
-Mirame cuando te hablo, Laura – dijo Harry cogiendola fuerte del brazo – Quiero que ahora mismo me cuentes que fue lo que paso entre tu y Dawson para que se odien asi, y no te vas a levantar del sillon hasta que lo hayas hecho.
-Mira Harry, no quiero hablar de eso, es algo del pasado y quiero que permanezca alli – Harry iba a decir algo, pero Laura se le adelanto – No quiero que cambies el concepto que tienes de mi.
-Porque habria de cambiar el concepto que tengo de ti? – pregunto – Eres mi hermana.
-Laura, creo que ya es hora de que lo cuentes – dijo Fleur – Ademas, se merece saberlo.
-Esta bien – suspiro – Sentaos, es una larga historia.
Todos los que estaban en la sala, se entaron. Laura estaba en el sillon de delante del fuego, a su derecha estaba Fleur, y a su izquiera Harry. Ron y Hermione estaban sentados en la alfombra delante de ella, y los demas, acercaron el resto de los sillones para escuchar mejor. Laura tomo aire, y empezo a relatar.
-Como sabréis, y si no lo sabeis, os lo cuento, hasta hace unos meses, he vivido en un orfanato. Mi infancia no fue muy agradable que digamos. De pequeña, hasta los 11, fui a una escuela muggle, cerca del orfanato donde vivia.
Todos estaban atentos a las palabras de la chica, al parecer, le costaba un poco contarlo. Harry la cogio de la mano dándole apoyo, pues sabia que seria un situación difícil para ella.
-Me acuerdo que era pequeñita y regordeta – sonrio con melancolia – Los niños del colegio se burlaban de mi, y se pasaban el tiempo metiendose conmigo y molestándome.
-Se burlaban de ti porque eras pequeñita y regordeta? – pregunto Ron
-Esa una de las cosas, y en realidad, no era lo que mas me molestaba. Se burlaban de mi porque no tenia padres, me decian que nadie me queria, y que por eso me habian llevado a ese horrible lugar. Esas palabras me dolieron mucho. No queria ir a la escuela, tenia miedo hasta de salir a la calle por si algun niño me decia esas cosas.
-Debio ser muy duro – dijo Hermione
-Lo fue, pero todo cambio cuando recibi la carta para ir a Beauxbatons. Alli nadie me conocia, nadie sabia si tenia padres o no, y me jure a mi misma, que nadie mas volveria a burlarse de mi.
-Y fue ahí cuando conoci a la pequeñaja Laura – rio Fleur
-Si, pero no solo te conoci a ti, sino que conoci a Anna Dawson. Ella era un año mayor que yo, por lo que estaba cursando segundo año. Pero eso no fue impedimento para que nos hiciéramos grandes amigas, ni tampoco el hecho de que fueramos de casas rivales.
-Como Slytherin y Griffindor? – pregunto Dean
-Mas o menos, aunque la rivalidad no es tanta – explico Fleur
-Anna fue para mi como la hermana mayor que nunca tuve, la que me defendia cuando alguien se metia conmigo. Pero no resulto ser la buena persona que yo creia que era.
-No, asi como Laura era una niña risueña, alegre, Anna era todo lo contrario, era fria, calculadora con los demas, en cambio, con Laura se comportaba diferente, como si en realidad la quisiera como una hermana – dijo Fleur
-Un dia, unos alumnos de cursos superiores, me hicieron una broma muy pesada y me humillaron como nunca antes lo habian hecho. La historia se volvia a repetir – a medida que continuaba con el relato, le costaba mucho mas contarlo – Eso hizo que poco a poco me fuera comportando como Anna, friamente, pues yo veia que nadie se metia con ella, que imponia mucho respeto y temor en los demas. No me reconocia ni a mi misma insultando a los demas con las palabras mas hirientes que podia encontrar.
"No me gustaba en absoluto mi comportamiento, pero almenos tenia lo que siempre habia deseado: respeto. Nadie se metia conmigo, ni se burlaba. Aprendieron a no meterse conmigo. Reconozco que hasta torture a algunos de ellos. Me sentia bien haciendo toda esa maldad"
-Y que fue eso de que eras una traidora? – pregunto Harry
-Eso es algo de lo que no me siento para nada orgullosa, y de lo que preferiria no hablar – los miro a todos – Pero ya que estamos de confesiones, lo contare todo – sonrio – Anna, con algunos de sus compañeros de casa, crearon un grupo al cual yo me uni.
-Y cual era el propósito de ese grupo – pregunto Hermione
-Principiantes de Mortifagos – dijo Laura – Claro esta que eso lo supe mas tarde.
-Cuantos años tenias? – pregunto Harry
-Estaba en cuarto curso – dijo Laura – En el grupo, poco a poco me fui dando cuenta de lo que hacian en realidad: torturaban a los alumnos por diversión, yo almenos lo hacia por venganza aunque no es excusa, claro.
-Y no les cogian? – pregunto Ron – Porque eso se sabe.
-La verdad esque lo tenian todo bien planeado – dijo Laura – Por las noches, salian vestidos con tunias negras y con mascaras, los padres de la mayoria de esos chicos, son Mortifagos. No me gustaba para nada aquello, pero continuaba siendo amiga de Anna, aunque cada vez estabamos mas distanciadas.
-Es verdad que le salvaste el pellejo mas de una vez? – pregunto Fred – Porque parece que sabe defenderse muy bien sola.
-Y lo sabe – sonrio Fleur – Pero los profesores le tenian mania, y ahí es donde entraba Laura. Ella era la tipica niña dulce y simpatica, que nunca se metia en lios, los profesores la adoraban, y eso lo aprovechaba Laura para sacar a Anna de mas de un castigo, incluso de la expulsión, y a Anna le convenia tenerla a su lado.
-Asi es, Fleur y las demas me decian que me separara de ella, que me estaba utilizando para conseguir lo que queria, pero yo no podia creerlo. Anna era como una hermana para mi, como iba a hacerme daño?
"Un dia, Anna se metio en un lio muy gordo y yo no pude hacer nada para sacarla de ahí, asi que ella lo tomo como una traicion y dejo de hablarme."
-Te dejo de hablar por eso? – pregunto George incredulo
– Me dijo que ella me habia defendido un monton de veces y que yo se lo agradecia asi. A partir de ese dia, las cosas ya no fueron como antes: cada una siguió su camino. Anna empezo a meterse conmigo, pero como bien me enseño ella, me defendi bien.
-A partir de ese momento, la populariada de Laura fue creciendo y la de Anna cayo en picado, aunque nunca fue muy querida por los demas – dijo Fleur
-Fue en ese momento cuando me di cuenta del tipo de persona que era y me arrepenti de algun dia haber sido como ella – dijo Laura con pesar – Comprendereis ahora que no me siento orgullosa de aquellos tiempos. Lo que no entiendo, es como después de eso, fui tan popular.
-Porque todos te adoraban Laura – sonrio Fleur abrazandola – Tu nunca les caiste mal, es solo que creian que Anna no era buena compañía.
-Bueno, tu misma lo has dicho antes, son cosas del pasado – sonrio Harry – Eso no te cambia como eres tu. Todo el mundo comete errores y tienen derecho a una segunda oportunidad.
-Porque casi te expulsan? – pregunti Ginny
-Estaba claro que Anna no iba a quedarse de brazos cruzados – dijo sonriendo – Me hizo la vida imposible, me humillo y yo empeze a odiarla asi como ella me odia a mi. Su odio hacia mi era tan fuerte, que creo que las cosas se le escaparon de las manos.
Flashback
-Donde vas a estas horas, Laura? – pregunto Fleur
-He recibido una nota, me han citado en un lugar – explico una niña de 14 años entregándole la nota
-No vayas, puede ser peligroso – le advirtió
-Tranquila, no pasara nada – sonrio y salio
Camino por el castillo hasta llegar al lugar exacto de su cita. Fleur, temiendo lo peor, la siguió, pero esta no se dio cuenta. Laura entro al aula y lo que vio la dejo helada. En el suelo habia una alumna herida, tenia varios golpes.
-Profesor por aquí! he oido gritos!
Alguien desde fuera gritaba. Las voces y los pasos se acercaban hacie el lugar donde se encontraba Laura. Intento esconderse, pero fue demasiado tarde.
-Señorita Evans que hace aquí? – pregunto una profesora – Dios mio! Que ha pasado?
-No lo se, cuando entre la vi asi – explico Laura
-Y que hace aquí? – pregunto enfadada – Se supone que deberia estar en su cuarto.
-Yo... recibi una nota... citándome aquí.
-Una nota? Enseñemela – ordeno
-este... no la tengo, la tire – dijo con los ojos llorosos
-Esta admitiendo con eso que fue usted quien le hizo esto a la señorita Claire?
-No, yo no fui – lloro – Lo juro
-Ha sido ella! – grito Anna apuntándola con el dedo – Yo la vi entrar y luego escuche gritos!
-Que? Pero que dices? Yo no fui – lloro
-Señorita Evans, las pruebas indican lo contrario – dijo la profesora severamente – Esto es asunto de la directora.
-Que ha pasado? – la chica herida estaba despertando y cuando vio a Laura, empezo a gritar – Tu! No te acerques a mi!
Fin del Flashback
-Que paso después? – pregunto Ron
-Me llevaron al despacho de Madame Máxime, que creo que la conoceis – sonrio – Alli, muy a pesar de la directora, acordaron mi expulsión, pero gracias a mi salvadora – miro a Fleur – No lo hicieron.
-Les explique que en realidad, Laura si que habia recibido una nota citándola en un lugar, y que cuando llego, se la encontro en el suelo herida – explido – Les enseñe la nota que previamente habia recogido de la papelera. Los demas profesores no estaban muy conformes con eso, pero Madame dijo que Laura no seria expulsada.
-Bueno, supongo que conocereis la pocion multijugos – sonrio – El plan le salio casi perfecto, porque al final, no me expulsaron. Pero habia algo con lo que Anna no contaba, un prefecto la vio tomarse la pocion multijugos y luego se convirtió en mi.
-No la pudimos culpar a ella porque el alumno solo la vio por detrás – dijo Fleur
-Vaya, no me esperaba esta historia – dijo Harry
-Ya ves hermanito, no soy la "santita" que parezco – dijo con una sonrisa triste – Esta es la historia, podreis creerla o no, eso es cosa vuestra.
-Bueno, todo el mundo tiene derecho a equivocarse y a rectificar – dijo Hermione
-Lo que si que me gustaria, seria que no le dijerais nada de esto a nadie – pidio Laura – Solo me faltaria que supieran que casi me convierto en una mortifaga.
-Pero no lo eras – dijo Harry
-Si no me hubiera dado cuenta entes, posiblemente, ahora lo seria – dijo Laura – Bueno, yo lo siento pero voy a acostarme. Buenas noches.
Cuando Harry llego a su cuarto, se tomo la pocion que le habia dado Godric, y se quedo dormido pensando en el cuadro. Aparecia en el paisaje del cuadro. En ese hermoso prado, con una pequeña laguna de agua cristalina, y con un enorme castillo detrás de el. Ese era el espacio elegido por Godric para las clases de Harry.
Esa, como muchas otras noches, aparecio en ese hermoso lugar.
-No puedo hacerlo Godric – dijo abatido Harry
-Vuelvelo a intentar, no estas lo suficientemente concentrado
Godric le estaba enseñando la magia sin varita. Empezo por lo hechizos sencillos, y que mejor que empezar con un simple "wingardium leviosa".
-Mira Harry, concentrate en la pluma – explico Godric – Piensa en que quieres que se levante, tienes que estar muy concentrado y no pensar en chicas.
-Y a ti quien te ha dicho que estoy pensando en chicas? – dijo colorado Harry
-Porque yo tambien me desconcentraba pensando en chicas – sonrio – Hazme caso, si te concentras bien, saldra.
El joven miro fijamente a la pluma. "vamos maldita pluma, levantate de una maldita vez", pensaba enfadado y cansado ya. "Si levitas un poco, te evitare morir chamuscada".
-Si sigues pensando asi nunca lo lograras – dijo Godric serio
-Que? – pregunto Harry apartando la mirada de la pluma
-No me parece buena idea que chamusques la pluma, mira que no tenemos otra para practicar – sonrio – No me hace ninguna gracia arrancarle otra pluma al pajaro, se pone de muy mal humor.
-Como lo sabes? – pregunto
-Lo del mal humor? – pregunto
-No, lo de chamuscar la pluma – dijo Harry
-Bueno, ese truco te lo enseñare mas adelante – sonrio Godric – Pero para hacerlo, primero tendras que controlar bien la magia sin varita, y si continuas asi, tendremos mucho trabajo.
Harry volvio otra vez su atención a la pluma. Se concentro y deseo con todas sus fuerzas que levitara, y para su sorpresa, la pluma empezo a moverse y poco a poco empezo a levitar.
-Lo consegui! Lo consegui! – dijo contento haciendo piruetas
-Felicidades! – sonrio satisfecho – Aunque mira que te ha costado.
-Estoy hecho polvo – dijo Harry tumbándose en la freca hierba
-Es normal, aun no la controlas bien y al principio siempre te cansas mucho – dijo Harry – Pero ya veras como dentro de poco, la haras sin ningun esfuerzo.
jaja.
Bueno, en este capitulo, queria pedirles un pequeñito favor: mañana dia 1
de marzo, es mi cumpleaños, y cumplo 19 años (que mayor, jajaj), si no fuera mucha molestia, me gustaria que me dejaran algun review felicitándome
y diciéndome que les parece el Fic. Creo que no pido demasiado...
En este capitulo se sabran algunas cosas acerca de Laura y Anna Dawson, y el porque de esa "enemistad" entre ellas. Y hay un detalle que podria ser "relevante" para el resto de la historia, pero como soy muy mala, jajaja,
no se lo voy a decir.
Bueno, no les entretengo mas y aquí les dejo el capitulo. Y ya saben, no
se olviden de dejarme un review, please.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Capitulo 14
Enfrentamientos y El pasado de Laura
Las primeras semanas del curso, no fueron ni mucho menos tranquilas para nadie. El que peor lo pasaba, era Draco, ya que tenia que soportar dia tras dia las burlas y los insultos de sus compañeros de casa. Harry y los demas lo apoyaban y lo defendían.
Asi, los Griffindor se ganaron mas odio por parte de los Slytherin, sobretodo de Anna Dawson.
-Hola Potter – sonrio una chica falsamente
-Dawson – dijo friamente
-Estas preparado para juntarte con tus queridos y estupidos padres? – sonrio cínicamente
-Callate! – dijo apretando los puños
-Asi que un mocoso como tu me va mandar a callar? – rio – Maldito mal nacido!
No se que fue mas rapido, si decir Anna Dawson esas palabras o salir ella volando por los aires. Harry estaba furioso, un aura de poder lo rodeaba, sus ojos se habian vuelto negros como la noche. Daba panico mirarlo.
-Harry, que haces? – pregunto alarmado Remus – Tranquilizate!
Poco a poco el joven Potter se tranquilizo, pero a causa del esfuero que habia hecho, cayo desmayado. Remus le hizo un "oblidiate" a Anna y llevo a la enfermeria a Harry.
-Que le ha pasado Remus? – pregunto una mujer
-Carol? Que haces aquí? – pregunto extrañado
-Poppy ha salido unos dias, y yo me quedo a cargo de la enfermeria – explico – Que le ha pasado?
-Se ha desmayado – Carol lo miro preocupada – Luego os lo contare, es importante.
Al momento, Harry se desperto un poco confundido. Abrio los ojos y vio que estaba en la enfermeria, no sabia que le habia pasado, de lo ultimo que se acordaba era de que se habia encontrado con Dawson y después...
-Como te encuentras? – pregunto dulcemente Carol
-Bien gracias – sonrio – Que ha pasado?
-No te acuerdas? – pregunto remus – Te desmayaste.
-Y Dawson? – pregunto
-Esta bien, le he hecho un "oblidiate" y no se acuerda de nada – sonrio Remus – Si te encuentras bien, ya puedes salir.
Harry se levanto y salio de la enfermeria, no sin antes despedirse de Carol y Remus, quienes se quedaron hablando en la enfermeria.
-Que fue lo que paso? – pregunto la Medimaga
-Harry ha hecho algo que hacia años que no habia visto hacer a nadie – explico – El ultimo al que lo vi hacer, fue a James, justo el dia en el que mataron a sus padres.
El comedor aun estaba medio vacio, pues era sabado y no tenian clase. Cuando Laura vio a Oliver y este le sonrió, la chica se sonrojo, le devolvió la sonrisa y bajo la cabeza. Se sentó al lado de Harry quien hablaba animadamente con Ron sobre Quidditch.
-Hey, Draco, Víctor – los llamo Harry – Sentaos aquí!
Los dos Slytherin dudaron un poco, pero al final, aceptaron el ofrecimiento y se sentaron con ellos, bajo la mirada atónita de algunos profesores y alumnos. Draco se sentó entre Harry y Laura, y para suerte de Ron, Krum se sentó al lado de los gemelos Weasley, justo al lado de Oliver, y muy alejado de Hermione.
-Draco, ya te has enterado de que el primer partido de Quidditch es Griffindor contra Slytherin? – pregunto Ron y el rubio asintió no muy emocionado
-Ron, déjalo – le reprocho Hermione – No porque sea nuestro amigo ahora, va a querer que pierda su casa.
-Pero yo no he dicho eso – se defendió el pelirrojo
-Pero lo habías pensado – dijo la chica
-Que? Ahora te dedicas a leer la mente? – rió burlonamente Ron – Tienes menos futuro cono Adivina que Trelawney, porque no era eso lo que pensaba
-Cállate Ronald – alzo la voz Hermione
-Tu no eres quien para decirme que me calle – respondió enfadado
-Chicos, basta – Harry intentaba poner paz entre ellos, pero nada – Tranquilo Draco, siempre están así – sonrió.
El rubio miraba atónito la escena de los dos Griffindors discutiendo. Harry alzo la voz y les mando callar. Ron y Hermione, al ver que casi todo el comedor les estaba mirando, se pusieron rojos y se sentaron avergonzados.
-Que bajo has caído Malfoy – dijo una voz detrás de ellos – Mira que ponerte del bando de los perdedores.
-Anna, lárgate – dijo Laura impasible sin mirarla y sin dejar de comer – Él esta de parte del bando que cree que es mejor. Dejalo en paz de una vez.
-No te metas en esto Potter – dijo amenazante – Porque igual de traidor es el como lo eres tu.
-Cállate Dawson – dijo Fleur levantándose y mirándola con rabia – En todo caso la traidora eres tu, no ella.
-Fleur, cálmate – dijo Laura levantándose y cogiéndola del brazo y haciendo que se sentara, pero la francesa no tenia intención de hacerlo.
-No sé a que te refieres, Delacour – dijo fríamente Anna Dawson
-Sabes muy bien a lo que me refiero – dijo Fleur encarándola – Tantas veces que ella ha dado la cara por ti, y como se lo agradeces? Haciendo que casi la ex...
-FLEUR CALLATE – grito Laura enfadada y la francesa la miro desconcertada, igual que los demas – Callate por lo que mas quieras. Y tu Dawson, largate de mi vista porque no respondo.
Todos se pusieron detrás de Laura, y Oliver la cogio del brazo temiendo alguna reaccion violenta por parte de ella. La chica apretaba fuerte los puños, y su corazon latia muy fuerte. Estaba enfadada.
-Que pasa, Potter? – se burlo Dawson – No sabes defenderte sola y mandas a tu "hermana mayor" y a toda la "tribu de leoncitos"? Veo que sigues siendo una cualquiera, como lo fue tu madre. – dijo mirando especialmente a Oliver
Eso fue la gota que colmo el vaso, Laura, furiosa, le dio un puñetazo a Anna, dejando a todos boquiabiertos. Le pego tan fuerte, que empezo a sangrar.
-NUNCA, ME HAS OIDO, NUNCA EN TU ASQUEROSA Y PATÉTICA VIDA, VUELVAS A METERTE CON MI MADRE – escupio esas palabras con un odio inmenso que sorprendio a todos – AQUÍ LA UNICA CUALQUIERA QUE HAY ERES TU!
Esta vez fue Anna quien le dio el puñetazo a Laura, pero ella no iba a dejar las cosas asi, asi que se lanzo a pegarle, pero Oliver la sujeto fuerte, y los demas, al ver que Anna tambien iba a pegarle, la cogieron.
-Oliver, suéltame – gritaba furiosa – Voy a darle a esta zorra lo que se merece.
-Aquí la unica zorra que hay eres tu – grito Dawson que era cogido por los gemelos – Soltadme malditos! Puta!
-Malnacida! – grito Laura
-Seras Hija de Perra! – grito Anna intentando zafarse de los brazos de los gemelos.
-Me las vas a pagar todas Dawson, te juro por mi vida que me las pagaras todas, aunque sea lo ultimo que haga – grito Laura
En un descuido de los gemelos, Anna se solto y le pego un tremendo puñetazo a Laura, quien enseguida empezo a sangrar por el labio. Laura no iba a dejar las cosas asi, claro que no. Intento zafarse de los brazos de Oliver, pero el era demasiado fuerte.
-Laura ya basta – le grito el Griffindor – No vale la pena.
Todos los alumnos que habian en ese momento en el Comedor, se juntaron alrededor de ellos para ver la pelea entre la Griffindor y la Slytherin.
-Que esta pasando aquí? – pregunto una furiosa Mcgonagall caminando con paso ligero hacia ellos. Ese era un signo claro de problemas – Pero que ha pasado?
Las dos chicas, tanto la Griffindor como la Slytherin estaban siendo sujetadas por algunos chicos, aunque intentaban zafarse de ellos. Ambas se miraban con un odio inconmensurable, y a parte, las dos estaban sangrando.
-Nunca me esperaba una pelea asi, y menos usted, señorita Potter – miro con desilusion a Laura – Eso le seran restados 50 puntos a cada uno, y un castigo que mas tarde les comunicare.
-50 puntos? – pregunto Laura – No es justo, ella empezo!
-Y usted le siguió el juego, asi que no hay excusa – dijo la profesora.
Anna se solto de los brazos de los gemelos y se fue a la mesa de las serpientes, no sin antes lanzarle una mirada del mas puro odio a Laura y ...
-No escojas el lado equivocado Oliver – le susurro Anna con una sonrisa – Yo podria darte todo aquello que deseas.
Laura se sento furiosa en la mesa. Todos estaban sorprendidos por la reaccion que esta habia tenido. Nunca la habian visto enfadada, y menos aun, la creian capaz de pegarle a alguien.
-A que se refería con eso de que eras una traidora? – pregunto Harry una vez se sentaron
-No quiero hablar de eso – lo corto limpiándose con una servilleta la herida del labio.
-Pues creo que ya va siendo hora – dijo Fleur seria
-He dicho que no Fleur – dijo cortante – Aun no
-Pero de eso ya ha pasado casi dos años! – dijo la francesa levantando la voz
-Me da igual, es algo del pasado y no voy a sacarlo ahora – dijo Laura levantándose – Con permiso.
-Sera mejor que vayas a la enfermeria a que te curen eso – propuso Hermione
Laura se levanto de la silla y salio del comedor, saliendo Harry tras de ella, pero antes miro a Fleur.
-A mi no me preguntes – dijo Fleur al notar como Harry la miraba pidiéndole una explicación – No pienso decir nada, ya lo dirá ella si quiere.
Laura caminaba muy rapido, pero por donde iba, no tenia ninguna intención de ir a la enfermeria. Harry después de mucho correr, la alcanzo, y la obligo a ir a la enfermeria. De pronto, Harry se paro en seco. Habia encontrado un cuadro muy parecido al del sueño que tuvo el otro dia, quiso entrar, pero se acordo de Laura y corrio para alcanzarla. Ahora ya sabia que el cuadro era real, solo faltava averiguar si el resto tambien lo era.
Durante el camino, ella no abrio la boca. Estuvo callada todo el rato, como si estuviera pensando en que respuesta dar a las preguntas que de seguro le harian. Con frecuencia apretaba los puños, nunca la habia visto asi de enfadada.
-Hola carol – saludo Harry entrando en la enfermeria
-Ah, Hola Harry – sonrio – Laura, que te ha pasado?
-Ha tenido una pelea – dijo Harry al ver que Laura no pensaba responder
-Una pelea? Con quien? – pregunto un poco molesta
-Con Anna Dawson – dijo secamente la chica
-Con Anna? – pregunto alarmada – Otra vez? Pense que habiamos quedado en que no habrian mas peleas con ella
-Y que querias que hiciera, eh? – pregunto con los ojos llorosos – Dejar que insultara a mi madre, llamándola "cualquiera"?
-Dijo eso? – pregunto su madrina alarmada
-Carol, se que te lo prometi, pero no puedo dejar que me pisotee otra vez – dijo con rabia y rencor – Ya bastante me ha hecho pasar.
Harry simplemente miraba a las dos discutir. No sabia que habia pasado entre su hermana y esa tal Anna Dawson, pero por el odio que se tenian, tuvo que ser algo muy fuerte. Según dijo Fleur, al parecer ellas eran amigas antes,
Laura salio hecha una furia de la enfermeria, Harry se disponia a seguirla, pero Carol se lo impidio, diciéndole que necesitaba estar sola un rato. Harry decidio irse al comedor.
-Donde esta Laura? – pregunto Cho acercándose a la mesa de los leones
-No lo se, supongo que querra estar sola – explico el joven Potter – Fleur, que paso realmente?
-Harry, lo siento, pero no puedo decirte nada, se lo prometi
-Esque nadie me va a decir que pasa? – pregunto alzando un poco la voz – Carol tampoco ha querido decirme nada.
-Tranquilo Harry, Laura te lo contara cuando este preparada – le sonrio Cho poniendo su mano encima de la de Harry
-Gracias – sonrio agradecido – Pero esque no puedo soportar que no me lo cuente, se supone que somos hermanos, no? Almenos deberia tener un poco mas de confianza en mi.
-Harry, Laura es una persona un poco reservada en cuanto a sus sentimientos se refiere – explico Fleur – A veces puede parecer hasta incluso fria, pero eso no significa que no tenga sentimientos.
-Pero ella siempre es alegre – dijo Harry – Siempre la ves sonriendo.
-Lo se, Laura es asi, pero no veras nunca que hable de sus sentimientos, o de sobre lo que le preocupa, prefiere callárselo y sufrirlo ella sola.
Decidieron cambiar de tema, pues sabian que no iban a enterarse de nada de boca de Fleur, lo mejor seria esperar a que Laura se lo contara. Harry se despidio de los demas y se fue.
Bajo corriendo al segundo piso, justo donde habia visto el cuadro. Lo busco, pero no habia ni rastro de el. "Habran sido imaginaciones mias" penso. Cuando se dio por vencido y se disponia a irse, lo vio.
Se acerco corriendo y se puso delante de el. El cuadro era precioso, no parecia pintado, parecia real. Se quedo mirándolo fijamente y de su boca salieron unas palabras en un lenguaje extraño, y el cuadro desaparecio, y justo alli, estaba la sala de su sueño.
Era una sala enorme, redonda, y con grandes columnas formando un circulo. Estaba iluminada con la luz del sol "Que extraño, hoy esta nublado", penso Harry. En el suelo, justo en el circulo que formaban las columnas, habia un pequeño templo, con unos animales incrustados en el: un ciervo, un fénix y un gran dragon.
Se acerco al templo y después de examinar los dibujos, dio una vuelta para ver que mas habia. Habian varias puertas. Abrio la primera y se quedo maravillado con lo que vio. Habia una cama enorme, mas ancha que una de matromonio. Tenia grandes doseles de color rojo y dorado.
Aun sorpendido, se fue a la habitacion de al lado. Era una inmensa biblioteca, con las paredes llenas hasta el techo de estanterías llenas de libros. Algunos de ellos, tendrían miles de años.
-Sabia que vendrías – dijo alguien detrás de el
Harry dio un salto y saco la varita apuntando a la persona que habia hablado. Se habia quedado mudo al ver a esa persona. Era un hombre, muy parecido a el físicamente, solo que no llevaba gafas y tenia los ojos marrones. Tendría alrededor de 45 años.
-Quien eres? – pregunto amenazante sin soltar la varita y sin dejar de apuntar a aquel hombre
-Te estaba esperando – sonrio sin contestar a la pregunta del joven Griffindor – La verdad esque ya me estaba aburriendo de estar aquí solo.
-Aun no me has dicho quien eres – dijo desafiante
-Harry, puedes soltar la varita, no voy a hacerte daño – sonrio
Harry no muy convencido, se guardo la varita, pero sin despegar la vista de ese hombre. Se le hacia muy familiar, pero no sabia de que. Almenos no tenia pinta de malo, parecia buen hombre.
-Como sabes como me llamo? – pregunto
-Como no saberlo si eres mi heredero? – sonrio
-Heredero? Yo soy heredero de Griff... – dijo Harry pero se paro al reconocer al hombre – Tu eres Godric Griffindor!
-Veo que me has reconocido! – sonrio contento Godric
-Pero como puede ser? Tu estabas... bueno, ya sabes... – dijo Harry
-Muerto? – sonrio y Harry asintió – Lo se, solo soy un fastasma, o mejor dicho, un recuerdo guardado dentro de esta sala.
-Ohhh ya – dijo Harry – Y esta sala? Porque no aparece en los mapas de la escuela?
-No has oido hablar de la Camara secreta de Griffindor? – pregunto extrañado – Pues estas en ella.
-Esta es tu Camara Secreta? – pregunto anonadado – Es muy diferente a la de Slytherin.
-Como sabes tu eso? Ni que la hubieras visto – dijo Godric – No me digas que lo has hecho?
-Eh, si, en segundo año – sonrio Harry.
El joven Harry empezo a relatarle todos los hechos de su segundo curso. Godric escuchaba atento cada detalle que Harry contaba. Al finalizar, estaba muy sorprendido por las cosas ocurridas alli dentro.
-Vaya con Salazar! – dijo Godric con desaprobación – Mira que poner dentro del castillo a un Basilisco
-Si, pero menos mal que no murio nadie – dijo Harry
-Bueno Harry, cambiando de tema – dijo Godric – Estas aquí por un motivo: desarrollar los poderes de Heredero.
-Los poderes de Herdero? No me digas que tendre mas clases, porque si es asi, me muero – dijo asustado
-Bueno, es necesario hacerlo si quieres vencer al Heredero de Slytherin – sonrio Griffindor
-Bueno, si no hay otro remedio. Pero no creo que pueda venir todos los dias, porque entre las clases, los entrenamientos de Quidditch y las clases especiales, no tengo tiempo para nada – explico Harry
-Eso no es ningun problema! – sonrio – Ven, acompañame.
Ambos Griffindor se acercaron a una de las puertas que Harry no pudo ver. Cuando Godric la abrio, Harry se quedo anonadado. Era una especie de laboratorio, con calderos donde salia humo, vitrinas llenas de botellas con sustancias un tanto asquerosas.
-No solo los Slytherin son buenos en pociones – sonrio - Mira, tomate un vaso pequeño de esta pocion antes de acostarte – dijo Godric dándole una botella con un liquido amarillento
-Para que es? – pregunto con desconfianza la botella – No pensaras envenenarme, verdad?
-Mejor no te contesto a eso – sonrio – Ya que no podras venir aquí todos los dias, sera tu subconsciente el que lo haga.
-Entonces yo estare durmiendo pero mi subconsciente estara aquí?
-Mas o menos. Recuerda siempre que cuando te tomes la pocion y te acuestes, tienes que pensar en el cuadro que viste – advirtió – Otra cosa, cuando te levantes, estaras cansado, asi que tomate otro vaso de esta pocion, hara que recuperes energias. Te sentiras como nuevo – sonrio
-Gracias – sonrio – Pero que es exactamente lo que me vas a enseñar?
-Bueno, eso es una sorpresa – sonrio – Sera mejor que te vayas, todos deben estar preocupados por ti.
Harry se despidio de Godric y salio hacia la Sala Comun, donde supuso que estarian todos sus amigos, y con algo de suerte, su hermana.
Harry llego a tiempo de la cena, y después de esta, todos se fueron a la Sala Comun. Harry no estuvo mucho rato, pues tenia las clases especiales. Se espero a que llegara Laura, pero como no lo hizo, supuso que ya estaria alli y se fue. Aunque desde esa mañana, nadie la habia visto.
Pero Laura no estaba en las clases especiales. Le tocaba Lucha.
-Donde esta la señoria Potter? – pregunto el maestro
-No lo se, no se sentia muy bien – mintió
-Tiene algo que ver con el incidente de esta mañana en el comedor? – pregunto serio y al ver que el chico no decia nada, dijo – Hablare de esto con el profesor Dumbledore.
La clase fue extremadamente dura. El profesor le vendo los ojos y el tenia que utilizar sus otros sentidos, sobretodo el oido, para esquivar los sacos que se lanzaban desde arriba.
-Esta bien por hoy señor Potter – dijo el director dando por terminada la clase – Puede retirarse.
Cuando llego a la Sala Comun, pregunto por Laura, pero ella aun no habia llegado. Subio a su cuarto y se dio una buena ducha. Cuando bajo, no quedaba casi nadie, solo estaban Ron, Hermione, los gemelos, Alicia y Angelina, Oliver, Dean y Ginny.
Al momento, se abrio la puerta de la Sala. Laura tenia una pinta horrible. Estaba despeinada, con los ojos hinchados y rojos. No saludo siquiera, y se fue hacia las escaleras.
-Donde estabas? – pregunto preocupado y a la vez molesto Harry
-Pensando – dijo cortante
-Seguro que pensando en nosotros no – dijo Harry muy molesto – No tienes ni idea de lo preocupados que nos has tenido todo el dia. Podias almenos haber avisado donde estabas.
-No tengo porque darte explicaciones – dijo alzando la voz y subiendo las escaleras.
-Mirame cuando te hablo, Laura – dijo Harry cogiendola fuerte del brazo – Quiero que ahora mismo me cuentes que fue lo que paso entre tu y Dawson para que se odien asi, y no te vas a levantar del sillon hasta que lo hayas hecho.
-Mira Harry, no quiero hablar de eso, es algo del pasado y quiero que permanezca alli – Harry iba a decir algo, pero Laura se le adelanto – No quiero que cambies el concepto que tienes de mi.
-Porque habria de cambiar el concepto que tengo de ti? – pregunto – Eres mi hermana.
-Laura, creo que ya es hora de que lo cuentes – dijo Fleur – Ademas, se merece saberlo.
-Esta bien – suspiro – Sentaos, es una larga historia.
Todos los que estaban en la sala, se entaron. Laura estaba en el sillon de delante del fuego, a su derecha estaba Fleur, y a su izquiera Harry. Ron y Hermione estaban sentados en la alfombra delante de ella, y los demas, acercaron el resto de los sillones para escuchar mejor. Laura tomo aire, y empezo a relatar.
-Como sabréis, y si no lo sabeis, os lo cuento, hasta hace unos meses, he vivido en un orfanato. Mi infancia no fue muy agradable que digamos. De pequeña, hasta los 11, fui a una escuela muggle, cerca del orfanato donde vivia.
Todos estaban atentos a las palabras de la chica, al parecer, le costaba un poco contarlo. Harry la cogio de la mano dándole apoyo, pues sabia que seria un situación difícil para ella.
-Me acuerdo que era pequeñita y regordeta – sonrio con melancolia – Los niños del colegio se burlaban de mi, y se pasaban el tiempo metiendose conmigo y molestándome.
-Se burlaban de ti porque eras pequeñita y regordeta? – pregunto Ron
-Esa una de las cosas, y en realidad, no era lo que mas me molestaba. Se burlaban de mi porque no tenia padres, me decian que nadie me queria, y que por eso me habian llevado a ese horrible lugar. Esas palabras me dolieron mucho. No queria ir a la escuela, tenia miedo hasta de salir a la calle por si algun niño me decia esas cosas.
-Debio ser muy duro – dijo Hermione
-Lo fue, pero todo cambio cuando recibi la carta para ir a Beauxbatons. Alli nadie me conocia, nadie sabia si tenia padres o no, y me jure a mi misma, que nadie mas volveria a burlarse de mi.
-Y fue ahí cuando conoci a la pequeñaja Laura – rio Fleur
-Si, pero no solo te conoci a ti, sino que conoci a Anna Dawson. Ella era un año mayor que yo, por lo que estaba cursando segundo año. Pero eso no fue impedimento para que nos hiciéramos grandes amigas, ni tampoco el hecho de que fueramos de casas rivales.
-Como Slytherin y Griffindor? – pregunto Dean
-Mas o menos, aunque la rivalidad no es tanta – explico Fleur
-Anna fue para mi como la hermana mayor que nunca tuve, la que me defendia cuando alguien se metia conmigo. Pero no resulto ser la buena persona que yo creia que era.
-No, asi como Laura era una niña risueña, alegre, Anna era todo lo contrario, era fria, calculadora con los demas, en cambio, con Laura se comportaba diferente, como si en realidad la quisiera como una hermana – dijo Fleur
-Un dia, unos alumnos de cursos superiores, me hicieron una broma muy pesada y me humillaron como nunca antes lo habian hecho. La historia se volvia a repetir – a medida que continuaba con el relato, le costaba mucho mas contarlo – Eso hizo que poco a poco me fuera comportando como Anna, friamente, pues yo veia que nadie se metia con ella, que imponia mucho respeto y temor en los demas. No me reconocia ni a mi misma insultando a los demas con las palabras mas hirientes que podia encontrar.
"No me gustaba en absoluto mi comportamiento, pero almenos tenia lo que siempre habia deseado: respeto. Nadie se metia conmigo, ni se burlaba. Aprendieron a no meterse conmigo. Reconozco que hasta torture a algunos de ellos. Me sentia bien haciendo toda esa maldad"
-Y que fue eso de que eras una traidora? – pregunto Harry
-Eso es algo de lo que no me siento para nada orgullosa, y de lo que preferiria no hablar – los miro a todos – Pero ya que estamos de confesiones, lo contare todo – sonrio – Anna, con algunos de sus compañeros de casa, crearon un grupo al cual yo me uni.
-Y cual era el propósito de ese grupo – pregunto Hermione
-Principiantes de Mortifagos – dijo Laura – Claro esta que eso lo supe mas tarde.
-Cuantos años tenias? – pregunto Harry
-Estaba en cuarto curso – dijo Laura – En el grupo, poco a poco me fui dando cuenta de lo que hacian en realidad: torturaban a los alumnos por diversión, yo almenos lo hacia por venganza aunque no es excusa, claro.
-Y no les cogian? – pregunto Ron – Porque eso se sabe.
-La verdad esque lo tenian todo bien planeado – dijo Laura – Por las noches, salian vestidos con tunias negras y con mascaras, los padres de la mayoria de esos chicos, son Mortifagos. No me gustaba para nada aquello, pero continuaba siendo amiga de Anna, aunque cada vez estabamos mas distanciadas.
-Es verdad que le salvaste el pellejo mas de una vez? – pregunto Fred – Porque parece que sabe defenderse muy bien sola.
-Y lo sabe – sonrio Fleur – Pero los profesores le tenian mania, y ahí es donde entraba Laura. Ella era la tipica niña dulce y simpatica, que nunca se metia en lios, los profesores la adoraban, y eso lo aprovechaba Laura para sacar a Anna de mas de un castigo, incluso de la expulsión, y a Anna le convenia tenerla a su lado.
-Asi es, Fleur y las demas me decian que me separara de ella, que me estaba utilizando para conseguir lo que queria, pero yo no podia creerlo. Anna era como una hermana para mi, como iba a hacerme daño?
"Un dia, Anna se metio en un lio muy gordo y yo no pude hacer nada para sacarla de ahí, asi que ella lo tomo como una traicion y dejo de hablarme."
-Te dejo de hablar por eso? – pregunto George incredulo
– Me dijo que ella me habia defendido un monton de veces y que yo se lo agradecia asi. A partir de ese dia, las cosas ya no fueron como antes: cada una siguió su camino. Anna empezo a meterse conmigo, pero como bien me enseño ella, me defendi bien.
-A partir de ese momento, la populariada de Laura fue creciendo y la de Anna cayo en picado, aunque nunca fue muy querida por los demas – dijo Fleur
-Fue en ese momento cuando me di cuenta del tipo de persona que era y me arrepenti de algun dia haber sido como ella – dijo Laura con pesar – Comprendereis ahora que no me siento orgullosa de aquellos tiempos. Lo que no entiendo, es como después de eso, fui tan popular.
-Porque todos te adoraban Laura – sonrio Fleur abrazandola – Tu nunca les caiste mal, es solo que creian que Anna no era buena compañía.
-Bueno, tu misma lo has dicho antes, son cosas del pasado – sonrio Harry – Eso no te cambia como eres tu. Todo el mundo comete errores y tienen derecho a una segunda oportunidad.
-Porque casi te expulsan? – pregunti Ginny
-Estaba claro que Anna no iba a quedarse de brazos cruzados – dijo sonriendo – Me hizo la vida imposible, me humillo y yo empeze a odiarla asi como ella me odia a mi. Su odio hacia mi era tan fuerte, que creo que las cosas se le escaparon de las manos.
Flashback
-Donde vas a estas horas, Laura? – pregunto Fleur
-He recibido una nota, me han citado en un lugar – explico una niña de 14 años entregándole la nota
-No vayas, puede ser peligroso – le advirtió
-Tranquila, no pasara nada – sonrio y salio
Camino por el castillo hasta llegar al lugar exacto de su cita. Fleur, temiendo lo peor, la siguió, pero esta no se dio cuenta. Laura entro al aula y lo que vio la dejo helada. En el suelo habia una alumna herida, tenia varios golpes.
-Profesor por aquí! he oido gritos!
Alguien desde fuera gritaba. Las voces y los pasos se acercaban hacie el lugar donde se encontraba Laura. Intento esconderse, pero fue demasiado tarde.
-Señorita Evans que hace aquí? – pregunto una profesora – Dios mio! Que ha pasado?
-No lo se, cuando entre la vi asi – explico Laura
-Y que hace aquí? – pregunto enfadada – Se supone que deberia estar en su cuarto.
-Yo... recibi una nota... citándome aquí.
-Una nota? Enseñemela – ordeno
-este... no la tengo, la tire – dijo con los ojos llorosos
-Esta admitiendo con eso que fue usted quien le hizo esto a la señorita Claire?
-No, yo no fui – lloro – Lo juro
-Ha sido ella! – grito Anna apuntándola con el dedo – Yo la vi entrar y luego escuche gritos!
-Que? Pero que dices? Yo no fui – lloro
-Señorita Evans, las pruebas indican lo contrario – dijo la profesora severamente – Esto es asunto de la directora.
-Que ha pasado? – la chica herida estaba despertando y cuando vio a Laura, empezo a gritar – Tu! No te acerques a mi!
Fin del Flashback
-Que paso después? – pregunto Ron
-Me llevaron al despacho de Madame Máxime, que creo que la conoceis – sonrio – Alli, muy a pesar de la directora, acordaron mi expulsión, pero gracias a mi salvadora – miro a Fleur – No lo hicieron.
-Les explique que en realidad, Laura si que habia recibido una nota citándola en un lugar, y que cuando llego, se la encontro en el suelo herida – explido – Les enseñe la nota que previamente habia recogido de la papelera. Los demas profesores no estaban muy conformes con eso, pero Madame dijo que Laura no seria expulsada.
-Bueno, supongo que conocereis la pocion multijugos – sonrio – El plan le salio casi perfecto, porque al final, no me expulsaron. Pero habia algo con lo que Anna no contaba, un prefecto la vio tomarse la pocion multijugos y luego se convirtió en mi.
-No la pudimos culpar a ella porque el alumno solo la vio por detrás – dijo Fleur
-Vaya, no me esperaba esta historia – dijo Harry
-Ya ves hermanito, no soy la "santita" que parezco – dijo con una sonrisa triste – Esta es la historia, podreis creerla o no, eso es cosa vuestra.
-Bueno, todo el mundo tiene derecho a equivocarse y a rectificar – dijo Hermione
-Lo que si que me gustaria, seria que no le dijerais nada de esto a nadie – pidio Laura – Solo me faltaria que supieran que casi me convierto en una mortifaga.
-Pero no lo eras – dijo Harry
-Si no me hubiera dado cuenta entes, posiblemente, ahora lo seria – dijo Laura – Bueno, yo lo siento pero voy a acostarme. Buenas noches.
Cuando Harry llego a su cuarto, se tomo la pocion que le habia dado Godric, y se quedo dormido pensando en el cuadro. Aparecia en el paisaje del cuadro. En ese hermoso prado, con una pequeña laguna de agua cristalina, y con un enorme castillo detrás de el. Ese era el espacio elegido por Godric para las clases de Harry.
Esa, como muchas otras noches, aparecio en ese hermoso lugar.
-No puedo hacerlo Godric – dijo abatido Harry
-Vuelvelo a intentar, no estas lo suficientemente concentrado
Godric le estaba enseñando la magia sin varita. Empezo por lo hechizos sencillos, y que mejor que empezar con un simple "wingardium leviosa".
-Mira Harry, concentrate en la pluma – explico Godric – Piensa en que quieres que se levante, tienes que estar muy concentrado y no pensar en chicas.
-Y a ti quien te ha dicho que estoy pensando en chicas? – dijo colorado Harry
-Porque yo tambien me desconcentraba pensando en chicas – sonrio – Hazme caso, si te concentras bien, saldra.
El joven miro fijamente a la pluma. "vamos maldita pluma, levantate de una maldita vez", pensaba enfadado y cansado ya. "Si levitas un poco, te evitare morir chamuscada".
-Si sigues pensando asi nunca lo lograras – dijo Godric serio
-Que? – pregunto Harry apartando la mirada de la pluma
-No me parece buena idea que chamusques la pluma, mira que no tenemos otra para practicar – sonrio – No me hace ninguna gracia arrancarle otra pluma al pajaro, se pone de muy mal humor.
-Como lo sabes? – pregunto
-Lo del mal humor? – pregunto
-No, lo de chamuscar la pluma – dijo Harry
-Bueno, ese truco te lo enseñare mas adelante – sonrio Godric – Pero para hacerlo, primero tendras que controlar bien la magia sin varita, y si continuas asi, tendremos mucho trabajo.
Harry volvio otra vez su atención a la pluma. Se concentro y deseo con todas sus fuerzas que levitara, y para su sorpresa, la pluma empezo a moverse y poco a poco empezo a levitar.
-Lo consegui! Lo consegui! – dijo contento haciendo piruetas
-Felicidades! – sonrio satisfecho – Aunque mira que te ha costado.
-Estoy hecho polvo – dijo Harry tumbándose en la freca hierba
-Es normal, aun no la controlas bien y al principio siempre te cansas mucho – dijo Harry – Pero ya veras como dentro de poco, la haras sin ningun esfuerzo.
