Hola a todos!!! Espero que les este gustando como se esta desarrollando el
Fic. Si tienen alguna idea, o alguna sugerencia, estare encantada, que
buena falta me hacen, jaja.
Bueno, aquí les dejo el capitulo 15. espero que les guste!! No se olviden
de dejarme akgun review, please.
Capitulo 15
Quidditch
Los dias pasaron y cada vez que Laura y Anna se veian, montaban unos escandalos impresionantes. Ambas terminaron castigadas severamente. Según Dumbledore, si esos incidentes se volvían a repetir, tomarian muy seria la decisión de la expulsión.
Ese habia sido un dia durísimo. Las dos primeras clases, les tocaba Pociones, luego Historia de la Magia y Herbologia antes de comer. Y por la tarde, Defensa contra las Artes Oscuras y Cuidado de Criaturas Magicas.
Llego hecha polvo a la Sala Comun, y encima ese dia tenian entrenamiento. Solo esperaba que Harry no le metiera mucha caña. Arrastrando los pies entro en su cuarto dispuesta a cambiarse y a ponerse el uniforme de Quidditch,
-Que demo... – dijo al ver un paquete encima de su cama. Vio una nota, la abrió y empezó a leerla
Felicidades cazadora!
Creemos que te hará falta para aplastar, arrollar y derrotar a las
serpientes.
Te queremos
Sirius, Remus, Carol y Bella
P.D. Harry nos dio la idea junto con el resto de equipo y Oliver Wood
La chica emocionada abrió el paquete y se encontró con una escoba, la Saeta de Fuego, la misma que la de Harry
-Los voy a matar – sonrió – No tenían porque hacerlo
Cogió la escoba feliz y bajo al campo. Allí ya estaban todos reunidos en el centro del campo. Se acerco corriendo a ellos y les endolso un beso y un abrazo a cada uno de ellos.
-Wow – dijo Fred tocándose la mejilla donde la chica lo había besado – Esto a que viene?
-Gracias a todos por esto – enseño la escoba sonriendo – pero no teníais porque hacerlo.
-Vamos Laura, nuestra hermosa cazadora no puede volar con una Barredora – sonrió George
-De ahora en adelante, le regalare mas cosas, a ver si consigo mas besos – le susurro Fred a su gemelo . . . . .
-Estoy agotado – dijo Harry echándose sobre la cama
-No pensaba que los entrenamientos fueran tan duros – dijo Ron quitándose el uniforme
-Es por nuestro bien chicos – dijo Harry
-Las jugadas son muy buenas – sonrió Dean – Si las dominamos bien, no habrá quien nos pare
-Pero no podemos fiarnos de Slytherin, y más con Crabbe y Goyle de golpeadores y la Dawson esa de buscadora – dijo Harry
. . . . . .
-Hay noticias del Ministerio, Lucius? – pregunto Voldemort
-No hay novedades, Mi Lord. El Ministro sigue ocultando su regreso, tal y como usted pidió – respondió el Mortifago
-Y como esta actuando? – volvió a preguntar
-Normal, como siempre – respondió – Nadie puede sospechar nada
-Muy bien Lucius, muy bien – sonrió – Que noticias me traes de Azkaban, Nott?
-Excelentes mi Lord – sonrió – Los dementores de van a unir a nosotros, cuando usted lo mande, saldrán de allí.
-Perfecto Nott, quiero que vayan con Avery y saquéis a los mortifagos que hay allí encerrados. De los demás, que se encarguen los dementores, les encantara – rió
. . . . . .
-Buenos dias! – sonrio Laura despertando a sus compañeras – Vamos, arriba dormilonas!!
Se metió en el baño y se lleno la bañera de agua caliente. Se metió en ella y se relajo. Al rato, salió vestida, completamente arreglada y perfectamente perfumada. Se amarro el pelo en una coleta alta, y salió contenta y sonriendo.
-Con quien has soñado esta noche Laura? – pregunto picaramente Angelina. - Tienes una sonrisa de idiota en la cara desde que te has levantado.
-Seguro que soñó con Oliver Wood – rió Fleur
Laura se puso roja y le lanzo una almohada en toda la cara a Fleur. La francesa, se lo devolvió, pero Laura se agacho y le pego a Alicia, y así empezó, una guerra de almohadas. Las chicas reían y gritaban.
-Que pasa aquí? – pregunto alguien desde la puerta – Una guerra de almohadas y no nos habéis avisado?
-Fred no! – gritaron las chicas cuando el pelirrojo se echo encima de ellas y empezó a pegarles con el cojín
-Yo también voy! – rió George
Los gemelos pegaban fuerte, se notaba que eran los Bateadores del equipo. Seguro que después de eso, mas de una/o estaría dolorido y lleno de moratones.
-Que demonios esta pasando aquí?
-Vamos Oliver, ven aquí – lo invito George mientras le pegaba con la almohada a Alicia – Estamos rodeados de bellezas, aprovecha
Laura le lanzo una almohada al pelirrojo, pero este, adivinando las intenciones de la Griffindor, se agacho y la almohada fue a parar a la cara de...
-Oliver, lo siento – se disculpo la chica
Wood se quedo estático en la puerta, pasando sus ojos de la almohada a la chica "mierda, ya se ha enfadado, George, me las pagaras" se maldecía por dentro la chica "Esque no sabes hacer nada bien, Laura"?. Oliver estaba serio, con los brazos en los costados como una jarra. De pronto, empezó a reírse a carcajadas, dejando a los demás descolocados quienes empezaron a reírse.
-que no vais a crecer nunca? – pregunto entre risas
Ahora era Laura la que se quedo quieta, seria y con la misma posición que había adoptado el antes.
-Mira Oliver, somos unas personas adultas, responsables y sobretodo serias – dijo cruzándose de brazos haciéndose la ofendida.
Los demás la miraron serios, para después empezar a reírse a carcajada limpia, menos Wood y Potter. Los dos miraban a los demás como si estuvieran locos "pues si que me han hecho quedar bien" pensó la chica.
Cuando se calmaron, Laura bajo al comedor con Oliver mientras los demás terminaban de arreglarse. Bajaban riéndose cuando un globo de agua helada le cayo encima a la chica.
-Peeves! – grito enfadada – Espera a que te coja asquerosa sabandija, que te juro que me las vas a pagar! Y tú de que te ríes?
-Lo siento – dijo el chico poniéndose serio. Le había parecido gracioso ver a la chica amenazar a Peeves – Estas muy guapa cuando te enfadas – sonrió – Intentare no hacerte enfadar, no me gustaría tener que enfrentarme a ti. "pero Oliver, estas loco o que te pasa? ¿Cómo se te ocurre decirle eso? – pensaba el chico – Definitivamente, estas mal de la cabeza.
Ambos llegaron cogidos de la mano al comedor. No se dieron cuenta de esta situación hasta que no escucharon unos murmullos y unas risitas por parte de algunos compañeros, enseguida, se soltaron de las manos y aun sonrojados, se sentaron lo mas apartados que pudieron.
-Severus, hay alguna novedad?
-Si Albus, y no son buenas noticias – respondio el exmortifago
-Sueltalo Snape – gruño Moody
-Voldemort ha logrado aliarse con los Dementores – algunos se movieron incomodos en sus sillas – Y va a hacer un pacto con los vampiros.
-Vampiros? – pregunto Arthur Weasley asustado – Que clase de pacto?
-Como sabeis, los vampiros estan escondidos, no se dejan ver, y lo que mas anhelan, es volver a salir a morder como antes – explico Severus Snape orgulloso de tener la atención de todos los adultos – Eso es lo que les ha prometido Voldemort, salir a morder cuando les plazca, a cambio de ayudarle en la "guerra".
-No esperábamos esto – confeso Dumbledore – Espero que hayan mejores noticias de los Gigantes. Hagrid?
-Profesor Dumbledore, Olimpe y yo hemos estado hablando con ellos, y aunque nos ha costado sangre, sudor y lagrimas, hemos conseguido que se unan a nosotros – dijo contento en semi-gigante
-Por fin una buena noticia – sonrio el director de Hogwarts
-Eso no es todo, Albus – lo corto Madame Máxime – Han aceptado estar de nuestro bando siempre y cuando no les deis la espalda como antaño hicisteis.
-A que te refieres? – pregunto Remus Lupin, quien tambien se encontraba en la sala junto con Carol Rose, Arabella Figg y el precioso Padfoot.
-Se refiere a que hace años, los cazamos hasta extinguirlos, aunque algunos lograron escapar a las montañas, donde han permanecido ocultos tantos años – aclaro Dumbledore
-Exacto – dijo Máxime – Lo que no quieren, esque cuando se acabe la guerra, esperemos que para bien, no les hagais lo mismo.
-Decidles que esten tranquilos, nada de eso va a pasar – dijo Dumbledore – Bueno, Arthur, alguna novedad desde el ministerio?
-Nada fuera de lo normal – respondio el padre de la numerosa familia Weasley – Aunque últimamente Fudge esta actuando un poco raro.
-Mas raro de lo normal? – sonrio Albus
-Si, mas de lo normal – sonrio – No se, se pasa el tiempo con Lucius Malfoy, tienen constantes "reuniones de trabajo", que no tienen nada que ver con el Ministerio.
-No si al final aun tendra razon Laura en que Fudge es un Mortifago – sonrio el director
-Pues que yo sepa, ahora mismo Fudge no es un Mortifago – dijo Snape – Aunque hay algunos nuevos, pero no se su identidad.
-Bueno, creo que ya esta todo por hoy – dijo Dumbledore – Quiero que cada uno continue con su misión, dentro de 1 mes nos volveremos a reunir.
. . . . .
-Bienvenidos al primer partido de la Temporada de Quidditch en Hogwarts – grito Jordan y todos empezaron a aplaudir y a vitorear – Lamento decir que este es mi ultimo año – la profesora sonrió aliviada – Profesora Mcgonagall, este año será especial – le guiño un ojo – Hoy se enfrontaran Griffindor versus Slytherin!
En los vestuarios...*
-Bueno chicos, llego la hora – dijo Harry mirando a sus compañeros de equipo – Sabéis lo que tenéis que hacer, no?
-GANAR! – gritaron los gemelos alzando los puños
-A parte de eso chicos – sonrió – No quiero que caigáis en su juego sucio, jugad como lo hemos hecho en los entrenamientos. Si el partido avanza bien, haremos algunos cambios para que los suplentes cojan ritmo.
Mientras tanto en el campo...
-Vamos a recibir al equipo de Slytherin, con algunos cambios respecto al equipo del año pasado – anuncio Jordan por el megáfono – Marcus Flint, Adrian Pucey, Bletchley, Crabbe, Goyle, Zabini y la nueva buscadora y capitana, Anna Dawson – las gradas verdes aplaudieron mientras que los demás abuchearon – Y ahora vamos con el equipo de los leones – todos empezaron a gritar y a aplaudir – Por lo que veo hay algunos cambios. Cómo nuevo guardián, Rooooooooon Weasley! – el pelirrojo salió volando con la Nimbus 2002 que le habían regalado los gemelos – Los ya súper conocidos Freeeeeeeeed y Geoooooooooooorge Weasley! – ambos salieron juntos montados con la misma escoba que Ron – Como cazadoras, las chicas más bellas de todo Hogwarts, Angelinaaaaaaaaaaaaaaaaa Jonson! Aliciaaaaaaaaaaaaaaa Spinnet y la gran novedad, la preciosidad, Lauraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Potter!
Las gradas de los leones empezaron a aplaudir frenéticamente, sobretodo los chicos, hubo algún que otro Slytherin que también aplaudió. Laura salió volando con su Saeta por todo el campo, paso por las gradas de Griffindor y pudo ver a Hermione, Fleur, Oliver, Cho, Draco y Viktor también estaban.
Al ver a Oliver, el corazón de Laura empezó a latir con mas fuerza. Estaba súper nerviosa, nunca se había puesto así en un partido, y eso que había jugado muchos.
-Y por ultimo, el mejor buscador de todos los tiempos, ademas de capitan, Haryyyyyyyyyyyy Potter! – Harry salió volando con la Saeta. Dio una vuelta rápida al campo y se junto con el resto del equipo abajo, donde ya estaba el arbitro, Madame Hooch.
-Capitanes, dense la mano – Harry y Anna se dieron la mano
– Que gane el mejor – dijo Harry
-te aseguro que seremos nosotros – sonrió superioramente Anna
-ya lo veremos – dijo Harry soltando la mano
-Madame Hooch con el silbato... Y EMPIEZA EL PARTIDO! – grito Jordan – Pelota para Slytherin, se la lleva Pucey, no, la recupera Alicia para los leones, venga Alicia – la cazadora de Griffindor avanzaba hacia los aros de Slytherin, mientras los dos bateadores de las serpientes se acercaban peligrosamente hacia ella – Pero que hace? – Alicia dejo caer la pelota – No, la recupera Angelina.
Era una jugada ensayada. En el momento en el que una cazadora tuviera la pelota y se viera amenazada por los golpeadores del equipo contrario, dejaría caer la pelota hacia abajo donde la recogería otra cazadora, despistando a los demás y marcando.
-Falta! Eso es Falta! – grito Jordan al ver que Goyle había lanzado una Bludger haciendo que Angelina perdiera el control y la pelota – Malditos cabrones!
-Jordan te lo advierto – dijo Mcgonagall
-Pero profesora, era falta – se quejo – Bueno, el arbitro ha pitado penal a favor de Griffindor, va Laura Potter a tirarla... GOoOoOoOoOL DE Griffindor!!!
La chica levanto el brazo celebrando el tanto. Mientras tanto, el juego continuaba, la quaffle estaba en manos de las cazadoras de los leones, la posesión del esférico era claramente favorable a Griffindor, las serpientes no se enteraban.
Las cazadoras jugaban con mucha soltura, se pasaban la pelota sin mirarse, como si supieran donde estaba cada una de ella, sabían que jugaba tocaba realizar en cada momento. En media hora, los leones iban ganando por 70 a 0.
Las serpientes, al ver que no podían hacer nada contra el brillante juego de los leones, decidieron imponer su juego. Los golpeadores, Crabbe y Goyle, eran unos salvajes. Los cazadores utilizaban todas las tácticas sucias posibles para quitarles la quaffle a los leones. Anna Dawson iba muy pegada a Harry.
-Así que vas a seguirme, eh? – sonrió para sí Harry – Pues acógete a las consecuencias
-Parece que Harry Potter ha visto la snitch – grito Jordan
Harry voló hacia abajo, mientras Anna lo seguía muy de cerca. Harry paso rozando a George y le guiño un ojo. Ya sabia que jugada tocaba hacer. La función de los gemelos era alejar la bludger de Harry.
El buscador de Griffindor volo a toda velocidad hacia abajo, seguido por Anna. Acelero mas y mas, estaba muy cerca del suelo. Iban a chocar, pero cuando parecia que iban a chocar contra el suelo, Harry enderezo la escoba y volvio a volar hacia arriba, mientras que Anna no pudo evitar el golpe contra el suelo.
-Me la pagaras Potter – grito furiosa a lo que Harry sonrió burlonamente.
-Increible!! – grito eufórico Jordan – Harry Potter ha realizado el Amago de Wronsky!!
Entonces, Harry vio la snicth. Estaba cerca de los aros de Griffindor, asi que no tuvo ninguna dificultad en atraparla.
-GRIFFINDOR, GANA! – grito Jordan – HARRY POTTER ATRAPA LA SNITCH EN UNA BRILLANTE JUGADA. EL RESULTADO FINAL ES DE 310 A 20. CHUPAOS ESA SSSSERPIENTESSSSSSSS – siseo entre risas
Todo el miembro del equipo de los leones bajo al campo y empezaron a abrazarse. Los demás alumnos se acercaron para felicitarles. Hermione abrazo muy fuerte a Ron poniéndose colorados los dos
-Felicidades Harry – sonrió Cho acercándose
-Gracias Cho – sonrió sonrojado. La asiática se acerco, le dio un abrazo y un beso en la mejilla
Los jugadores, como pudieron, se fueron a los vestuarios a cambiarse. Festejaron la victoria como si hubieran ganado la copa. Los gemelos metieron a las chicas bajo de la ducha. Al final, terminaron todos bajo las duchas, empapados. Después de estar todos cambiados, se fueron a la sala común con una gran sonrisa en la cara.
Los gemelos desaparecieron un rato y luego volvieron con comida y bebida, gratitud de los elfos domésticos. Bastante tarde, tuvo que ir Mcgonagall a mandarles a dormir.
La resaca de la vistoria de Griffindor sobre Slytherin, duro unos cuantos dias. Todo Ravenclaw y Hufflepuff alababan el juego de los leones y pedian que tuvieran un poco de piedad contra ellos. El mas aclamado, era Harry, que con su Amago de Wronsky causo furor entre todos los amantes de este deporte.
Al dia siguiente del partido, Harry y Laura recibieron una carta muy especial.
Mis niños:
Que orgullosa estoy de vosotros! Me alegro muchísimo de que hayais ganado el partido, y mas jugando tan bien. Bueno, el abuelo tambien esta muy orgulloso.
Espero que esto del Quidditch no os descentren de los estudios, mira que quiero que saqueis muy buenas notas, sobretodo tu Harry. Tienes que sacar muy buenas notas en los TIMOS para poder ser Auror, asi que ya sabes, a estudiar.
Y tu Laura, no andes pensando en chicos ni en tonterías y ponte a estudiar, quiero tener como nieta a una extraordinaria Medimaga o Auror, asi que ya sabes...
Por aquí todo va muy bien. Paddy os echa mucho de menos, pero espera que pronto os podais ver. Dice que os cuideis mucho y que no os metais en lios.
Os queremos
Los abuelos y Tio Paddy
-Tio Paddy? – rio a carcajadas Harry
-Quien es tio Paddy? Y quienes son los abuelos? – pregunto desconcertado Ron
-Tio Paddy es Sirius, y los abuelos son sus padres – le susurro Harry al pelirrojo y a Hermione
Fic. Si tienen alguna idea, o alguna sugerencia, estare encantada, que
buena falta me hacen, jaja.
Bueno, aquí les dejo el capitulo 15. espero que les guste!! No se olviden
de dejarme akgun review, please.
Capitulo 15
Quidditch
Los dias pasaron y cada vez que Laura y Anna se veian, montaban unos escandalos impresionantes. Ambas terminaron castigadas severamente. Según Dumbledore, si esos incidentes se volvían a repetir, tomarian muy seria la decisión de la expulsión.
Ese habia sido un dia durísimo. Las dos primeras clases, les tocaba Pociones, luego Historia de la Magia y Herbologia antes de comer. Y por la tarde, Defensa contra las Artes Oscuras y Cuidado de Criaturas Magicas.
Llego hecha polvo a la Sala Comun, y encima ese dia tenian entrenamiento. Solo esperaba que Harry no le metiera mucha caña. Arrastrando los pies entro en su cuarto dispuesta a cambiarse y a ponerse el uniforme de Quidditch,
-Que demo... – dijo al ver un paquete encima de su cama. Vio una nota, la abrió y empezó a leerla
Felicidades cazadora!
Creemos que te hará falta para aplastar, arrollar y derrotar a las
serpientes.
Te queremos
Sirius, Remus, Carol y Bella
P.D. Harry nos dio la idea junto con el resto de equipo y Oliver Wood
La chica emocionada abrió el paquete y se encontró con una escoba, la Saeta de Fuego, la misma que la de Harry
-Los voy a matar – sonrió – No tenían porque hacerlo
Cogió la escoba feliz y bajo al campo. Allí ya estaban todos reunidos en el centro del campo. Se acerco corriendo a ellos y les endolso un beso y un abrazo a cada uno de ellos.
-Wow – dijo Fred tocándose la mejilla donde la chica lo había besado – Esto a que viene?
-Gracias a todos por esto – enseño la escoba sonriendo – pero no teníais porque hacerlo.
-Vamos Laura, nuestra hermosa cazadora no puede volar con una Barredora – sonrió George
-De ahora en adelante, le regalare mas cosas, a ver si consigo mas besos – le susurro Fred a su gemelo . . . . .
-Estoy agotado – dijo Harry echándose sobre la cama
-No pensaba que los entrenamientos fueran tan duros – dijo Ron quitándose el uniforme
-Es por nuestro bien chicos – dijo Harry
-Las jugadas son muy buenas – sonrió Dean – Si las dominamos bien, no habrá quien nos pare
-Pero no podemos fiarnos de Slytherin, y más con Crabbe y Goyle de golpeadores y la Dawson esa de buscadora – dijo Harry
. . . . . .
-Hay noticias del Ministerio, Lucius? – pregunto Voldemort
-No hay novedades, Mi Lord. El Ministro sigue ocultando su regreso, tal y como usted pidió – respondió el Mortifago
-Y como esta actuando? – volvió a preguntar
-Normal, como siempre – respondió – Nadie puede sospechar nada
-Muy bien Lucius, muy bien – sonrió – Que noticias me traes de Azkaban, Nott?
-Excelentes mi Lord – sonrió – Los dementores de van a unir a nosotros, cuando usted lo mande, saldrán de allí.
-Perfecto Nott, quiero que vayan con Avery y saquéis a los mortifagos que hay allí encerrados. De los demás, que se encarguen los dementores, les encantara – rió
. . . . . .
-Buenos dias! – sonrio Laura despertando a sus compañeras – Vamos, arriba dormilonas!!
Se metió en el baño y se lleno la bañera de agua caliente. Se metió en ella y se relajo. Al rato, salió vestida, completamente arreglada y perfectamente perfumada. Se amarro el pelo en una coleta alta, y salió contenta y sonriendo.
-Con quien has soñado esta noche Laura? – pregunto picaramente Angelina. - Tienes una sonrisa de idiota en la cara desde que te has levantado.
-Seguro que soñó con Oliver Wood – rió Fleur
Laura se puso roja y le lanzo una almohada en toda la cara a Fleur. La francesa, se lo devolvió, pero Laura se agacho y le pego a Alicia, y así empezó, una guerra de almohadas. Las chicas reían y gritaban.
-Que pasa aquí? – pregunto alguien desde la puerta – Una guerra de almohadas y no nos habéis avisado?
-Fred no! – gritaron las chicas cuando el pelirrojo se echo encima de ellas y empezó a pegarles con el cojín
-Yo también voy! – rió George
Los gemelos pegaban fuerte, se notaba que eran los Bateadores del equipo. Seguro que después de eso, mas de una/o estaría dolorido y lleno de moratones.
-Que demonios esta pasando aquí?
-Vamos Oliver, ven aquí – lo invito George mientras le pegaba con la almohada a Alicia – Estamos rodeados de bellezas, aprovecha
Laura le lanzo una almohada al pelirrojo, pero este, adivinando las intenciones de la Griffindor, se agacho y la almohada fue a parar a la cara de...
-Oliver, lo siento – se disculpo la chica
Wood se quedo estático en la puerta, pasando sus ojos de la almohada a la chica "mierda, ya se ha enfadado, George, me las pagaras" se maldecía por dentro la chica "Esque no sabes hacer nada bien, Laura"?. Oliver estaba serio, con los brazos en los costados como una jarra. De pronto, empezó a reírse a carcajadas, dejando a los demás descolocados quienes empezaron a reírse.
-que no vais a crecer nunca? – pregunto entre risas
Ahora era Laura la que se quedo quieta, seria y con la misma posición que había adoptado el antes.
-Mira Oliver, somos unas personas adultas, responsables y sobretodo serias – dijo cruzándose de brazos haciéndose la ofendida.
Los demás la miraron serios, para después empezar a reírse a carcajada limpia, menos Wood y Potter. Los dos miraban a los demás como si estuvieran locos "pues si que me han hecho quedar bien" pensó la chica.
Cuando se calmaron, Laura bajo al comedor con Oliver mientras los demás terminaban de arreglarse. Bajaban riéndose cuando un globo de agua helada le cayo encima a la chica.
-Peeves! – grito enfadada – Espera a que te coja asquerosa sabandija, que te juro que me las vas a pagar! Y tú de que te ríes?
-Lo siento – dijo el chico poniéndose serio. Le había parecido gracioso ver a la chica amenazar a Peeves – Estas muy guapa cuando te enfadas – sonrió – Intentare no hacerte enfadar, no me gustaría tener que enfrentarme a ti. "pero Oliver, estas loco o que te pasa? ¿Cómo se te ocurre decirle eso? – pensaba el chico – Definitivamente, estas mal de la cabeza.
Ambos llegaron cogidos de la mano al comedor. No se dieron cuenta de esta situación hasta que no escucharon unos murmullos y unas risitas por parte de algunos compañeros, enseguida, se soltaron de las manos y aun sonrojados, se sentaron lo mas apartados que pudieron.
-Severus, hay alguna novedad?
-Si Albus, y no son buenas noticias – respondio el exmortifago
-Sueltalo Snape – gruño Moody
-Voldemort ha logrado aliarse con los Dementores – algunos se movieron incomodos en sus sillas – Y va a hacer un pacto con los vampiros.
-Vampiros? – pregunto Arthur Weasley asustado – Que clase de pacto?
-Como sabeis, los vampiros estan escondidos, no se dejan ver, y lo que mas anhelan, es volver a salir a morder como antes – explico Severus Snape orgulloso de tener la atención de todos los adultos – Eso es lo que les ha prometido Voldemort, salir a morder cuando les plazca, a cambio de ayudarle en la "guerra".
-No esperábamos esto – confeso Dumbledore – Espero que hayan mejores noticias de los Gigantes. Hagrid?
-Profesor Dumbledore, Olimpe y yo hemos estado hablando con ellos, y aunque nos ha costado sangre, sudor y lagrimas, hemos conseguido que se unan a nosotros – dijo contento en semi-gigante
-Por fin una buena noticia – sonrio el director de Hogwarts
-Eso no es todo, Albus – lo corto Madame Máxime – Han aceptado estar de nuestro bando siempre y cuando no les deis la espalda como antaño hicisteis.
-A que te refieres? – pregunto Remus Lupin, quien tambien se encontraba en la sala junto con Carol Rose, Arabella Figg y el precioso Padfoot.
-Se refiere a que hace años, los cazamos hasta extinguirlos, aunque algunos lograron escapar a las montañas, donde han permanecido ocultos tantos años – aclaro Dumbledore
-Exacto – dijo Máxime – Lo que no quieren, esque cuando se acabe la guerra, esperemos que para bien, no les hagais lo mismo.
-Decidles que esten tranquilos, nada de eso va a pasar – dijo Dumbledore – Bueno, Arthur, alguna novedad desde el ministerio?
-Nada fuera de lo normal – respondio el padre de la numerosa familia Weasley – Aunque últimamente Fudge esta actuando un poco raro.
-Mas raro de lo normal? – sonrio Albus
-Si, mas de lo normal – sonrio – No se, se pasa el tiempo con Lucius Malfoy, tienen constantes "reuniones de trabajo", que no tienen nada que ver con el Ministerio.
-No si al final aun tendra razon Laura en que Fudge es un Mortifago – sonrio el director
-Pues que yo sepa, ahora mismo Fudge no es un Mortifago – dijo Snape – Aunque hay algunos nuevos, pero no se su identidad.
-Bueno, creo que ya esta todo por hoy – dijo Dumbledore – Quiero que cada uno continue con su misión, dentro de 1 mes nos volveremos a reunir.
. . . . .
-Bienvenidos al primer partido de la Temporada de Quidditch en Hogwarts – grito Jordan y todos empezaron a aplaudir y a vitorear – Lamento decir que este es mi ultimo año – la profesora sonrió aliviada – Profesora Mcgonagall, este año será especial – le guiño un ojo – Hoy se enfrontaran Griffindor versus Slytherin!
En los vestuarios...*
-Bueno chicos, llego la hora – dijo Harry mirando a sus compañeros de equipo – Sabéis lo que tenéis que hacer, no?
-GANAR! – gritaron los gemelos alzando los puños
-A parte de eso chicos – sonrió – No quiero que caigáis en su juego sucio, jugad como lo hemos hecho en los entrenamientos. Si el partido avanza bien, haremos algunos cambios para que los suplentes cojan ritmo.
Mientras tanto en el campo...
-Vamos a recibir al equipo de Slytherin, con algunos cambios respecto al equipo del año pasado – anuncio Jordan por el megáfono – Marcus Flint, Adrian Pucey, Bletchley, Crabbe, Goyle, Zabini y la nueva buscadora y capitana, Anna Dawson – las gradas verdes aplaudieron mientras que los demás abuchearon – Y ahora vamos con el equipo de los leones – todos empezaron a gritar y a aplaudir – Por lo que veo hay algunos cambios. Cómo nuevo guardián, Rooooooooon Weasley! – el pelirrojo salió volando con la Nimbus 2002 que le habían regalado los gemelos – Los ya súper conocidos Freeeeeeeeed y Geoooooooooooorge Weasley! – ambos salieron juntos montados con la misma escoba que Ron – Como cazadoras, las chicas más bellas de todo Hogwarts, Angelinaaaaaaaaaaaaaaaaa Jonson! Aliciaaaaaaaaaaaaaaa Spinnet y la gran novedad, la preciosidad, Lauraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Potter!
Las gradas de los leones empezaron a aplaudir frenéticamente, sobretodo los chicos, hubo algún que otro Slytherin que también aplaudió. Laura salió volando con su Saeta por todo el campo, paso por las gradas de Griffindor y pudo ver a Hermione, Fleur, Oliver, Cho, Draco y Viktor también estaban.
Al ver a Oliver, el corazón de Laura empezó a latir con mas fuerza. Estaba súper nerviosa, nunca se había puesto así en un partido, y eso que había jugado muchos.
-Y por ultimo, el mejor buscador de todos los tiempos, ademas de capitan, Haryyyyyyyyyyyy Potter! – Harry salió volando con la Saeta. Dio una vuelta rápida al campo y se junto con el resto del equipo abajo, donde ya estaba el arbitro, Madame Hooch.
-Capitanes, dense la mano – Harry y Anna se dieron la mano
– Que gane el mejor – dijo Harry
-te aseguro que seremos nosotros – sonrió superioramente Anna
-ya lo veremos – dijo Harry soltando la mano
-Madame Hooch con el silbato... Y EMPIEZA EL PARTIDO! – grito Jordan – Pelota para Slytherin, se la lleva Pucey, no, la recupera Alicia para los leones, venga Alicia – la cazadora de Griffindor avanzaba hacia los aros de Slytherin, mientras los dos bateadores de las serpientes se acercaban peligrosamente hacia ella – Pero que hace? – Alicia dejo caer la pelota – No, la recupera Angelina.
Era una jugada ensayada. En el momento en el que una cazadora tuviera la pelota y se viera amenazada por los golpeadores del equipo contrario, dejaría caer la pelota hacia abajo donde la recogería otra cazadora, despistando a los demás y marcando.
-Falta! Eso es Falta! – grito Jordan al ver que Goyle había lanzado una Bludger haciendo que Angelina perdiera el control y la pelota – Malditos cabrones!
-Jordan te lo advierto – dijo Mcgonagall
-Pero profesora, era falta – se quejo – Bueno, el arbitro ha pitado penal a favor de Griffindor, va Laura Potter a tirarla... GOoOoOoOoOL DE Griffindor!!!
La chica levanto el brazo celebrando el tanto. Mientras tanto, el juego continuaba, la quaffle estaba en manos de las cazadoras de los leones, la posesión del esférico era claramente favorable a Griffindor, las serpientes no se enteraban.
Las cazadoras jugaban con mucha soltura, se pasaban la pelota sin mirarse, como si supieran donde estaba cada una de ella, sabían que jugaba tocaba realizar en cada momento. En media hora, los leones iban ganando por 70 a 0.
Las serpientes, al ver que no podían hacer nada contra el brillante juego de los leones, decidieron imponer su juego. Los golpeadores, Crabbe y Goyle, eran unos salvajes. Los cazadores utilizaban todas las tácticas sucias posibles para quitarles la quaffle a los leones. Anna Dawson iba muy pegada a Harry.
-Así que vas a seguirme, eh? – sonrió para sí Harry – Pues acógete a las consecuencias
-Parece que Harry Potter ha visto la snitch – grito Jordan
Harry voló hacia abajo, mientras Anna lo seguía muy de cerca. Harry paso rozando a George y le guiño un ojo. Ya sabia que jugada tocaba hacer. La función de los gemelos era alejar la bludger de Harry.
El buscador de Griffindor volo a toda velocidad hacia abajo, seguido por Anna. Acelero mas y mas, estaba muy cerca del suelo. Iban a chocar, pero cuando parecia que iban a chocar contra el suelo, Harry enderezo la escoba y volvio a volar hacia arriba, mientras que Anna no pudo evitar el golpe contra el suelo.
-Me la pagaras Potter – grito furiosa a lo que Harry sonrió burlonamente.
-Increible!! – grito eufórico Jordan – Harry Potter ha realizado el Amago de Wronsky!!
Entonces, Harry vio la snicth. Estaba cerca de los aros de Griffindor, asi que no tuvo ninguna dificultad en atraparla.
-GRIFFINDOR, GANA! – grito Jordan – HARRY POTTER ATRAPA LA SNITCH EN UNA BRILLANTE JUGADA. EL RESULTADO FINAL ES DE 310 A 20. CHUPAOS ESA SSSSERPIENTESSSSSSSS – siseo entre risas
Todo el miembro del equipo de los leones bajo al campo y empezaron a abrazarse. Los demás alumnos se acercaron para felicitarles. Hermione abrazo muy fuerte a Ron poniéndose colorados los dos
-Felicidades Harry – sonrió Cho acercándose
-Gracias Cho – sonrió sonrojado. La asiática se acerco, le dio un abrazo y un beso en la mejilla
Los jugadores, como pudieron, se fueron a los vestuarios a cambiarse. Festejaron la victoria como si hubieran ganado la copa. Los gemelos metieron a las chicas bajo de la ducha. Al final, terminaron todos bajo las duchas, empapados. Después de estar todos cambiados, se fueron a la sala común con una gran sonrisa en la cara.
Los gemelos desaparecieron un rato y luego volvieron con comida y bebida, gratitud de los elfos domésticos. Bastante tarde, tuvo que ir Mcgonagall a mandarles a dormir.
La resaca de la vistoria de Griffindor sobre Slytherin, duro unos cuantos dias. Todo Ravenclaw y Hufflepuff alababan el juego de los leones y pedian que tuvieran un poco de piedad contra ellos. El mas aclamado, era Harry, que con su Amago de Wronsky causo furor entre todos los amantes de este deporte.
Al dia siguiente del partido, Harry y Laura recibieron una carta muy especial.
Mis niños:
Que orgullosa estoy de vosotros! Me alegro muchísimo de que hayais ganado el partido, y mas jugando tan bien. Bueno, el abuelo tambien esta muy orgulloso.
Espero que esto del Quidditch no os descentren de los estudios, mira que quiero que saqueis muy buenas notas, sobretodo tu Harry. Tienes que sacar muy buenas notas en los TIMOS para poder ser Auror, asi que ya sabes, a estudiar.
Y tu Laura, no andes pensando en chicos ni en tonterías y ponte a estudiar, quiero tener como nieta a una extraordinaria Medimaga o Auror, asi que ya sabes...
Por aquí todo va muy bien. Paddy os echa mucho de menos, pero espera que pronto os podais ver. Dice que os cuideis mucho y que no os metais en lios.
Os queremos
Los abuelos y Tio Paddy
-Tio Paddy? – rio a carcajadas Harry
-Quien es tio Paddy? Y quienes son los abuelos? – pregunto desconcertado Ron
-Tio Paddy es Sirius, y los abuelos son sus padres – le susurro Harry al pelirrojo y a Hermione
