Holaaaaaaaaa a todos!!!!! Como estais? Yo resfria, xo aparte de eso, estoy con las pilas cargadas para seguir escribiendo Fics, pasando los momentos "mente en blanco" (que aun siguen, asi que acepto todo tipo de sugerencias).

Antes de dejarles con el capitulo, tengo que responder los reviews que una GRAN AMIGA, me ha dejado. S Lily Potter, espero que tus dudas queden aclaradas, y sobretodo, GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRAC IAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS, Y MIL VECES GRACIAS, (xdon, me emocione, jaja) A ver... sobre lo de Harry y Cho... yase, ya se, que no gusta esta pareja, pero como ya explique miles de veces, ODIO la pareja Harry/Ginny, y sinceramente Harry/Hermione no me gusta. Prefiero que Hermy se quede con Ron, y antes de que Harry se quede con una desconocida, pues prefiero que se quede con Cho. Otro argumento que tengo para esta pareja, y esque cuando empece a escribir la historia, el quinto libro aun no habia salido. Antes de escribir los Fics, primero me imagino las cosas que quiero que pasen y luego, lo plasmo en palabras. Asi que, desde un principio, pense en Harry y Cho, y cambiarlo, seria trastocar toda la historia, y la verdad, no tengo muchas ganas de eso. Pero tranquila, no salen mucho, me centro mas en Oliver y Laura.

Habra romance entre los Merodeadores, ya veras... no puedo desvelarte nada, solo que te gustara (a mi me gusto). Si te fijas bien en el momento en el que Laura esta soñando Snape es descubierto por Voldemort e intenta matarlo, ella se pone delante y con la mano para la maldición, luego lleva a Snape a Hogwarts y se despierta del sueño. Eso significa algo, no? Porque a la mañana siguiente, lo que Snape cuenta, es lo mismo que le pasa a Laura en el sueño. Harry no es el unico que hace magia sin varita, pero no puedo revelar mucho, sino le quitaria el mistero a la historia.

Lo de la otra niña con poderes extraordinarios, no se me ha olvidado. Esa chica, aparece en la historia, y no es Hermione. Como muy bien dijo Hagrid en la primera peli, no todos los magos son buenos...

Lo de Anna y Sarah, es un error mio. En un principio, iba a llamarse Sarah, pero luego le cambie el nombre y creo que en alguna parte, se me olvido hacerlo. SORRY

Como es eso de que Anna le llama "cualquiera" a Lily si Laura es huérfana? Pues muy sencillo, fijate en el apellido de Anna, que es Dawson, y luego ve a Los mejores años de nuestra vida, y luego me cuentas como es posible que lo sepa. Aunque esa pregunta se te sera respondida mas adelante, jaja.

La noche en la que "supuestamente" la rata asquerosa, traidora, mugrienta, etc etc etc, matara a Laura, no fue a ella a quien mato. Creo que Dumbledore lo explica bien: pocion multijugos. Según tengo entendido, con la pocion multijugos no solo se puede convertir en una persona (sino que se lo digan a Hermione, jaja), sino en un animal tambien. Creo que si a un animal se le da la pocion para convertirse en una persona, lo hara, no? Eso es lo que intente poner.

Ron/Fleur? Ron/Laura? Draco/Laura? No habia pensado en ello, jaja. Las dos primeras no me gustan, por la simple razon de que Ron se queda con Hermy y Fleur... pues a la francesa creo que la pondre con el búlgaro Krum, jaja. Lo de Draco y Laura si que habia pensado, porque me encanta mi rubio prepotente, jaja, pero no se, prefiero a mi adorable y encantado exguargian, jaja.

Puuufff!!! Ya termine!! Lily, espero que tus dudas hayan sido aclaradas, y sobretodo, MUCHAS GRACIAS POR LOS REVIEWS, espero que ahora la lean mas.

Xao

Besitos

Laura "la viuda de" Black

Capitulo 19
Un juicio lleno de sorpresas

-Todo esta listo, Albus – sonrió Richard Burton – He conseguido que un juez imparcial lleve el juicio.

-Perfecto – sonrió satisfecho – Quien es?

-Philiph Banks – dijo Richard – Mañana a primera hora será el juicio.

+ + +

-Tranquilo Sirius, todo saldrá bien.

El pobre Sirius estaba hecho un manojo de nervios. Aun estaban en Hogwarts, pero antes de ir al juicio, dos Aurores se llevarían a Sirius para llevarlo al Ministerio, donde tendría lugar el juicio.

-Tardara mucho en empezar? – pregunto Laura

Hacia casi una hora que habían llegado al Ministerio y el juicio aun no empezaba. La sala ya estaba repleta de gente ansiosa de que tuviera lugar el tan esperado y morboso juicio. Muchos de los que allí se encontraban, ya condenaban a Sirius aun sin sabes que pasaría después durante el transcurso del juicio.

-Ya va a empezar – anuncio Richard

Al momento, el juez Philiph Banks entro en la sala y todos se levantaron. Era un hombre bastante corpulento, con cara redonda y grandes ojos. El juez le dio permiso a Richard para que hiciera pasar a su primer testigo.

-Llamo a mi primer testigo, el señor Peter Pettigrew.

El mago entro escoltados y esposado por dos Aurores. Se notaba que estaba asustado, o peor un, aterrado. De seguro que ya sabia que iba a pasarle. Todos los allí presentes abrieron los ojos desorbitados y murmuraban entre ellos. Le dieron el Veritaserun y por si acaso, le hicieron un hechizo de la verdad (no sé si existe).

-Cuál es su nombre completo? – pregunto Richard

-Peter Andrew Pettigrew

-Perdone usted señor Pettigrew, pero usted no murió hace 14 años? – pregunto con cierto tono de burla Richard

-No me ve aquí? Tengo pinta de estar muerto? – respondió con sorna Peter

-Pinta de muerto no, pero de acongojado si – sonrió Richard

-Señor Pettigrew, limítese a contestar a las preguntas – advirtió el juez – Prosiga señor Burton.

-Bueno, usted estará de acuerdo conmigo, en que todos estamos esperando una explicación a lo ocurrido hace 14 años en una calle muggle – dijo Richard

-Sirius me acorralo en la calle y yo empecé a gritar fuerte para que todos lo oyeran que él había traicionado a James y a Lily. Yo sabia que él quería hacerme pagar por la traición, pero antes de que él pudiera hacer algo, hice saltar la calle por los aires, y me corte un dedo para que pareciera que había muerto. Me convertí y huí por las cañerías.

-En que se convirtió? – pregunto curioso, aunque ya lo sabia

-En rata – contesto impasible

-Y donde estuvo todos estos años?

-En una familia de magos, como la mascota de un niño.

Nadie parecía creerse lo que estaba pasando. Era increíble como había conseguido engañar a todos, y sobretodo, como había podido permitir que un amigo suyo, pasara 12 años en la prisión, siendo inocente.

-Señor Pettigrew, con eso me confirma que fue usted el traidor que vendió a los Potter al señor Tenebroso? – pregunto Richard y Peter asintió – Ante todo esto, tengo una duda, y creo que usted es él mas apropiado para resolvérmela. Desde principio de verano, se ha dicho que el Innombrable ha regresado, que opina usted el respecto?

-Que es cierto, el Señor Oscuro ha regresado. Yo mismo lo ayude a volver mediante un ritual de magia negra.

Todos lanzaron una exclamación al escuchar a Peter. Ahora, el centro de atención, era el Ministro de Magia: Cornelius Fudge. Los magos allí presentes cuchicheaban entre ellos y algunos de ellos lo señalaban con desaprobación, y miraban a Harry con admiración, pero lo mejor, aun estaba por llegar.

-Supongo que con esa declaración, usted admite que es seguidor del Innombrable – pregunto Burton mirándolo inquisitoriamente

-Sí.

-El señor Sirius Black, es inocente?

-Sí

-Es usted un Animago no registrado?

-Sí

-No tengo mas preguntas señoría.

Richard estaba satisfecho y se sentó. Las ultimas preguntas las había soltado de carrerilla y sus respuestas fueron las esperadas. Todo se ponía a favor. Otro señor, representante del Ministerio, se levanto y camino hacia Peter

-Señor Pettigrew, tengo entendido que usted es un seguidor del circulo cercano del Innombrable. Como bien sabrá, antes de que el Innombrable cayera, no se sabia cuales eran sus seguidores. Hay en esta sala algún seguidor del Innombrable?

Todos quedaron sorprendidos por la pregunta, pero esperaban con impaciencia. Peter se movió incomodo en la silla y miro a toda la gente de la Sala e hizo un pequeño asentimiento de la Sala.

-Cornelius Fudge – murmuro bajito y nadie lo escucho

-Perdone, que ha dicho?

-Cornelius Fudge – dijo mas alto

Fudge se quedo estático, pálido y con los ojos abiertos de la sorpresa. Negaba frenéticamente y empezó a temblar mientras todos lo miraban y lo señalaban. Laura sonrió satisfecha, al fin y al cabo, no se había equivocado.

-Esto es un ultraje! – grito Cornelius fuera de sí – Yo un Mortifago? De donde han sacado eso? Esta mintiendo!

-Puede ser que el efecto de la poción y del hechizo se hayan acabado – sonrió el otro abogado con sorna

-Claro, eso es! – dijo alterado el ministro

-Pero si usted dice que no es uno de ellos, no tendrá ningún reparo en que veamos su antebrazo – sonrió Richard Burton

-No pueden obligarme! – grito

-En eso tiene usted razón señor Ministro, no pueden obligarlo – dijo el juez – Si no hay mas preguntas para el señor Pettigrew, podéis hacer pasar al siguiente testigo.

-Llamo a testificar al señor Lucius Malfoy – dijo Richard con sonrisa de satisfacción

Lucius entro escoltado por dos Aurores. Caminaba erguido, con pose de aristócrata. Cuando paso por el lado de Laura y de Harry, les dedico una mirada del más puro odio, a lo que Laura respondió con una sonrisa radiante y le saco la lengua.

-Cómo se llama? – preguntó Richard

-Lucius Joseph Malfoy – contesto arrogante, después de darle la poción y el hechizo.

-Señor Malfoy, esta usted aquí acusado de ser partidario del Innombrable, que tiene que decir a eso?

-Que estoy muy orgulloso de serlo – respondió alto y claro

Todo el mundo se quedo mudo ante esa respuesta. Lucius Malfoy era considerado una persona muy importante dentro del Ministerio y de la Comunidad Mágica.

-Señor Malfoy, le voy a repetir la misma pregunta que anteriormente se le ha realizado al señor Pettigrew: ve usted en esta sala a algun Mortifago?

-Por supuesto, nuestro querido ministro Cornelius Fudge – respondió sereno

-Lucius, como puedes decir eso de mí? – grito fuera de sí el ministro – Creí que éramos amigos.

El juez le indico a dos Aurores que cogieran a Fudge, quien se resistía. Levantaron la manga de la túnica, y allí estaba tatuada la marca tenebrosa, al igual que en antebrazo de Malfoy y de Peter.

-Llamo a mi ultimo testigo, el señor Sirius Black – dijo Richard

Sirius entro a la sala junto con dos Aurores que lo escoltaban. Caminaba despacio y miraba a todos los lados con nerviosismo. Al pasar por sus amigos y su familia, estos le sonrieron dándole apoyo y diciéndole que todo saldría bien.

-Señor Black, fue usted el guardián secreto de los Potter? – pregunto Richard

-No – dijo alto y claro

-Pero en un principio si que iba a serlo usted, que paso?

-James quería que fuera yo, y así lo decidimos, pero a ultima hora me eché atrás. Le dije que mejor eligiera a Peter, ya que a Voldemort nunca se le ocurriría buscar en alguien tan cobarde como él.

-Y porque no comunicaron de ese cambio a sus amigos?

-Porque sabíamos que había un traidor, pero no sabíamos quien era. Al final resulto ser quien menos nos esperábamos.

-No tengo mas preguntas señoría – sonrió Richard

-Bien, como no hay mas testigos, el jurado se retira a decidir el veredicto.

El juez se levanto y todos esperaron impacientes el veredicto. Se acercaron a Sirius dándole apoyo. Al cabo de casi 2 horas, salió el juez con un pergamino en la mano. Todos los periodistas prepararon sus plumas para no perderse ningún detalle del evento.

-Después de analizar las declaraciones de cada testigo, el jurado a acordado condenar al señor Lucius Malfoy y al señor Cornelius Fudge a cadena perpetua en la prisión de Azkaban por ser parte del circulo de seguidores del Señor Oscuro, además, el señor Fudge queda reemplazado de su cargo como Ministro de Magia.

Fudge se puso a gritar y a temblar como un loco. Tuvieron que cogerlo para que no agrediera a la gente. En cambio, Lucius estaba impasible, tranquilo, pero miraba con odio a todos.

-Al señor Peter Pettigrew, se le declara culpable por traición a los Potter, por seguidor del Innombrable, por matar a 13 muggles en plena calle, por fingir su propia muerte, y por el hecho de ser Animago no registrado. Será condenado al Beso del Dementor.

Peter se supo a temblar y a llorar. Le pedía a Remus, a Harry y a Laura piedad, clemencia, diciendo que estaba arrepentido de lo que había hecho. Pero estos restaban impasibles, mirándolo con indiferencia.

-En cuando al señor Sirius Black, es declarado inocente de todos los cargos que se le acusa.

Sirius puso cara de incredulidad y lloro de felicidad. Harry y Laura se abrazaron contentos, al igual que los mas allegados a el. Todo el mundo en la sala, se levanto y empezó a aplaudir.

-Señor Black, le pedimos disculpas por todo lo ocurrido. Será recompensado con una elevada cantidad económica, una casa donde usted quiera y la readmisión de su antiguo trabajo como Auror, además de la custodia de su ahijado, el señor Harry Potter. Enhorabuena.

En esos momentos, entro un Dementor. Harry escuchaba como gritaba su madre el día que murió. Laura lo cogió del brazo y le indico que salieran, pues no seria un buen espectáculo ver como le daban en Beso a Peter. La abuela los acompaño, pues ella tampoco quería verlos.

Lo que paso después, no se sabe como ocurrió. Desde dentro de la sala, se escucharon gritos de terror, pero los chicos y la abuela, suponiendo que eran por lo del Beso, no le dieron la menor importancia. Al momento, salió Remus con cara de incredulidad.

-Ya le han dado el beso? – pregunto Laura

-Han escapado – murmuro

-Que? Pero no es posible! – dijo Harry sin creérselo – Como fue?

-No se como lo ha hecho, pero Voldemort se ha aparecido y se los ha llevado a los tres.

-Estas de broma, no? – pregunto Laura incrédula – Por eso los gritos?

-No ha sido muy bonito ver a Voldemort – dijo Remus – Menos mal que salisteis.

-Pero ha pasado algo? – pregunto preocupada la abuela

-No, todos estamos bien – sonrió

Al momento, las puertas de la sala se volvieron a abrir, apareciendo un sonriente Sirius de la mano de Bella, mientras que un montón de periodistas y fotógrafos se acercaban a el.

-Felicidades Sirius! – sonrieron Harry y Laura dándole un abrazo

-Gracias chicos – sonrió mirando a los dos jóvenes – Todo gracias a vosotros.

-Bah! No ha sido nada – sonrió quitándole importancia Harry

-Bueno, vamos a celebrarlo a casa – sonrió la abuela Black

En la casa de la familia Black, se formo una fiesta impresionante. Después de mucho tiempo, Sirius era inocente, libre. Ahora podría hacer la vida que siempre deseo. Como la fiesta duro mucho, Harry y Laura, con permiso de Dumbledore, se quedaron a pasar la noche en la casa.

-Vamos chicos, levantaos!

La abuela los despertó para que se fueran a Hogwarts. Llegarían por Polvos Flu hasta el despacho del Director. Cuando llegaron a la sala Común, ya no había nadie, todo estarían desayunando. Cogieron sus cosas para clase y bajaron al comedor a desayunar, pues con las prisas, no pudieron desayunar en casa de la abuela.

-Buenos días! – saludaron los hermanos Potter sentándose junto a sus amigos.

-Dónde estabais? – pregunto preocupada Fleur

-Tranquila, no creo que tardes mucho en saberlo – sonrió Harry.

Desayunaron tranquilamente mientras sus amigos los miraban curiosos. De pronto, llegaron las lechuzas con el correo. Los Potter sonrieron cuando una lechuza parda dejo el Profeta delante de Hermione. El primer alumno que vio la portada del periódico, lanzo un grito. Con toda prisa, Hermione abrió el Profeta. En su cara se notaba la sorpresa al ver la portada.

La vuelta del Innombrable

Como leen, el Señor Tenebroso ha vuelto. En el ataque del otro día en Hogsmeade, dos jóvenes estudiantes lograron capturar a dos de los seguidores del Innombrable: el señor Lucius Malfoy y el señor Peter Pettigrew.

Todos creíamos que el señor Pettigrew fue asesinado hace 14 años por su amigo del colegio Sirius Black, pero al aparecer en vida, el señor Black ha sido declarado inocente. El juez condeno al señor Pettigrew al Beso del Dementor.

En cuanto al señor Lucius Malfoy, el juez lo condeno a cadena perpetua en la prisión de Azkaban, siendo acusado de seguidor del Señor Oscuro.

Gracias a las declaraciones del señor Peter Pettigrew y del señor Malfoy, pudimos saber que Cornelius Fudge, actual Ministro de Magia, es también un seguidor del Innombrable, y el tatuaje de su antebrazo lo confirma. Su condena fue la misma que la del señor Malfoy, y ha sido relevado de su cargo como Ministro.

Ante todo esto, ninguna de las condenas pudo ser cumplida, ya que en el momento en el que el Dementor iba a darle el beso al señor Pettigrew, apareció el Señor Tenebroso y se llevo a sus tres seguidores con él.

Cabe recordar, que el señor Sirius Black paso 12 años en Azkaban siendo inocente, y en compensación a todos esos años, se le ha otorgado la custodia de su ahijado, el señor Harry Potter, aparte de una buena cantidad económica, una casa, y su antiguo trabajo como Auror. Felicidades señor Black!

Rita Skeeter

-Veo que soltaste a Skeeter, Hermione – sonrió Harry

-Ya me estaba aburriendo de ella – sonrió la chica

-Vosotros estabais en el juicio? – pregunto Fleur

-Si, y cuando salimos pasamos la noche en casa de la abuela – respondió Laura

-El Innombrable es en realidad espeluznante – dijo Ron mirando la foto de la portada, donde aparecía Voldemort.

-Quiénes fueron los alumnos que cogieron a Wortmail y a Malfoy? – pregunto Hermione

-Un momento Harry, esa sonrisa tuya la conozco – dijo Ron señalándolo – Algo me dice que tu tuviste algo que ver en esa captura, no es así?

-Algo tuve que ver – sonrió – Yo cogí a Peter, y Laura, en menos de 10 minutos termino con Malfoy.

-Muy buenos días a todos – saludo Dumbledore sonriente – Tengo algunos anuncios que daros. En primer lugar, no se sorprendan de ver a Sirius Black por el castillo, pues tiene a ciertos miembros de su familia aquí – sonrió mirando a Harry y Laura – En segundo lugar, después de las vacaciones de Navidad, tendrán una nueva asignatura solo para los cursos de quinto curso para arriba.

-Vuelvo enseguida – dijo Laura mirando a la mesa de Slytherin

La chica se levanto y camino, para sorpresa de todos, a la mesa de Slytherin. Draco Malfoy estaba cabizbajo jugando con su desayuno. Era normal su estado, después de que su padre fuera capturado.

-Draco, puedo hablar contigo? – pidió amablemente la chica ante las malas miradas del resto de la mesa. El joven rubio asintió, y sin decir nada, salieron del comedor.

-Draco, yo... lo siento – dijo Laura – Me siento muy mal.

-Porque? – pregunto el chico

-Por lo de tu padre, fui yo quien lo cogió – dijo Laura

-Lo sé – dijo Draco – Y también sé lo que te hizo él. Mira Laura, no te sientas mal. Preferiría mil veces que mi padre estuviera encerrado en Azkaban que no estuviera otra vez al lado del asesino ese que tiene por "señor".

-De todas formas, lo siento mucho. Debe ser muy duro para ti – dijo la chica poniéndole una mano en el hombro.

-No te preocupes por eso – sonrió – Bueno, será mejor que nos vayamos a desayunar que me muero de hambre!

-No te juntes tanto conmigo que te vas a hacer como una vaca de tanto comer – rió la chica entrando en el comedor – Porque no te sientas con nosotros? No te debes sentir muy cómodo con los de tu casa.

Los días después del juicio a Sirius, se le vio por el castillo. Recibió muchas felicitaciones por parte de algunos alumnos que lo miraban fascinados. Otros, le temían un poco, y otros, como algunos Slytherin, lo miraban con mala cara.

-Sirius!! – sonrieron Laura y Harry cuando lo vieron – Que haces aquí?

-He venido a hablar con mi jefe – sonrió mirando a Dumbledore

-Chicos, Sirius será vuestro nuevo profesor de Duelo – anuncio Dumbledore

-Enserio? – dijo Laura sorprendida – Felicidades!! – lo abrazo muy fuerte haciendo que el animago se sonrojara un poco. Aun no estaba acostumbrado a esas muestra de cariño.

-Felicidades Paddy! – sonrió Harry – O debería decir, profesor Black? – rió abrazándolo – Solo espero que no seas como Lockhart, aunque en lo de presumido si que lo eres.

-Sirius como Gilderoy? – dijo Laura con cara de incredulidad – Sirius es mucho más apuesto, a que sí, tío Paddy?

-Ves? Por eso es mi sobrina favorita – rió Sirius – Es la única que me comprende.

Estuvieron charlando un poco mas, pero los chicos se tuvieron que irse porque tendían clases. Todos estaban muy contentos en que Sirius fuera el nuevo profesor de Delo, menos Snape, claro esta, quien no creía en su mala suerte.

-Bueno, y donde vais a pasar las Navidades? – pregunto Ron

Los exámenes de final de trimestre habían acabado, por lo que los chicos aprovecharon para salir a pasear por los terrenos del colegio. Cualquiera que pasara por allí, se extrañaría de ver a Slytherin's, Ravenclaw's y Griffindor's juntos sin pelearse.

-Yo me quedo aquí – dijo Draco – Almenos estaré mejor que en casa.

-Nosotros también nos quedamos – sonrió Ginny hablando por sus hermanos

-Y yo también – dijo Oliver – Mis padres van a fiestas importantes y con gente importante, pero paso de ir, son un coñazo.

-Yo también me quedo – dijo Cho – Y vosotros? – pregunto a los hermanos Potter

-No tenemos ni idea – dijo Harry – Pero Sirius el otro día, nos dijo que era una sorpresa, pero que nos gustaría.

-Están muy misteriosos – dijo Laura – Remus no ha querido decirme nada.

-Lastima que este año no haya baile – dijo Krum

-Baile? – dijeron aterrorizados Harry, Draco y Ron

-Son divertidos – sonrió Fleur – Laura, te acuerdas de los bailes en Beauxbatons?

-Claro! Pero tienes que reconocer que eran un poco aburridos – sonrió

-Aburridos, porque? – pregunto Viktor

-Porque los franceses son aburridos – sonrió

-Oye, eso no es verdad! – sonrió Fleur haciéndose la ofendida – Aunque tengo que reconocer que si que eran aburridos.

-Te acuerdas del día ese que tuviste que bailar con Reinald? – rió a carcajadas Laura

-No tiene gracia! Lo pase muy mal! – dijo la francesa riendo medio indignada

-Vamos Fleur! Yo me lo pase muy bien! – rió la joven Potter

-Claro porque tu no estabas bailando con él, solo te limitabas a aguantarte la risa – dijo Fleur

-No me negaras que su forma de bailar es... bueno... un poco peculiar – rió

Las dos chicas se pudieron a bailar un Vals extravagantemente y todos empezaron a reírse a carcajadas. Quien iba a decir que dos de las alumnas más responsables y serias, montarían tal escándalo en medio de los terrenos del colegio. Mientras bailaban explicaban a los demás lo que paso en ese baile.

-Que paséis una Feliz Navidad! – sonrió Cho abrazando a Laura y luego a Harry, quienes iban a subir a los carruajes para ir al Expreso.

Los dos jóvenes después de despedirse de todos sus amigos, quienes se quedaban todos en el colegio, subieron a los carruajes hasta el Expreso. No sabían dónde iban a pasar las vacaciones de Navidad, posiblemente irían a casa de los abuelos Black. Remus les dijo que los estarían esperando en la estación King Cross.

El viaje fue un poco aburrido, pues eran pocos los alumnos que iban a sus casas a pasar esas fechas. Al llegar a la estación de Londres, vieron a Carol y a Sirius quienes los esperaban sospechosamente sonrientes y con un poco de nerviosismo.

Cogieron un coche negro, muy elegante propiedad de Sirius, y emprendieron un largo viaje. Empezaron a preguntarles sobre el colegio, pero se notaba que no tenían mucho interés en saberlo.

De pronto, Sirius paro el coche. Laura y Harry se miraron un poco asustados.

-Tranquilos chicos – sonrió Sirius – Vamos a vendaros los ojos

-Para que? – pregunto con desconfianza Harry

-Es una sorpresa – sonrió Carol vendándoles los ojos

Una vez con los ojos vendados, emprendieron nuevamente el camino. Paso alrededor de una hora y el coche volvió a parar. Sirius y Carol los ayudaron a bajar del coche aun con los ojos vendados.

-Esperad aquí – ordeno Sirius sentándolos en un escalón

De pronto, a Laura le entro un escalofrío por la espalda. Otra maldita premención. Vio a dos personas cargadas con maletas, al parecer, llegaban de algún viaje. Estaban enfrente de una enorme casa, pero al parecer, no había nadie allí. En el momento en el que reconoció a esas personas, Sirius les ordeno que ya podían entrar.

Aun con los ojos vendados, entraron a un lugar y alguien cerro la puerta detrás de ellos. Todo estaba muy silencioso, pero se oían algunos murmullos. Por la cabeza de los dos jóvenes, paso el mismo pensamiento: Esto es una trampa! Alguien les quito la venda de los ojos y...

-BIENVENIDOS!

Los abuelos, Remus, Bella y algunas personas mas los estaban esperando. Todos estaban sonrientes y felices. La abuela se lanzo a abrazarlos, diciéndoles lo guapos que estaban y como habían crecido.

-Dónde estamos? – pregunto Laura mirando la gran casa

-En Godric Hollow – murmuro sonriendo Harry

Se quedaron alucinados con la enorme mansión. Estaba todo perfectamente arreglado, limpio, reluciente, como si nunca hubiera estado mas de 13 años sin habitar.

-Pensamos que os haría ilusión vivir en "vuestra" casa – sonrió Bella

-No es solo "nuestra" – sonrió Laura – También es "vuestra" casa.

-Exacto – sonrió Harry – Aquí vamos a vivir todos! Quiero conocer toda la casa!

-Se nota que eres hijo de Merodeador – sonrió el abuelo Black

-Y ahijado – sonrió Sirius

En el resto del día, ni Harry ni Laura aparecieron. Habían empezado a merodear por la casa y estaban eufóricos. La casa era enorme y cuantas más habitaciones encontraban, mas quedaban por descubrir.

-Que crees que haya aquí? – pregunto Harry señalando una puerta

-Averigüémoslo – sonrió Laura abriendo la puerta.

Se quedaron maravillados con lo que vieron. Era una habitación de bebe, con las paredes azules claro y en medio de las paredes, había una cenefa con perritos jugando, y una cuna cerca de la ventana, con una mantita de color rojo y dorado con un bordado de un pequeño león.

Había una estantería llena de peluches y juguetes. Laura cogió fuerte la mano de Harry y le dijo que cerrara los ojos.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Una hermosa mujer estaba sentada en una mecedora con un bebe en brazos. Le estaba cantando una canción para que se durmiera. La mujer era hermosa. Su larga melena rojiza estaba sujetada en una coleta, con algunos mechones sueltos. Miraba con infinito amor al pequeño que tenia en brazos, quien no tenia intención de dormirse.

-Parece que el pequeño no tiene ganas de dormirse.

Un joven acababa de entrar por el cuarto. Su pelo oscuro alborotado les hacían ver sexy y despreocupado, mientras que sus gafas, le daban cierto toque de intelectual. Abrazo por detrás a su esposa y le dio un beso. Luego cogió al bebe en brazos y lo levanto, haciendo que el pequeño riera con ganas.

-James! – sonrió su esposa regañándolo – Luego no voy a poder dormirlo!

-Vamos Lil, deja que juegue – respondió sonriendo el joven

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Laura soltó la mano de Harry. El joven abrió los ojos sorprendido, tenia los ojos humedecidos, mientras que la chica lloraba silenciosamente mirando la mecedora.

-Mama era preciosa – sonrió la joven – Y papá guapísimo

-Que ha sido eso? – pregunto Harry sorprendido

-Lo de hace un momento? – el chico asintió – Lo que has visto? – volvió a asentir – Acabas de ser testigo de una de mis premoniciones del pasado.

-No ha estado del todo mal – sonrió Harry

-Porque lo que hemos visto ha sido precioso – sonrió la chica secándose las lagrimas – Será mejor que bajemos o ya habrán buscado a una tropa de Aurores a buscarnos.

-En verdad te pareces mucho a mama – sonrió el chico abrazándola

-Y tu idéntico a papá – sonrió – Aunque papá era mas apuesto que tu

-Oye! – sonrió ofendido – Que yo llevo a todas las chicas loquitas!

En los primeros días que pasaron en la casa, no se les veía en todo el santo día. Solo desayunaban y cenaban, y algunas veces, ni eso, ya que según los elfos domésticos, los muchachos cogían una mochila llena de comida y bien temprano, exploraban la casa.

-Por fin aparecéis! – aplaudió Sirius a la hora de la cena cuando Harry y Laura entraron en el comedor – Hace tres días que no os hemos visto.

-Lo sentimos, pero la casa es muy grande – sonrió Laura sentándose en la mesa – No sabia yo que había una piscina y un gimnasio aparte de una impresionante biblioteca.

-Menos mal que estáis aquí – sonrió Carol – Mañana por la noche, vamos a una fiesta a casa de los abuelos.

-Que tipo de fiesta? – pregunto Harry

-Pues fiestas de esas en las que va gente importante – contesto Sirius

-Tiene pinta de ser muy aburrida – dijo Harry

-Y lo son – dijo Sirius – Vamos Bella, no me mires así, es igual de aburrida o más que la de aquel verano en el Hotel después de Hogwarts.

-Pero lo mejor fue lo que paso después – sonrió Carol recordando

-Que paso? – pregunto interesada Laura

-Vuestra madre y estas dos locas – explico Remus señalando a Carol y Bella – Se emborracharon y se subieron a la barra del Pub a bailar.

-Hey sister, go sister, soul sister, flow sister... – entono Bella

-Where's all my soul sister? Let me hear ya flow sisters! Hey sister, go sister, soul sister, flow sister... – canto Laura – Gitchi gitchi ya ya da da... Gitchi gitchi ya ya here. Voulez vous coucher avec moi, ce soir... – y tanto Bella como Carol la acompañaron – Esa canción es extraordinaria!

-Ni que lo digas – sonrió Bella

-Chicas, podemos dejar la canción? – dijo Sirius serio – La abuela quiere que asistáis. "Tenéis que ir muy elegantes, haciendo honor a vuestro apellido" – sonrió Sirius imitando la voz de su madre.

-Entonces tendré que ir a comprarme una bonita túnica de gala – sonrió Laura ilusionada

-Tu siempre pensando en lo mismo – murmuro Harry

-Almenos no tengo siempre Snitch rodando por la cabeza – se defendió – En eso de que eres capitán...

-Algún problema con eso señorita Potter – rió Harry intentando parecer molesto.

-Ninguno capi – sonrió la chica

-No tendrás que comprarte ninguna túnica – dijo Bella – La abuela os ha comprado una túnica a cada uno.

-Que? – pregunto horrorizado Harry – Sabiendo los gustos de la abuela...

-Tranquilo, yo la acompañe a comprarla – sonrió bella

-Peor aun! – rió Harry – Ya me veo vestido de abeja!

- - - - - - -

La Mansión Black estaba repleta de gente. Habían personas muy importantes del Ministerio, los Aurores más prestigiosos y muchos representantes de las familias más importantes de la Comunidad Mágica. Todos iban elegantemente vestidos.

-Dónde están los chicos? – pregunto la señora Black

-Tranquila mama, vienen con Remus y Carol – sonrió Sirius saludando a algunas personas

Todos los hombres estaban agrupados de tres o cuatro personas. El tema de conversación, era el trabajo, el Quidditch o los últimos ataques. Las mujeres cuchicheaban entre ellas. La moda, los cotilleos o cosas de mujeres, era el tema de conversación de ellas.

Cuatro personas hicieron acto de aparición y toda la atención de desvió hacia dos de ellos. Remus y Carol empezaron a saludar a los conocidos que allí se encontraban. Harry y Laura se quedaron plantados en la puerta, notando todas las miradas puestas en ellos. No conocían a nadie.

Harry iba guapísimo. Llevaba una túnica verde oscuro, a juego con sus ojos. No levaba gafas, pero sí lentillas. El pelo no lo tenia desordenado, sino que lo llevaba para atrás. Laura llevaba una túnica azul muy claro, muy ceñida de cintura y de pecho, con los hombros al descubierto y mangas anchas. El pelo lo llevaba suelto e iba un poco maquillada.

La abuela los cogió y empezó a presentarles a gente. Todos estaban encantados de tener a los Potter entre ellos. Los pobres chicos estaban mareados de tanta gente, no se acordaban ni de la mitad.

Harry estaba charlando con Remus, Sirius y algunos Aurores más. Parecía muy animado. Laura se deshizo de las viejas que la rodeaban y se acerco a la mesa a comer y beber algo.

Odiaba los actos sociales y las fiestas como esas, eran aburridísimas. Aunque era la primera a la que asistía, nunca iría a otra. Cogió algunos canapés y empezó a comer poco a poco. De cuando en cuando, saludaba con una sonrisa a los que la saludaban, pero lo prestaba mas atención a la comida.

-Aburrida? – pregunto alguien poniéndose a su lado y sirviéndose algo al igual que la chica

-Un poco si – sonrió la joven sin mirar a quien había hablado

-Ya te dije que estas fiestas eran aburridas – sonrió

-Oliver! – sonrió emocionada y lo abrazo como si hiciera años que no lo hubiera visto – Que haces aquí?

-No me he podido escaquear – sonrió sorprendido por el abrazo de la chica – Aunque parece que no me lo pasare tan mal – murmuro

- - - - -

-Hola tortolitos!

Alguien se acerco a ellos por detrás y les puso un brazo en los hombros. Por como hablaba y el olor que hacia, estaba mas borracho que una cuba!

-Harry apestas! – le riño Laura – Estas borracho?

-Yo? Jajaj Que va! – rió balanceándose y Oliver lo tuvo que sujetar

-Llevas un pedo! – rió el ex capitán

-Como te vea la abuela – dijo Laura seria

-No lo sabrá si tu no se lo dices – dijo Harry cogiendo otra copa

-De eso nada! – dijo la chica quitándole la copa antes de que se la bebiera – Vamos fuera a que te de el aire.

Los tres jóvenes cogieron sus capas y salieron de la casa. Hacia el aire fresco, pero no hacia mucho frió.

-Aquí sentadito – dijo Laura sentando a Harry en un columpio, pero se cayo de espaldas

-Porque no os dais un besito? – pregunto sonriendo Harry

-Harry! – grito colorada Laura – No sabes lo que dices!

-Wood, no me dirás que mi hermana no es un buen partido – sonrió – Además, tiene buen culo!

Pero antes de que Oliver y Laura pudieran contestar, Harry empezó a vomitar. Se sentía fatal, y la cabeza le daba vueltas.

-Vamos Harry, no es nada, mañana estarás peor – rió Oliver

-Muy gracioso – gruño Harry antes de volver a vomitar – Quiero acostarme!

-Pues ve yendo, porque yo no pienso arrastrarte dentro de la casa – dijo la chica muy molesta

- - - - - - - -

-Ahhhhhhh me duele la cabeza!!!

Harry tenia una resaca y un humor de mil demonios. Los elfos le trajeron un zumo de frutas, galletas saladas y miel, según decían, era bueno para la resaca.

-Cómo amaneciste, hermanito? – sonrió Laura apoyada en el marco de la puerta

-No grites, quieres? – dijo molesto – La cabeza me va a estallar!

-Haberlo pensado antes – sonrió – Por cierto, abajo te esperan unos molestos padrinos.

-Oh no! – se lamento tapándose la cara con las manos – Me quiero morir!

-De eso nada! Primero me tengo que vengar de ti.

-Porque? – pregunto extrañado – Hice algo de lo que deba arrepentirme?

-Claro que lo hiciste! Me avergonzaste delante de Oliver Wood! – grito indignada - Wood, no me dirás que mi hermana no es un buen partido. Además, tiene buen culo! – dijo imitando la voz de Harry

-He dicho que no grites! – se quejo – De verdad dije eso? – sonrió picaramente – Así que te gusta Wood, eh?

-Yo no he dicho eso – dijo colorada – Mira Potter, será mejor que cierres esa bocaza porque te juro que no será Voldemort quien te mate – lo amenazo

-Creo que no soy el único que se ha levantado de mal humor – rió Harry a lo que su hermana respondió con un almohadazo – Eh! Eso no vale!

Los dos empezaron una guerra de almohadas. Harry se olvido del dolor de cabeza de la resaca, pero ese volvió cuando vio aparecer a un muy molesto Sirius por la puerta.

- - - - - - -

Esas Navidades fueron las mejores que pasaron todos en mucho tiempo. Harry y Laura aun merodeaban por la casa, pero pasaban mas tiempo con sus padrinos, averiguando mas sobre sus padres, y sobre sus padrinos mismos.

-FELIZ NAVIDAD! EL ULTIMO QUE LLEGUE A LOS REGALOS ES UN GRASOSO COMO SNAPE!

Sirius Black grito despertando a todos los de la casa. Harry y Laura se levantaron de golpe y bajaron corriendo por las escaleras empujándose entre ellos para llegar los primeros a por los regalos.

-Gane! – rió contenta Laura alzando los brazos y viendo como Harry y Sirius estaban en el suelo. Tenían tanta prisa por llegar, que chocaron

-Sirius, me temo que el grasoso serás tu – rió Harry arrastrándose hacia su hermana

-Eso es trampa! – se quejo levantándose del suelo – Estáis en mejor forma que yo!

-Eso no es excusa padrino – sonrió Harry dándole unos golpecitos en la espalda

Laura llevaba un pijama blanco, de pantalón largo y jersey encima. El de Harry era verde con Snitch revoloteando, pero sin duda alguna, el mejor era el de Sirius. Constaba tambien de dos piezas, de color azul clarito con perritos negros jugando. Se le veia muy tierno. Se pasaron toda la mañana abriendo regalos. Recibieron regalos de todos sus amigos. Tan emocionados estaban abriéndolos, que no se dieron cuenta de que Sirius se había ido y que al rato regreso con cuatro paquetes bastante grandes.

-Este es mi regalo – sonrió Sirius dándole un paquete alargado a cada uno de ellos

-Una escoba? – pregunto Harry y vio que a Sirius le brillaban los ojos

-Son las escobas de vuestros padres – sonrió – Y ahora, tomad este.

Los chicos emocionados abrieron el otro paquete que les había dado Sirius. Eran dos uniformes de Quidditch, de color rojo y dorado.

-Los uniformes de Quidditch de James y Lily – sonrió Bella

Harry y Laura abrazaron a Black sonriendo. Sin duda, ese había sido el mejor regalo que les podían haber hecho. Esas eran las mejores Navidades que habían pasado los jóvenes Potter. No falto la buena comida, las bromas, las risas, los recuerdos. Una verdadera Navidad en Familia.

Fin del capitulo 19!!!!!! Ya sabeis, REVIEWS, REVIEWS, REVIEWS, REVIEWS, REVIEWS, REVIEWS, REVIEWS, REVIEWS, REVIEWS, REVIEWS, REVIEWS, REVIEWS, REVIEWS, REVIEWS, REVIEWS, REVIEWS, REVIEWS, REVIEWS, REVIEWS, REVIEWS, REVIEWS, REVIEWS, REVIEWS, REVIEWS, REVIEWS, REVIEWS, REVIEWS, REVIEWS, REVIEWS, REVIEWS, REVIEWS, REVIEWS, REVIEWS, REVIEWS, REVIEWS, REVIEWS, REVIEWS, REVIEWS, REVIEWS, REVIEWS, REVIEWS, REVIEWS, REVIEWS, REVIEWS, REVIEWS, REVIEWS, REVIEWS, REVIEWS, REVIEWS, REVIEWS, REVIEWS, REVIEWS, REVIEWS,