Por amor

Summary: El desprecio mutuo entre Snape y Sirius es más que evidente y conocido. ¿Pero alguien sabe realmente como se convirtió en el odio de ahora? La clave esta en una larga carta que Sirius le dejo a Harry despues de morir. En él, hay un nombre. Un nombre de mujer.

Capitulo 1

Harry, supongo que cuando leas esto, yo ya no estaré contigo. ¿Por qué? No lo se, solo espero que el día que muera, lo haga luchando y defendiendo a aquellos a los que amo. Y no dudes nunca, Harry, que daría mi vida por ti, así que conociéndote como lo hago, conociendo a tu padre como lo conocí y sabiendo del parecido entre ambos, te estarás culpando, pero no quiero que lo hagas. ¿No darías tú tu vida por aquellos a los que quieres? Pues lo mismo haríamos los que te queremos por ti.

Sabes que como ultimo descendiente de la familia Black, toda la fortuna de la familia pasa a mis manos. Por lo tanto, siendo tú mi ahijado, te dejo tres cuartas partes de la gran herencia. La parte restante, es a repartir entre Remus, Tonks y la familia Weasley. Confío que con eso, tendrán para vivir cómodamente el resto de su vida. Ya se que a ti no te hace falta dinero, pero guárdalo para alguna necesidad, ya que no he podido darte todo el cariño que te mereces, déjame compensarte con esto.

Hace tiempo que quería contarte acerca de mi pasado, pero por miedo no lo he hecho. Lo reconozco, tenia miedo de derrumbarme delante de ti recordando lo que fue de mi vida antes de Azkaban. Te acababa de ver después de 12 años y quise que vieras en mi esa figura paterna que te negaron, quise que me vieras como alguien fuerte e inquebrantable, por eso quería que continuaras viéndome así. Quise y desee apoyarte en todo, pero creo que no lo he hecho del todo bien. Si es así, perdóname.

No soy muy dado a las muestras de afecto, como habrás podido comprobar, pero hubo un tiempo que no fue así. Llámame cobarde si quieres por no atreverme a contártelo a la cara, pero te lo cuento ahora. Harry, en estas páginas están escritos los momentos más felices de mi vida. Momentos que quiero compartir solo contigo, con la persona a la que considero mi hijo.

Creo que no es nada nuevo para ti el odio entre Snape y yo. Pero más que odio, yo diría rencor. Había enemistad entre nosotros antes de entrar en Hogwarts, y esa enemistad de fue reflejada en la broma del sauce, donde Snape casi pierde la vida, pero esa enemistad fue creciendo hasta convertirse en odio, al enamorarnos ambos de la misma chica. Si, por una chica, nada más ni nada menos que una Malfoy. Nicole Malfoy, hermana pequeña de Lucius Malfoy.

Te cuento. Las familias Black, Snape y Malfoy se conocen de hace muchos años, por eso no es de extrañar que ya nos conociéramos nosotros antes de entrar a Hogwarts. La verdad es que recuerdo muy poco de Nicole antes de Hogwarts. Sus padres se divorciaron cuando Lucius tenia 8 años y Nicky (así quería que la llamaran) 4 años. Lucius se quedo con su padre, y su hermana se fue con su madre a Francia. 12 años después, la madre de Nicky murió, y ella no tuvo más remedio que regresar a Inglaterra con su padre y su hermano. Entro a Hogwarts a los 16 años, en sexto curso.

Estábamos tu padre, Remus, Pettigrew y yo en el expreso, cuando vimos a Lucius acompañado de una chica preciosa. Tenias que haberla visto, Harry, nunca en mi vida he visto a una chica más preciosa que ella. Rubia, con el pelo largo, cayendo a bucles por su espalda, y los ojos… ¡Dios que ojos! Eran grises como los de su hermano, pero irradiaban dulzura, algo extraño en un Malfoy. Recuerdo que me quede embobado mirándola por el cristal.

-Baja de las nubes, Padfoot – bromeo James palmeándome la espalda

Yo solo sonreí, apartando la mirada de la ventana, y empezamos a bromear, pero yo no podía quitarme de la cabeza ese ángel rubio. Me quede hechizado. Ese año, fue cuando tus padres empezaron a salir, por Navidad. James si que estaba en las nubes cuando venia de una cita o hablaba con tu madre.

No volví a ver a Nicole hasta la ceremonia de selección, y para ese entonces, ya había dejado de pensar en ella. Remus y yo estábamos demasiado ocupados riéndonos al ver la cara sonrojada de tu padre cuando Lily le dio un beso en la mejilla, dándole la bienvenida. Habían pasado todo el verano sin verse, pero me consta que se cartearon.

Y volviendo a la selección, cuando pasaron por el sombrero todos los de primero, Dumbledore anuncio que una alumna entraría directamente a sexto curso. Sabía perfectamente que era ella, y puse toda la atención para saber a que casa iban a ponerla.

-Nicole Malfoy

Cuando la profesor Mcgonagall dijo su nombre, el comedor se lleno de murmullos. En slytherin estaban completamente seguros de que la rubia iría a su casa, no podía ser de otra forma. El resto, también opinaban lo mismo. Era una Malfoy, ¿Cómo no iba a ir a la casa de las serpientes?

Pero contra todo pronostico, fue seleccionada para Griffindor, para desgracia de su padre y hermano. Una vez el sombrero dijo su elección, Nicole se bajo del taburete con la espalda erguida y la cabeza bien alta, caminando con una seguridad y elegancia innatas. Creo que consciente de que toda la atención y miradas iban dedicadas a ella, se sentó lo más apartada del resto.

Reconozco que todos los Griffindors, incluido yo mismo y tus padres, nos mostramos distantes y desconfiados con ella, mas que nada por la fama de su familia. Como creo que ya sabes, porque lo has vivido, la gente a veces somos así, clasificamos a las personas según su apellido o fortuna, cuando la mayoría de las veces, nos equivocamos. Pero cuando uno es joven, todas esas cosas te parecen muy importantes, así que pensamos: "Es una Malfoy, ¿Cómo puede ser distinta a ellos?"

Los primeros días de Nicole en Hogwarts, me consta que fueron muy duros para ella. Tuvo que soportar los insultos de los Slytherins, acusándola de traidora, y las miradas desconfiadas de los leones. Siempre que la veían, estaba sola, momento que aprovechaban tanto serpientes como leones para meterse con ella.

Recordando lo mal que lo pase yo cuando entre a Hogwarts y el sombrero me puso en Griffindor en vez de Slytherin como mi familia, decidí acercarme a Nicole. Puede que sea una Malfoy, pero no tiene porque ser igual de mala como su hermano. Una noche, al ver que no bajaba a cenar, subí a buscarla. Mire en el mapa, y vi que estaba en la torre de Astronomía.

-No deberías dejar que las cosas te afectaran tanto – dije sentandome a su lado.

Dio un respingo cuando me escucho, la habia asustado. Cuando me miro, senti que mi corazon se paraba, sentia como si mil mariposas estuvieran revoloteando por mi estomago. Quede hechizado. Era la primera vez que la veia tan cerca, y es una imagen que siempre llevare grabada en mi mente y mi corazon.

-Sirius Black, verdad? – pregunto en un susurro. Tenia una voz suave, dulce. Yo no pude mas que asintir, estaba demasiado transtornado. – He escuchado hablar de ti.

-Espero que cosas buenas – intente bromear

-No muchas – sus labios se curvaron en una sonrisa, pero que duro poco – Como lo hiciste?

-Hacer, que? – pregunte desconcertado

-Soportar esto. Tu pasaste por lo mismo que yo

-No hice nada, simplemente ser como soy. Mira Malfoy…

-Nicole – me corrigió ella

-Eso, Nicole… mira, si has sido seleccionada para Griffindor y no para Slytherin, sera por algo. Deja que las cosas pasen y simplemente se tu misma, no dejes que nadie te cambie o te diga como tienes que comportarte.

-A veces es tan difícil… - murmuro triste

-Nadie ha dicho que las cosas sean faciles – sonrei – Intenta abrirte mas a la gente, demuestrales que no eres como ellos creen. Yo puedo ayudarte, si quieres.

-¿Por qué lo haces? ¿Por qué me ayudas? – pregunto desconfiada

-Tu misma lo has dicho, porque he pasado por lo mismo que estas pasando tu ahora, y se lo importante que es tener a alguien en quien apoyarte.

-A ti quien te ayudo? – pregunto curiosa

-James

-Potter? – pregunto y asenti – Pareceis muy unidos tu y tus amigos. A veces me dais envidia.

-Tu tambien puedes tener amigos asi – dije sonriendo – Mira, Lily, la novia, bueno, no es novia aun, pero pronto lo sera, es una gran chica, de seguro que os llevareis bien, ya veras.

-No se… - dijo no muy conforme

-Ya veras como si – sonrei – Como se que no has cenado, ¿Qué te parece si bajamos a las cocinas a por algo?

Y sonrio. Que sonrisa, Harry, es una de esas sonrisas que siempre guardas y que con tan solo recordarlo, no puedes evitar sonreir como un tonto enamorado. Reconozco que en Hogwarts, no tuve problemas para encontrar chicas, pero te juro que nunca me he sentido tan bien con una chica como lo estuve con Nicole aquella noche en la cocina. Hablamos de un monton de cosas, de nuestra vida, de lo que esperaba la familia de nosotros y de muchas cosas.

Y a partir de ese dia, las cosas cambiaron entre nosotros. Fue aceptada enseguida por James, Remus, Lily y Peter, y al verla con nosotros, el resto de Griffindors empezaron a portarse bien con ella. Desde ese dia, nunca mas estuvo sola. Yo notaba como iba apartandome de mis amigos, lo sabia y me dolia, pero no podia evitarlo, estaba tan unido a Nicole, que no podia dejar de pensar en ella. Vivia por y para ella. Se lo conte todo a tu padre…

-Nunca pense que diria esto Pad – empezo serio – Pero estas hasta los huesos por Nicole. – acabo con una sonrisa

-¡¡No digas idioteces! – dije intentando sonar seguro y deseando ocultar mi sonrojo

-No creo que sean idioteces – intervino Remus. Estabamos en nuestro cuarto, los tres solos, Peter no estaba – Se como la miras y como le sonries.

-Y como es eso, eh? – pregunte molesto. No me gustaba que me conocieran tan bien.

-Como James mira a Lily – sonrio Remus

-Sientes que cuando estas con ella, todo a tu alrededor desaparece y solo te importa ella? – pregunto James y yo asenti - ¿Sientes mariposas en el estomago cuando te sonrie? – volvi a asentir - ¿Cuándo hace rato que no la ves, lo unico que deseas es verla porque sientes que no puedes mas? – pregunto y volvi a asentir – No hay duda, Sirius Black, estas enamorado.

Enamorado. Yo, Sirius Black, estaba completa y perdidamente enamorado de Nicole, una Malfoy. No, una Malfoy no, simplemente Nicole, MI Nicole. Al verla sonreir y reir con alguno de mis chistes o idioteces, estuve tentado con contarselo todo, decirle que estaba por ella, y que queria que fuera mi novia. Pero algo que yo no esperaba, y que me partio en dos, me lo impidio.

Las vacaciones de Navidad se acababan de terminar, y por fin, Nicole regresaba al colegio después de pasar las navidades en casa de sus padres. Estaba deseoso de hablar con ella, de pregunarle como se lo habia psado, de saber si le habia gustado mi regalo, estaba deseoso de tantas cosas… Desde la Sala Comun, y por la ventana, miraba esperando que llegaran los carruajes, y cuando por fin los vi, me puse la capa y sali corriendo a recibirlos, sobretodo a Nicole y a mi amigo Remus. James y Lily, quienes en esas vacaciones se habian hecho novios, me miraban divertidos.

Casi tiro al suelo a Remus cuando me tire a abrazarlo, le habia hechado mucho de menos, sobretodo con james y Lily pasandose el dia besuqueandose. Como no veia a Nicole, le pregunte por ella, su respuesta no fue la que me esperaba…

-Vamos dentro – me dijo serio, cogiendome por los hombros y empujandome dentro del castillo

-No, espera, quiero ver a Nicole antes – insisti

-No creo que sea lo mejor, Sirius – Remus era serio, pero tanta seriedad por su parte, me preocupaba

-Le ha pasado algo? – pregunto asustado y buscandola con la mirada

-No ella esta bien, no te preocupes – sonrio tranquilizandome y se puso serio otra vez – Sir, ella no esta sola.

-A que te refieres? – pregunto desconcertado

-Esta saliendo con alguien

Esas palabras se me clavaron como un clavo ardiente. "Esta saliendo con alguien". No podia creerlo, me negaba a creer que mi Nicole estuviera con otro chico. No reaccione, solo deje que Remus me llevara dentro, rumbo a la sala comun de Griffindor. Me quede sentado en un sillon, mirando al vacio y perdido en mis propios pensamientos. Sentia que todos a mi alrededor gritaban y reian, se daban abrazos, pero yo no prestaba atención. No podia quitar de mi mente la imagen de Nicole besandose o abrazando a otro chico. Que otro tuviera lo que el amaba, era algo que no podia soportar.

Esa noche no baje a cenar ni tampoco pude dormir le pedi prestada la capa a James, cogi el mapa, y Sali a pasear por el castillo. De vez en cuando, miraba el mapa para cerciorarme de que no habia ningun profesor o Filch rondando, no queria que nadie me pillara, pese a que iba con la capa. En una de tantas veces, vi como la motita con el nombre de Nicole, salía de la Sala Comun de Griffindor y subia a la torre de astronomia, cual fue mi sorpresa, cuando vi que otra motita, la de Severus Snape se dirigia al mismo sitio que la rubia.

Demasiada casualidad, asi que decidi seguirlos. Lo que vi, nunca se me olvidara…

-Te he hechado de menos, Sev – Nicole sonrio y se abrazo a Snape, quien, un poco sorprendido por el abrazo, tardo un poco en devolverle el abrazo.

-Yo tambien te he echado de menos – sonrio el Slytherin, agachando un poco la cabeza y dandole un beso en los labios – Como te lo has pasado?

-Podria haber sido peor – y le sonrio – Pero no hablemos mas de eso. Cuentame que has hecho aquí.

Y estuvieron casi dos horas charlando de todo, besandose y abrazandose. Me queria morir, Harry, queria irme de alli, mi corazon roto me gritaba en agonia que me alejara de ellos, pero mi mente se negaba a reaccionar. Parpadee, y me di cuenta, que estaba llorando. Nunca, nunca habia llorado por alguien, y era algo que no me gustaba. Detestaba la idea de ser tan sensible a Nicole.

Me aleje corriendo de alli, con las lagrimas resbalando por mis mejillas. Ya no me preocupaba que alguien me pillara, nada podia ser peor que lo que acababa de presenciar. Nicole y el bastardo grasiento de Snape estaban juntos. Llegue en tan estado de nervios a la sala comun, que desperte a James y remus. Al verme asi de mal, sin poder hablar y solo llorando, me acostaron y me dieron una pocion para calmarme.

-Que ha pasado, Sirius? – pregunto muy preocupado James, sentadose en mi cama

-Me quiero morir, Jamsie – llore abrazandome a el.

Se que mis amigos estarian preocupados por mi, pero sobretodo sorprendidos por mi reaccion. Cuando algo me pasaba, o estaba enfadado o triste, me calmaba tirando todo lo que pillaba a mi paso, por eso, siempre iba a la casa de los gritos. Era lo unico que sabia para descargar todo el dolor y la rabia que sentia. Pero en esos momentos, mi dolor era tan grande, que pense que no podria volver a vivir.

De esa noche no recuerdo nada, solo se que me quede dormido, agotado por el llanto. Al dia siguiente, tampoco baje a desayunar, ni a comer. No asisti a clases. No tenia animos ni fuerzas ni para salir de la cama. Madame Pomfrey vino a verme al enterarse de que estaba enfermo. Me aconsejo estar unos dias en cama para ver si bajaba la fiebre. La noticia de que estaba enfermo, corrio como la polvora por todo el colegio.

-Sirius, como te encuentras?

No queria escucharla, no queria mirarla, no queria estar cerca de ella, pero sobretodo no queria quererla. Estaba acostado de lado, de espalda a ella. Note como Nicole se sentaba en la cama y me acariciaba la cabeza. Queria llorar y gritarle que la queria, que estaba enfermo por su culpa, por haber preferido antes a Snape que a el, pero ella no sabria nunca lo que el sentia por ella, nunca lo sabria. Me hice el dormido, y se fue. Y ahí me quede yo, solo en mis lagrimas y mis dolores.

Wolas! Que les ha parecido? A mi me esta gustando bastante como esta quedando, pero vosotros/as direis. No hace falta q diga q kiero reviews, jajaja. Besos a todos!

Laura Black

Miembro de la Orden Severusiana

Miembro de la Orden Siriusana

Miembro de la Orden Slythiriana

Miembro de la Orden Potteriana

Miembro de la Orden Draconiana

Miembro de la Orden Lucisiana

Miembro de la Orden Lupiniana

Miembro de la Orden Diggoriana